¡Cuánta razón! / Menudo timo de aguacates, con lo caros que son...
Arriba
28
Enviado por Anónimo el 4 feb 2016, 18:34

Menudo timo de aguacates, con lo caros que son...


aguacate,hueso,semilla,piñon,grande,gigante

Fuente: http://www.buzzfeed.com/lukebailey/schrodingers-avocado?bffbfood&utm_term=.jm1XRmRep#.hfDRAnA3J
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente comparte sus peores citas y algunas son para echarse a temblar Enlace a Tatuajes horribles para recordarnos que algunos errores son difíciles de borrar Enlace a Las tortugas son lentas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Baten el récord de el plato de jamón más grande del mundo en Huelva
#1 por elias_bau
6 feb 2016, 17:21

En serio, que mierdas les pasa por la cabeza a los moderadores?

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por ricktrone
6 feb 2016, 17:23

Ajajaa parece una nave

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por hecompraoleche
6 feb 2016, 17:23

no es como que abren los aguacates y le ponen cola para que se pegen de nuevo, asi saben con cuales timar

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ozkar911
6 feb 2016, 17:35

no es timo.. es que asi son por naturaleza... si quieren sin semilla busquen unos lindos y saludables transgenicos

2
A favor En contra 24(56 votos)
destacado
#5 por curc0vein
6 feb 2016, 17:41

Pues coges el hueso, lo plantas, esperas a que salga un aguacatero y así tendrás aguacates gratis para el resto de tu vida.

2
A favor En contra 69(71 votos)
#6 por horebmartinez
6 feb 2016, 17:43

Cuando compro aguacates escogo los que tienen forma alargada, suelen tener el hueso pequeño.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por aguilarkz4
6 feb 2016, 17:46

Soy el único que no ha entendido el cartel?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por lolo_18
6 feb 2016, 18:02

Lo bueno de vivir en el campo es que mi abuelo tenga aguacateros entre otros arboles frutales. Para mi, son gratis jajaja, pero entiendo que sea una putada encontrártelos con una pipa así de grande.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por papaloukas
6 feb 2016, 18:04

#4 #4 ozkar911 dijo: no es timo.. es que asi son por naturaleza... si quieren sin semilla busquen unos lindos y saludables transgenicos@ozkar911 Pues no veo mala idea que se modifiquen para que tengan el hueso más pequeño. Eso no significa que dejen de ser saludables.

1
A favor En contra 35(47 votos)
#10 por cuantarazon1
6 feb 2016, 18:08

http://www.beevoz.com/wp-content/uploads/2015/12/comida-premio-aguacate.png
A veces se gana muchísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por stauas
6 feb 2016, 18:09

#9 #9 papaloukas dijo: #4 @ozkar911 Pues no veo mala idea que se modifiquen para que tengan el hueso más pequeño. Eso no significa que dejen de ser saludables.@papaloukas El problema de los tarnsgenicos no es que dejen de ser saludables, es que no se saben sus posibles efectos a larga duracion (40-50 años). aparte de que la industria del transgenico está destruyendo toda la agricultura ecológica.
en resumen, no pasa nada por comer transgenicos pero si se puede elegir, mejor que sea todo natural :D

4
A favor En contra 1(23 votos)
#12 por cmanuel
6 feb 2016, 18:12

Pues cuanto cuesta el kilo? En México está como en 2 dlls

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por stropwaffel
6 feb 2016, 18:14

#7 #7 aguilarkz4 dijo: Soy el único que no ha entendido el cartel?@aguilarkz4 las semillas son muy grandes y no hay casi carne

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por marcovnicof
6 feb 2016, 18:23

#11 #11 stauas dijo: #9 @papaloukas El problema de los tarnsgenicos no es que dejen de ser saludables, es que no se saben sus posibles efectos a larga duracion (40-50 años). aparte de que la industria del transgenico está destruyendo toda la agricultura ecológica.
en resumen, no pasa nada por comer transgenicos pero si se puede elegir, mejor que sea todo natural :D
@stauas Discrepo, en el sentido de que no se hace nada raro con ellos (sinceramente, toda la verdura que comes, aun si la plantas en casa, es transgenica, siento desmontarte el mito), solo se introducen genes en la planta. Ésto nos dá plantas que si nos lo montamos bien, son más nutritivas. ¡Imagina las posibilidades! ¡Habrá paises que podrán recibir una ayuda humanitaria de unas cajas de alimento con las que podrán alimentarse una semana! Pero eso, amigos míos, no ocurrirá hasta que llegue el futuro, me temo

1
A favor En contra 18(20 votos)
#15 por joey3000
6 feb 2016, 18:27

Aqui en mexico es muy barato el aguacate , 1 kilo vendria valiendo 70 centavos de euro y cuando esta mas caro 1 euro

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por promined
6 feb 2016, 18:34

#4 #4 ozkar911 dijo: no es timo.. es que asi son por naturaleza... si quieren sin semilla busquen unos lindos y saludables transgenicosPues lo son

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por krakatoangus33
6 feb 2016, 19:06

#5 #5 curc0vein dijo: Pues coges el hueso, lo plantas, esperas a que salga un aguacatero y así tendrás aguacates gratis para el resto de tu vida.@curc0vein Aunque hay que ponerle un injerto para que produzca fruta, y puede tardar entre 15 y 20 años en empezar a producir fruta si el clima es favorable.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por dreamlost
6 feb 2016, 19:26

