¡Cuánta razón! / Vistos en orden impresionan más
Arriba
124
Enviado por jackdluffy el 7 ene 2016, 03:36

Vistos en orden impresionan más


critico,Estados Unidos,ataque,atacar,presencia,militar,soldado,Corea del norte,Corea del sur,uno

Fuente: http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/18298058/Los-10-datos-impactantes-de-EE-UU-Enterate.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No podrán decir que no avisaron... Enlace a Sobre el asunto del catalán Enlace a La juventud se alarga cada vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado ruso agarra y lanza una bomba lanzada por un dron
#76 por dany8989
8 ene 2016, 17:51

#55 #55 Pikete dijo: #10 @mr_bipolar Oye, que ellos tienen trabajo garantizado, vivienda, educación, cultura y sanidad gratuitas y garantizadas. Tendrán otros problemas y algunos muy graves, pero eso lo tienen y nosotros no. No creo que estén destruyéndose.@Pikete Debe de ser el paraíso, ¿que haces aun aquí?. En España necesitamos puestos de trabajo, desocupa uno, y si estas en el paro, uno menos en la lista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por camisamus
8 ene 2016, 19:46

#14 #14 holygan dijo: #1 @raul_casillas Joder, ¿tanto sabes de ese país al que no dejan entrar a los medios de comunicación como para hacerte la idea de como se vive allí?
Te animo yo a vivir en España y emanciparte antes de los 30 con un sueldo basura aún teniendo carrera y máster universitario.
@holygan prueba a vivir en cuba o en tal o cual lugar es como decirle a alguien prueba como es clavarte un cuchillo en la pierna a ver si te duele.
to viví en ecuador y vi pasar de un país que tenia un presidente corrupto a uno que es 1000 veces peor pero lava el cerebro de la gente y se fue a la mierda el país

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por piti2015
8 ene 2016, 20:21

JAJAJJAJAJAJA, QUE RIDICULOS, NO SEAN HIPOCRITAS SI ADORAN A EUA, SIMPLEMENTE AL USAR FACEBOOK ESTAN APOYANDO A EUA, SI UTILIZAS PRODUCTOS APPLE ES LO MISMO Y TAMBIEN CON LOS PRODUCTOS DE MICROSOFT, ASI QUE MEJOR NO DIGAN NADA PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO VAN A REVISAR SU FACEBOOK PARA HACER MAS MILLONARIO A UN NORTEAMERICANO QUE ES DEL PAIS QUE TANTO ODIAN, JAJAJA HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL...
VIVA APPLE
VIVA FACEBOOK
ES COMO GRITAR VIVA EUA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por migomike
9 ene 2016, 06:13

Segundo, sobre el tema de las guerras no me quiero extender mucho pero lo del petróleo ya pasó, fue en la era de Bush. Pensar lo contrario a estas alturas es ser un rojete sin remedio. EE.UU como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU DEBE intervenir cuando existe un conflicto que implica crímenes de lesa humanidad y es por eso que EE.UU interviene en el Medio Oriente. Es natural que EE.UU tenga intereses de por medio, TODOS LOS ESTADOS DEL MUNDO los tienen; pero de ahí a comparar a ese país de forma desfavorable con Corea del Norte BASTA SER IMBÉCIL.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por brynner_
9 ene 2016, 13:47

#26 #26 filipo dijo: #8 @ellocodelacueva El 3 Reich no cayo por EEUU incredulo, EEUU no hizo nada en comparacion con la gran URSS y Reino Unido,es mas yo calificaria a EEUU como un apoyo similar al de Canada o incluso menor y mucho mas aprovechado,Adolf Hitler y muchos dirigentes alemanes creian que la caida del Reich vendria desde los Alpes por el avance de las brigadas canadienses,italianas y britanicos (liberados de las africa corps) asi que dale un repaso a la historia autentica.
PD: Tal vez si EEUU no hubiera intervenido España y Portugal hubieramos conocido la libertad de expresion y la democracia mucho antes ya que tu querido EEUU mantuvo en el cargo a Franco y Salazar por un pacto que hizo con este ultimo.

