¡Cuánta razón! / PUESTOS A PERDONAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por jeit el 7 ene 2016, 15:39

PUESTOS A PERDONAR


perdonar,recordar,Rajoy,padres,prematuramente,Reyes Magos,dinero,Navidad,Carmena

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos desagradables mostrando lo tóxicos que pueden ser algunos padres Enlace a Menos mal que lo preguntó en serio... Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Gemelos idénticos pelean por 250.000 dólares
#1 por trydsoon
7 ene 2016, 16:21

Jajaja, no te creo que esto haya pasado moderación.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por veyron89
7 ene 2016, 16:22

Yo mas bien diría "gracias gobierno", porque con zapatero tampoco nos fue mucho mejor.

1
A favor En contra 12(32 votos)
#3 por dantemugiwara
7 ene 2016, 16:23

#2 #2 veyron89 dijo: Yo mas bien diría "gracias gobierno", porque con zapatero tampoco nos fue mucho mejor. @veyron89 Con Zapatero estabamos mal pero teniamos derechos, con Rajoy estamos igual pero con los derechos de hace 40 años

1
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por nomen7
7 ene 2016, 16:23

Es lamentable que una cabalgata de los Reyes Magos indigne a más gente que la pobreza y la corrupción a la que estamos sometidos aquí en este país. Insisto: lamentable.

4
A favor En contra 27(69 votos)
#5 por panterblack
7 ene 2016, 16:24

y que tendrá que ver un presidente con la crisis economica mundial? quien hizo este cartel un crío o que?

1
A favor En contra 23(51 votos)
#6 por zerosensei
7 ene 2016, 16:24

Puestos a perdonar.. que se disculpen todos aquellos que de pequeños iban contándoles a los demás niños que los reyes son los padres. No tienen corazón ! D:

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por ubermench
7 ene 2016, 16:27

#4 #4 nomen7 dijo: Es lamentable que una cabalgata de los Reyes Magos indigne a más gente que la pobreza y la corrupción a la que estamos sometidos aquí en este país. Insisto: lamentable.@nomen7 Es verdad, ¡vamos a aprovechar que la gente esta distraída con la corrupción para cambiar las costumbres cristianas!

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por almiel
7 ene 2016, 16:34

Por los comentarios hay mucho PPero resentido.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por publicarlo, hay muchos que les duele la verdad. A ver cuando dejáis de votar al PP, el día que os deshaucien no os echéis las manos a la cabeza.


A favor En contra 5(17 votos)
#10 por darthpepo1
7 ene 2016, 16:38

Creo que si alguna vez tengo hijos nunca les diré que existen los reyes y papa noel más que nada porque cuando de pequeño me lo confesaron me jodio bastante

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lolaso97
7 ene 2016, 16:39

Vaya el señor Zapatero no tiene la culpa de nada o que?

A favor En contra 7(23 votos)
#12 por joseda1990
7 ene 2016, 16:39

#4 #4 nomen7 dijo: Es lamentable que una cabalgata de los Reyes Magos indigne a más gente que la pobreza y la corrupción a la que estamos sometidos aquí en este país. Insisto: lamentable.@nomen7 ¿Quien dice que indigne más? Ese argumento lo estoy leyendo hoy en los muros de mis amigos de face y es absurdo. Tú no se de que partido eres, pero ellos si lo sé; ellos son de Podemos y tratan de desviar la atención de una estupidez, una IDIOTEZ del gobierno de Carmena, alegando que la gente debería preocuparse del paro y la corrupción.

La gente está preocupada por el paro y la corrupción; pero no tienen que estar preocupados en exclusiva por ello, les fastidia que se metan con esa medida de Carmena y en vez de reconocer la estupidez se ponen a la defensiva y cambian de tema.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#13 por Sr_Slender
7 ene 2016, 16:40

Thx Obama

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#14 por airael
7 ene 2016, 16:44

Claro que si, ahora resulta que la culpa de la crisis mundial es de Rajoy. Su partido será un nido de corrupción y el tio será un cernícalo incompetente, pero culparle a él de la crisis es de chiste.

La culpa de la situación del pais es de todos y cada uno de nosotros (y si, por supuesto que los gobiernos son también culpables), que en época de bonanza gastamos por encima de lo que nos podíamos permitir, y luego pasa lo que pasa. Y claro, para un chaval de dieciseis años era muy tentador hacerse escayolista y cobrar 200.000 pesetas al mes en vez de estudiar el bachillerato (varios compañeros mios hicieron precisamente eso), pero luego se acaba la burbuja del ladrillo y culpan al gobierno de que no tengan trabajo ni estudios.

