¡Cuánta razón! / ¿Debería comprarme un ordenador nuevo?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por efremvelasco el 31 dic 2015, 01:24

¿Debería comprarme un ordenador nuevo?


portatil,ordenador,nuevo,obsoleto,tecnologia,viejo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El nuevo boxeo Enlace a Personas revelan secretos oscuros de sus trabajos que la gente no debería conocer Enlace a Debería haberse ahorrado la foto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Presentan en China un robot policía esférico
#1 por daster96
2 ene 2016, 23:50

Y por último:
No enciende/Al intentar encenderlo ha explotado.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por guramits04
2 ene 2016, 23:53

Yo prefiero seguir con mi pentium lV

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#3 por xavvvcs
2 ene 2016, 23:53

También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja

8
A favor En contra 57(65 votos)
#4 por cb94
2 ene 2016, 23:56

O cuando simplemente ves un vídeo, se re-calienta y se apaga :(

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cransaw
2 ene 2016, 23:58

cuantas letras....

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por herbashioo_returns
3 ene 2016, 00:10

Yo tengo un buen ordenador desde hace años y hace tiempo se me jodió con el "Blue Screen" (Pantallazo Azul)

Lo lleve a arreglar varias veces (la base) pero cada vez que lo traigo dura un día como mucho funcionando bien y luego se jode otra vez..muy lento, no enciende bien etc.. muchas veces me pasó y ahí se ha quedado.

Depende de que haga con el porque di no uso Internet va normal casi, pero si lo abro tras unas horas si veo videos, minutos, se bloquea y solo me queda apagar lo pero así se vuelve a Joder..

Alguien sabe de esto, si hacerle algo o directamente comprar otra placa base?

6
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por loco_de_la_mente
3 ene 2016, 00:21

#6 #6 herbashioo_returns dijo: Yo tengo un buen ordenador desde hace años y hace tiempo se me jodió con el "Blue Screen" (Pantallazo Azul)

Lo lleve a arreglar varias veces (la base) pero cada vez que lo traigo dura un día como mucho funcionando bien y luego se jode otra vez..muy lento, no enciende bien etc.. muchas veces me pasó y ahí se ha quedado.

Depende de que haga con el porque di no uso Internet va normal casi, pero si lo abro tras unas horas si veo videos, minutos, se bloquea y solo me queda apagar lo pero así se vuelve a Joder..

Alguien sabe de esto, si hacerle algo o directamente comprar otra placa base?
@herbashioo_returns intenta cambiando de sistema operativo, puedes probar con Arch Linux que necesita de minimos recursos de sistema para funcionar

4
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por dani12g
3 ene 2016, 00:24

#6 #6 herbashioo_returns dijo: Yo tengo un buen ordenador desde hace años y hace tiempo se me jodió con el "Blue Screen" (Pantallazo Azul)

Lo lleve a arreglar varias veces (la base) pero cada vez que lo traigo dura un día como mucho funcionando bien y luego se jode otra vez..muy lento, no enciende bien etc.. muchas veces me pasó y ahí se ha quedado.

Depende de que haga con el porque di no uso Internet va normal casi, pero si lo abro tras unas horas si veo videos, minutos, se bloquea y solo me queda apagar lo pero así se vuelve a Joder..

Alguien sabe de esto, si hacerle algo o directamente comprar otra placa base?
@herbashioo_returns actualiza drivers, optimiza sistema... Recomiendo en programa
Advanced Systemcare 8

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por herbashioo_returns
3 ene 2016, 00:30

#7 #7 loco_de_la_mente dijo: #6 @herbashioo_returns intenta cambiando de sistema operativo, puedes probar con Arch Linux que necesita de minimos recursos de sistema para funcionar@loco_de_la_mente #8 #8 dani12g dijo: #6 @herbashioo_returns actualiza drivers, optimiza sistema... Recomiendo en programa
Advanced Systemcare 8
@dani12g

Okay gracias! me informaré más sobre el tema a ver

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ratatatatatata
3 ene 2016, 01:11

Yo me conformo con cualquier cosa, siempre y cuao se pueda jugar al Age Of Empires (?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por JulioJpk
3 ene 2016, 01:19

#3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
@xavvvcs También están los envidiosos que creen que con 4 GB de ram ya tendrán de sobra y piensan que los que tienen más es puro capricho

3
A favor En contra 4(20 votos)
#12 por DJ_SNAHS
3 ene 2016, 02:05

#3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
@xavvvcs Y luego estamos los pobres. Los que queremos tener lo último pero nos tenemos que conformar con la pobreza

2
A favor En contra 43(43 votos)
#13 por deathblue
3 ene 2016, 02:16

#6 #6 herbashioo_returns dijo: Yo tengo un buen ordenador desde hace años y hace tiempo se me jodió con el "Blue Screen" (Pantallazo Azul)

Lo lleve a arreglar varias veces (la base) pero cada vez que lo traigo dura un día como mucho funcionando bien y luego se jode otra vez..muy lento, no enciende bien etc.. muchas veces me pasó y ahí se ha quedado.

