¡Cuánta razón! / Tanto la defienden, pero ni se la han leído
Arriba
39
Enviado por Miguel Garcia el 19 feb 2016, 10:37

Tanto la defienden, pero ni se la han leído


Alberto Garzón,Constitución,llamar,insultar,riqueza,pais,supeditada,interes,general

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos momentos en los que «hubo un intento», pero no salió como se esperaba Enlace a Al final se impusieron los vídeos verticales... Enlace a Experiencias increíbles e inexplicables que vivió la gente, pero nadie les cree

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es ilegal en Corea del Sur y en tu país no
#1 por mochomania
21 feb 2016, 13:53

Alberto Garzón es uno de los mejores candidatos que hay en España... Pero mira, 2 diputados.
Que vergüenza de país, mientras tanto el PP 123... (Con una ley electoral justa esto no habría pasado)

2
A favor En contra 23(41 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#3 por ingbetico
21 feb 2016, 13:53

La constitución es un libro ya bastante viejo que al final solo está sirviendo para recortar libertades.

Me recuerda al viejo testamento...

4
A favor En contra 107(157 votos)
#4 por fersant
21 feb 2016, 13:56

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor

La izquierda no escribió la constitución XD

1
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#5 por cosanov
21 feb 2016, 13:56

no se hasta que punto tiene que ver con el cartel pero en mi opinión un cambio de constitución es necesario sobre todo respecto a la corrupcion y la claridad ya que mientras que en inglaterra los gastos reales aparecen en 76 pag en españa solo aparace 1 y poco detallada

4
A favor En contra 57(71 votos)
#6 por jrrjrrjrr
21 feb 2016, 13:56

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor Amancio Ortega no tiene las empresas en España asi que no nos interesa tanto que el gane dinero, no digo que haya que dejar de apoyar a los empresarios, pero a gente como Amancio Ortega no.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por fersant
21 feb 2016, 13:57

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor

El interés general puede ser que si te lucras de trabajo infantil te crujan el imperio textil de una multa y vayas 20 años a la cárcel.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por viblios
21 feb 2016, 13:58

hombre...es un articulo de la CE y razon tiene...pero se nota que "cambio" la frase para "atacar" a los ricos,porque el articulo exactamente dice esto:
Art. 1281. : "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general".

Asi que es tanto la propiedad privada del rico como del pobre.

Ahora, no se que le llegaron a decir, pero seguro que lo insultaron por eso, algo que si me parece bastante grave

1
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por ingbetico
21 feb 2016, 14:01

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor Pero vamos a ver, si el tío vende aquí en España, y cada vez se enriquece más y más. Entiendes que para ello, los demás nos empobrecemos? El tipo vende ropa. No está creando infraestructuras ni industria ni nada. Este tipo invierte en inmuebles, que no dan riqueza a un país, solo beneficios a sí mismo.
Vete a preguntar lo que cobra un empleado de Zara, para que veas el empleo que crea.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#10 por marc_c98
21 feb 2016, 14:31

Garón me robó el corazón

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por jonsnowisabastard
21 feb 2016, 14:44

#1 #1 mochomania dijo: Alberto Garzón es uno de los mejores candidatos que hay en España... Pero mira, 2 diputados.
Que vergüenza de país, mientras tanto el PP 123... (Con una ley electoral justa esto no habría pasado)
@mochomania Shh, que no te has enterado, pedir elecciones justas es cosa de rojos populistas proetarras. Excepto cuando es el PP el que sale desfavorecido y no puede formar gobierno, ahi todos a llorar.

A favor En contra 9(21 votos)
#12 por hilk
21 feb 2016, 15:07

#5 #5 cosanov dijo: no se hasta que punto tiene que ver con el cartel pero en mi opinión un cambio de constitución es necesario sobre todo respecto a la corrupcion y la claridad ya que mientras que en inglaterra los gastos reales aparecen en 76 pag en españa solo aparace 1 y poco detallada@cosanov
Inglaterra no tiene constitución.
Así que ya me dirás de qué son esas páginas.
¿En leyes de primer grado, que aquí son "orgánicas"?
Pues compara peras con peras y no peras con bisontes, por favor. Igual resulta que hay más mención a la corrupción aquí que en Inglaterra. Mira a ver

A favor En contra 10(18 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 66(74 votos)
#14 por hilk
21 feb 2016, 15:16

#6 #6 jrrjrrjrr dijo: #2 @elverdezlomejor Amancio Ortega no tiene las empresas en España asi que no nos interesa tanto que el gane dinero, no digo que haya que dejar de apoyar a los empresarios, pero a gente como Amancio Ortega no.@jrrjrrjrr
No está en España? Cuéntame más
Concretamente en Madrid, paseo de la castellana 96.
Lugar donde tributa sus ventas en todo el pais, de todas sus marcas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por neo_darkness
21 feb 2016, 15:24

