¡Cuánta razón! / ¿Quién es Matthew Santoro y por qué es un valiente?
Arriba
109
Enviado por lilrocklover el 14 ene 2016, 12:15

¿Quién es Matthew Santoro y por qué es un valiente?


Matthew Santoro,abuso,violencia,género,respeto,video,pareja,relación

Fuente: https://m.youtube.com/watch?v=VZ27W2K12fk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aprovechándose de la ley Enlace a  Los 10 zapatos más extraños del mundo con los que no sabemos en qué estaban pensando algunos zapateros Enlace a Controlando en qué idioma hablan los niños en el patio

Vídeo relacionado:

Enlace a Momentos antes de que su móvil fuera robado
#51 por illicemagna
16 ene 2016, 14:26

#38 #38 nomequierocallar dijo: #37 @nomequierocallar Ahora todos los hombres que os estáis haciendo las víctimas por internet, diciendo que de vosotros no se habla, decidme: ¿cuantos de vosotros se han visto acosados, insultados, violados o forzados por una mujer?
No me hagáis reir por favor, diciendo que es comparable una cosa con la otra. La mayoría de mujeres no denuncia porque está tan socialmente aceptado que es peor quejarse. Y encima venís con quejas de que no se os ve.
@nomequierocallar Te han violado? Denúncialo y la policía detendrá al sospechoso sin ninguna prueba. Un mujer ha violado a un hombre? Jajaja qué risa, ve a denunciarlo a la policía a ver si hacen algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Apatrida_ddc
16 ene 2016, 14:32

#44 #44 blackdracko dijo: #13 @bautiimalaspina La diferencia es que Matthew no ha culpado al feminismo como haces tu, sino que (fuera de este video en conversaciones) ha hablado de que el machismo de la sociedad basicamente le havia educado en que el se merecia eso por no ser fuerte y de primeras tuvo miedo de contarlo porque creia que seria objeto de burla. Pero eso es machismo no feminismo. El humillar a los hombres por no ser los dominantes es una derivación machista (aunque muchas mujeres pequen de justamente eso). Matthew siendo el abusado tiene muy claro todo eso, que lo useis para transmitir algo con lo que el no comulga es un insulto.@blackdracko Pero, entonces, si todo es por el machismo, ¿por qué tantas feministas se empeñan en negar y quitarle importancia a una violencia doméstica dirigida contra los hombres?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por Apatrida_ddc
16 ene 2016, 14:48

#6 #6 chispacuriosa dijo: Instrumentalizar el gran mensaje de este hombre (muy alentador, ánimo Matthew!) sobre la violencia de pareja en general es extremadamente feo; deformarlo para que parezca que no es solo la extrema derecha quien defiende esta idea tuya de la descripción es todavía peor.
Sabes quién más ha dicho siempre que la violencia domestica no tiene género?
La extrema derecha. Ellos siempre han sostenido lo de la descripción. Para negar el sexismo que sigue estando presente en la sociedad (menos evidentemente, pero sigue).
@chispacuriosa A mí también me parece muy triste que los hombres sólo puedan encontrar su bastión de defensa en la derecha, pero por desgracia, el feminismo se ha establecido como agente parásito de la izquierda, al igual que el nacionalismo y otras ideologías, que no tienen por qué incluirse en la izquierda. De hecho, la izquierda cae en muchas contradicciones consigo misma precisamente debido a esta incongruencia. Y de verdad, yo me considero de izquierdas y esto no me hace ninguna gracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Apatrida_ddc
16 ene 2016, 14:50

#6 #6 chispacuriosa dijo: Instrumentalizar el gran mensaje de este hombre (muy alentador, ánimo Matthew!) sobre la violencia de pareja en general es extremadamente feo; deformarlo para que parezca que no es solo la extrema derecha quien defiende esta idea tuya de la descripción es todavía peor.
Sabes quién más ha dicho siempre que la violencia domestica no tiene género?
La extrema derecha. Ellos siempre han sostenido lo de la descripción. Para negar el sexismo que sigue estando presente en la sociedad (menos evidentemente, pero sigue).
@chispacuriosa Por otro lado, no me jod@s con que se instrumentaliza, cuando las asociaciones feministas reivindican para su propiedad y uso todos los asesinatos de hombres hacia mujeres, para decir que si no estás de acuerdo con ellas en una coma, es que estás a favor de que se maten a esas mujeres (te juro que yo esto lo he oído decir).

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sebasweee
16 ene 2016, 15:11

#11 #11 bloo7 dijo: la chica "acusada" ha respondido:
https://www.youtube.com/watch?v=rX19DiD_a9E
[youtube]rX19DiD_a9E[/youtube]
@bloo7 pero si esta es la misma que hizo el video contra los gordos.

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por rocky2411
16 ene 2016, 15:26

#20 #20 fry20 dijo: #10 @adanmc La misma técnica que estás utilizando tú con tanto tecnicismo para que tu comentario sea mejor valorado eticamente por la gente por ver una buena redacción.