Cuanto valen ahí en Europa los aguacates?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por biologamer
6 feb 2016, 19:38

#11 #11 stauas dijo: #9 @papaloukas El problema de los tarnsgenicos no es que dejen de ser saludables, es que no se saben sus posibles efectos a larga duracion (40-50 años). aparte de que la industria del transgenico está destruyendo toda la agricultura ecológica.
en resumen, no pasa nada por comer transgenicos pero si se puede elegir, mejor que sea todo natural :D
@stauas Esos argumentos contra los transgénicos podrían aplicarse contra cualquier tecnología nueva. Evidentemente que no sabemos sus efectos a largo plazo, ni se sabían los de la electricidad, la radio o el teléfono cuando empezaron a usarse pero eso no puede suponer que se detenga el avance de la sociedad. En el caso concreto de los transgénicos ¿podrías aclarar qué efectos hipotéticos podrían tener a largo plazo a tu parecer o simplemente repites lo que has oído en alguna parte sin disponer de soporte argumental?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#20 por biologamer
6 feb 2016, 19:41

#14 #14 marcovnicof dijo: #11 @stauas Discrepo, en el sentido de que no se hace nada raro con ellos (sinceramente, toda la verdura que comes, aun si la plantas en casa, es transgenica, siento desmontarte el mito), solo se introducen genes en la planta. Ésto nos dá plantas que si nos lo montamos bien, son más nutritivas. ¡Imagina las posibilidades! ¡Habrá paises que podrán recibir una ayuda humanitaria de unas cajas de alimento con las que podrán alimentarse una semana! Pero eso, amigos míos, no ocurrirá hasta que llegue el futuro, me temo@marcovnicof No todas las plantas que se cultivan son transgénicas, todas han sido modificadas genéticamente por el ser humano. Transgénicas solo son aquellas a las que se les ha introducido algún gen en el laboratorio mediante la tecnología del ADN recombinante.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por anubarack
6 feb 2016, 20:34

#19 #19 biologamer dijo: #11 @stauas Esos argumentos contra los transgénicos podrían aplicarse contra cualquier tecnología nueva. Evidentemente que no sabemos sus efectos a largo plazo, ni se sabían los de la electricidad, la radio o el teléfono cuando empezaron a usarse pero eso no puede suponer que se detenga el avance de la sociedad. En el caso concreto de los transgénicos ¿podrías aclarar qué efectos hipotéticos podrían tener a largo plazo a tu parecer o simplemente repites lo que has oído en alguna parte sin disponer de soporte argumental?@biologamer Es que es eso, tenéis un odio a los transgénicos sin motivo alguno. únicamente se introducen genes de otro ser vivo, tiene el mismo efecto que comer pan con queso y jamón, en el estomago todo se mezcla y no pasa nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por sylver01
6 feb 2016, 23:36

Caros? quisas alla, aqui compras una bolsa con 4 o 5 aguacates por $10 pesos mex


A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sylver01
6 feb 2016, 23:37

#12 #12 cmanuel dijo: Pues cuanto cuesta el kilo? En México está como en 2 dlls@cmanuel si es zona productora es mas barato o.o/

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bechel
7 feb 2016, 02:50

Hasta los aguacates son más fotogénicos que yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por davmanukyan
7 feb 2016, 15:03

#11 #11 stauas dijo: #9 @papaloukas El problema de los tarnsgenicos no es que dejen de ser saludables, es que no se saben sus posibles efectos a larga duracion (40-50 años). aparte de que la industria del transgenico está destruyendo toda la agricultura ecológica.
en resumen, no pasa nada por comer transgenicos pero si se puede elegir, mejor que sea todo natural :D
@stauas ¿Ecólogico es sinónimo de bueno? ¿Transgénico de malo? La manipulación genética existe desde hace milenios, no ocurre nada malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por doneste
8 feb 2016, 02:47

#5 #5 curc0vein dijo: Pues coges el hueso, lo plantas, esperas a que salga un aguacatero y así tendrás aguacates gratis para el resto de tu vida.@curc0vein La verdad es que no es del todo conveniente, puesto que así es esa variedad (o raza, o subespecie, dale el nombre que mas te acomode) de palta y si lo plantas, todas las paltas que coseches serán así. si tienes la oportunidad de comprar palta Hass (mejor aun si es injerto con alguna otra endémica de Chile como la palta Fuerte de La Cruz), cómprala y esa si la plantas. la cáscara es dura y aguanta bien las heladas, también por que el cuesco no es tan grande y la carne es suave y cremosa. Te cuento esto por que soy de Chile, específicamente de La Cruz, y aquí los cerros están todos plantados con paltas, mi papá es exportador y empacador. Aquí se come palta año completo a razón del mismo grosor de palta y pan. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ookamiden
8 feb 2016, 10:02

#11 #11 stauas dijo: #9 @papaloukas El problema de los tarnsgenicos no es que dejen de ser saludables, es que no se saben sus posibles efectos a larga duracion (40-50 años). aparte de que la industria del transgenico está destruyendo toda la agricultura ecológica.
en resumen, no pasa nada por comer transgenicos pero si se puede elegir, mejor que sea todo natural :D
@stauas Sí, a mi me da un poco de cosa que me pase algo... No creo que comer muchos transgénicos durante muchos años sea muy bueno, aunque no estoy segura...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por admh1569
12 feb 2016, 20:07

En Perú, las paltas (aguacates) nunca tienen la pepa (hueso) tan grande

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!