¡Cuánta razón! / Todo extremismo es malo...
Arriba
60
Enviado por hipoxia78 el 10 ene 2016, 19:23

Todo extremismo es malo...


actualidad,extremistas,podemos,atentado,amenazas,muerte,comentarios,intereconomía

Fuente: http://Facebook Intereconomía
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo del hermano de Sánchez viene de lejos Enlace a Profesionalidad ante todo Enlace a Todo un romántico

Vídeo relacionado:

Enlace a Korengal: El Valle de la Muerte
destacado
#2 por diegopg
13 ene 2016, 14:50

"Extremistas de aquí, no se diferencian tanto de los de ISIS"
Claro, solo que nuestros "extremistas" se dedican a postear chorradas en facebook mientras que los extremistas de ISIS se dedican a inmolarse llevandose consigo a tantos como puedan, pero eh, son casi iguales.
Bravo.

5
A favor En contra 163(223 votos)
#3 por lolaso97
13 ene 2016, 14:55

Esta pagina debería cambiar sus colores al morado. Dejad de lamer los huevos a Podemos, estoy seguro que hay muchísima gente que insulta a TODOS los partidos de España no hace falta que os pongáis a llorar por las palabras de 4 subnormales

2
A favor En contra 48(158 votos)
#18 por ladycorazonoscura
13 ene 2016, 16:18

Igual, igual como que no.
Ninguna idea es criminal, los actos humanos sí pueden serlo.
Hay una diferencia entre pensar algo y hacerlo.
Y si piensan que no, que los crimenes de pensamiento son crimenes les deseo un feliz viaje al Ministerio del Amor.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#13 por fapmenator
13 ene 2016, 15:31

Claro y los de Podemos son buenísimos, hay gente así de todos los partudos y precisamente los de Podemos no es que sean los más tranquilos.

A favor En contra 17(45 votos)
#31 por linaresfc
13 ene 2016, 18:48

#3 #3 lolaso97 dijo: Esta pagina debería cambiar sus colores al morado. Dejad de lamer los huevos a Podemos, estoy seguro que hay muchísima gente que insulta a TODOS los partidos de España no hace falta que os pongáis a llorar por las palabras de 4 subnormales@lolaso97 y que lo digas, pero no opines nada diferente a Podemos porque te llamarán facha

A favor En contra 10(26 votos)
#16 por taknara
13 ene 2016, 15:51

Es lo que tienen los progres radicales, piden y exigen ayuda para todo el mundo a costa de la seguridad de los ciudadanos de su propio pais. Está bien querer ayudar, pero primero hay que tirar pa casa y luego lo demás, es lo que hace cada nación. Y es exactamente el problema que tiene Podemos, viven en los mundos de yupi y no piensan en las consecuencias de las gilipoyeces que dicen...

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por life_is_strange
13 ene 2016, 16:42

#2 #2 diegopg dijo: "Extremistas de aquí, no se diferencian tanto de los de ISIS"
Claro, solo que nuestros "extremistas" se dedican a postear chorradas en facebook mientras que los extremistas de ISIS se dedican a inmolarse llevandose consigo a tantos como puedan, pero eh, son casi iguales.
Bravo.
@diegopg ¿Pero no te parece preocupante que la gente diga semejantes barbaridades? Sé que hay una amplia diferencia entre decir y hacer, pero éstas declaraciones lo único que fomentan es la inseguridad entre nosotros.

3
A favor En contra 8(38 votos)
#1 por thefighter
13 ene 2016, 14:49

Es intereconomia, a mi sinceramente me da miedo saber que vivo con gente que piensa así por que vota a un partido politico distinto que el Partido Popular, mas que nada por que por culpa de gobiernos como el da aznar España sufrió el mayor atentado registrado en la historia de España y de Europa.