@filipo vaya burrada acabo de leer... hahahahahahahahahaha una cosa es tener millones de bajas y otra cosa es sacrificar vidas, que fue lo que hacia el ejército rojo. 25 millones de personas en la 2gm, ganaron por tener mayor ejército pero no por ser mejores tácticamente ni militarmente (te recuerdo que USA les ayudó al principio de la guerra con armamento y vehículos) hasta que llegaron los americanos. Los británicos estaban contra las cuerdas y lo único que más o menos mantenía a raya a los nazis era el canal de la mancha y la RAF. No estoy a favor del belicismo norteamericano, pero de ahí a decir que su participación fue mínima hay un trecho importante...

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por molotovkiller
9 ene 2016, 15:55

#26 #26 filipo dijo: #8 @ellocodelacueva El 3 Reich no cayo por EEUU incredulo, EEUU no hizo nada en comparacion con la gran URSS y Reino Unido,es mas yo calificaria a EEUU como un apoyo similar al de Canada o incluso menor y mucho mas aprovechado,Adolf Hitler y muchos dirigentes alemanes creian que la caida del Reich vendria desde los Alpes por el avance de las brigadas canadienses,italianas y britanicos (liberados de las africa corps) asi que dale un repaso a la historia autentica.
PD: Tal vez si EEUU no hubiera intervenido España y Portugal hubieramos conocido la libertad de expresion y la democracia mucho antes ya que tu querido EEUU mantuvo en el cargo a Franco y Salazar por un pacto que hizo con este ultimo.

@filipo ¿Sabes que la Segunda Guerra Mundial es mas que el frente occidental verdad? Decir que EE.UU hizo menos que Canada (cuando se la paso en gran medida con Japón y el D-Day fue lo que le libero la presión del cuello a la URSS) es un insulto. Poner en un pedestal a dicha URSS, nación rastrera que ataco no solo a Polonia por la espalda, si no a Finlandia y gana sufriendo bajas absurdas es un chiste.
La URSS lo unico que hizo fue aprovecharse de las mayores debilidades de Alemania y su Blitzkrieg: No estar preparados para combates urbanos y preferir la calidad ante la cantidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por rurocu
10 ene 2016, 02:31

Anda, que raro, no esta España ¿cuantas veces apareceríamos en la isla si contamos por separado todo lo que hicieron para echarnos de las Americas? y ya puestos también todo lo que siguieron haciendo como difamación y creando conflictos internos....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ttpanda
11 ene 2016, 20:51

#8 #8 ellocodelacueva dijo: Claro claro el mundo sería mucho mejor sin EEUU... Venga hombre que si no llega a ser por ellos ahora estaríamos bajo dominio nazi. Anda ya, hipócritas!@ellocodelacueva Si no llega a ser por la URSS. Estados Unidos se pusó las medallitas a base de películas en las que se mostraban como los verdaderos heroes, pero quienes realmente más hicieron durante la 2ª Guerra Mundial fueron los soviéticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por trollfacefapencio
13 feb 2016, 20:58

#64 #64 Pikete dijo: #59 @trollfacefapencio Que no te hayas enterado de que el tema del cañón no se lo ha tomado en serio ningún medio, aunque algunos publicasen la noticia, ya me hace dudar de que cualquier información que tomes de Corea del Norte te la tomes de forma crítica y racional. TODAS las noticias tan disparatadas provienen de diarios amarillistas, sin pruebas. Son ya varios los casos que luego han resultado ser mentira, pero seguro que tampoco te habrás enterado de la rectificación.
No voy a discutir salvo que te tomes en serio el tema y dejes de creerte idioteces propias de películas de Austin Powers como ejecutar a gente con jaurías de perros o con cañones antiaéreos. Aunque parezca duro te lo digo sin acritud. Si te lo vas a tomar en serio, discutimos, aquí o por privado.
@Pikete no tengo nada que discutir contigo, tú tienes tu opinión y yo la mía. Si bien es cierto que no me había enterado de que era falsa la noticia de esa ejecución, tampoco me parece que su veracidad influya en la imagen de Corea del Norte. Tal como te dijeron en otros comentarios, si tan bien está ese país con respecto al nuestro, te invito a irte y después hablamos. Ahora, siendo serios, por muchas noticias exageradas que circulen por ahí, es cierto que se trata de un régimen dictatorial que pretende dar la imagen de nación unida. Repito, tu opinión es tuya y la mía es mía, no hay nada que discutir.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por siggu
8 ene 2016, 14:34

