¡Cuánta razón! / Algunas de las proezas de Carmena que no le perdonaremos :D
Arriba
Nuevo post
00:00
o
59
Enviado por pirainikki el 7 ene 2016, 10:31

Algunas de las proezas de Carmena que no le perdonaremos :D


Manuela Carmena,perdonar,jamás,ayuntamiento,madrid,deuda,millones,corrupción,reyes magos

Fuente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1509145676082882.1073741843.1387901938207257&type=3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los Valles de McMurdo: El recóndito lugar de la Tierra donde jamás ha llovido Enlace a No perdía el tiempo... Enlace a En 2003, las tropas estadounidenses confiscaron lingotes de oro por valor de 868,35 millones de dólares de Irak

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
destacado
#10 por deathbat1997
7 ene 2016, 21:33

Aún recuerdo todas las barbaridades que Esperanza Aguirre decía antes de las elecciones a la alcaldía de Madrid para evitar que Carmena ganara, cosas como que si llegaba al poder Carmena el ejército se iba a rebelar, que Madrid iba a caer en la ruina y bla bla bla. No me quiero imaginar cómo habría acabado Madrid si Aguirre hubiera llegado a alcaldesa. Sólo cabe decir que los resultados de la alcaldía de Carmena hablan por sí solos y Madrid, después de mucho tiempo, tiene a la alcaldesa que se merece

2
A favor En contra 63(95 votos)
destacado
#7 por chica_i_love_pizza
7 ene 2016, 21:31

Es fascinante cómo a esta mujer sólo la recuerdan por cosas cómo poner a mujeres de Reyes magos en la cabalgata o similares y aquí en Santa Cruz de Tenerife mucha gente apoye al PP porque "Al menos ellos han dejado bonito esto bonito" para ellos "bonito" significa mamarse la friolera de millones de euros y que Santa Cruz esté hecho mierda y con una fuente en la plaza España (Plaza importante que atrae al sector turístico) que sirve de bebedero de ratas y llega a tener el agua verde.

Eso sí, los grandes Centros Comerciales llevados por empresas privadas están muy bien ubicados y con alrededores limpios cómo una patena.

Y si me pongo a hablar del boicot a los taxis me da para otro comentario.

1
A favor En contra 62(116 votos)
#17 por luisvanriet
7 ene 2016, 21:52

(2)
3º- Respecto a los VIPS- Lo primero comentar que es una noticia que me parece genial, lo digo en serio. Sin embargo he de comentar que antes, cualquier persona discapacitada podia pedir ese tipo de 'ventaja' (por no hacer cola digo), y las plazas que sobrasen eran las que se repartian entre los VIPS. Ademas ya he leido en varios sitios que fueron 1800 plazas las que se dieron a personas disapacitadas, cosa que no es verdad, fueron 200. Aunque de nuevo repito que es una noticia que me agrada por parte del gobierno de Ahora Madrid.
4º Los sin techo en Nichevieja- Lo que ha hecho Carmena respecto a esta noticia es, ceder un sitio para que cenen. Cosa nuevamente aplaudible. Si bien hay que decir que esta cena la paga la Iglesia, al igual que todos los dias del año

4
A favor En contra 30(34 votos)
#6 por wachurcio
7 ene 2016, 21:28

#2 #2 vivalarepublica dijo: Me da bastante rabia y odio, ustedes, que con tanto ansia criticáis a la Iglesia, que alabéis a Carmena como una salvadora.
Cuando la Iglesia Católica en España atiende durante todo el año (en nochebuena también) a los más necesitados. Tanto conventos de monjas como las parroquias de mi pueblo por ejemplo.

Me parece fenomenal lo de Carmena, pero menos populismo y demagogia contra la Iglesia, que os hartáis.
@vivalarepublica No se está comparando a Carmena con la iglesia en ningún lugar de este cartel ;)

A favor En contra 14(30 votos)
#25 por dr_hannibal_lecter
7 ene 2016, 22:11

#10 #10 deathbat1997 dijo: Aún recuerdo todas las barbaridades que Esperanza Aguirre decía antes de las elecciones a la alcaldía de Madrid para evitar que Carmena ganara, cosas como que si llegaba al poder Carmena el ejército se iba a rebelar, que Madrid iba a caer en la ruina y bla bla bla. No me quiero imaginar cómo habría acabado Madrid si Aguirre hubiera llegado a alcaldesa. Sólo cabe decir que los resultados de la alcaldía de Carmena hablan por sí solos y Madrid, después de mucho tiempo, tiene a la alcaldesa que se merece@deathbat1997 ¿A Carmena le pasó más o menos lo mismo que a Macri, cierto? Eso de que si ganaba ella iba a pasar tal cataclismo o tal hecatombe, hablando a futuro como si fueran Nostradamus, intentando cagarse en los candidatos opositores para que no ganaran, metiendo miedo en la población para atraer votos y demás.
Eso sí que es ser mugriento en campañas políticas.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#19 por don_stracci
7 ene 2016, 21:54