2
A favor En contra 6(64 votos)
#14 por fapmenator
13 ene 2016, 15:34

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: Yo lo que veo es mucho *********. El que nos ha jodido estos 4 años ha sido el partido Poqular. Por que la toman con un partido que no manda, que no hace ni puede hacer?. Si ganara y empezara a jodernos entonces seria logico pero siendo solo palabreria porque meterle leña a un fuego inexistente? Estoy hasta los huevos de esta gente. Encima la mayoria vienen a aqui a decir que cambien esta pagina a color violeta o lila porque son de podemos, sois ******? Pues iros a otra pagina y dejar de dar por culo. Es que deberían cambiarla a Lila yo he tenido que quitar el 'Me Gusta' en FB a Asco de Vida porque solo comparten cosas en contra de C's, y a mi me gusta ADV por el humor no por política que de eso ya tengo mucho a diario. El equipp de Memondo ya sabemos de que ideología es

2
A favor En contra 4(20 votos)
#17 por jonsnowisabastard
13 ene 2016, 16:13

A ver gente, recordais al tio que estrello un coche lleno de explosivos contra una sede del PP y todos deciamos por aqui, yo incluido, que que pena que no hubiese explotado? No soy de ningun partido, pero si me das a elegir soy de podemos. Pero que quereis que os diga, burradas sobre el PP leo y escribo a diario, no vayamos ahora de victimistas. Internet es asi, hay libertad de expresion, mientras no digan esas cosas en la vida real me importa mas bien poco.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por ferry
13 ene 2016, 15:00

Lo peor de todo es pensar como "Periodistas" como I. San Sebastian , Inda , Marhuenda , Curry Valenzuela , Fernando Rojo , Garcia Serrano , Alfonso Merlos , Isabel Duran , Carlos cuesta entre otros , son capaces de generar ese pensamiento con una serie de argumentos en muchas ocasiones falsas y en las que no son mentira son argumentos o pensamientos profundamente erroneos o pobres.

Cuando alguien te miente una vez probablemente sea culpa del mentiroso , pero cuando alguien te engaña sistematicamente , aparte del problema que tiene el emisor de la mentira tambien tendriamos que mirarnos en nuestro ser y el porque consiguen engañarnos sistematicamente.

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por elociodelastardes
14 ene 2016, 00:52

Como dice el título todo extremismo es malo. Incluso matar poco.
(No se alarmen es de coña)

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rgftatul
14 ene 2016, 12:14

Este cartel (como tantos otros en esta página) es mentira! sabeis de Photpshop? las letras están cortadas y descuadradas, las fotos no están alineadas, y los comentarios estan cortados y pegados sin orden cronológico! Enserio nos creemos tanta mentira??? Un poco de VERDAD! (¿CUANTA MENTIRA?)... si eso fuera verdad no taparían los nombres de usuarios, pero tapándolos jamás se podrá contrastar... Pura propaganda! Se ve que no sólo recibís dinero de Foster Hollywood... TB OS FINANCIA PODEMOS????

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alyass
13 ene 2016, 15:03

Encima hay un hipócrita con la bandera de Francia de perfil. Que si, que te puede gustar el PP o cualquier otro partido, pero no por eso pedir la muerte a alguien. Yo soy votante de Podemos, y odio y desprecio al PP, pero no desearía la muerte a nadie.
PD: Ni se han molestado en hindagar/saber porque no firmaron el pacto antiyihadista, y no por eso está con los terroristas

2
A favor En contra 1(17 votos)
#39 por obdc8
14 ene 2016, 00:29

#20 #20 life_is_strange dijo: #2 @diegopg ¿Pero no te parece preocupante que la gente diga semejantes barbaridades? Sé que hay una amplia diferencia entre decir y hacer, pero éstas declaraciones lo único que fomentan es la inseguridad entre nosotros.@life_is_strange Cómo puede "aumentar la inseguridad" por que cuatro tontos expresen sus cuatro tonterías

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por trufa21
13 ene 2016, 21:02

Al Qaeda e ISIS no es lo mismo... Solo como dato

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por weely
14 ene 2016, 00:32

#2 #2 diegopg dijo: "Extremistas de aquí, no se diferencian tanto de los de ISIS"
Claro, solo que nuestros "extremistas" se dedican a postear chorradas en facebook mientras que los extremistas de ISIS se dedican a inmolarse llevandose consigo a tantos como puedan, pero eh, son casi iguales.
Bravo.
@diegopg chinegro asschild

