¡Cuánta razón! / ¿De dónde viene el poder?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
59
Enviado por pocholo25 el 14 dic 2015, 14:39

¿De dónde viene el poder?


poder,Pablo Iglesias,miedo,temer,izquierda,gente,pueblo

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Falta mucho? Enlace a En este lugar de trabajo sí que fueron previsores Enlace a Así nació la moda de las pelucas como símbolo de estatus

Vídeo relacionado:

Enlace a Así baja el Firulais las escaleras desde que mamá se rompió el tobillo
#1 por dieguchi
17 dic 2015, 10:48

UN CARTEL DE PABLO IGLESIAS!!!
*Saca las palomitas*

A favor En contra 26(46 votos)
#2 por el_emperador
17 dic 2015, 10:49

El poder no es una persona, no puede temer.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por accountprototype
17 dic 2015, 10:51

Sacad los trabucos chicos,van a volar rojos


No,no soy facha ni ná,sólo un mal bromista...

1
A favor En contra 28(40 votos)
#4 por laratajo
17 dic 2015, 10:52

Ayer vino a dar un mitin a mi facultad (udc) y la verdad es que eche de menos que diera mas argumento y explicaciones de su plan económico en vez de tanta verborrea de corbatas y camisas.
Eso si agradezco que venga, que ya es mas de lo que hicieron otros.

A favor En contra 47(69 votos)
#5 por eltiodeltercero
17 dic 2015, 10:53

Jolines a este paso en vez de Cuanta razón , sera Cuanta politica....

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#6 por choa
17 dic 2015, 10:54

Bueno.. pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía

3
A favor En contra 68(84 votos)
#7 por kayrashy18
17 dic 2015, 10:55

Memecenter votará a podemos :D

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por frikiadicto
17 dic 2015, 11:00

Más que de abajo, parece que venga del lado oscuro el poder, con esa foto.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por theneurotic
17 dic 2015, 11:03

Joder que soy de Podemos, pero estaís muy pesados ultimamente

A favor En contra 5(19 votos)
#10 por chechoel
17 dic 2015, 11:08

Eso de poder de la gente y no se que más. Es comunismo. Mucho todos somos iguales y tal. Si. Todos pobres. Ya veréis cuando salga este. OS vais a cagar. No sabéis lo que es el comunismo muchachos. Yo si.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#11 por slyers
17 dic 2015, 11:11

Cambiar el nombre a la web, debería llamarse, ¡Cuanto perroflauta! ¡Cuanto podeflauta! Ojala salga el demagogo, populista este, entonces vamos a ver todos como nuestro país pasa a convertirse en la Venezuela europea.

A favor En contra 2(22 votos)
#12 por curc0vein
17 dic 2015, 11:17

Y los puñetazos vienen por la izquierda.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#13 por loque
17 dic 2015, 11:21

#6 #6 choa dijo: Bueno.. pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía demasiado tarde, esta página lleva chupando pollas varios meses, a ver si pasan las elecciones ya...

A favor En contra 26(38 votos)
#14 por jonaysebastian
17 dic 2015, 11:25

#12 #12 curc0vein dijo: Y los puñetazos vienen por la izquierda. y la mala gestión de la derecha.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por meee82
17 dic 2015, 11:27

#12 #12 curc0vein dijo: Y los puñetazos vienen por la izquierda. @curc0vein muy bueno... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por margenat
17 dic 2015, 11:27

Por el fondo negro y por la alusión al poder pensaba que hablaría del lado oscuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por conanelravnos
17 dic 2015, 11:27

Todo bien, pero los gobiernos de "izquierda" son los que más poder han ejercido, y los que más daño le han hecho a sus propias sociedades. Mientras nadie me demuestre que vale la pena sacrificar tanto por una ideología, que se vayan preparando para metersela por el tus tus.

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por fenrir_meinhof
17 dic 2015, 11:29

Pesaos... debería estar prohibida la propaganda política en periodo electoral. Y votaré a Podemos, porque siguen siendo los que más se acercan a mis ideas y es la opción menos mala, pero se han descafeinado bastante desde sus orígenes. El verdadero poder está en la calle, vais listos si pensáis en que las instituciones sólo van a cambiar gran cosa.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por memnon
17 dic 2015, 11:31