Lo de ofrecer Bankia los edificios es a cambio de dinero, un banco no va a regalar nada.
Y para los sin techo en lugar de mantenerlos yo creo que hay que prepararlos para el mundo laboral y que se mantengan ellos solos, no se puede estar manteniendo a nadie.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por josega84
7 ene 2016, 22:02

Joder, ¿cuándo se ha convertido CR en una página para la promoción de un partido político? Que sí, que Carmena ha hecho buenas cosas, pero también ha metido gambadas y se ha apropiado de cosas que no ha hecho o y estaban vigentes. Lo único que ha cambiado es que los que antes azotabais a los políticos ahora ensalzáis a los que os interesan, obviando sus errores. Ósea, que de cambio nada. No hay nada peor que los fans, y los fans de Podemos sois muuuy cansinos.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#9 por chica_i_love_pizza
7 ene 2016, 21:32

#2 #2 vivalarepublica dijo: Me da bastante rabia y odio, ustedes, que con tanto ansia criticáis a la Iglesia, que alabéis a Carmena como una salvadora.
Cuando la Iglesia Católica en España atiende durante todo el año (en nochebuena también) a los más necesitados. Tanto conventos de monjas como las parroquias de mi pueblo por ejemplo.

Me parece fenomenal lo de Carmena, pero menos populismo y demagogia contra la Iglesia, que os hartáis.
@vivalarepublica La Catedral de la Laguna (Tenerife) está más cuidada que el hospital de Tenerife y la Universidad de la Laguna, JUNTOS.

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por _albert_
7 ene 2016, 21:26

#2 #2 vivalarepublica dijo: Me da bastante rabia y odio, ustedes, que con tanto ansia criticáis a la Iglesia, que alabéis a Carmena como una salvadora.
Cuando la Iglesia Católica en España atiende durante todo el año (en nochebuena también) a los más necesitados. Tanto conventos de monjas como las parroquias de mi pueblo por ejemplo.

Me parece fenomenal lo de Carmena, pero menos populismo y demagogia contra la Iglesia, que os hartáis.
@vivalarepublica La iglesia en España recibe cerca de 250 millones de euros anuales, de los cuales destina a caridad sólo 6. En serio?

2
A favor En contra 6(28 votos)
#4 por adoomsday
7 ene 2016, 21:26

Ser latino y sólo mover la cabeza hacia arriba y abajo y decir en voz baja: "Si Manuela, no mereces perdón"

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por gracko13
8 ene 2016, 00:40

#17 #17 luisvanriet dijo: (2)
3º- Respecto a los VIPS- Lo primero comentar que es una noticia que me parece genial, lo digo en serio. Sin embargo he de comentar que antes, cualquier persona discapacitada podia pedir ese tipo de 'ventaja' (por no hacer cola digo), y las plazas que sobrasen eran las que se repartian entre los VIPS. Ademas ya he leido en varios sitios que fueron 1800 plazas las que se dieron a personas disapacitadas, cosa que no es verdad, fueron 200. Aunque de nuevo repito que es una noticia que me agrada por parte del gobierno de Ahora Madrid.
4º Los sin techo en Nichevieja- Lo que ha hecho Carmena respecto a esta noticia es, ceder un sitio para que cenen. Cosa nuevamente aplaudible. Si bien hay que decir que esta cena la paga la Iglesia, al igual que todos los dias del año
@luisvanriet

#15 #15 luisvanriet dijo: Vamos a ver, basta ya de demagogia y de ver solo lo que nos apetece. Tanto por un lado como por el otro.
1º-500 nuevos barrenderos a coste 0.- ¿A si? ¿Quienes son esos? ¿Las madres las cuales proponía Carmena poner a limpiar los colegios mientras sus hijos estaban en clase? ¿O son los niños recogiendo las colillas del suelo? ¿O son los que hablan bengalí, wólof o chino (esta era la ultima oferta de empleo que sacó Carmena)?
2º- Respecto al descenso del 19.1% de deuda- Esa noticia es totalmente falsa. Ese descenso corresponde al del año entero. Si mirais las cuentas (las cuales, por cierto son públicas), de ese 19,1% solo es aplicable a Carmena un 1%, el resto es del anterior mandato (Por cierto, del PP)
(1)
@luisvanriet

