¡Cuánta razón! / ¿Desabastecimiento? ¿Seguro?
Arriba
130
Enviado por VENEZUELA el 12 ene 2016, 14:37

¿Desabastecimiento? ¿Seguro?


Venezuela,Desabastecimiento,comida,guardar,empresarios,obligar,acaparar,necesidad

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/304825/retienen-mas-de-50-toneladas-de-alimentos-acaparados-en-la-frontera/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca Enlace a Empresarios comprensivos Enlace a Lost in translation

Vídeo relacionado:

Enlace a Ciervo y avestruz se pelean por comida
destacado
#6 por rekiem84
13 ene 2016, 18:26

jajajaja como se nota el chavismo en este cartel, y porque las empresas expropiadas no producen?? 16 años mandando y siguen tirando la culpa a otro lado. Coman socialismo y vivan en la miseria que es lo que se merecen por ignorantes

11
A favor En contra 124(254 votos)
destacado
#18 por incognitamisteriosa
13 ene 2016, 18:39

Me tomaré la molestia de comentar solo porque aquí hay personas de todo el mundo. Yo vivo en Venezuela. Cada vez que una empresa produce por ejemplo, una paleta de pasta, esta no puede ser distribuida inmediatamente ¿Por que?, porque la empresa incurriría en altísimos costos de transporte. Tienen que producir un mínimo aceptable para poder distribuir... Si es una "guerra económica" ¿Donde están entonces los productos producidos por las empresas expropiadas?... El socialismo del siglo XXI que vivimos en Venezuela se traduce en miseria y hambre y el que diga lo contrario simplemente no vive aquí con un sueldo mínimo..

4
A favor En contra 117(133 votos)
destacado
#2 por pinguinoparanoico
13 ene 2016, 18:23

#1 #1 jjotah dijo: Eso se debería hacer en todos los países pero claro como el dinero para los abastecimientos se lo gastan en yates normal ^^'@jjotah ¿Qué? Creo que no entendiste...

A favor En contra 50(60 votos)
#29 por darkangel_1700
13 ene 2016, 19:09

1/2

Le pediré amablemente al autor de este cartel, que venga a Venezuela, Y revise personalmente los galpones de almacenamiento de alimentos, para que vea que la comida si se mueve, lo que pasa es que intervienen las empaquetadoras, las militarizan, toman sus respectivas fotos y SATANIZAN AL SECTOR PRIVADO, y sepan ustedes que el 42% de la producción nacional en VENEUZELA pertenece a EMPRESAS POLAR (La unica que produce pero aun asi quieren Nacionalizar) y el otro 58% de las empresas Pertenece al SECTOR PUBLICO (GOBIERNO) Que no produce nada y se quieren lavar las manos dejando responsabilidades a la empresa privada y culpandola.

1
A favor En contra 47(53 votos)
#14 por tito_16
13 ene 2016, 18:32

No soy simpatizante del gobierno. Pero el desabastecimiento tiene MUCHOS culpables y entre ellos están los llamados "bachaqueros" que compran un producto en 30 bs. y lo revenden en 400 o 600 bs. Y lamentablemente muchos de nosotros (aunque no apoyamos esto) tenemos que caer en comprarle a ellos porque no tenemos tiempo, por nuestros trabajos, de hacer largas colas de hasta 12 horas. :-(

4
A favor En contra 34(48 votos)
#23 por rekiem84
13 ene 2016, 18:44

#14 #14 tito_16 dijo: No soy simpatizante del gobierno. Pero el desabastecimiento tiene MUCHOS culpables y entre ellos están los llamados "bachaqueros" que compran un producto en 30 bs. y lo revenden en 400 o 600 bs. Y lamentablemente muchos de nosotros (aunque no apoyamos esto) tenemos que caer en comprarle a ellos porque no tenemos tiempo, por nuestros trabajos, de hacer largas colas de hasta 12 horas. :-(@tito_16 Los bachaqueros no existirían si la economía fuese sólida y hubiese producción en el país, los bachaqueros son una consecuencia, y ojo no estoy de acuerdo porque son unos malditos ladrones también pero hay que estar claros

