¡Cuánta razón! / Mira qué contentos los perretes *____*
Arriba
38
Enviado por taiki_kudou el 12 ene 2016, 21:03

Mira qué contentos los perretes *____*


no al maltrato animal,creemos conciencia,animales callejeros,perro,llevar,cachorro,madre,hijos

Fuente: http://www.facebook.com/ReikiXrosHeart
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Suéter demasiado corto Enlace a Imágenes de animales que pueden mejorar tu día Enlace a La tradición pagana que dio origen al árbol de Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprobando cuál sería la reacción de mi perro si me entraran a robar
destacado
#2 por granfran
13 ene 2016, 17:50

pues los cachorros tienen un vocabulario bastante bueno para ser tan pequeños.

A favor En contra 142(154 votos)
destacado
#1 por chiko44
13 ene 2016, 17:48

Segun muy "cuidadores de la naturaleza" pero defienden que un perro tenga que buscar COMIDA en la BASURA en lugar de darle tu un poco de croquetas o alimento ?

Vaya.....

3
A favor En contra 102(126 votos)
destacado
#4 por xuache
13 ene 2016, 17:52

No es que esté a favor del maltrato animal... Es que el cartel es una verdadera memez -_-'

A favor En contra 70(92 votos)
#5 por solounnombresinpillarjoder
13 ene 2016, 17:55

Siento si esto pueda herir a alguien, pero no deberian de haber perros callejeros. Si se descontrolase la población podría ser malo para perros y personas y no creais que no surgirian conflictos si empiezan a pasar hambre.

No quiero ningun mal para ellos! Tampoco me gustan las perreras! Lo ue no me gustan son las personas que los abandonan!

Lo digo en el sentido de que deberíamos de detener a todas estas personas que se compran cachorros de criadero y los abandonans cuando ya se han cansado e ellos.

Pero es un tema muy crítico del que hablar, hay personas que han tenido que abandonar perros por culpa de la crisis o directamente ser ellos quienes pierden sus casas

A favor En contra 32(52 votos)
#3 por hilk
13 ene 2016, 17:52

Que si. No al maltrato animal. Pero, por favor, no seamos tan ridículos, tan estúpidamente naifs, gracias

A favor En contra 13(37 votos)
#11 por oveja_negra
13 ene 2016, 18:35

#1 #1 chiko44 dijo: Segun muy "cuidadores de la naturaleza" pero defienden que un perro tenga que buscar COMIDA en la BASURA en lugar de darle tu un poco de croquetas o alimento ?

Vaya.....
@chiko44 Yo lo he interpretado como "no le tires piedras a los perros"

1
A favor En contra 9(13 votos)
#16 por dreikandersen
13 ene 2016, 19:25

Este tipo de carteles tan sentimentaloides y tal me dan como arcadas. No hay forma peor de poner algo importante, igual que la foto de niños desnutridos y medio moribundos.

Primero que los perros busquen en la basura es algo malo, para encontrar comida seguramente tengan que tirar fuera medio cubo, luego esa comida quizas no le siente bien, lo que se tendria que hacer es controlar mas a los perros callejeros y con controlar no digo matar, si no cuidar, en una gran ciudad que haya perros callejeros puede ser hasta beneficioso eso siempre y cuando se haga de la forma correcta.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por solounnombresinpillarjoder
13 ene 2016, 17:57

#1 #1 chiko44 dijo: Segun muy "cuidadores de la naturaleza" pero defienden que un perro tenga que buscar COMIDA en la BASURA en lugar de darle tu un poco de croquetas o alimento ?

Vaya.....
@chiko44 Tampoco es que se tenga que dejar que la población de perros callejeros se nos vaya de las manos y terminen siendo un problema... Es peligroso que crien descontroladamente.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#25 por annajuana
14 ene 2016, 05:11

#1 #1 chiko44 dijo: Segun muy "cuidadores de la naturaleza" pero defienden que un perro tenga que buscar COMIDA en la BASURA en lugar de darle tu un poco de croquetas o alimento ?