Y no faltes al respeto al decir que los que no opinan igual tú afirmas que carecen de estudios.

Saludos.
@fry20 BOOOM headshot, estaba por comentar lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sushu
16 ene 2016, 15:29

#40 #40 lilrocklover dijo: A todas las personas que no entienden: realmente si no confían en su historia, lo lamento mucho por ustedes. Simplemente averiguen un poco, veran que hasta la mujer (que no es mencionada) sale a defenderse. Lo que quiero decir con el cartel es que es un tema a tratar, que debemos entender que hay hombres maltratados, he aqui la evidencia. El hombre no deja el video para proteger a los hombres, sino a todo abusado, ha recibido miles de correos tanto hombres como mujeres sobre como su valentía de publicar el video ha inspirado a la gente a denunciar sus casos. También quiere que las victimas entiendan que sus amigos y familia siempre los apoyan, y que, especialmente los hombres, pueden hablarlo sin ser juzgados. Vean el video antes de comentar :)@lilrocklover Que no te mencionen no significa que la gente de tus círculos no te señale y al final no tengas que salir a defenderte. Yo tras romper con mi ex, que sí abusaba verbal y físicamente de mí, el tío me acosó en todas mis redes y ámbitos asegurándose de que todos creyeran que yo le había entre otras calumnias puesto los cuernos (al revés, fue él) y que había abortado un hijo de los dos (ni 8 años después y con marido, jamás en mi vida he estado embarazada... y para remate vivíamos en continentes distintos ¿de quién me iba a haber quedado embarazada? ¿de la santa trinidad?). Con esto no quiero defender ni al uno ni a la otra, pero que entiendas que es muy dificil discernir lo que pasó allí sin más pruebas que los que ellos dicen, internet es muy ***a.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sushu
16 ene 2016, 15:34

#57 #57 sushu dijo: #40 #40 lilrocklover dijo: A todas las personas que no entienden: realmente si no confían en su historia, lo lamento mucho por ustedes. Simplemente averiguen un poco, veran que hasta la mujer (que no es mencionada) sale a defenderse. Lo que quiero decir con el cartel es que es un tema a tratar, que debemos entender que hay hombres maltratados, he aqui la evidencia. El hombre no deja el video para proteger a los hombres, sino a todo abusado, ha recibido miles de correos tanto hombres como mujeres sobre como su valentía de publicar el video ha inspirado a la gente a denunciar sus casos. También quiere que las victimas entiendan que sus amigos y familia siempre los apoyan, y que, especialmente los hombres, pueden hablarlo sin ser juzgados. Vean el video antes de comentar :)@lilrocklover Que no te mencionen no significa que la gente de tus círculos no te señale y al final no tengas que salir a defenderte. Yo tras romper con mi ex, que sí abusaba verbal y físicamente de mí, el tío me acosó en todas mis redes y ámbitos asegurándose de que todos creyeran que yo le había entre otras calumnias puesto los cuernos (al revés, fue él) y que había abortado un hijo de los dos (ni 8 años después y con marido, jamás en mi vida he estado embarazada... y para remate vivíamos en continentes distintos ¿de quién me iba a haber quedado embarazada? ¿de la santa trinidad?). Con esto no quiero defender ni al uno ni a la otra, pero que entiendas que es muy dificil discernir lo que pasó allí sin más pruebas que los que ellos dicen, internet es muy ***a.@sushu #40 #40 lilrocklover dijo: A todas las personas que no entienden: realmente si no confían en su historia, lo lamento mucho por ustedes. Simplemente averiguen un poco, veran que hasta la mujer (que no es mencionada) sale a defenderse. Lo que quiero decir con el cartel es que es un tema a tratar, que debemos entender que hay hombres maltratados, he aqui la evidencia. El hombre no deja el video para proteger a los hombres, sino a todo abusado, ha recibido miles de correos tanto hombres como mujeres sobre como su valentía de publicar el video ha inspirado a la gente a denunciar sus casos. También quiere que las victimas entiendan que sus amigos y familia siempre los apoyan, y que, especialmente los hombres, pueden hablarlo sin ser juzgados. Vean el video antes de comentar :)@lilrocklover Matizo un detalle, abusaba físicamente de mí cuando iba a verle cruzando hasta sudamérica, cosa que a la ruptura hacía más de 12 meses que no hacía porque tenía miedo de verle. Romper en estos casos además es muy difícil, porque te merman mucho la autoestima y la confianza.
Deberíais haber leído el texto que escribió de mí en el que yo me reía mientras abortaba a un bebé, tuve que decirle que o lo retiraba o lo denunciaba. Y como demostrar que jamás he estado embarazada es extremadamente simple.... tuvo que quitarlo. Si no... aún siguen señalándome en todas mis redes...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por aleph1
16 ene 2016, 16:58