A favor En contra 23(29 votos)
#11 por jokertrolo
13 ene 2016, 18:28

#6 #6 rekiem84 dijo: jajajaja como se nota el chavismo en este cartel, y porque las empresas expropiadas no producen?? 16 años mandando y siguen tirando la culpa a otro lado. Coman socialismo y vivan en la miseria que es lo que se merecen por ignorantes@rekiem84 jaja verga si mas chavista imposible este post

A favor En contra 22(52 votos)
#8 por jokertrolo
13 ene 2016, 18:27

la verdad casi nunca me loggeo para comentar pero esto es paja aqui no hay un coño porque no se produce nada y por eso se hacen colas y todo esta caro asi que digan que esta "guerra sucia" "guerra economica" creyendose lo que ven o lo que dicen los medios del gobierno es mentira si hubiera se vende pero no hay hay que hacer colas porque hay muy poco alimento (att: un venezolano encabronado)

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por juan23590
13 ene 2016, 18:24

guerra económica o no, es algo que lo permite el gobierno y no toma las medidas para enfrentarse a esos problemas (inflación, desabastecimiento, etc...). Pero como es más fácil culpar a otros y seguir robando, mejor que se quede así, no?

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por jokertrolo
13 ene 2016, 18:28

verga vean el link dice acaparada en la frontera! informence nojoda

1
A favor En contra 12(18 votos)
#68 por elecs
13 ene 2016, 23:24

SEPAN QUE EN TODA VENEZUELA LA BASURA ESTA APILADA EN LAS CALLES PORQUE EL ASEO NO PASA, EL AGUA HASTA EN LOS MEJORES SECTORES LLEGA UNA VEZ A LA SEMANA, PERSONAS SE MUEREN EN LOS HOSPITALES ESPERANDO UN INSUMO ELEMENTAL, pero eso si vallas publicitarias del gobierno inmensas ves por todas partes, ellos andan en camionetas de BMW, Mercedez o Hummers que solo se pueden adquirir en DOLARES, dolares que por cierto nadie puede adquirir, dolares que no les dan a los comerciantes. LO QUE NUNCA VAS A VER EN LOS CANALES DEL ESTADO son los niveles de producción, inclusive el Banco Central de Venzuela deliberadamente NO HA PUBLICADO LOS INDICES DE ECONOMIA del pais cosa que esta obligado por ley asi que muchachos una cosa es simpatizar con una idea o un pensamiento, pero que no los tomen por idiota

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por tonexu
13 ene 2016, 18:25

#1 #1 jjotah dijo: Eso se debería hacer en todos los países pero claro como el dinero para los abastecimientos se lo gastan en yates normal ^^'No has entendido nada tio xD releelo.

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por rekiem84
13 ene 2016, 19:12

#28 #28 hipoxia78 dijo: #6 @rekiem84 Si, antes de Chavez todo era paraíso
[img]http://1.bp.blogspot.com/-rbZ7_S3zLLM/VL25KUaXV3I/AAAAAAAACU0/iFt6sYZFWJw/s1600/El%2Bdiario%2Bde%2BCaracas.jpg[/img]
desabastecimiento en el 89
[img]http://www.cpcml.ca/images2013/LatAmCaribbean/Venezuela/File/890227-VenezuelaCaracasElCaracazo-04.jpg[/img]
y el famoso caracazo, una de otras tantas matanzas de hubo en Venezuela durante esa década

más negativos a mi, que soy ultrachavistaterroristayihaidistasatanistacomunista y todo lo que quieras echarme a la cara solo por buscar más de lo que intentáis mostrar al público
@hipoxia78 Que raro, un chavista mostrando pasado para tapar las cagadas del presente, jajajaja que cortos que son vale, chavez criticó todo eso y dijo que mas nunca sucedería y que pasó? los mismo, criticaba a la oposición por la cantidad de ministerios que habían antes de tomar el poder y cuando se montó los duplicó por no decir triplicó, deja de hacer el ridículo tratando de tapar el sol con un dedo el chavismo fracasó

2
A favor En contra 9(13 votos)
#34 por milagritos
13 ene 2016, 19:18

Un madurista tuvo que haber creado este cartel... Recuerden que ya no se les puede llamar Chavistas porque Chavez murió -que por casualidad supo cuando morirse para que no se le cayera su "socialismo del siglo xxi" encima- La guerra económica no existe ni nunca existió es solo un invento del gobierno para echarle el muerto a otro por la incapacidad de ellos mismos de colocar a producir y mejorar el país.

