¡Cuánta razón! / Hay algunas cosas de Star Wars que todavía sigo sin entender
Arriba
53
Enviado por kiikeeeeee el 14 dic 2015, 01:07

Hay algunas cosas de Star Wars que todavía sigo sin entender


thug life,r2d2,star wars,darth vader,saber,secreto,robot,callar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre cosas de la vida para alegrártela un poco Enlace a Los difíciles comienzos de Star Wars hasta convertirse en la saga galáctica más famosa de la historia Enlace a Cosas en común

Vídeo relacionado:

Enlace a Speed provoca a un perro robot con lanzallamas
destacado
#1 por accintel
14 dic 2015, 20:21

¿RD-D2 lo sabía todo?

Entonces R2-D2 no sabía nada.

1
A favor En contra 50(78 votos)
#2 por Fry_mlg
14 dic 2015, 20:21

LOOOL

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por chinodelcavs
14 dic 2015, 20:21

RD-D2?? ESE ES NUEVO??

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por morrillazu
14 dic 2015, 20:22

LA NUEVA SAGA (EPISODIOS I,II Y III) = HEREJÍA

4
A favor En contra 21(35 votos)
destacado
#5 por kiikeeeeee
14 dic 2015, 20:24

#1 #1 accintel dijo: ¿RD-D2 lo sabía todo?

Entonces R2-D2 no sabía nada.
@accintel Hostias, qué fail. Perdonadme, el carte lo hice ayer a la 1 de la madrugada en un momento de inspiración/escape mientras estudiaba para el examen de relaciones internacionales.

A favor En contra 100(110 votos)
destacado
#6 por kiikeeeeee
14 dic 2015, 20:26

#4 #4 morrillazu dijo: LA NUEVA SAGA (EPISODIOS I,II Y III) = HEREJÍA@morrillazu El Episodio III es la polla. El II tiene sus momentos. En el I está Jar Jar Binks...

6
A favor En contra 159(179 votos)
#7 por ingwe_
14 dic 2015, 20:26

Solo vengo a decir esto, les borraron la memoria en el final de la nueva trilogía, por ende, Rd-D2 no sabia nada tampoco

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por alexzelada
14 dic 2015, 20:28

porque nunca dijo nada, xd anakin se hubiera ahorrado años de sicologo! claramente el verdadero ser demoníaco y malvado es el :c

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por jowy2000
14 dic 2015, 20:28

#7 #7 ingwe_ dijo: Solo vengo a decir esto, les borraron la memoria en el final de la nueva trilogía, por ende, Rd-D2 no sabia nada tampoco @ingwe_ Solo le borraron la memoria a C3PO, R2D2 lo sabía todo!

1
A favor En contra 37(37 votos)
destacado
#10 por kiikeeeeee
14 dic 2015, 20:32

#9 #9 jowy2000 dijo: #7 @ingwe_ Solo le borraron la memoria a C3PO, R2D2 lo sabía todo!@jowy2000 Exacto. El padrastro de Leia dice: "Borrenle la mente al droide de protocolo".

2
A favor En contra 88(96 votos)
#11 por jezuz2
14 dic 2015, 20:34

La saga de Star Wars, "originalmente estaba inspirada en algunas películas de Kurosawa", no recuerdo el titulo especifico pero hay una donde es la historia clásica de princesas, guerras y traiciones, emperadores todo al mas alto nivel, pero siempre desde el punto de vista de unos simples granjeros, en este caso androides. Se puede decir que R2D2 y C3PO "son los verdaderos narradores de Star wars", ya que junto con Anakin/Darth Vader y Obi Wan, son los únicos personajes que aparecen en "todas" las películas.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por kiikeeeeee
14 dic 2015, 20:37

bip bip bip biiip

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por kiikeeeeee
14 dic 2015, 20:46

#11 #11 jezuz2 dijo: La saga de Star Wars, "originalmente estaba inspirada en algunas películas de Kurosawa", no recuerdo el titulo especifico pero hay una donde es la historia clásica de princesas, guerras y traiciones, emperadores todo al mas alto nivel, pero siempre desde el punto de vista de unos simples granjeros, en este caso androides. Se puede decir que R2D2 y C3PO "son los verdaderos narradores de Star wars", ya que junto con Anakin/Darth Vader y Obi Wan, son los únicos personajes que aparecen en "todas" las películas.@jezuz2 Cierto. Yoda y el Emperador salen en casi todas, pero pinchan en el episodio IV. Como dato interesante sobre este episodio, Darth Vader, a pesar de ser el protagonista, sólo está en pantalla 12 minutos.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#14 por poseidon209
14 dic 2015, 20:48

a ambos les borran la memoria al final del episodio 3 cuando quedan con el senador Organa padre de Leia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por djloby
14 dic 2015, 20:49

#10 #10 kiikeeeeee dijo: #9 @jowy2000 Exacto. El padrastro de Leia dice: "Borrenle la mente al droide de protocolo". @kiikeeeeee Bail Organa no era su padrastro, nunca se casó con Padmé. Era su padre adoptivo.

