¡Cuánta razón! / Vale, hay colas en todas partes pero es curioso
Arriba
139
Enviado por alexksss el 14 ene 2016, 02:35

Vale, hay colas en todas partes pero es curioso


país,socialismo,cola,pararse,Rusia,Cuba Chile,Venezuela,Rumania,Polonia,URSS,hambre,esperar,devaluación

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin esperar el permiso Enlace a Menos nacimientos pero más población Enlace a Realmente curioso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Paseando por Corea del Norte en 2024
destacado
#2 por poeta96
15 ene 2016, 12:27

En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.

14
A favor En contra 144(292 votos)
destacado
#5 por elquenosecalla
15 ene 2016, 12:29

Guau no sabia que la gaceta tenia cuenta en cuanta razon.

1
A favor En contra 82(142 votos)
destacado
#7 por jaime007
15 ene 2016, 12:32

Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación

10
A favor En contra 72(180 votos)
#6 por corocota96
15 ene 2016, 12:29

África al completo la mitad de asia casi toda sudamericanos. Capitalismo ayudando con la dieta.

A favor En contra 44(78 votos)
#57 por libertari0
15 ene 2016, 14:46

claramente chile vivia mejor con pinochet,


cuba antes de la revolución


la venezuela colonial...
Y claramente los miembros de la URRS vivian mejor con los zares


o con el capitalismo(oligarquia)

5
A favor En contra 35(71 votos)
#42 por hipoxia78
15 ene 2016, 13:38

#39 #39 poeta96 dijo: #34 @itnasb Emmmmm, no sé si no me he explicado bien o si no leéis con atención (o puede que las dos cosas). Precisamente es eso lo que he dicho, que tanto el capitalismo como el resto de ideologías fallan en algo. Ni siquiera sabes cual es mi ideología, pero tú ya das por hecho que defiendo el comunismo por criticar al capitalismo. ¿Ves ahora lo que trato de decir?@poeta96 Poner unas fotos sin datos ni nada sobre un sistema y decir que falla, es muy fácil, como dijo uno en un aporte que mandaron aunque no pasó moderación:
"para defender un país socialista, necesitas rebuscar fuentes, estudiar una tesis doctoral, para criticarlo basta ver una noticia de A3"
Después añadía algo que es una realidad y se ha visto estos días:
"luego los que se informaron de la noticia de A3, te llamarán manipulado y recomendarán informarte"

Hace unos días mandaron un aporte sobre colas de Venezuela, sacan las fotos, no ponen datos, el motivo por el que estén así y demás y lo aplauden, luego publican uno sobre desabastecimiento, ponen datos, pero la gente dice que es manipulación ¿Dónde queda la coherencia de la gente?

3
A favor En contra 21(39 votos)
#3 por o5k
15 ene 2016, 12:28

Da las fechas de esas fotos o las fuentes, de lo contrario es pura propaganda.

3
A favor En contra 19(45 votos)
#26 por whitewater
15 ene 2016, 12:58

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
@poeta96 O mira las colas del paro de este país

A favor En contra 19(21 votos)
#16 por skriptor
15 ene 2016, 12:46

#3 #3 o5k dijo: Da las fechas de esas fotos o las fuentes, de lo contrario es pura propaganda.@o5k pides rigor a esta gente? xD A ver cuánto tardan en sacar una viñeta con la cola para entrar al... corte inglés en rebajas mismo, y diciendo "El chavismo de Podemos. Ha llegado a España".

A favor En contra 18(24 votos)
#80 por gifaya
15 ene 2016, 17:51

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 Que raro que la gente arriesgue su vida para irse de ese maravilloso país...

A favor En contra 15(23 votos)
#38 por hipoxia78
15 ene 2016, 13:25

Una foto de unas haciendo cola ante una tienda que pone moda y están con bolsas de compra .... putos socialistas... como bien dice uno por aquí, poner una foto de colas ya basta como prueba a algo que se recrimina sin aportar nada más, que decir que en España tenemos también largas colas en el banco de alimentos o en el inem y parece que el socialismo no es cosa del pp

A favor En contra 14(14 votos)
#29 por larazonesmia
15 ene 2016, 13:04

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
@poeta96 Claaaaro cómo si en los régimenes comunistas no existiera una élite jajaja Es un argumento bastante socialista el de ''te quitan las ayudas de desempleo'' siempre pensando en el desempleado en vez de intentar hacer un mercado laboral accesible. Países cómo Dinamarca no tienen prestación por desempleo pero cuando te despiden a los 4 días ya vuelves a trabajar...vosotros seguir pensando en los 4 millones de desempleados.