#1 #1 mochomania dijo: Alberto Garzón es uno de los mejores candidatos que hay en España... Pero mira, 2 diputados.
Que vergüenza de país, mientras tanto el PP 123... (Con una ley electoral justa esto no habría pasado)
Coincido contigo con Alberto Garzón sin embargo discrepo sobre tu interpretación de las elecciones. Por mucho que el sistema actual favorezca al PPSOE en cuanto a escaños se refiere, es simple, cuenta los votos, el PP ganó, no por mayoría pero ganó. Ganó pese a los casos de corrupción de Gurtel y Púnica entre otros y eso sólo me señala dos cosas:
1) Casi la mayoría de españoles antepone la elección de un referendum que es de pantomima a la corrupción.
2) Casi la mayoría de españoles antepone la falsa definición de comunismo que la corrupción.
En cualquier caso, España, se busque la época que se busque, y gobierne quien gobierne, el pueblo siempre está en contra de sí mismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por chuooo
21 feb 2016, 15:26

#8 #8 viblios dijo: hombre...es un articulo de la CE y razon tiene...pero se nota que "cambio" la frase para "atacar" a los ricos,porque el articulo exactamente dice esto:
Art. 1281. : "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general".

Asi que es tanto la propiedad privada del rico como del pobre.

Ahora, no se que le llegaron a decir, pero seguro que lo insultaron por eso, algo que si me parece bastante grave
@viblios exacto, de hecho ese articulo se relaciona con el art. 33 que trata sobre la propiedad y la función social de esta, es una teoría intermedia entre los sistemas de propiedad individual (sistemas feudales, etc.) y los sistemas de propiedad colectiva (comunismo,socialismo, etc), el interés general se refiere por ejemplo a la expropiación forzosa para construir carreteras y demás infraestructuras. Ojo, que el interés general no quiere decir que se te puedan quitar todas tus cosas porque sí, ya que el 33.1 reconoce el derecho a la propiedad y a la herencia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por jrrjrrjrr
21 feb 2016, 15:47

#14 #14 hilk dijo: #6 @jrrjrrjrr
No está en España? Cuéntame más
Concretamente en Madrid, paseo de la castellana 96.
Lugar donde tributa sus ventas en todo el pais, de todas sus marcas
@hilk
http://www.elconfidencial.com/espana/2011-08-19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara_251132/
http://www.eldiario.es/economia/Inditex-enfrenta-millones-Brasil-incumplir_0_387411592.html
http://tres24.com/inditex-continua-explotando-ninos-esclavos

y no te equivoques, yo opino que hay que apoyar a los empresarios porque crean puestos de trabajo, pero este señor precisamente no crea todo lo que puede en España y si está en el sitio donde está es por ser un monstruo e importarle solo el dinero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por burgales
21 feb 2016, 15:50

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor Crea mucho trabajo... en Bangladesh, aquí lo único que hace es evadir impuestos legalmente con las famosas sicav's.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por elverdezlomejor
21 feb 2016, 16:16

#9,#9 ingbetico dijo: #2 @elverdezlomejor Pero vamos a ver, si el tío vende aquí en España, y cada vez se enriquece más y más. Entiendes que para ello, los demás nos empobrecemos? El tipo vende ropa. No está creando infraestructuras ni industria ni nada. Este tipo invierte en inmuebles, que no dan riqueza a un país, solo beneficios a sí mismo.
Vete a preguntar lo que cobra un empleado de Zara, para que veas el empleo que crea.
¿Quién se empobrece? ¿Seur, que es la empresa que sirve sus mercancías? ¿Los jovencitos que compran en una de las firmas de Zara porque los precios de Adolfo Domínguez son prohibitivos? Etc. ¿Que algunas condiciones de Zara son draconianas? Sí. Pero nos guste o no, Amancio Ortega genera riqueza al país.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por cascaous
21 feb 2016, 16:53

#3 #3 ingbetico dijo: La constitución es un libro ya bastante viejo que al final solo está sirviendo para recortar libertades.