Ahí faltan países latinoamericanos... dudo que solo siete hayan sido afectados tan seriamente por la paranoia que Estados Unidos tenía con el color rojo en ese entonces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por generaljaas
8 ene 2016, 14:52

#8 #8 ellocodelacueva dijo: Claro claro el mundo sería mucho mejor sin EEUU... Venga hombre que si no llega a ser por ellos ahora estaríamos bajo dominio nazi. Anda ya, hipócritas!creo que está de más decir que se nota que miras muchas películas pero imagina que eres el líder de un país con un aliado que te suministra armas y que no se mete a la guerra en lugar a eso se queda escondido hasta que un ataque de carácter dudoso ocurre en su territorio, por si acaso no has captado la idea piensa en la frase el que ríe al último ríe mejor, USA lleva riendo desde la 2da guerra mundial por meterse al final del conflicto

3
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por veritoibz
8 ene 2016, 15:04

#14 #14 holygan dijo: #1 @raul_casillas Joder, ¿tanto sabes de ese país al que no dejan entrar a los medios de comunicación como para hacerte la idea de como se vive allí?
Te animo yo a vivir en España y emanciparte antes de los 30 con un sueldo basura aún teniendo carrera y máster universitario.
@holygan pérmiteme incidir en que aquí, por suerte desde que murió Franco, que yo sepa no se ejecuta a nadie. En Corea del Norte se vive con terror absoluto. En España vivimos con indignación y miseria, pero porque nosotros mismos la permitimos. No son situaciones comparables desde mi punto de vista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por roketto
8 ene 2016, 15:10

#18 #18 generaljaas dijo: #8 creo que está de más decir que se nota que miras muchas películas pero imagina que eres el líder de un país con un aliado que te suministra armas y que no se mete a la guerra en lugar a eso se queda escondido hasta que un ataque de carácter dudoso ocurre en su territorio, por si acaso no has captado la idea piensa en la frase el que ríe al último ríe mejor, USA lleva riendo desde la 2da guerra mundial por meterse al final del conflicto @generaljaas Pero sin ese apoyo armamentístico y económico seguramente no se habría resistido a la maquinaria bélica alemana. Alemania tenía un tratado con la URSS que Alemania rompió unilateralmente. De haber vencido ya en Europa quizá la URSS tampoco habría podido con las fuerzas alemanas que dividió sus fuerzas para más frentes de los que pudo soportar. La historia no son fechas señaladas y punto, hay que saber leerla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yonkerito
8 ene 2016, 15:19

#27 #27 roketto dijo: #18 @generaljaas Pero sin ese apoyo armamentístico y económico seguramente no se habría resistido a la maquinaria bélica alemana. Alemania tenía un tratado con la URSS que Alemania rompió unilateralmente. De haber vencido ya en Europa quizá la URSS tampoco habría podido con las fuerzas alemanas que dividió sus fuerzas para más frentes de los que pudo soportar. La historia no son fechas señaladas y punto, hay que saber leerla.@roketto Eso compañero no es verdad la mayoria de la ayuda de USA a la UURS eran de camiones y vehículos de transporte, útiles pero no tanto como para ser determinantes en la guerra, realmente USA es quien menos perdió en la guerra y quien más gano con ella instaurando tras la IIWW una autentica policía mundial que esta detrás de múltiples crímenes contra la humanidad, guerra sucia y narcotrafico. USA es uno de los países más nocivo del mundo y sus crímenes son iguales, sino mayores, que los de la UURS o el III Reich.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yonkerito
8 ene 2016, 15:20

