¡Cuánta razón! / LAMENTABLE
Arriba
51
Enviado por pocholo25 el 12 dic 2015, 11:43

LAMENTABLE


pablo iglesias,pp,partido popular,celia villalobos,barcenas,camps,corruptos,partido,corrupción

Fuente: http://republica.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noticia poco sorprendente Enlace a El zorro y el gallinero Enlace a Mensaje oculto

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#1 por chapman94
16 dic 2015, 09:55

Pobre Celia... no le dan más que disgustos. Es que me recuerda a la típica madre que le suelta a sus hijos "cualquier día de estos me matáis de un disgusto".

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por xtodosmisbemoles
16 dic 2015, 09:56

Porque saben que lo son por eso les jode. La verdad duele.

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por jackastx
16 dic 2015, 10:03

Estoy harto de politica, con 16 años creo que ya se demasiado de ella y no creo que personas que tienen menos años que yo deban meterse en esto tampoco, porque esta no es la politica que deberian conocer. No quiero defender a los otros partidos a los que este cartel acusa, pero aqui todos demuestran que tienen algo de mierda en los pantalones y este tampoco se salva.

A favor En contra 14(22 votos)
#4 por frisfrus12
16 dic 2015, 10:10

Es patético que critiquen la corrupción cuando sus tres líderes han estado bajo el punto de mira por corrupción:
1) Iglesias: Camufló su productora como asociación sin animo de lucro para evadir impuestos. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/625552

2) Errejón: Recibió una beca para una Universidad a la que no asistía, y el rector que se la concedió ahora va en las listas de Podemos http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

3) Monedero: 400.000 euros aproximadamente de origen desconocido (mucho dinero para ser "de los de abajo") Dinero sin declarar, tuvo que hacer una complementaria http://politica.elpais.com/politica/2015/02/20/actualidad/1424442049_191651.html

5
A favor En contra 7(39 votos)
#5 por letramuda
16 dic 2015, 10:27

#4 #4 frisfrus12 dijo: Es patético que critiquen la corrupción cuando sus tres líderes han estado bajo el punto de mira por corrupción:
1) Iglesias: Camufló su productora como asociación sin animo de lucro para evadir impuestos. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/625552

2) Errejón: Recibió una beca para una Universidad a la que no asistía, y el rector que se la concedió ahora va en las listas de Podemos http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

3) Monedero: 400.000 euros aproximadamente de origen desconocido (mucho dinero para ser "de los de abajo") Dinero sin declarar, tuvo que hacer una complementaria http://politica.elpais.com/politica/2015/02/20/actualidad/1424442049_191651.html
@frisfrus12 tú... tú eres tonto.

1) ni siquiera existe la página a la que enlazas.
2) noticia del 2014 que luego fue demostrado que no había delito. Archivado por la juez debido a que se cumplió con la beca, que no requería ser presencial ni nada...
3) Un trabajo realizado por una empresa suya (de la que él era el único trabajador) contratado por la UE (se considera importación y está exento de pagar IVA).

Todo eso ya está fuera de duda, y hablamos de cuando ellos no eran políticos ni trabajadores de lo público. Ahora habla de los más de 1.900 imputados que tiene el PP, de los SOBRESueldos en dinero negro, de la financiación en B de las obras de su sede principal. De Rato, de Bankia, de Caja Mediterráneo...

2
A favor En contra 43(83 votos)
#6 por letramuda
16 dic 2015, 10:30

#4 #4 frisfrus12 dijo: Es patético que critiquen la corrupción cuando sus tres líderes han estado bajo el punto de mira por corrupción:
1) Iglesias: Camufló su productora como asociación sin animo de lucro para evadir impuestos. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/625552

2) Errejón: Recibió una beca para una Universidad a la que no asistía, y el rector que se la concedió ahora va en las listas de Podemos http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