#34 #34 gracko13 dijo: #15 @luisvanriet

#17 @luisvanriet

Te voy a responder un poco a todo.
1 Los barrenderos, renegoció el convenio y los contratos con las empresas adjudicadas y consiguió que 500 trabajadores que estaban en ERE temporal (Es decir solo trabajaban la mitad del año) la empresa los incorporase de inmediato. a ver si miramos la hemeroteca.
2, si bien la deuda corresponde al año fiscal completo, hasta el cambio de ayuntamiento que conllevó el cambio de presupuestos hasta finalizar el año, se lleva el 19% de toda la deuda reducida, en cosas tan sencillas como el dejar de alquilar edificios a empresas privadas, pudiendo utilizar los edificios públicos de una manera mas eficiente.
1/2
@gracko13

3. Tengo un amigo que su hija tiene espina bífida, que entre otras cosas te deja en silla de ruedas. Hasta ahora nunca había podido ir a ver la cabalgata por que los asientos "Ya estaban adjudicados", Tras esa respuesta, lo que veías en televisión era... bueno, 3 o 4 minusválidos y lo demas gente "VIP"

4. solo el 10% del presupuesto de las asociaciones como Cáritas son de la iglesia, otro 10% manos privadas y el 80% restante lo da el estado, como parte del dinero destinado a precisamente, ayudar a los desfavorecidos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por gracko13
8 ene 2016, 00:36

#15 #15 luisvanriet dijo: Vamos a ver, basta ya de demagogia y de ver solo lo que nos apetece. Tanto por un lado como por el otro.
1º-500 nuevos barrenderos a coste 0.- ¿A si? ¿Quienes son esos? ¿Las madres las cuales proponía Carmena poner a limpiar los colegios mientras sus hijos estaban en clase? ¿O son los niños recogiendo las colillas del suelo? ¿O son los que hablan bengalí, wólof o chino (esta era la ultima oferta de empleo que sacó Carmena)?
2º- Respecto al descenso del 19.1% de deuda- Esa noticia es totalmente falsa. Ese descenso corresponde al del año entero. Si mirais las cuentas (las cuales, por cierto son públicas), de ese 19,1% solo es aplicable a Carmena un 1%, el resto es del anterior mandato (Por cierto, del PP)
(1)
@luisvanriet

#17 #17 luisvanriet dijo: (2)
3º- Respecto a los VIPS- Lo primero comentar que es una noticia que me parece genial, lo digo en serio. Sin embargo he de comentar que antes, cualquier persona discapacitada podia pedir ese tipo de 'ventaja' (por no hacer cola digo), y las plazas que sobrasen eran las que se repartian entre los VIPS. Ademas ya he leido en varios sitios que fueron 1800 plazas las que se dieron a personas disapacitadas, cosa que no es verdad, fueron 200. Aunque de nuevo repito que es una noticia que me agrada por parte del gobierno de Ahora Madrid.
4º Los sin techo en Nichevieja- Lo que ha hecho Carmena respecto a esta noticia es, ceder un sitio para que cenen. Cosa nuevamente aplaudible. Si bien hay que decir que esta cena la paga la Iglesia, al igual que todos los dias del año
@luisvanriet

Te voy a responder un poco a todo.
1 Los barrenderos, renegoció el convenio y los contratos con las empresas adjudicadas y consiguió que 500 trabajadores que estaban en ERE temporal (Es decir solo trabajaban la mitad del año) la empresa los incorporase de inmediato. a ver si miramos la hemeroteca.
2, si bien la deuda corresponde al año fiscal completo, hasta el cambio de ayuntamiento que conllevó el cambio de presupuestos hasta finalizar el año, se lleva el 19% de toda la deuda reducida, en cosas tan sencillas como el dejar de alquilar edificios a empresas privadas, pudiendo utilizar los edificios públicos de una manera mas eficiente.
1/2

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por dduck_dduck
7 ene 2016, 22:41

Que haga bien cosas no significa que no haga ninguna mal o que no se la deba criticar en caso de que esto ocurra, yo creo que hay valorar y tener en cuenta todo tanto lo bueno como lo malo (según la opinión de cada uno que para gustos colores y lo que para mí puede ser un error para otros puede ser un acierto y viceversa).

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por deltagamer77
7 ene 2016, 22:09

#2 #2 vivalarepublica dijo: Me da bastante rabia y odio, ustedes, que con tanto ansia criticáis a la Iglesia, que alabéis a Carmena como una salvadora.
Cuando la Iglesia Católica en España atiende durante todo el año (en nochebuena también) a los más necesitados. Tanto conventos de monjas como las parroquias de mi pueblo por ejemplo.

