¡Cuánta razón! / No es cosa de géneros, es cosa de actitudes
Arriba
Nuevo post
00:00
o
23
Enviado por pocholo25 el 17 ene 2016, 12:56

No es cosa de géneros, es cosa de actitudes


pareja,amor,separacion,union,discusion,afectiva,enamorado,enfado

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enfado conyugal Enlace a La cosa se complica para Pedro Sánchez Enlace a La cosa aún podía empeorar...

Vídeo relacionado:

Enlace a León marino no quiso perderse esta pedida de mano
#5 por keku645
18 ene 2016, 10:59

Esto no funciona de nada si uno de los dos por más que sea asertivo el otro solo utiliza el método agresivo.

A favor En contra 46(48 votos)
#7 por sircharlesbarkley
18 ene 2016, 11:09

#3 #3 dj_trololo dijo: Totalmente de acuerdo. Obviando el hecho de que se representa la linea asertiva en la parte donde está el hombre y la agresiva en la parte en la que está la mujer, que no creo que esté hecho a posta para recalcar que e el hombre siempre tiende al diálogo y la mujer a la agresión, creo que esto tiene toda la razón del mundo. Hay dos maneras de enfocar las relaciones: o con madurez o con egoísmo. Vosotros elegís como queréis ser. @dj_trololo claro que si, es que es un cartel machista, como todo en esta vida

4
A favor En contra 21(31 votos)
#6 por linkizelda1
18 ene 2016, 11:04

#2 #2 loljajajalol dijo: esto me hubiera servido antes de haberla perdido, cuanto dolor...@loljajajalol Tranquilo, trae mejores notas este semestre y ya veras como tu madre te perdona :)

A favor En contra 19(23 votos)
#1 por drhaykot
18 ene 2016, 10:52

perfecto, me servira para cuando consiga novia... espero...

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por hydron
18 ene 2016, 19:32

buf, el lado malo esta situado donde la silueta de la mujer y el bueno junto a la del hombre........quejas de machismo en 3....2....1....

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por veritoibz
18 ene 2016, 15:02

#7 #7 sircharlesbarkley dijo: #3 @dj_trololo claro que si, es que es un cartel machista, como todo en esta vida@sircharlesbarkley ¿quieres imponerme tu criterio? ¡Eres un machista opresor! Ah, no, que quieres saber mi opinión a respecto y dialogar... ¡machista opresor!

jajaja el mundo está loco ya. es un cartel muy acertado, con dialogo se avanza, sin diálogo no, aplicable a todos los ámbitos de la vida, no solo relaciones sentimentales, si no también trabajo, política, etc... Pero vamos, que esto es España, vamos a quejarnos y criticar que es más fácil. XD

¡Cartel machista opresor! ¡O racista! ¡o de podemos! lo que sea que esté de moda criticar ahora

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por loljajajalol
18 ene 2016, 10:55

esto me hubiera servido antes de haberla perdido, cuanto dolor...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por dj_trololo
18 ene 2016, 15:14

Y con mi comentario #4 #4 dj_trololo dijo: #3 creo que me he explicado mal, lo que quiero decir es que que el hombre esté representado como dialogante y comprensivo y la mujer todo lo contrario es una generalización absurda y no vale la pena gasta tiempo en ella. Estoy de acuerdo con el mensaje del cartel. (aclarando), lo que quiero decir es que me da igual que esté representado de esa forma o de la otra. Estoy diciendo que comentar que este cartel es machista por poner eso así es una generalización estúpida y una perdida de tiempo. #7 #7 sircharlesbarkley dijo: #3 @dj_trololo claro que si, es que es un cartel machista, como todo en esta vida#9

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por dj_trololo
18 ene 2016, 15:10

Joder estoy diciendo que hay gente que podría considerar el p*** cartel como machista por cómo estan puestas las lineas (YO NO), no sabeis leer o que os pasa? Estoy diciendo que estoy de acuerdo con el jodido cartel y no estoy diciendo que sea machista. Leed mejor antes de follarme a negativos como borregos. #7 #7 sircharlesbarkley dijo: #3 @dj_trololo claro que si, es que es un cartel machista, como todo en esta vida#9 #9 veritoibz dijo: #7 @sircharlesbarkley ¿quieres imponerme tu criterio? ¡Eres un machista opresor! Ah, no, que quieres saber mi opinión a respecto y dialogar... ¡machista opresor!

jajaja el mundo está loco ya. es un cartel muy acertado, con dialogo se avanza, sin diálogo no, aplicable a todos los ámbitos de la vida, no solo relaciones sentimentales, si no también trabajo, política, etc... Pero vamos, que esto es España, vamos a quejarnos y criticar que es más fácil. XD