A favor En contra 11(41 votos)
#31 por defual
15 ene 2016, 13:19

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
@poeta96 quieres decir que los lideres del socialismo no usan lujos? jajaja que ciego eres.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#12 por ruso1990
15 ene 2016, 12:39

#8 #8 dregon87 dijo: Que futuro tan negro el de España al pensar que el socialismo es bueno. Tambien se demuestra la cultura parasitaria latina que tenemos los sudakas en las venas. Por eso España nunca será como algún país anglosajón. Son desarrollados por libertad económica, quieren volver a las cavernas con el socialismo. @dregon87 Si si, quiero que seamos como USA, para poder tener armas casi sin algun control y poder vivir en guetos y que la diferencias sociales sean aun mas grandes y etc etc etc, como dijero en otro comentario de aqui, ''Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.''

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por itnasb
15 ene 2016, 13:22

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
@poeta96 la generalización del cartel es una basura pero la tuya no se queda atrás, ninguno de estos sistemas al extremo a funcionado, el comunismo porque no alentaba al trabajo y el capitalismo extremo porque mucha parte de la población sufría.
Por cierto en paises tanto comunistas como capitalistas las clases dirigentes viven como reyes, el de Corea del Norte se le nota que no pasa hambre.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#64 por flaminggod
15 ene 2016, 15:12

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 eso es lo único bueno de cuba, por desgracia (lo digo porque yo soy cubano pero por suerte vivo en españa)

A favor En contra 7(11 votos)
#79 por sandro900
15 ene 2016, 17:39

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 Si usan cifras maquillada por el gobierno como el de la FAO que reconoció a Venezuela por "Erradicar el hambre del país" cuando la pobreza extrema esta cada día en aumento y no se consiguen alimentos.

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por vanrassell
15 ene 2016, 13:02

Tambien se pueden poner las colas del INEM de España

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por ehaskatu
15 ene 2016, 13:46

#35 #35 itnasb dijo: #7 @jaime007 en serio no entiendo de poner a Cuba como un paraíso, tienen un dictador y esta lleno de presos políticos que tienen que huir del país.@itnasb No es poner a Cuba como un paraíso; es decir lo mismo que dice Unicef (si, esos comunistas bolivarianos): Que Cuba es el primer país de Latinoamérica sin desnutrición infantil.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ferry
15 ene 2016, 12:36

#3 #3 o5k dijo: Da las fechas de esas fotos o las fuentes, de lo contrario es pura propaganda.@o5k Es pura propaganda , xD

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por adj
15 ene 2016, 12:57

puedo poneros imagenes igual en españa, tanto de tiendas de moda, solo hay que ir al primark nuevo de madrid, como de colas del paro, que por desgracia con ir a cualquier pueblo mas o menos grande ya ves cosas parecidas

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por jonsnowisabastard
15 ene 2016, 13:51

¿No os llegaba con el Fosters y ahora haceis publicidad al PP?

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por jj11
15 ene 2016, 14:50

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
la diferencia esta en q el capitalismo atrae dinero al estado al participar del comercio. Y cuanto más dinero exista en un país mejor para los ciudadanos pues aunq los más ricos salgan ganando más, las migajas serán más suculentas.
(En el comunismo los ricos existen igual, no nos engañemos)

Lo se, el mundo es una mierda.

A favor En contra 5(15 votos)
#19 por miki_demoniac
15 ene 2016, 12:49

#11 #11 dregon87 dijo: #7 En una granja de pollos también puedo tener 100% de pollitos gorditos y bonitos, pero igual los voy a matar para vender. Qué índice de libertar existe en Cuba? vas a cambiar libertad por educación? @dregon87 que indice de libertad crees tener tu en tu pais, eso te preguntaria a ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por qratz
15 ene 2016, 12:37

En cualquier sistema hay pobres, yo ahora puedo poner una foto de un pais imaginario que es el mas magico y perfecto que existe donde el 95% de la poblacion vive muy acomodada ganandose justamente el pan, y poner una foto de ese 5% criticando el sistema.
Esto es demagogia de la barata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por eddymatagallos
15 ene 2016, 13:24

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
@poeta96 Eso no es el capitalismo. En todo caso, el resultado de la corrupción del capitalismo. El capitalismo es un sistema que podría mantenerse, a diferencia del socialismo, que aunque se aplicase la teoría de forma perfecta no podría sostenerse.