Depende de que haga con el porque di no uso Internet va normal casi, pero si lo abro tras unas horas si veo videos, minutos, se bloquea y solo me queda apagar lo pero así se vuelve a Joder..

Alguien sabe de esto, si hacerle algo o directamente comprar otra placa base?
mmm, aqui tendrias que ir descartando y probando componentes explico.

Primero darle su mantenimiento, cambiar pasta termica, darle su lavada con alcohol isopropilico.

Luego desconecta el disco duro y trata de entrar al menu de la bios. Dejalo hay un par de horas(esto lo hacemos para descartar si el problema es el disco duro) .

Si se congela estando desconectado el disco duro, el problema estaba en la placa por lo que debe ser sobrecalentamiento o algun diodo,condensador ya esta para morir.

Si no se congela quiere decir que el problema estaba en el disco duro que podria ser bien parte hardware o software. Te recomiendo que hagas pruebas con alguien que sepa si no lo vas a matar tu maquina XD.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por pedrowc40
3 ene 2016, 03:13

#13 #13 deathblue dijo: #6 mmm, aqui tendrias que ir descartando y probando componentes explico.

Primero darle su mantenimiento, cambiar pasta termica, darle su lavada con alcohol isopropilico.

Luego desconecta el disco duro y trata de entrar al menu de la bios. Dejalo hay un par de horas(esto lo hacemos para descartar si el problema es el disco duro) .

Si se congela estando desconectado el disco duro, el problema estaba en la placa por lo que debe ser sobrecalentamiento o algun diodo,condensador ya esta para morir.

Si no se congela quiere decir que el problema estaba en el disco duro que podria ser bien parte hardware o software. Te recomiendo que hagas pruebas con alguien que sepa si no lo vas a matar tu maquina XD.
@deathblue Eso ya me paso con 2 computadoras, el problema fue fisico, y se relacionaba con video, en una de las computadoras solo basto con ponerle una tarjeta de video independiente y se soluciono el problema, en el otro caso no fue posible arreglarlo porque la tarjeta madre tenía varios capacitores inflados y estos sirven para regular voltaje.

Otro punto a revisar es la fuente de poder , porque tambien tiene capacitores que se pueden inflar y dar un voltaje erroneo al equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chica_i_love_pizza
3 ene 2016, 03:51

#3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
@xavvvcs Pero aún así nunca podrán procesar algo. Un unicornio de verdad.



Quién pille la referencia se lleva un abrazo virtual.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por chica_i_love_pizza
3 ene 2016, 03:52

@xavvvcs Pero aún así nunca podrán procesar algo. Un unicornio de verdad.






Quién pille la referencia se lleva un abrazo virtual.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nicolasgirardi92
3 ene 2016, 04:21

Gente, ya que estamos hablando de PCs, estaba pensando en empezar a jugar al fallout 4, vi los requisitos mínimos y tengo dudas con la placa gráfica ¿lo puedo jugar con una gt 640?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luix92
3 ene 2016, 05:35

#12 #12 DJ_SNAHS dijo: #3 @xavvvcs Y luego estamos los pobres. Los que queremos tener lo último pero nos tenemos que conformar con la pobreza
[img]http://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2014/07/dolor-toraxico-pecho-infarto.jpg[/img]
@DJ_SNAHS el mio cumple con todos eso requisitos pero no lo cambio y falto que se calienta como un radiador



yo creo q no falta decir que se que es para portatiles pero igual me gusta molestar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por Veren
3 ene 2016, 08:41

A mí se me jodió por partes de lo viejo que estaba y tardaba cerca de media hora en encenderse... primero cayó la gráfica y un par de discos duros, luego se jodió la placa base y junto a ella, al día siguiente, se fue a la mierda la fuente. De hecho sólo sobrevivió la tarjeta de sonido, pero se jodió un par de meses después. Además hacía poco que había tenido que cambiar el ratón porque se me había roto. Eso sí, más le vale a los nuevos componentes durar varios muchos años más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dsv
3 ene 2016, 10:06

Soluciones a esos problemas:
- Previa: No instalar mierdas, he visto PC's con hasta siete barras extra en el explorador.
- Reparticionar y formatear disco e instalar el sistema operativo fresco, previa copia de seguridad.
- Aprovechar para cambiar el disco por un SSD más rápido, y hasta mayor.
- Si la batería no aguanta, una nueva no es cara.
- Ampliar a la máxima memoria que soporte la placa antes de que deje de venderse.
- Teclado y mouse de cable, que pasen junto los cables del monitor.
- Cada 3 ó 4 años ir a que le cambien la silicona térmica de la CPU para que disipe bien el calor.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dsv
3 ene 2016, 10:09

#19 #19 Veren dijo: A mí se me jodió por partes de lo viejo que estaba y tardaba cerca de media hora en encenderse... primero cayó la gráfica y un par de discos duros, luego se jodió la placa base y junto a ella, al día siguiente, se fue a la mierda la fuente. De hecho sólo sobrevivió la tarjeta de sonido, pero se jodió un par de meses después. Además hacía poco que había tenido que cambiar el ratón porque se me había roto. Eso sí, más le vale a los nuevos componentes durar varios muchos años más.@Veren Vaya, que del original te queda... la caja? ;) Yo he aguantado en casa con un portátil de 2008, ampliado de RAM y disco. Como que no ha salido del dock (de portátil uso el del curro o un tablet ASUS transformer TF300 con teclado separable) ahora toca ya modernizarse a un Core i7 de sexta generación, que los raw de cámaras de 24 Mpx ligeros no son :)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sgp800
3 ene 2016, 11:37

