¡Cuánta razón! / En el Vaticano dicen que Star Wars es demasiado ''bondadosa''
Arriba
57
Enviado por alex221 el 23 dic 2015, 04:56

En el Vaticano dicen que Star Wars es demasiado ''bondadosa''


Star Wars,Kylo Ren,Maldad,Vaticano,papa,santidad,iglesia,religión,jedi,frikismo

Fuente: http://Atómica.vg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se lo tomó demasiado literal Enlace a Familia demasiado numerosa Enlace a Invenciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Este oso hormiguero pelea como un jedi
#51 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:07

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 3- No es tan poderoso, apenas esta en crecimiento ya que su entrenamiento quedo inconcluso. Para seguir el legado o misión que su sangre le ha dejado el debe de abrazar el lado oscuro, el lado luminoso no le permitiria establecer el orden deseado. Kylo tiene un conflicto muy grande y es el lado de la luz nato en los Skywalker, por eso debe de matar a su padre. No lo mata para reafirmar su autoridad, lo hace para poder corromper su corazon y poder erradicar la luz. De los actos mas crueles esta el matar a tus padres o a tus hijos, si logra matarlo y superar el dolor que eso supone la luz no tendria cabida en un ser como el, ergo solo tendria oscuridad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:08

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 Otro dato que nos puede ayudar a comprender esto es que Anakin abrazo el lado oscuro cuando asesino a todos Jedis, y ese poder vino de la impotencia de perder a sus seres queridos, la luz no le hubiera permitido cobrar venganza de los Tusken quienes tenia a su madre en estado precario, ni tampoco le hubiera "permitido" obtener mas poder para intentar salvar a Padme de su destino. Darth Vader encontro el camino al lado oscuro en la venganza al final relacionada con sus familiares.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:08

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 4- Esta es la parte mas forzada de la pelicula pero explica como es derrotado por Rey. Para "justificar" por que es derrotado, durante la pelicula nos lanzan 3 datos.

i- Cuando Kylo mata a su padre, Chewie le dispara en un costado, el golpe no es amortiguado por nada asi que supongo que acerta en un organo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:09

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 ii- Rey demuestra que es habilidosa en batalla cuando derrota a las personas que le quieren quitar a BB8 sin ayuda de nada. Usar un sable laser no debe de suponer un gran reto si ella ya sabia usar armas, eso sumado al hecho de que empieza a creer en la fuerza y segun las palabras de Yoda, creer es el primer paso para lograr las cosas, Rey confio que podria derrotarlo, asi como creyo en la fuerza cuando hizo que el soldado le liberara cuando fue capturada.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:09

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 iii- Durante la pelea con Rey y Finn, Kylo se golpea una y otra vez en la herida por Chewie denotando que le incomodaba.

Es una manera muy pobre y forzada de justificar por que es derrotado pero a fin de cuentas es valida.

Con lo de de Snoke si estoy completamente de acuerdo, solo fue mostrado de manera superficial para darle mas importancia mas adelante.

Perdon por las respuestas segmentadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por darthpepo1
28 dic 2015, 23:27

#51 #51 darknesskrad dijo: #9 @darthpepo1 3- No es tan poderoso, apenas esta en crecimiento ya que su entrenamiento quedo inconcluso. Para seguir el legado o misión que su sangre le ha dejado el debe de abrazar el lado oscuro, el lado luminoso no le permitiria establecer el orden deseado. Kylo tiene un conflicto muy grande y es el lado de la luz nato en los Skywalker, por eso debe de matar a su padre. No lo mata para reafirmar su autoridad, lo hace para poder corromper su corazon y poder erradicar la luz. De los actos mas crueles esta el matar a tus padres o a tus hijos, si logra matarlo y superar el dolor que eso supone la luz no tendria cabida en un ser como el, ergo solo tendria oscuridad. @darknesskrad SPOILER se que no lo mata para reafirmar su autoridad dentro de lo que es la historia de la peli, me refería a que hacen que mate a Han para reafirmar la autoridad del personaje. Obvio que dentro de la historia lo mata para sentir más odio y abrazar aún más el lado oscuro

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por darthpepo1
28 dic 2015, 23:28

#55 #55 darknesskrad dijo: #9 @darthpepo1 iii- Durante la pelea con Rey y Finn, Kylo se golpea una y otra vez en la herida por Chewie denotando que le incomodaba.

Es una manera muy pobre y forzada de justificar por que es derrotado pero a fin de cuentas es valida.

Con lo de de Snoke si estoy completamente de acuerdo, solo fue mostrado de manera superficial para darle mas importancia mas adelante.

Perdon por las respuestas segmentadas.
@darknesskrad no pasa nada, y lo cierto es que eso que comentas yo ya lo pensaba en cuanto vi la película, y lo de Han ya te lo he especificado en el otro comentario :)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!