Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
12 abr 2012, 05:51
#113 De hecho, tenemos dientes caninos, para desgarrar carne, y los ojos en frente de la cabeza, una característica de muchos depredadores (por ejemplo, los leones, el T-Rex y hasta las arañas) para poder centrar nuestra visión en la presa, a diferencia de los herbívoros que tienen los ojos a los lados de su cabeza (el conejo, la zebra, los caballos), esto es para tener un campo visual más amplio y así ver a los depredadores.
Y tenemos muelas, para masticar frutas y vegetales, así que, supongo que eso nos hace omnívoros.
Además, si estuviéramos diseñados para ser vegetarianos, la carne no nos caería tan bien con nos cae, digo, dudo que un herbívoro pueda comer carne tres veces al día, todos los días sin sufrir siquiera una indigestión.