#11 #11 JulioJpk dijo: #3 @xavvvcs También están los envidiosos que creen que con 4 GB de ram ya tendrán de sobra y piensan que los que tienen más es puro capricho @JulioJpk Pues mi ordenador tiene esos 4 gigas solo para envidiosos y los juegos modernos los lleva bastante bien. Y el battlefield 3 ni te cuento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vladimir_putiiin
3 ene 2016, 13:10

#7 #7 loco_de_la_mente dijo: #6 @herbashioo_returns intenta cambiando de sistema operativo, puedes probar con Arch Linux que necesita de minimos recursos de sistema para funcionar@loco_de_la_mente Monstruo , ¿Como le recomiendas arch linux a un mortal?

En realidad es facil de instalar , ,SI ERES CAPAZ DE LEER .

Yo ahora uso gentoo . Buena suerte con ese .

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por vladimir_putiiin
3 ene 2016, 13:12

#7 #7 loco_de_la_mente dijo: #6 @herbashioo_returns intenta cambiando de sistema operativo, puedes probar con Arch Linux que necesita de minimos recursos de sistema para funcionar@loco_de_la_mente Honestamente , podria ser un fallo bien del disco duro , de la memoria ram o de la placa base . Prueba a hacer un diagnostico de la memoria ram .

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por promined
3 ene 2016, 13:47

#3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
no hay 20 gigas de ram...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por promined
3 ene 2016, 14:54

#3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
Pues con el mío tengo solo lo que necesito, 16 gigas de ram un i7 y una gtx 970

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por DJ_SNAHS
3 ene 2016, 15:04

#18 #18 luix92 dijo: #12 @DJ_SNAHS el mio cumple con todos eso requisitos pero no lo cambio y falto que se calienta como un radiador

[img]http://fotos.subefotos.com/62d8fb99fae19c4e6b829c2bd378fd45o.jpg[/img]

yo creo q no falta decir que se que es para portatiles pero igual me gusta molestar
@luix92 Tengo dos pantallas en mi pc, mira:


Debido a que me voy a cambiar la placa base, nolo puedo usar y me he pasado al portátil. Esta és una foto de instagram, en el portátil no tengo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hamphield
3 ene 2016, 15:46

#3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
@xavvvcs yo soy de los que les gusta jugar en la PC y a la hora de desarrollar, que no se me queme por los programas que utilizo...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ohhturnz
3 ene 2016, 16:56

#25 #25 promined dijo: #3 no hay 20 gigas de ram...@xxprominedxx como que no? cuanto son 4x5?

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por joserc87
3 ene 2016, 17:19

#7 #7 loco_de_la_mente dijo: #6 @herbashioo_returns intenta cambiando de sistema operativo, puedes probar con Arch Linux que necesita de minimos recursos de sistema para funcionar@loco_de_la_mente +1 a lo de que pruebe linux, pero si es la primera vez, arch Linux es un poco heavy. Mucho mejor una distro basada en debian no? Ubuntu o mejor Linux Mint con xfce para que sea ligerito. El sistema de paquetes de Arch es un poco coñazo desde mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mmiiqquueeii
3 ene 2016, 19:27

#12 #12 DJ_SNAHS dijo: #3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
@xavvvcs Y luego estamos los pobres. Los que queremos tener lo último pero nos tenemos que conformar con la pobreza
[img]http://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2014/07/dolor-toraxico-pecho-infarto.jpg[/img]
@DJ_SNAHS Rectifica, las CONSOLAS.
#3 #3 xavvvcs dijo: También están los enfermos que necesitan tener siempre lo ultimo y si no lo tienen se sienten vacios. Gente con tarjetas gráficas de la leche y 20 gb de RAM y aun con el sentimiento de que no tienen todo jajaja
@xavvvcs Exactamente, esos son los PCeros y aun teniendo lo ultimo siguen llorando que no pueden correr el mierda juego ese en 4K a 60 Frames en ULTRA con el Oculus.
#25 #25 promined dijo: #3 no hay 20 gigas de ram...@xxprominedxx Como que no? 2 modulos de 8GB y 1 de 4GB, problem?
#22 #22 sgp800 dijo: #11 @JulioJpk Pues mi ordenador tiene esos 4 gigas solo para envidiosos y los juegos modernos los lleva bastante bien. Y el battlefield 3 ni te cuento.@sgp800 BF3 consume minimo 3.5 a 3.8GB de RAM, no te da para el SO.
#26 #26 promined dijo: #3 Pues con el mío tengo solo lo que necesito, 16 gigas de ram un i7 y una gtx 970@xxprominedxx Yo tengo menos que eso y tiro sobrado, no se porque la gente quiere mas de lo que necesita y de futuro nada porque antes de usar todo el potencial ya estais cambiando las piezas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wilfrio
3 ene 2016, 19:32