Me parece fenomenal lo de Carmena, pero menos populismo y demagogia contra la Iglesia, que os hartáis.
@vivalarepublica Estoy totalmente de acuerdo contigo, comparto tu opinión y aplaudo sinceramente que aún halla gente en esta página que defienda a la Iglesia con su importante labor humanitaria en este país, pero personalmente me parece un poco hipócrita decir todo lo que has dicho esgrimiendo semejante nombre de perfil e icono, teniendo en cuenta todos los sacerdotes y monjas que murieron durante la segunda república española.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por dondeestoy15
7 ene 2016, 21:40

#8 #8 hemingway dijo: Vale, y la gracia del cartel dónde está? Pensaba que esta web era de humor, mejor pon esto en AVE @hemingway Te aconsejo volver a leer el nombre de la web.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por garkerk
7 ene 2016, 21:54

#2 #2 vivalarepublica dijo: Me da bastante rabia y odio, ustedes, que con tanto ansia criticáis a la Iglesia, que alabéis a Carmena como una salvadora.
Cuando la Iglesia Católica en España atiende durante todo el año (en nochebuena también) a los más necesitados. Tanto conventos de monjas como las parroquias de mi pueblo por ejemplo.

Me parece fenomenal lo de Carmena, pero menos populismo y demagogia contra la Iglesia, que os hartáis.
¿Te has colado de cartel, o estás haciendo un poquito de sicología inversa?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por deltagamer77
7 ene 2016, 21:53

#5 #5 _albert_ dijo: #2 @vivalarepublica La iglesia en España recibe cerca de 250 millones de euros anuales, de los cuales destina a caridad sólo 6. En serio?@_albert_ Es que el dinero de la caridad se compone con lo que aportamos los hombre de a pie y te aseguro que pagar a tantísimo sacerdocio y mantener todo el patrimonio histórico no es barato.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por deathbat1997
7 ene 2016, 22:29

#25 #25 dr_hannibal_lecter dijo: #10 @deathbat1997 ¿A Carmena le pasó más o menos lo mismo que a Macri, cierto? Eso de que si ganaba ella iba a pasar tal cataclismo o tal hecatombe, hablando a futuro como si fueran Nostradamus, intentando cagarse en los candidatos opositores para que no ganaran, metiendo miedo en la población para atraer votos y demás.
Eso sí que es ser mugriento en campañas políticas.
@dr_hannibal_lecter vi un debate entre Aguirre y Carmena que fue lamentable, por parte de nuestra querida Esperanza claro, digamos que sus argumentos eran prácticamente insulto. Me parece de escándalo que una persona como Aguirre haya podido optar a la alcaldía de una ciudad como Madrid, es un payaso más del gran circo que es el PP. Y para más inri, Esperanza Aguirre es clavada al Grinch, ¿¿COINCIDENCIA?? NO LO CREO

1
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por sirmarkuel
8 ene 2016, 14:24

Como ciudadano de Madrid he de decir que hoy por hoy no he visto ningún beneficio cercano con el cambio de alcaldía. Tendré que darla de margen este 2016, a ver si consigue limpiar (literal y figuradamente), que nunca he visto mi barrio tan sumamente sucio como desde hace dos años para acá. De corrupción política ni siquiera hablo...

Me alegro que (aunque no sea la persona que yo voté) alguien intente llevar esta ciudad por fin para arriba después de mucho tiempo dejada de la mano de Dios en ciertos aspectos. Al fin y al cabo, ya no es cuestión de el partido político al que pertenezca. Si lo hace bien como alcaldesa ganaremos todos como ciudadanos, que creo que es más importante que los colores con los que intentan encasillar muchos. Mis respetos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por _albert_
7 ene 2016, 21:25

Ahora para que digan que "esto es demagogia, han destruido la ilusión de millones de niños, putos comunistas!". Los datos hablan por si solos, y lo que importa se está haciendo bien, le duela a quien le duela.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#51 por interdigital14
9 ene 2016, 11:30

Por favor despolitizar esta página... Me río mucho y es un gran pasatiempo pero.esto es un caldo de cultivo de extrema izquierda... Ya tenéis vuestra propia página con así va España... Q OS falta chuparsela a podemos... Nosotros estaremos ciegos con el pp... Pero vosotros a estos le perdonáis hasta q entremos.en guerra mundial, todo xq van a acabar con la casta.... Pero ahora la casta son ellos con sueldos de 3000€ parriba y coche oficial... Q es muy fácil hablar desde fuera pero cuando se llega... Hasta vuestros salvadores huelen!!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por megamoya
24 abr 2016, 13:30

#17 #17 luisvanriet dijo: (2)
3º- Respecto a los VIPS- Lo primero comentar que es una noticia que me parece genial, lo digo en serio. Sin embargo he de comentar que antes, cualquier persona discapacitada podia pedir ese tipo de 'ventaja' (por no hacer cola digo), y las plazas que sobrasen eran las que se repartian entre los VIPS. Ademas ya he leido en varios sitios que fueron 1800 plazas las que se dieron a personas disapacitadas, cosa que no es verdad, fueron 200. Aunque de nuevo repito que es una noticia que me agrada por parte del gobierno de Ahora Madrid.
4º Los sin techo en Nichevieja- Lo que ha hecho Carmena respecto a esta noticia es, ceder un sitio para que cenen. Cosa nuevamente aplaudible. Si bien hay que decir que esta cena la paga la Iglesia, al igual que todos los dias del año
@luisvanriet "Si bien hay que decir que esta cena la paga la Iglesia"