A favor En contra 19(25 votos)
#16 por alesin__
14 dic 2015, 20:55

Pero R2 D2 no sabía (( Creo yo )) Que Anakin se convirtió en Dart Vader, entonces, ¿como podría saber que es él con semejante disfraz?

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ithorus17
14 dic 2015, 20:57

@kiikeeeeee pero el de protocolo no es c3-po?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por antilon
14 dic 2015, 20:57

#6 #6 kiikeeeeee dijo: #4 @morrillazu El Episodio III es la polla. El II tiene sus momentos. En el I está Jar Jar Binks... @kiikeeeeee Pero jar jar binks es...un lord sith. CHAN CHAN CHAAAAN
[img]https://pbs.twimg.com/media/B3dVulaIYAARyrN.jpg:large[/img
]

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por julianpainkiller
14 dic 2015, 21:00

#6 #6 kiikeeeeee dijo: #4 @morrillazu El Episodio III es la polla. El II tiene sus momentos. En el I está Jar Jar Binks... @kiikeeeeee Recordemos como la batalla de Naboo resulto ser una demostración de ello...

... No no, saben que, mejor recordemos la segunda batalla de Geonosis o el duelo de sables de luz en Mustafar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por darthpepo1
14 dic 2015, 21:02

#14 #14 poseidon209 dijo: a ambos les borran la memoria al final del episodio 3 cuando quedan con el senador Organa padre de Leia.para nada, sólo a 3PO, bail organa dice: ah, y al de protocolo, borrele la memoria

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por darthpepo1
14 dic 2015, 21:04

#6 #6 kiikeeeeee dijo: #4 @morrillazu El Episodio III es la polla. El II tiene sus momentos. En el I está Jar Jar Binks... miralo por el lado bueno, también están Darth Maul y Qui Gon

1
A favor En contra 24(24 votos)
#22 por loque
14 dic 2015, 21:07

#4 #4 morrillazu dijo: LA NUEVA SAGA (EPISODIOS I,II Y III) = HEREJÍAdiscrepo, aunque tiene basura como jar jar binks y los miricrodianos (que no se sabe de donde salen, siempre ha sido La Fuerza, sin miricrodianos ni nah) la parte final ("eras el elegido, el que traería equilibrio a la fuerza, no a sumirla en la oscuridad") hace que toda la saga merezca la pena

PD: obi-wan es el puto mejor jedi que existe, está infravalorado, para mi es incluso mejor jedi que joda, aunque joda sea mas poderoso

3
A favor En contra 48(56 votos)
#23 por marmonfer
14 dic 2015, 21:15

#4 #4 morrillazu dijo: LA NUEVA SAGA (EPISODIOS I,II Y III) = HEREJÍA@morrillazu Los que tachan de mala la nueva saga no son verdaderos fans...

A favor En contra 13(21 votos)
#24 por laverdadduelemucho
14 dic 2015, 21:18

Nos hace gracia como los monos sudacas llaman a R2D2... ARTURITO? jajajajaja

2
A favor En contra 22(36 votos)
#25 por franxo17
14 dic 2015, 21:35

#22 #22 loque dijo: #4 discrepo, aunque tiene basura como jar jar binks y los miricrodianos (que no se sabe de donde salen, siempre ha sido La Fuerza, sin miricrodianos ni nah) la parte final ("eras el elegido, el que traería equilibrio a la fuerza, no a sumirla en la oscuridad") hace que toda la saga merezca la pena

PD: obi-wan es el puto mejor jedi que existe, está infravalorado, para mi es incluso mejor jedi que joda, aunque joda sea mas poderoso
@loque blasfemia

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por neox
14 dic 2015, 21:35

#6 #6 kiikeeeeee dijo: #4 @morrillazu El Episodio III es la polla. El II tiene sus momentos. En el I está Jar Jar Binks... @kiikeeeeee Qüinsa eres tusa???