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por don_stracci
14 ene 2016, 00:41

#20 #20 life_is_strange dijo: #2 @diegopg ¿Pero no te parece preocupante que la gente diga semejantes barbaridades? Sé que hay una amplia diferencia entre decir y hacer, pero éstas declaraciones lo único que fomentan es la inseguridad entre nosotros.@life_is_strange Sí es preocupante.
Pero tanto a los que escriben esos comentarios como los que por aquí desean la muerte de Rajoy y de todos los miembros del PP.
Vale que su gestión no haya sido óptima, pero de eso a desear la muerte de las personas como que no.
Siento decirlo pero creo que aún sigue quedando odio y resentimiento como en la Guerra Civil.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ladycorazonoscura
13 ene 2016, 18:50

#22 #22 kipp dijo: #18 @ladycorazonoscura

Disculpa ¿1984?
@kipp El Minimor se encargaba de procesar a los que habían cometido un crimental. A aquellos que piensan que pensar algo es malo yo les señalo un libro que muestra las consecuencias de esa creencia. Pero no hay que ir muy lejos, si te poner a dudar del holocausto en Alemania te caerá el peso del estado alemán encima; en Cuba es donde es más evidente la existencia de la persecución de crímenes de pensamiento pues su código penal tiene la "peligrosidad" como motivo de detención y "peligrosidad" es lo que el guardia de turno decida.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por spagueti
13 ene 2016, 17:11

#14 #14 fapmenator dijo: #11 Es que deberían cambiarla a Lila yo he tenido que quitar el 'Me Gusta' en FB a Asco de Vida porque solo comparten cosas en contra de C's, y a mi me gusta ADV por el humor no por política que de eso ya tengo mucho a diario. El equipp de Memondo ya sabemos de que ideología es@fapmenator Mejor dicho imposible

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kipp
13 ene 2016, 17:08

#18 #18 ladycorazonoscura dijo: Igual, igual como que no.
Ninguna idea es criminal, los actos humanos sí pueden serlo.
Hay una diferencia entre pensar algo y hacerlo.
Y si piensan que no, que los crimenes de pensamiento son crimenes les deseo un feliz viaje al Ministerio del Amor.
@ladycorazonoscura

Disculpa ¿1984?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por elchopra
14 ene 2016, 18:18

Independientemente de las ideologías políticas de cada uno, lo siento mucho por los seguidores de Podemos, pero en este caso los "extremistas de Facebook" tienen toda la razón. Se han negado a firmar un pacto antiyijadista que es el mayor problema de Occidente ahora mismo y en parte por su culpa van a pagar justos por pecadores. El señor Iglesias se ha pasado de listo está vez creyendo que a estos salvajes les iba a importar algo que no firmase el pacto.
Veo una reacción totalmente lógica, a mi también me cabrea que sea tan inepto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por toacsa
13 ene 2016, 15:02

Estos son los que después exigen tolerancia...

A favor En contra 1(13 votos)
#48 por slyers
14 ene 2016, 10:38

Ahora extremistas la gente que va en contra de podemos utilizando las mismas o muy parecidas expresiones que el mismo Pablo Iglesias utiliza? No se creo que es el mismo Pablo Iglesias el que no firma el pacto antiyihadista, el mismo que apoya a bildu, ha hecho declaraciones en las que expresaba estar de acuerdo con el planteamiento de territorial de eta y con el de cataluña... y por ultimo decir que es Pablo Iglesias y todos los que le siguen los que en este momento están dividiendo a la gente en este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mmiiqquueeii
14 ene 2016, 18:29

