¡Cuánta razón! / ¿Esto es orgullo y valores? Ah, vale, claro, claro...
Arriba
78
Enviado por vive la vida el 27 ene 2016, 14:06

¿Esto es orgullo y valores? Ah, vale, claro, claro...


torero,hijo,hija,niño,niña,padre,toro

Fuente: http://www.yometiroalmonte.es/2016/01/26/toreros-solidarizan-fran-rivera-hacen-fotos-toreando-hijos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ilustraciones que ha dibujado un padre que muestra la realidad de cuidar a un hijo estando soltero Enlace a Compitiendo con Venezuela Enlace a Los caprichos no son gratis

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño abandona su casa al entrar un leopardo
#51 por mymymymichelle
27 ene 2016, 20:43

Inconscientes, o estúpidos? Porque vaya...encima la chupipandi se junta para defender ese acto temerario y de inicio al desprecio por la vida de un ser vivo.
En los programas han llamado varios toreros apoyando la causa y diciendo que qué clase de persona es la que les desea la muerte por subir fotos de ese tipo y demás...Y yo me pregunto que qué clase de persona inicia a una niña pequeña a despreciar e infravalorar a un animal que tiene las mismas terminaciones nerviosas que nosotros, y por ende sufre lo indecible, en lo que ellos llaman una profesión llena de valores...Valores las daba yo a ellos.
En fin...Que no se ni porqué la gente los sigue apoyando después de dejar claro que no tienen el valor personal como para dedicar mucho tiempo a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por hagospoiler
27 ene 2016, 20:59

#49 #49 carcajadasno dijo: #24 @hagospoiler se pueden hacer juegos donde matan personas pero no animales?@carcajadasno La cuestión es la siguiente, si sales a la calle y matas a alguien, seras reprochado y visto como un maniático, encarcelado (si no tienes dinero), por lo tanto lo que haces en pantalla en cuanto a shooter debes tener en claro que solo es un juego y que no puedes salir a matar gente porque habran consecuencias, pero si matas un toro, hay un sector de personas que te van a aplaudir y te van a alabar por lo que hacer un juego es incentivar de manera muy directa a la violencia contra los toros y hacerlo ver como si fueran buenas costumbres

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ehaskatu
27 ene 2016, 21:42

#10 #10 ubermench dijo: Si esto es una negligencia, ¿los castelares que son?@frkiforeveralone Se ve que no te caen bien los catalanes pero... no son ejemplos comparables. Ni por el riesgo de la actividad, ni por la edad de los niños en primer lugar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mat12325
27 ene 2016, 21:58

Se preguntan cómo es que aún existen animales que disfruten o practiquen ese "deporte", ahí tienen la respuesta, los entrenan desde chiquitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por elpapaespacial
27 ene 2016, 22:29

#11 #11 elrusito dijo: Miralos como torean vaquillas porque saben que un toro en condiciones les reventaria la puta cabeza a sus hijos. Putos sadicos hipocritas asquerosos de mierda.@elrusito jaja como te fajas.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por raven400
28 ene 2016, 01:16

#43 #43 cabalaresco dijo: #11 @elrusito me hace gracia que los llames sádicos cuando dices lo que dices, madre mía... @cabalaresco Es sadico describir a alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jose649
28 ene 2016, 01:27

#19 #19 qratz dijo: Y que esos hijos de p*ta cobren de mis impuestos :D
Y mas que yo :D
para tu información ellos PAGAN impuestos igual que tú incliso pagan un autonomo, la mayoría tiene su propia ganaderia y ganan con la venta de ganado.
Por otro lado las plazas las llevan empresas privadas y los toreros, novilleros... Son contratado por estas empresas, es decir, en ningún momento se les paga con dinero público.

