¡Cuánta razón! / Superar la anorexia es posible :D
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por Anónimo el 23 dic 2015, 15:59

Superar la anorexia es posible :D


enfermedad,curar,anorexia,chica,deporte

Fuente: http://www.ebaumsworld.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta chica tiene la explicación al cansancio femenino Enlace a Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar Enlace a La desconocida vida de Pitingo

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que se puso demasiado peso...
destacado
#5 por monitofumao
23 dic 2015, 19:27

wow la ultima la supero muy bien porque en las dos fotos la veo igual

3
A favor En contra 106(118 votos)
#4 por vaultbooy
23 dic 2015, 19:26

#2 #2 gatosymasgatos dijo: Superar la anorexia...y convertirte en vigoréxica. Me da que esta chica sigue teniendo la misma grasa (cero) y la misma obsesión por su cuerpo. Lástima...@gatosymasgatos Que estén en buena forma no significa que sean vigoréxicas. Seguro que no dirías los mismo si en vez de dos chicas fueran dos tíos cachas

3
A favor En contra 43(67 votos)
#8 por caosstuka
23 dic 2015, 19:31

Encuentra las 7 diferencias en la última foto

A favor En contra 35(39 votos)
#9 por allejo
23 dic 2015, 19:33

wow, paso de ser anorexica a ser deportista, se ve mucho mejor

A favor En contra 20(30 votos)
#12 por quim135
23 dic 2015, 19:47

#4 #4 vaultbooy dijo: #2 @gatosymasgatos Que estén en buena forma no significa que sean vigoréxicas. Seguro que no dirías los mismo si en vez de dos chicas fueran dos tíos cachas@vaultbooy Diria exactamente lo mismo....Las personas con anorexia tienen un trastorno psicologico obsesivo muy complicado de erradicar, y muchas veces en lugar de eliminarlo se intenta canalizar hacia algo mas sano.

La chica esta con tanta foto y con ese fisico (está mas que en forma...está super cachas) es ovbio que tiene una obsesion con su cuerpo.

A favor En contra 19(23 votos)
#16 por garkerk
23 dic 2015, 19:51

#4 #4 vaultbooy dijo: #2 @gatosymasgatos Que estén en buena forma no significa que sean vigoréxicas. Seguro que no dirías los mismo si en vez de dos chicas fueran dos tíos cachasYo sí lo diría.

Resulta gracioso como se van de unos extremos a otros en esta página. La anorexia está mal vista, pero a su vez, se presentan continuamente casos de vigorexia de manual bajo epígrafes como "superación". Y en el medio, la delgadez natural está mal vista también. Decidíos hombre.

En el caso de esta chica, se ve bastante claramente creo yo. Esos cuadriceps no surgen simplemente siguiendo unas rutinas.

Es cierto que es más fácil sustituir una obsesión por otra que eliminarla, y es cierto que la anorexia mata, mientras que la vigorexia no, pero no deja de ser una obsesión.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#18 por perrocanela
23 dic 2015, 20:26


#5 #5 monitofumao dijo: wow la ultima la supero muy bien porque en las dos fotos la veo igual@monitofumao de hecho son todas las misma chica ahora que lo veo

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por vicmarbus
23 dic 2015, 20:59

...vigoréxia dicen algunos... la chica está perfecta, símplemente. Tiene el aspecto que debería tener tras pasar 1 año(o menos, cada genética es distinta) siguiendo unas rutinas y haciendo musculación. Llegar a un nivel aceptable como ese no es difícil, tan solo se necesita algo de constancia.

Y para los que criticáis a los "cansinos" que fotografían su evolución física... eso es por que verlo os habrá despertado algún sentimiento poco honesto. Yo me inclino a creer que se trata de pura envidia.

¿Qué hay de malo en decir/mostrar algo como: "yo antes era fumador/anoréxico, pero gracias a la dedicación y a la superación personal, ahora poseo un cuerpo saludable"?