#29 #29 garbancito74 dijo: #7 @masteroftuppers "la violencia contra la mujer pasa desapercibida", yeah, cada vez que una mujer es asesinada sale en el telediario, hay anuncios sobre el teléfono de ayuda A LA MUJER, spots en los que se anima a denunciar la violencia, y a que denuncien también los testigos aunque ni siquiera conozcan a la víctima, la campaña "Ni UNA más", incluso en películas y series se ha tratado el tema, hasta Buffy fue maltratada por Spike, y este es uncaso especial, ya que se supone que es una mujer fuerte y poderosa, como diciendo que CUALQUIER MUJER puede ser víctima... pero claro, sale en la tele que una mujer ha matado a su marido y ya es un ataque a las mujeres, la de chorradas que hay que leer.@garbancito74 Mucha verborrea, cero datos.
Sacame los datos de hombres asesinados por mujeres por el hecho de ser hombres.
Y ya que estamos que los datos no vengan del blogspot de tu cuñado.
Mientras tanto, puedes ir jugando con estos datos:
estadisticasviolenciagenero.msssi.gob.es/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por marlen_trisquel
16 ene 2016, 18:10

#11 #11 bloo7 dijo: la chica "acusada" ha respondido:
https://www.youtube.com/watch?v=rX19DiD_a9E
[youtube]rX19DiD_a9E[/youtube]
@bloo7 Pero si al principio ella en vez de defenderse con razonamiento su parte de la historia se burlaba de él y decía que era un pátetico intento de volver con ella.... menuda cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mralbermetal
16 ene 2016, 18:48

#22 #22 laratajo dijo: #7 @masteroftuppers Enserio? porque todo el mundo habla de las 51 mujeres muertas a manos de sus parejas, pero publicar que murieron 30 hombres a manos de sus parejas se considera machismo o una burla? Hay tanta diferencia? somos ciudadanos de segunda clase? Lo que pasa es que no le dan la consigna de violencia de genero y no aparece en el boletín informativo del estado como tal. No vivimos en el SXV hay que actualizar la desigualdad positiva hacia la mujer hacia la igualdad y punto@laratajo ¿Podrías poner la fuente de la que has sacado que han muerto 30 hombres a manos de mujeres?

A favor En contra 8(12 votos)
#62 por yonkou97
16 ene 2016, 19:20

#7 #7 masteroftuppers dijo: Ojalá os pusierais así de locos cada vez que ocurre esto con una mujer, entonces no cabrían los carteles en cuanta razón.
Sí, no tiene género la violencia doméstica, es verdad, pero como podéis ver esto es un caso tan excepcional que necesita un cartel aquí mientras que la violencia hacia mujeres pasa desapercibida de lo común y diaria que se ha convertido.
Y viendo lo que os molesta que se agreda a algún hombre en algunos casos, me encantaría ver vuestras reacciones al saber la violencia sufrida por todas las mujeres día a día, porque estoy empezando a pensar que la desconocéis.
1. Como sabes tu que hay más mujeres maltratadas que hombres? Me interessa saberlo(no voy a negar que por lo que entendemos maltrato fisico probablemente si haya más pero no voy a afirmar una cosa sin saberla)
2. Aquí se defiende la igualdad de oportunidades de denunciar un caso de violencia sea hombre o sea mujer. TAMBIÉN SE DEFIENDE A LA MUJER. Otra cosa es que no lo quieras ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por yonkou97
16 ene 2016, 19:25

Respecto el video, coincido que en este caso puntual no estoy muy seguro de la veracidad de lo que dice el hombre ya que cuando empezé me pareció que hacia teatro porque había muchos trozos cortados y sin embargo salía llorando. Me hace pensar que usó las escenas que más dramaticas le salierón. No voy a decir qie miente porqué no lo se, pero no me parece que pueda afirmar que su mujer sea una maltratadora. Aún así el mensaje del vídeo es bueno y si alguien le ha insultado por llorar se puede ir a tomar por ****. #7 #7 masteroftuppers dijo: Ojalá os pusierais así de locos cada vez que ocurre esto con una mujer, entonces no cabrían los carteles en cuanta razón.
Sí, no tiene género la violencia doméstica, es verdad, pero como podéis ver esto es un caso tan excepcional que necesita un cartel aquí mientras que la violencia hacia mujeres pasa desapercibida de lo común y diaria que se ha convertido.
Y viendo lo que os molesta que se agreda a algún hombre en algunos casos, me encantaría ver vuestras reacciones al saber la violencia sufrida por todas las mujeres día a día, porque estoy empezando a pensar que la desconocéis.
se me habia olvidado, si quoeres carteles de mujeres maltratadas porqué no empoezas a enviar? Si son minimamente aceptables seguro que te lo publican.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lctxd
16 ene 2016, 19:26

#11 #11 bloo7 dijo: la chica "acusada" ha respondido:
https://www.youtube.com/watch?v=rX19DiD_a9E
[youtube]rX19DiD_a9E[/youtube]
@bloo7 Y también ha hecho otro vídeo más, pidiendo a Matt someterse al polígrafo para ver quién tiene razón de los 2 y zanjar ésto de una vez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por yonkou97
16 ene 2016, 19:37