3) Monedero: 400.000 euros aproximadamente de origen desconocido (mucho dinero para ser "de los de abajo") Dinero sin declarar, tuvo que hacer una complementaria http://politica.elpais.com/politica/2015/02/20/actualidad/1424442049_191651.html
@frisfrus12 en definitiva, la gente como tú es la que nos hace ser un país de pandereta. Votas a un partido corrupto, sabes que es corrupto, pero no te importa porque quieres que tu país sea basura. Y vendes la soberanía de tu país votando a partidos que aceptan que juzgados extranjeros puedan juzgar a nuestro gobierno si legisla en contra de los intereses de empresas extranjeras con sedes en nuestro país. ERES LA PUTA BASURA QUE HACE QUE ESPAÑA ESTE RETRASADA; QUE NUESTRA SOCIEDAD SEA RIDICULA Y QUE NO TENGAMOS SALIDA DE ESTE AGUJERO EN EL QUE TAN COMODOS OS SENTIS

4
A favor En contra 6(30 votos)
#7 por javax_san
16 dic 2015, 10:31

#4 #4 frisfrus12 dijo: Es patético que critiquen la corrupción cuando sus tres líderes han estado bajo el punto de mira por corrupción:
1) Iglesias: Camufló su productora como asociación sin animo de lucro para evadir impuestos. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/625552

2) Errejón: Recibió una beca para una Universidad a la que no asistía, y el rector que se la concedió ahora va en las listas de Podemos http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

3) Monedero: 400.000 euros aproximadamente de origen desconocido (mucho dinero para ser "de los de abajo") Dinero sin declarar, tuvo que hacer una complementaria http://politica.elpais.com/politica/2015/02/20/actualidad/1424442049_191651.html
@frisfrus12 ¿Cuándo fue condenado Pablo Iglesias por ese delito que comentas y que sacas de una fuente TAN fiable como "el economista"? ¿Dónde y cuando se dio ese juicio en el que se juzgó a ese rector que de forma ilícita benefició a Errejón?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por PeterGuy
16 dic 2015, 10:41

#4 #4 frisfrus12 dijo: Es patético que critiquen la corrupción cuando sus tres líderes han estado bajo el punto de mira por corrupción:
1) Iglesias: Camufló su productora como asociación sin animo de lucro para evadir impuestos. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/625552

2) Errejón: Recibió una beca para una Universidad a la que no asistía, y el rector que se la concedió ahora va en las listas de Podemos http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

3) Monedero: 400.000 euros aproximadamente de origen desconocido (mucho dinero para ser "de los de abajo") Dinero sin declarar, tuvo que hacer una complementaria http://politica.elpais.com/politica/2015/02/20/actualidad/1424442049_191651.html
@frisfrus12 vete a ver Gran Hermano el 20D, así para entretenerte viendo algo de tu nivel

1
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por frisfrus12
16 dic 2015, 10:47

#6 #6 letramuda dijo: #4 @frisfrus12 en definitiva, la gente como tú es la que nos hace ser un país de pandereta. Votas a un partido corrupto, sabes que es corrupto, pero no te importa porque quieres que tu país sea basura. Y vendes la soberanía de tu país votando a partidos que aceptan que juzgados extranjeros puedan juzgar a nuestro gobierno si legisla en contra de los intereses de empresas extranjeras con sedes en nuestro país. ERES LA PUTA BASURA QUE HACE QUE ESPAÑA ESTE RETRASADA; QUE NUESTRA SOCIEDAD SEA RIDICULA Y QUE NO TENGAMOS SALIDA DE ESTE AGUJERO EN EL QUE TAN COMODOS OS SENTIS@letramuda Yo te puedo dar mi palabra de que no voto, ni votaré al PP en los proximos años a no ser que reformen el partido de arriba a abajo. Creo que han traicionado a sus votantes en 2011. Estas elecciones votaré en blanco o votaré a VOX (razón: los únicos que quieren acabar con el estado autonómico). Un saludo!