#29 #29 yonkerito dijo: #27 @roketto Eso compañero no es verdad la mayoria de la ayuda de USA a la UURS eran de camiones y vehículos de transporte, útiles pero no tanto como para ser determinantes en la guerra, realmente USA es quien menos perdió en la guerra y quien más gano con ella instaurando tras la IIWW una autentica policía mundial que esta detrás de múltiples crímenes contra la humanidad, guerra sucia y narcotrafico. USA es uno de los países más nocivo del mundo y sus crímenes son iguales, sino mayores, que los de la UURS o el III Reich. @yonkerito Como demuestra el cartel USA no para de imponer su modelo o sus intereses en los países del mundo lo suficientemente débiles como para no poder defenderse, desde luego Korea del Norte no me gusta pero me parece más peligroso para la humanidad la élite estadounidense que la élite norcoreana.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por miruanonimo
8 ene 2016, 15:23

Corea del Norte ya atenta bastante contra los derechos humanos dentro de sus propias fronteras.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por frisfrus12
8 ene 2016, 15:34

#26 #26 filipo dijo: #8 @ellocodelacueva El 3 Reich no cayo por EEUU incredulo, EEUU no hizo nada en comparacion con la gran URSS y Reino Unido,es mas yo calificaria a EEUU como un apoyo similar al de Canada o incluso menor y mucho mas aprovechado,Adolf Hitler y muchos dirigentes alemanes creian que la caida del Reich vendria desde los Alpes por el avance de las brigadas canadienses,italianas y britanicos (liberados de las africa corps) asi que dale un repaso a la historia autentica.
PD: Tal vez si EEUU no hubiera intervenido España y Portugal hubieramos conocido la libertad de expresion y la democracia mucho antes ya que tu querido EEUU mantuvo en el cargo a Franco y Salazar por un pacto que hizo con este ultimo.

@filipo Mantuvo en el cargo a Franco¿? ¿Por eso no se invitó a España a las reuniones del Plan Marshall verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por holygan
8 ene 2016, 15:34

#22 #22 veritoibz dijo: #14 @holygan pérmiteme incidir en que aquí, por suerte desde que murió Franco, que yo sepa no se ejecuta a nadie. En Corea del Norte se vive con terror absoluto. En España vivimos con indignación y miseria, pero porque nosotros mismos la permitimos. No son situaciones comparables desde mi punto de vista. @veritoibz Pero si es cuestionable entonces la vida en Korea del Norte de la que poco o nada sabemos, para justificar a los EE.UU. en todas sus empresas bélicas. Recordemos que Arabía Saudí con 47 ejecutados esta semana fue premiada por velar por los derechos humanos por EE.UU., y luego por no hablar de los instructores de la 75th Ranger en Ucrania a los batallones de la Azov de corte neonazi.

Con mi comentario quería incidir que bastante mierda tenemos aquí en España como para estar preocupándonos de un país en el otro extremo del planeta el cual está sometido por sanciones internacionales.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por holygan
8 ene 2016, 15:40

#38 #38 frisfrus12 dijo: #14 @holygan Comparar Corea del Norte con España es demencial, por mucha crisis económica por la que haya pasado España.@frisfrus12 Estaba llevándolo a un caso extremo, recordemos que tenemos cerca de 2 millones de niños que pasan hambre en España.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por holygan
8 ene 2016, 15:42

#9 #9 siggu dijo: Ahí faltan países latinoamericanos... dudo que solo siete hayan sido afectados tan seriamente por la paranoia que Estados Unidos tenía con el color rojo en ese entonces.@siggu Y no solo por los comunistas, recordemos que al presidente de Ecuador se lo cepillaron por proteger la soberanía de les empresas de su país contra el expolio de la empresa americana United Fruit Company.