¡Cartel machista opresor! ¡O racista! ¡o de podemos! lo que sea que esté de moda criticar ahora
POR FAVOR "OBVIANDO el hecho de que se representa la linea asertiva en la parte donde está el hombre y la agresiva en la parte en la que está la mujer, QUE NO CREO QUE ESTÉ HECHO A POSTA para recalcar que el hombre siempre tiende al diálogo y la mujer a la agresión"... Vale que igual es una construcción sintáctica un poco avanzada para vuestro nivel pero joder...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por rondador_nocturno
18 ene 2016, 13:01

#3 #3 dj_trololo dijo: Totalmente de acuerdo. Obviando el hecho de que se representa la linea asertiva en la parte donde está el hombre y la agresiva en la parte en la que está la mujer, que no creo que esté hecho a posta para recalcar que e el hombre siempre tiende al diálogo y la mujer a la agresión, creo que esto tiene toda la razón del mundo. Hay dos maneras de enfocar las relaciones: o con madurez o con egoísmo. Vosotros elegís como queréis ser. @dj_trololo Creo que se le está buscando tres pies al gato como si alguien dijera que el cartel es homófobo por aparecer una dupla de diferente sexo y no dos del mismo (O directamente dos muñecos sin género definido).

Si hubiera estado dibujado al otro lado aceptemos que también, con menos reparos a la imagen, habría sido sexista por estar reforzando la idea de que el hombre es un bruto que usa la fuerza y agresividad mientras que la mujer busca el diálogo y su actitud tiene como final mantener la pareja, cuando el cartel no va de los roles de género, si no de la actitudes en las que todo el mundo hemos caído alguna vez en nuestras relaciones en mayor o menor medida (Por muy buena relación que luego se acabase teniendo con tu ex).

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por veritoibz
18 ene 2016, 15:43

#10 #10 dj_trololo dijo: Joder estoy diciendo que hay gente que podría considerar el p*** cartel como machista por cómo estan puestas las lineas (YO NO), no sabeis leer o que os pasa? Estoy diciendo que estoy de acuerdo con el jodido cartel y no estoy diciendo que sea machista. Leed mejor antes de follarme a negativos como borregos. #7 #9 POR FAVOR "OBVIANDO el hecho de que se representa la linea asertiva en la parte donde está el hombre y la agresiva en la parte en la que está la mujer, QUE NO CREO QUE ESTÉ HECHO A POSTA para recalcar que el hombre siempre tiende al diálogo y la mujer a la agresión"... Vale que igual es una construcción sintáctica un poco avanzada para vuestro nivel pero joder...@dj_trololo jo, yo solo pretendía ser sarcástica, en ningún momento nada me ha parecido ni machista ni ofensivo. Que hay que tomarse las cosas con más alegría hombre XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rondador_nocturno
18 ene 2016, 18:32

#11 #11 dj_trololo dijo: #8 @rondador_nocturno Que no estoy diciendo eso joder.@dj_trololo y yo estoy diciendo que querer interpretarlo así es querer buscar ofenderse

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por gofres
18 ene 2016, 20:29

El estilo asertivo tampoco es que sea mucho mejor que el agresivo, es una tactica de manipulacion. Lo demas (dialogo, reflexion, etc) deberiamos usarlo todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dj_trololo
18 ene 2016, 15:11

#8 #8 rondador_nocturno dijo: #3 @dj_trololo Creo que se le está buscando tres pies al gato como si alguien dijera que el cartel es homófobo por aparecer una dupla de diferente sexo y no dos del mismo (O directamente dos muñecos sin género definido).

Si hubiera estado dibujado al otro lado aceptemos que también, con menos reparos a la imagen, habría sido sexista por estar reforzando la idea de que el hombre es un bruto que usa la fuerza y agresividad mientras que la mujer busca el diálogo y su actitud tiene como final mantener la pareja, cuando el cartel no va de los roles de género, si no de la actitudes en las que todo el mundo hemos caído alguna vez en nuestras relaciones en mayor o menor medida (Por muy buena relación que luego se acabase teniendo con tu ex).
@rondador_nocturno Que no estoy diciendo eso joder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por dj_trololo
18 ene 2016, 15:45

#14 #14 veritoibz dijo: #10 @dj_trololo jo, yo solo pretendía ser sarcástica, en ningún momento nada me ha parecido ni machista ni ofensivo. Que hay que tomarse las cosas con más alegría hombre XDlo siento... me han salido mal un par de exámenes hoy y tengo ganas de aplastar burbujitas de papel de embalaje a puñetazos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por veritoibz
18 ene 2016, 15:46

En serio, estoy flipando. ¿En serio a alguien le ofende que el ejemplo negativo esté al lado de la chica? ¿hasta a eso le sacamos punta? Me parece increíble. Mi primer comentario ha sido usando el sarcasmo, creyendo que se entendería, pero veo que no.