Pasando CCleaner encontre 20 gigas de basura. Mi windows tenia restos de visual studio y lo regrese a estado de fabrica. Luego win 10 nenes. En serio, internet explorer no solo era lento, generaba mucha basura. Ahora mismo estoy reciclando una minilaptop para disco duro en red.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ivan2901
3 ene 2016, 21:38

#27 #27 DJ_SNAHS dijo: #18 @luix92 Tengo dos pantallas en mi pc, mira:
[img]https://i.gyazo.com/84cfdc3815b33fabcc343d2b0b61e9cf.png[/img]
Debido a que me voy a cambiar la placa base, nolo puedo usar y me he pasado al portátil. Esta és una foto de instagram, en el portátil no tengo.
@DJ_SNAHS 2 pantallas en tu pc y te compras el paquete basico de teclado y raton gamming que cuesta 20€ en pc componentes y no es ninguna maravilla aunque cumple su funcion xD

yo tengo un Fx-8350 refrigerado por aire que no pasa de 54ºC, con 8GB ram, ssd 120gb y grafica ati shappire hd 7770 1gb oc, la cual ya no rinde a los ultimos juegos, pero por lo demas, vuela.... y a un colega le he pillado lo mismo, con el 240gb ssd y una r9 280 3gb y vuela todo a full... con win10..... osea que el que tenga de mas.... le sobra... y si no le llega, es que no lo tiene bien puesto... y a full... sin lag.... eso si, sin la mierda del antialiasing puesto, por que ya lo corre a 1080 reales...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ruperto1607
3 ene 2016, 22:32

#6 #6 herbashioo_returns dijo: Yo tengo un buen ordenador desde hace años y hace tiempo se me jodió con el "Blue Screen" (Pantallazo Azul)

Lo lleve a arreglar varias veces (la base) pero cada vez que lo traigo dura un día como mucho funcionando bien y luego se jode otra vez..muy lento, no enciende bien etc.. muchas veces me pasó y ahí se ha quedado.

Depende de que haga con el porque di no uso Internet va normal casi, pero si lo abro tras unas horas si veo videos, minutos, se bloquea y solo me queda apagar lo pero así se vuelve a Joder..

Alguien sabe de esto, si hacerle algo o directamente comprar otra placa base?
@herbashioo_returns

Completando lo que dice el compañero de arriba:

-Hacer pruebas a la memoria RAM, y al Disco Duro con los test que proporciona el BIOS,
- Limpieza general, entre más ventanas o precesos tengas abiertos, mas se calienta, hay que limpiear los disipadores de calor del procesador, tarjeta de video (en caso de tenerla) y fuente de poder.
-Mantenimiento al sistema operativo,

Igual como recomiendan, si no tienes muchos conocimientos, es mejor llevarla con alguien que si sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ruperto1607
3 ene 2016, 22:37

#6 #6 herbashioo_returns dijo: Yo tengo un buen ordenador desde hace años y hace tiempo se me jodió con el "Blue Screen" (Pantallazo Azul)

Lo lleve a arreglar varias veces (la base) pero cada vez que lo traigo dura un día como mucho funcionando bien y luego se jode otra vez..muy lento, no enciende bien etc.. muchas veces me pasó y ahí se ha quedado.

Depende de que haga con el porque di no uso Internet va normal casi, pero si lo abro tras unas horas si veo videos, minutos, se bloquea y solo me queda apagar lo pero así se vuelve a Joder..

Alguien sabe de esto, si hacerle algo o directamente comprar otra placa base?
@herbashioo_returns

#11 #11 JulioJpk dijo: #3 @xavvvcs También están los envidiosos que creen que con 4 GB de ram ya tendrán de sobra y piensan que los que tienen más es puro capricho @JulioJpk Si tienes un sistema de 32 bits, si 4 es suficiente,

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por DJ_SNAHS
3 ene 2016, 22:45

#33 #33 ivan2901 dijo: #27 @DJ_SNAHS 2 pantallas en tu pc y te compras el paquete basico de teclado y raton gamming que cuesta 20€ en pc componentes y no es ninguna maravilla aunque cumple su funcion xD

yo tengo un Fx-8350 refrigerado por aire que no pasa de 54ºC, con 8GB ram, ssd 120gb y grafica ati shappire hd 7770 1gb oc, la cual ya no rinde a los ultimos juegos, pero por lo demas, vuela.... y a un colega le he pillado lo mismo, con el 240gb ssd y una r9 280 3gb y vuela todo a full... con win10..... osea que el que tenga de mas.... le sobra... y si no le llega, es que no lo tiene bien puesto... y a full... sin lag.... eso si, sin la mierda del antialiasing puesto, por que ya lo corre a 1080 reales...
@ivan2901 Bueno, el teclado lo compré porque antes usaba otro, y se rompió y fue una emergencia, y hasta ahora lo sigo usando.
Mis coponentes son similares a los tuyos, mismo procesador y casi todo igual, solo que tengo una AMD r9 270x de Gigabyte. La placa base que compré, una Asrock Extreme 3 r2.0 me salió rana, y el ordenador me peta cada 2x3, por eso este año me voy a pillar una Asus Sabertooth para el AMD FX-8350. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por DJ_SNAHS
3 ene 2016, 22:47