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por Pikete
8 ene 2016, 16:03

#7 #7 eldictadorconmostacho dijo: Países que ha atacado, y repiten Guatemala, Líbia, Irán, y algún otro por haber sido en fechas diferentes. Yo cambiaría el "Países que han atacado" por "Ataques realizados desde la segunda guerra mundial". Por otro lado, lo de Corea del Norte es indefendible, que USA haya participado en más guerras no hace menos terrible la situación que padecen los Norcoreanos. Una cosa no quita la otra.@eldictadorconmostacho Estoy de acuerdo, la situación en que vive la mayor parte de la sociedad estadounidense sin acceso efectivo a la sanidad, con una terrible educación pública y violencia generalizada sin que ningún gobierno del signo que sea haga nada es terrible y una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#64 por Pikete
8 ene 2016, 16:48

#59 #59 trollfacefapencio dijo: #55 @Pikete sí, y están obligados a acudir a los actos del "amadísimo líder" o les pegan un tiro, esa educación suprime toda clase de información que haga pensar que en otros países se viva mejor, las noticias y la conectividad con el exterior están fuertemente censuradas... por poner un ejemplo, en el mundial 2014 retransmitieron los partidos un día después, eliminando toda muestra de felicidad en gente de otros países. O uno de los ministros que se durmió en un acto del dictador y fue ejecutado POR UN CAÑÓN DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA.
Yo me quedo en España.
@trollfacefapencio Que no te hayas enterado de que el tema del cañón no se lo ha tomado en serio ningún medio, aunque algunos publicasen la noticia, ya me hace dudar de que cualquier información que tomes de Corea del Norte te la tomes de forma crítica y racional. TODAS las noticias tan disparatadas provienen de diarios amarillistas, sin pruebas. Son ya varios los casos que luego han resultado ser mentira, pero seguro que tampoco te habrás enterado de la rectificación.
No voy a discutir salvo que te tomes en serio el tema y dejes de creerte idioteces propias de películas de Austin Powers como ejecutar a gente con jaurías de perros o con cañones antiaéreos. Aunque parezca duro te lo digo sin acritud. Si te lo vas a tomar en serio, discutimos, aquí o por privado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por tixiro
8 ene 2016, 17:05

"La historia la escriben los ganadores", es asi, EEUU es el gran ganador x eso conocemos los sucesos desde sus ojos, y no conocemos sus defectos.
Otra cosa, una cosa no quita la otra, que EEUU este mas sucia no significa que korea del norte este limpia.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por holygan
8 ene 2016, 17:16

#59 #59 trollfacefapencio dijo: #55 @Pikete sí, y están obligados a acudir a los actos del "amadísimo líder" o les pegan un tiro, esa educación suprime toda clase de información que haga pensar que en otros países se viva mejor, las noticias y la conectividad con el exterior están fuertemente censuradas... por poner un ejemplo, en el mundial 2014 retransmitieron los partidos un día después, eliminando toda muestra de felicidad en gente de otros países. O uno de los ministros que se durmió en un acto del dictador y fue ejecutado POR UN CAÑÓN DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA.
Yo me quedo en España.
@trollfacefapencio Ya fue desmentida esa información, aparte de otra más como la de haberse cargado a su tío, el cual sigue apareciendo en actos oficiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sonyyaa
8 ene 2016, 17:30

No es por defender a EE.UU, pero como saber si eso es real. Acá en Argentina en 1976 hubo un golpe de estado de parte de los militares, no hubo ningún ataque de EE.UU. Sólo digo que no hay que creer absolutamente todo lo que te dicen y más si es una imagen sacada de internet que la pudo haber echó cualquiera

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ellocodelacueva
8 ene 2016, 17:35

#11 #11 holygan dijo: #8 @ellocodelacueva Es verdad, ¿que lo has visto en Salvar al Soldado Ryan? Obviemos la picadora de carne soviética. En fin.@holygan

#13 #13 adj dijo: #8 @ellocodelacueva si nos ponemos asi tambien deberiamos dar las gracias a la union sovietica@adj