#14 #14 fapmenator dijo: #11 Es que deberían cambiarla a Lila yo he tenido que quitar el 'Me Gusta' en FB a Asco de Vida porque solo comparten cosas en contra de C's, y a mi me gusta ADV por el humor no por política que de eso ya tengo mucho a diario. El equipp de Memondo ya sabemos de que ideología es@fapmenator Incorrecto. El equipo de memondo como cualquier admin de una web debe ser NEUTRAL, como bien sabemos todos la gente envia y otra gente decide si ACEPTAR o RECHAZAR el cartel. Otra cosa es que haya gente de acuerdo con lo que ocurre y luego esten los que estan en contra que vengan a dar por culo. Asi que no le des la culpa a memondo porque ellos solo pagan el server y mantienen la web funcionando. Ademas hay varias webs de diferentes colores menos el lila eso indica que ninguno de memondo es de Podemos o quizas sea porque como maquetador web el lila es un mal color para poner en una web. En serio, parar de gilipolladas. Si hay temas politicos es cosa de los USUARIOS no del equipo de memondo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cosmefulanote2
14 ene 2016, 03:53

#20 #20 life_is_strange dijo: #2 @diegopg ¿Pero no te parece preocupante que la gente diga semejantes barbaridades? Sé que hay una amplia diferencia entre decir y hacer, pero éstas declaraciones lo único que fomentan es la inseguridad entre nosotros.@life_is_strange la verdad no, la gente que habla por internet queda en eso, son puras habladurias y amenazas tras la pantalla, la gente que si actua se organiza

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cosmefulanote2
14 ene 2016, 03:51

Como, pero si ese es el sueño de todos los españoles, recibir enriquecimiento cultural

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por DJ_SNAHS
14 ene 2016, 03:06

#2 #2 diegopg dijo: "Extremistas de aquí, no se diferencian tanto de los de ISIS"
Claro, solo que nuestros "extremistas" se dedican a postear chorradas en facebook mientras que los extremistas de ISIS se dedican a inmolarse llevandose consigo a tantos como puedan, pero eh, son casi iguales.
Bravo.
@diegopg Apoyo tu idea, pero me parece igual de absurdo tanto lo que hacen los de ISIS inmolandose, como éstos con semejantes insultos y semejantes barbaries. En ninguno de los casos sirven para ABSOLUTAMENTE NADA. Eso sí, lo que hacen los de ISIS no tiene ningún tipo perdón, estos al menos no hacen daño físico a nadie, y siempre pueden borrar el comentario y hacer como que no ha pasado nada...
En fin.

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por immagumma
14 ene 2016, 01:25

Mucho gillipolla anda por feisbuk i tviter

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por migomike
14 ene 2016, 18:38

Comparar comentarios amargadoa de Facebookeros con las decapitaciones, inmolaciones terroristas, sacrificios quemando gente viva, el crucificar gente, lanzar homosexuales desde un quinto piso, disparar por la nuca a niños, hacer detonar en pedazos a prisioneros, ahogarlos en una piscina mediante una jaula TODO hecho por el EI...DEBO FELICITARTE HIPOXIA78 porque te acabas de graduar con Honores, con Magíster, Maestría y Doctorados incluídos, en la carrera de IMBÉCIL.
PD: Espero que 78 no sea el año que naciste porque si ya de por sí tu imbecilidad es una tragicomedia, lo sería aun más si tuvieras 37 años. MANGANZÓN.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por don_stracci
14 ene 2016, 00:43

A ver si capturan a los del ISIS y los ejecutan.
Yo mismo me presentaría como ejecutor.
Total, es disparar a un montón de carne sin valor.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por wooky93
14 ene 2016, 23:57

#17 #17 jonsnowisabastard dijo: A ver gente, recordais al tio que estrello un coche lleno de explosivos contra una sede del PP y todos deciamos por aqui, yo incluido, que que pena que no hubiese explotado? No soy de ningun partido, pero si me das a elegir soy de podemos. Pero que quereis que os diga, burradas sobre el PP leo y escribo a diario, no vayamos ahora de victimistas. Internet es asi, hay libertad de expresion, mientras no digan esas cosas en la vida real me importa mas bien poco.@jonsnowisabastard Creo que en España el termino "Libertad de expresión" se ha convertido en algo aberrante que cualquiera usa para justificar el hecho de decir barbaridades. Me da asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por juan_k77920
15 ene 2016, 00:07

Tal vez sea un poco tarde para esto pero...