3
A favor En contra 6(22 votos)
#19 por elgatosiames
23 dic 2015, 20:26

#11 #11 masteroftuppers dijo: #3 @quim135 Bien, viva la vida, a criticar por criticar, perfecto.
¿Qué narices sabrás tú? Que a ti te cueste levantar el culo del sofá no significa que la gente que está en forma está loca u obsesionada, flipando...
@masteroftuppers Pues justo su comentario tiene toda la razón, la gente con anorexia suele ser super perfeccionista... así que solo a pasado de una obsesión a otra. La diferencia es que esta segunda obsesión esta bien vista por la sociedad...

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por snoos
23 dic 2015, 23:46

#5 #5 monitofumao dijo: wow la ultima la supero muy bien porque en las dos fotos la veo igual@monitofumao No importa esta rica y lo sabes !!!

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por aloske
24 dic 2015, 00:28

Basándose en la obsesión de otra forma de cuerpo, tengo un amigo que primero era anoréxico y ahora se chuta hasta los lacasitos y eso no es sano. La solución no es otra obsesión.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por xiav
23 dic 2015, 22:13

La anorexía es una enfermedad psicologica muy seria con una alta tasa de mortalidad, quien tiene anorexia necesita ayuda psicologica, no "superarla basandose en la salud y superando sus limites".

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por merlinelencantador
26 dic 2015, 01:15

#21 #21 vicmarbus dijo: ...vigoréxia dicen algunos... la chica está perfecta, símplemente. Tiene el aspecto que debería tener tras pasar 1 año(o menos, cada genética es distinta) siguiendo unas rutinas y haciendo musculación. Llegar a un nivel aceptable como ese no es difícil, tan solo se necesita algo de constancia.

Y para los que criticáis a los "cansinos" que fotografían su evolución física... eso es por que verlo os habrá despertado algún sentimiento poco honesto. Yo me inclino a creer que se trata de pura envidia.

¿Qué hay de malo en decir/mostrar algo como: "yo antes era fumador/anoréxico, pero gracias a la dedicación y a la superación personal, ahora poseo un cuerpo saludable"?
@vicmarbus el cuerpo de un hombre y una mujer no son en absoluto lo mismo, las mujeres tenemos más grasa y nos cuesta más marcar músculo, de hecho el mismo porcentaje de grasa que en un hombre es saludable en una mujer debería ser más alto. Esta chica no lleva un año haciendo deporte de tranquis, está hiperfuerte, tiene unos brazos de los que sobresalen los músculos incluso adoptando una postura relajada y tiene abdominales, algo bastante complicado de marcar para una chica. Que si a tí te atrae me parece genial pero eso no hace que su cuerpo sea normal y mucho menos perfecto. Teniendo en cuenta que ha tenido anorexia yo estoy de acuerdo con los que dicen que ha desviado su obsesión a algo que está mejor aceptado por la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lorddkno
23 dic 2015, 20:37

Paso de la anorexia a la vigorexia ... Una mujer no puede tener tanto músculos sin meterse algo , ahí lo dejo...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por oveja_negra
23 dic 2015, 21:45

¿Pero qué vigorexia? ¿Dónde ven vigorexia? ¿En la tableta que tiene?
Yo la veo atlética, tiene más músculo que la media pero... ¿vigorexia? ¿en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mrrudolph93
24 dic 2015, 01:17

#3 #3 quim135 dijo: De anorexia a vigorexia....Sin duda es mas saludable la segunda, pero ambas son trastornos obsesivos que no te dejan vivir con "normalidad".

Al tanto que pongo "normalidad" entre comillas porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo...pero estoy seguro que si la chica del cartel un dia (por lo que sea) no puede ir al gim estará constantemente pensando en ello y pasandolo mal
@quim135 Un vigorexico no es quien se siente mal por no haber ido al gimnasio. De hecho no te conozco, pero dudo que tu hagas algun deporte en serio, porque no conozco a nadie que practique un deporte con dedicación o vaya al gimnasio y no se sienta mal si falta. Yo voy al gimnasio a diario, no soy vigorexico, y yo y todos los que conozco de alli y todos mis amigos que van se sienten mal si no pueden ir. Pero no por eso nos pinchamos silicona ni comemos proteina en polvo a cucharadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por musgoso
23 dic 2015, 23:18

De anorexica a vigorexica... bueno, al menos la segunda es más sana.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por perrocanela
23 dic 2015, 19:50