A favor En contra 3(17 votos)
#87 por birxov
15 ene 2016, 19:54

RELAJAOS TODOS AMIGOS, Primero que el que hizo el cartel no tiene ni idea, porque eso no es socialismo, es comunismo QUE SOLO UN TONTO LO CONFUNDE, otra cosa es que algún gobierno tome medidas más liberales o de intervención pero el control pleno de los precios es comunismo y es lo que produce colas, NO SOCIALISMO. Y aun así poner colas no tiene por qué indicar un problema y para muestra las colas en las rebajas o en las tiendas de Apple xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por benny15
16 ene 2016, 04:59

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 No sé tu, pero no creo que estén muy bien en el país, sí hay personas que arriesgan su vida y la de toda su familia por salir de ahi.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por elgnomodelparke
15 ene 2016, 12:46

En este cartel solo va a haber dos tipos de comentarios...
Españoles a los que nos la trae floja que Venezuela este arruinada por un presidente incompetente... Y Venezolanos superpreocupados por lo que votamos y que se creen todo lo que leen en las noticias (incluido que estan arruinados por el socialismo y no por la inepta gestion de una republica bananera) xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por laratajo
15 ene 2016, 12:49

Pero como osáis meteros con el socialismo y el comunismo??? La versión oficial de esta pagina sobre estas ideologías es que la gente no moría de hambre, moría de felicidad por tener ayudas, no como en el capitalismo que hay q pasar el día trabajando. Eso de comer es un invento capitalista para que mueran los pobres

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por deutsche
15 ene 2016, 12:54

#4 #4 dregon87 dijo: Lección para los Españoles. Eso es lo que obtendrán si votan a Podemos. El socialismo suena muy bonito cuando no se ha vivido en carne propia. Los saludo desde la República Socialista de Venezuela, donde soy hipertenso y no encuentro mi medicina, soy médico y no tengo con que trabajar, soy padre de familia y no encuentro pañales, y al dañarse mi coche, tengo que anotarme en una lista para "ver si es posible que me encuentren una bateria", y por supuesto, hacer una larga fila para obtenerla. Eso sin contar que cobro una consulta en 2 Euros, pero la gente gana como sueldo mínimo 10. Y los chavistas dicen que todo esta bien. Que asco.@dregon87 joer... Desde España o cualquier parte del mundo si eres pobre te comen las moscas, aunque tu caso es un poco diferente... No hay demanda, o si la hay pero no hay quién la pueda pagar.
Si yo abro un negocio pero la gente no tiene para pagar estamos... (Estamos apañaos).
Esto se debe a un ajuste divino.. Ya que sí todos consumimos masivamente el planeta se va al garete, (conste que soy pobre), para comprarme unos calzoncillos tengo que pretar mi dinero al máximo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por o5k
15 ene 2016, 12:56

#15 #15 therilion dijo: #3 @o5k En chile se vivió esto durante el gobierno del presidente Salvador Allende, a principios de los años '70@therilion Menos mal que llego el salvador de Chile, el gran Pinochet, que si no vivirían en la mierda del socialismo..

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jabato98
15 ene 2016, 13:05

Que yo sepa esto es Cuanta Razón, no un campo de batalla para que los venezolanos pro y anti maduro os echéis puyitas.

Basta ya

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por itnasb
15 ene 2016, 13:24

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 en serio no entiendo de poner a Cuba como un paraíso, tienen un dictador y esta lleno de presos políticos que tienen que huir del país.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#39 por poeta96
15 ene 2016, 13:32

#34 #34 itnasb dijo: #2 @poeta96 la generalización del cartel es una basura pero la tuya no se queda atrás, ninguno de estos sistemas al extremo a funcionado, el comunismo porque no alentaba al trabajo y el capitalismo extremo porque mucha parte de la población sufría.
Por cierto en paises tanto comunistas como capitalistas las clases dirigentes viven como reyes, el de Corea del Norte se le nota que no pasa hambre.
@itnasb Emmmmm, no sé si no me he explicado bien o si no leéis con atención (o puede que las dos cosas). Precisamente es eso lo que he dicho, que tanto el capitalismo como el resto de ideologías fallan en algo. Ni siquiera sabes cual es mi ideología, pero tú ya das por hecho que defiendo el comunismo por criticar al capitalismo. ¿Ves ahora lo que trato de decir?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pinpanish
15 ene 2016, 13:35