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por frisfrus12
16 dic 2015, 10:48

#7 #7 javax_san dijo: #4 @frisfrus12 ¿Cuándo fue condenado Pablo Iglesias por ese delito que comentas y que sacas de una fuente TAN fiable como "el economista"? ¿Dónde y cuando se dio ese juicio en el que se juzgó a ese rector que de forma ilícita benefició a Errejón? @saberava Eso mismo dicen los líderes del PP y del PSOE cuando algún miembro de su partido es acusado.....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por frisfrus12
16 dic 2015, 10:49

#5 #5 letramuda dijo: #4 @frisfrus12 tú... tú eres tonto.

1) ni siquiera existe la página a la que enlazas.
2) noticia del 2014 que luego fue demostrado que no había delito. Archivado por la juez debido a que se cumplió con la beca, que no requería ser presencial ni nada...
3) Un trabajo realizado por una empresa suya (de la que él era el único trabajador) contratado por la UE (se considera importación y está exento de pagar IVA).

Todo eso ya está fuera de duda, y hablamos de cuando ellos no eran políticos ni trabajadores de lo público. Ahora habla de los más de 1.900 imputados que tiene el PP, de los SOBRESueldos en dinero negro, de la financiación en B de las obras de su sede principal. De Rato, de Bankia, de Caja Mediterráneo...
@letramuda Y por cierto, espero que pidas disculpas por llamarme "tonto" y "puta basura", que yo a ti no te he insultado.

2
A favor En contra 25(43 votos)
#12 por frisfrus12
16 dic 2015, 10:50

#8 #8 PeterGuy dijo: #4 @frisfrus12 vete a ver Gran Hermano el 20D, así para entretenerte viendo algo de tu nivel@PeterGuy Nivel el vuestro, que os dejáis engañar por el primero que pasa. No creo que un médico con nivel C2 de inglés tenga menor nivel que tú

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por frisfrus12
16 dic 2015, 10:55

#6 #6 letramuda dijo: #4 @frisfrus12 en definitiva, la gente como tú es la que nos hace ser un país de pandereta. Votas a un partido corrupto, sabes que es corrupto, pero no te importa porque quieres que tu país sea basura. Y vendes la soberanía de tu país votando a partidos que aceptan que juzgados extranjeros puedan juzgar a nuestro gobierno si legisla en contra de los intereses de empresas extranjeras con sedes en nuestro país. ERES LA PUTA BASURA QUE HACE QUE ESPAÑA ESTE RETRASADA; QUE NUESTRA SOCIEDAD SEA RIDICULA Y QUE NO TENGAMOS SALIDA DE ESTE AGUJERO EN EL QUE TAN COMODOS OS SENTIS@letramuda Una pregunta, ¿Exactamente a que te refieres con legislar en contra de empresas extranjeras?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pepote888
16 dic 2015, 11:00

Si lo peor de todo es que aún se llevarán una gran parte de los votos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fersant
16 dic 2015, 11:36

Creéis que pronto bloquearán los comentarios como en las del foster hollywood? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maldito_karma
16 dic 2015, 12:06

Desde cuando P.Iglesias usa corbata? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por toneti_bah
16 dic 2015, 12:17

#10 #10 frisfrus12 dijo: #7 @saberava Eso mismo dicen los líderes del PP y del PSOE cuando algún miembro de su partido es acusado.....@frisfrus12 Hay políticos del PSOE y del PP en prisión...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por frisfrus12
16 dic 2015, 12:29

#17 #17 toneti_bah dijo: #10 @frisfrus12 Hay políticos del PSOE y del PP en prisión...@toneti_bah Por supuesto que sí, porque son dos partidos que están podridos. Lo que quiero decir, es que los seguidores de los partidos nuevos actúan de igual manera que los de la vieja política. Es decir, si no le han juzgado y condenado es que no ha hecho nada. A Rajoy nadie le ha juzgado ni condenado, pero está claro que estaba implicado en el cobro de sobresueldos... entiendes lo que quiero decir?