#14 #14 perrocanela dijo: #5 @monitofumao la última es la misma chica que la de la primera foto pero con gafas !@perrocanela de hecho son todas la misma

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por gatosymasgatos
23 dic 2015, 19:38

#4 #4 vaultbooy dijo: #2 @gatosymasgatos Que estén en buena forma no significa que sean vigoréxicas. Seguro que no dirías los mismo si en vez de dos chicas fueran dos tíos cachasA ver si prestamos atención a los carteles porque es la misma chica. Y no, no me gustan cachitas y menos los flipaos que publican su evolución. Eso es lo que me da lástima #6 #6 usted_es_diabolico dijo: Melafo.

#1 @cristina252014 Una mujer envidiando el fisico de otra, da igual que leas esto.

#2 @gatosymasgatos Lástima?, lástima la gente como tú que juzga a los demás sin conocerlos.
si no estuviera obsesionada no lo haría.

A favor En contra 1(15 votos)
#7 por alejosuarez
23 dic 2015, 19:30

el internet me a llevado a desconfiar de todo, pero quien me asegura que no invirtieron el orden de las fotos, pero bueno dejando eso de lado, esta claro que hizo una gran superación

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por fabriik
24 dic 2015, 20:15

Se compró un iPhone y empezó a comer e ir al gym cuando dejó de pagarlo. Lo veo clarísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cascarata
24 dic 2015, 02:32

#21 #21 vicmarbus dijo: ...vigoréxia dicen algunos... la chica está perfecta, símplemente. Tiene el aspecto que debería tener tras pasar 1 año(o menos, cada genética es distinta) siguiendo unas rutinas y haciendo musculación. Llegar a un nivel aceptable como ese no es difícil, tan solo se necesita algo de constancia.

Y para los que criticáis a los "cansinos" que fotografían su evolución física... eso es por que verlo os habrá despertado algún sentimiento poco honesto. Yo me inclino a creer que se trata de pura envidia.

¿Qué hay de malo en decir/mostrar algo como: "yo antes era fumador/anoréxico, pero gracias a la dedicación y a la superación personal, ahora poseo un cuerpo saludable"?
@vicmarbus Por mi parte, me molesta lo repetitivo. Ya hay bastante imágenes de este tipo, creo que no necesitamos más.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por quim135
24 dic 2015, 10:11

#22 #22 arrancar7 dijo: #3 yo no soy vigorexico y me siento mal cuando no voy al gimnasio igualmente.
@arrancar7 Pues tienes una obsesion compañero...y aunque sea una obsesion hacia una actividad sana el hecho de tenerla puede ir a mas y terminar siendo algo mas serio. Esta muy bien cuidarse y tener un cuerpo sano, pero ojo que mas importante aun es tener la cabeza bien amueblada.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hamphield
24 dic 2015, 15:00

#3 #3 quim135 dijo: De anorexia a vigorexia....Sin duda es mas saludable la segunda, pero ambas son trastornos obsesivos que no te dejan vivir con "normalidad".

Al tanto que pongo "normalidad" entre comillas porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo...pero estoy seguro que si la chica del cartel un dia (por lo que sea) no puede ir al gim estará constantemente pensando en ello y pasandolo mal
@quim135 miren al experto...
la estupidez tiene cura... la ignorancia que usted padece no... hay que sacrificarlo para que no infecte a más personas...

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por disaresta
24 dic 2015, 01:46

Pobre se su cuerpo, sus vasos sanguíneos, sus musculos, su estómago, en fin, su cuerpo ha pasado por cosas que su mente le ha jugado, no puedo evitar sentir lástima por ella, honestamente, en las primeras fotos (y juzgando por su altura, o lo que nos deja ver la imágen) sufre un tremendo problema. En el resto de las imágenes si el resultado es por mero ejercicio pues felicidades, tiene una condición suprema, pero si no lo es tssssssss mi más profunda lástima y apoyo por que supere esos monstruos internos. Y sí, me da lástima.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fuegoelementalwatson
24 dic 2015, 01:35

Jodeeerrrr.. Y uno que ni se quería fapear... Lo obligan a uno a hacerlo... Pobre uno, suerte que no soy él.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por batako777
24 dic 2015, 17:51

Se me hace gorda

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por mrrudolph93
24 dic 2015, 01:14

#21 #21 vicmarbus dijo: ...vigoréxia dicen algunos... la chica está perfecta, símplemente. Tiene el aspecto que debería tener tras pasar 1 año(o menos, cada genética es distinta) siguiendo unas rutinas y haciendo musculación. Llegar a un nivel aceptable como ese no es difícil, tan solo se necesita algo de constancia.

