¡Cuánta razón! / Igualito que lo que ellos pensaban...
Arriba
33
Enviado por Anónimo el 21 dic 2015, 18:20

Igualito que lo que ellos pensaban...


Ciudadanos,vender,vaca,antes,leche,escaños,elecciones,20d

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que limpiaron el desorden que tenían hace tiempo y los resultados fueron sorprendentes Enlace a ¿Qué le ha pasado? Enlace a Cada vez peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se enseñaba a las mujeres de los años 50 a encontrar su tono perfecto de pintalabios
#3 por charliebusted
22 dic 2015, 10:54

Que pesadilla! Votemos a quien votemos siempre vamos a tener el mismo problema en este país! Hay una falta muy grande de educación y cada vez vamos a peor no mejoramos.

1
A favor En contra 42(54 votos)
#6 por dragonruso
22 dic 2015, 11:10

#4 #4 curc0vein dijo: Y eso pasa en un país en el que la gente se agarra más a las tradiciones que al sentido común. Yo creo que la mayoría de votantes del PP lo hacen por tradición y costumbre. Los votantes tanto del PP como del PSOE en los tiempos que corren, y tal y como están las cosas, lo hacen por ideas fijas y porque les da miedo el cambio. La gran mayoría son gente mayor y acomodada que no ganan nada si hay un cambio en el bipartidismo. Es un pena, pero a la gente mayor ya no se les pueden hacer cambiar de idea.

4
A favor En contra 31(43 votos)
#10 por ubermench
22 dic 2015, 11:27

Memodemos, antes que vuestras ansias de cambio irracional es termine de atontar tengo que deciros que ese sondeo se corresponde al principio de la campaña, cuando ciudadanos estaba en alza. El último sondeo que se hizo justo antes de votar fue mucho más preciso. Y por esta regla de tres que ofrece el cartel podemos coger un sondeo de 2011 en donde podemos apreciar el brutal impacto que ofrece de los partidos emergentes en las cortes.

A favor En contra 19(29 votos)
#1 por el_emperador
22 dic 2015, 10:51

Ooootra vez con Ciudadanos.

A favor En contra 13(25 votos)
#4 por curc0vein
22 dic 2015, 10:59

Y eso pasa en un país en el que la gente se agarra más a las tradiciones que al sentido común. Yo creo que la mayoría de votantes del PP lo hacen por tradición y costumbre.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#25 por unanime
22 dic 2015, 13:47

#6 #6 dragonruso dijo: #4 Los votantes tanto del PP como del PSOE en los tiempos que corren, y tal y como están las cosas, lo hacen por ideas fijas y porque les da miedo el cambio. La gran mayoría son gente mayor y acomodada que no ganan nada si hay un cambio en el bipartidismo. Es un pena, pero a la gente mayor ya no se les pueden hacer cambiar de idea.@dragonruso En Andalucía se nota un montón eso que dices, la gente aún sigue pensando el Rojo y Azul y no ven más allá. Es que como con los equipos de futbol, sólo que en el futbol no te juegas nada por ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por frisfrus12
22 dic 2015, 11:40

#6 #6 dragonruso dijo: #4 Los votantes tanto del PP como del PSOE en los tiempos que corren, y tal y como están las cosas, lo hacen por ideas fijas y porque les da miedo el cambio. La gran mayoría son gente mayor y acomodada que no ganan nada si hay un cambio en el bipartidismo. Es un pena, pero a la gente mayor ya no se les pueden hacer cambiar de idea.@dragonruso Porque conocemos otras alternativas, y ya hemos visto más gente prometiendo cambio, tanto en nuestro país como en otros lugares del mundo. Es la experiencia la que nos hace temer a Podemos, no el ser o no acomodados

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por margenat
22 dic 2015, 12:45

