¡Cuánta razón! / No me vengas con Señores Oscuros...
Arriba
25
Enviado por kayliminoj el 4 feb 2016, 13:27

No me vengas con Señores Oscuros...


Daniel Radcliffe,Adam Driver,Harry Potter,Star Wars,Kylo Ren,Ben Solo,Darth Vader,Señor Oscuro,Voldemort

Fuente: https://twitter.com/GiveMeInternet/status/692867265016926208
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Impactantes cosas que la humanidad solo ha podido ver una vez en la historia Enlace a Desfile emotivo Enlace a Árbol navideño de la muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a El show de drones de Star Wars en el Angels Stadium
destacado
#1 por krakatoangus33
6 feb 2016, 22:54

A favor En contra 168(174 votos)
destacado
#3 por elguaca
6 feb 2016, 23:14

"Agachate y veras algo que es oscuro de verdad"
-Daniel Radcliffe, 2016

A favor En contra 103(111 votos)
destacado
#11 por lapland
7 feb 2016, 03:54

#8 #8 bayoloferrol dijo: Pues para mi es y siempre será el Señor Oscuro Sauron
@bayoloferrol Sauron? El verdadero señor oscuro es Morgoth, el ayudó a crear la tierra, creó a los orcos, los trasgos, los trolls y los dragones, tiene un lobo gigante como mascota y a los balrogs y a Sauron como subditos, tenía un ejército enorme, reclutó hombres antes de que llegasen a la tierra media, derrotó a los elfos varias veces, destruyó sus dos reinos mas poderosos, mató a los dos árboles de valinor (El plateado y el dorado) y robó los silmarills.
Pero no aparece en las películas , y poca gente se leyó el Silmarillon porque lo terminó el hijo de Tolkien.
Y me van a foll@r a negativos por el spoiler

2
A favor En contra 64(74 votos)
#4 por rambo1235
6 feb 2016, 23:19

y que pelicula es? no creo que sea la del zombie con flatulencias

2
A favor En contra 22(26 votos)
#7 por neopl01
6 feb 2016, 23:54

Kylo Ren y Harry Potter
Interesante combinación.

A favor En contra 17(19 votos)
#17 por pekasa91
7 feb 2016, 22:53

#11 #11 lapland dijo: #8 @bayoloferrol Sauron? El verdadero señor oscuro es Morgoth, el ayudó a crear la tierra, creó a los orcos, los trasgos, los trolls y los dragones, tiene un lobo gigante como mascota y a los balrogs y a Sauron como subditos, tenía un ejército enorme, reclutó hombres antes de que llegasen a la tierra media, derrotó a los elfos varias veces, destruyó sus dos reinos mas poderosos, mató a los dos árboles de valinor (El plateado y el dorado) y robó los silmarills.
Pero no aparece en las películas , y poca gente se leyó el Silmarillon porque lo terminó el hijo de Tolkien.
Y me van a foll@r a negativos por el spoiler
@lapland me encanta ver a alguien que sabel de ESDLA, pero como aportación y compañero de pasión por este gran escritor, he de matizar una cosilla. Morgoth, luego conocido como Melkor, no creó nada. Todas las criaturas "oscuras", son creadas por Eru o Iluvatar, que es el único dios creador (esto se debe a la creencia cristiana del propio Tolkien), y que posteriormente han sido corrompidas por Morgoth (Ej: los orcos son elfos que fueron corrompidos por ese mal).
No quiero crear debate, al revés, apoyar tu comentario, porque estoy contigo, Sauron es un simple Maiar, sirviente de Melkor, aunque gracias a la oscuridas va adquiriendo más poder.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por evejlaverne
7 feb 2016, 01:52

#4 #4 rambo1235 dijo: y que pelicula es? no creo que sea la del zombie con flatulencias@rambo1235 se llama what if... una comedia romantica

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por shawara
7 feb 2016, 10:19

#11 #11 lapland dijo: #8 @bayoloferrol Sauron? El verdadero señor oscuro es Morgoth, el ayudó a crear la tierra, creó a los orcos, los trasgos, los trolls y los dragones, tiene un lobo gigante como mascota y a los balrogs y a Sauron como subditos, tenía un ejército enorme, reclutó hombres antes de que llegasen a la tierra media, derrotó a los elfos varias veces, destruyó sus dos reinos mas poderosos, mató a los dos árboles de valinor (El plateado y el dorado) y robó los silmarills.
Pero no aparece en las películas , y poca gente se leyó el Silmarillon porque lo terminó el hijo de Tolkien.
Y me van a foll@r a negativos por el spoiler
@lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD

6
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ronoid777
7 feb 2016, 03:53

#4 #4 rambo1235 dijo: y que pelicula es? no creo que sea la del zombie con flatulencias@rambo1235 'What If?', comedia romántica muy simpática, pero algo intrascendente.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por benny15
6 feb 2016, 23:14

Soy yo? o se parece muchísimo a Zlatan Ibrahimovic? xD

1
A favor En contra 3(27 votos)
#18 por lapland
8 feb 2016, 03:24

#17 #17 pekasa91 dijo: #11 @lapland me encanta ver a alguien que sabel de ESDLA, pero como aportación y compañero de pasión por este gran escritor, he de matizar una cosilla. Morgoth, luego conocido como Melkor, no creó nada. Todas las criaturas "oscuras", son creadas por Eru o Iluvatar, que es el único dios creador (esto se debe a la creencia cristiana del propio Tolkien), y que posteriormente han sido corrompidas por Morgoth (Ej: los orcos son elfos que fueron corrompidos por ese mal).
No quiero crear debate, al revés, apoyar tu comentario, porque estoy contigo, Sauron es un simple Maiar, sirviente de Melkor, aunque gracias a la oscuridas va adquiriendo más poder.
@pekasa91 Primero se llamaba Melkor, cuando mató a Finwë ,Feanor lo maldijo y le puso como nombre Morgoth, que no me acuerdo lo que quería decir.
Por fin alguien que se leyó el Silmarillion. Brindemos!

#13 #13 shawara dijo: #11 @lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD@shawara Te lo recomiendo, es muy bueno, pero tiene partes muy densas, por ejemplo, hay un capítulo diciendo como se repartieron los reinos los elfos que volvieron a la tierra media. Pero hay historias muy interesantes, como la de Beren y Luthien, también habla sobre Numenor al final del libro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por margenat
7 feb 2016, 10:52

#13 #13 shawara dijo: #11 @lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD@shawara Es que el problema que tiene ese libro es que son muchos cuentos en uno y eso la gente no se lo espera, así que es más difícil encariñarte con los personajes "buenos" ya que cada pocos capítulos cambian de generación y se vuelven los protas otros.

Eso sí si te encariñas con los malos lo gozas, porque casi todo el libro están presentes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bayoloferrol
7 feb 2016, 01:39

Pues para mi es y siempre será el Señor Oscuro Sauron

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por garbancito74
7 feb 2016, 17:57

#13 #13 shawara dijo: #11 @lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD@shawara es un coñazo porque es muy denso, abarca una enorme cantidad de tiempo y el número de personajes es enorme, por no hablar de que se cuentan muchos hechos casi de soslayo, como si hubiera prisa por contar una historia, yo lo compararía con la Biblia, aunque parezca sacrilegío, ya que cuenta incluso la creación del universo ... ¿lo mejor?, que viene a ser un compendio de diferentes libros con distintas historias que, si quieres, puedes leer independientemente, sí puedes perderte "detalles" si lo haces así, pero es casi la mejor forma de leerlo, ya que ni siquiera el estilo narrativo es el mismo en cada "libro". Yo solo lo recomedaría para auténticos fans que busquen información (y que les guste muuucho leer).

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pekasa91
8 feb 2016, 09:40

#18 #18 lapland dijo: #17 @pekasa91 Primero se llamaba Melkor, cuando mató a Finwë ,Feanor lo maldijo y le puso como nombre Morgoth, que no me acuerdo lo que quería decir.
Por fin alguien que se leyó el Silmarillion. Brindemos!

#13 #13 shawara dijo: #11 @lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD@shawara Te lo recomiendo, es muy bueno, pero tiene partes muy densas, por ejemplo, hay un capítulo diciendo como se repartieron los reinos los elfos que volvieron a la tierra media. Pero hay historias muy interesantes, como la de Beren y Luthien, también habla sobre Numenor al final del libro.
@lapland Llevas razón! Fue al revés jeje. En cuanto al significado creo que era algo así como "enemigo oscuro".
Pues si te mola el mundo de Tolkien te recomiendo que escuches en ivoox el programa "Regreso a hobbiton", es de la sociedad Tolkien española y profundizan mucho en la obra y vida de JRR Tolkien.
#13 #13 shawara dijo: #11 @lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD@shawara si te interesa también te lo recomiendo, así al leer el Silmarillon te perderás un poco menos jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por egeise09
6 feb 2016, 23:21