#31 #31 mmiiqquueeii dijo: #12 @DJ_SNAHS Rectifica, las CONSOLAS.
#3 @xavvvcs Exactamente, esos son los PCeros y aun teniendo lo ultimo siguen llorando que no pueden correr el mierda juego ese en 4K a 60 Frames en ULTRA con el Oculus.
#25 @xxprominedxx Como que no? 2 modulos de 8GB y 1 de 4GB, problem?
#22 @sgp800 BF3 consume minimo 3.5 a 3.8GB de RAM, no te da para el SO.
#26 @xxprominedxx Yo tengo menos que eso y tiro sobrado, no se porque la gente quiere mas de lo que necesita y de futuro nada porque antes de usar todo el potencial ya estais cambiando las piezas.
@mmiiqquueell ¿las consolas? jajajaja no sé a qué te refieres, pero ODIO las consolas. Cualquier PC le da mil patadas, mil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por DJ_SNAHS
3 ene 2016, 22:52

#33 #33 ivan2901 dijo: #27 @DJ_SNAHS 2 pantallas en tu pc y te compras el paquete basico de teclado y raton gamming que cuesta 20€ en pc componentes y no es ninguna maravilla aunque cumple su funcion xD

yo tengo un Fx-8350 refrigerado por aire que no pasa de 54ºC, con 8GB ram, ssd 120gb y grafica ati shappire hd 7770 1gb oc, la cual ya no rinde a los ultimos juegos, pero por lo demas, vuela.... y a un colega le he pillado lo mismo, con el 240gb ssd y una r9 280 3gb y vuela todo a full... con win10..... osea que el que tenga de mas.... le sobra... y si no le llega, es que no lo tiene bien puesto... y a full... sin lag.... eso si, sin la mierda del antialiasing puesto, por que ya lo corre a 1080 reales...
@ivan2901 Por cierto, el ratón no es el básico, ni mucho menos. Me costó 30€ y viene con 4000dpi, pesas, botones ajustables, y software incluso. Pero no suelo usar el software, la verdad, ni si quiera lo tengo configurado.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por DJ_SNAHS
3 ene 2016, 23:05

#6 #6 herbashioo_returns dijo: Yo tengo un buen ordenador desde hace años y hace tiempo se me jodió con el "Blue Screen" (Pantallazo Azul)

Lo lleve a arreglar varias veces (la base) pero cada vez que lo traigo dura un día como mucho funcionando bien y luego se jode otra vez..muy lento, no enciende bien etc.. muchas veces me pasó y ahí se ha quedado.

Depende de que haga con el porque di no uso Internet va normal casi, pero si lo abro tras unas horas si veo videos, minutos, se bloquea y solo me queda apagar lo pero así se vuelve a Joder..

Alguien sabe de esto, si hacerle algo o directamente comprar otra placa base?
@herbashioo_returns En tu caso habría que ir descartando cosas. ¿Has probado a instalar otra versión de windows? Si te hace lo mismo, tras un formateo limpio, lo más problable es cosa de hardware. Haz un test general del pc, usa programas como BurnInTest, OCCT, CrystalDisk Mark, FurMark, memtest86+, MsiAfterbuerner. El primero, el BurnIntest, y memetest86+ pásalos. A ver qué te dicen. OCCT es bueno. ¿Has cambiado algún componente? Puede que sea la placa base, la RAM, el HDD o SSD. Votaría por la placa base, aunque puede deberse todo a problemas drivers, a problemas energía. Hasta no se haga un test general. De todas formas, pasando una tarjeta POST, te quitas mucho de encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por DJ_SNAHS
3 ene 2016, 23:07

#33 #33 ivan2901 dijo: #27 @DJ_SNAHS 2 pantallas en tu pc y te compras el paquete basico de teclado y raton gamming que cuesta 20€ en pc componentes y no es ninguna maravilla aunque cumple su funcion xD

yo tengo un Fx-8350 refrigerado por aire que no pasa de 54ºC, con 8GB ram, ssd 120gb y grafica ati shappire hd 7770 1gb oc, la cual ya no rinde a los ultimos juegos, pero por lo demas, vuela.... y a un colega le he pillado lo mismo, con el 240gb ssd y una r9 280 3gb y vuela todo a full... con win10..... osea que el que tenga de mas.... le sobra... y si no le llega, es que no lo tiene bien puesto... y a full... sin lag.... eso si, sin la mierda del antialiasing puesto, por que ya lo corre a 1080 reales...
@ivan2901 Eso sí, estoy pensando en comprar un teclado nuevo, un mars gamgin mk2 o versiones mayores. Llevo tiempo detrás de un teclado nuevo, pero por las circunstancias de la vida, todavía no he podido.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
4 ene 2016, 15:17