6
A favor En contra 71(133 votos)
#15 por terrorcore
7 ene 2016, 16:53

¿Y los niños que no se habian enterado y leen este cartel?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por hilk
7 ene 2016, 17:08

Pues estas navidades más gente ha podido comprar regalos que en el 2011 con lo que dejó Zapatero
Y lo sabéis
Pero jamás lo reconocereis porque os encanta la demagogia

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por barbieswan
7 ene 2016, 17:34

Pues es muy triste, en mi país hay una campaña de recojida de juguetes nuevos para evitar esto y funciona perfectamente, todas las familias que no pueden permitírselo reciben juguetes el día de reyes adecuados a la edad de los niños, y por desgracia esta campaña existe desde mucho tiempo antes de la "crisis" porque siempre ha habido familias necesitadas, y las circunstancias de la vida cambian para todo el mundo independiente de la culpa que puedan tener los gobiernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gilberto88
7 ene 2016, 17:35

En vez de crear carteles estúpidos os habéis planteado en que esta en nuestras manos que esos padres no tengan que decírselo a sus hijos??? Ahora mismo habrá una media de 35€ por juguete, si cada uno de vosotros hubiera planteado en su casa poner ese dinero para cubrir el regalo de un niño otro gallo cantaría. Pero es mejor quedarse sentado en un ordenador y quejarse. Pensarlo para otra vez, que la sonrisa de ese niño es muy gratificante.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ajildardo
7 ene 2016, 17:46

La culpa de no tener regalos para los niños es de los padres, pendejos consumistas, ¿cómo es que tuvieron plata para el vino y la cerveza de diciembre?

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por yurca
7 ene 2016, 17:56

Y NO SE TE OCURRE OTRA COSA, PEDAZO DE SUBNORMAL, QUE PUBLICARLO EN UNA PÁGINA DONDE ENTRAN CADA DÍA MILES DE NIÑOS!??!?!
Ole tú y tu retraso campeón!!

Sin dejar de olvidarnos que qué c*** tendrá que ver Rajoy aquí!? o.O??

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por garurumon50
7 ene 2016, 18:07

#12 #12 joseda1990 dijo: #4 @nomen7 ¿Quien dice que indigne más? Ese argumento lo estoy leyendo hoy en los muros de mis amigos de face y es absurdo. Tú no se de que partido eres, pero ellos si lo sé; ellos son de Podemos y tratan de desviar la atención de una estupidez, una IDIOTEZ del gobierno de Carmena, alegando que la gente debería preocuparse del paro y la corrupción.

La gente está preocupada por el paro y la corrupción; pero no tienen que estar preocupados en exclusiva por ello, les fastidia que se metan con esa medida de Carmena y en vez de reconocer la estupidez se ponen a la defensiva y cambian de tema.

@joseda1990 Carmena es la única alcaldesa que he visto que haga bien las cosas en Madrid desde hace mucho tiempo, y he de decir que alucino bastante al leer que alguien acuse a los de Podemos de estar utilizando esto para desviar la atención de los problemas del paro y la crisis cuando son los únicos que denuncian todas estas cosas a todas horas (solo hay que meterse en su facebook para verlo) mientras los del PP cantan a los cuatro vientos que ya hemos salido de la crisis. En fin, si vosotros seguís prefiriendo una alcaldesa que permita cosas como la del Madrid arena, vosotros mismos.

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por elverdezlomejor
7 ene 2016, 18:13

#3,#3 dantemugiwara dijo: #2 @veyron89 Con Zapatero estabamos mal pero teniamos derechos, con Rajoy estamos igual pero con los derechos de hace 40 años ¿Qué derechos había con ZP que no hubiese con Rajoy? ¿Qué derechos hay en los ayuntamientos de pandereta donde gobiernan los podemitas que no tenga la gente que tiene la suerte de vivir en ayuntamientos con gobernantes normales?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por elverdezlomejor
7 ene 2016, 18:15

#7,#7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Eing? A lo mejor lo que digo es una locura pero... ¿y si a esos pobres niños de Alcorcón les dan de comer sus padres? Vamos, como se ha hecho toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bacteriadesnitrificante
7 ene 2016, 18:32

Totalmente de acuerdo, pero tampoco hay que olvidar que la España que se encontro Rajoy ya estaba arruinada por ZP. No se quien es peor si los que se fueron o los que vendran :(

