¡Cuánta razón! / ¿Es justo que esto se dé así?
Arriba
128
Enviado por pocholo25 el 13 ene 2016, 13:39

¿Es justo que esto se dé así?


igualdad,custodia,papa,padre,mama,madre,hipoteca,casa,separación,hijo,divorcio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una bendición Enlace a Lo que necesitaba esa casa Enlace a Cosas absolutamente normales que la gente no puede poseer porque es ilegal en su país

Vídeo relacionado:

Enlace a La venganza de un padre que visita la casa de sus hijos independizados
destacado
#24 por misantropo_misofilico
14 ene 2016, 01:13

#17 #17 oveja_negra dijo: Venga va, cada cuatro días uno de estos
Comentario destacado algún "cuanta razón" algún "feminazis" algún "igualitarismo" o algún otro "las mujeres lo tienen todo" quizá algún "hembrismo", comentario en rojo gente intentando explicar porqué eso está puesto así
Y por supuesto saldrá como cartel destacado, faltaría más


Echo un poco de menos cuando la página sólo tenía gilipolleces tontas en lugar de contenido social y político
@oveja_negra Cuanta Razón está cada día más machista, más odioso, y sobre todo, más resentido. Lo que los mueve es odio. Es contenido social movido por el odio, no por la crítica. Odio puro y duro impregnado por ese fragmento de la sociedad que es tan privilegiado que debe resentirse de heridad que nadie le infligió.

Un claro ejemplo fue ese cartel sobre un machista que le respondía al comentario "los hombres que desprecian al feminismo temen que los tratemos como ellos nos tratan a nosotras". Enumeraba problemáticas superfluas y tontas que ni se comparan con el verdadero machismo. Pero como nunca han sufrido nada, tener que pagar una cena les parece ser oprimidos.
Ignorancia, solo eso.

7
A favor En contra 218(294 votos)
destacado
#54 por allbrainfakes
14 ene 2016, 03:08

No hables como si supieses.
Yo por ley sí veia a mi padre cada 15 días, pero él podía venir cuando quisiera. Se hizo así porque él no estaba preparado para cuidarme.

¿La casa? La casa estaba a nombre de ambos, se dividieron el precio, mi madre se la quedó pero le dio en dinero el equivalente a mi padre. Así que no, él no pagaba la pensión.

¿Lo que pagaba por mi? Ni de lejos es el 60% de lo que necesitaba, si llegaba al 40% y gracias. ¿Y sabes por qué? Porque él no tenia el nivel económico para dar más. Sí, sorpresa, la cantidad de dinero que entregan va relacionado a sus ingresos.

Así que infórmate, porque seguro que no sabes como funciona todo esto.

1
A favor En contra 178(192 votos)
destacado
#10 por mello189
14 ene 2016, 00:52

mi caso es distinto

30 dias con papá 0 dias con mamá
mi papá paga todo, mi mamá se quedo con la casa.

Y luego no me vengan las malditas feminazis diciendo que debo amar a mi madre que ella es la mujer que me dio la vida, blah blah blah, iros a la verga.

4
A favor En contra 160(672 votos)
destacado
#12 por central4a0
14 ene 2016, 00:53

Y ni que hablar de la violencia de genero ... Yo le doy el 30% de mi sueldo a la madre de mi hijo, y me deja tenerlo solo dos dias enla semana. No generalizo, pero algunas mujeres son de lo peor, por gusto o por despecho, pero lo son.
Y usar a un hijo para dañar a las ex parejas es lo mas bajo que hay.

2
A favor En contra 142(422 votos)
destacado
#67 por ethernia
14 ene 2016, 08:35

Menuda hipocresía.

El % que pague cada progenitor va en proporción al sueldo del mismo y en beneficio único del hijo. Por eso los hombres pagan más, porque normalmente son los que trabajan, y no es nada comparado con el tener que encargarse cada dia del niño, comprarle ropa, darle de comer, llevarlo y traerlo de la escuela, ayudarlo en los estudios, llevarlo al médico y responsabilizarse de él en general.

Si en la mayoría de los casos los hombres pagan más es porque en la mayoría de los casos las mujeres o no tienen trabajo (más allá del de ama de casa) o cobran menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo.

2
A favor En contra 123(135 votos)
destacado
#48 por cruscamp
14 ene 2016, 02:36

#10 #10 mello189 dijo: mi caso es distinto

30 dias con papá 0 dias con mamá
mi papá paga todo, mi mamá se quedo con la casa.