#34 #34 masteroftuppers dijo: #30 @jjjavi87 A ver querido, que soy un tío.
No todos los hombres como unos redomados machistas que piensan como tú :)
dime porqué es machista su comentario. Explica

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yonkou97
16 ene 2016, 19:42

#38 #38 nomequierocallar dijo: #37 @nomequierocallar Ahora todos los hombres que os estáis haciendo las víctimas por internet, diciendo que de vosotros no se habla, decidme: ¿cuantos de vosotros se han visto acosados, insultados, violados o forzados por una mujer?
No me hagáis reir por favor, diciendo que es comparable una cosa con la otra. La mayoría de mujeres no denuncia porque está tan socialmente aceptado que es peor quejarse. Y encima venís con quejas de que no se os ve.
que nadie niega que haya maltrato a las mujeres caray. Y lo tuyo debe ser un caso exepcional, porque yo no conozco por suerte ningún caso de violencia de genero. Me repugna que haya gente como tu que tratais los humanos como numeros. Si se pueden solucionar 37 casos de violencia contra la mujer y 1 contra el hombre, porqué ignorar ese caso? Por cierto, gente como tu es la causante de este tipo de carteles. Dulce ironia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por yonkou97
16 ene 2016, 20:11

#58 #58 sushu dijo: #57 @sushu #40 @lilrocklover Matizo un detalle, abusaba físicamente de mí cuando iba a verle cruzando hasta sudamérica, cosa que a la ruptura hacía más de 12 meses que no hacía porque tenía miedo de verle. Romper en estos casos además es muy difícil, porque te merman mucho la autoestima y la confianza.
Deberíais haber leído el texto que escribió de mí en el que yo me reía mientras abortaba a un bebé, tuve que decirle que o lo retiraba o lo denunciaba. Y como demostrar que jamás he estado embarazada es extremadamente simple.... tuvo que quitarlo. Si no... aún siguen señalándome en todas mis redes...
joder como está el mundo. Lamento mucho que hayas vivido tal situación. Que quede claro que pese que defiendo que se le haga más caso a los hombres de lo que se le hace me sigue repugnando que un hombre haga tales cosas. Por suerte en mi entorno nunca he vivido casos similares entre la gente que conozco, por eso me resulta increible que exista gente que haga cosas como esas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yonkou97
16 ene 2016, 20:16

#59 #59 aleph1 dijo: #29 @garbancito74 Mucha verborrea, cero datos.
Sacame los datos de hombres asesinados por mujeres por el hecho de ser hombres.
Y ya que estamos que los datos no vengan del blogspot de tu cuñado.
Mientras tanto, puedes ir jugando con estos datos:
estadisticasviolenciagenero.msssi.gob.es/
y dale. Que precisamente la queja es esa: que no hay datos de cuantos hombres mueren por culpa de la violencia domestica. Y lo siento, pero no me creo que con tales numeros de violencia a la mujer, no haya casos de violencia hacia el hombre, porqué al fin y al cabo somos humanos y el genero no nos hace "mejores" ni "peores".

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por comentadordeimagenes
16 ene 2016, 20:35

Ya traduje este vídeo al español, ya lo podréis verlo entendiéndolo perfectamente. Saludos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lilrocklover
16 ene 2016, 20:46

#69 #69 comentadordeimagenes dijo: Ya traduje este vídeo al español, ya lo podréis verlo entendiéndolo perfectamente. Saludos.@comentadordeimagenes muchas gracias. Es el mismo video o un link aparte? Si no es el mismo video, te pido que me pases el link de forma que pueda seguir viralizandolo :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por comentadordeimagenes
16 ene 2016, 21:00

#70 #70 lilrocklover dijo: #69 @comentadordeimagenes muchas gracias. Es el mismo video o un link aparte? Si no es el mismo video, te pido que me pases el link de forma que pueda seguir viralizandolo :)@lilrocklover Es el mismo!, solo tenéis que ir a subtítulos, español. Y listo, dime por favor si se ve correctamente. Gracias. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ishtar_84
16 ene 2016, 21:37

Da igual si eres hombre o mujer, si te maltratan, ya sea física o psicológicamente.... DENUNCIA.
No tienes que aguantar a un/a troglodita a tu lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lilrocklover
16 ene 2016, 23:14

#71 #71 comentadordeimagenes dijo: #70 @lilrocklover Es el mismo!, solo tenéis que ir a subtítulos, español. Y listo, dime por favor si se ve correctamente. Gracias. :)@comentadordeimagenes muy pocos errores, mínimos. Lo importante es tu esfuerzo en haber hecho este video posible de abarcar más allá. Muchas gracias, de corazón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por hastaloscojonesdeconspiranoias
16 ene 2016, 23:22

