Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
23 nov 2013, 18:58
Este comentario es una completa falacia, lo que evita que los pobres asesinen a los ricos es el orden, el contrato social que menciona Hobbes, no la religión, si fuera por eso Países como Corea del Sur serian justos y equitativos.
Lo que mantiene el status quo es que las élites manejan el monopolio de la violencia y de los recursos en muchos casos y lo utilizan para perpetuar la marginalidad de gran porcentaje de la población. Este es un cartel como muchos otros en los que se trata de desprestigiar la religión sin fundamento, si se fijan en la orilla del cartel pone "Dios es una risa". Si alguien no cree en un ser superior es muy respetable, pero si alguien cree también hay que respetarlo y no referirse en términos despectivos a sus creencias.