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wachu69
7 ene 2016, 18:36

Y tú más.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por skaterpunk
7 ene 2016, 18:38

#4 #4 nomen7 dijo: Es lamentable que una cabalgata de los Reyes Magos indigne a más gente que la pobreza y la corrupción a la que estamos sometidos aquí en este país. Insisto: lamentable.@nomen7 El caso es que la mayoría de gente que escupen bilis por este tema no están muy preocupados por la corrupción y la pobreza porque en sus palacetes con la barriga llena eso no tiene mucha importancia. Y seguramente ni siquiera les moleste la cabalgata, sino que se están dando cuenta de que se les acaba el mamar de lo público y se lo están haciendo encima ante el panorama que se les avecina.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por kratos18
7 ene 2016, 18:59

#22 #22 elverdezlomejor dijo: #3, ¿Qué derechos había con ZP que no hubiese con Rajoy? ¿Qué derechos hay en los ayuntamientos de pandereta donde gobiernan los podemitas que no tenga la gente que tiene la suerte de vivir en ayuntamientos con gobernantes normales?@elverdezlomejor Becas comedor, asistencia sanitaria (de la que el PP redujo beneficiarios e incluso creó problemas para ser atendidos entre autonomías), los límites a Derechos Humanos que ha establecido la ley mordaza + sanciones desproporcionadas. Reducción de becas en general lo que ha limitado el acceso a la educación, mayores impuestos, lo que se traduce en menor capacidad económica de la gente, reducción de derechos laborales y de Seguridad Social...

Y lo que se me haya olvidado, pero vamos, así por las buenas ya me han venido un montón de paridas de nuestro plasma presidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kratos18
7 ene 2016, 19:01

#12 #12 joseda1990 dijo: #4 @nomen7 ¿Quien dice que indigne más? Ese argumento lo estoy leyendo hoy en los muros de mis amigos de face y es absurdo. Tú no se de que partido eres, pero ellos si lo sé; ellos son de Podemos y tratan de desviar la atención de una estupidez, una IDIOTEZ del gobierno de Carmena, alegando que la gente debería preocuparse del paro y la corrupción.

La gente está preocupada por el paro y la corrupción; pero no tienen que estar preocupados en exclusiva por ello, les fastidia que se metan con esa medida de Carmena y en vez de reconocer la estupidez se ponen a la defensiva y cambian de tema.

@joseda1990 Es que sois gilipollas. Simple y llanamente. ¿No os gusta la vestimenta de los reyes magos? Pues ya os habéis quejado, a pastar.

A mi no me gustan los subnormales que habéis ido poniendo en los cargos políticos y que día a día avergüenzan a toda la nación y bien que os la suda. Pero cuidado, que los reyes magos llevaban ropa fea, qué dramón.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por kratos18
7 ene 2016, 19:05

#22 #22 elverdezlomejor dijo: #3, ¿Qué derechos había con ZP que no hubiese con Rajoy? ¿Qué derechos hay en los ayuntamientos de pandereta donde gobiernan los podemitas que no tenga la gente que tiene la suerte de vivir en ayuntamientos con gobernantes normales?@elverdezlomejor Oh espera. Y la famosa tasa judicial de mierda. Sí, esa que limitó el acceso a la Justicia causando que la gente acudiera menos a los Tribunales por no poder pagar.

Todo muy bonito. Mientras la ONU nos dice que hemos pasado a suspender en Derechos Humanos con menos nota que Venezuela siguen quedando inútiles como tú que no se han enterado de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por life_is_strange
7 ene 2016, 19:09

#14 #14 airael dijo: Claro que si, ahora resulta que la culpa de la crisis mundial es de Rajoy. Su partido será un nido de corrupción y el tio será un cernícalo incompetente, pero culparle a él de la crisis es de chiste.

La culpa de la situación del pais es de todos y cada uno de nosotros (y si, por supuesto que los gobiernos son también culpables), que en época de bonanza gastamos por encima de lo que nos podíamos permitir, y luego pasa lo que pasa. Y claro, para un chaval de dieciseis años era muy tentador hacerse escayolista y cobrar 200.000 pesetas al mes en vez de estudiar el bachillerato (varios compañeros mios hicieron precisamente eso), pero luego se acaba la burbuja del ladrillo y culpan al gobierno de que no tengan trabajo ni estudios.
El PP de Aznar creó la ley de liberación del suelo, ley que provocó el boom imobiliario y su consiguiente crisis. Rajoy lo que hizo es prometer el oro y el moro y luego no cumplió su programa electoral. Creo que se le puede culpar de su gestión y al partido de provocar la crisis.