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 30(40 votos)
#20 por veiga
16 dic 2015, 12:44

#6 #6 letramuda dijo: #4 @frisfrus12 en definitiva, la gente como tú es la que nos hace ser un país de pandereta. Votas a un partido corrupto, sabes que es corrupto, pero no te importa porque quieres que tu país sea basura. Y vendes la soberanía de tu país votando a partidos que aceptan que juzgados extranjeros puedan juzgar a nuestro gobierno si legisla en contra de los intereses de empresas extranjeras con sedes en nuestro país. ERES LA PUTA BASURA QUE HACE QUE ESPAÑA ESTE RETRASADA; QUE NUESTRA SOCIEDAD SEA RIDICULA Y QUE NO TENGAMOS SALIDA DE ESTE AGUJERO EN EL QUE TAN COMODOS OS SENTIS@letramuda el PP unos corruptos, el PSOE unos nefas e incopmetentes, Ciudadanos no son trigo limpio y Podemos que no tiene un pijo de idea de gobernar (ni quiere, solo quiere ser 2 o 3 tercer partido y desde ahi controlar pactando). Yo voy a votar al PIS (buscadlo que existe de verdad)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por radicalmaxxx
16 dic 2015, 12:46

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh Muy típico de la derecha. ¿Por qué no te vas tu a EEUU a cumplir el sueño capitalista? ¿A no tener Seguridad Social? ¿A tener que ingresar en el ejercito si quieres estudiar, o eso o ser un hacha en alguna materia o deporte para que te den beca? Yo te hablo de casos reales porque he estado allí y la gente de clase media-baja pasa por estas cosas. Porque mucho hablar pero luego todos queremos que el estado nos cuide, y a eso se le llama socialismo.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por frisfrus12
16 dic 2015, 12:49

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh Por fin!!! Tío/a, parece que, sobretodo entre la gente joven, no son capaces de ver que las recetas del socialismo más rancio como expropiar empresas, prohibir desahucios o legalizar la ocupación no llevan más que a la ruina.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por frisfrus12
16 dic 2015, 12:54

#21 #21 radicalmaxxx dijo: #19 @s1vh Muy típico de la derecha. ¿Por qué no te vas tu a EEUU a cumplir el sueño capitalista? ¿A no tener Seguridad Social? ¿A tener que ingresar en el ejercito si quieres estudiar, o eso o ser un hacha en alguna materia o deporte para que te den beca? Yo te hablo de casos reales porque he estado allí y la gente de clase media-baja pasa por estas cosas. Porque mucho hablar pero luego todos queremos que el estado nos cuide, y a eso se le llama socialismo.@radicalmaxxx Perdona, pero desde la implantación de Obamacare se ha implantado un mercado de seguros médicos federalmente regulados y subsidiados. Además, el gasto social en EEUU es inmenso (se ubica en el 36% del PIB). En cuanto a las becas, en EEUU subsidian a las personas que valen, que tengan notas excelentes o sean excelentes en deportes (no van a pagar la universidad a alguien que no destaca en nada). Su sistema universitari es PRIVADO y el nuestro es PÚBLICO, así les va a unos (varias universidades entre las mejores del mundo) y así nos va a otros (universidades politizadas que no se tienen en cuenta en ningun lado)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por issp
16 dic 2015, 12:58

#11 #11 frisfrus12 dijo: #5 @letramuda Y por cierto, espero que pidas disculpas por llamarme "tonto" y "puta basura", que yo a ti no te he insultado.@frisfrus12 al mentiroso hay que llamarlo por su nombre y el "tu...tu eres tonto" mas que un insulto es una forma de escribir la exasperacion que producen personas que meten mierda como tu sin tener ni puta idea y que defienden lo indefendible.
Yo siempre me reire de los que votan para que no salga el que no quiere aun a sabiendas de lo que esta votando (mucho peor que la ignorancia que se da en todos) cuando escaños en blanco es el metodo perfecto de votar si no te representa ningun partido y que tu voto sea representativo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por frisfrus12
16 dic 2015, 13:01