#37 #37 DJ_SNAHS dijo: #31 @mmiiqquueell ¿las consolas? jajajaja no sé a qué te refieres, pero ODIO las consolas. Cualquier PC le da mil patadas, mil.@DJ_SNAHS El PC no le da mil patadas a nada igual que la consola tampoco es inferior. Los PCros teneis que aprender que lo que importa es el JUEGO, EL PUTO JUEGO. Y no me vengas con que si mas potencia, que si 4K, que si 60FPs, que si ULTRA, porque eso es lo que menos importa, a mi me importa el juego, que sea divertido y me entretenga, si el juego es aburrido por mucho que tenga todo eso que tiene el PC como que no soy feliz. A eso te refieres con mil patadas? los que apoyan el PC me dan pena, no aprecian lo que realmente importa y solo van a su royo de superioridad estupida. Mienrtas el juego sea entretenido y divertido me la suda que sea consola, pc o smartphone. APRENDERLO DE UNA VEZ PeCes!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mmiiqquueeii
4 ene 2016, 15:26

#37 #37 DJ_SNAHS dijo: #31 @mmiiqquueell ¿las consolas? jajajaja no sé a qué te refieres, pero ODIO las consolas. Cualquier PC le da mil patadas, mil.y con lo de consolas lo decia porque tu comentario decias que los pobres no pueden comprar.
- Existen los ricos que tienen lo ultimo en PC y antes de usar el 50% del HW ya lo estan cambiando.
- Luego estan los que pueden comprar cada 2 - 4 años, raras veces usan el 100% del HW.
- Los que deben ahorrar mucho tiempo (YO) para tener algo decente, ya ves, tengo un gamer que ha llegado al limite y no lo cambiare hasta 2020 o 2022 por otro. Mayoritariamente tiran de consolas.
- Los que no pueden permitirse PC y deben tirar de consolas que ya tienen un tiempo y salen baratas
- Los que no tienen ni para comer que miran con desprecio a los PCeros porque se gastan el dinero como si creciera de los arboles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por DJ_SNAHS
4 ene 2016, 16:54

#41 #41 mmiiqquueeii dijo: #37 @DJ_SNAHS El PC no le da mil patadas a nada igual que la consola tampoco es inferior. Los PCros teneis que aprender que lo que importa es el JUEGO, EL PUTO JUEGO. Y no me vengas con que si mas potencia, que si 4K, que si 60FPs, que si ULTRA, porque eso es lo que menos importa, a mi me importa el juego, que sea divertido y me entretenga, si el juego es aburrido por mucho que tenga todo eso que tiene el PC como que no soy feliz. A eso te refieres con mil patadas? los que apoyan el PC me dan pena, no aprecian lo que realmente importa y solo van a su royo de superioridad estupida. Mienrtas el juego sea entretenido y divertido me la suda que sea consola, pc o smartphone. APRENDERLO DE UNA VEZ PeCes!@mmiiqquueell Timmy, ya es tarde. Vasito de leche y a dormir.
Te vuelvo a repetir lo mismo: cualquier pc, se come unaconsola del mismo precio. Y no hablaba de solo jugar, con un PC puedes hacer eso, y mil cosas más. Sí, puede que los gráficos no importen, pero una cosa es pagar casi 500€ por una consola, y otra que por el mismo precio te lleves un PC y puedas hacer mil cosas más que en cualquier consola. Además, no solo eso, si no que vas a poder actualizar sus componentes. Las consolas solo sirven para que la gente juegue, con gráficos al mínimo y resoluciones de 2010 o antes, en cambio con los PC puedes hacer un millón de cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por DJ_SNAHS
4 ene 2016, 16:55

#43 #43 DJ_SNAHS dijo: #41 #41 mmiiqquueeii dijo: #37 @DJ_SNAHS El PC no le da mil patadas a nada igual que la consola tampoco es inferior. Los PCros teneis que aprender que lo que importa es el JUEGO, EL PUTO JUEGO. Y no me vengas con que si mas potencia, que si 4K, que si 60FPs, que si ULTRA, porque eso es lo que menos importa, a mi me importa el juego, que sea divertido y me entretenga, si el juego es aburrido por mucho que tenga todo eso que tiene el PC como que no soy feliz. A eso te refieres con mil patadas? los que apoyan el PC me dan pena, no aprecian lo que realmente importa y solo van a su royo de superioridad estupida. Mienrtas el juego sea entretenido y divertido me la suda que sea consola, pc o smartphone. APRENDERLO DE UNA VEZ PeCes!@mmiiqquueell Timmy, ya es tarde. Vasito de leche y a dormir.
Te vuelvo a repetir lo mismo: cualquier pc, se come unaconsola del mismo precio. Y no hablaba de solo jugar, con un PC puedes hacer eso, y mil cosas más. Sí, puede que los gráficos no importen, pero una cosa es pagar casi 500€ por una consola, y otra que por el mismo precio te lleves un PC y puedas hacer mil cosas más que en cualquier consola. Además, no solo eso, si no que vas a poder actualizar sus componentes. Las consolas solo sirven para que la gente juegue, con gráficos al mínimo y resoluciones de 2010 o antes, en cambio con los PC puedes hacer un millón de cosas.
@DJ_SNAHS #41 #41 mmiiqquueeii dijo: #37 @DJ_SNAHS El PC no le da mil patadas a nada igual que la consola tampoco es inferior. Los PCros teneis que aprender que lo que importa es el JUEGO, EL PUTO JUEGO. Y no me vengas con que si mas potencia, que si 4K, que si 60FPs, que si ULTRA, porque eso es lo que menos importa, a mi me importa el juego, que sea divertido y me entretenga, si el juego es aburrido por mucho que tenga todo eso que tiene el PC como que no soy feliz. A eso te refieres con mil patadas? los que apoyan el PC me dan pena, no aprecian lo que realmente importa y solo van a su royo de superioridad estupida. Mienrtas el juego sea entretenido y divertido me la suda que sea consola, pc o smartphone. APRENDERLO DE UNA VEZ PeCes!@mmiiqquueell
No es ya juegos, si no mil cosas más. Lo que no puede ser es que una consola con lo que valga, te venga con gráficos al mínimo y resolución 720p, reescalado a 1080p, como mucho, y en otros caso ni eso, y mientras en PC, con los mismos precios de una consola, ya estás jugando a 180p real si así lo deseas y con gráficos SUPERIORES. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por DJ_SNAHS
4 ene 2016, 17:04