Me recuerda al viejo testamento...
@ingbetico
La constitución la han votado a favor el 25% de la población actual.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por alb2k
21 feb 2016, 17:15

Sí, pero que esté supeditada al interés general no significa que puedas arrebatarsela a sus propietarios y hacer con ella lo que te dé la gana. Te recuerdo el punto 3 del artículo 33:

Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por alb2k
21 feb 2016, 17:18

#17 #17 chuooo dijo: #8 @viblios exacto, de hecho ese articulo se relaciona con el art. 33 que trata sobre la propiedad y la función social de esta, es una teoría intermedia entre los sistemas de propiedad individual (sistemas feudales, etc.) y los sistemas de propiedad colectiva (comunismo,socialismo, etc), el interés general se refiere por ejemplo a la expropiación forzosa para construir carreteras y demás infraestructuras. Ojo, que el interés general no quiere decir que se te puedan quitar todas tus cosas porque sí, ya que el 33.1 reconoce el derecho a la propiedad y a la herencia.@chuooo Y no te olvides del punto 3:

Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por patapalo87
21 feb 2016, 19:13

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor Que Amancio Ortega gane mucho dinero y por tanto cree mucho empleo... No sé si reírme o llorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dondeestoy15
21 feb 2016, 19:15

#5 #5 cosanov dijo: no se hasta que punto tiene que ver con el cartel pero en mi opinión un cambio de constitución es necesario sobre todo respecto a la corrupcion y la claridad ya que mientras que en inglaterra los gastos reales aparecen en 76 pag en españa solo aparace 1 y poco detallada@cosanov cabroneees no me cambies la constitución ahora... esperaos a que apruebe las oposiciones, que se tarda mucho en aprender.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por patapalo87
21 feb 2016, 19:17

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor P.D. No ha sacado ninguna frase de contexto, puesto que únicamente ha hecho una cita de la Constitución. La habría sacado de contexto si hubiera utilizado esa frase para defender una postura.

Listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dauwan
21 feb 2016, 19:52

#3 #3 ingbetico dijo: La constitución es un libro ya bastante viejo que al final solo está sirviendo para recortar libertades.

Me recuerda al viejo testamento...
@ingbetico jajaaa jajaajajja jajaaa si es sarcasmo enhorabuena. Sino que dios nos coja confesados.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por hilk
21 feb 2016, 21:03

#18 #18 jrrjrrjrr dijo: #14 @hilk
http://www.elconfidencial.com/espana/2011-08-19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara_251132/
http://www.eldiario.es/economia/Inditex-enfrenta-millones-Brasil-incumplir_0_387411592.html
http://tres24.com/inditex-continua-explotando-ninos-esclavos

y no te equivoques, yo opino que hay que apoyar a los empresarios porque crean puestos de trabajo, pero este señor precisamente no crea todo lo que puede en España y si está en el sitio donde está es por ser un monstruo e importarle solo el dinero.
@jrrjrrjrr

Todo eso ya lo sé. Las palabras mágicas són "vinculados a Zara". Son empresas asiáticas contratadas por inditex para la elaboración. Pero no son Inditex. Prácticamente todo se manufactura en Asia (Nike, Addidas,....)
Y no me equivoco, pero agradezco la puntualización
Yo creo que hay que poner coto a la evasión fiscal de las grandes empresas a través de ingeniería financiera. Pero no subiendo la fiscalidad, porque ahogamos a las pymes

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ladycorazonoscura
21 feb 2016, 21:10

Pero que bien, ains, lástima que yo no soy una mugrosa socialista redentora de almas y por ello encuentro ese artículo es tan aborrecible y legal como las leyes raciales de Nürnberg.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ingbetico
21 feb 2016, 23:25

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #9, ¿Quién se empobrece? ¿Seur, que es la empresa que sirve sus mercancías? ¿Los jovencitos que compran en una de las firmas de Zara porque los precios de Adolfo Domínguez son prohibitivos? Etc. ¿Que algunas condiciones de Zara son draconianas? Sí. Pero nos guste o no, Amancio Ortega genera riqueza al país.@elverdezlomejor Si la gente compra sus productos y el tipo tributa parte de su dinero fuera de España, o bien invierte fuera del país (cosas que hace), el dinero que gastan esos jóvenes al comprar ropa es dinero que se larga del país y no repercute.
Si una persona acumula riqueza más rápidamente de lo que crece el PIB mundial, eso implica que otro se está haciendo pobre. Es un balance muy simple. Lo mismo se aplica a los empresarios cuyas actividades se limitan al propio país.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por morthius
21 feb 2016, 23:54

#4 #4 fersant dijo: #2 @elverdezlomejor

La izquierda no escribió la constitución XD
@fersant
La Constitución fue escrita por los siguientes políticos:
Unión de Centro Democrático (Partido gobernante en el momento de la redacción)
Gabriel Cisneros Laborda, Miguel Herrero Rodríguez de Miñón y José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo
Partido Socialista Obrero Español (Principal partido opositor en ese momento)
Gregorio Peces-Barba Martínez
Partido Comunista Español
Jordi Solé Tura
Alianza Popular (Actualmente conocido como Partido Popular)
Manuel Fraga Iribarne
Convergencia Democrática de Cataluña (Actualmente conocido como Democracia y Libertad) e Izquierda Republicana de Cataluña
Miquel Roca i Junyent