Y otro dato más y hablo desde la experiencia, a las personas que tienen ganaderias les cuesta el dinero mantenerlas, porque no dan ni para cubrir gastos, lo hacen por que les apasiona el campo y en especial esos animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por tzahani
28 ene 2016, 01:30

Solo quiero decir mi opinión... ¡¡viva la fiesta brava¡¡¡ pero como todos aqui son antitaurinos seré insultado pero no importa

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mackenzie
28 ene 2016, 02:48

#usuariomas bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mackenzie
28 ene 2016, 02:48

#usuariomas bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mackenzie
28 ene 2016, 02:48

#usuariomas bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por guilles31
28 ene 2016, 09:10

Moderador que has cambiado mi mensaje, es padre, es torero profesional, y es su niña, así que por lo que a mi respecta no esta exenta de peligro pero, siendo una tradición familiar se respeta. Y repito, iros a Valencia a quejaros de los toros embolaos a ver si os hacen caso. Viva la tauromaquia, muera el maltrato animal como la matanza de focas, delfines y tiburones y demás, e iros los extremistas pro-verdes y los "haters" (que lo uso yo, moderador que no se porque lo cambias cuando es bastante útil en este caso) a comer verdura al monte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por player_53
28 ene 2016, 09:13

#11 #11 elrusito dijo: Miralos como torean vaquillas porque saben que un toro en condiciones les reventaria la puta cabeza a sus hijos. Putos sadicos hipocritas asquerosos de mierda.@elrusito tranquilo amigo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por inglipper
28 ene 2016, 11:23

La causa a la que se unen será la búsqueda de su cromosoma perdido no? Suficientemente lamentable es que una persona se dedique a torturar animales como para que tenga que enseñarles a sus hijos esos valores de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ubermench
28 ene 2016, 12:01

#53 #53 ehaskatu dijo: #10 @frkiforeveralone Se ve que no te caen bien los catalanes pero... no son ejemplos comparables. Ni por el riesgo de la actividad, ni por la edad de los niños en primer lugar.@ehaskatu Era un ejemplo que í los otros día en las noticias, y me pareció interesante. Perdona si he ofendido a algún catlán, no era mi intención.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gercheya
28 ene 2016, 15:31

No por hacerle daño a los niños,
pero como me gustaría ver una foto en donde uno de ellos salga volando para que se den cuenta de la estupidez que hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por manlo32
28 ene 2016, 17:17

A mi lo que mas gracia me hizo del tema fue cuando el señor Rivera se justificaba diciendo, "mi padre y mi abuelo tambien lo hicieron". Claro que si campeon, pero en su epoca, la foto estara colgada en tu pared, y tu como eres mas tonto que hermano KIKO, lo cuelgas en las redes sociales, con la que le estan cayendo a los toros, tu ayudando, como dice Pedrerol "has quedado RETRATADO"

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por manlo32
28 ene 2016, 17:20

#62 #62 guilles31 dijo: Moderador que has cambiado mi mensaje, es padre, es torero profesional, y es su niña, así que por lo que a mi respecta no esta exenta de peligro pero, siendo una tradición familiar se respeta. Y repito, iros a Valencia a quejaros de los toros embolaos a ver si os hacen caso. Viva la tauromaquia, muera el maltrato animal como la matanza de focas, delfines y tiburones y demás, e iros los extremistas pro-verdes y los "haters" (que lo uso yo, moderador que no se porque lo cambias cuando es bastante útil en este caso) a comer verdura al monte.@guilles31 No digas chorradas, soy de Valencia y la gente también se queja del toro embolado, pero eso le gusta a 4 subnormales, el primero el alcalde del pueblo sin webos a abolirlo, pues el resto de la población nos lo tenemos que tragar, el maltrato animal nunca esta justificado, y lo de que es su hija, hay gente que le han quitado el niño por que estaba gordo, solo por eso, así que no me jodas nano que debes ser de esos 4 subnormales tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por manlo32
28 ene 2016, 17:31

#27 #27 guilles31 dijo: A ver haters, en primer lugar si os molesta el toreo os vais a quejaros primero a Valencia o a Cataluña con los toros embolaos y su patrimonio "Catalá" a ver si os hacen mas caso, y no a Córdoba o Sevilla, aunque todo sea España y sean tradiciones Españolas. Segundo, meteros donde os llaman y dejad en paz tradición familiar, que dais p*** vergüenza vosotros y no este personaje. Y tercero, dejad el "haterismo" y dedicaos a hacer algo productivo, que rozais lo absurdo@guilles31 Si es tradicion familiar que cuelgue la foto en su pared y no en instagram, ya nos esta metiendo a los demas haciendo eso, y si en mi familia la tradicion es hacerle la ablacion a mi hija ¿tambien me tienes que dejar en paz? Venga ya hombre, los antitaurinos seran haters como tu dices, pero los taurinos justificais lo injustificable, estamos ya en el SXXI para ir matando animales por espectaculo, que no vivimos en la Roma de Neron, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
28 ene 2016, 17:33

