Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
18 abr 2016, 00:42
A los que dicen que en magisterio se hacen trabajos con cartulinas les tengo que decir que conozco a mucha gente que la esta cursando y para nada hace algo así. De hecho se estudia bastante psicología. De hecho me parece una de la carreras mas importantes ya que determina como se educará al futuro de la sociedad y más en unas edades donde los niños deben ser guiados adecuadamente. Porque para aprender a hacer una derivada primero hay que aprender los números, las letras, sumar, etc y tener una buena base lo es todo.
Por otro lado por mucho que sea una broma entre los de "ciencias" y "letras" al final acaba de reforzar la idea de inferioridad basado en un sistema que considera lo "difícil" para la mayoría lo mejor y que, personalmente, nunca me hizo demasiada gracia.