¡Cuánta razón! / Porque el modelo energético actual debe cambiar
Arriba
Nuevo post
00:00
o
25
Enviado por darkovith el 27 ene 2016, 19:14

Porque el modelo energético actual debe cambiar


lámpara,luz,agua,salada,energía,renovable

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/ingeniera-inventa-una-lampara-que-funciona-con-agua-salada/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hackeando el sistema Enlace a Impulsando la disminución de emisiones Enlace a La gran vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión ayuda a una señora mayor a acceder a su coche
#1 por skaterpunk
29 ene 2016, 12:27

Desgraciadamente esa chica morirá en extrañas circunstancias.

2
A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#2 por obdc8
29 ene 2016, 12:29

Adios a mi negocio de lamparitas de noche por energia solar

1
A favor En contra 58(60 votos)
#3 por arreu34
29 ene 2016, 12:38

A un asesino a sueldo le gusta esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Daneel
29 ene 2016, 12:40

#1 #1 skaterpunk dijo: Desgraciadamente esa chica morirá en extrañas circunstancias.@skaterpunk No, sencillamente no. No creo que necesites mas explicación.
Basta de conspiraciones, basta de tonterías que se cree la gente que de termodinámica sabe menos que un niño de Bachillerato. Una lampara que emite luz con agua salada seguro que existe, si. Y tambien seguro que el principio fisico se sabía desde hace un siglo como poco, lo que pasa es que no puedes esperar que una reaccion quimica menor (que es lo que parece dado que base cientifica en la funete no viene ninguna) produzca energia para sustentar una ciudad por muy a gran escala que lo utilices, si ves las fotos de esto funcionando ves que alumbra menos que una linterna a pilas que quepa en la palma de una mano. No es un tema de conspiracion sino de rendimiento.

3
A favor En contra 39(45 votos)
#5 por Daneel
29 ene 2016, 12:46

#4 #4 Daneel dijo: #1 @skaterpunk No, sencillamente no. No creo que necesites mas explicación.
Basta de conspiraciones, basta de tonterías que se cree la gente que de termodinámica sabe menos que un niño de Bachillerato. Una lampara que emite luz con agua salada seguro que existe, si. Y tambien seguro que el principio fisico se sabía desde hace un siglo como poco, lo que pasa es que no puedes esperar que una reaccion quimica menor (que es lo que parece dado que base cientifica en la funete no viene ninguna) produzca energia para sustentar una ciudad por muy a gran escala que lo utilices, si ves las fotos de esto funcionando ves que alumbra menos que una linterna a pilas que quepa en la palma de una mano. No es un tema de conspiracion sino de rendimiento.
@Daneel Y esto se puede aplicar al 100% de los carteles de este tipo que se suben a esta página, teneis una idea equivocada de como funciona la ciencia. Estos "descubrimientos" llevan siendo conocidos por los científicos años y años, la ciencia es común a todos los países, los científicos no trabajamos para empresas, trabajamos para la humanidad. Cuando se hace un descubrimiento científico se pone en común a todo el mundo en revistas científicas y todo el mundo esta informado de los avances. Pero claro, es mejor creer a una web que se llama "despierta vivimos en una mentira".

3
A favor En contra 27(33 votos)
#6 por jcdp95
29 ene 2016, 12:49

Y esto, niños, es lo que dio inicio al desastre ecológico de la desalinización de los océanos.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por coronelstraken
29 ene 2016, 13:02

A lo largo de los años en Cuanta Razón hemos visto de todo tipo de inventos ecológicos y mierdas similares...¿alguno ha tenido éxito real? Pregunta seria xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por dragonruso
29 ene 2016, 13:19

Esa chica será violada en cuanto la luz se apague.......................




















































































YAAAAAA

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por supermaster34
29 ene 2016, 14:20

#5 #5 Daneel dijo: #4 #4 Daneel dijo: #1 @skaterpunk No, sencillamente no. No creo que necesites mas explicación.
Basta de conspiraciones, basta de tonterías que se cree la gente que de termodinámica sabe menos que un niño de Bachillerato. Una lampara que emite luz con agua salada seguro que existe, si. Y tambien seguro que el principio fisico se sabía desde hace un siglo como poco, lo que pasa es que no puedes esperar que una reaccion quimica menor (que es lo que parece dado que base cientifica en la funete no viene ninguna) produzca energia para sustentar una ciudad por muy a gran escala que lo utilices, si ves las fotos de esto funcionando ves que alumbra menos que una linterna a pilas que quepa en la palma de una mano. No es un tema de conspiracion sino de rendimiento.
@Daneel Y esto se puede aplicar al 100% de los carteles de este tipo que se suben a esta página, teneis una idea equivocada de como funciona la ciencia. Estos "descubrimientos" llevan siendo conocidos por los científicos años y años, la ciencia es común a todos los países, los científicos no trabajamos para empresas, trabajamos para la humanidad. Cuando se hace un descubrimiento científico se pone en común a todo el mundo en revistas científicas y todo el mundo esta informado de los avances. Pero claro, es mejor creer a una web que se llama "despierta vivimos en una mentira".
@Daneel