#18 #18 generaljaas dijo: #8 creo que está de más decir que se nota que miras muchas películas pero imagina que eres el líder de un país con un aliado que te suministra armas y que no se mete a la guerra en lugar a eso se queda escondido hasta que un ataque de carácter dudoso ocurre en su territorio, por si acaso no has captado la idea piensa en la frase el que ríe al último ríe mejor, USA lleva riendo desde la 2da guerra mundial por meterse al final del conflicto @generaljaas

#26 #26 filipo dijo: #8 @ellocodelacueva El 3 Reich no cayo por EEUU incredulo, EEUU no hizo nada en comparacion con la gran URSS y Reino Unido,es mas yo calificaria a EEUU como un apoyo similar al de Canada o incluso menor y mucho mas aprovechado,Adolf Hitler y muchos dirigentes alemanes creian que la caida del Reich vendria desde los Alpes por el avance de las brigadas canadienses,italianas y britanicos (liberados de las africa corps) asi que dale un repaso a la historia autentica.
PD: Tal vez si EEUU no hubiera intervenido España y Portugal hubieramos conocido la libertad de expresion y la democracia mucho antes ya que tu querido EEUU mantuvo en el cargo a Franco y Salazar por un pacto que hizo con este ultimo.

@filipo

#28 #28 filipo dijo: #8 @ellocodelacueva

#26 @filipo Recuerda los comunistas vencieron al fascismo 21Millones de muertos lo avalan en occidente(gran Guerra Patriotica) y entorno a 5Millones en el frente nipon para frenar su avance que intentaba llegar mas halla de Manchuria.Para luego convertirlos en el mayor enemigo del mundo,cuanta hipocresia.
@filipo

#45 #45 jonsnowisabastard dijo: #8 @ellocodelacueva Por favor, POR FAVOR, dime que era sarcasmo.
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2e/World_War_II_Casualties2-es.svg/500px-World_War_II_Casualties2-es.svg.png[/img]
https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Berl%C3%ADn
@jonsnowisabastard

Emmm vamos a ver, los comunistas empezaron junto con Alemania la guerra acordando invadir Polonia y quedarse cada uno lo que les interesaba, lo que pasa es que Alemania se la jugó. Pero no por eso y porque sacrificasen a 21millones de personas son angelitos, lo que faltaba vamos. Y además también ocuparon los países bálticos sin venir a cuento, no para defenderles precisamente.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#79 por tahedoran
8 ene 2016, 19:06

jackdluffy Date por muerto. El tio SAm y su escopeta "libertad" vienen a "pacificarte"

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por camisamus
8 ene 2016, 19:40

soy de Chile y me parece mal que digan que ataco a Chile del 70 al 73 aca estaba un gobierno que dejaba la cagada y por eso hubo golpe de estado.
si intervinieron en Chile en esa época fue porque salvador allende estaba haciendo cosas terribles y había que pararlo sea quien sea.
se les agradece el apoyo para botar al hijueputa ese gringos!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por frisfrus12
8 ene 2016, 20:30

#69 #69 holygan dijo: #63 @frisfrus12 Eres amigo de la prensa de William Hearst por lo que veo. Y ante de insultar, coges a tu padre y le pides que te dé un par de buenas hostias por no enseñarte a respetar a la gente.@holygan Por favor, modernizate, dejate de propaganda de hace 40 años, apoyas a un movimiento terrorista, y en muchos países te habrían condenado por apología del terrorismo con esa imagen de perfil.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por gabriel_115
8 ene 2016, 20:31

Falso! Chile nunca fue bombardeado por EE.UU, las Fuerzas Armadas Chilenas bombardearon La Moneda (Como la Casa Blanca, pero en Chile) bajo el auspicio de EE.UU, en el golpe de estado de 1973.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por frisfrus12
8 ene 2016, 20:31

#60 #60 holygan dijo: #56 @frisfrus12 Claro que los apoyo, pero eso es justicia. Terrorismo es lo que hacen nuestros gobiernos. Lee un poco a Ulrike Meinhof anda.