#22 #22 laratajo dijo: #7 @masteroftuppers Enserio? porque todo el mundo habla de las 51 mujeres muertas a manos de sus parejas, pero publicar que murieron 30 hombres a manos de sus parejas se considera machismo o una burla? Hay tanta diferencia? somos ciudadanos de segunda clase? Lo que pasa es que no le dan la consigna de violencia de genero y no aparece en el boletín informativo del estado como tal. No vivimos en el SXV hay que actualizar la desigualdad positiva hacia la mujer hacia la igualdad y punto@laratajo Es curioso que llevo varios años oyendo que este año han muerto 30 hombres a manos de sus parejas. Ya es casualidad, oye, siempre el mismo número. Y ni una fuente nunca, casualidad.
Debe ser que los reptilianos feminazis ocultan la información

3
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por comentadordeimagenes
16 ene 2016, 23:56

#73 #73 lilrocklover dijo: #71 @comentadordeimagenes muy pocos errores, mínimos. Lo importante es tu esfuerzo en haber hecho este video posible de abarcar más allá. Muchas gracias, de corazón.@lilrocklover De nada!, mi nivel de inglés no es perfecto, pero lo he intentado. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lilrocklover
17 ene 2016, 00:03

#64 #64 lctxd dijo: #11 @bloo7 Y también ha hecho otro vídeo más, pidiendo a Matt someterse al polígrafo para ver quién tiene razón de los 2 y zanjar ésto de una vez.

[youtube]oTxIWNpOKlM[/youtube]
@linuxct es divertido ver como esa mujer se llama a ella misma. Matthew nunca la nombró en el video

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por lilrocklover
17 ene 2016, 00:09

#58 #58 sushu dijo: #57 @sushu #40 @lilrocklover Matizo un detalle, abusaba físicamente de mí cuando iba a verle cruzando hasta sudamérica, cosa que a la ruptura hacía más de 12 meses que no hacía porque tenía miedo de verle. Romper en estos casos además es muy difícil, porque te merman mucho la autoestima y la confianza.
Deberíais haber leído el texto que escribió de mí en el que yo me reía mientras abortaba a un bebé, tuve que decirle que o lo retiraba o lo denunciaba. Y como demostrar que jamás he estado embarazada es extremadamente simple.... tuvo que quitarlo. Si no... aún siguen señalándome en todas mis redes...
@sushu lamento muchísimo tu experiencia de vida. Lentamente, nos vamos dando cuenta que necesitamos cambiar el punto de vista social. Si aún no superas, es normal. Busca ayuda, recuerda que siempre tus queridos te apoyan. Cuando recuerdes, no temas en llorar, está bien. Descárgate, tus queridos no te van a juzgar. Aléjate lo más posible de esa persona, es mejor seguir adelante. Animo!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chispacuriosa
17 ene 2016, 00:20

#74 #74 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #22 @laratajo Es curioso que llevo varios años oyendo que este año han muerto 30 hombres a manos de sus parejas. Ya es casualidad, oye, siempre el mismo número. Y ni una fuente nunca, casualidad.
Debe ser que los reptilianos feminazis ocultan la información
@hastaloscojonesdeconspiranoias lógica de cuanta razón:
Hay 51 mujeres asesinadas por parejas/exparejas en el año 2015. Fuente: los principales diarios, que sacan los datos del Instituto de la Mujer, el INE...
HALA HALA FEMINAZI DE MIERDA EL FEMINISMO ODIA AL HOMBRE TE LO HAS INVENTADO DATOS FALSOS DEMUESTRALO MUERTE AL FEMINISMO IGUALDAD REAL IGUALISMO COMO EL DE VOX
Hay 153.000 hombres muertos en 2015 fuente: http://www.conspiracionfeministaglobal.blogspot.com
CUANTA RAZON MUERTE AL FEMINISMO DESGRACIA REALIDAD OCULTA DATOS VERDADEROS SEGURO TENEMOS FE

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por heartofstone
17 ene 2016, 00:57

Es penoso pensar que la violencia de género hacia el hombre es a veces tomado como un chiste y es incluso y ridiculizado. Entre todas las cosas que las mujeres tendrían que tener los mismos derechos, esta es una de las más importantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por kurdtc
17 ene 2016, 02:24

#45 #45 jjjavi87 dijo: #34 pues me resbala que seas tio o tia, el mensaje de lo que digo se entiende, tema aparte es que tu no lo pilles. Violencia de género hay en los dos bandos, pero la única de la que te informan es cuando la agredida es la mujer, y de la que no informan es la inversa. Te piensas que no hay maltrato hacia el hombre? pobre iluso en su mundo de yuppie. Deberías condenar la violencia de genero. PUNTO. no la del hombre o la de la mujer, AMBAS. Y no harias el ridiculo llamando redomados machistas a los demás. Ea, se feliz.@jjjavi87 La VIOLENCIA DE GÉNERO ocurre en cualquier ámbito y la DOMESTICA solo ocurre en la pareja. Hay mujeres que maltratan a hombres, pero no sistemáticamente. Un hombre puede salir a la calle vestido como quiera, pero según como se vista una mujer, será criticada, observada y en los casos más radicales violada pq el pecho de la mujer esta sexualizado y el del hombre es algo "normal".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por kmgfx
17 ene 2016, 05:16