Dicho en otras palabras, que la pagamos NOSOTROS con nuestros impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por espirales
8 ene 2016, 16:55

#17 #17 luisvanriet dijo: (2)
3º- Respecto a los VIPS- Lo primero comentar que es una noticia que me parece genial, lo digo en serio. Sin embargo he de comentar que antes, cualquier persona discapacitada podia pedir ese tipo de 'ventaja' (por no hacer cola digo), y las plazas que sobrasen eran las que se repartian entre los VIPS. Ademas ya he leido en varios sitios que fueron 1800 plazas las que se dieron a personas disapacitadas, cosa que no es verdad, fueron 200. Aunque de nuevo repito que es una noticia que me agrada por parte del gobierno de Ahora Madrid.
4º Los sin techo en Nichevieja- Lo que ha hecho Carmena respecto a esta noticia es, ceder un sitio para que cenen. Cosa nuevamente aplaudible. Si bien hay que decir que esta cena la paga la Iglesia, al igual que todos los dias del año
@luisvanriet es normal que te voten negativo si empiezas el comentario con cosas como "podemita" o "paleocomunista", pero en fin. Me gustaría ver alguna información sobre todas esas cosas buenas que ha hecho Esperanza Aguirre o Rajoy, o Ana Botella. Por favor, insisto. Un enlace a un diario que no sea El Mundo, si es posible. Ya que como dices que "no hay fotos"... raro me parece la verdad. Si no hay fotos será porque no ha habido nada que fotografiar. Y, perdona que te diga, pero todo el mundo sabe (si lee un poquito) que Carmena simplemente cedió ese espacio, pero el que lo organizaba era un párroco. Dato: no lo pagó la iglesia, la cena fue donada por un catering, y los taxistas llevaron gratis a los comensales voluntariamente. Así que de iglesia, poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por deltagamer77
7 ene 2016, 21:51

Se que me vais a matar a negativos solo por no ser un podemita, paleocuminsta o como lo queráis llamar, de hecho lamento la progresión de este tipos de partidos. A pesar de ello he de reconocer que Carmena ha hecho cosas bien, al igual que Esperanza Aguirre hizo cosas bien, Rajoy también ha hecho cosas bien y Zapatero también, pero nunca debemos olvidar ver los dos lados del motivo que nos mueve.
Cosa que este cartel no hace incluso diciendo cosas como que "mas de 200 sin techo cenan en nochebuena lo cual me satisface pero esto también tiene 2 lados, esto es algo que llevan haciendo todos los alcaldes de Madrid y ella es la primera que se lleva a su equipo de fotógrafos para mostrar lo solidaria que es.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por musgoso
7 ene 2016, 21:44

web de propuestas - Muy visto, esto ya lo hacia el PP en Santander hace 4 años.
Carmena hara carriles bici - Pues eso, como todos, además lo hace con tu dinero.
Mordiscos - No tengo datos suficientes para confirmar ni refutar esto.
Buena negociación con empresa de limpieza - Pues bien, que nogocie bien.
El ayuntamiento baja su deuda - Esa bajada de la deuda es de Botella, esta en sus presupuestos y casi todo bajo bajo su gobierno, y si no mirad en los documentos del banco de españa.
subida de gasto del 26% - Que bien, Carmena coge el dinero de todos y se los da a algunos que considera que lo necesitan más (vamos como todos, solo que ella un 26% más, decir que esto a mi me parece mal)
Frenar deshaucios - No es algo bueno en si mismo.

A favor En contra 1(19 votos)
#23 por luisvanriet
7 ene 2016, 22:04

(3) Por cierto y no se si lo sabeis pero el % de votos a Ahora Madrid en las elecciones del 20D con respecto a las autonomicas anteriores bajó casi un 30%. No lo estaran haciendo tan bien como os hacen creer no?
Y ahora, viendo los otros dos comentarios, ya podeis fundirme a negativos.
Viva España

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por jj11
10 ene 2016, 12:33

#48 #48 chica_i_love_pizza dijo: #21 @jj11 Y de ti también, Santa Cruz de TENERIFE, que son 7 islas canarias coño, tampoco es tan difícil de recordarlas, a ver si aprendemos un poco de lo que viene siendo geografía antes de hacerse el listo.y #49 #49 chica_i_love_pizza dijo: #21 @jj11