Me parece un cartel muy bonito y cierto, con dialogo llegas a roma y sin dialogo no sacas nada. punto. ¿QUÉ COJONES IMPORTA EN QUÉ LADO DE LA IMAGEN ESTÉ CADA EJEMPLO? Alucino....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por veritoibz
18 ene 2016, 15:50

#12 #12 dj_trololo dijo: Y con mi comentario #4 (aclarando), lo que quiero decir es que me da igual que esté representado de esa forma o de la otra. Estoy diciendo que comentar que este cartel es machista por poner eso así es una generalización estúpida y una perdida de tiempo. #7 #9@dj_trololo En serio que me estoy quedando de piedra, he entendido tu comentario a la primera y pretendía ser sarcástica con el mío. Te daba totalmente la razón. Pero vamos, que por lo visto aqui todo se interpreta mal porque si no, no lo entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dj_trololo
18 ene 2016, 15:55

#17 #17 veritoibz dijo: #12 @dj_trololo En serio que me estoy quedando de piedra, he entendido tu comentario a la primera y pretendía ser sarcástica con el mío. Te daba totalmente la razón. Pero vamos, que por lo visto aqui todo se interpreta mal porque si no, no lo entiendo.buf.. yo también me he quedado de piedra cuando he leído el #7,#7 sircharlesbarkley dijo: #3 @dj_trololo claro que si, es que es un cartel machista, como todo en esta vida y ya me perdonarás porque realmente he leído tu comentario muy por encima y directamente he asumido que tampoco lo habias pillado y también me estabas criticando, así que como además ya iba enfadado ha pasado lo que ha pasado.. Lo siento me alegro de que me hayas entendido ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dj_trololo
18 ene 2016, 15:57

#16 #16 veritoibz dijo: En serio, estoy flipando. ¿En serio a alguien le ofende que el ejemplo negativo esté al lado de la chica? ¿hasta a eso le sacamos punta? Me parece increíble. Mi primer comentario ha sido usando el sarcasmo, creyendo que se entendería, pero veo que no.

Me parece un cartel muy bonito y cierto, con dialogo llegas a roma y sin dialogo no sacas nada. punto. ¿QUÉ COJONES IMPORTA EN QUÉ LADO DE LA IMAGEN ESTÉ CADA EJEMPLO? Alucino....
exactamente eso estaba diciendo yo. Lo que he dicho lo he dicho porque sabía que alguien entraría a comentarlo y me he querido anticipar para evitarlo... Pero me ha salido bastante mal

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por drkztan
18 ene 2016, 23:39

#13 #13 historiadora dijo: El cartel es una mierda, a secas. Lo que dice es que la destrucción de las relaciones de pareja se producen por parte de las mujeres porque son agresivas, rencorosas, quejicas... un modelo de la antigua Grecia. @historiadora Que pasa, que no se pueden poner hombre y mujer lado a lado en cartel porque ya cada lado representa lo que está escrito en su lado? Que sugieres, ponerlos uno encima de otro?

Vuelve a tumblr, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por historiadora
18 ene 2016, 15:35

El cartel es una mierda, a secas. Lo que dice es que la destrucción de las relaciones de pareja se producen por parte de las mujeres porque son agresivas, rencorosas, quejicas... un modelo de la antigua Grecia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dj_trololo
18 ene 2016, 10:59

#3 #3 dj_trololo dijo: Totalmente de acuerdo. Obviando el hecho de que se representa la linea asertiva en la parte donde está el hombre y la agresiva en la parte en la que está la mujer, que no creo que esté hecho a posta para recalcar que e el hombre siempre tiende al diálogo y la mujer a la agresión, creo que esto tiene toda la razón del mundo. Hay dos maneras de enfocar las relaciones: o con madurez o con egoísmo. Vosotros elegís como queréis ser. creo que me he explicado mal, lo que quiero decir es que que el hombre esté representado como dialogante y comprensivo y la mujer todo lo contrario es una generalización absurda y no vale la pena gasta tiempo en ella. Estoy de acuerdo con el mensaje del cartel.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por dj_trololo
18 ene 2016, 10:56

Totalmente de acuerdo. Obviando el hecho de que se representa la linea asertiva en la parte donde está el hombre y la agresiva en la parte en la que está la mujer, que no creo que esté hecho a posta para recalcar que e el hombre siempre tiende al diálogo y la mujer a la agresión, creo que esto tiene toda la razón del mundo. Hay dos maneras de enfocar las relaciones: o con madurez o con egoísmo. Vosotros elegís como queréis ser.

3
A favor En contra 10(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!