Curiosa la imagen de chile bajo el gobierno de Pinochéz, dictador impuesto por EEUU.
Sobre las colas, en el resto de paises... si el autor hubiese leido un poco de historia se daria cuenta del bloqueo masivo del comercio durante este tiempo. Incluso en Cuba, que hace poco que quitaron el bloqueo comercial.
Quien ha hecho esta publicación podria utilizar internet en informarse un poco que en vez de estar publicando en CR

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por itnasb
15 ene 2016, 13:38

#39 #39 poeta96 dijo: #34 @itnasb Emmmmm, no sé si no me he explicado bien o si no leéis con atención (o puede que las dos cosas). Precisamente es eso lo que he dicho, que tanto el capitalismo como el resto de ideologías fallan en algo. Ni siquiera sabes cual es mi ideología, pero tú ya das por hecho que defiendo el comunismo por criticar al capitalismo. ¿Ves ahora lo que trato de decir?@poeta96 leí solo las primeras frases, perdona, buen comentario ahora que esta leído entero.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por LestatdeLioncourt
15 ene 2016, 14:15

¿Queréis que os ponga las colas que hay en México? ¿O quizás pasan los espaldas mojadas a Estados Unidos por el socialismo? No, por el capitalismo.
¿Os recuerdo el corralito de Argentina?

Pues nada, oye, a seguir creyendo tonterías. A pastar, ganado, a pastar.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por dimitrov
15 ene 2016, 14:51

Es curioso el número de gilipollas que hay que defienden el comunismo sin tener ni puta idea de lo que representó.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por libertari0
15 ene 2016, 14:56

#59 #59 dimitrov dijo: Es curioso el número de gilipollas que hay que defienden el comunismo sin tener ni puta idea de lo que representó.@dimitrov curioso la cantidad de gilipollas que defienden el capitalismo sin saber todo lo que conlleva...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por libertari0
15 ene 2016, 15:09

#61 #61 dimitrov dijo: #60 @libertari0 Para nada tiene que ver con el comunismo. Lo digo viniendo de un país que fue comunista y sé de lo que hablo.@dimitrov si claro, eso diselo a un niño indio que trabaja 12 horas al dia...., o a un chino, o a un africano...etc
que yo sepa en la URSS era un máximo de 8 horas diarias....
Y en cual?, me pica la curiosidad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por theultimateguy
15 ene 2016, 15:18

Me sorprende la cantidad de socialistas encabronados y resentidos en la página. Si aceptan una crítica al capitalismo, todo es cierto, cientos de positivos a favor y comentarios como "El capitalismo mata a la gente y solo ayuda a los ricos con yates y docenas de propiedades!". Si aceptan una crítica al socialismo, miles de negativos e inspeccionan la veracidad de hasta el cabello que aparece en el piso. Vamos, aguanten una crítica al socialismo, que por cierto está muy lejos de perfecto.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por peface
15 ene 2016, 16:02

Leer que Korea del Norte es comunista deja mucho que desear en un debate sobre el comunismo... que hay pobreza en esos paises? pues si.. Venezuela con Chavez redujo de un 80% de extrema pobreza en 4% y de un 75% de pobreza en un 23% ... Pero es que el problema no es lo que pasa actualmente en esos paises si no que la gente no se informa el contexto que les ha llevado a esa situacion.. esto se remonta desde la invasion y exterminio de Colon y los descendientes a los largo de 400 años.. igual que los ingleses, portugueses entre otros..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por libertari0
15 ene 2016, 16:12

#63 #63 dimitrov dijo: #62 @libertari0 Bulgaria. Mi abuelo trabajaba 10 horas en la mina.@dimitrov siento decirte que de bulgaria no tengo ni idea..., en cambio si te puedo hablar de yugoslavia y los bombardeos masivos que sufrio por parte de la OTAN...
lo que si se de bulgaria es que desde que dejo el comunismo está en caida libre...con respecto a bienestar social y las desigualdades sociales se incrementan desde 1997 a un ritmo alarmante, a parte de pertenecer a la organización terrorista más grande de todos los tiempos (la OTAN)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por elaviera26
15 ene 2016, 20:04

Cuando ustedes vivan en un país socialista vienen y opinan. Dejen de criticar al capitalismo y imperialismo por que seguro que te gusta el teléfono que tienes o el carro que tienes. Si tanto les gusta váyanse a un país como esos.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por 2pkrl
16 ene 2016, 03:54