#74 #74 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #22 @laratajo Es curioso que llevo varios años oyendo que este año han muerto 30 hombres a manos de sus parejas. Ya es casualidad, oye, siempre el mismo número. Y ni una fuente nunca, casualidad.
Debe ser que los reptilianos feminazis ocultan la información
@hastaloscojonesdeconspiranoias Bueno señorito "no existe la violencia feminista", aquí tiene su fuente, la cuál no es muy difícil de encontrar, ¿parece que no sabes usar Google o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por kmgfx
17 ene 2016, 05:17

#74 #74 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #22 @laratajo Es curioso que llevo varios años oyendo que este año han muerto 30 hombres a manos de sus parejas. Ya es casualidad, oye, siempre el mismo número. Y ni una fuente nunca, casualidad.
Debe ser que los reptilianos feminazis ocultan la información
@hastaloscojonesdeconspiranoias Bueno señorito "no existe la violencia feminista", aquí tiene su fuente, la cuál no es muy difícil de encontrar, ¿parece que no sabes usar Google o qué?
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por christian01
17 ene 2016, 06:34

#34 #34 masteroftuppers dijo: #30 @jjjavi87 A ver querido, que soy un tío.
No todos los hombres como unos redomados machistas que piensan como tú :)
@masteroftuppers Eres Igual de retrasado que todas las mujeres hembristas... les juro que nunca odie a alguna clase de persona, pero enserio me considero oficialmente hembrisfobico...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por samuelito877
17 ene 2016, 13:22

Los subtítulos no estaban en español y me he llevado una hora traduciéndolos para que el mensaje pueda llegar a más gente. Aún tiene algunos fallos, en su mayoría está bien. Estoy feliz por haber hecho esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por franelimbecil
17 ene 2016, 17:49

dios, nunca lo habia visto en un video sin una sonrisa

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por samuelito877
17 ene 2016, 18:28

#69 #69 comentadordeimagenes dijo: Ya traduje este vídeo al español, ya lo podréis verlo entendiéndolo perfectamente. Saludos.@comentadordeimagenes Emm... ¿Perdón? ¿Que tú lo tradujiste? Habrás corregido errores míos, como cambiar "wow" por "guau" o algún "una chica" por "una persona", tal vez, pero cuando tú has traducido, si lo has hecho, el trabajo estaba ya hecho. Tuve que darle a añadir traducción al español y era traducido con el traductor de google del texto en español. ESTABA FATAL y me tiré una hora redactando todo correctamente. ¿Y ahora vienes tú y dices que eres tú quien lo has hecho? JA JÁ. Siento si he sonado grosero, pero siento que te has llevado el mérito por algo que no has hecho tú. Aún así, lo más importante es que hemos contribuido a difundir este vídeo. Eso es lo que importa al final, así que, en cierto modo, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por muchobelfobale
17 ene 2016, 19:45

Pero si hace poco lo dijo Ciudadanos y aquí lo mínimo que dijisteis es que eran unos nazis! Qué cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por xdurgax
17 ene 2016, 22:19

#22 #22 laratajo dijo: #7 @masteroftuppers Enserio? porque todo el mundo habla de las 51 mujeres muertas a manos de sus parejas, pero publicar que murieron 30 hombres a manos de sus parejas se considera machismo o una burla? Hay tanta diferencia? somos ciudadanos de segunda clase? Lo que pasa es que no le dan la consigna de violencia de genero y no aparece en el boletín informativo del estado como tal. No vivimos en el SXV hay que actualizar la desigualdad positiva hacia la mujer hacia la igualdad y punto@laratajo Todos los putos años con el mismo dato inventado y sacado de los cojones de no se quien, si hay hombres maltratados pro inventarse los datos, tergiversar estadísticas y tratar de equipararlos con los datos de violencia hacia la mujer no permite que se estudien seriamente. Cada vez que veo ese dato se que la conversación no va a aportar nada más que victimismo y desinformación.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por xdurgax
18 ene 2016, 02:31

#21 #21 laratajo dijo: Es lo de siempre, hasta que entendamos que la violencia es violencia y punto no habrá igualdad. Que quien pegue a su pareja se vaya a la carcel sea hombre o mujer. Quien se quede sin amigos y sin contactos sociales porque su pareja se lo exige que tenga donde refugiarse, una salida, sea hombre o mujer.
Porque pienso que se debería promover el igualitarismo de sexos no el feminismo, que ya por concepto es desigual excluyendo a los hombres como si nosotros no deseáramos que existiera la igualdad.
@laratajo Siempre sale alguien con ese argumento ignorante, joder el feminismo busca la igualdad, pero se llama feminismo porque fue iniciado por mujeres, que después de tantos años y tantas luchas los tíos resentidos quieren que se le cambie el nombre porque no soportan usar la bandera que algo que tiene la partícula fem en el nombre solo demuestra que se sigue considerando a la mujer como algo que no merece respeto. Hay hombres feministas que no tienen problema en ser llamados asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por xdurgax
18 ene 2016, 02:34