¿El poder no teme a la izquierda? ¿por que debería temerlo si el poder es de izquierda? En serio que me pone de los putos nervios este país con sus peleas entre izquierda y derecha. Realmente creo que cada persona tiene una definición de izquierda y de derecha y se pelean de la forma mas tonta por unos términos que personalmente me parecen retrógrados. La ideología con la que ha nacido podemos para mi, pertenece al siglo pasado. Y solo busca la confrontación entre personas iguales. Y no estoy diciendo que mienta, pienso que se lo cree, pero me parece una forma de pensar retrograda y aunque sea bonita va a conseguir el efecto contrario de lo que pretende a nivel económico.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por superyoshibross
17 dic 2015, 11:49

Dejé de entrar en esta web precisamente porque estaba cansado de ver tanta propaganda electoral en los carteles que se publicaban y hoy he decidido entrar un momento a echar un vistazo y lo primero que me encuentro es esto... si vais a votar a podemos pues genial pero dejad ya de publicar carteles de estos, por favor y por cierto, me pregunto cuantos de los que vais a votarlos os habéis parado a leer detenidamente su programa electoral y os habéis preguntado hasta qué punto es viable, que luego vienen las sorpresas.
Un saludo

2
A favor En contra 20(30 votos)
#21 por vll
17 dic 2015, 11:58

Como teme ahora Maduro?

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por caosstuka
17 dic 2015, 12:06

Yo pensé que hoy veríamos más el morro de Rajoy, por lo de la hostia y tal

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por Gothic_Cynicism
17 dic 2015, 12:06

#10 #10 chechoel dijo: Eso de poder de la gente y no se que más. Es comunismo. Mucho todos somos iguales y tal. Si. Todos pobres. Ya veréis cuando salga este. OS vais a cagar. No sabéis lo que es el comunismo muchachos. Yo si. @chechoel No sabes nada de comunismo y se nota. El comunismo no es "igualitarismo radical", sino la creencia que la propiedad productiva privada ha de pasar a manos de los propios trabajadores, de la sociedad o del Estado (hay muchos puntos de vista sobre quien ha de tener dichas empresas) . Ese es el objetivo principal del comunismo y no la igualdad llevada al extremo.
No soy comunista, mas bien soy un poco anticomunista, pero eso de "el objetivo del comunismo es que todos tengan lo mismo" es una mentira como una casa

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por fersant
17 dic 2015, 12:19

Solo falta que bloqueen los comentarios como con la propaganda de Foster XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por frisfrus12
17 dic 2015, 13:10

#10 #10 chechoel dijo: Eso de poder de la gente y no se que más. Es comunismo. Mucho todos somos iguales y tal. Si. Todos pobres. Ya veréis cuando salga este. OS vais a cagar. No sabéis lo que es el comunismo muchachos. Yo si. @chechoel Ya te he visto en ADV creo y eres un grande, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por frisfrus12
17 dic 2015, 13:11

Joder este pocholo hace carteles como si Podemos fuera primero en las encuestas, que no vais a ganar.....

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por fenrir_meinhof
17 dic 2015, 13:11

#19 #19 memnon dijo: ¿El poder no teme a la izquierda? ¿por que debería temerlo si el poder es de izquierda? En serio que me pone de los putos nervios este país con sus peleas entre izquierda y derecha. Realmente creo que cada persona tiene una definición de izquierda y de derecha y se pelean de la forma mas tonta por unos términos que personalmente me parecen retrógrados. La ideología con la que ha nacido podemos para mi, pertenece al siglo pasado. Y solo busca la confrontación entre personas iguales. Y no estoy diciendo que mienta, pienso que se lo cree, pero me parece una forma de pensar retrograda y aunque sea bonita va a conseguir el efecto contrario de lo que pretende a nivel económico.@memnon el PP es de izquierdas?? wtf...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por MrCosano
17 dic 2015, 13:30

Carteles buenos sobre podemos y pablo iglesias... carteles malos sobre ciudadanos y albert rivera, vamos bien xD

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por gregwog
17 dic 2015, 13:43

Como buen Venezolano que soy es mi deber, advertirles!! que este hombre no les traerá mas que pestes a su país... un hombre con ideales "chavistas" patrocinados por el gobierno corrupto de Venezuela! hoy en dia mi pais esta pasando por una de las peores etapas de su vida... piensen bien antes de votar! Chavez no fue mas que un error en la historia de Venezuela y ni hablar de Mduro que es un Horror en la historia de Venezuela! PIENSEN bien!

