#3 #3 central4a0 dijo: CR Se me esta haciendo un sitio bastante politico ultimamente ...
Es triste porque pierde esa cosita de lo sorprendente de lo intrascendente cotidiano.@central4a0 Por que a menos de dos días serán, para no decir la más, una de las elecciones generales más importantes de España.
Rajoy ahora esta en busca de sus gafas
CR Se me esta haciendo un sitio bastante politico ultimamente ...
Es triste porque pierde esa cosita de lo sorprendente de lo intrascendente cotidiano.
#2 #2 zombiez69 dijo: ¿Por qué Valor y País Mágico son genitales?@zombiez69 Porque hay que tener valor para adentrarse en ciertos países mágicos.
Garzón busca que le hagan caso jajaj
#5 #5 mockingbruno dijo: #3 @central4a0 Por que a menos de dos días serán, para no decir la más, una de las elecciones generales más importantes de España.@mockingbruno No lo sabia, perdon por mi ignorancia, vivo en Argentina, y la verdad que los temas politicos y mas los internacionales trato de evitarlos. Por eso es que me sorprendian tantos carteles iguales.
¿Por qué Valor y País Mágico son genitales?
Otro cartel tirando mierd@ contra los partidos que no son Podemos, ¿que viene ahora, un cartel de princesas de Disney? Uno de Fosters Hollywood?
Dorothy buscaba volver a casa, la metáfora es igualmente aplicable, por aquello de los desahuciados y exiliados
#11 #11 lapland dijo: Otro cartel tirando mierd@ contra los partidos que no son Podemos, ¿que viene ahora, un cartel de princesas de Disney? Uno de Fosters Hollywood?No te falta razón, es lo único que sale ultimamente, y por mi parte me empiezo a cansar de contestar preguntas sobre Disney (aunque forme parte de mi trabajo)
Por no decir que lo de Fosters Hollywood es una tocadura de "Coj**es...
Pablo Iglesias con el cuerpo de Dorothy está de lo más gracioso =)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 dic 2015, 19:53
#1 #1 akilator2 dijo: Rajoy ahora esta en busca de sus gafasLas han encontrado junto al balón de Sergio Ramos, el carro de Manolo Escobar y el dinero de los Pujol