#66 #66 yonkou97 dijo: #38 que nadie niega que haya maltrato a las mujeres caray. Y lo tuyo debe ser un caso exepcional, porque yo no conozco por suerte ningún caso de violencia de genero. Me repugna que haya gente como tu que tratais los humanos como numeros. Si se pueden solucionar 37 casos de violencia contra la mujer y 1 contra el hombre, porqué ignorar ese caso? Por cierto, gente como tu es la causante de este tipo de carteles. Dulce ironia@yonkou97 Por que gente como tu cree que un hombre merece más atención que decenas de mujeres?

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por xdurgax
18 ene 2016, 02:42

#51 #51 illicemagna dijo: #38 @nomequierocallar Te han violado? Denúncialo y la policía detendrá al sospechoso sin ninguna prueba. Un mujer ha violado a un hombre? Jajaja qué risa, ve a denunciarlo a la policía a ver si hacen algo.@illicemagna Que bonito debe ser vivir en memolandia; la realidad es que una mujer denuncie una violación puede ser una de las cosas más complicadas, humillantes y difíciles de la vida, no solo vas a ser juzgada a cada paso, se van a burlar,a estigmatiza. Todo mundo va atacar tu historia, la ley estará de parte del violador y cualquier cosa que hayas hecho que sea posible cuestionar será usada en tu contra para hacer ver que tu provocaste todo. Si tu vives en tu nube creyendo que en cuanto una mujer denuncia un abuso sale una patrulla a detener al tío (que seguramente es una pobre víctima ya que según las estadísticas de mis cojones la mayoría de las denuncias que hacen las las mujeres son falsas) permíteme comprarte un boleto al mundo real.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por pablomon
18 ene 2016, 19:28

#22 #22 laratajo dijo: #7 @masteroftuppers Enserio? porque todo el mundo habla de las 51 mujeres muertas a manos de sus parejas, pero publicar que murieron 30 hombres a manos de sus parejas se considera machismo o una burla? Hay tanta diferencia? somos ciudadanos de segunda clase? Lo que pasa es que no le dan la consigna de violencia de genero y no aparece en el boletín informativo del estado como tal. No vivimos en el SXV hay que actualizar la desigualdad positiva hacia la mujer hacia la igualdad y punto@laratajo Entro, dejo esto y me voy. http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/06/hombres-asesinados-y-mentiras-que-resucitan.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por DJ_SNAHS
18 ene 2016, 20:36

#24 #24 loque dijo: #14 yo no soy ese, pero yo conozco a hombres así, conozco especialmente a uno que ha pedido perdón a sus hijos por haber aguantado tanta mierda y que por consiguiente ellos también aguantasen, ahora está divorciado, evidentemente la otra le dejo sin un duro y viviendo con su madre, y aun así la mujer se aprovecha de la ley injusta para llevarlo una o dos veces al mes a juicio con cualquier pretexto, no pagar la pensión sobre todo (es un montón y él no tiene trabajo), le va a buscar a la puerta de casa a insultarle o simplemente hablarle acariciándole la cara a sabiendas de que si él contesta o simplemente le aparata la mano tendrá mas cosas con las que denunciarle, y mas majaderías de esa hija de puta@loque Eso debería de denunciarlo él, y perdir una órden de alejamiento. No es el primer caso que se hacen falsas denuncias, y cosas por el estilo que dices, así que debería denunciar y órden alejamiento.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#94 por loque
19 ene 2016, 14:13

#92 #92 pablomon dijo: #22 @laratajo Entro, dejo esto y me voy. http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/06/hombres-asesinados-y-mentiras-que-resucitan.htmlno voy ni a contestar, con que la gente lea los comentarios del artículo vale. Al principio me he escandalizado por la visión tan sesgada que da del asunto, con mentiras y datos manipulados, luego he visto que no es periodista y se me ha pasado un poco, creo que ni los peores periodistas escribirían así.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por jjjavi87
19 ene 2016, 21:45

#80 #80 kurdtc dijo: #45 @jjjavi87 La VIOLENCIA DE GÉNERO ocurre en cualquier ámbito y la DOMESTICA solo ocurre en la pareja. Hay mujeres que maltratan a hombres, pero no sistemáticamente. Un hombre puede salir a la calle vestido como quiera, pero según como se vista una mujer, será criticada, observada y en los casos más radicales violada pq el pecho de la mujer esta sexualizado y el del hombre es algo "normal".Generalmente por lo que he visto en muchos entornos a lo largo de los años, cuando una chica sale con escotes y mini vestidos, los hombres la miran encantados. En cambio, las críticas que tu mencionas, vienen del sector femenino, por esa envidia/rabia a que otras puedan lucir ropa mejor que ellas. Un tio por lo general no pone mala cara a una chica llamativa, una chica la juzga en su interior. Y te equivocas, depende como salga vestido un hombre también puede ser motivo de burla, incluso ser llamado ma.ri.ca. Ah y tu frase "Hay mujeres que maltratan a hombres, pero no sistemáticamente" insinua que los hombres si maltratan a las mujeres por sistema? por su naturaleza? haztelo mirar en serio...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por natsumivga
21 ene 2016, 21:31