FABOR FABOR FABOR FABOR FABOR FABOR FABORR FABOR FABOR FABORR FABOR FABOR FABORR FABOR FABOR FABORR FABOR FABOR FABORR FABOR FABOR FABORR FABOR FABOR FABORR FABOR FABOR FABOR

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kelpieju
15 ene 2016, 11:37

Hombre, igual, igual.... No lo veo. Simplemente veo mucho idiota comentando tonterías sobre Podemos, tanto en los comentarios de FB como en los de aquí. A quien no le guste Podemos, lo respeto, pero haced el favor de respetar la ideología ajena, por favor. Graciaaaaaaas

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por diegopg
15 ene 2016, 17:30

#53 #53 razus97 dijo: #2 @diegopg Vale, una noticia del isis y la gente empieza a meter a podemos. ya empezamos mal.
Lo de compararlo con el isis es una jodida metafora. No significa que los fachas (por que espero que la gente española normal no ponga esta clase de comentarios) vayan a inmolarse.
Me sorprende que haya tantos negativos al cartel la verdad. Dar negativo a un cartel que esta mostrando un problema de odio?¿
P.D. No soy de podemos, pero de verdad os han manipulado demasiado en general :P
@razus97 Si a mi me da igual con quien o con qué comparen a los tontos de turno que ponen estupideces en facebook, a mi lo que me parece estúpido es que le quiten importancia a una amenaza tan grande como puede ser ISIS solo para "insultar" a esos cuatro tontos, cuando no merece ni la pena leer sus comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kaio
19 ene 2016, 15:19

A ver, yo creo que esos comentarios no alcanzan el extremismo de los terroristas islámicos. Si bien siguen siendo unos extremistas los autores de estos comentarios; que yo sepa, no han matado a sangre fría a nadie... Aunque es verdad que muchos lo harían de tener la oportunidad e impunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blue_rhapsody
13 ene 2016, 23:20

#26 #26 spagueti dijo: #7 @alyass Coincido en que no hay que desear la muerte a nadie, pero los de Podemos ( al menos los que conozco) son los primeros que siempre están criminalizando y diciendo burradas e insultos a la gente si no coincides con su ideología; incluso cuando son cosas de estas (o análogas) su respuesta es " tengo libertad de expresión" y defendéis que se pueda soltar lo que sea. Ahora que es al revés pienso exactamente igual que cuando lo hacéis vosotros: que lo que hacen esos idiotas es apología del terrorismo y que se les debería castigar por ello@spagueti Os quejáis, pero sois los primeros que generalizáis. Yo soy votante de Podemos, prácticamente mi grupo de cercanos lo son. Tengo buenos amigos que votan a C's, PSOE y PP (de estos últimos menos, para qué engañarnos ._.), y no voy deseando la muerte ajena ni diciendo burradas. Así que poco tendrá que ver que "los de Podemos" hagamos eso (al menos los que conoces).

Por otro lado, cabría recordar que lo que pueda decir una persona (y hablo de decir ese tipo de burradas, por supuesto) no depende de su ideología ni del partido político al que vota, sino de lo gilip*llas que puedan ser. Y gilip*llas, señores, hay en todas partes y en todos los partidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nestinino
13 ene 2016, 22:39

¿Qué iban a esperar de seguidores de Intereconomía?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por veiga
13 ene 2016, 20:45

#1 #1 thefighter dijo: Es intereconomia, a mi sinceramente me da miedo saber que vivo con gente que piensa así por que vota a un partido politico distinto que el Partido Popular, mas que nada por que por culpa de gobiernos como el da aznar España sufrió el mayor atentado registrado en la historia de España y de Europa.@thefighter te voto negativo no por otra cosa que decir que fue el mayor atentado de europa, toma: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/internacional/1292864314.html
270 muertos frenta a 191 del 11m

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por guillemlol
13 ene 2016, 18:56

¿de que vas?
Ni que los extremistas españoles de AMBOS BANDOS sean comparable con el isis

PAYASO

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mis_huevazos
13 ene 2016, 18:16

Me parece increible q ese tal "alberto" q tiene una foto de la bandera de francia en el perfil, sabiendo que representa la masacre que hicieron los terroristas, ahora diga que tienen que ir a poner otra bomba para que muera mas gente.