Y luego no me vengan las malditas feminazis diciendo que debo amar a mi madre que ella es la mujer que me dio la vida, blah blah blah, iros a la verga.
@mello189 yo no entiendo de donde se ha sacado la gente que "por llevar la misma sangre" hay que quererlos... si te toca la mala suerte de tener a unos hijos de puta por parientes (no es mi caso) pues no va a ser una obligacion quererlos...

A favor En contra 122(128 votos)
destacado
#17 por oveja_negra
14 ene 2016, 01:00

Venga va, cada cuatro días uno de estos
Comentario destacado algún "cuanta razón" algún "feminazis" algún "igualitarismo" o algún otro "las mujeres lo tienen todo" quizá algún "hembrismo", comentario en rojo gente intentando explicar porqué eso está puesto así
Y por supuesto saldrá como cartel destacado, faltaría más


Echo un poco de menos cuando la página sólo tenía gilipolleces tontas en lugar de contenido social y político

5
A favor En contra 121(155 votos)
destacado
#83 por architect
14 ene 2016, 10:59

Porque los 26 días con mamá no son para ir al cine y al zoo, sino encargarse de recogerles del cole, de hacerles la comida, de acostarles, levantarles y darles de desayunar y enviar al cole, de comprarles, limpiarles y prepararles la ropa... De reñirles cuando hace falta y de no comprar sus voluntades comprándoles cosas... "porque papá me ha dicho que sí..." ¿De verdad que muchos de los que se quejan quieren para sí todo eso? Han tenido toda una vida de casados para demostrarlo ¿y solo se les ocurre cuando se divorcian? Porque yo conozco hombres divorciados que viven para sus hijos, y no se quejan. Y conozco otros que se que quejan, pero no asumen sus responsabilidades. El amor parental es muy hermoso...

2
A favor En contra 113(113 votos)
destacado
#8 por jbarrera
14 ene 2016, 00:51

Además que la madre ( en la mayoría de los casos tendrá la custodia de los niños), con un posible beneficio por parte del estado, ¿o me equivoco? Perdonen la ignorancia.

1
A favor En contra 104(132 votos)
destacado
#37 por FalsaTortuga
14 ene 2016, 01:39

#24 #24 misantropo_misofilico dijo: #17 @oveja_negra Cuanta Razón está cada día más machista, más odioso, y sobre todo, más resentido. Lo que los mueve es odio. Es contenido social movido por el odio, no por la crítica. Odio puro y duro impregnado por ese fragmento de la sociedad que es tan privilegiado que debe resentirse de heridad que nadie le infligió.

Un claro ejemplo fue ese cartel sobre un machista que le respondía al comentario "los hombres que desprecian al feminismo temen que los tratemos como ellos nos tratan a nosotras". Enumeraba problemáticas superfluas y tontas que ni se comparan con el verdadero machismo. Pero como nunca han sufrido nada, tener que pagar una cena les parece ser oprimidos.
Ignorancia, solo eso.
@misantropo_misofilico Recuerdo ese cartel, la mayoría de las cosas que supuestamente favorecían a las mujeres provienen todos de prejuicios de considerar que la mujer necesita a un hombre para asistirla, o de que los hombres deben tomar la iniciativa en el comienzo de una relación. ¿No se dan cuenta de que eso es precisamente de lo que el feminismo está en contra?

2
A favor En contra 73(85 votos)
destacado
#47 por hecompraoleche
14 ene 2016, 02:24

#10 #10 mello189 dijo: mi caso es distinto

30 dias con papá 0 dias con mamá
mi papá paga todo, mi mamá se quedo con la casa.

Y luego no me vengan las malditas feminazis diciendo que debo amar a mi madre que ella es la mujer que me dio la vida, blah blah blah, iros a la verga.
@mello189 muy bien dicho, no se trata de "titulo", por ser madre no significa que sea la mejor persona del mundo, sin los hombres las mujeres no podrian tener hijos y viceversa (yo en mi caso amo mucho a mi madre)

1
A favor En contra 73(93 votos)
destacado
#90 por chispacuriosa
14 ene 2016, 13:54


1o Si en vez de remover las profundidadrs de internet buscando especimenes raros para presentarlas como "feminista estándar" y leerais ni siquiera un mísero artículo de diaro de feministas de verdad (o pensad un pokitin solo) sabrias que el motivo de estos datos (si son ciertos, cosa dudosa) es la consideracion de mujer =cuidado de los hijos, algo contra lo que ellas luchan.
2do dejad de decir " eso me paso a mi " por favor. Para casarse hace falta ser mayor de edad. Y no cuela ni patrás.
3o si tanto os molestan las feministas y todos sabemos pork, dejad los mensajes rancios reaccionarios en internet, levantad el culo y haced el activismo y el esfuerzo que este colectivo hace dia a dia desde hace incontables años para hacer oir sus reivindicaciones.