#24 #24 issp dijo: #11 @frisfrus12 al mentiroso hay que llamarlo por su nombre y el "tu...tu eres tonto" mas que un insulto es una forma de escribir la exasperacion que producen personas que meten mierda como tu sin tener ni puta idea y que defienden lo indefendible.
Yo siempre me reire de los que votan para que no salga el que no quiere aun a sabiendas de lo que esta votando (mucho peor que la ignorancia que se da en todos) cuando escaños en blanco es el metodo perfecto de votar si no te representa ningun partido y que tu voto sea representativo.
@issp Es lo que he dicho en otro comentario, aquí todos pensáis que voy a votar al PP cuando he dicho que voy a votar en blanco o a VOX. Otra cosa que me hace gracia es que el otro día Pablo Iglesias decía muy acertadamente que en la nueva política no se insulta.... intento abrir un debate y las primeras respuestas son tonto y puta basura....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por issp
16 dic 2015, 13:03

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh lo tuyo tiene traca chico xD

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por letramuda
16 dic 2015, 13:10

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh ¿Quien te ha dicho a ti que yo sea comunista? Por cierto, la URSS no existe, pero si sigues viviendo en el pasado... posiblemente, y sólo posiblemente, deberías enfocar tu vista al 2015 y ver lo que el capitalismo ha hecho. ¿No crees que va siendo hora de revisar el actual sistema económico y hacer algo más humano?

#11 #11 frisfrus12 dijo: #5 @letramuda Y por cierto, espero que pidas disculpas por llamarme "tonto" y "puta basura", que yo a ti no te he insultado.@frisfrus12 ¿Disculparme? Ahora no vas a votar al PP, vas a votar más a la derecha, a VOX. Cuando te disculpes tú con la sociedad por haber puesto ahí al PP, cuando te disculpes tú por haber apoyado a gente corrupta y que han hecho de este país su coto, entonces serás digno de respeto, y entonces llamarte tonto será algo fuera de lugar.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por mmiiqquueeii
16 dic 2015, 13:29

Cuando ponen a parir a Podemos tiene votos positivos y la gente saca trapos sucios, sin embargo en el cartel que hay más adelante que muestra a Podemos que tiene más seguidores es lo contrario y que solo hay Podemistas y demás. Asi se demuestra lo estúpida que es la gente. Os diré lo mismo que le dije a un compañero que odia a Podemos con toda su alma. Si realmente no quieres que gane Podemos entonces cierra la puta boca y di cosas a favor de tu partido y no los trapos sucios de otro pues asi solo demuestras que el partido con el que estas a favor no tiene nada que demostrar y la única forma de hacer que sea algo es poniendo a parir a los demás. Me hace gracia cuando le pides a alguien porque esta a favor de un partido y te suelta la basura de los demás (no te han pedido eso)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dantemugiwara
16 dic 2015, 15:51

Lo que no entiendo es porque Pablo Iglesias critica a Sanches por criticar al PP y su corrupción... cuando es lo que Pablito lleva haciendo en los últimos 2 años

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por davidddd
16 dic 2015, 16:36

#27 #27 letramuda dijo: #19 @s1vh ¿Quien te ha dicho a ti que yo sea comunista? Por cierto, la URSS no existe, pero si sigues viviendo en el pasado... posiblemente, y sólo posiblemente, deberías enfocar tu vista al 2015 y ver lo que el capitalismo ha hecho. ¿No crees que va siendo hora de revisar el actual sistema económico y hacer algo más humano?