#2 #2 benny15 dijo: Soy yo? o se parece muchísimo a Zlatan Ibrahimovic? xDeres tu

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por bandido_azul
8 feb 2016, 05:09

#13 #13 shawara dijo: #11 @lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD@shawara es muy bueno pero algo confuso, es en realidad una recolipacion de textos que quedaron mas o menos ordenados para su publicacion despues de la muerte de Tolkie, pero es bastante bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bayoloferrol
8 feb 2016, 17:02

En parte tienes razón @lapland , aun que hay un detalle en el que discrepo, pues en toda la obra de Tolkien, excepto en el Silmarillion (supongo, pues aun no lo he leído), se refieren a Sauron como el Señor Oscuro, el Nigromante en el Hobbit por ejemplo. Y desde un punto de vista personal, pienso que no deberías juzgar a las personas de esa manera, pues en verdad no me he leído el Silmarillion, pero creo que tengo bastante conocimiento sobre la obra literaria de JRR Tolkien y sobre la Tierra Media, pues me he leído la obra de ESDLA y el Hobbit, y he intentado aprender lo máximo posible de estos titanes de la literatura universal. No te lo tomes como algo personal si no como una simple observación.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por diablo657
5 feb 2017, 00:46

#18 #18 lapland dijo: #17 @pekasa91 Primero se llamaba Melkor, cuando mató a Finwë ,Feanor lo maldijo y le puso como nombre Morgoth, que no me acuerdo lo que quería decir.
Por fin alguien que se leyó el Silmarillion. Brindemos!

#13 @shawara Te lo recomiendo, es muy bueno, pero tiene partes muy densas, por ejemplo, hay un capítulo diciendo como se repartieron los reinos los elfos que volvieron a la tierra media. Pero hay historias muy interesantes, como la de Beren y Luthien, también habla sobre Numenor al final del libro.
@lapland @pekasa91 Dios vaya par de cojones teneis! Solo paro a comentar para felicitaros. Para mi conseguir leerse el Silmarilion es un logro comparable a convertir el agua en vino o algo similar jaja. Lo he intentado varias veces pero se me hace infumable con tanto nombre complicado, y ascendencia impronunciable... Cuando llego a la pagina 3 ya me he olvidado de todos los nombres que he leído en la 1 y la 2 xD Y eso que soy de leer mucho que ESDLA y el Hobbitt los he leído muchísimas veces.
En serio, muy fan de los dos. Teneís todo mi respeto. Me quito el sombrero (Que no llevo, pero si lo llevara me lo quitaba)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por germicc
7 feb 2016, 20:07

Alguien puede pasar el clip del vídeo original ???

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lapland
8 feb 2016, 03:31

#14 #14 margenat dijo: #13 @shawara Es que el problema que tiene ese libro es que son muchos cuentos en uno y eso la gente no se lo espera, así que es más difícil encariñarte con los personajes "buenos" ya que cada pocos capítulos cambian de generación y se vuelven los protas otros.

Eso sí si te encariñas con los malos lo gozas, porque casi todo el libro están presentes.
@margenat Yo quería que ganase Melkor

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dr_hannibal_lecter
23 feb 2016, 01:34

#12 #12 sir_lencio dijo: Según yo, No Darth Vader es el señor obscuro? y Voldemort es el señor tenebroso?@sir_lencio En el universo expandido de Star Wars, realmente el que se considera el verdadero Lord Sith, el supremo, es Darth Plagueis (a pesar de que según Disney ya nada de eso es canon al parecer).
Darth Plagueis era tan poderoso y tenía un manejo tan grande del lado oscuro de la fuerza que, llevando sus conocimientos al extremo, podía crear vida.
Si Voldemort pelease contra Darth Plagueis, sin duda alguna éste último ganaría, de hecho, era tan rápido que para el ojo común sólo se vería la luz de sus sables ir de un lado a otro, más no a su portador.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por margenat
5 feb 2017, 18:14

#13 #13 shawara dijo: #11 @lapland El Silmarillion es el único libro que me falta por leer, pero me han dicho que es un coñazo. Pero viendo que tiene información así igual pienso el empezar a leermelo. XD@shawara es un poco aburrido si piensas que es una historia, piensa en el libro como si fueran varias historias y las vas leyendo poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por leondarks
6 feb 2016, 23:48

Pfff... es que hizo tan buenas pelis que ni en otros guiones olvida al malote sin nariz :)

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sir_lencio
7 feb 2016, 04:53

Según yo, No Darth Vader es el señor obscuro? y Voldemort es el señor tenebroso?

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!