#42 #42 mmiiqquueeii dijo: #37 y con lo de consolas lo decia porque tu comentario decias que los pobres no pueden comprar.
- Existen los ricos que tienen lo ultimo en PC y antes de usar el 50% del HW ya lo estan cambiando.
- Luego estan los que pueden comprar cada 2 - 4 años, raras veces usan el 100% del HW.
- Los que deben ahorrar mucho tiempo (YO) para tener algo decente, ya ves, tengo un gamer que ha llegado al limite y no lo cambiare hasta 2020 o 2022 por otro. Mayoritariamente tiran de consolas.
- Los que no pueden permitirse PC y deben tirar de consolas que ya tienen un tiempo y salen baratas
- Los que no tienen ni para comer que miran con desprecio a los PCeros porque se gastan el dinero como si creciera de los arboles.
@mmiiqquueell Hay gente loca en todos lados. El otro día llegó uno con un ordenador de 3000€, 16gb RAM, i7 última generación, refrigeración líquida etc. aproximadamente eso fue lo que calculé, para que le aumentaran el HW. En la tienda se volvieron locos, no sabían ni qué aumentarle, no habría ni usado más del 30% de su HW, que era lo más potente, practicamente, y aún quería más. Finalmente le pusieron más RAM, dejandosela en 30gb, si no me equivoco. Enfermos en todos lados. Yo me comrpé mi PC, me gasté 800€, y mi idea era que durara años sin tocar nada, pero la placa base que escogió mi hermano, le di libertad, no funciona bien con mi procesador, así que tengo que actualizarlo igual, pese a que no estaba en mis pensamientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mmiiqquueeii
5 ene 2016, 22:12

#45 #45 DJ_SNAHS dijo: #42 @mmiiqquueell Hay gente loca en todos lados. El otro día llegó uno con un ordenador de 3000€, 16gb RAM, i7 última generación, refrigeración líquida etc. aproximadamente eso fue lo que calculé, para que le aumentaran el HW. En la tienda se volvieron locos, no sabían ni qué aumentarle, no habría ni usado más del 30% de su HW, que era lo más potente, practicamente, y aún quería más. Finalmente le pusieron más RAM, dejandosela en 30gb, si no me equivoco. Enfermos en todos lados. Yo me comrpé mi PC, me gasté 800€, y mi idea era que durara años sin tocar nada, pero la placa base que escogió mi hermano, le di libertad, no funciona bien con mi procesador, así que tengo que actualizarlo igual, pese a que no estaba en mis pensamientos.@DJ_SNAHS Siento decirlo pero estas equivocado, PS4 cuesta ahora 300€, con eso te montas un i3, una AMD 260X y 4GB de RAM como mucho y eso no te da para los actuales juegos ni a minimos. Mi PC tiene menos potencia que la PS4 y me costo 725€, ahora lo mismo sale por unos 650€ y mientras yo tiro Dying Light a Minimos en 720P a unos 40 Frames (ya no me da para los nuevos juegos), la PS4 lo tira en Altos 1080P a 30 Frames y no es escalado, la XONE si lo escala. Y sobre el tio que pedia mejorarlo hay muchos asi, esos si que estan mal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por DJ_SNAHS
6 ene 2016, 02:51

#46 #46 mmiiqquueeii dijo: #45 @DJ_SNAHS Siento decirlo pero estas equivocado, PS4 cuesta ahora 300€, con eso te montas un i3, una AMD 260X y 4GB de RAM como mucho y eso no te da para los actuales juegos ni a minimos. Mi PC tiene menos potencia que la PS4 y me costo 725€, ahora lo mismo sale por unos 650€ y mientras yo tiro Dying Light a Minimos en 720P a unos 40 Frames (ya no me da para los nuevos juegos), la PS4 lo tira en Altos 1080P a 30 Frames y no es escalado, la XONE si lo escala. Y sobre el tio que pedia mejorarlo hay muchos asi, esos si que estan mal.@mmiiqquueell El precio de salida de la PS4 ni de la Xbox One, era de 300€, que ahora valga eso es normal, mientras en pc avanzamos, en consolas se quedan en el mismo punto, y como mucho algunas permiten cambiar el HDD, nada más. Mi PC me costó sobre 750€ y puedo correr el GTA V a 1080p, en dos pantallas a la vez, y en ultra prácticamente todo, y de nor ser porque mi gráfica solo tiene 2gb de RAM integrada. Así que discrepo totalmente contigo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por DJ_SNAHS
6 ene 2016, 02:54