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por nekogeek
13 ene 2016, 20:37

#6 #6 rekiem84 dijo: jajajaja como se nota el chavismo en este cartel, y porque las empresas expropiadas no producen?? 16 años mandando y siguen tirando la culpa a otro lado. Coman socialismo y vivan en la miseria que es lo que se merecen por ignorantes@rekiem84

#28 #28 hipoxia78 dijo: #6 @rekiem84 Si, antes de Chavez todo era paraíso
[img]http://1.bp.blogspot.com/-rbZ7_S3zLLM/VL25KUaXV3I/AAAAAAAACU0/iFt6sYZFWJw/s1600/El%2Bdiario%2Bde%2BCaracas.jpg[/img]
desabastecimiento en el 89
[img]http://www.cpcml.ca/images2013/LatAmCaribbean/Venezuela/File/890227-VenezuelaCaracasElCaracazo-04.jpg[/img]
y el famoso caracazo, una de otras tantas matanzas de hubo en Venezuela durante esa década

más negativos a mi, que soy ultrachavistaterroristayihaidistasatanistacomunista y todo lo que quieras echarme a la cara solo por buscar más de lo que intentáis mostrar al público
@hipoxia78

No estariamos siendo afectados por la supuesta y terrible "guerra economica", si nuestro queridisimo gobierno populista se hubiese encargado de fortalecer la economia, tomando medidas serias que defendieran la produccion nacional, aprovechando nuestros propios recursos, sin ESPANTAR y ARREMETER contra los productores e inversionistas, nacionales y extranjeros. De que mente sale que que nos fortaleceremos como nacion, impediendole y poniendole trabas a sus habitantes para crecer.

El desabastecimiento va a continuar, por lo menos hasta que mejore la economia o se liberen los precios.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por PeterGuy
13 ene 2016, 18:29

Hombre, poner un periódico de venezuela como única fuente igual no le da mucha fiabilidad al asunto

1
A favor En contra 7(11 votos)
#26 por errorchat
13 ene 2016, 18:58

#6 #6 rekiem84 dijo: jajajaja como se nota el chavismo en este cartel, y porque las empresas expropiadas no producen?? 16 años mandando y siguen tirando la culpa a otro lado. Coman socialismo y vivan en la miseria que es lo que se merecen por ignorantes@rekiem84 Resulta gracioso que te burles de esa sociedad carente, que si bien viven en un sistema como tal, no son capaces de realizar un cambio radical debido al gran control con el que son sometidos y como consecuencia no tienen mas opcion que vivir de esa manera... Digo, obviamente los españoles tienen un completo control sobre las politicas que se implementan en su pais, jamas veremos normas, reformas y leyes que beneficien a los ricos y perjudiquen a la clase media-baja....

3
A favor En contra 7(15 votos)
#30 por darkangel_1700
13 ene 2016, 19:09

2/2

Por eso Repito, Antes de Demonizar y decir "Guerra Sucia" Lamiendo botas de este gobierno "picado" Venga a Venezuela para que sepa lo que es pasar Hambre.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por rekiem84
13 ene 2016, 19:17

#26 #26 errorchat dijo: #6 @rekiem84 Resulta gracioso que te burles de esa sociedad carente, que si bien viven en un sistema como tal, no son capaces de realizar un cambio radical debido al gran control con el que son sometidos y como consecuencia no tienen mas opcion que vivir de esa manera... Digo, obviamente los españoles tienen un completo control sobre las politicas que se implementan en su pais, jamas veremos normas, reformas y leyes que beneficien a los ricos y perjudiquen a la clase media-baja....

