¡Cuánta razón! / Un aplauso para todos los buenos profesores
Arriba
Nuevo post
00:00
o
15
Enviado por tinchota el 11 dic 2015, 14:15

Un aplauso para todos los buenos profesores


buen maestro,como una vela,iluminar el camino a otros,profesores,maestros,enseñar,enseñanza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El sistema más sencillo Enlace a Divertidos memes creados especialmente para los intelectuales Enlace a Chayanne pide a sus fans sus mejores imágenes hechas con IA y no le decepcionan

Vídeo relacionado:

Enlace a Experimento de 1965 en el que ponían a alumnos y alumnas delante de profesores atractivos
destacado
#3 por frisfrus12
13 dic 2015, 13:13

Para que existan buenos profesores debe haber también buenos alumnos

1
A favor En contra 51(57 votos)
#8 por esfingeps3
13 dic 2015, 13:47

#3 #3 frisfrus12 dijo: Para que existan buenos profesores debe haber también buenos alumnos@frisfrus12 Y en ello influye también la educación que imparten los padres

2
A favor En contra 32(34 votos)
#1 por tmb
13 dic 2015, 12:50

el sistema educativo debería ser acorde a las necesidades de cada región, y debería ser pagada como un puesto en la política, que es lo que es realmente, no sé qué expectativa primer mundista quieran llenar con regularizar la educación si no lo hacen bien desde un inicio

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por nebes_87
13 dic 2015, 13:52

#8 #8 esfingeps3 dijo: #3 @frisfrus12 Y en ello influye también la educación que imparten los padresDe hecho, yo diría, que los padres tienen TODA la responsabilidad:
Los padres EDUCAN, los profesores ENSEÑAN.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por linuu
13 dic 2015, 13:20

Error. Ese pensamiento y la ilustración del mismo es de la educación tradicional. Un profesor no enseña, guía a sus estudiantes en su proceso de aprendizaje y trata al estudiante como un ser lleno de conocimientos y habilidades

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por frisfrus12
13 dic 2015, 13:57

#8 #8 esfingeps3 dijo: #3 @frisfrus12 Y en ello influye también la educación que imparten los padres@esfingeps3 Totalmente de acuerdo, los principales responsables de la educación de un niño deben ser sus padres.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por platoteleselcinico
13 dic 2015, 13:28

#4 #4 laverdadduelemucho dijo: Sí, bueno. Haberlos haylos, pero como sean como Pablo Iglesias... jajaja. Menudo borrico está hecho el perla ese. Que ascazo de tío. Gobierna España y en 2 años estamos peor que Venezuela.@laverdadduelemucho Curioso que digas que Pablo Iglesias (Doctorado en Ciencias políticas, con un máster en humanidades y otro en comunicación política) es un borrico justo después de decir "haylos".
En cuanto a la gestión de su partido, por lo que sé, en Madrid y Cádiz no lo hacen mal.

En relación al cartel, en mi opinión un buen profesor no se "desgasta", como parece que quiere dar a entender. "Simplemente" deja una parte de él en cada alumno y se queda con una parte de sus estudiantes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por nebes_87
13 dic 2015, 13:49

Nuestro sistema educativo español consiste en aprender de memoria todo lo posible y luego 'vomitarlo' en el examen, para luego olvidarlo.
Y muchos profesores que he tenido siguen esa norma: algunos simplemente llegaban a clase, leían el libro y se iban. Tanto es así que cuando me tocaron PROFESORES, personas a las que se les notaba su motivación por la enseñanza y que habían elegido eso por vocación, no sólo podías querer una asignatura odiada, sino que disfrutabas aprendiendo todo lo posible de ellos.
De todos los profesores que he tenido, algunos se les notaba que querían enseñar, pero enseguida se rendían si había dificultades y SÓLO 3 nunca pararon de enseñar. Les debo mucho a esos 3.
Joer qué sentimental me he puesto en un momento. x'D

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por stark_tony
13 dic 2015, 16:01

