La segunda ronda se acerca... ¡Nochevieja!
No en todas las casas de habla de política en la mía no se habló nada de política...
Pues la gente podrá opinar o que? Solo los políticos pueden hablar de política?
Los cuñados son los más peligrosos para estas cenas...sacan todo su potencial en conocimiento político, económico...etc
#2 #2 dariopl24 dijo: No en todas las casas de habla de política en la mía no se habló nada de política... @dariopl24 Entonces lo más probable es que seáis de los que usan veneno. Silencioso y discreto.
jajajaja xD
Fuego, y en cantidades. Esa es la solucion a todos los problemas :D
Las personas que tanto critican con este tipo de carteles, o imágenes disque irónicas de "Someecards", ¿Nunca han pensado que ellos también podrían ser esa clase de gente a la que dirigen sus mensajes? Lo digo porque todos estamos en constante cambio, las circunstancias te hacen "evolucionar" como persona sea para bien o para mal, tu moralidad no completamente igual a la de hace 5/10 años, y mucho menos tu actitud, podrías convertirte en esa clase de persona que tanto detestas. Sé que el objetivo de estas imágenes es el humor, pero "Entre broma y broma la verdad se asoma".
Creo que una o dos están bien, pero se exagera con este tipo de cosas, tan sólo es ver FB, TwItter, Imgur, Etc. Llenos de personas con complejo de superioridad lanzando indirectas.
No #5 #5 trimefisto dijo: #2 @dariopl24 Entonces lo más probable es que seáis de los que usan veneno. Silencioso y discreto.
jajajaja xD@@trimefisto
Hombre, casi todos los problemas que se citan en la viñeta tienen una solución bastante sencilla... varias cientis de miles de misiles nucleares y catapún chimpún, lo de la contaminación no lo arreglaría, pero para lo demás...
En mi casa tampoco se habló de politica. Se pasaron las horas insistiendonos a mi hermano y su novia a tener hijos y a mi para tener hijos sola, que ya era hora.
Hay cosas mas horribles que la politica.
Peor sería que no opinran de política.
Ahora resulta que está mal no ser una piedras sin ideas ni pensamientos
La política está hasta en el precio del pan, no sirve la excusa de "no me interesa la política" porque cosas así son las que sumergen a un país entero bajo el mandato de personas que les importa poco si el precio de ese pan está alto o no.
Menos mal que en mi familia seguimos la máxima de educación y protocolo en la mesa:NO HABLAR DE POLÍTICA
Ni un partido ni otro nos va a resolver la vida a todos. Son cuentos chinos.
Imagina que el planeta está a punto de empezar a hervír..(que ya lo esta). Sobran personas..
Te crees que te van a dar más para que contamines más, yo creo que les interesa que mueras de pena o te suicides. Sino ya habría visto más humanidad ya en el siglo XXI.
Dándote el mínimo de supervivencia, para que con un trozo de pan te conformes y no se levanten los pueblos hambrientos ufff que miedo. Historias para no dormir. Pues como para hablar en familia, para eso estamos claro que sí. Cómo, bebo y pa mi casa a dormir.
No se trata de opinar, que todos podemos (y debemos) hacerlo.
Se trata de esa gente que se cree en posesión de la verdad absoluta y que todo es muy sencillo, que opina "sentando cátedra". Esa gente que cree que el mundo se ha de parar para escuchar su gran e infalible opinión.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 dic 2015, 17:23
Lo peor es cuando tienes dos familiares que ya de por si se llevaban mal, los cuales han votado a partidos diferentes