A favor En contra 63(63 votos)
#6 por ariasu
14 ene 2016, 00:49

Feminazis rabiosas en 3...2...1...

2
A favor En contra 48(494 votos)
#21 por mariloyuna
14 ene 2016, 01:11

Estoy un poco hasta el coño de la foto esa, conozco gente separada y con hijos.
Yo tengo entendido que la casa es PARA LOS HIJOS, pero si la madre tiene la custodia pues la madre vivirá en esa casa hasta que sea mayor de edad, y si la custodia es del padre pues pasa lo mismo.
Y que si, que si los tiene la madre el padre tiene que pasarle una pensión, pero no es para ella, es para SUS HIJOS, y si los tiene el padre pues la madre tiene que pasarle la pensión. (+)

4
A favor En contra 42(60 votos)
#88 por lightdegan
14 ene 2016, 13:23

#10 #10 mello189 dijo: mi caso es distinto

30 dias con papá 0 dias con mamá
mi papá paga todo, mi mamá se quedo con la casa.

Y luego no me vengan las malditas feminazis diciendo que debo amar a mi madre que ella es la mujer que me dio la vida, blah blah blah, iros a la verga.
@mello189 Mira , yo vivo con mi Padre y mi hermano , mi madre nos a echado a los 3 de casa , no nos pasa ni un Euro y no podemos volver a casa ya que la juez dictamino que era para su uso ya que cobra menos que mi padre . De echo casi me denuncia por no querer acatar sus normas y tuve que irme de casa bajo amenaza ... con eso te lo digo todo .

Ahora venid a decirme que la ley nos mira a todos por igual ...

A favor En contra 42(46 votos)
#28 por FalsaTortuga
14 ene 2016, 01:18

#7 #7 siker886 dijo: Luego la desigualdad entre géneros es en perjuicio a la mujer...@siker886
Es un tema polémico. La controversia es debida a qué es lo que se debe hacer; si los problemas de los hombres que resultan de sexismo se arreglarán solos con la desaparición del patriarcado, o si requiere un esfuerzo pro-hombres concertado.
Hay feministas que se centran en las formas en las que la opresión de los dos sexos están vinculados; por ejemplo, se sostiene que las empresas deben iniciar mejores concesiones de paternidad, tanto por lo que los padres tengan la oportunidad de relacionarse con sus hijos, y para que no se asuma que las mujeres a ser responsable del cuidado infantil.
Cualquier feminista con dos dedos de frente sabe que los hombres sufren problemas, pero aún no se sabe muy bien como abordarlos, ha dado problemas en el pasado.

1
A favor En contra 40(54 votos)
#85 por masteroftuppers
14 ene 2016, 11:14

¿Y estos datos que os habéis sacado de donde os ha salido la gana?
Es una generalización, y vaya, por qué será que normalmente se queda con la mayoría de la custodia a quien trabaja, quiere y cuida a los hijos más.
Quitando la parte de que esos datos son inventados, SI TE PARECE POCO CUIDAR DE TUS HIJOS 26 DÍAS SIEMPRE, normal que pueda darse el caso de que quien no tenga la custodia pague más, pero aun así no es verdad, el trabajo y el pago del día a día lo supera.
No se hagan las víctimas cuando en mi caso como en el de muchos mi padre no hacía una mierda por mi en comparación con mi madre, pero os inventáis una desigualdad respecto hombres con mujeres y ya saltáis.

2
A favor En contra 38(44 votos)
#4 por exalma
14 ene 2016, 00:49

#2 #2 SaliVader dijo: Creo que esto no es así, sino que depende de cada caso, pero bueno.@SaliVader Lamentablemente en la mayoría de casos es así, mucho favoritismo solo por ser mujer

A favor En contra 37(53 votos)
#1 por racingclub22
14 ene 2016, 00:48

Lastimosamente, Cuanta Razón...

1
A favor En contra 36(242 votos)
#7 por siker886
14 ene 2016, 00:50

Luego la desigualdad entre géneros es en perjuicio a la mujer...