Vaya.....
@chiko44 No creo q el cartel se refiera a eso, más bien, a que si un animal tiene una vida miserable en la calle, pues al menos no le dificultes más el existir. Esto no es tan abundante es españa ya que no hay tantos animales abandonados, pero en latinoamércia y sobre todo en ecuador (donde resido) si que es pan de cada dia. Lo peor es que la mayoria de gente (si la mayoria) son unos ignorantes en este tema y tienen reacciones asi. Para ellos el problema es q el perro esparce la basura, asi que es más fácil darle una patada a darles de comer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por taiki_kudou
15 ene 2016, 23:47

#25 #25 annajuana dijo: #1 @chiko44 No creo q el cartel se refiera a eso, más bien, a que si un animal tiene una vida miserable en la calle, pues al menos no le dificultes más el existir. Esto no es tan abundante es españa ya que no hay tantos animales abandonados, pero en latinoamércia y sobre todo en ecuador (donde resido) si que es pan de cada dia. Lo peor es que la mayoria de gente (si la mayoria) son unos ignorantes en este tema y tienen reacciones asi. Para ellos el problema es q el perro esparce la basura, asi que es más fácil darle una patada a darles de comer. @annajuana De tantos comentarios ignorantes, amargados e intolerantes de los cuales algunos incluso estan como "destacados" me da alegria saber que por lo menos unos cuantos han entendido el verdadero mensaje que quise dar, thanks :3

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por irving1808
14 ene 2016, 01:25

Y si mejor los esterilizan y no los botan a la calle?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por fidodido
13 ene 2016, 19:32

#15 #15 1618033 dijo: la verdad es que los perros callejeros son un problema, no son como los gatos, que más o menos se cuidan solos y viven mejor en la calle, los perros provocan accidentes y no saben sobrevivir. Dicho esto, darles comida a los animales callejeros (yo hablo de gatos que es lo único que hay en mi barrio y tienen su platito de pienso casi siempre) no provoca que haya demasiados, es al revés, sólo copulan cuando tienen el celo, un animal gordo y bien alimentado tiene celos más cortos y con menos frecuencia que uno que pasa hambre y está más activo, con la comida se vuelven más "vagos". Aún asi la solución son campañas de esterilización, no dejarlos morir de hambre en la calle. @1618033 Un gato callejero no se muere de hambre, en una ciudad hay un montón de roedores que cazan, darles de comer solo hace que se reúnan en ciertos puntos y dejen de cazar por comodidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por davidmpx
13 ene 2016, 22:07

Ya les he dicho y lo único que hacen es llenarme de negativos. Cuantarazón se ha vuelto cada vez mas latinoamericana, y este tipo de escenas típicamente se dan mas en latinoamerica porque no hay ningun tipo de control, al ver esta imagen me llama la atencion y me entristece la veracidad, pero en Europa se verá con otros ojos. Aqui nunca he visto un solo perro suelto, perdido o que no tenga su debido chip de identificación, cosa que estando alla ni en sueños sabremos algunos que cosa es mientras no conozcamos ambos mundos.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por solounnombresinpillarjoder
13 ene 2016, 19:11

#12 #12 imanol_17 dijo: #7 @solounnombresinpillarjoder No se por qué te dan negativo. Tienes toda la razón.@imanol_17 Porque he dicho algo que me hiere a mi misma. Desde luego no quiero que se tengan que poner a matar perros porque crian demasiado. quiero que se evite la cria de perros en las calles o que van a vivir sin cuidados y en malas condiciones. Los dueños deberían castrar a sus animales pero muy poca gente lo hace

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por silvejr
14 ene 2016, 00:10

algunas veces me toco trabajar de albañil y cuando pasaban perros con hambre les compraba galletas marías y con poca agua se sentían mejor esas madres hacen milagros xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por naranjitamanowar
14 ene 2016, 21:25