#4 #4 Daneel dijo: #1 @skaterpunk No, sencillamente no. No creo que necesites mas explicación.
Basta de conspiraciones, basta de tonterías que se cree la gente que de termodinámica sabe menos que un niño de Bachillerato. Una lampara que emite luz con agua salada seguro que existe, si. Y tambien seguro que el principio fisico se sabía desde hace un siglo como poco, lo que pasa es que no puedes esperar que una reaccion quimica menor (que es lo que parece dado que base cientifica en la funete no viene ninguna) produzca energia para sustentar una ciudad por muy a gran escala que lo utilices, si ves las fotos de esto funcionando ves que alumbra menos que una linterna a pilas que quepa en la palma de una mano. No es un tema de conspiracion sino de rendimiento.
@Daneel Dios, sí, coño, al fin alguien lo dice, juro que cuando veo aqui la de gente que dice "X morirá en extrañas circuntancias" me dan ganas de pegarme un tiro.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por hamphield
29 ene 2016, 14:40

el modelo energético actual esta bien...
el problema es que se alimenta de carbón y petroleo... y lamentablemente no hay remplazo para esto, todavía...

este experimento de feria de ciencias de un colegio no va a cambiar en nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hamphield
29 ene 2016, 14:43

#1 #1 skaterpunk dijo: Desgraciadamente esa chica morirá en extrañas circunstancias.@skaterpunk no...
porque primero, esto no es más que un juguete para niños, no tiene ninguna innovación real...
y segundo, porque esto es una absurda teoría conspiratoria más...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por hamphield
29 ene 2016, 14:46

#1 #1 skaterpunk dijo: Desgraciadamente esa chica morirá en extrañas circunstancias.@skaterpunk no...
porque primero, esto no es más que un juguete para niños, no tiene ninguna innovación real...
y segundo, porque esto es una absurda teoría conspiratoria más...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hamphield
29 ene 2016, 14:53

#7 #7 coronelstraken dijo: A lo largo de los años en Cuanta Razón hemos visto de todo tipo de inventos ecológicos y mierdas similares...¿alguno ha tenido éxito real? Pregunta seria xD@coronelstraken ninguno...
porque todos estos son meros proyectos de ferias de ciencias de colegios...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por skaterpunk
29 ene 2016, 16:34

#11 #11 hamphield dijo: #1 @skaterpunk no...
porque primero, esto no es más que un juguete para niños, no tiene ninguna innovación real...
y segundo, porque esto es una absurda teoría conspiratoria más...
@hamphield #4 #4 Daneel dijo: #1 @skaterpunk No, sencillamente no. No creo que necesites mas explicación.
Basta de conspiraciones, basta de tonterías que se cree la gente que de termodinámica sabe menos que un niño de Bachillerato. Una lampara que emite luz con agua salada seguro que existe, si. Y tambien seguro que el principio fisico se sabía desde hace un siglo como poco, lo que pasa es que no puedes esperar que una reaccion quimica menor (que es lo que parece dado que base cientifica en la funete no viene ninguna) produzca energia para sustentar una ciudad por muy a gran escala que lo utilices, si ves las fotos de esto funcionando ves que alumbra menos que una linterna a pilas que quepa en la palma de una mano. No es un tema de conspiracion sino de rendimiento.
@Daneel Veo que el sarcasmo no es vuestro fuerte, cracks.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mrrudolph93
29 ene 2016, 19:33

#10 #10 hamphield dijo: el modelo energético actual esta bien...
el problema es que se alimenta de carbón y petroleo... y lamentablemente no hay remplazo para esto, todavía...

este experimento de feria de ciencias de un colegio no va a cambiar en nada...
@hamphield Si lo hay. Se llama energia nuclear. Mucho mas eficiente y menos contaminante que los combustibles fósiles, pero desgraciadamente, tiene muy mala publicidad, requiere una inversión inicial bastante considerable, aunque a la larga salga a cuenta, y el mercado energético se basa mucho en el petroleo ahora mismo. Pero a la larga la energia nuclear se acabara imponiendo, pues por eso, porque es mas barata.