2
A favor En contra 35(149 votos)
#41 por trollfacefapencio
14 ene 2016, 01:56

Un tío mío está jodido porque su mujer se quiere separar de él, quiere quedarse con la casa, el coche, y se aprovecha de la hija para dar pena. Puso a sus hijos en contra del padre, y encima pretende que él arregle los papeles del divorcio. Lo mejor es que está con una asociación de mujeres maltratadas y mi tío no la ha tocado en su vida, y no la ha agredido nunca verbalmente. Sinceramente, pienso que las mujeres se aprovechan demasiado de la ley.

A favor En contra 27(33 votos)
#92 por frikencia22
14 ene 2016, 14:09

#12 #12 central4a0 dijo: Y ni que hablar de la violencia de genero ... Yo le doy el 30% de mi sueldo a la madre de mi hijo, y me deja tenerlo solo dos dias enla semana. No generalizo, pero algunas mujeres son de lo peor, por gusto o por despecho, pero lo son.
Y usar a un hijo para dañar a las ex parejas es lo mas bajo que hay.
@central4a0 Por suerte no somos todas iguales, este tipo de mujeres, las feminazis son una vergüenza para las mujeres de valores. Casos como el tuyo me dan mucha rabia, de la misma forma que muchos hombres sienten rabia por el machismo. Que los machistas y las feminazis jueguen ellos solos su maldita guerra, porque nosotros somos hombres y mujeres de verdad, que procuraremos buscar siempre la autentica igualdad. Las feminazis no me representan a mí, asi que no vayan tanto de reivindicativas.

A favor En contra 26(30 votos)
#60 por silfas
14 ene 2016, 06:57

Vaya cartel más estúpido. ¿Una persona escribe 4 frases y ya prueba que eso es verdad? En fin...

A favor En contra 25(29 votos)
#35 por kinkerash
14 ene 2016, 01:31

#8 #8 jbarrera dijo: Además que la madre ( en la mayoría de los casos tendrá la custodia de los niños), con un posible beneficio por parte del estado, ¿o me equivoco? Perdonen la ignorancia.@jbarrera No te equivocas, por eso en el cartel dice: "4 días con papá y 26 días con mamá"

1
A favor En contra 24(26 votos)
#32 por 3rmitang3
14 ene 2016, 01:24

#27 #27 drmundo dijo: #13 @3rmitang3 tu eres subnormal o qué? No sabes lo duro que es para un padre no poder estar con sus hijos? (en la mayoría de los casos, claro)@drmundo Lo sé. Solo que este tipo de publicaciones hacen ver a las mujeres como chupasangre que usan a los hijos para sacar ventaja. ¿Te consta que lo hacen por eso? ¿Tan malignas son las mujeres? En una pareja que se separa, uno de los dos tiene que quedarse con los hijos. Que la madre sea la más considerada es por el cliché machista de la nobleza y el sacrificio de la mujer por la maternidad. Además, a veces las parejas se divorcian porque uno tiene problemas, y eso, sea cual sea tu género, te incapacita para tener custodia; los que publican esas cosas olvidan eso.

A favor En contra 19(29 votos)
#33 por oveja_negra
14 ene 2016, 01:26

#28 #28 FalsaTortuga dijo: #7 @siker886
Es un tema polémico. La controversia es debida a qué es lo que se debe hacer; si los problemas de los hombres que resultan de sexismo se arreglarán solos con la desaparición del patriarcado, o si requiere un esfuerzo pro-hombres concertado.
Hay feministas que se centran en las formas en las que la opresión de los dos sexos están vinculados; por ejemplo, se sostiene que las empresas deben iniciar mejores concesiones de paternidad, tanto por lo que los padres tengan la oportunidad de relacionarse con sus hijos, y para que no se asuma que las mujeres a ser responsable del cuidado infantil.
Cualquier feminista con dos dedos de frente sabe que los hombres sufren problemas, pero aún no se sabe muy bien como abordarlos, ha dado problemas en el pasado.
@FalsaTortuga Si ambas partes tienen una baja por paternidad/maternidad parecida sería más fácil asumirlo... y encima el padre podría estar mas tiempo con el hijo
Me has hecho recordar a uno que leí que decía "Yo no ayudo a mi mujer con las tareas de la casa... nos la repartimos porque tanto la casa como los niños son de los dos, así que no la ayudo, hago mi parte igual que ella hace la suya"

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por roketto
14 ene 2016, 00:52