4
A favor En contra 23(65 votos)
#30 por musgoso
17 dic 2015, 13:48

#20 #20 superyoshibross dijo: Dejé de entrar en esta web precisamente porque estaba cansado de ver tanta propaganda electoral en los carteles que se publicaban y hoy he decidido entrar un momento a echar un vistazo y lo primero que me encuentro es esto... si vais a votar a podemos pues genial pero dejad ya de publicar carteles de estos, por favor y por cierto, me pregunto cuantos de los que vais a votarlos os habéis parado a leer detenidamente su programa electoral y os habéis preguntado hasta qué punto es viable, que luego vienen las sorpresas.
Un saludo
@superyoshibross todo es viable, se suben los impuestos y listo, y asi es como desaparece la clase media española (lo que queda de ella)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por hamphield
17 dic 2015, 13:53

bueno...
la izquierda utiliza la ignorancia de la gente para robarla... pero como les regala pendejadas, los ignorantes felices apoyando a escoria comunista como este y aplaudir como focas si cerebro las pendejadas que dice...

España... vean lo que pasa en latino américa... vean lo que sucede cuando zurdos entran al poder...
la crisis que les dejo zapatero va a ser nada comparado con lo que esta basura va a hacer...

no cometan el craso error de elegir a su verdugo...

2
A favor En contra 10(40 votos)
#32 por hamphield
17 dic 2015, 14:01

#3 #3 accountprototype dijo: Sacad los trabucos chicos,van a volar rojos


No,no soy facha ni ná,sólo un mal bromista...
@accountprototype y que si te dicen "facha"?...
los pobres diablos que dicen eso no tienen la más rep*ta idea de lo que hablan... son zurdos ignorantes que tienen la capacidad cerebral para solo decir eso...

hay que evitar que los zurdos tomen el poder... si no vean como está américa latina...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#33 por miksvan
17 dic 2015, 14:08

No os dejeis engañar con esta gente de Izquierda. Venezuela era el país mas pacifico en Latinoamerica y lo volvieron una soberana Mierda, afectada por el odio entre coterraneos.

1
A favor En contra 25(45 votos)
#34 por fenrir_meinhof
17 dic 2015, 14:15

#31 #31 hamphield dijo: bueno...
la izquierda utiliza la ignorancia de la gente para robarla... pero como les regala pendejadas, los ignorantes felices apoyando a escoria comunista como este y aplaudir como focas si cerebro las pendejadas que dice...

España... vean lo que pasa en latino américa... vean lo que sucede cuando zurdos entran al poder...
la crisis que les dejo zapatero va a ser nada comparado con lo que esta basura va a hacer...

no cometan el craso error de elegir a su verdugo...
@hamphield Viva la revolución Bolivariana

1
A favor En contra 15(17 votos)
#35 por tyler_durden23
17 dic 2015, 14:17

#6 #6 choa dijo: Bueno.. pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía @choa Gran referencia que no se si todos habrán pillado xD

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por natilludos
17 dic 2015, 14:22

Yo, como valenciano, temo su alianza con compromis. Han perdido mi apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por atopeconlacope
17 dic 2015, 14:34

#29 #29 gregwog dijo: Como buen Venezolano que soy es mi deber, advertirles!! que este hombre no les traerá mas que pestes a su país... un hombre con ideales "chavistas" patrocinados por el gobierno corrupto de Venezuela! hoy en dia mi pais esta pasando por una de las peores etapas de su vida... piensen bien antes de votar! Chavez no fue mas que un error en la historia de Venezuela y ni hablar de Mduro que es un Horror en la historia de Venezuela! PIENSEN bien!@gregwog Lo de que Podemos es chavista ya no se lo cree nadie, buscad otro cuento de terror que ya os queda poco tiempo.

3
A favor En contra 7(27 votos)
#38 por racsovzla
17 dic 2015, 14:39

Esta gente esta financiada por el narcogobierno de Venzuela, ellos quieren hacer con España lo mismo que hizo Chavez con Venezuela donde los venezolanos hacen largas filas para luego pelearse por la comida.

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por talking_fox
17 dic 2015, 15:07

#37 #37 atopeconlacope dijo: #29 @gregwog Lo de que Podemos es chavista ya no se lo cree nadie, buscad otro cuento de terror que ya os queda poco tiempo.@atopeconlacope Por favor, busca videos en youtube de La Tuerka de hace 3 años y TEN LOS HUEVOS de decirme que Iglesias no se dedicaba a lamerle las pelotas a Chávez.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por loque
17 dic 2015, 15:07

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se me da bien insertar vídeos XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por talking_fox
17 dic 2015, 15:08

#30 #30 musgoso dijo: #20 @superyoshibross todo es viable, se suben los impuestos y listo, y asi es como desaparece la clase media española (lo que queda de ella)@musgoso joderrrrrr cuando he leído la primera parte de tu comentario pensé que iba en serio, mi cara ha sido un poema xD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por loque
17 dic 2015, 15:08