A favor En contra 4(20 votos)
#31 por frisfrus12
7 ene 2016, 19:24

Totalmente de acuerdo, porque todo el mundo sabe que cuando llegó Rajoy al poder en 2011 España era la primera potencia económica mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rufuls8
7 ene 2016, 19:27

#14 #14 airael dijo: Claro que si, ahora resulta que la culpa de la crisis mundial es de Rajoy. Su partido será un nido de corrupción y el tio será un cernícalo incompetente, pero culparle a él de la crisis es de chiste.

La culpa de la situación del pais es de todos y cada uno de nosotros (y si, por supuesto que los gobiernos son también culpables), que en época de bonanza gastamos por encima de lo que nos podíamos permitir, y luego pasa lo que pasa. Y claro, para un chaval de dieciseis años era muy tentador hacerse escayolista y cobrar 200.000 pesetas al mes en vez de estudiar el bachillerato (varios compañeros mios hicieron precisamente eso), pero luego se acaba la burbuja del ladrillo y culpan al gobierno de que no tengan trabajo ni estudios.
@airael

#5 #5 panterblack dijo: y que tendrá que ver un presidente con la crisis economica mundial? quien hizo este cartel un crío o que?@panterblack
es una broma parodiando el twit de cayetana alvarez, no os pongais tan violentos tampoco, que os lo tomais todo muy a pecho

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por robertillopinchillo
7 ene 2016, 21:25

Aun recuerdo cuando tenia 11 años y lo unico que teniamos para comer eran salchichas, latas de atun y varias cosillas mas y que estaba a punto de perder mi casa. Y gente no tengo 60 ni 70 años ni he vivido en ninguna guerra, fue hace 5 años. Menos mal que españa tiene un buen sistema de trabajo en negro y yo tenia familiares que ayudaban a mis padres. Pero hacedme caso en esos tiempos lo que menos me preocupaban eran los reyes. Da un poco de pena que viviendo en un pais teoricamente desarrollado aun ocurra esto que no se lo deseo a nadie porque se sufre mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por shebydon
7 ene 2016, 21:42

#14 #14 airael dijo: Claro que si, ahora resulta que la culpa de la crisis mundial es de Rajoy. Su partido será un nido de corrupción y el tio será un cernícalo incompetente, pero culparle a él de la crisis es de chiste.

La culpa de la situación del pais es de todos y cada uno de nosotros (y si, por supuesto que los gobiernos son también culpables), que en época de bonanza gastamos por encima de lo que nos podíamos permitir, y luego pasa lo que pasa. Y claro, para un chaval de dieciseis años era muy tentador hacerse escayolista y cobrar 200.000 pesetas al mes en vez de estudiar el bachillerato (varios compañeros mios hicieron precisamente eso), pero luego se acaba la burbuja del ladrillo y culpan al gobierno de que no tengan trabajo ni estudios.
@airael ¿¿¿estudios???, incluso con estudios te tienes que largar fuera, que estudiar actualmente no garantiza nada. Lo que hay que leer ahora ...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por _albert_
7 ene 2016, 21:45

Una pequeña aclaración: La vivienda es un derecho básico, un salario digno es un derecho básico, la sanidad es un derecho básico... Que con dinero público se tengan que hacer festivales homenajeando a la religión de algunos, NO ES UN DERECHO BÁSICO. Conclusión: menos llorar porque la cabalgata sea de una manera u otra, y más llorar por la gente que se queda sin casa, los niños malnutridos y los pacientes de hepatitis C que murieron por los recortes.

Por cierto, al que me diga que esto es demagogia o populismo, que se lo haga mirar, simplemente es realidad y valorar lo que realmente importa.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por potochoy
7 ene 2016, 23:59

#14 #14 airael dijo: Claro que si, ahora resulta que la culpa de la crisis mundial es de Rajoy. Su partido será un nido de corrupción y el tio será un cernícalo incompetente, pero culparle a él de la crisis es de chiste.