#5 #5 malacabi dijo: #1 @racingclub22 lastimablemente. por dios.@malacabi Lamentablemente de hecho.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#13 por 3rmitang3
14 ene 2016, 00:56

Claro, porque mantener hijos es un premio, todos sabemos que ser madre soltera es el sueño noble de toda mujer.
Por cierto, qué fuente para más acertada.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#22 por mariloyuna
14 ene 2016, 01:12

#21 #21 mariloyuna dijo: Estoy un poco hasta el coño de la foto esa, conozco gente separada y con hijos.
Yo tengo entendido que la casa es PARA LOS HIJOS, pero si la madre tiene la custodia pues la madre vivirá en esa casa hasta que sea mayor de edad, y si la custodia es del padre pues pasa lo mismo.
Y que si, que si los tiene la madre el padre tiene que pasarle una pensión, pero no es para ella, es para SUS HIJOS, y si los tiene el padre pues la madre tiene que pasarle la pensión. (+)
@mariloyuna (+)
Aunque un caso cercano el ex-marido se ha llevado un coche,el dinero que habia en casa y ha esperado hasta que la hija comenzara a trabajar para presentar la demanda de divorcio y no tener que pasar la pensión a su hija, y cuando se ha dado cuenta de que esta haciendo un Máster, ha recurrido.
Mientras la madre tiene que trabajar, pagar las deudas que el dejó, pagar hipoteca, pagar el coche que el se llevó etc.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#63 por janewanderer
14 ene 2016, 08:05

Las custodias se daban a la madre antiguamente porque se consideraba que ellas tenían que cuidar a los hijos, era meramente ideológico... Estáis dejando de pena a mujeres que han tenido que cuidar de sus hijos con una ayuda mínima de los padres. Ahora esta habiendo un cambio pero hace 15 años la sociedad no pensaba como ahora, no lo olvidéis.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 5 años, mi madre se quedó con el piso, y conmigo, mi padre paga 200 € de mierda de pensión, no ha pagado los libros del cole en mi vida, ni el bachillerato, ni la ropa, ni la matricula universitaria, NADA que saliera de la pensión y todo por fallos del sistema judicial. No os flipeis con dónde están los favoritismos, xqe el sistema judicial apesta para ambos lados.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#65 por carcloud
14 ene 2016, 08:20

Soy Padre. Tengo a mi hija 4 días al mes y mitad y mitad en fechas de vacaciones. Pago 150 al mes por manutención. No tengo que pagar ni su piso, ni la vida de ella y su pareja actual. No me ha puesto pegas nunca a tener la niña dias de más o cambiar fechas. No me quejo porque estoy en el paro y no podría mantenerla viviendo conmigo 24/7/365. Esto es una generalización muy gorda causada normalmente porque o es mejor un abogado que el otro, o se ofrece un acuerdo y decimos "si bwana" simplemente porque damos por hecho que la custudia la vamos a perder. Y no siempre es así.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#29 por oveja_negra
14 ene 2016, 01:20

#24 #24 misantropo_misofilico dijo: #17 @oveja_negra Cuanta Razón está cada día más machista, más odioso, y sobre todo, más resentido. Lo que los mueve es odio. Es contenido social movido por el odio, no por la crítica. Odio puro y duro impregnado por ese fragmento de la sociedad que es tan privilegiado que debe resentirse de heridad que nadie le infligió.

Un claro ejemplo fue ese cartel sobre un machista que le respondía al comentario "los hombres que desprecian al feminismo temen que los tratemos como ellos nos tratan a nosotras". Enumeraba problemáticas superfluas y tontas que ni se comparan con el verdadero machismo. Pero como nunca han sufrido nada, tener que pagar una cena les parece ser oprimidos.
Ignorancia, solo eso.
@misantropo_misofilico Oh sí, ese cartel, era feo, tenía una visión sesgada :(
Pero salió destacado...

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por hagospoiler
14 ene 2016, 00:53

Si es verdad es injusto hablando judicialmente, pero saben eso también tiene que ver con las personas, porque hay mujeres que les permiten estar a los padres con sus hijos cuanto tiempo quieran ademas de ser comprensibles y ayudar a la economía de la casa, son muy trabajadoras y bueno, tambien están las personas parasitos que se aprovechan de cualquier situación posible