#34 #34 rcf1996 dijo: Yo no lo veo problema, eso si, es tu hijo y si le passa algo seran tuyas las culpas. Ademas he leido un comentario, los castellers en Catalunya suben niños arriba. NO es lo mismo? Bueno una difencia de 4 años pon, siguen siendo niños. Yo eso si lo veo horrible porque aqui es el padre el culpable y el que tiene que cuidar del niño.
Por lo de la sangre, a ver... Como decirlo... En pueblos de España hay mataderos. Los niños son curiosos y lo miran. Hay algun problema en que vean sangre? Ademas ese niño no recordara NADA de eso. A parte, si es hijo de un torero ver morir a un toro es pan de cada dia, no se si me entendeis.
@rcf1996 la diferencia es que la "gracia" de los toros es ver como los pinchan y se burlan de ellos, mientras que en los castells nadie quiere que los niños sufran daño. Los niños no suben al castell sin meses de práctica, y si no estan seguros de poder hacerlo, no suben. Pero nadia, repito NADIE, va a hacer subir a alguien que no tenga put* idea de castells a hacer de enxaneta (es el niño que va arriba del todo), mientras que los niños (que yo sepa) no han practicado, y no tienen ni idea de que hacer si algo sale mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ElFerco9
28 ene 2016, 17:33

OS rayais por algo que no tiene nada que ver con ustedes, es problema suyo no se porque os preocupáis tanto xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por maikelous
28 ene 2016, 18:17

12 retrasados mentales hijos de puta en una misma imagen. Y encima tienen capacidad de reproducirse. Castracion masiva YA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por don_stracci
29 ene 2016, 01:29

#48 #48 theultimateguy dijo: #47 @don_stracci Una cosa no nulifica a la otra. Debemos meterlos en la cárcel. ¿Se debe hacer también con asesinos, violadores, ladrones, etc? ¡Obviamente! ¿Se hace? Solo si el acusado no puede pagarle lo suficiente al juez. Eso se debe corregir, pero no elimina la necesidad de castigar a otros criminales al mismo tiempo.@theultimateguy Ambos se deben penar.
Lo que digo es que no es justo que si un asesino paga fianza quede suelto y uno que mate animales por placer no tenga ni derecho a fianza y sufra pena.
Parece como si la vida de un perro tuviera más valor que la mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
17 feb 2016, 19:24

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu Buenaaa compañero; en una discusión se pueden hacer dos cosas: argumentar y defender tu opinión o tirar por la borda aquellos que están de tu lado y si argumentar diciendo gilipolleces; tu has hecho la segunda; no hagas eso venga ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
18 feb 2016, 16:56

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu yo no tengo ningun problema en discutir con gente normal, pero necesito que mi interlocutor tenga al menos una neurona útil; ya el dia que consigas alguna me mandas un DM

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
22 feb 2016, 21:42

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu esos son todos los argumentos que has encontrado? Bien, sigue repitiendo lo de antitaurinos=gilipollas, si no das ningún argumento vas bajando el nivel intelectual de los protaurinos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
24 feb 2016, 18:19

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu pero si no has dado ningún argumento ni verdad? Solo recurres a ser vulgar y a repetir las mismas burradas todo el rato; ahora además recurres a ser vulgar. Y si es que yo me he perdido, por favor, ilustrarme: que argumentos y verdades has dado? Y si no puedes, y alguien més está leyendo esto, pueden darnos algun argumento aparte del mio y las tonterías de este?

De hecho, dímelo, por favor, que edad tienes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
25 feb 2016, 17:07

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu a ver si el senil eres tu, que no sebes ni lo que has dicho y no lo puedes repetir; además, vuelvo a hacer mi pregunta. Que edad tienes?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!