No se vosotros, pero creo q este tio es gil**ollas

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por toxicc
13 ene 2016, 17:56

La humanidad está tan enferma que a veces siento que me va a estallar el corazón. Incluso ante un problema como es el terrorismo, la gente se divide y se ataca entre si, en lugar de tolerarse y luchar por algo en común. Parece que la vida es venganza. Supongo que como decía aquel que ya no vive, si el odio solo genera más odio, es obvio que las injusticias también causan acciones injustas.
Son muy pocas las personas que toleran y perdonan.
Lo que más me duele, es comprender que yo solo soy uno más, y que como cualquiera, cometo errores e injusticias. Por suerte, también puedo ver que poco a poco, las cosas mejoran, y que cada vez nos toleramos y respetamos mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por barracuda93
13 ene 2016, 17:38

El de tete y ese por fabor en grande es fula fijo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por spagueti
13 ene 2016, 17:29

#7 #7 alyass dijo: Encima hay un hipócrita con la bandera de Francia de perfil. Que si, que te puede gustar el PP o cualquier otro partido, pero no por eso pedir la muerte a alguien. Yo soy votante de Podemos, y odio y desprecio al PP, pero no desearía la muerte a nadie.
PD: Ni se han molestado en hindagar/saber porque no firmaron el pacto antiyihadista, y no por eso está con los terroristas
@alyass PD: Yo, que soy de Cs, he indagado el por qué no se suma Podemos al pacto anti yihadista, y me parece que las ideas son cojonudas pero que se tenían que haber aplicado cuando el ISIS era debil pero ahora solo sirve la guerra contra ellos, que ojo, no es guerra contra Siria ni guerra contra los musulmanes, porque esos terroristas estan destrozando sus países y a su gente sin escrúpulos de ningún tipo y no les vas a poder quitar el apoyo economico porque quien se lo da es porque recibe mucho a cambio y, lamentablemente, el dinero mueve mucho más que el sentido común

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por darthpepo1
13 ene 2016, 17:14

Claro, salvo porque ellos no matan gente inocente, se te ha escapado ese detalle

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por spagueti
13 ene 2016, 17:09

Es verdad , igualitos unos revientan las redes con sus opiniones estúpidas que a lo mejor se vuelven trending topic y otro solo revientan paises y gente a bombazos, calcaditos vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sunday_hi
13 ene 2016, 16:42

La política es un asunto de todos pero no un motivo de pelea, dejad de enfadados con los demás porque no comparten vuestra opinión, pero aseguraos de que vuestra opinión vale algo más que un puñado de euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por dondeestoy15
13 ene 2016, 16:29

#12 #12 reiteii dijo: #1 @thefighter "por culpa" de Aznar salimos del hoyo donde nos metio Felipe Gonzalez, sino se habrian juntado las 2 crisis y estariamos en un pais peor que Haití, pero oye, sin el atentado :)

Y antes de que me salteis al cuello, no soy de derechas, pero las cosas se dicen completas o habra gente que se crea la informacion a medias...
@reiteii Un usuario omnisciente que conoce todas las lineas temporales posibles o.O

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por laratajo
13 ene 2016, 15:12

Un dia hay q sacar una captura de las burradas que dicen en alguna viñeta de esta pagina

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por rapyreggae
13 ene 2016, 15:39

#12 #12 reiteii dijo: #1 @thefighter "por culpa" de Aznar salimos del hoyo donde nos metio Felipe Gonzalez, sino se habrian juntado las 2 crisis y estariamos en un pais peor que Haití, pero oye, sin el atentado :)

Y antes de que me salteis al cuello, no soy de derechas, pero las cosas se dicen completas o habra gente que se crea la informacion a medias...
@reiteii A Aznar solo se le puede agradecer incluirnos en el euro, y bien caro lo hizo pagar con la cantidad de recortes y reformas que hizo para lograrlo. Su gobierno funcionó con el apoyo de EE.UU., no por una buena gestión.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!