Joder,soy tan sensible... los perritos que están contentos pk su madre les ha traido comida me han dado tanta penita :(

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por paketon
15 ene 2016, 01:38

El maltrato animal es detestable, pero tanto o más aun es abandonar a un animal porque ya no es "mono" o porque te pesan los huevos para mantenerlo como se merece y que luego este se tenga que buscar la vida en la calle comiendo mierda.
Cabrones hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por riseagainsth
13 ene 2016, 20:13

creo que se me ha metido algo en los ojos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alexzelada
13 ene 2016, 19:50

me cayo una cebollita en el ojo :c

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por taiki_kudou
15 ene 2016, 23:50

#9 #9 tronchacabezas dijo: puta basura de cartel, me cago en la puta boca de su creador@tronchacabezas con semejante nick de mierda que te gastas me sorprende que tengas la capacidad craneana para saber escribir :v

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por stark_tony
13 ene 2016, 19:17

#11 #11 oveja_negra dijo: #1 @chiko44 Yo lo he interpretado como "no le tires piedras a los perros"@oveja_negra Yo lo he visto como "los perros interfieren en la trayectoria de la piedra".










Mira que he echo chistes negros, pero este me ha dejado con mal sabor de boca ˘̩╭╮˘̩

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por jjotah
13 ene 2016, 18:19

Llevo 3 años en las redes de mmd, CC y demás pero es la primera vez que me logo para escribir esto:

Coño entró para entretenerme y siempre salgo jodido de cuanta razón, no se como lo hacéis

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por superpollastre
13 ene 2016, 18:02

este es el mismo problema que los carteles en contra el abuso domestico que es una foto de una mujer sangrando... no creas consciencia, usas objetivación barata para hacer que el publico empatice fácilmente creando personajes que serán los que reciban la ayuda en vez de las personas reales en esa posición. cuando creas un personaje que sufre para dar consciencia... HAZLO LO MAS REALISTA POSIBLE SIN USAR MANIPULACIÓN USANDO LA EMPATIA DE LA GENTE, porque es usar a seres reales como objetos por los que sentir pena sin tener en cuenta la realidad.


si vais bien de inglés compendreis mejor lo que quiero decir, solo que cambiad abuso domestico por abuso animal

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por lorna_cole
15 ene 2016, 12:17

#17 #17 fidodido dijo: #15 @1618033 Un gato callejero no se muere de hambre, en una ciudad hay un montón de roedores que cazan, darles de comer solo hace que se reúnan en ciertos puntos y dejen de cazar por comodidad.no se morirán de hambre, pero el problema es que los gatos crían cada dos meses, y los perros, cada seis o siete, luego de una sola gata podemos tener seis camadas (de al menos seis gatitos) al año. Esterilizar es la solución, no hay otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por frankoxxx
16 ene 2016, 12:32

me chupa un huevo,perro choto de mierda,si tiene hambre que se joda,nadie tiene la culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por acatifroly
10 feb 2016, 08:31

#29 #29 tronchacabezas dijo: #27 @acatifroly Tu pasión por devorar heces me deslumbra@tronchacabezas Vuelve a la guarderia, tarado.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por acatifroly
10 feb 2016, 08:33

#30 #30 tronchacabezas dijo: #28 @acatifroly Solo se puede entender que alguien de like a un cartel así, si es retrasado mental@tronchacabezas Le habrás dado a like entonces. Bueno, en realidad no importa, no es condicionante para ver que tus padres debian de ser primos. Tambien tienes seis dedos en cada mano además de microcefalia?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por acatifroly
14 ene 2016, 09:16

Quienes son los sunormales que dan negativos a un cartel asi?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por regi2094
14 ene 2016, 07:54