@errorchat No me burlo, soy venezolano pero no me incluyo en los que lanzaron el país a la mierda

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por marcelox
13 ene 2016, 19:46

Una cosa es tener inventario y otra es acaparar, lo que es un galpon de esos no alcanza para abastecer toda una naciona, es cierto que existen acaparadores, pero no son la mayoria, ¿Creen que cuando algo se produce se envia de inmediato a la venta? NO, este espera hasta tener suficiente que enviar y asi abaratar costos de traslado o distribucion, llegar a una empresa que esta almacenando tomar fotos y decir os es vuestra culpa me parece tan demagogico, solo con socialistas se ve eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por joseda1990
13 ene 2016, 20:28

#6 #6 rekiem84 dijo: jajajaja como se nota el chavismo en este cartel, y porque las empresas expropiadas no producen?? 16 años mandando y siguen tirando la culpa a otro lado. Coman socialismo y vivan en la miseria que es lo que se merecen por ignorantes@rekiem84 Un panfleto del régimen, lo que yo veo ahí son militares del régimen "expropiando" también conocido como ROBANDO en en el almacén de algún supermercado productos de primera necesidad, para paliar la escasez de los mismo entre los miembros del partido y de paso, diremos que los empresarios los tienen en los almacenes y no los venden, porque clarooooo.... por todos es bien sabido que los empresarios no quieren vender sus productos y obtener beneficio, lo que quieren es comprar stock para que se estropeé en el almacén.

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por incognitamisteriosa
13 ene 2016, 21:18

#41 #41 jackdluffy dijo: #18 @incognitamisteriosa Tranquilos, ahora con el nuevo gobierno de derechas que vais a tener cuando Maduro caiga, que lo hará, podréis disfrutar de todo, viviréis a cuerpo de rey. @jackdluffy Ni de derecha ni de izquierda mi estimado. Críticos en todo momento. Sea del partido que sea, nuestro deber como pueblo es criticar lo malo y lo bueno (si lo bueno también porque siempre se puede mejorar).. Cero idolatrías, cero culto a personalidades. Eso debe acabar.. Y te digo algo, porque creo que no eres venezolano. Cuando tienes un niño en tu casa, y tienes que decirle que no le puedes hacer el tetero porque "papi se acabó la leche" y tu hijo te dice "¿Por que no puedes comprar otra?"... sin poder explicarle que NO HAY o que en su defecto debes hacer una cola de 6 o 7 horas... ¡El socialismo apesta!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por rekiem84
13 ene 2016, 18:49

#21 #21 pedro023_ dijo: #6 @rekiem84 Me cree una cuenta para responderte. Entonces me dices que los chavistas no tienen derecho de crear sus carteles, mientras la oposición publica a diario miles de artículos amarillistas y no solo aquí en nuestro propio país, si no internacionalmente. Pregúntale a cualquier persona de otro país sobre que sale en las noticias de nosotros, artículos sensacionalistas de lo más amarillistas.
@pedro023_ No tengo que preguntarle a nadie porque yo vivo en otro país y sé lo que sale en las noticias y peor aun yo no me guío por noticias porque en vzla y en todos lados son manipuladas a placer, yo veo la realidad en la calle, no lo que pintan los chavistas de que es vzla, que para ellos es un paraiso donde todo está bien y los opositores son ogros malvados que atacan a los dulces seguidores de la paz revolucionaria.

A favor En contra 5(11 votos)
#69 por mamatitina2002
13 ene 2016, 23:26

#63 #63 williamalk dijo: Esta gente se ha criado con unos medios de comunicación alterados al gusto de algunos. La tele caga y la gente se come toda la mierda que quiere....no se molestan en contrastar nada porque lo ha dicho la CNN. No toman conciencia de los intereses que tiene un país como EEUU, Gran Bretaña y demás...(Si, España también, http://www.publico.es/internacional/venezuela-denunciara-ley-mordaza-espanola.html , http://cosal.es/la-onu-aprueba-a-venezuela-y-suspende-a-espana-en-derechos-humanos/ ) sobre Venezuela, Mexico, Colombia... En Chile se lucieron...

http://www.librered.net/?p=35078

@williamalk HABLANDO CON UNA CAMARADA TUYA POR TWITER LE DIGO QUE MI ESPOSO MURIO POR FALTA DE INSUMOS MEDICOS Y A MI CUÑADO LO MATO LA DELINCUENCIA CUANDO INTENTARON SECUESTRARLO,Y ELLA ME CONTESTA QUE MIENTRAS TANTO USA ESTA BOMBARDEANDO SIRIA,ESA ES LA RESPUESTA DE TODOS UDS CUANDO SE LES PIDE QUE ACHAQUEN RESPONSABILIDADES AL GOBIERNO,USA,LA DERECHA,LOS OLIGARCAS,LOS ESCUALIDOS ETC ETC ETC SIEMPRE SERAN SUS UNICOS CULPABLES ,COLOCAN UN MIN DE ECONOMIA QUE NO ES ECONOMISTA Y LA CULPA ES DE LA DERECHA Y ASI SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SOCIALISTAS