#15 #15 dragonruso dijo: #12 Creo que estás muy equivocado. Yo no he votado a Podemos, pero 5 millones y pico de personas no pueden estar equivocadas. Dentro de Podemos hay gente muy inteligente, grandes economistas, grandes gestores y gente con enorme proyección profesional. La alcaldesa de Madrid era juez decana y creo que para ser juez hay que estudiar un poquito. Igual me equivoco. Todo es una apariencia errónea.@dragonruso ¿Te das cuenta de que eso se aplica también a los otros partidos verdad? Con el mismo argumento los 7 millones y pico que votaron al pp no están equivocados, ni los que votaron al psoe, ni ciudadanos, ni UP, PACMA, etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por vll
22 dic 2015, 11:59

#12 #12 vll dijo: #6 @dragonruso Y los que votan a Podemos son críos que ni sabían loo que era una Ley Electoral, no tienen ni idea de economía ni cojon** para tirar para adelante y sólo saben quejars y decir qué mal estoy por culpa de otros, venga otra litrona y otra partida a la Play@vll Yo seguía en tu línea de que todos los que votan al PP son mayores y están asustados... Y de la alcaldesa que se pone todos los bienes de su marido a su nombre para no pagar a los empleados es de ser inteligente, pero no queríais echar a ese tipo de gente?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por fantasmito
22 dic 2015, 14:33

#6 #6 dragonruso dijo: #4 Los votantes tanto del PP como del PSOE en los tiempos que corren, y tal y como están las cosas, lo hacen por ideas fijas y porque les da miedo el cambio. La gran mayoría son gente mayor y acomodada que no ganan nada si hay un cambio en el bipartidismo. Es un pena, pero a la gente mayor ya no se les pueden hacer cambiar de idea.@dragonruso Yo soy joven y no voté ni a PSOE ni a PP. Peor fíjate que los criticas por su inmobilismo, dando a entender que quien los vota está equivocado y que tu posición (que posiblemente sea la mía) es la única válida. Estoy muy en desacuerdo con estos dos partidos y sus políticas en sus último años, pero si la gente los ha votado es porque están de acuerdo con ellos, y la gente que los vota no es ni mejor ni peor que tú y que yo.
Vista la situación, voy a ser muy feliz con que Cs y Podemos les exijan mucho y varíen sus errores en beneficio del país.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por vll
22 dic 2015, 11:28

#8 #8 seguridadconsejos dijo: #7 @josega84
VOTOS POR PARTIDOS EN TOTAL ESPAÑA
PARTIDO ESCAÑOS VOTOS
PP 123 7215530. 28.72 %
PSOE 90 5530693 22.01 %
PODEMOS 69 5189333 20.66 %
C's 40 3500446 13.93%

Si tu consideras qje el 14% es mayor que el 20% (Redondeando)...

Fuente:
http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/generales/congreso/
@seguridadconsejos Depende si a Podemos se le suman los partidos regionales que tiene, pero como sólo cuentan cuando ellos quieren...
Si sólo cuentas a Podemos : 3 181 952 votos, Ciudadanos: 3 500 446 y si tú consideras que tiene más votos..

2
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por gomiri
22 dic 2015, 11:25

El título le pega más al cartel de abajo :P

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mudora
22 dic 2015, 15:29

Esto es lo que pasa cuando se bombarda a un partido político conforme se puso segundo en las encuestas. La prensa, las redes sociales e incluso los otros partidos, se dedicaron durante 12 días a echar basura sobre C,s y Rivera no quiso entrar al juego y apostó por una política de juego limpio. La pena es que al final la gente terminó creyéndose la basura que decían de C,s. Dejando eso claro, que sepáis que Podemos ha sacado 40 diputados al igual que C,s. Pero a esta web le huele demasiado el aliento a Podemos..