Éste es un tema que da mucho de que hablar y muy complicado. Habemos quiénes nos esforzamos en ayudar a los animales callejeros pero desgraciadamente hay más quiénes los abandonan y maltratan. Todo ésto va a un mismo lugar y se trata de la educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hecompraoleche
13 ene 2016, 22:46

pues yo adoptaba a todos los cachorros y a la madre hasta conseguirles dueño (obviamente me quedaria con unos de los cachorros :3)

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por nelazor
13 ene 2016, 21:36

#7 #7 solounnombresinpillarjoder dijo: #1 @chiko44 Tampoco es que se tenga que dejar que la población de perros callejeros se nos vaya de las manos y terminen siendo un problema... Es peligroso que crien descontroladamente.@solounnombresinpillarjoder Si pero eso no se controla matando los perros callejeros o privándoles de alimento (Si te refieres a esto), sino impidiendo que se abandonen o adoptándolos.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por 1618033
13 ene 2016, 19:17

la verdad es que los perros callejeros son un problema, no son como los gatos, que más o menos se cuidan solos y viven mejor en la calle, los perros provocan accidentes y no saben sobrevivir. Dicho esto, darles comida a los animales callejeros (yo hablo de gatos que es lo único que hay en mi barrio y tienen su platito de pienso casi siempre) no provoca que haya demasiados, es al revés, sólo copulan cuando tienen el celo, un animal gordo y bien alimentado tiene celos más cortos y con menos frecuencia que uno que pasa hambre y está más activo, con la comida se vuelven más "vagos". Aún asi la solución son campañas de esterilización, no dejarlos morir de hambre en la calle.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por imanol_17
13 ene 2016, 18:40

#7 #7 solounnombresinpillarjoder dijo: #1 @chiko44 Tampoco es que se tenga que dejar que la población de perros callejeros se nos vaya de las manos y terminen siendo un problema... Es peligroso que crien descontroladamente.@solounnombresinpillarjoder No se por qué te dan negativo. Tienes toda la razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por tronchacabezas
14 ene 2016, 12:54

#27 #27 acatifroly dijo: #9 @tronchacabezas Y tu eres un pedazo de mierda bocazas. Un niño rata, estupido e ignorante, tarugo, tarado e imbecil emocional. Sin cabeza ni corazón, solo con un gran culo para sentarse y dos neuronas, una para comer, y otra para cagar. Subnormal profundo de la peor especie de ser humano que existe. Egoista retrogrado, pueril y bobo sin pensamiento propio. Berzotas analfabeto, besugo y bobalicon, escoria cabezahueca, alcornoque, y por si dudas debido a tu tamaña estulticia de que te este insultando, hijo de la gran puta. Ahi te mueras con el peor de los dolores, desgraciado.@acatifroly Tu pasión por devorar heces me deslumbra

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por tronchacabezas
14 ene 2016, 12:55

#28 #28 acatifroly dijo: Quienes son los sunormales que dan negativos a un cartel asi?@acatifroly Solo se puede entender que alguien de like a un cartel así, si es retrasado mental

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por acatifroly
14 ene 2016, 09:16

#9 #9 tronchacabezas dijo: puta basura de cartel, me cago en la puta boca de su creador@tronchacabezas Y tu eres un pedazo de mierda bocazas. Un niño rata, estupido e ignorante, tarugo, tarado e imbecil emocional. Sin cabeza ni corazón, solo con un gran culo para sentarse y dos neuronas, una para comer, y otra para cagar. Subnormal profundo de la peor especie de ser humano que existe. Egoista retrogrado, pueril y bobo sin pensamiento propio. Berzotas analfabeto, besugo y bobalicon, escoria cabezahueca, alcornoque, y por si dudas debido a tu tamaña estulticia de que te este insultando, hijo de la gran puta. Ahi te mueras con el peor de los dolores, desgraciado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jorgito1123
13 ene 2016, 17:56

Me he descojonado con la frase de los cachorros , no sé por qué.

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por tronchacabezas
13 ene 2016, 18:10

puta basura de cartel, me cago en la puta boca de su creador

2
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!