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por 523ivan
13 ene 2016, 18:26

#1 #1 jjotah dijo: Eso se debería hacer en todos los países pero claro como el dinero para los abastecimientos se lo gastan en yates normal ^^'@jjotah A ver joven, creo que lo que quieres decir y lo que dices no es precisamente lo mismo ¿estas planteando que en todos los países las grandes empresas deberían crear un desabastecimiento? por que si es así eres un membrillo, en caso contrario y lo que pasa es que no te has explicado bien o no has entendido el cartel, te animo a leerlo de nuevo y a leer tu comentario ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por nicocv
13 ene 2016, 18:27

#1 #1 jjotah dijo: Eso se debería hacer en todos los países pero claro como el dinero para los abastecimientos se lo gastan en yates normal ^^'@jjotah creo que te has fumao algo amigo jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por mamatitina2002
13 ene 2016, 23:20

#63 #63 williamalk dijo: Esta gente se ha criado con unos medios de comunicación alterados al gusto de algunos. La tele caga y la gente se come toda la mierda que quiere....no se molestan en contrastar nada porque lo ha dicho la CNN. No toman conciencia de los intereses que tiene un país como EEUU, Gran Bretaña y demás...(Si, España también, http://www.publico.es/internacional/venezuela-denunciara-ley-mordaza-espanola.html , http://cosal.es/la-onu-aprueba-a-venezuela-y-suspende-a-espana-en-derechos-humanos/ ) sobre Venezuela, Mexico, Colombia... En Chile se lucieron...

http://www.librered.net/?p=35078

@williamalk DE QUE HABLAS ESTAS RECITANDO CALETRE DEL GOBIERNO,TENEMOS A CUBA METIDA HASTA EN LOS CUARTELES MILITARES DONDE COSA ASOMBROSA ONDEAN LA BANDERA CUBANA PERO TU DICES QUE ESTOS OTROS PAISES TIENEN SUS GARRAS PUESTAS EN VENEZUELA,ESTOS GOBIERNOS SOCIALISTAS PIENSAN QUE SON LOS UNICOS QUE SABEN GOBERNAR UN PAIS,Y BUSCAN PERPETUARSE A COMO DE LUGAR,NO ACEPTAN UNA DEROTA AUNQUE SEA VIA ELECCION POPULAR YA ESTAN TRATANDO DE ANULAR LA ASAMBLEA NACIONAL Y TU ME DICES QUE EEUU,INGLATERRA Y ESPAÑA LE QUIEREN METER MANO A VZLA,LOCO

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por foxuker
13 ene 2016, 23:44

Al autor del cartel, le recomiendo que venga a visitar Venezuela antes de publicar algún cartel como este, para que pueda observar y sentir en carne propia el terrible nivel de desabastecimiento que se tiene en este país. con respecto al cartel, esos productos que según están siendo acaparados, estaban a la espera de ser distribuidos por la respectiva empresa la cual debido a los altos costes de transporte no pueden ser distribuidos como es debido, a lo cual llega el gobierno con una orden de militarización de los galpones con la excusa de que están acaparando. acto seguido toman las fotos que van a ser utilizadas para la propaganda y empiezan a llevarse( mas bien robar) los productos de la empresa.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por jblank_182
14 ene 2016, 00:02

Cuanto lamento de verdad como Venezolano que existan personas como este usuario que publique este tipo de carteles que como dicen en mi país quiera "tapar el sol con un dedo". Los problemas que nos rodean ahorita son mucho mas complejos que lo que el resto del mundo estima... en realidad oleadas de inseguridad y criminalidad empezando por las propias autoridades que son las que deberían velar por los derechos fundamentales... anarquía y corrupción a toda marcha y problemas de tipo social, moral y cultural como educación, salud y seguridad... gobiernos vienen y van... el problema es que este que lo ha hecho tan mal simplemente quiere perpetuarse en el poder y con sus políticas aberrantes el pais se ha convertido en una mismísima mierda!