1
A favor En contra 9(11 votos)
#51 por FalsaTortuga
14 ene 2016, 02:46

#49 #49 cruscamp dijo: #34 @FalsaTortuga obviamente voy a ir receptivo a alguien que tenga por bandera la igualdad, lo que no voy a hacer es aguantar a unas locasdelchocho como unas amigas mias que me quieras hacer sentir una cucaracha por ser tio, como una amiga que decia que la discriminacion positiva en la que los hombres salian perjudicados es buena....@cruscamp Hay imbéciles en todos lados, tío. El feminismo es solo una ideología, detrás de cada feminista hay una persona que puede hacer u opinar cosas malas desde esa ideología.
Pero el problema es que existen muchos prejuicios y estereotipos hacia los grupos feministas, la gente basa sus opiniones del feminismo en ellos y luego no atiende a opiniones o propuestas razonables de estos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por miki_demoniac
14 ene 2016, 01:07

Tanto los soviéticos como los banqueros-industriales anglo-americanos (en última instancia, son los mismos) financiaron periódicas revoluciones culturales, que dieron una ilusión de liberación a una mujer que, a partir de ese momento, se vio obligada a competir laboralmente. El éxito inmediato de esta maniobra fue la duplicación de la recaudación fiscal: ahora, el Establishment se garantizaba un doble momio con el saqueo a través de los impuestos tanto del padre como de la madre (los dos trabajan, los dos cotizan, los dos son sangrados).

1
A favor En contra 7(15 votos)
#31 por babydoll
14 ene 2016, 01:24

Pues cuando mis padres se separaron no hubo discusión. Tenian para repartir los dineros y los hijos. Mi padre eligió el dinero.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por racingclub22
14 ene 2016, 00:57

#5 #5 malacabi dijo: #1 @racingclub22 lastimablemente. por dios.@malacabi soy de Argentina, y nunca escuché esa palabra jaja

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por drmundo
14 ene 2016, 01:16

#13 #13 3rmitang3 dijo: Claro, porque mantener hijos es un premio, todos sabemos que ser madre soltera es el sueño noble de toda mujer.
Por cierto, qué fuente para más acertada.
@3rmitang3 tu eres subnormal o qué? No sabes lo duro que es para un padre no poder estar con sus hijos? (en la mayoría de los casos, claro)

1
A favor En contra 5(29 votos)
#39 por 1618033
14 ene 2016, 01:42

Pues no se si será justo o no, desde luego si es así no lo es, pero yo no me tomaría como verdad incuestionable algo que "alguien" ha escrito en un cartel sin aportar ninguna prueba de su autenticidad. Hay diez mil afirmaciones de este tipo circulando por la red tanto de uy que mlas son las mujeres y lo que tienen que aguantar lo hombres como de uy que malos son los hombres y pobres víctimas las mujeres, y en ambos casos es información sesgada, manipulada y que la gente se cree si coincide con su forma de pensar sin tener la más mínima prueba de que eso sea así de verdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por alice_87
14 ene 2016, 02:12

#11 #11 hagospoiler dijo: Si es verdad es injusto hablando judicialmente, pero saben eso también tiene que ver con las personas, porque hay mujeres que les permiten estar a los padres con sus hijos cuanto tiempo quieran ademas de ser comprensibles y ayudar a la economía de la casa, son muy trabajadoras y bueno, tambien están las personas parasitos que se aprovechan de cualquier situación posible@hagospoiler Esto no debería quedar al arbitrio de si una mujer es más comprensible que otra. La ley es una auténtica vergüenza y lo digo yo que soy mujer y abogada. Esta ley podría tener sentido hace 20 o 30 años cuando las mayoría de las mujeres eran amas de casa y quedaban desprotegidas con un divorcio, pero hoy en día es inaceptable. Lo único que está provocando es que muchos hombres solo vean como salida el suicidio y eso sí que es desolador.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por Veren
14 ene 2016, 07:35

Cada caso es diferente... Mis primas están siempre con su madre, pero su padre SE SUPONE que está obligado a pagar los gastos (que no lo hace, y encima después de maltratarlas exige a las niñas respeto cuando las ve 'de casualidad').

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por masteroftuppers
14 ene 2016, 11:26

Voy a hacer una recopilación de todos los comentarios que opinan de otra forma O SABEN UN POCO PORQUE HABLAN DE SUS CASOS YA QUE TODOS LOS COMENTARIOS DESTACADOS NO HABLAN MÁS QUE DE SI FEMINAZIS POR ALLÍ IGUALISMO POR ALLÁ -> #24 #24 misantropo_misofilico dijo: #17 @oveja_negra Cuanta Razón está cada día más machista, más odioso, y sobre todo, más resentido. Lo que los mueve es odio. Es contenido social movido por el odio, no por la crítica. Odio puro y duro impregnado por ese fragmento de la sociedad que es tan privilegiado que debe resentirse de heridad que nadie le infligió.