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por lorddkno
14 dic 2015, 21:46

#24 #24 laverdadduelemucho dijo: Nos hace gracia como los monos sudacas llaman a R2D2... ARTURITO? jajajajaja@laverdadduelemucho salamin , ese es el verdadero nombre , como pensas que lo llaman los yankis? R (ar) 2 = two(tu). D (di) . 2= two (tu) = artuditu , que es como suena un ingles diciendo arturito ... y se creera gracioso y todo ...

1
A favor En contra 14(26 votos)
#28 por luan97
14 dic 2015, 22:03

Obi-Wan lo sabía todo también, y nadie dice nada

A favor En contra 22(22 votos)
#29 por vicmarbus
14 dic 2015, 22:22

#19 #19 julianpainkiller dijo: #6 @kiikeeeeee Recordemos como la batalla de Naboo resulto ser una demostración de ello...

... No no, saben que, mejor recordemos la segunda batalla de Geonosis o el duelo de sables de luz en Mustafar.
@julianpainkiller Incluso a mí, que la vi por primera vez con 8 años, me pareció absurda xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trollez
14 dic 2015, 22:25

R2D2 no sabía nada, ¿acaso alguien le dijo todas las cosas que no presenció, como el paso al Lado Oscuro de Anakin, o que le pusieran una máscara?

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por jimalfred45
14 dic 2015, 22:28

#24 #24 laverdadduelemucho dijo: Nos hace gracia como los monos sudacas llaman a R2D2... ARTURITO? jajajajaja@laverdadduelemucho ¿Mono sudaca?, ¿dónde puedo informar de este troll?, este tipo de gente no ayuda en nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por golden_eagle
14 dic 2015, 23:14

#22 #22 loque dijo: #4 discrepo, aunque tiene basura como jar jar binks y los miricrodianos (que no se sabe de donde salen, siempre ha sido La Fuerza, sin miricrodianos ni nah) la parte final ("eras el elegido, el que traería equilibrio a la fuerza, no a sumirla en la oscuridad") hace que toda la saga merezca la pena

PD: obi-wan es el puto mejor jedi que existe, está infravalorado, para mi es incluso mejor jedi que joda, aunque joda sea mas poderoso
@loque YODA, por favor!! YODA, en argentina "joda" se entiende como "broma" o como "fiesta con alcohol", no se que se entiende el resto...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por chisparrita
14 dic 2015, 23:30

Existe una teoría que dice que cualquier persona del mundo está relacionada en, como máximo, 6 pasos con Darth Vader.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por mawymzurdok
15 dic 2015, 00:27

#33 #33 chisparrita dijo: Existe una teoría que dice que cualquier persona del mundo está relacionada en, como máximo, 6 pasos con Darth Vader.@chisparrita ahí TODOS están relacionados con Darth Vader: sus hijos, sus robots, sus maestros...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sosacds
15 dic 2015, 01:03

Les borraron la memoria al final del episodio 3 para que no pudieran saber de la existencia de los hijos de anakin y vice versa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por belserkd
15 dic 2015, 03:23

Un error r2-d2 sabe todo pero no sabe que anakin se volvió darth vader ya que cuando el senador órgano se llevó a los androides y a Leyla lo último que supo el es que obi wan dejó a su suerte a anakin, nunca supo que el emperador lo salvo, así que tampoco r2-d2 sabria que su jefe sobrevivió

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por latinoamistoso
15 dic 2015, 03:52

#21 #21 darthpepo1 dijo: #6 miralo por el lado bueno, también están Darth Maul y Qui Gon@darthpepo1 ademas tiene la carrera de pods y la genial composición musical de John Williams

1
A favor En contra 9(9 votos)
#38 por chronoid
15 dic 2015, 10:16

A todos aquellos que estan defendiendo la trilogía de precuelas y que (Como yo) aprecian esas peliculas les recomiendo, si tienen buen nivel de inglés, el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=VgICnbC2-_Y

Merece la pena

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por loque
15 dic 2015, 10:27

#32 #32 golden_eagle dijo: #22 @loque YODA, por favor!! YODA, en argentina "joda" se entiende como "broma" o como "fiesta con alcohol", no se que se entiende el resto...mis disculpas, aquí también es yoda, simplemente fue una errata

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por darthpepo1
15 dic 2015, 10:35

#37 #37 latinoamistoso dijo: #21 @darthpepo1 ademas tiene la carrera de pods y la genial composición musical de John Williams exacto, recordemos que esa película tenía bastantes cosas buenas que quedaron eclipsadas por el odio a Jar Jar Binks

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por drmegadrive
15 dic 2015, 10:45

Luke: R2-D2, lo sabias todo, por qué nunca nos dijiste todo esto?
R2-D2: Porque nadie me preguntó.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por cramior
15 dic 2015, 12:12