Y para los que criticáis a los "cansinos" que fotografían su evolución física... eso es por que verlo os habrá despertado algún sentimiento poco honesto. Yo me inclino a creer que se trata de pura envidia.

¿Qué hay de malo en decir/mostrar algo como: "yo antes era fumador/anoréxico, pero gracias a la dedicación y a la superación personal, ahora poseo un cuerpo saludable"?
@vicmarbus Hablo de mi caso, no voy a generalizar. A mi no me molesta el hecho de enseñar un progreso en fotos, pero hay que admitirque si una chica te envia una foto de estas, por separado, lo primero que me vendria a la cabeza a mi es "Vaya flipada". Y es normal que la gente piense lo mismo al ver estas fotos. En realidad no es que tenan de malo si todas ellas tenian como objetivo este montaje, si simplemente se las hacia para colgarlas y que la gente viera lo mazada que esta, pues no me parece tan bien. Si se las hacia solo para ella y al final hace un montaje, pues bueno, creo que todos nos hacemos estas fotos o al menos nos miramos al espejo para analizarnos de vez en cuando, aunque nadie lo admita ni las publique jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por randyismael
24 dic 2015, 01:01

Alguien vio la cama con la misma frazada en las fotos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por serfer
27 dic 2015, 04:38

Salí de la anorexia para caer en la vigorexia. Ni tanto, ni tan calvo. Pero si así son felices... al menos están más sanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por latinoamistoso
23 dic 2015, 21:25

Ahora ser delgado es padecer anorexia? Yo como como hipopótamo y peso 125 libras. Mi altura es de 1.82 metros y parezco una jodida vara. Si la chica del cartel tuviese anorexia seria muchisimo mas delgada que como aparece en las primeras fotos

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por miday
23 dic 2015, 23:14

Superar la anorexia poniendose cachas bien hecho chicas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cristina252014
23 dic 2015, 21:43

#6 #6 usted_es_diabolico dijo: Melafo.

#1 @cristina252014 Una mujer envidiando el fisico de otra, da igual que leas esto.

#2 @gatosymasgatos Lástima?, lástima la gente como tú que juzga a los demás sin conocerlos.
@usted_es_diabolico Tienes toda la razón, no merecía haberlo dicho, intentaría borrar el comentario pero no se puede... lo siento...

#23 #23 waild dijo: #1 @cristina252014 Woa, apesta tanto a envidia que el aire esta viciado.@waild Quizá tengas razón, lo siento por haber dicho tal cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por arrancar7
23 dic 2015, 21:00

#3 #3 quim135 dijo: De anorexia a vigorexia....Sin duda es mas saludable la segunda, pero ambas son trastornos obsesivos que no te dejan vivir con "normalidad".

Al tanto que pongo "normalidad" entre comillas porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo...pero estoy seguro que si la chica del cartel un dia (por lo que sea) no puede ir al gim estará constantemente pensando en ello y pasandolo mal
yo no soy vigorexico y me siento mal cuando no voy al gimnasio igualmente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por eldictadorconmostacho
23 dic 2015, 23:37

#16 #16 garkerk dijo: #4 Yo sí lo diría.

Resulta gracioso como se van de unos extremos a otros en esta página. La anorexia está mal vista, pero a su vez, se presentan continuamente casos de vigorexia de manual bajo epígrafes como "superación". Y en el medio, la delgadez natural está mal vista también. Decidíos hombre.

En el caso de esta chica, se ve bastante claramente creo yo. Esos cuadriceps no surgen simplemente siguiendo unas rutinas.