#47 @jj11

#36 @blanch1

Me parece simplemente increíble, primero, en el comentario explico cómo mi ciudad es una mierda comparada con Madrid, que casualmente ha mejorado después de que se fuera el PP, no estoy echando mierda al PP ni alabando a Podemos, simplemente hablo de HECHOS, y segundo pero no menos importante, ¿Creéis Tenerife es una parte de Valencia? Por dios, yo no sé en que parte de España vivís pero aquí en Santa Cruz de TENERIFE se dan las comunidades, municipios y provincias de España en primaria, digo yo que es un nivel básico.
Jajajajaja. A ver, genio. Lo de las reinas magas paso en Valencia no en Madrid. Q si alguien va de listillo lo mismo resulta q eres tu q no estas ni informado de las noticias del país y aún así hablas de "HECHOS".

Y vivo en Madrid asiq se mucho mejor q tu si ha mejorado o no. Y no creo q lo haya hecho. La ciudad esta q da pena. No veía tanta suciedad en las calles desde la última huelga de basureros y eso q ahora no estamos en medio de una huelga. Y si hablamos de HECHOS decirte q de la reducción de la deuda en un 19% sólo un 0,7 son consecuencia de medidas tomadas x Carmena.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por deltagamer77
9 ene 2016, 15:13

Y lo peor es que habrá gente que seguirá votando a Podemos

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dsv
9 ene 2016, 14:37

El ayuntamiento de Madrid tenía una deuda de 7.000 millones. Bajar un 19% es dejar de deber de golpe 1.330 millones. Y eso en un trimestre! Alguien me puede explicar este milagro económico? Sólo se me ocurre que alguien esté confundiendo deuda con déficit, y en ese caso que me expliquen también como hacer eso sin hacer recortes.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por brynner_
9 ene 2016, 13:21

#50 #50 pepitou85 dijo: Patético el autobombo de los del partido separatista podemita con las 4 cosas que hacen bien (¿VIP en la cabalgata? Jodida verguenza) pero el resto son exageraciones o cosas que simplemente no se le pueden adjudicar a Ahora Madrid.

Es divertido ver a los del partido separatista podemita berrear contra la prensa manipuladora cuando dicen algo que no les gusta y usarla para propaganda cuando sí.

#10 no hombre no, los madrileños tenemos muchas cosas malas, pero de verdad no nos merecemos un gobierno así.
@ultracab hahahaha Ahora intenta decirlo sin llorar. Pobret, no ploris petit.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por brynner_
9 ene 2016, 13:16

#26 #26 skriptor dijo: Me encanta cómo los cuñaos y adoradores de falangito echan espuma por la boca ante los datos positivos de una alcaldía "comunista-bolivariana-stalinista-terrorista" xD
Como siga Carmena haciendo las cosas así, con suerte a unos cuantos les estalla la cabeza de tanto cabreo comprimido ^^
@skriptor Que dios te escuche hamijo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por chica_i_love_pizza
9 ene 2016, 01:21

#21 #21 jj11 dijo: #7 que este sea el comentario más valorado cuando confunde Madrid con valencia dice mucho del conocimiento medio de la gente de esta página@jj11

#47 #47 jj11 dijo: #29 más bien esta hablando de un hecho que ha sucedido en Valencia y creyendo q ha sucedido en Madrid.

Y a mi modo de ver indica mucho de la falta de información del usuario medio y como se creé cualquier cosa q beneficie a su "equipo de fútbol político"
@jj11

#36 #36 blanch1 dijo: #21 @jj11 Follado a negativos, pero completamente de acuerdo.@blanch1

Me parece simplemente increíble, primero, en el comentario explico cómo mi ciudad es una mierda comparada con Madrid, que casualmente ha mejorado después de que se fuera el PP, no estoy echando mierda al PP ni alabando a Podemos, simplemente hablo de HECHOS, y segundo pero no menos importante, ¿Creéis Tenerife es una parte de Valencia? Por dios, yo no sé en que parte de España vivís pero aquí en Santa Cruz de TENERIFE se dan las comunidades, municipios y provincias de España en primaria, digo yo que es un nivel básico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chica_i_love_pizza
9 ene 2016, 01:15

#21 #21 jj11 dijo: #7 que este sea el comentario más valorado cuando confunde Madrid con valencia dice mucho del conocimiento medio de la gente de esta página@jj11 Y de ti también, Santa Cruz de TENERIFE, que son 7 islas canarias coño, tampoco es tan difícil de recordarlas, a ver si aprendemos un poco de lo que viene siendo geografía antes de hacerse el listo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jj11
8 ene 2016, 17:17

#29 #29 corsen dijo: #21 @jj11 Pues está haciendo una comparación con la más que decente gestión de Carmena comparado con la mierda que tiene en su ciudad.más bien esta hablando de un hecho que ha sucedido en Valencia y creyendo q ha sucedido en Madrid.