#11 @frisfrus12 ¿Disculparme? Ahora no vas a votar al PP, vas a votar más a la derecha, a VOX. Cuando te disculpes tú con la sociedad por haber puesto ahí al PP, cuando te disculpes tú por haber apoyado a gente corrupta y que han hecho de este país su coto, entonces serás digno de respeto, y entonces llamarte tonto será algo fuera de lugar.
@letramuda el capitalismo es un sistema, no hace daño; hace daño la gente que abusa del sistema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por loco_de_la_mente
16 dic 2015, 16:45

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh mira que recien me entero que la URSS todavia existe, realmente parece que viven en una cueva

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kenel_17
16 dic 2015, 17:16

Ok no soy español, y me siento discriminado

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por chisco999
16 dic 2015, 17:29

Es una pena ver gente como pocholo que están convirtiendo esta página en propaganda electoral.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por atopeconlacope
16 dic 2015, 18:19

#12 #12 frisfrus12 dijo: #8 @PeterGuy Nivel el vuestro, que os dejáis engañar por el primero que pasa. No creo que un médico con nivel C2 de inglés tenga menor nivel que tú@frisfrus12 Tener estudios de medicina e idiomas no te hace automaticamente experto en política, igual que estudiar filología inglesa no te convierte en experto en astronomía. Eso es una falacia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por atopeconlacope
16 dic 2015, 18:38

#20 #20 veiga dijo: #6 @letramuda el PP unos corruptos, el PSOE unos nefas e incopmetentes, Ciudadanos no son trigo limpio y Podemos que no tiene un pijo de idea de gobernar (ni quiere, solo quiere ser 2 o 3 tercer partido y desde ahi controlar pactando). Yo voy a votar al PIS (buscadlo que existe de verdad)@veiga No tienen un pijo de gobernar pero lo en las capitales donde gobiernan desde mayo ya han rebajado la deuda en 100 millones de euros. Yo les voy a dar un voto de confianza.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lapland
16 dic 2015, 19:33

#30 #30 davidddd dijo: #27 @letramuda el capitalismo es un sistema, no hace daño; hace daño la gente que abusa del sistema.@davidddd Bien dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por frisfrus12
16 dic 2015, 20:56

En conclusion, en general en memondo sois una panda de sectarios pateticos. Vendre el lunes a reirme de vosotross, pprque por fortuna no vais a oler el poder en la puta vida. Dedicaos a hacer manifas y pedir subvenciones, intentando sobrevivor a vuestro rencor social

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por manu1a
17 dic 2015, 07:19

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh por qué no te vas tu a Korea del Norte si quieres vivir con un represor dictatorial ? si esto va de llevar las cosas a extremos... no suena tan bien cuando te sueltan a ti, verdad facha?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mirmhidon
17 dic 2015, 13:08

A los españoles no nos molesta QUE nos roben...a los españoles nos molesta QUIEN nos roba.

Si el que roba es de nuestro partido o nos cae simpático siempre pondremos excusas o justificaciones...ejemplo: eres y cursos de formación en Andalucía...culpable psoe...partido mas votado en todas las elecciones...psoe...y así todos...incluidos los que no están en el poder, cuando estén robaran mas, por ello se alían con el poder, ese que tanto critican...ciudadanos+psoe en Andalucía... podemos+ psoe en la capìtal...ciudadanos+ pp en la comunidad de Madrid...etc...etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por miksvan
17 dic 2015, 14:29

Saludos desde Venezuela, cuando veo la parcialidad de la pagina de CR, me provoca desearles que Gane Podemos y que se jodan todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hamphield
17 dic 2015, 14:29

joder zurdos...
esta basura comunista vive de los pagos que recibe del régimen chavista...
mientras que en Venezuela no pueden adquirir ni m*erda sin antes hacer una fila asquerosa de medio día...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por hamphield
17 dic 2015, 14:30

#21 #21 radicalmaxxx dijo: #19 @s1vh Muy típico de la derecha. ¿Por qué no te vas tu a EEUU a cumplir el sueño capitalista? ¿A no tener Seguridad Social? ¿A tener que ingresar en el ejercito si quieres estudiar, o eso o ser un hacha en alguna materia o deporte para que te den beca? Yo te hablo de casos reales porque he estado allí y la gente de clase media-baja pasa por estas cosas. Porque mucho hablar pero luego todos queremos que el estado nos cuide, y a eso se le llama socialismo.@radicalmaxxx en serio basura... un patético fracasado como usted no tiene derecho de hablas si eres de los que disfruta de los inventos capitalistas para esparcir tu ignorancia al mundo...

