#2 #2 yopienso dijo: Dato curioso. Cuando nace una persona su madre siempre lo verá bonito, pues el hipotálamo de la madre segrega una hormona para que esto suceda.....ocurre lo mismo cuando nos enamoramos de alguien.....conclusión: sus hijos recién nacidos pueden ser unas cucarachitas feas, pero nunca lo sabrán.@yopienso Pues mi abuela decía que mi madre era fea, y hoy en día le dice: Hay que ver con lo fea que eras de bebé y de pequeña. jajaja
Ya lo decía mi madre: "Hijo puedes ser modelo :) "
#2 #2 yopienso dijo: Dato curioso. Cuando nace una persona su madre siempre lo verá bonito, pues el hipotálamo de la madre segrega una hormona para que esto suceda.....ocurre lo mismo cuando nos enamoramos de alguien.....conclusión: sus hijos recién nacidos pueden ser unas cucarachitas feas, pero nunca lo sabrán.@yopienso Falso. Verá a su hijo como algo precioso, porque lo es. Sin embargo si es feo sabrá que es feo. Cuando mi sobrino nació era feo como el diablo... Durante los primeros meses mi hermana lo llamaba "mi precioso feito". Por cierto, ahora que está crecido es un rompe corazones.
@yopienso La verdad es mejor así a que sepan la verdad
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 ene 2016, 12:01
Dato curioso. Cuando nace una persona su madre siempre lo verá bonito, pues el hipotálamo de la madre segrega una hormona para que esto suceda.....ocurre lo mismo cuando nos enamoramos de alguien.....conclusión: sus hijos recién nacidos pueden ser unas cucarachitas feas, pero nunca lo sabrán.