Un claro ejemplo fue ese cartel sobre un machista que le respondía al comentario "los hombres que desprecian al feminismo temen que los tratemos como ellos nos tratan a nosotras". Enumeraba problemáticas superfluas y tontas que ni se comparan con el verdadero machismo. Pero como nunca han sufrido nada, tener que pagar una cena les parece ser oprimidos.
Ignorancia, solo eso.
#21 #21 mariloyuna dijo: Estoy un poco hasta el coño de la foto esa, conozco gente separada y con hijos.
Yo tengo entendido que la casa es PARA LOS HIJOS, pero si la madre tiene la custodia pues la madre vivirá en esa casa hasta que sea mayor de edad, y si la custodia es del padre pues pasa lo mismo.
Y que si, que si los tiene la madre el padre tiene que pasarle una pensión, pero no es para ella, es para SUS HIJOS, y si los tiene el padre pues la madre tiene que pasarle la pensión. (+)
#22 #22 mariloyuna dijo: #21 @mariloyuna (+)
Aunque un caso cercano el ex-marido se ha llevado un coche,el dinero que habia en casa y ha esperado hasta que la hija comenzara a trabajar para presentar la demanda de divorcio y no tener que pasar la pensión a su hija, y cuando se ha dado cuenta de que esta haciendo un Máster, ha recurrido.
Mientras la madre tiene que trabajar, pagar las deudas que el dejó, pagar hipoteca, pagar el coche que el se llevó etc.

#31 #31 babydoll dijo: Pues cuando mis padres se separaron no hubo discusión. Tenian para repartir los dineros y los hijos. Mi padre eligió el dinero. #67 #67 ethernia dijo: Menuda hipocresía.

El % que pague cada progenitor va en proporción al sueldo del mismo y en beneficio único del hijo. Por eso los hombres pagan más, porque normalmente son los que trabajan, y no es nada comparado con el tener que encargarse cada dia del niño, comprarle ropa, darle de comer, llevarlo y traerlo de la escuela, ayudarlo en los estudios, llevarlo al médico y responsabilizarse de él en general.

Si en la mayoría de los casos los hombres pagan más es porque en la mayoría de los casos las mujeres o no tienen trabajo (más allá del de ama de casa) o cobran menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo.

#54 #54 allbrainfakes dijo: No hables como si supieses.
Yo por ley sí veia a mi padre cada 15 días, pero él podía venir cuando quisiera. Se hizo así porque él no estaba preparado para cuidarme.

¿La casa? La casa estaba a nombre de ambos, se dividieron el precio, mi madre se la quedó pero le dio en dinero el equivalente a mi padre. Así que no, él no pagaba la pensión.

¿Lo que pagaba por mi? Ni de lejos es el 60% de lo que necesitaba, si llegaba al 40% y gracias. ¿Y sabes por qué? Porque él no tenia el nivel económico para dar más. Sí, sorpresa, la cantidad de dinero que entregan va relacionado a sus ingresos.

Así que infórmate, porque seguro que no sabes como funciona todo esto.
#65 #65 carcloud dijo: Soy Padre. Tengo a mi hija 4 días al mes y mitad y mitad en fechas de vacaciones. Pago 150 al mes por manutención. No tengo que pagar ni su piso, ni la vida de ella y su pareja actual. No me ha puesto pegas nunca a tener la niña dias de más o cambiar fechas. No me quejo porque estoy en el paro y no podría mantenerla viviendo conmigo 24/7/365. Esto es una generalización muy gorda causada normalmente porque o es mejor un abogado que el otro, o se ofrece un acuerdo y decimos "si bwana" simplemente porque damos por hecho que la custudia la vamos a perder. Y no siempre es así.#79 #79 titipometa33 dijo: O sea, que en parejas separadas, com es mi caso, la madre cria al niño, lo educa, le compra todo lo que necesita, pierde tiempo que podría dedicarselo para ella para estar con su hijo y, encima es injusto que un padre que sólo está con el niño o niña 4 días al mes, pague más cantidad. Pues no lo veo injusto, la verdad. El padre sólo tiene al niño 4 días al mes, no se encarga del niño más allá de esos dias, el resto son para él, para disfrutarlos cómo quiera. La madre no, la madre apechuga el resto de días al mes, con colegios, médicos y otras cosas mientras el padre no hace nada. Si encima no recibiera una compensación económica por parte del padre que no se encarga del niño, repito, más de 4 dias al mes, ya sería el colmo, vamos.#82 #82 architect dijo: La casa no se la queda mamá: en todo caso en la casa vive mamá porque vive con los hijos, que es a quienes se garantiza el derecho a la vivienda, que pagará papá, si es así, porque es quien gana más dinero en la mayoría de los casos... ¿por casualidad o porque la mayoría de las mujeres ganan menos que los hombres? ¿Casualidad que a la mayoría de los hombres les toquen menos días con las criaturas, o consecuencia de lo que ya pasaba en el matrimonio? ¿Seguro que la mayoría de hombres querría tener que responsabilizarse de sus criaturas la mitad de los días?#83 #85 #17 #61 #62 #63 #73 #52 #42
:)