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 Soy de Cuba y creo que tu comentario es falso, por lo menos en lo que concierne a la desnutrición infantil. Si no hay desnutrición infantil no es por el gobierno, ya que a los 7 años le quitan la opción de comprar leche barata (por la libreta) y conseguirla en las tiendas es imposible porque no tienen dinero suficiente o incluso teniendolo, no la pueden comprar porque no la hay. Esto es un ejemplo, lo mismo ocurre con las carnes, entre otras cosas.
Tengo la suerte de estar viviendo en España y aún hoy en día, a pesar de que en mi casa no falta la comida, mi abuela sigue dando privilegio a mi hermano pequeño (8 años) en cuanto a la comida se refiere porque no se olvida de lo mal que lo pasan allá los niños.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por benny15
16 ene 2016, 04:44

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Nunca suelo comentar sobre politica, sé que en esta pagina abundan los rojos, sin ofender. Pero eso exactamente es lo que se debe hacer en el capitalismo, yo no estoy de acuerdo que con mis impuestos se le pague el hospital, la educacion ni los yates a nadie, el hombre que quiera un hijo, que él mismo le pague la educacion, yo no tengo porque hacerlo, igual el enfermo, sé que todos nos enfermamos, pero el sistema que se maneja actualmente se desaprovecha demasiado, aqui en México para tener seguro social debes pagar cerca de 150 dolares mensuales, mas todos los impuestos que hay por todos lados, que son mucho mas de la mitad del sueldo que tenemos, el politico que quiera un yate que se ponga a trabajar en otra cosa, porque la sociedad no está para darles grandes sueldos..continuo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por benny15
16 ene 2016, 04:52

#107 #107 benny15 dijo: #2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Nunca suelo comentar sobre politica, sé que en esta pagina abundan los rojos, sin ofender. Pero eso exactamente es lo que se debe hacer en el capitalismo, yo no estoy de acuerdo que con mis impuestos se le pague el hospital, la educacion ni los yates a nadie, el hombre que quiera un hijo, que él mismo le pague la educacion, yo no tengo porque hacerlo, igual el enfermo, sé que todos nos enfermamos, pero el sistema que se maneja actualmente se desaprovecha demasiado, aqui en México para tener seguro social debes pagar cerca de 150 dolares mensuales, mas todos los impuestos que hay por todos lados, que son mucho mas de la mitad del sueldo que tenemos, el politico que quiera un yate que se ponga a trabajar en otra cosa, porque la sociedad no está para darles grandes sueldos..continuo
#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Continuo aquí, para los 1800 pesos que pagamos es demasiado, y el hospital lo usamos si acaso una vez al año por una gripe, todo ese dinero descontado a cada mexicano es una cantidad altisima, y mucha de ella se va en burocracia, en hospitales que se hacen a medias, en corrupcion de compadres, en viajes en yates y pendejadas de todos los dirigentes, muchos de los dirigentes estatales ganan mas que Obama,(esto es verdad). En serio que prefiero mil veces que se privatice la salud y cada quien se pague su medico, para dejar de hacer filas por medicinas. Sé que suena egoista pero en serio que ya cansa pagar tantos impuestos para mantener a la clase politica. Les pongo este ejemplo porque en paises socialistas no solo haces fila para comida, sino para medicinas... continuo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por benny15
16 ene 2016, 04:57

#108 #108 benny15 dijo: #107 #2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Continuo aquí, para los 1800 pesos que pagamos es demasiado, y el hospital lo usamos si acaso una vez al año por una gripe, todo ese dinero descontado a cada mexicano es una cantidad altisima, y mucha de ella se va en burocracia, en hospitales que se hacen a medias, en corrupcion de compadres, en viajes en yates y pendejadas de todos los dirigentes, muchos de los dirigentes estatales ganan mas que Obama,(esto es verdad). En serio que prefiero mil veces que se privatice la salud y cada quien se pague su medico, para dejar de hacer filas por medicinas. Sé que suena egoista pero en serio que ya cansa pagar tantos impuestos para mantener a la clase politica. Les pongo este ejemplo porque en paises socialistas no solo haces fila para comida, sino para medicinas... continuo
#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Antes creía que el sistema ideal era una mezcla de socialismo y capitalismo, ahora me doy cuenta que siempre viví en un país así, eso es de lo peor que puedes juntar.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!