Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
23 jul 2013, 15:18
Es verdad que a la mayoría de niñas les gustan más los juegos de vestir, de cocinar y tal y a la mayoría de niños los de acción y tal. Per ¿por qué? Nosotros no nacemos educados con lo que nos gusta o no. Lo que nos gusta lo vamos viendo a medida que crecemos. De pequeños nos gusta todo y jugamos con todo, son nuestros padres, hermanos, familia o amigos los que nos dicen "esto es de chicas" o "esto es de chicos" y crecemos con ese pensamiento. Yo he vivido que me llamen marimacho porque juego al Assassins y he visto como los amigos de mi hermano pequeño se rieron de él cuando le regalamos una cocina de juguete (que él mismo pidió) por su cumpleaños. Esas cosas nos hacen plantearnos lo que nos gusta o no y hasta cambiamos nuestros gustos por ser aceptados.