“No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo.”
― Ulrike Meinhof
@holygan "Es justicia" Típica excusa de los terroristas.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por miday
8 ene 2016, 20:50

E.E.U.U es malo? No me digas?? O:

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Pikete
8 ene 2016, 21:05

#76 #76 dany8989 dijo: #55 @Pikete Debe de ser el paraíso, ¿que haces aun aquí?. En España necesitamos puestos de trabajo, desocupa uno, y si estas en el paro, uno menos en la lista.@dany8989 ¿De veras has creído que el mejor argumento que podías emplear era "pues si tanto te gusta vete allí"? Dejémoslo en infantilada y no desarrollarlo más.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Pikete
8 ene 2016, 21:21

#62 #62 rondador_nocturno dijo: #55 Una educación de una dictadura basada en la adoración a una persona, no lo olvidemos, y teniendo en cuenta eso pues perdona que no termine de convencerme como un logro y avance social por gratuita que sea.@rondador_nocturno Y por cierto, a mí tampoco me gusta la adoración a una sola persona hasta esos niveles de "divinizarlo" incluso. En teoría se fundamenta en la cultura coreana y en la que tienen al "mariscal" como guía de la nación, siendo él por ser el heredero sus fundadores. Tampoco puedo apoyar esto. Los cargos que tiene en el gobierno los tiene por votación, ahora eso sí, podemos discutir qué poder tiene realmente en la práctica.
Si fuera una dictadura real el sistema político e institucional no sería tan complicado...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por prades17
8 ene 2016, 22:09

#72 #72 ellocodelacueva dijo: #11 @holygan

#13 @adj

#18 @generaljaas

#26 @filipo

#28 @filipo

#45 @jonsnowisabastard

Emmm vamos a ver, los comunistas empezaron junto con Alemania la guerra acordando invadir Polonia y quedarse cada uno lo que les interesaba, lo que pasa es que Alemania se la jugó. Pero no por eso y porque sacrificasen a 21millones de personas son angelitos, lo que faltaba vamos. Y además también ocuparon los países bálticos sin venir a cuento, no para defenderles precisamente.
@ellocodelacueva Los paises bálticos se invadieron por que apoyaban a los nazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por musgoso
9 ene 2016, 00:14

Donde pone Cuba, deberia poner España. En aquella época Cuba era rica y era colonia española, pero USA penso "O follo yo o la puta al rio" Y la puta se fue al rio, y llegaron los Castro.

Una de las muchas historias del Imperialismo yankee, cosas que hizo ese pais que una vez fue llamado libre.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cosmefulanote2
9 ene 2016, 00:17

#4 #4 adj dijo: #1 @raul_casillas no creo que este cartel diga que corea del norte es muy bueno, mas bien yo lo entenderia como que estados unidos no es tan bueno como nos quieren hacer creer@adj pero eso yo ya lo sabia antes de este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ladycorazonoscura
9 ene 2016, 00:28

¿Y qué?
EE.UU. es la mayor potencia del mundo, implica tener conflictos con medio mundo, es el precio de la hegemonía. Sin ir más lejos, Inglaterra estuvo en guerra con prácticamente todos los países del mundo en algún momento.
Criticar duramente a C.N. no me impide criticar a EE.UU. de modo que tu falacia del falso dilema me importa poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por roketto
9 ene 2016, 05:00

#24 #24 adj dijo: #23 @roketto me estas diciendo que EEUU es el defensor del mundo?@adj En absoluto, sólo digo que ni EEUU es tan bueno como ellos quieren aparentar ni tan malo como se quiere hacer ver. Todo tiene un contexto que explica movimientos militares, políticos y económicos. Y que obviamente el país más poderoso del mundo será el que se encuentre en más conflictos, no sólo bélicos, por y para su condición de más poderoso. Decir que todo es por el petróleo es tan superficial como esta lista. Y por otra parte, a título personal, juzgamos lo ocurrido pero nunca podremos conocer la alternativa... Mejor malo conocido.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por camisamus
9 ene 2016, 05:19