Es cierto que es más fácil sustituir una obsesión por otra que eliminarla, y es cierto que la anorexia mata, mientras que la vigorexia no, pero no deja de ser una obsesión.
@garkerk ¿Y? creo lo más importante es que nos preocuparnos por estar sanos, si la chica lo está pues muy por ella, no importa que desee marcar músculos y/o esté obsesionada con su cuerpo como bien dices. No lo veo como un trastorno, su cuerpo no es para nada exagerado, simplemente no estamos acostumbrados a ver mujeres así.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por flaminggod
23 dic 2015, 22:27

yo dejaría que me matara por kiki/snus snus

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kipp
23 dic 2015, 22:39

Y esteroides.... ¿debe estar de moda tener el cuello mas grande que la cabeza ahora?

XD bueno es una mejor obsesión supongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por waild
23 dic 2015, 21:15

#1 #1 cristina252014 dijo: Lo difícil es superar esa nariz @cristina252014 Woa, apesta tanto a envidia que el aire esta viciado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por masteroftuppers
23 dic 2015, 19:47

#3 #3 quim135 dijo: De anorexia a vigorexia....Sin duda es mas saludable la segunda, pero ambas son trastornos obsesivos que no te dejan vivir con "normalidad".

Al tanto que pongo "normalidad" entre comillas porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo...pero estoy seguro que si la chica del cartel un dia (por lo que sea) no puede ir al gim estará constantemente pensando en ello y pasandolo mal
@quim135 Bien, viva la vida, a criticar por criticar, perfecto.
¿Qué narices sabrás tú? Que a ti te cueste levantar el culo del sofá no significa que la gente que está en forma está loca u obsesionada, flipando...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por usted_es_diabolico
23 dic 2015, 19:28

Melafo.

#1 #1 cristina252014 dijo: Lo difícil es superar esa nariz @cristina252014 Una mujer envidiando el fisico de otra, da igual que leas esto.

#2 #2 gatosymasgatos dijo: Superar la anorexia...y convertirte en vigoréxica. Me da que esta chica sigue teniendo la misma grasa (cero) y la misma obsesión por su cuerpo. Lástima...@gatosymasgatos Lástima?, lástima la gente como tú que juzga a los demás sin conocerlos.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#17 por odioso_de_cojones
23 dic 2015, 20:16

#3 #3 quim135 dijo: De anorexia a vigorexia....Sin duda es mas saludable la segunda, pero ambas son trastornos obsesivos que no te dejan vivir con "normalidad".

Al tanto que pongo "normalidad" entre comillas porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo...pero estoy seguro que si la chica del cartel un dia (por lo que sea) no puede ir al gim estará constantemente pensando en ello y pasandolo mal
@quim135 Qué gente insufrible que inunda estas páginas, por favor.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por quim135
23 dic 2015, 19:48

#11 #11 masteroftuppers dijo: #3 @quim135 Bien, viva la vida, a criticar por criticar, perfecto.
¿Qué narices sabrás tú? Que a ti te cueste levantar el culo del sofá no significa que la gente que está en forma está loca u obsesionada, flipando...
@masteroftuppers y tu que te sabes si yo tengo el culo pegado en el sofa o si me tiro 2 horas al dia entrenando?! sisi viva la vida y la hipocresia.

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por cristina252014
23 dic 2015, 19:22

Lo difícil es superar esa nariz

2
A favor En contra 5(33 votos)
#2 por gatosymasgatos
23 dic 2015, 19:22

Superar la anorexia...y convertirte en vigoréxica. Me da que esta chica sigue teniendo la misma grasa (cero) y la misma obsesión por su cuerpo. Lástima...

2
A favor En contra 5(31 votos)
#14 por perrocanela
23 dic 2015, 19:50

#5 #5 monitofumao dijo: wow la ultima la supero muy bien porque en las dos fotos la veo igual@monitofumao la última es la misma chica que la de la primera foto pero con gafas !

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por quim135
23 dic 2015, 19:25

De anorexia a vigorexia....Sin duda es mas saludable la segunda, pero ambas son trastornos obsesivos que no te dejan vivir con "normalidad".

Al tanto que pongo "normalidad" entre comillas porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo...pero estoy seguro que si la chica del cartel un dia (por lo que sea) no puede ir al gim estará constantemente pensando en ello y pasandolo mal

5
A favor En contra 7(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!