#13 #13 kiikeeeeee dijo: #11 @jezuz2 Cierto. Yoda y el Emperador salen en casi todas, pero pinchan en el episodio IV. Como dato interesante sobre este episodio, Darth Vader, a pesar de ser el protagonista, sólo está en pantalla 12 minutos. @kiikeeeeee Vader protagonista? Es el mejor personaje, pero no es protagonista. Protagonista es Luke. Vader es el villano.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por informaticoyfriki
15 dic 2015, 12:47

#22 #22 loque dijo: #4 discrepo, aunque tiene basura como jar jar binks y los miricrodianos (que no se sabe de donde salen, siempre ha sido La Fuerza, sin miricrodianos ni nah) la parte final ("eras el elegido, el que traería equilibrio a la fuerza, no a sumirla en la oscuridad") hace que toda la saga merezca la pena

PD: obi-wan es el puto mejor jedi que existe, está infravalorado, para mi es incluso mejor jedi que joda, aunque joda sea mas poderoso
@loque Sí, es el más jefe. Por eso me duele tanto verlo luchar contra darth vader en Ep IV de esa manera.

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por hamphield
15 dic 2015, 13:46

#35 #35 sosacds dijo: Les borraron la memoria al final del episodio 3 para que no pudieran saber de la existencia de los hijos de anakin y vice versa@sosacds solo a C-3PO...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por obdc8
15 dic 2015, 15:59

#6 #6 kiikeeeeee dijo: #4 @morrillazu El Episodio III es la polla. El II tiene sus momentos. En el I está Jar Jar Binks... @kiikeeeeee Tusa no osar meterse con lord JAR JAR


Las teorías dicen que será el jefe de la primera orden

A favor En contra 19(19 votos)
#46 por diverpanchillo
16 dic 2015, 00:29

SEGUN YO RECUERDO QUE EN EL EPISODIO III LES BORRARON LA MEMORIA AL Y A C3PO POR LO TANTO EL NO SE ACUERDA DE ESO

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lorddemocracia
16 dic 2015, 02:29

#42 #42 cramior dijo: #13 @kiikeeeeee Vader protagonista? Es el mejor personaje, pero no es protagonista. Protagonista es Luke. Vader es el villano. @cramior Creo que no has entendido que las 6 películas de Star Wars giran alrededor de Anakin/Vader, nacimiento, vida, caída al lado oscuro, vida como sith, redención y muerte.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por mksherox
13 feb 2016, 16:18

#27 #27 lorddkno dijo: #24 @laverdadduelemucho salamin , ese es el verdadero nombre , como pensas que lo llaman los yankis? R (ar) 2 = two(tu). D (di) . 2= two (tu) = artuditu , que es como suena un ingles diciendo arturito ... y se creera gracioso y todo ...@lorddkno Entonces supongo que tú o alguien de tu familia ha tenido un ordenador con procesador Intel eighty thousand four hundred eighty six con Windows ninety eight, verdad?? xDDD
Las letras y números de los nombres se traducen. Incluso en los nombres propios... Tutmosis III -> Tutmosis Tercero, que no tengo ni idea de cómo sería en egipcio. No tiene sentido llamar a R2-D2 Ar-Tu-Di-Tu.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por pedolar
8 nov 2016, 03:19

#38 #38 chronoid dijo: A todos aquellos que estan defendiendo la trilogía de precuelas y que (Como yo) aprecian esas peliculas les recomiendo, si tienen buen nivel de inglés, el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=VgICnbC2-_Y

Merece la pena
@chronoid me han gustado mucho algunas de las ideas que propone, la verdad.
le ha faltado valorar el orden "a machete" (4,5,(1 opcional),2,3,6) como forma de mantener el suspense en el espectador (flashback tras saber que vader es el padre de luke y conocer su origen)
¿qué opinará de las teorías de jar jar como el verdadero lord sith?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por social_robot
22 nov 2016, 21:22

#4 #4 morrillazu dijo: LA NUEVA SAGA (EPISODIOS I,II Y III) = HEREJÍA@morrillazu Hombre, yo creo que no es para tanto. El mérito de la película original fue crear un universo nuevo y el de el imperio contraataca y el retorno del jedi el de expandirlo y concluir los cabos sueltos que dejó la original, pero es innegable que los episodios I, II y III eran necesarios y que, aunque se podría mejorar alguna escena, en general los personajes y el guión estaban a la alutra y que expandieron en gran medida el universo que ya había sido creado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!