#88 #88 sunambul dijo: #80 @camisamus Ironía, no?@sunambul lamentablemente no. hoy en dia acá muchos piensan que pinochet es el diablo pero lo que no saben es que allende hacia cosas mucho peores pero las oculto bien por lo que nunca llegaron a saberse.
y la izquierda política fomenta el degradar la imagen de pinochet y engrandecer la del desgraciado de allende

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por candler2001
9 ene 2016, 14:07

A ver, no quiero ofender a nadie, no podemos vivir sin U.S.A porque es una de las mayores potencias, también decidme donde se vive mejor allí o norcorea

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por deltagamer77
9 ene 2016, 15:22

Pues a mi me parece bien que usa haga eso pues así serán más poderoso y hará más sombra a Rusia, China y la despreciable Corea del Norte. Esto es así porque nosotros les ayudamos y ojalá siga así porque sino estos países crecerán lo cual tendrá consecuencias nefastas

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por lubo
9 ene 2016, 19:13

esta pagina se ha llenado de latinos con complejo de inferioridad. Solo asi se explican tantos negativos a cosas contra la iglesia y ataques gratuitos a estados unidos y sus marcas.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por adrianeitor
9 ene 2016, 20:18

#51 #51 Pikete dijo: #7 @eldictadorconmostacho Estoy de acuerdo, la situación en que vive la mayor parte de la sociedad estadounidense sin acceso efectivo a la sanidad, con una terrible educación pública y violencia generalizada sin que ningún gobierno del signo que sea haga nada es terrible y una cosa no quita la otra.@Pikete Si prefieres corea del norte a estados unidos, preparate para ponerte de rodillas y abrir la boca cada vez que un soldado aparezca para que pueda escupirte y te lo trages. En un documental hablaban de que se les obligaban a hacer eso, y no estoy exagerando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por 312312312312312312312312
10 ene 2016, 04:16

Panda de subnormales en esta pagina.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por nelazor
10 ene 2016, 05:29

Me encantaría saber como actuaría el resto de países del mundo si tuvieran la capacidad de EEUU, no lo defiendo pero podría ser peor xD ¿imagináis a Corea del Norte con esa capacidad militar?

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por dany8989
10 ene 2016, 20:41

#108 #108 miguels26 dijo: #21 En cuanto dijiste la posibilidad de que EEUU no existiera, me vino a la cabeza este libro:
[img]http://g.cdn.ecn.cl/literatura-fantastica/files/2010/10/man_in_the_high_castle.jpg[/img]
@miguels26 Interesante, aunque la novela trata de una situación en la que los Nazis y el Imperio Japones hubiesen ganado la guerra. La "no existencia" de EE.UU., no habria cambiado el vencedor (al 95%), todos sabemos que los Soviéticos fueron los los que hicieron el trabajo gordo contra los Alemanes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por masteroftuppers
8 ene 2016, 14:24

#1 #1 raul_casillas dijo: Enserio? Prueba a vivir en korea del norte a ver que tal te va@raul_casillas Nadie ha hablado de la forma de vida, y menos ninguno de nosotros que no hemos estado, simplemente el hecho de que se le tacha como un país muy conflictivo y violento, pero no es nada en comparación con EE.UU.

A favor En contra 1(17 votos)
#6 por prades17
8 ene 2016, 14:27

Iran, Iraq , Libia, cada equis años, EE.UU., tiene que pasarse por el medio.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por holygan
8 ene 2016, 14:39

#1 #1 raul_casillas dijo: Enserio? Prueba a vivir en korea del norte a ver que tal te va@raul_casillas Joder, ¿tanto sabes de ese país al que no dejan entrar a los medios de comunicación como para hacerte la idea de como se vive allí?
Te animo yo a vivir en España y emanciparte antes de los 30 con un sueldo basura aún teniendo carrera y máster universitario.

4
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!