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#41 #41 loque dijo: #39 no se me da bien insertar vídeos XD
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vr0-pmlL2sE[/youtube]
a la mierda!!! XD aquí tenéis el link
https://www.youtube.com/watch?v=Vr0-pmlL2sE

PD: si alguien me explica que hago mal sería de gran ayuda

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por talking_fox
17 dic 2015, 15:11

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #10 @chechoel No sabes nada de comunismo y se nota. El comunismo no es "igualitarismo radical", sino la creencia que la propiedad productiva privada ha de pasar a manos de los propios trabajadores, de la sociedad o del Estado (hay muchos puntos de vista sobre quien ha de tener dichas empresas) . Ese es el objetivo principal del comunismo y no la igualdad llevada al extremo.
No soy comunista, mas bien soy un poco anticomunista, pero eso de "el objetivo del comunismo es que todos tengan lo mismo" es una mentira como una casa
@Gothic_Cynicism No es el objetivo, es el resultado: muy poco. Excepto para los 4 que mandan.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por manzanaverde
17 dic 2015, 15:56

#37 #37 atopeconlacope dijo: #29 @gregwog Lo de que Podemos es chavista ya no se lo cree nadie, buscad otro cuento de terror que ya os queda poco tiempo.@atopeconlacope Que va para nada https://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por fenrir_meinhof
17 dic 2015, 16:56

#29 #29 gregwog dijo: Como buen Venezolano que soy es mi deber, advertirles!! que este hombre no les traerá mas que pestes a su país... un hombre con ideales "chavistas" patrocinados por el gobierno corrupto de Venezuela! hoy en dia mi pais esta pasando por una de las peores etapas de su vida... piensen bien antes de votar! Chavez no fue mas que un error en la historia de Venezuela y ni hablar de Mduro que es un Horror en la historia de Venezuela! PIENSEN bien!@gregwog Qué te den! no tienes ni puta idea de España ni de Podemos! No se financian con bancos, yo he militado! Métete en tu país y déjanos votar a quien nos de la gana!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#47 por envinilo
17 dic 2015, 17:50

Los de derechas que pasa que solo sabeis sacar lo de Venezuela?, que yo sepa España es el pais mas subdesarrollado de europa gracias estre otras cosas a 40 años de dictadura de derechas.
En españa en estos cuatro años cada vez hay mas ricos y mas pobres. Es decir, si hay alguien que nos esta conviertendo en sudamerica ese es el liberalismo del PP. España tiene la mejor posicion estrategica de europa y estamos donde estamos porque hemos estado en manos de inutiles. Y ya de paso, porque no lo relacionan con Correa para quien tambien realizo estudios politicos? A claro... olvidaba que es el pais que mas crece de toda sudamerica.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por fenrir_meinhof
17 dic 2015, 19:12

#46 #46 fenrir_meinhof dijo: #29 #29 gregwog dijo: Como buen Venezolano que soy es mi deber, advertirles!! que este hombre no les traerá mas que pestes a su país... un hombre con ideales "chavistas" patrocinados por el gobierno corrupto de Venezuela! hoy en dia mi pais esta pasando por una de las peores etapas de su vida... piensen bien antes de votar! Chavez no fue mas que un error en la historia de Venezuela y ni hablar de Mduro que es un Horror en la historia de Venezuela! PIENSEN bien!@gregwog Qué te den! no tienes ni puta idea de España ni de Podemos! No se financian con bancos, yo he militado! Métete en tu país y déjanos votar a quien nos de la gana! @fenrir_meinhof #29 #29 gregwog dijo: Como buen Venezolano que soy es mi deber, advertirles!! que este hombre no les traerá mas que pestes a su país... un hombre con ideales "chavistas" patrocinados por el gobierno corrupto de Venezuela! hoy en dia mi pais esta pasando por una de las peores etapas de su vida... piensen bien antes de votar! Chavez no fue mas que un error en la historia de Venezuela y ni hablar de Mduro que es un Horror en la historia de Venezuela! PIENSEN bien!@gregwog Malditos trolls, solo sabéis responder a base de negativos.

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por siescierto
17 dic 2015, 20:05

En serio ? ya ni os molestais en intentar parecer medio neutrales o algo ??? eso eso, siguid dando publicidad al comunista lavacerebros este, buen trabajo memondo!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por zarquens
17 dic 2015, 20:36

Aunque la mona se vista de seda...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!