¡Cuánta razón! / Los sacrificios de DiCaprio para conseguir el Oscar
Arriba
82
Enviado por maxebaumannfilms2013 el 13 feb 2016, 23:33

Los sacrificios de DiCaprio para conseguir el Oscar


Leonardo DiCaprio,Oscars,El Renacido,Rodaje

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pensador agotado Enlace a Invirtiendo en el gym Enlace a ¿Quién dijo que el metro no es cómodo?

Vídeo relacionado:

Enlace a El otro comentario machista de Chris Rock hacia Penlope Cruz que pasó desapercibido
#51 por xpedro98x
15 feb 2016, 02:53

#28 #28 notengoproblemasreales dijo: #11 Yo pensé lo mismo que tú hasta que reflexioné un poco y no se trata de una apología a su vida vegetariana, sino a él como actor. Para actuar, tuvo que oponerse a sus principios y costumbres más fuertes como lo es su forma de alimentarse. Por lo que no se trata de que se lo merece por ser vegetariano, sino por ser tan buen actor que hizo un sacrificio muy grande por amor a lo que hace.
No sé si es comparable, pero me imagino que debe ser como si uno de nosotros se comiera a un perro para un papel
@diegodemh Ja no comer carne seria una desgracia, comer un perro no es nada

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tyr_hxc
15 feb 2016, 02:57

Es un peliculón sí, pero ganar el oscar por interpretar la vida de Jebediah Springfield es de risa, tiene pelis mil veces mejores xD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kike64
15 feb 2016, 03:21

#PrayForLeo

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gabztakataka
15 feb 2016, 04:07

Esto habría sido una sobre dosis de spoiler si no es por que hace 15 min acabo de terminar de ver la película

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ratatatatatata
15 feb 2016, 04:24

Jaja mas fake imposible no?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por megamanx3
15 feb 2016, 04:28

Apoyo la noción general, mas allá de que el cartel tiene bastantes cosas ridículas y algunas de dudosa credibilidad, es un gran actor y merece un Oscar por su desempeño. Con todo, creo que es una de sus peores películas, pero en el mundo al revés, quizás lo gane de esa manera (Es una opinión basada en mis gustos, no en un concepto universal)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por esteban_quito_
15 feb 2016, 04:48

Para mi se lo merecía desde El Lobo de Wallstreet. Pero, bueno, yo no se calificar profesionalmente ese tipo de cosas (o le hicieron la mala x'D).

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jhonnypapayone
15 feb 2016, 04:59

ÉSTO ES UN VIL Y ASQUEROSO SPOILER

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mclalo
15 feb 2016, 07:04

#5 #5 francco016 dijo: no quiero desmentir a nadie pero 30 o 40 grados bajo cero son suficiente para dañar gravemente tu sistema respiratorio, a demas se sabe que el caballo era de utileria no uno real ....aun asi eso no quita lo buen actor que es leonardo @francco016 Es lo que yo digo, si hubiera sido real, la sociedad protectora de animales le hubiera prendido fuego a los estudios...

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por waltdisney
15 feb 2016, 08:52

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich Efectivamente es una tontería como un castillo. Peter Dinklage, Tyrion en Juego de Tronos, también es vegetariano, y le preparan comida similar a la carne, con tofus y mierdas de esas. Se está exagerando esto un poco. Soy estudiante de cine, y en mi escuela la gran mayoria de mis profes están poniendo a parir la peli. Por algo será.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por tenka19
15 feb 2016, 09:50

Hay un pequeño problema que no aparece en el cartel: La película es un bodrio aburridísimo. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shawara
15 feb 2016, 12:16

#9 #9 pantsu dijo: Espero que esto sea mentira y que no mataran a un caballo de verdad para la película...@pantsu Por supuesto que no. El autor del cartel no tiene ni idea de lo que dice. Ojalá se hubiese informado un poco más antes de publicar esta mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por davidtqd
15 feb 2016, 12:52

Llamadme desconfiado...pero EN HOLLYWOOD, donde practicamente todo es decorado...o cambiado con ordenador...¿acaso no puede comer un alimento que parezca carne y que sea tofu? ¿enserio con la de dobles que tienen los actores me estais diciendo que un actor como di caprio se metió en un rio helado por su cuenta sin necesidad de dobles? ¿en serio en una pelicula con ese (imagino desorbitado) presupuesto...han tenido que usar un caballo real muerto en vez de un cuerpo de caballo artificial?
Creo firmemente que merece el oscar. Pero no creo que todo lo que pone aqui sea real, en un mundo donde casi todo lo que se ve es mentira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ch0ry
15 feb 2016, 13:44

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich 100% de acuerdo contigo, el comer carne entraba dentro del papel a desempeñar, por lo cual está incluido en la primera opción.

