Toda ayuda es bienvenida
No me parece para nada útil el objetivo del juego. Juntar amigos por los pasillos del hospital? Wtf.
#1 #1 o_boca_rachada dijo: No creo que un niño que no tiene una edad como para perder el miedo a los hospitales deba usar dispositivos en los que se puedan instalar aplicaciones.La aplicación puede ser instalada por el padre, además bien sabemos que todos los niños usan el móvil de su padre para jugar.
"Un aplicación" muy bien prensa, muy bien, progresa adecuadamente.
¿Sabes también como se les puede quitar el miedo? Llevándolos al hospital y no recompensarlos por quejarse....
para los pequeños y no tan pequeños...
#7 #7 murcianista_ dijo: y el nombre de la app?
@murcianista_ en el articulo pone "Hospital Friends", pero no pude encontrarla en la Play Store para Android, solo en la AppStore de iOS
No se si sea que yo era un niño raro, pero cuando era pequeño estuve muchas veces internado en un hospital (al menos ocho que yo recuerde, aveces más de dos semanas) y siempre, cuando niño, me gustaban los hospitales. Sí, era horrible la incomodidad, el no poder dormir, el dolor insoportable, el malestar de la enfermedad, los estudios, las revisiones, las extracciones de sangre, las operaciones, la comida, los gritos y los llantos de al lado y la nula privacidad, pero en cierta forma siempre me sentia "seguro" en un hospital, como "a salvo" y "protegido" como si esa fuera una fortaleza, un lugar donde "recuperarte" cuando estas herido, un centro de salud y vida. Irónicamente siempre he dicho que si de algo estoy seguro, es que el lugar donde más odiaría morir sería un hospital...
#2 #2 valelagarza dijo: No me parece para nada útil el objetivo del juego. Juntar amigos por los pasillos del hospital? Wtf.@valelagarza El juego está diseñado para niños de a partir de 3 años. Además se hace conjuntamente con una asociación. Su objetivo es crear conciencia, no ser el nuevo Hospital Creeds ;)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 dic 2015, 15:24
No creo que un niño que no tiene una edad como para perder el miedo a los hospitales deba usar dispositivos en los que se puedan instalar aplicaciones.