#9 #9 nebes_87 dijo: Nuestro sistema educativo español consiste en aprender de memoria todo lo posible y luego 'vomitarlo' en el examen, para luego olvidarlo.
Y muchos profesores que he tenido siguen esa norma: algunos simplemente llegaban a clase, leían el libro y se iban. Tanto es así que cuando me tocaron PROFESORES, personas a las que se les notaba su motivación por la enseñanza y que habían elegido eso por vocación, no sólo podías querer una asignatura odiada, sino que disfrutabas aprendiendo todo lo posible de ellos.
De todos los profesores que he tenido, algunos se les notaba que querían enseñar, pero enseguida se rendían si había dificultades y SÓLO 3 nunca pararon de enseñar. Les debo mucho a esos 3.
Joer qué sentimental me he puesto en un momento. x'D
@nebes_87 Ya lo dice la frase "no odies el juego, odia el jugador", hay muchos niños que odian clases no por su contenido sino por el profesor. Un mal profesor solo se fijará en hacer lo que pone en el libro e intentar acabarlo lo antes posible, poniendo deberes sin parar, sin pensar en si los alumnos han aprendido algo. Para mi que alguien saque un 10 en una materia pero no haya aprendido nada es exactamente igual a sacar un 0, y lo peor es que el nivel avanza y esa base no está hecha. Un buen profesor (de los que por suerte he tenido varios :D) se fijará en la evolución del alumno: que sabias cuando entraste y que sabes ahora; intentado sacar lo mejor de cada uno para formarse en el futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ubermench
13 dic 2015, 12:50

No me tires de la lengua...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por frisfrus12
13 dic 2015, 13:35

#6 #6 platoteleselcinico dijo: #4 @laverdadduelemucho Curioso que digas que Pablo Iglesias (Doctorado en Ciencias políticas, con un máster en humanidades y otro en comunicación política) es un borrico justo después de decir "haylos".
En cuanto a la gestión de su partido, por lo que sé, en Madrid y Cádiz no lo hacen mal.

En relación al cartel, en mi opinión un buen profesor no se "desgasta", como parece que quiere dar a entender. "Simplemente" deja una parte de él en cada alumno y se queda con una parte de sus estudiantes.
@platoteleselcinico Un caballero que dice que Andalucía celebró un referendum de Autodeterminación, con el agravante de haber estudiado Ciencias Políticas, para mi si es un borrico. Un señor que dice que Venezuela es un ejemplo para el Sur de Europa, para mi es un borrico. Te dejo el enlace para que no digas que es mentira

https://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bolumc
13 dic 2015, 16:37

#9 #9 nebes_87 dijo: Nuestro sistema educativo español consiste en aprender de memoria todo lo posible y luego 'vomitarlo' en el examen, para luego olvidarlo.
Y muchos profesores que he tenido siguen esa norma: algunos simplemente llegaban a clase, leían el libro y se iban. Tanto es así que cuando me tocaron PROFESORES, personas a las que se les notaba su motivación por la enseñanza y que habían elegido eso por vocación, no sólo podías querer una asignatura odiada, sino que disfrutabas aprendiendo todo lo posible de ellos.
De todos los profesores que he tenido, algunos se les notaba que querían enseñar, pero enseguida se rendían si había dificultades y SÓLO 3 nunca pararon de enseñar. Les debo mucho a esos 3.
Joer qué sentimental me he puesto en un momento. x'D
@nebes_87 tener en cuenta que los profesores tienen que seguir un temario que las clases sean un toston es debido a que les obligan a dar por ley un temario demasiado extenso por tanto van a ir directo al grano porque no les da tiempo ha despertar la curiosidad de los alumnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por aldasa5033
13 dic 2015, 16:49

No comparto del todo esta imagen, cierto es que un buen profesor es aquel que (según mi opino) enseña y transmite su "pasión" por la materia pero, personalmente hay temas que un profesor no debería inculcar como es el tema de la política. Un claro ejemplo de esto serian ALGUN@S profesor@s que hge tenido aqui, DONDE VIVO en Barcelona que transmiten su ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por piti2015
13 dic 2015, 20:16

Podrian tomarse la molestia de traducirlo no solo hacer un Copy/paste, piden originalidad e ingenio en los carteles y le dan luz verde a este cartel y lo dejan en ingles puff

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por laverdadduelemucho
13 dic 2015, 13:16

Sí, bueno. Haberlos haylos, pero como sean como Pablo Iglesias... jajaja. Menudo borrico está hecho el perla ese. Que ascazo de tío. Gobierna España y en 2 años estamos peor que Venezuela.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!