En Francia el modelo energético se basa mucho mas que en España sobre las centrales nucleares, y son pioneros en la investigación de este campo, y es el país que nos vende la electricidad a España.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por darkovith
29 ene 2016, 22:32

#2 #2 obdc8 dijo: Adios a mi negocio de lamparitas de noche por energia solar
@obdc8 noo, sigues vendiendo igual, es un producto más entre muchos.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por latinoamistoso
29 ene 2016, 23:40

Pero ¿el agua salada funciona como difusor de luz de algúna bombilla o LED? ¿o es que realmente el agua salda genera luz? el artículo no lo explica pero me parece interesante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por paocompu
30 ene 2016, 04:58

¿Cuando Sandra a la venta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paocompu
30 ene 2016, 04:59

#18 #18 paocompu dijo: ¿Cuando Sandra a la venta?@paocompu saldrá

Maldito corrector erroneo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tramperobondadoso
30 ene 2016, 14:09

#5 #5 Daneel dijo: #4 @Daneel Y esto se puede aplicar al 100% de los carteles de este tipo que se suben a esta página, teneis una idea equivocada de como funciona la ciencia. Estos "descubrimientos" llevan siendo conocidos por los científicos años y años, la ciencia es común a todos los países, los científicos no trabajamos para empresas, trabajamos para la humanidad. Cuando se hace un descubrimiento científico se pone en común a todo el mundo en revistas científicas y todo el mundo esta informado de los avances. Pero claro, es mejor creer a una web que se llama "despierta vivimos en una mentira". @Daneel Estoy totalmente de acuerdo, ademas esto mismo se lleva a los carteles de muchos otros temas como ingenieria, arquitectura, sin nombrar la politica. Todo ello lo unico que hace es prostituir Cuanta Razón y que sea cada dia peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por inq_99
31 ene 2016, 01:17

#5 #5 Daneel dijo: #4 @Daneel Y esto se puede aplicar al 100% de los carteles de este tipo que se suben a esta página, teneis una idea equivocada de como funciona la ciencia. Estos "descubrimientos" llevan siendo conocidos por los científicos años y años, la ciencia es común a todos los países, los científicos no trabajamos para empresas, trabajamos para la humanidad. Cuando se hace un descubrimiento científico se pone en común a todo el mundo en revistas científicas y todo el mundo esta informado de los avances. Pero claro, es mejor creer a una web que se llama "despierta vivimos en una mentira". @Daneel No quiero ser toca-pelotas pero si los científicos trabajan "para la humanidad", ¿en qué mierda pensaban cuando hicieron la bomba H?
No creo en conspiraciones pero sí en el egoísmo humano y puede que no todo sea conocimiento público.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por hamphield
31 ene 2016, 15:23

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #10 @hamphield Si lo hay. Se llama energia nuclear. Mucho mas eficiente y menos contaminante que los combustibles fósiles, pero desgraciadamente, tiene muy mala publicidad, requiere una inversión inicial bastante considerable, aunque a la larga salga a cuenta, y el mercado energético se basa mucho en el petroleo ahora mismo. Pero a la larga la energia nuclear se acabara imponiendo, pues por eso, porque es mas barata.

En Francia el modelo energético se basa mucho mas que en España sobre las centrales nucleares, y son pioneros en la investigación de este campo, y es el país que nos vende la electricidad a España.
@mrrudolph93 le cuento que el temor a ese tipo de energía no es tan mala infundida que digamos...
estoy de acuerdo con usted, pero lamentablemente no es 100% limpia, ya que hay residuos nucleares además de que es inestable...

sería perfecto en lugares donde no hayan catástrofes naturales, si no mire Japón y la planta de Fukushima, gracias a los dioses que no ocurrió otro Chernobyl...

pero es mucho más seguro el uso de los combustibles fósiles...
hasta que se pueda generar energía nuclear de manera mucho más segura...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por don_stracci
1 feb 2016, 18:43

#17 #17 latinoamistoso dijo: Pero ¿el agua salada funciona como difusor de luz de algúna bombilla o LED? ¿o es que realmente el agua salda genera luz? el artículo no lo explica pero me parece interesante @latinoamistoso Que yo sepa el agua salada es un buen conductor de la corriente (se puede utilizar como puente salino en la pila Daniell, pero no sé cómo funcionará ésta.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Daneel
2 feb 2016, 10:51

#21 #21 inq_99 dijo: #5 @Daneel No quiero ser toca-pelotas pero si los científicos trabajan "para la humanidad", ¿en qué mierda pensaban cuando hicieron la bomba H?
No creo en conspiraciones pero sí en el egoísmo humano y puede que no todo sea conocimiento público.
@inq_99 Se que es tarde, pero acabo de leer tu comentario. Fusion nuclear. Lo que siempre buscamos los cientificos es saber como funcionan las cosas y si se puede hacer algo productivo de ello. Se sabia que si su lograba fusionar dos atomos liberaban energía, pero no se sabia como conseguir la energia suficiente para lograr que se fusionaran. Una vez se descubrió como hacerlo, unos decidieron usarlo como arma mientras que otros siguen trabajando en como obtener energía de ese proceso.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por paocompu
22 feb 2016, 07:28

¿Donde las venden?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!