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por jblank_182
14 ene 2016, 00:08

y otra cosa importante... en que sistema economico una empresa produce sus bienes para no venderlos... es una psicologia barata y una receta que estan aplicando que como va al pie de la letra evidentemente se esperan estos resultados... mas pendejo el venezolano que cree que por que ciertos productos se contrabandean a Colombia es por eso el desabastecimiento en el interior del pais... senores el desabastecimiento es un efecto directo de la no produccion gracias a los diversos controles que ejerce el estado!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por vance_sirron
14 ene 2016, 00:31

Cuanta razón cada día haciendo menos honor a su nombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por juanmatf
14 ene 2016, 12:17

#6 #6 rekiem84 dijo: jajajaja como se nota el chavismo en este cartel, y porque las empresas expropiadas no producen?? 16 años mandando y siguen tirando la culpa a otro lado. Coman socialismo y vivan en la miseria que es lo que se merecen por ignorantes@rekiem84 Me hace gracia como automáticamente dicotomizan: Este o el otro. Chavista o escuálido. Socialista o Neoliberal. ¿No se les ha ocurrido pensar que Venezuela es el campo de batalla de intereses creados en el status quo de varios poderes y que estamos todos en medio como marionetas dejándonos llevar por lo que dicen unos y lo que dicen otros?¿No les parece cuanto menos (al menos un poco) extraño que el mayor productor de latinoamérica de petróleo sea también tema constante en las noticias (hasta por las paridas más grandes) de EEUU y Europa. No, no soy chavista, pero veo lo que está pasando en el resto del mundo y empiezo a entender que formamos parte de un todo, que Venezuela no es un planeta a parte, aislado, donde sus asuntos son sólo internos y listo.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por zeroit
13 ene 2016, 18:35

Me recuerda a Argentina, cuando sale 6-7-8 o C5N a defender el 5% de pobreza (mas bien 30%), que la inseguridad es una sensación y que acá no se produce drogas. Los gobernantes dictadores (no es exactamente estar en una dictadura) siempre compran medios para que mientan por ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por hilk
13 ene 2016, 18:42

No os lo creéis ni vosotros.
Para repartir para las colas kilométricas tienen qalmacén, gran novedadrlo de algún sitio
Un almacen

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por juanmatf
13 ene 2016, 21:22

#18 #18 incognitamisteriosa dijo: Me tomaré la molestia de comentar solo porque aquí hay personas de todo el mundo. Yo vivo en Venezuela. Cada vez que una empresa produce por ejemplo, una paleta de pasta, esta no puede ser distribuida inmediatamente ¿Por que?, porque la empresa incurriría en altísimos costos de transporte. Tienen que producir un mínimo aceptable para poder distribuir... Si es una "guerra económica" ¿Donde están entonces los productos producidos por las empresas expropiadas?... El socialismo del siglo XXI que vivimos en Venezuela se traduce en miseria y hambre y el que diga lo contrario simplemente no vive aquí con un sueldo mínimo.. @incognitamisteriosa Por curiosidad ¿Porqué sale más caro distribuir lo que produces en el momento?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mamatitina2002
13 ene 2016, 23:14

esto evidentemente lo publico un chavista,andan con el cuento de una guerra economica auspiciada por USA y se les olvida que chavez EXPROPIO empresas en Venezuela con el cuento de proteger al pueblo,que ahora no producen nada o trabajan al min de su capacidad ej;expropian todas las cementeras del pais,ahora no hay cemento,cargil empresa de pasta,ahora no hay pasta,molinos monaca empresa productora d harina de maiz y ahora es culpa de polar q solo se consiga harina hecha por polar y no la que ellos expropiaron,tambien cafe fama de america o madrid,leche los andes empresas de gas domestico y nada se consigue,cerraron frontera, metieron presos gerentes d supermercados y NADAAAAA SE CONSIGUEE, LA GRAN REALIDAD ACABARON CON LA PRODUCCION NACIONAL,Y SEGUIREMOS SIN CONSEGUIR NADAAAA

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por tito_16
13 ene 2016, 19:26

#14 #14 tito_16 dijo: No soy simpatizante del gobierno. Pero el desabastecimiento tiene MUCHOS culpables y entre ellos están los llamados "bachaqueros" que compran un producto en 30 bs. y lo revenden en 400 o 600 bs. Y lamentablemente muchos de nosotros (aunque no apoyamos esto) tenemos que caer en comprarle a ellos porque no tenemos tiempo, por nuestros trabajos, de hacer largas colas de hasta 12 horas. :-(Por eso aclare en mi comentario que hay MUCHOS culpables.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por xrisis2
13 ene 2016, 20:28