#47 #47 DJ_SNAHS dijo: #46 #46 mmiiqquueeii dijo: #45 @DJ_SNAHS Siento decirlo pero estas equivocado, PS4 cuesta ahora 300€, con eso te montas un i3, una AMD 260X y 4GB de RAM como mucho y eso no te da para los actuales juegos ni a minimos. Mi PC tiene menos potencia que la PS4 y me costo 725€, ahora lo mismo sale por unos 650€ y mientras yo tiro Dying Light a Minimos en 720P a unos 40 Frames (ya no me da para los nuevos juegos), la PS4 lo tira en Altos 1080P a 30 Frames y no es escalado, la XONE si lo escala. Y sobre el tio que pedia mejorarlo hay muchos asi, esos si que estan mal.@mmiiqquueell El precio de salida de la PS4 ni de la Xbox One, era de 300€, que ahora valga eso es normal, mientras en pc avanzamos, en consolas se quedan en el mismo punto, y como mucho algunas permiten cambiar el HDD, nada más. Mi PC me costó sobre 750€ y puedo correr el GTA V a 1080p, en dos pantallas a la vez, y en ultra prácticamente todo, y de nor ser porque mi gráfica solo tiene 2gb de RAM integrada. Así que discrepo totalmente contigo.@DJ_SNAHS #46 #46 mmiiqquueeii dijo: #45 @DJ_SNAHS Siento decirlo pero estas equivocado, PS4 cuesta ahora 300€, con eso te montas un i3, una AMD 260X y 4GB de RAM como mucho y eso no te da para los actuales juegos ni a minimos. Mi PC tiene menos potencia que la PS4 y me costo 725€, ahora lo mismo sale por unos 650€ y mientras yo tiro Dying Light a Minimos en 720P a unos 40 Frames (ya no me da para los nuevos juegos), la PS4 lo tira en Altos 1080P a 30 Frames y no es escalado, la XONE si lo escala. Y sobre el tio que pedia mejorarlo hay muchos asi, esos si que estan mal.@mmiiqquueell TU pc te costaría dicho precio hace años, igual que el 1º PC de mi tía con solo 1Gb de HDD, le costó 1000€, y ahora cualquier teléfono malo se lo folla con patatas. TU PC es antiguo, no me sirve la comparación, ya que el año pasado adquirí el mío de casi el mismo precio que el tuyo y puedo correr incluso juegos en 2K, y 4k "simulado" usando dos pantallas al mismo tiempo.

Y porque lo estoy actualizando, si no te pondría un gamplay del GTA V a ultra, casi todo en 2 pantalla a resol. 4K.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por mmiiqquueeii
6 ene 2016, 20:24

#47 #47 DJ_SNAHS dijo: #46 @mmiiqquueell El precio de salida de la PS4 ni de la Xbox One, era de 300€, que ahora valga eso es normal, mientras en pc avanzamos, en consolas se quedan en el mismo punto, y como mucho algunas permiten cambiar el HDD, nada más. Mi PC me costó sobre 750€ y puedo correr el GTA V a 1080p, en dos pantallas a la vez, y en ultra prácticamente todo, y de nor ser porque mi gráfica solo tiene 2gb de RAM integrada. Así que discrepo totalmente contigo.@DJ_SNAHS La PS4 eran 400€ y XONE 500€, Ahora estan en 300 y 400 tras 1 año. Mi PC no es antiguo pues aun no tiene ni 2 años y me pones el mierda GTA que lo tiro en ULTRA 4K (REAL), no me jodas, pon un juego que coma recursos. Mira El ARK Survival yo lo juego a Minimos en 720P y rozando los 30 Frames, la XONE y PS4 lo tiran en ALTOs 1080P y 60 frames y ya te digo que segun PCeros mi PC les da mil patadas pero yo veo que es todo lo contrario. Mira, el nuevo Tomb Raider los requisitos minimos ya me van justos para mi PC y supuestamente las consolas ya ni lo deberian poder mover, pero mira las consolas lo mueven en una calidad similar a ALTOS. Asi que por mucho discrepar los benchmark demuestran que no le das mil patadas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mmiiqquueeii
6 ene 2016, 20:26

#17 #17 nicolasgirardi92 dijo: Gente, ya que estamos hablando de PCs, estaba pensando en empezar a jugar al fallout 4, vi los requisitos mínimos y tengo dudas con la placa gráfica ¿lo puedo jugar con una gt 640?@nicolasgirardi92 Con esa grafica a MINIMOS en 720P y tener el PC totalmente optimiado para lograr llegar rozando los 25 Frames.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!