A favor En contra 5(21 votos)
#15 por elrusito
14 ene 2016, 00:58

Aprovecho que esto se llenara de gente para preguntar: si una mujer esta casada 10 años, se separa y a los meses se muere el exmarido, la mujer tiene derecho a pension?
Es para un amigo :v

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por racingclub22
14 ene 2016, 00:58

#9 #9 roketto dijo: #5 @malacabi Lamentablemente de hecho.@roketto Lastimosamente está en la Rae, la Real Academia se utiliza en todos los paises de habla hispana, por ejemplo en Argentina, de donde soy proveniente, es muy común y según se está aceptada, ahora disculpen mi ignorancia que nunca escuché lastimablemente jaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ligadelossobrevalorados
14 ene 2016, 01:12

#3 #3 asebulla dijo: Venga va, ahora todos a discutir. Ya cansan un poco los carteles sobre estos temas, ¿no?@sitoserrano al contrario me encanta el debate que se forma

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por idyoteke
14 ene 2016, 08:30

Pues yo conozco un caso, un amigo concretamente, que se ha separado, está en paro, le han echado de su casa, no puede ver a su hijo porque no puede abonar la pensión de alimentos y no puede irse a vivir a ningún lado ya que no tiene familia, está en mi casa y su ex con trabajo, el coche, la casa, el niño y pareja. Eso sí, el marrón de no poder pagar la hipoteca que se lo coma el ex...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por titipometa33
14 ene 2016, 09:49

O sea, que en parejas separadas, com es mi caso, la madre cria al niño, lo educa, le compra todo lo que necesita, pierde tiempo que podría dedicarselo para ella para estar con su hijo y, encima es injusto que un padre que sólo está con el niño o niña 4 días al mes, pague más cantidad. Pues no lo veo injusto, la verdad. El padre sólo tiene al niño 4 días al mes, no se encarga del niño más allá de esos dias, el resto son para él, para disfrutarlos cómo quiera. La madre no, la madre apechuga el resto de días al mes, con colegios, médicos y otras cosas mientras el padre no hace nada. Si encima no recibiera una compensación económica por parte del padre que no se encarga del niño, repito, más de 4 dias al mes, ya sería el colmo, vamos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por bailarina_
14 ene 2016, 14:29

Mi hermana pasa los 30 días del mes con su hija, el papá no se interesa por ella, y tampoco aporta con dinero, ya que "él no la ve", hay gente sin vergüenza en todos lados, ya sea mujer u hombre.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por playaction
14 ene 2016, 20:16

#6 #6 ariasu dijo: Feminazis rabiosas en 3...2...1...

[img]https://ak-hdl.buzzfed.com/static/enhanced/webdr03/2013/9/6/19/anigif_enhanced-buzz-18515-1378510351-0.gif[/img]
@ariasu Olvídalo. No visitan estas páginas.

A favor En contra 4(8 votos)
#111 por cuauhtemoci5mal
15 ene 2016, 05:48

#47 #47 hecompraoleche dijo: #10 @mello189 muy bien dicho, no se trata de "titulo", por ser madre no significa que sea la mejor persona del mundo, sin los hombres las mujeres no podrian tener hijos y viceversa (yo en mi caso amo mucho a mi madre)@hecompraoleche Yo creo que dar la vida, no cuenta como favor... Al igual que el aborto no cuenta como método para asesinar a una persona, porque si el feto tiene vida pero no conciencia, no puede ser considerado una persona ESPERA...

¿Lo percibes? ¡Son los Moralistas! Que me vendrán con el tipico "El Aborto es privar de la vida a un ser humano", y otras chorradas sin sentido.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!