Y a mi modo de ver indica mucho de la falta de información del usuario medio y como se creé cualquier cosa q beneficie a su "equipo de fútbol político"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blanch1
8 ene 2016, 01:47

#35 #35 gracko13 dijo: #17 @luisvanriet

#15 @luisvanriet

#34 @gracko13

3. Tengo un amigo que su hija tiene espina bífida, que entre otras cosas te deja en silla de ruedas. Hasta ahora nunca había podido ir a ver la cabalgata por que los asientos "Ya estaban adjudicados", Tras esa respuesta, lo que veías en televisión era... bueno, 3 o 4 minusválidos y lo demas gente "VIP"

4. solo el 10% del presupuesto de las asociaciones como Cáritas son de la iglesia, otro 10% manos privadas y el 80% restante lo da el estado, como parte del dinero destinado a precisamente, ayudar a los desfavorecidos.
@gracko13 Ya. Lo que ha hecho Carmena, lo hizo el alcalde de Getafe (del PP) el año pasado, y nadie dijo nada a favor ni en contra de su medida. NADIE va a criticar esa medida de quitar los asientos a los VIPs para dárselos a discapacitados, pero tienen que promocionarlo por todo lo alto, puesto que la cagó con el resto de la cabalgata.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blanch1
8 ene 2016, 01:41

#21 #21 jj11 dijo: #7 que este sea el comentario más valorado cuando confunde Madrid con valencia dice mucho del conocimiento medio de la gente de esta página@jj11 Follado a negativos, pero completamente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por sherusk
7 ene 2016, 21:50

Venga, lamida de coño a Carmena por algunas cosas, cuando esta señora lo que también quiere es poner a los universitarios a LIMPIAR su ciudad, como es tan fácil sacarse una carrera... al igual que quiere poner a NIÑOS a limpiar los vicios de otros, específicamente las colillas de cigarros en la calle. Pero si, no te lo perdonaré Carmena.

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por josega84
7 ene 2016, 22:21

#5 #5 _albert_ dijo: #2 @vivalarepublica La iglesia en España recibe cerca de 250 millones de euros anuales, de los cuales destina a caridad sólo 6. En serio?@_albert_ ¿6 millones solo? No flipas, te acabas de inventar la cifra. Si supieras lo que aporta y lo que ahorra al Estado te habrías ahorrado ese comentario. Pero claro, mejor es inventar. Bueno, de todas maneras te las ingeniarías para justificar tu "eclesofobia" porque no puedes permitir que hagan algo bueno porque la Iglesia es el Grinch y muuuuy mala.

#18 #18 deltagamer77 dijo: #5 @_albert_ Es que el dinero de la caridad se compone con lo que aportamos los hombre de a pie y te aseguro que pagar a tantísimo sacerdocio y mantener todo el patrimonio histórico no es barato.@deltagamer77 Te aseguro que "tanto sacerdocio" no hay, y cada vez menos. Me encanta el tipo de gente como tú que opina sin saber. Y en cuanto al patrimonio tenemos dos opciones: o que todo lo asuma el Estado o que se tire con excavadoras.

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por corsen
7 ene 2016, 22:34

#21 #21 jj11 dijo: #7 que este sea el comentario más valorado cuando confunde Madrid con valencia dice mucho del conocimiento medio de la gente de esta página@jj11 Pues está haciendo una comparación con la más que decente gestión de Carmena comparado con la mierda que tiene en su ciudad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por luisvanriet
7 ene 2016, 21:51

Vamos a ver, basta ya de demagogia y de ver solo lo que nos apetece. Tanto por un lado como por el otro.
1º-500 nuevos barrenderos a coste 0.- ¿A si? ¿Quienes son esos? ¿Las madres las cuales proponía Carmena poner a limpiar los colegios mientras sus hijos estaban en clase? ¿O son los niños recogiendo las colillas del suelo? ¿O son los que hablan bengalí, wólof o chino (esta era la ultima oferta de empleo que sacó Carmena)?
2º- Respecto al descenso del 19.1% de deuda- Esa noticia es totalmente falsa. Ese descenso corresponde al del año entero. Si mirais las cuentas (las cuales, por cierto son públicas), de ese 19,1% solo es aplicable a Carmena un 1%, el resto es del anterior mandato (Por cierto, del PP)
(1)

2
A favor En contra 0(10 votos)
#33 por ubermench
7 ene 2016, 23:06

#3 #3 _albert_ dijo: Ahora para que digan que "esto es demagogia, han destruido la ilusión de millones de niños, putos comunistas!". Los datos hablan por si solos, y lo que importa se está haciendo bien, le duela a quien le duela.@_albert_ Claro, y como ha dejado Madrid "tan bonico" olvidemos todas las cosas que ha hecho mal, vender nuestras almas mereció la pena :')