La culpa de la situación del pais es de todos y cada uno de nosotros (y si, por supuesto que los gobiernos son también culpables), que en época de bonanza gastamos por encima de lo que nos podíamos permitir, y luego pasa lo que pasa. Y claro, para un chaval de dieciseis años era muy tentador hacerse escayolista y cobrar 200.000 pesetas al mes en vez de estudiar el bachillerato (varios compañeros mios hicieron precisamente eso), pero luego se acaba la burbuja del ladrillo y culpan al gobierno de que no tengan trabajo ni estudios.
@airael ¿Que gastamos por encima de nuestras posibilidades? ¿Como os podeis creer esa chorrada? Es tan simple como que todos los gastos, luz, alquiler etc... han subido una miseria, pero en cambio el sueldo no ha subido nada. ESO es lo que hace que vayamos mucho peor y ESO lo ha hecho Rajoy. Además de que ellos si que ROABRON por encima de las posibildades de todos los españoles

1
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por blanch1
8 ene 2016, 01:52

#14 #14 airael dijo: Claro que si, ahora resulta que la culpa de la crisis mundial es de Rajoy. Su partido será un nido de corrupción y el tio será un cernícalo incompetente, pero culparle a él de la crisis es de chiste.

La culpa de la situación del pais es de todos y cada uno de nosotros (y si, por supuesto que los gobiernos son también culpables), que en época de bonanza gastamos por encima de lo que nos podíamos permitir, y luego pasa lo que pasa. Y claro, para un chaval de dieciseis años era muy tentador hacerse escayolista y cobrar 200.000 pesetas al mes en vez de estudiar el bachillerato (varios compañeros mios hicieron precisamente eso), pero luego se acaba la burbuja del ladrillo y culpan al gobierno de que no tengan trabajo ni estudios.
@airael Todos los negativos que tienes es un claro ejemplo de que "la verdad, duele".

1
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por hipoxia78
8 ene 2016, 03:21

#37 #37 blanch1 dijo: #14 @airael Todos los negativos que tienes es un claro ejemplo de que "la verdad, duele".¿Qué verdad? Vivir encima de nuestras posibilidades, siempre sueltan esa chorrada los del Pp pero no explican como se come eso ¿La gente tiene culpa de ganar en proporción a su trabajo? ¿Gastar en lo que uno pueda permitirse? Y los que no? ojo, porque este tío generaliza. Yo aún estaba en el instituto durante todo ese marrón, como se supone que he vivido por encima de mis posibilidades? No sé, dígame como en otros países afectados por la crisis, han salido del fango con medidas sensatas y no como aquí, que mientras hacen medidas que afectan a los trabajadores y favorecen a "x" empresarios, estos se han enriquecido a lo bestia en los 4 años que lleva el pp en la poltrona, mientras la gente es más pobre ¿Quién vive por encima de qué posibilidades?

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por hipoxia78
8 ene 2016, 03:25

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hipoxia78 Mucho negativo pero nadie ha respondido a la imagen explicando como se puede permitir semejante publicidad en algo que va dirigido a los más pequeños, sinceramente en este aporte se ha colado mucho pepero, o como bien asegura Lestat, demasiado bot multicuenta, en fin.

#36 #36 potochoy dijo: #14 @airael ¿Que gastamos por encima de nuestras posibilidades? ¿Como os podeis creer esa chorrada? Es tan simple como que todos los gastos, luz, alquiler etc... han subido una miseria, pero en cambio el sueldo no ha subido nada. ESO es lo que hace que vayamos mucho peor y ESO lo ha hecho Rajoy. Además de que ellos si que ROABRON por encima de las posibildades de todos los españoles@potochoy Déjalo, este aporte está lleno de adoctrinados programatrix, no te harán caso a nada. Mientras han seguido engrasando las puertas giratorias, aumentando salarios para los suyos y provocando un gasto aún mayor, seguían recortando a los ciudadanos por donde fuera posible, pero para ellos esta es una solución sensata y todo lo que digamos, demagogía pura y dura. Triste que el futuro dependa de estos ciegos.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Rakley
8 ene 2016, 11:33

#14 #14 airael dijo: Claro que si, ahora resulta que la culpa de la crisis mundial es de Rajoy. Su partido será un nido de corrupción y el tio será un cernícalo incompetente, pero culparle a él de la crisis es de chiste.

La culpa de la situación del pais es de todos y cada uno de nosotros (y si, por supuesto que los gobiernos son también culpables), que en época de bonanza gastamos por encima de lo que nos podíamos permitir, y luego pasa lo que pasa. Y claro, para un chaval de dieciseis años era muy tentador hacerse escayolista y cobrar 200.000 pesetas al mes en vez de estudiar el bachillerato (varios compañeros mios hicieron precisamente eso), pero luego se acaba la burbuja del ladrillo y culpan al gobierno de que no tengan trabajo ni estudios.
@airael Pero que polladas dices, si fueron los bancos los que te metían en vena las hipotecas. Anda que..