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por seguridadconsejos
22 dic 2015, 11:54

#11 #11 vll dijo: #8 @seguridadconsejos Depende si a Podemos se le suman los partidos regionales que tiene, pero como sólo cuentan cuando ellos quieren...
Si sólo cuentas a Podemos : 3 181 952 votos, Ciudadanos: 3 500 446 y si tú consideras que tiene más votos..
@vll
Y los partidos conjuntos son lo que se esta analizando aquí. @josega no se ha referido a otra cosa...y eliminando las circumscripciones, Podemos (la suma de todos) también recibiria 4 escaños más, así que no es que solo perjudique a Ciudadanos la Ley Electoral actual.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jimmynesione
22 dic 2015, 11:59

Antes cuánta razón era una página de humor, ahora de las últimas 15 publicaciones, 7 son de política. Estoy de acuerdo con el cartel pero para reivindicar la porquería de políticos que nos gobiernan se creó así va España. Cuánta razón es para echarse unas risas y ver como nuestro país se sumerge en el desastre lo último que me produce es risa... Ahora negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por frikiprencias
22 dic 2015, 15:10

MEMONDEMOS SOIS UNOS PUTOS PESADOS!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por byrok
22 dic 2015, 14:41

Sé que a la mayoría no le interesará por ser youtuber e intentar hacerse el gracioso, pero da explicaciones realistas de lo que pasa y porque gana siempre el PP , Os dejó el link por si queréis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=oH47UcwSlIU

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jojomishima
22 dic 2015, 18:56

esto no es "asi va españa" quitad esta puta mierda de cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por josillo_gc
23 dic 2015, 00:42

Normal, eso era en octubre. Desde entonces hubo una campaña de acoso y derribo en las redes sociales e internet de los demás partidos y simpatizantes, una campaña electoral mal llevada, un programa muy interesante y relativamente moderado que para nada han sabido transmitir y un nivel de debate que después del cara a cara con Pablo en el programa de Jordi Évole Albert no ha sabido mantener. Y para colmo, el PP y casi todo el mundo dando por hecho la posibilidad de un pacto de gobierno, pese a haber dicho por activa y por pasiva que de eso no habrá. Ahora tienen cuatro años para retratarse por sus actos y votos en el Parlamento.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Joakingolder
22 dic 2015, 13:26

También se dice "Vender la piel del oso antes de cazarla".

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por margenat
22 dic 2015, 12:46

Y por cierto ciudadanos ha perdido todos esos escaños porque su desempeño en la campaña fue nefasto.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tharep
24 dic 2015, 02:14

"fuentes de toda solvencia" sublime, me encanta

P.D.: Nótese la ironía, por si acaso lo digo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por seguridadconsejos
22 dic 2015, 11:49

#11 #11 vll dijo: #8 @seguridadconsejos Depende si a Podemos se le suman los partidos regionales que tiene, pero como sólo cuentan cuando ellos quieren...
Si sólo cuentas a Podemos : 3 181 952 votos, Ciudadanos: 3 500 446 y si tú consideras que tiene más votos..
@vll
Restemosle pues también al PSOE los obtenidos en Valencia como PSPV, al PP los de PPC en Cataluña, a Ciudadanos los de Ciudadans...
Ya se sabia que "Podemos" es un movimiento ciudadano formado por muchas "marcas blancas" que responden a muy parecidas lineas de gobierno y que se han presentado juntas a las elecciones. Quitarlas es una tonteria porque practicamente todos votarán igual.
Pero si lo haces por cuestión de siglas y por sentirte mejor, adelante. Podemos como partido ha recibido menos votos que c's, pero más como movimiento.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por frisfrus12
22 dic 2015, 11:39

Las encuestas israelitas no acertaron ni un partido jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dragonruso
22 dic 2015, 11:06

A ciudadanos le ha pasado como al cuento de la lechera. Mucha fantasía y luego menos de lo que se esperaba.


Aún así, para ser la primera vez que se presentan han hecho un daño tremendo, tanto ellos como Podemos. 8 millones de votos perdidos por parte de los grandes partidos políticos es un verdadero desastre electoral en toda regla. Así se bajan de la nube.

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por dieguchi
22 dic 2015, 10:52

Por no hablar de los 48-52 que le daban a Podemos y que han terminado siendo 69.