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por vance_sirron
7 ene 2016, 22:56

No si la gestión no se le critica, pero puede llevar a cabo sus políticas sin soltar una de sus medidas chorras de vez en cuando y todos contentos.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por dduck_dduck
7 ene 2016, 22:45

#28 #28 deathbat1997 dijo: #25 @dr_hannibal_lecter vi un debate entre Aguirre y Carmena que fue lamentable, por parte de nuestra querida Esperanza claro, digamos que sus argumentos eran prácticamente insulto. Me parece de escándalo que una persona como Aguirre haya podido optar a la alcaldía de una ciudad como Madrid, es un payaso más del gran circo que es el PP. Y para más inri, Esperanza Aguirre es clavada al Grinch, ¿¿COINCIDENCIA?? NO LO CREO

[img]http://40.media.tumblr.com/0b26d7f46016e3474fb551df54cc0e95/tumblr_noout7zsCj1qef88fo1_1280.jpg[/img]
@deathbat1997 Mas quisiera Esperanza Aguirre ser como el Grinch, este al menos tenía corazón y al final hizo lo correcto xD

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por chica_i_love_pizza
9 ene 2016, 16:47

#53 #53 brynner_ dijo: #49 @chica_i_love_pizza Son pro PP y amantes del voz de pito del generalito, qué puedes esperar.. hahahaha@brynner_ Les tendremos que dar uno de estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por elverdezlomejor
8 ene 2016, 08:30

Es curioso porque cada vez que en la red Memondo yo pongo un enlace a ABC, elmundo o larazon, la gente se burla de ellos y dice que son mentira por ser rancios y estar manipulados. ¿Ahora sí está bien usarlos como fuente de (des)información? Porque lo que dicen esos titulares está muy bien. Ahora expliquémoslos con lo que no dicen: 1) Carmena pone en marcha una web PARA QUE LOS PODEMITAS de Madrid lleven sus propuestas. Los ciudadanos normales no tienen ese derecho. 2) Hará 33 carriles bici para salir de postureo en la foto y seguir manteniendo 180 coches oficiales. 3) Nada que objetar. 4) Carmena contará con 500 barrenderos extra DURANTE TRES MESES y seguirá externalizando ese servicio, pese a haber prometido en campaña que lo haría público.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por elverdezlomejor
8 ene 2016, 08:31

5) La deuda baja al seguir el plan de Ana Botella.6) Subida del 26% en gasto social... y del IBI a la empresas. ¿Algún Nobel en Economía (o alguien que haya visto Barrio Sésamo, tanto da) podría explicarnos qué hacen las empresas que no tienen beneficios o que tienen menos beneficios de los esperados? 7) Paraliza los desahucios de 220 viviendas PRO-PODEMOS, las otras 1800 restandes deben aguardar su turno. 8) Nos toma por tontos a todos los que nos hemos sacrificado Y PAGADO nuestras viviendas. ¿Para qué pagar pudiendo tenerlas gratis? 9) Cambia a los VIP por discapacitados... y por niños en "riesgo de exlusión social". Porque la sonrisa y la ilusión de estos últimos vale más que la del hijo de un padre que cobra 900€ al mes. Eso sin contar el esperpento de la cabalgata.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por elverdezlomejor
8 ene 2016, 08:31

10) Es la misma notica anterior, pero con otro titular. 11) 200 sin techo cenan en Nochebuena... y son abandonados a su suerte los 364 días restantes. Además, los gastos de la cena corrieron a cargo de una ONG cristiana; la alcaldesa sólo cedió el local. 12) Pero sigue permitiendo enchufar al marido de su sobrina. 13) Muchos de ellos incluso se hicieron selphies con sus iPhone.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por keposo
7 ene 2016, 21:37

No os rompais la muñeca con tanta paja, por favor

A favor En contra 1(13 votos)
#37 por blanch1
8 ene 2016, 01:44

#22 #22 josega84 dijo: Joder, ¿cuándo se ha convertido CR en una página para la promoción de un partido político? Que sí, que Carmena ha hecho buenas cosas, pero también ha metido gambadas y se ha apropiado de cosas que no ha hecho o y estaban vigentes. Lo único que ha cambiado es que los que antes azotabais a los políticos ahora ensalzáis a los que os interesan, obviando sus errores. Ósea, que de cambio nada. No hay nada peor que los fans, y los fans de Podemos sois muuuy cansinos.@josega84 +1

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por trafalgartorao
8 ene 2016, 14:47

@vivalarepublica aqui en España ya te digo que es penosa una mierda ojala se extingan todos los cristianos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!