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por morthius
21 feb 2016, 23:58

#31 #31 morthius dijo: #4 @fersant
La Constitución fue escrita por los siguientes políticos:
Unión de Centro Democrático (Partido gobernante en el momento de la redacción)
Gabriel Cisneros Laborda, Miguel Herrero Rodríguez de Miñón y José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo
Partido Socialista Obrero Español (Principal partido opositor en ese momento)
Gregorio Peces-Barba Martínez
Partido Comunista Español
Jordi Solé Tura
Alianza Popular (Actualmente conocido como Partido Popular)
Manuel Fraga Iribarne
Convergencia Democrática de Cataluña (Actualmente conocido como Democracia y Libertad) e Izquierda Republicana de Cataluña
Miquel Roca i Junyent

@morthius ¿Qué "La izquierda no escribió la constitución"? Yo cuento 3 de centro, 1 de izquierda, 1 de extrema izquierda, 1 de derecha y 1 indefinido.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mclalo
22 feb 2016, 04:23

#5 #5 cosanov dijo: no se hasta que punto tiene que ver con el cartel pero en mi opinión un cambio de constitución es necesario sobre todo respecto a la corrupcion y la claridad ya que mientras que en inglaterra los gastos reales aparecen en 76 pag en españa solo aparace 1 y poco detallada@cosanov Si crees que una Constituación creada en 1976 es vieja y obsoleta para la actualidad, deberías ver la de México, que el año que entra cumplirá 100 años de haver sido publicada (en 1917) y sigue totalmente en vigor XD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por acatifroly
22 feb 2016, 09:32

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Y como siempre, la izquierda tendenciosa y experta en sacar frases de contexto. ¿Qué es "interés general"? ¿Nos interesa que Amancio Ortega gane mucho dinero y, por tanto, cree mucho empleo o nos interesa sangrar al ilustre empresario y que cese en el 90% de sus actividades?@elverdezlomejor Eres de esos tontos que creen que un pais crece y mejora por que el 1% de la poblacion que posee el 80% es mas rica mientras los demás son más pobres?
España no es una empresa, capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por misteralguien
22 feb 2016, 16:49

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #9, ¿Quién se empobrece? ¿Seur, que es la empresa que sirve sus mercancías? ¿Los jovencitos que compran en una de las firmas de Zara porque los precios de Adolfo Domínguez son prohibitivos? Etc. ¿Que algunas condiciones de Zara son draconianas? Sí. Pero nos guste o no, Amancio Ortega genera riqueza al país.@elverdezlomejor ¿Cómo? ¿Evadiendo impuestos y contratando mano de obra barata en el sudeste asiático?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pepote888
22 feb 2016, 17:06

#5 #5 cosanov dijo: no se hasta que punto tiene que ver con el cartel pero en mi opinión un cambio de constitución es necesario sobre todo respecto a la corrupcion y la claridad ya que mientras que en inglaterra los gastos reales aparecen en 76 pag en españa solo aparace 1 y poco detallada@cosanov Si se le hiciese más caso a la constitución probablemente iría todo un poco mejor. No es cuestión de cambiar la constitución, el problema semos los españoles. Que somos unos corruptos.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por dimitrov
22 feb 2016, 19:34

#3 #3 ingbetico dijo: La constitución es un libro ya bastante viejo que al final solo está sirviendo para recortar libertades.

Me recuerda al viejo testamento...
@ingbetico No es cierto. Es solamente la base legal sobre la que se definen las leyes, los derechos (que los recoge todos), la organización y los poderes estatales. Y no es tan antigua como se dice, la francesa es del 58, la danesa del 53, etc.
En cuanto a las libertades, únicamente las leyes las pueden coartar, pero no la Constitución.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por juankellobo
22 feb 2016, 19:51

#13 #13 veiga dijo: #3 @ingbetico no podeis dejar la religion tranquilita ni cuando el cartel no tiene nada que ver eh? putos ateos de los cojones que pesados sois macho@veiga dios no existe ;D

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por darkovith
22 feb 2016, 21:12

PP = putos pijos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por deus_x_machina
22 feb 2016, 23:44

#13 #13 veiga dijo: #3 @ingbetico no podeis dejar la religion tranquilita ni cuando el cartel no tiene nada que ver eh? putos ateos de los cojones que pesados sois macho@veiga Religiosos de la hez, a ver si aprendéis de una fruta vez que NO EXISTE NINGÚN DIOS. Qué asco me dais, sois como las cucarachas, quemas uno y te salen cien más pidiendo que les quemes.
Viva Varg Vikernes!!!

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!