vaya a Venezuela (ya no... poco se acaba la m*erda allá)... vaya para cuba y chúpele las bolas a la momia para vivir como un rey mientras que el pueblo vive de las delicias del comunismo, pobreza extrema... lo mismo va si elijes corea del norte...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hamphield
17 dic 2015, 14:31

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh la cantidad de negativos que tiene usted es clara evidencia de la fauna que infesta este dominio...

yo lo apoyo y espero que este comunista de m*erda no llegue al poder...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por frisfrus12
17 dic 2015, 15:03

#7 #7 javax_san dijo: #4 @frisfrus12 ¿Cuándo fue condenado Pablo Iglesias por ese delito que comentas y que sacas de una fuente TAN fiable como "el economista"? ¿Dónde y cuando se dio ese juicio en el que se juzgó a ese rector que de forma ilícita benefició a Errejón? @saberava ¿Cuando fue juzgado y condenado Mariano Rajoy por ese delito que comentais de robar?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por frisfrus12
17 dic 2015, 15:04

#34 #34 atopeconlacope dijo: #12 @frisfrus12 Tener estudios de medicina e idiomas no te hace automaticamente experto en política, igual que estudiar filología inglesa no te convierte en experto en astronomía. Eso es una falacia.@atopeconlacope Eres un payaso, yo no he dicho que sea experto en política en ningun momento, que no leeis joder; normal que os engañe cualquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por s1vh
17 dic 2015, 17:09

#21 #21 radicalmaxxx dijo: #19 @s1vh Muy típico de la derecha. ¿Por qué no te vas tu a EEUU a cumplir el sueño capitalista? ¿A no tener Seguridad Social? ¿A tener que ingresar en el ejercito si quieres estudiar, o eso o ser un hacha en alguna materia o deporte para que te den beca? Yo te hablo de casos reales porque he estado allí y la gente de clase media-baja pasa por estas cosas. Porque mucho hablar pero luego todos queremos que el estado nos cuide, y a eso se le llama socialismo.@radicalmaxxx De hecho he trabajado en EEUU, y la calidad de vida es muy superior a España.

#31 #31 loco_de_la_mente dijo: #19 @s1vh mira que recien me entero que la URSS todavia existe, realmente parece que viven en una cueva@loco_de_la_mente ¿Que la URSS ya no existe? ¡Vaya! Me pregunto qué pudo salir mal...

#38 #38 manu1a dijo: #19 @s1vh por qué no te vas tu a Korea del Norte si quieres vivir con un represor dictatorial ? si esto va de llevar las cosas a extremos... no suena tan bien cuando te sueltan a ti, verdad facha?@manu1a No soy yo aquí el primero que ha faltado al respeto, Rojo De Mierda :)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por s1vh
17 dic 2015, 17:16

#19 #19 s1vh dijo: #5 @letramuda Hostias, un podemita en CR, qué original. Y digo yo, ¿por qué no te vas a Venezuela o a la puta URSS si quieres vivir el sueño comunista?@s1vh

#27 #27 letramuda dijo: #19 @s1vh ¿Quien te ha dicho a ti que yo sea comunista? Por cierto, la URSS no existe, pero si sigues viviendo en el pasado... posiblemente, y sólo posiblemente, deberías enfocar tu vista al 2015 y ver lo que el capitalismo ha hecho. ¿No crees que va siendo hora de revisar el actual sistema económico y hacer algo más humano?