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hamphield
8 ene 2016, 16:20

jajajajaja...
todo es culpa de rajoy... les cuento que este pobre tiene que sacar a flote una España realmente jodida por zp... peor ustedes, patéticos zurdos de m*erda no piensan así...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pepitou85
9 ene 2016, 11:30

Esta viñeta representa perfectamente la edad mental de votante medio del partido separatista podemita, "pues anda que tú!!!"...

Incluso dándole su parte de responsabilidad a Rajoy (que algo tendrán de culpa Zapatero y el psoe con el que tan desesperadamente quiere pactar pablemos no?)... De verdad se puede comparar la inutilidad con la absoluta MALA FE de ahora madrid al preparar la cablgata?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pepitou85
9 ene 2016, 11:39

Una "Cabalgata" en la que participaban Merlín, un tío en camisón y un negro con un pijama de Mickey con coronas del burger king. Una "Cabalgata" en la que las carrozas parecían el transporte jawa con bombillas en las que se han notado los EREs porque sólo quedaban 2 pajes. Una "Cabalgata" en la que la estrella era un dj barbudo que iba deslumbrando con focos a la gente al que seguían los 3 personajes en plan grupies. Una "Cabalgata" en la que desfilaban unos tíos con paraguas, en la que se eliminaron los Villancicos, con discursos en los que se evitó toda referencia navideña mientras otra grupi cantaba una mierda canción de Dios sabe donde etc etc

En fin, una "Cabalgata" hecha por gente entre la que al menos uno reconoce abiertamente que aborrece las Cabalgatas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pepitou85
9 ene 2016, 11:45

#4 #4 nomen7 dijo: Es lamentable que una cabalgata de los Reyes Magos indigne a más gente que la pobreza y la corrupción a la que estamos sometidos aquí en este país. Insisto: lamentable.comparar la velocidad con el tocino para justificar lo injustificable...

Acaso hacer una mierda semejante ayuda a paliar en algo la pobreza? NO. Acaso que niños y adultos vivan con ilusión y alegría la Cabalgata lo hace? NO. Entonces, ¿por qué hacer semejante basura adrede para ofender a tanta gente intentando destruir la Cabalgata y lo que representa? ¿Por qué jugar con la ilusión delos niños sólo por motivaciones ideológicas?

Patética la Cabalgata y patética la reacción de los más lerdos del rebaño podemita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por brynner_
9 ene 2016, 13:24

#44 #44 pepitou85 dijo: #4 comparar la velocidad con el tocino para justificar lo injustificable...

Acaso hacer una mierda semejante ayuda a paliar en algo la pobreza? NO. Acaso que niños y adultos vivan con ilusión y alegría la Cabalgata lo hace? NO. Entonces, ¿por qué hacer semejante basura adrede para ofender a tanta gente intentando destruir la Cabalgata y lo que representa? ¿Por qué jugar con la ilusión delos niños sólo por motivaciones ideológicas?

Patética la Cabalgata y patética la reacción de los más lerdos del rebaño podemita.
@ultracab hahah shhhshhhshhhh, ya pasó, ya pasó. No llores más, va. Ahora un vasito de leche, a rezarle a Paquito para que resucite y luego a dormir. zZzZzZz...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por brynner_
9 ene 2016, 13:26

#43 #43 pepitou85 dijo: Una "Cabalgata" en la que participaban Merlín, un tío en camisón y un negro con un pijama de Mickey con coronas del burger king. Una "Cabalgata" en la que las carrozas parecían el transporte jawa con bombillas en las que se han notado los EREs porque sólo quedaban 2 pajes. Una "Cabalgata" en la que la estrella era un dj barbudo que iba deslumbrando con focos a la gente al que seguían los 3 personajes en plan grupies. Una "Cabalgata" en la que desfilaban unos tíos con paraguas, en la que se eliminaron los Villancicos, con discursos en los que se evitó toda referencia navideña mientras otra grupi cantaba una mierda canción de Dios sabe donde etc etc

En fin, una "Cabalgata" hecha por gente entre la que al menos uno reconoce abiertamente que aborrece las Cabalgatas.
@ultracab buuaaaaah....buaaaaaaaahhhh... maaamiii... no me gusta la cabalgata... hahahahahahahahahahaha sienta bien beber un vaso de lágrimas de lerdos fascistas a la hora de comer.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pinguinencio
20 feb 2016, 16:23

Deposite el cartel aquí:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!