Espero verlos pronto asi a ustedes... espeñoletes de mierda, que creen que el hambre que pasamos en Venezuela es un juego...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mdemanco
13 ene 2016, 21:19

#21 #21 pedro023_ dijo: #6 @rekiem84 Me cree una cuenta para responderte. Entonces me dices que los chavistas no tienen derecho de crear sus carteles, mientras la oposición publica a diario miles de artículos amarillistas y no solo aquí en nuestro propio país, si no internacionalmente. Pregúntale a cualquier persona de otro país sobre que sale en las noticias de nosotros, artículos sensacionalistas de lo más amarillistas.
@pedro023_ Bueno teniendo en cuenta que los chavistas ocultan/manipulan los hechos, encierran a la oposición y aún así tienen la cara dura de culpar al capitalismo de su mal estar. Pues yo diría que si

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por juanmatf
13 ene 2016, 21:34

#26 #26 errorchat dijo: #6 @rekiem84 Resulta gracioso que te burles de esa sociedad carente, que si bien viven en un sistema como tal, no son capaces de realizar un cambio radical debido al gran control con el que son sometidos y como consecuencia no tienen mas opcion que vivir de esa manera... Digo, obviamente los españoles tienen un completo control sobre las politicas que se implementan en su pais, jamas veremos normas, reformas y leyes que beneficien a los ricos y perjudiquen a la clase media-baja....

@errorchat Supongo que es ironía tu comentario porque te podría dar una lista enorme de leyes que se están imponiendo en España a día de hoy que dejan a la clase media principalmente en vulnerabilidad absoluta

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jbmoreno
13 ene 2016, 21:42

Lo voy a decir directamente y sin ambigüedades: hay que ser muy imbécil para creerse esto.
Y me reservo la opinión sobre los que abusáis de este medio para escupir vuestras mierdas políticas...aunque se me intuye fácilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sandro900
13 ene 2016, 22:03

#28 #28 hipoxia78 dijo: #6 @rekiem84 Si, antes de Chavez todo era paraíso
[img]http://1.bp.blogspot.com/-rbZ7_S3zLLM/VL25KUaXV3I/AAAAAAAACU0/iFt6sYZFWJw/s1600/El%2Bdiario%2Bde%2BCaracas.jpg[/img]
desabastecimiento en el 89
[img]http://www.cpcml.ca/images2013/LatAmCaribbean/Venezuela/File/890227-VenezuelaCaracasElCaracazo-04.jpg[/img]
y el famoso caracazo, una de otras tantas matanzas de hubo en Venezuela durante esa década

más negativos a mi, que soy ultrachavistaterroristayihaidistasatanistacomunista y todo lo que quieras echarme a la cara solo por buscar más de lo que intentáis mostrar al público
@hipoxia78 Antes de Chavez, mis abuelos que venían del campo tuvieron la oportunidad de venir a la ciudad y construir una casa, mi abuela tuvo para mantener a sus 6 hijos sin tener un trabajo formal no tuvo que hacer cola y pudiendo conseguir MUCHO en comparación a ahora. El caracazo que se replico en 2014, pero como ahora estos no eran simpatizantes de este gobierno eran asesinos guarimberos pagados por los gringos y la cia, sácate el discurso y ten pensamiento propio.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por incognitamisteriosa
13 ene 2016, 22:55

#57 #57 juanmatf dijo: #50 @incognitamisteriosa http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/solidaridad/1318761634.html
y no es socialista
http://www.ultimahora.com/paraguay-esta-los-paises-mayor-indice-desnutricion-el-mundo-n621486.html
Y no es solcialista
http://www.unperiodico.unal.edu.co/dper/article/mortalidad-y-desnutricion-infantil-mas-alla-de-las-cifras.html
Y no es socialista
@juanmatf Yo no hablo de desnutrición pero si tienes razón, la desnutrición existe y no es exclusivo de los países socialista. Me gustaría saber como están los almacenes de esos países y hablar contigo sobre los males de todo el mundo, me gustaría poder explicarte lo difícil que es comprar una leche aquí o café. Y el terror que siento de salir a la calle. Pero mi realidad no me lo permite, es difícil vivir aquí y tengo que buscar durante 2 días a la semana por varios establecimientos que comer. Y no me puedo enfermar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por zulay
13 ene 2016, 23:58