Respecto a lo de la 5ª opción, me parece vergonzoso, que en esta web se critique tanto la tauromáquia, y el maltrato animal, y ahora digan que una persona se merece un OScar por dormin dentro del cuerpo de un animal asesinado para hacer la película.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por the_sebaxevere
15 feb 2016, 14:27

¿Se debe ganare el Oscar por ser vegetariano?... es la estupidez mas grande que he leído. Hitler también era vegetariano, entréguenle un nobel.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por alberto_alva
15 feb 2016, 15:49

reunirse en una plaza para que le den un premio a un actor por una película que es su trabajo y lo hizo de forma comprometida?, y ademas se le pago y con la asistencia a los cines y comprar las películas no es mas que suficiente?, y luego Reunirse en una plaza?, mas de 3000 personas?, que mal estamos como sociedad, viendo como el mundo se cae en partes y las injusticias que sufrieron libia, irak y Afganistán y actualmente Siria a manos de las potencias mundiales, y allí no se reúne nadie para clamar justicia, cosas importantes como esas no llaman la atención, pero un actor y una película de ficción si. espero reflexionemos y nos preocupemos por cosas que realmente importen, y como podemos dar nuestro granito de arena.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por josh_gore
15 feb 2016, 15:59

No creo que tenga mérito su interpretación de "sufrimiento" si de verdad estaba sufriendo frio o los contras del clima.
Tendría muchísimo más merito haber rodado ese supuesto sufrimiento por los estragos del frio en un plató a 25 grados

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por poseidon209
15 feb 2016, 18:43

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich la mayoria de los actores piden carne falsa, es realmente un sacrificio de parte de DiCaprio, no estoy a favor de el, pero en realidad, actuo en titanic que gano mas oscares que la mierda y aun no gana un oscar

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por maikgez98
15 feb 2016, 19:50

#20 #20 dragonruso dijo: A ver, vamos a dejar de inventarnos cosas para darle más mérito del que tiene. Si se tira 7 meses rodando en pelotas a 40 bajo cero, lo primero es que se muere de hipotermia. Y lo segundo es que únicamente en los polos hace esa durante tanto tiempo y aún tengo mis dudas...

El autor de este cartel es medio subnormal y no se informa antes de publicar algo. Vaya pena.
@dragonruso Lamento informarte de que por ejemplo en Chicago (pongo este ejemplo porque lo conozco personalmente) se alcanzan los -40ºC fácil en invierno lo cual son 2-3 meses. Así que que haya esas temperaturas en Canada (lugar donde se rodó la película) me parece bastante creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por snappul
15 feb 2016, 20:15

Y yo que pensaba que se filmo en un estudio. Que iluso

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por marittzav
16 feb 2016, 01:31

#66 #66 davidtqd dijo: Llamadme desconfiado...pero EN HOLLYWOOD, donde practicamente todo es decorado...o cambiado con ordenador...¿acaso no puede comer un alimento que parezca carne y que sea tofu? ¿enserio con la de dobles que tienen los actores me estais diciendo que un actor como di caprio se metió en un rio helado por su cuenta sin necesidad de dobles? ¿en serio en una pelicula con ese (imagino desorbitado) presupuesto...han tenido que usar un caballo real muerto en vez de un cuerpo de caballo artificial?
Creo firmemente que merece el oscar. Pero no creo que todo lo que pone aqui sea real, en un mundo donde casi todo lo que se ve es mentira.
@davidtqd Lo del caballo es mentira, ya que el propio director lo desmintió, aparte de que es ilegal hacer eso, Leonardo pasaría horas dentro de un cadáver de verdad en descomposición, por lo que no usarían uno, si no varios, aparte Leonardo es una defensor de los animales, no permitiría eso.
Lo del agua helada es verdad, no es la primera pelicula en la que lo hacen, en Titanic también estuvieron a temperaturas bajas y sin dobles, pero claro no tan bajas.
Y yo creo que lo de la carne es mas markerting que otra cosa, ya que como has dicho, existen formas en las que hacer que algo parezca carne.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por musgoso
16 feb 2016, 01:36

