La historia de Jack Leroy Tueller que todos deberíamos conocer :D
Entiendo que gracias a eso hayan tenido un final feliz, pero yo creo que su desobediencia pudo haber revelado su posicion y tener un final tragico. Suerte que no.
Mi abuela siempre citaba "la música es el lenguaje universal que, solo las personas que no oyen a los demás, entienden" Te extraño Baba.
muchos soldados alemanes no eran nazis, eran simples patriotas que pertenecían a un ejercito al servicio de su país.
#1 #1 mordecai3dedos dijo: Que poco práctico llevar una trompeta a la guerra.@mordecai3dedos y qué? Crees que los soldados son robots sin sentimientos? No crees que necesitan algo con que animarse en una situación tan espantosa como la guerra? No todas las cosas deben ser prácticas.
#1 #1 mordecai3dedos dijo: Que poco práctico llevar una trompeta a la guerra.@mordecai3dedos Aveces, en lugares donde reina el caos, algo a lo que aferrarse siempre sirve. Un soldado puede aferrarse a su trompeta, a su fusil o a cualquier cosa con tal de mantenerse cuerdo. Te sugiero investigar un poco sobre la neurosis de guerra que sufrieron los soldados despues de la 1ra y 2da guerra mundial
#1 #1 mordecai3dedos dijo: Que poco práctico llevar una trompeta a la guerra.@mordecai3dedos ¿Y cuál es la practicidad de una trompeta fuera de la guerra? La misma.
Las guerras no son como los Call of Duty, amigo. En la guerras de verdad, pelean personas de verdad.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.._.
Por cosas como estas amo ser del servicio de Banda, Llegas a tantas personas a travez de la musica y mas aun la musica militar, que indistintamente del bando, te consula, te sube la moral y te hace reflexionar... Por eso siempre y por siempre, servicios de banda del mundo, unidos
Claro que él no era el enemigo. Los enemigos eran los que estaban en el poder.
#5 #5 paperslime dijo: #1 @mordecai3dedos y qué? Crees que los soldados son robots sin sentimientos? No crees que necesitan algo con que animarse en una situación tan espantosa como la guerra? No todas las cosas deben ser prácticas.#6 #6 keeevien dijo: #1 @mordecai3dedos Aveces, en lugares donde reina el caos, algo a lo que aferrarse siempre sirve. Un soldado puede aferrarse a su trompeta, a su fusil o a cualquier cosa con tal de mantenerse cuerdo. Te sugiero investigar un poco sobre la neurosis de guerra que sufrieron los soldados despues de la 1ra y 2da guerra mundial#7 #7 odioso_de_cojones dijo: #1 @mordecai3dedos ¿Y cuál es la practicidad de una trompeta fuera de la guerra? La misma.
Las guerras no son como los Call of Duty, amigo. En la guerras de verdad, pelean personas de verdad.Pero imaginarlo, espero que ninguno de vosotros haya tenido que ir a la guerra pero, ¿Que llevaríais vosotros a la guerra? A lo que me refería es a que una trompeta, al menos la que se ve en el cartel, ocupa un espacio importante. A todo esto solo era un comentario soy bastante nuevo en esto.
Cuando las personas entendamos que nadie es enemigo sólo por pertenecer a otro país o raza y deje pelar sus guerras a los viejos amargados todo será diferente. Claro, hay muchas tretas y formas de envolvernos pero espero que un día esto cambie.
Dios, imaginaos la situación, estar con tu rifle apuntando a un soldado del ejercito enemigo, y escuchar una dulce musica justo en ese momento. Que épico.
Me ha recordado a la canción de Sabatón,Cliffs of Gallipoli.
No hay enemigos, no hay victoria, solo muchachos que perdieron sus vidas en la arena.
#4 #4 jeepbumblejeep dijo: muchos soldados alemanes no eran nazis, eran simples patriotas que pertenecían a un ejercito al servicio de su país.@jeepbumblejeep O iban por obligación...
Esta historia me recuerda mucho a una anécdota que paso en la 1GM, donde alemanes y ingleses el día de Navidad decidieron apartar sus diferencias y jugaron a un partido de fútbol... Puta y triste guerra...
Qué puta es la guerra. Se me ha metido una mota en el ojo :'(
#1 #1 mordecai3dedos dijo: Que poco práctico llevar una trompeta a la guerra.@mordecai3dedos Es un sistema de alarma portátil más práctico de lo que crees.
Aun no entiendo el porque de la guerra, aunque esta tenga un motivo de paz, no deja de ser guerra. Solo se que nos lleva a matar al enemigo, a ese enemigo que no conosco, pero se que a el tambien le espanta tanta muerte y desea que todo esto termine. Es mas, no se porque lo llamo enemigo, si tenemos tanto en comun. Solo se que la guerra no se gana matando a los hermanos.
Corban :D
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
+ Ver comentario