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por mmiiqquueeii
22 dic 2015, 12:36

Me parece increíble como se juega sucio en las elecciones. No hay igualdad de puntos, igual que engañan o sobornan o chantajean a gente para lograr votos... Por cosas asi tengo ganas de que nos extingamos de una p^^a vez. Ademas la de gente que sigue con la idea de Podemos o Izquierda que son comunistas. Cada uno es libre de votar a quien quiera. Para tener a los mismos de siempre mejor que se pongan otros que aun no nos han jodido, no seamos egoístas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dastan_2710
22 dic 2015, 12:05

#12 #12 vll dijo: #6 @dragonruso Y los que votan a Podemos son críos que ni sabían loo que era una Ley Electoral, no tienen ni idea de economía ni cojon** para tirar para adelante y sólo saben quejars y decir qué mal estoy por culpa de otros, venga otra litrona y otra partida a la PlayTú lo que eres es tonto. A Podemos los vota gente que por culpa de gente que solo defiende intereses económicos ha perdido casi todo lo que tenia y se había ganado como becas, trabajo en unas condiciones dignas y esas cosas... Si a tI te han lavado el cerebro con el "Que vienen los comunistas!!" es otra cosa, pero no generalices porque sabes que no es cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por seguridadconsejos
22 dic 2015, 11:20

#7 #7 josega84 dijo: Eso se le llama Ley Electoral injusta. Ciudadanos ha sacado más votos que Podemos.@josega84
VOTOS POR PARTIDOS EN TOTAL ESPAÑA
PARTIDO ESCAÑOS VOTOS
PP 123 7215530. 28.72 %
PSOE 90 5530693 22.01 %
PODEMOS 69 5189333 20.66 %
C's 40 3500446 13.93%

Si tu consideras qje el 14% es mayor que el 20% (Redondeando)...

Fuente:
http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/generales/congreso/

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por dragonruso
22 dic 2015, 11:42

#12 #12 vll dijo: #6 @dragonruso Y los que votan a Podemos son críos que ni sabían loo que era una Ley Electoral, no tienen ni idea de economía ni cojon** para tirar para adelante y sólo saben quejars y decir qué mal estoy por culpa de otros, venga otra litrona y otra partida a la PlayCreo que estás muy equivocado. Yo no he votado a Podemos, pero 5 millones y pico de personas no pueden estar equivocadas. Dentro de Podemos hay gente muy inteligente, grandes economistas, grandes gestores y gente con enorme proyección profesional. La alcaldesa de Madrid era juez decana y creo que para ser juez hay que estudiar un poquito. Igual me equivoco. Todo es una apariencia errónea.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por siescierto
23 dic 2015, 20:38

#3 #3 charliebusted dijo: Que pesadilla! Votemos a quien votemos siempre vamos a tener el mismo problema en este país! Hay una falta muy grande de educación y cada vez vamos a peor no mejoramos.@charliebusted correcto, y pensar que tanta ``gente´´ ha votado a podemos y a tantos de extrema izquierda....

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por josega84
22 dic 2015, 11:12

Eso se le llama Ley Electoral injusta. Ciudadanos ha sacado más votos que Podemos.

A favor En contra 4(16 votos)
#12 por vll
22 dic 2015, 11:30

#6 #6 dragonruso dijo: #4 Los votantes tanto del PP como del PSOE en los tiempos que corren, y tal y como están las cosas, lo hacen por ideas fijas y porque les da miedo el cambio. La gran mayoría son gente mayor y acomodada que no ganan nada si hay un cambio en el bipartidismo. Es un pena, pero a la gente mayor ya no se les pueden hacer cambiar de idea.@dragonruso Y los que votan a Podemos son críos que ni sabían loo que era una Ley Electoral, no tienen ni idea de economía ni cojon** para tirar para adelante y sólo saben quejars y decir qué mal estoy por culpa de otros, venga otra litrona y otra partida a la Play

3
A favor En contra 13(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!