#6 #6 angelitodepapel dijo: Dudo bastante que estubiese a -40° medio desnudo...@angelitodepapel yo he estado a -40 con más capas que una cebolla y el puto vapor de mi aliento se congelo en mi bufanda y la dejo solida, ¡¡¡me costaba quitarmela!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por meryamcs
16 feb 2016, 05:19

me arriesgaré a todos los dislaiks XD , pero creo que quizá alguno entenderá.
Comprendo que para muchos la 2° razón sonará tonta, quizá por que entendieron que fue solo por el hecho de ser vegetariano (que yo igual entendí al principio) o por que piensan que es poco importante que haya comido carne, pero la verdad es que cuando tienes una convicción fuerte con algo (considerándolo por que ahí dice que lleva 10 años)

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por PrimoCat
16 feb 2016, 14:37

No :v

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por carcamal
16 feb 2016, 16:19

Estais empeñados en que a este tio le den un oscar por cojones cada año, como si eso significase ser gran actor, recordad que Penelope Cruz tiene uno...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por menrepings
16 feb 2016, 17:26

No me creo nada ¿Como van a arriesgar de esa manera su vida para unas escenas? Existen los efectos especiales, y los cadáveres de pega... no creo que usaran uno de verdad (asco antihigiénico) y muchísimo menos que lo mataran.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por joserc87
16 feb 2016, 18:51

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich Tienes razon. Igual que si pone que se tiene que tirar a un río helado o meterse en un caballo muerto también lo tiene que hacer. No quita para que sea una putada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yomelolio
16 feb 2016, 19:45

6ª razon,ha dejado de fumar y se ha pasado al vapeo... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nakino
16 feb 2016, 20:09

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich Yo opino como #28,#28 notengoproblemasreales dijo: #11 Yo pensé lo mismo que tú hasta que reflexioné un poco y no se trata de una apología a su vida vegetariana, sino a él como actor. Para actuar, tuvo que oponerse a sus principios y costumbres más fuertes como lo es su forma de alimentarse. Por lo que no se trata de que se lo merece por ser vegetariano, sino por ser tan buen actor que hizo un sacrificio muy grande por amor a lo que hace.
No sé si es comparable, pero me imagino que debe ser como si uno de nosotros se comiera a un perro para un papel
es renunciar a tus principios para interpretar un papel, además de mucho sacrificio, eso dice mucho de un buen actor. Tenía una amiga vegetariana que no pasa por la charcutería del supermercado por no ver a los animales muertos. Yo no sé si sería capaz de meterme dentro de un caballo muerto, y no soy vegetariana. Supongo que debe ser muy duro para él hacer esas cosas, posiblemente más que para alguien que no es vegetariano, y si lo hace y además lo hace bien, tiene más mérito. No es el mismo sacrificio que yo coma vaca, que coma vaca un indio.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kenel_17
25 feb 2016, 00:31

ahora ser vegetariano te hace merecer un Oscar??

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por davidtqd
9 jun 2016, 14:52

#74 #74 marittzav dijo: #66 @davidtqd Lo del caballo es mentira, ya que el propio director lo desmintió, aparte de que es ilegal hacer eso, Leonardo pasaría horas dentro de un cadáver de verdad en descomposición, por lo que no usarían uno, si no varios, aparte Leonardo es una defensor de los animales, no permitiría eso.
Lo del agua helada es verdad, no es la primera pelicula en la que lo hacen, en Titanic también estuvieron a temperaturas bajas y sin dobles, pero claro no tan bajas.
Y yo creo que lo de la carne es mas markerting que otra cosa, ya que como has dicho, existen formas en las que hacer que algo parezca carne.
@marittzav esto es de hace casi un siglo, pero acabo de ver que me respondiste. ¿Como puedes decir que en Titanic estuvieron en agua helada??? por favor... compruebalo tu misma http://*******.es/1529656/Titanic-se-rodo-en-una-piscina

Es inviable hacer ese tipo de cosas. Si lo hizo en el renacido ole sus... Pero la gran mayoria de TODO lo de hollywood es mentira

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por marittzav
9 jun 2016, 22:13

#84 #84 davidtqd dijo: #74 @marittzav esto es de hace casi un siglo, pero acabo de ver que me respondiste. ¿Como puedes decir que en Titanic estuvieron en agua helada??? por favor... compruebalo tu misma http://*******.es/1529656/Titanic-se-rodo-en-una-piscina

Es inviable hacer ese tipo de cosas. Si lo hizo en el renacido ole sus... Pero la gran mayoria de TODO lo de hollywood es mentira
@davidtqd Yo tengo el contenido extra de Titanic, y se metían en agua helada, luego siempre iban corriendo a meterse en agua caliente. Que sea rodado en una piscina no quita que el agua este helada, el director lo hizo para que se metieran mas en la situacion

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!