#11 @frisfrus12 ¿Disculparme? Ahora no vas a votar al PP, vas a votar más a la derecha, a VOX. Cuando te disculpes tú con la sociedad por haber puesto ahí al PP, cuando te disculpes tú por haber apoyado a gente corrupta y que han hecho de este país su coto, entonces serás digno de respeto, y entonces llamarte tonto será algo fuera de lugar.
@letramuda Yo no soy por supuesto que seas comunista, al igual que tampoco soy por supuesto que sepas leer. ¿Te has leído el programa electoral de Podemos? A mí me plantea dudas, pues es verdad que empezaron con unas ideas bastante rancias para aludir a un sector muy determinado, pero están reculando por lo que creo que sencillamente quieren chupar del bote bebiendo del mismo sistema con el que se meten.

#43 #43 hamphield dijo: #19 @s1vh la cantidad de negativos que tiene usted es clara evidencia de la fauna que infesta este dominio...

yo lo apoyo y espero que este comunista de m*erda no llegue al poder...
@hamphield No te preocupes, la mayoría son nenes sin edad para votar. Y cuando crezcan, ya se les habrán olvidado sus ideales de juguete.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por s1vh
17 dic 2015, 17:26

#4 #4 frisfrus12 dijo: Es patético que critiquen la corrupción cuando sus tres líderes han estado bajo el punto de mira por corrupción:
1) Iglesias: Camufló su productora como asociación sin animo de lucro para evadir impuestos. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/625552

2) Errejón: Recibió una beca para una Universidad a la que no asistía, y el rector que se la concedió ahora va en las listas de Podemos http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

3) Monedero: 400.000 euros aproximadamente de origen desconocido (mucho dinero para ser "de los de abajo") Dinero sin declarar, tuvo que hacer una complementaria http://politica.elpais.com/politica/2015/02/20/actualidad/1424442049_191651.html
@frisfrus12 #6 #6 letramuda dijo: #4 @frisfrus12 en definitiva, la gente como tú es la que nos hace ser un país de pandereta. Votas a un partido corrupto, sabes que es corrupto, pero no te importa porque quieres que tu país sea basura. Y vendes la soberanía de tu país votando a partidos que aceptan que juzgados extranjeros puedan juzgar a nuestro gobierno si legisla en contra de los intereses de empresas extranjeras con sedes en nuestro país. ERES LA PUTA BASURA QUE HACE QUE ESPAÑA ESTE RETRASADA; QUE NUESTRA SOCIEDAD SEA RIDICULA Y QUE NO TENGAMOS SALIDA DE ESTE AGUJERO EN EL QUE TAN COMODOS OS SENTIS@letramuda Te equivocas, es la gente como tú la que se deja mangonear y nos convierte en un país de pandereta. En Podemos se han dado de corrupción, al igual que en la mayoría de partidos. Eso no los hace mejores, en todo caso peores por conseguir en su corta historia acumular tantos casos. Pero no te preocupes, que todo tiene una explicación: la mayoría de altos cargos de Podemos (Pablo Iglesias y Monedero incluídos) ya probaron suerte en otras formaciones, y vieron la oportunidad de montarse el chiringuito por su cuenta con todo lo del 15-M aprovechando el tirón propagandístico con los crédulos como tú, haciendo suyo el movimiento de forma oportunista. Quieren que pienses que no hay otras opciones, que ellos son la alternativa. Pero son más de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por radicalmaxxx
19 dic 2015, 16:27

#42 #42 hamphield dijo: #21 @radicalmaxxx en serio basura... un patético fracasado como usted no tiene derecho de hablas si eres de los que disfruta de los inventos capitalistas para esparcir tu ignorancia al mundo...

vaya a Venezuela (ya no... poco se acaba la m*erda allá)... vaya para cuba y chúpele las bolas a la momia para vivir como un rey mientras que el pueblo vive de las delicias del comunismo, pobreza extrema... lo mismo va si elijes corea del norte...
@hamphield No, vete tú! Que es tu sueño! Luego cuando te llamen hispano de mierda y esas cosas me comentas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alounde
25 dic 2015, 03:11

Yo soy chileno, y creo que uds. Hablan de latinoamerica la mayoría de las veces son sin saber completamente lo que pasa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!