#55 #55 juanmatf dijo: #18 @incognitamisteriosa Por curiosidad ¿Porqué sale más caro distribuir lo que produces en el momento?@juanmatf porque no produces lo suficiente como para llenar un camión o contenedor, así que este iría lleno en menos de su capacidad y dependiendo la distancia de la fabrica a las ciudades haría que le fuera más costoso al empresario distribuirlo afectando el precio final. Por ejemplo: un 1er cargamento que se distribuya a un 40% de capacidad del medio de transporte y un 2do cargamento que se distribuya a un 60% de capacidad del medio, resultaría que el 1er cargamento seria más costoso que el 2do, teniendo un mismo producto en una misma zona geográfica con precios diferenciados lo cual haría insostenible con el tiempo por la volatilidad del precio.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por don_stracci
14 ene 2016, 00:36

#41 #41 jackdluffy dijo: #18 @incognitamisteriosa Tranquilos, ahora con el nuevo gobierno de derechas que vais a tener cuando Maduro caiga, que lo hará, podréis disfrutar de todo, viviréis a cuerpo de rey. @jackdluffy Para mente cerrada a la izquierda la tuya.
Luego se critica a los de derechas cerrados por no asumir los errores de sus partidos pero mira lo que tenemos por estos lares.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por carlongostovenezuela
14 ene 2016, 02:36

#21 #21 pedro023_ dijo: #6 @rekiem84 Me cree una cuenta para responderte. Entonces me dices que los chavistas no tienen derecho de crear sus carteles, mientras la oposición publica a diario miles de artículos amarillistas y no solo aquí en nuestro propio país, si no internacionalmente. Pregúntale a cualquier persona de otro país sobre que sale en las noticias de nosotros, artículos sensacionalistas de lo más amarillistas.
@pedro023_ Disculpa el atrevimiento de la pregunta pero, ¿usted es marico? Nojoda, el chavismo censura y manipula todos los medios de comunicación de televisión, sacaron del aire a NTN24 por transmitir lo que en verdad pasaba el 12F hace dos años. Además, ¿Cuándo se ha mencionado que los chavistas no deberían tener derecho a publicar un cartel? Otra cosa, la voluntad popular decidió el pasado 6D por el cambio, porque están cansados de tanta mierda que habla el gobierno, y como violaron, y siguen violando la constitución. 112 diputados amigo, el pueblo ya no los quiere, ya no nos vamos a calar sus mentiras.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por gerardoun
14 ene 2016, 04:55

Exigo, al remalparido, autor de este carnel unas disculpas... y me importa mierda q venga y si vives en venezuela vente a maracaibo y paseate por todas las empresas productoras de la ciudad y dime si hay acaparamiento, lo que ves es un inventario antes de su despacho ignorante, por gente como tu es q nos llaman a los venezolanos mediocres, por gente como tu y el presidente maduro somos el asme reir del planeta, verguenza te deberia de dar.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por megamanx3
14 ene 2016, 06:02

No se como van las cosas por allá, pero tengo un hermano (medio hermano) y hace rato que no se de él, pero lo ultimo que supe es que las cosas estaban feas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por yisustrulk
14 ene 2016, 09:12

MILAGRO! una verdad sobre Venezuela en CR :O... esto es algo muy real, pero lamentablemente, los medios de comunicacion son mas poderosos que el mismo Dios, y como dice el cartel, CNN ha hecho lo que le da gana con sus "verdades"

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por hipoxia78
14 ene 2016, 10:09

#76 #76 obdc8 dijo: #28 @hipoxia78 esto no es así va España, aquí esto no te lo aplauden@obdc8 A mi me da igual, y lo sabes, si tengo que denunciar algo como si me funden a críticas, yo al menos sé que no voy mintiendo por tanto tengo la conciencia tranquila y eso me basta :) no porque me vayan a insultar, hundir o incluso en muchos casos que me han llegado hasta a amenazar de muerte, no voy a callarme.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!