#52 #52 Apatrida_ddc dijo: #44 @blackdracko Pero, entonces, si todo es por el machismo, ¿por qué tantas feministas se empeñan en negar y quitarle importancia a una violencia doméstica dirigida contra los hombres?@Apatrida_ddc por rencor.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por natsumivga
21 ene 2016, 21:37

Soy mujer y odio los generos, porque la gente no entiende que pene y vagina no es lo mismo, pero el cerebro de una mujer y un hombre si lo son, la manera de pensar lo son y la manera de racionar lo son. pero la gente se enfoca en otras cosas. Las mujeres son debiles, no. los hombres son fuertes, no. pero lamentablememte en la sociedad te enseñan que como mujer debes ser debil protegida pro un hombre y al hombre que tiene que ser fuerte para proteger a una mujer. si un hombre no es fuerte no sirve y fijo lo tachan de maricon y si una mujer no es debil es una hereje, marimacha repulsiva para la sociedad. esas reglas pregunto yo quien las creo? El patriarcado. entonces señores, como lo he dicho en otro lado, han sido victima de su propio invento. s

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por natsumivga
21 ene 2016, 21:46

PD: Asi como a los hombres les da pena denunciar, a las mujeres les da MIEDO hacerlo porque ademas tambien de lo humillante, esta el rollo de que el hombre la pueda matar, y una mujer muerta no denuncia.
Lo comento y lo dejo por aqui porque estoy hasta la trompa de falopio de los mismos rollos. los hombres victimas por mero morbo con la abundancia del niño quejon. y me imagino cuantos hombres acosados sexualmente, amenazados por mujeres y hasta sus madres les deben dar duro con la chancleta para estar tan pendientes de estos temas y llorar por sentirse conectados, deberian nacer como mujer en el medio oriente (o en el infierno de africa) a ver si captan una idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kurdtc
13 feb 2016, 15:50

#95 #95 jjjavi87 dijo: #80 Generalmente por lo que he visto en muchos entornos a lo largo de los años, cuando una chica sale con escotes y mini vestidos, los hombres la miran encantados. En cambio, las críticas que tu mencionas, vienen del sector femenino, por esa envidia/rabia a que otras puedan lucir ropa mejor que ellas. Un tio por lo general no pone mala cara a una chica llamativa, una chica la juzga en su interior. Y te equivocas, depende como salga vestido un hombre también puede ser motivo de burla, incluso ser llamado ma.ri.ca. Ah y tu frase "Hay mujeres que maltratan a hombres, pero no sistemáticamente" insinua que los hombres si maltratan a las mujeres por sistema? por su naturaleza? haztelo mirar en serio...@jjjavi87 Pues claro que si. Te pongo un ejemplo clarísimo de machismo sistemático. Por tradición, las mujeres tienen que ir en contra de la naturaleza de su cuerpo y han de tener un cuidado especial que los hombres pueden elegir no tener, teniéndose que depilar prácticamente de forma obligatoria. Si una mujer se niega, acabará siendo víctima de todo tipo de menosprecios, porque claro, la mujer tiene que cortarse algo natural como es el bello corporal. Como mínimo generará repulsión, y seguramente acabará siendo víctima de alguna que otra burla. Y si ahora dices que es debido a que "no es lo normal" me estás dando la razón, porque el bello forma parte del cuerpo del ser humano pero en la mujer está mal visto y se considera motivo de burla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por loque
13 feb 2016, 18:19

#99 #99 kurdtc dijo: #95 @jjjavi87 Pues claro que si. Te pongo un ejemplo clarísimo de machismo sistemático. Por tradición, las mujeres tienen que ir en contra de la naturaleza de su cuerpo y han de tener un cuidado especial que los hombres pueden elegir no tener, teniéndose que depilar prácticamente de forma obligatoria. Si una mujer se niega, acabará siendo víctima de todo tipo de menosprecios, porque claro, la mujer tiene que cortarse algo natural como es el bello corporal. Como mínimo generará repulsión, y seguramente acabará siendo víctima de alguna que otra burla. Y si ahora dices que es debido a que "no es lo normal" me estás dando la razón, porque el bello forma parte del cuerpo del ser humano pero en la mujer está mal visto y se considera motivo de burla.esa es una gilipollez de queja, sal como te dé la gana, es verdad que a mi me gustan las chicas depiladas, al igual que a mi me pueden rechazar por llevar barba o camisa, si tu prefieres gustar a X que ir sin depilar o sin tacones es tu problema,

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!