¡Cuánta razón! / Que cada uno juegue con lo que quiera
Arriba
56
Enviado por eclipshadow el 10 dic 2015, 06:04

Que cada uno juegue con lo que quiera


padre,juegos,sin prejuicios,jugar,niño,niña,hijo,hija,muñecas,muñecos

Fuente: https://www.facebook.com/LaBioguia/photos/a.105017012881056.3271.104438892938868/1053863541329727/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada abuelo tenía su rima Enlace a Minutos eternos Enlace a Pasa en muchas casas

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo cuando sea padre
destacado
#3 por accintel
12 dic 2015, 21:51

Y a las niñas dejen que jueguen con figuras de acción para niños, eso las preparará para... no se para que pero deben dejarlas, por que es importante para su... no se para que pero tienen derecho a jugar a la mamá y al papá.

3
A favor En contra 110(124 votos)
destacado
#8 por hagospoiler
12 dic 2015, 21:58

¿Y si juego al monopolio me convierto en un gran inversionista?

2
A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#6 por vcb92
12 dic 2015, 21:55

En mi vida he jugado con muñecas y se que si algún día llego a ser padre voy a ser como el hombre de la imagen.

A favor En contra 71(79 votos)
destacado
#15 por mosanros
12 dic 2015, 22:14

de pequeño jugué con lo que me gustaba, camiones coches y consolas. Cuando he sido adulto he asumido mis responsabilidades de padre y cuido de mis hijos al igual que mi mujer. Jugar a una cosa u otra no te hará asumir responsabilidades, una buena educación en valores si.

A favor En contra 55(57 votos)
#1 por dieguchi
12 dic 2015, 21:48

Si no se rompe con los roles de género con la educación en la infancia, luego es muy difícil alcanzar una igualdad real.

A favor En contra 26(58 votos)
#11 por josstia
12 dic 2015, 22:07

Mi papá nunca jugó con muñecas y se comportaba como el padre de la imagen.
Creo que no tiene que ver con que juegues, sino como te eduquen par las situaciones.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por dieguchi
12 dic 2015, 21:52

#3 #3 accintel dijo: Y a las niñas dejen que jueguen con figuras de acción para niños, eso las preparará para... no se para que pero deben dejarlas, por que es importante para su... no se para que pero tienen derecho a jugar a la mamá y al papá.@accintel Ya no sólo hay que pensar en la utilidad o mensaje del juguete, sino en que cada niño pueda jugar con que lo que le guste más.

A favor En contra 21(31 votos)
#16 por patxitxo11
12 dic 2015, 22:15

Nunca he jugado con muñecas, y soy como el de la imagen. En casa he visto respeto y cariño desde pequeño, y es lo que trato de inculcar... Además, he intentado no cometer errores que mi padre cometió conmigo (si cometo otros, espero que mis hijos sepan decírmelos).

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por jorgito1123
12 dic 2015, 22:07

Yo de pequeño no jugué con carritos o con bebés porque fuera de chicas sino porque me parecía aburrido y cursi.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por jjjavi87
12 dic 2015, 22:16

Yo no recuerdo haber jugado con muñecas y eso no me hará no cuidar a mis hijos cuando los tenga. Cartel absurdo 100%. De crios que cada niño juegue con lo que quiera, y de adultos que cada uno se ocupe de sus responsabilidades.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por klublus
12 dic 2015, 22:28

y por eso las mujeres conducen mal? por que no han jugado con coches? jajajajajaja menudas mierdas de carteles hay que leer...

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por ignoratum
12 dic 2015, 22:13

#8 #8 hagospoiler dijo: ¿Y si juego al monopolio me convierto en un gran inversionista?@hagospoiler Teniendo en cuenta que el juego se creó como una crítica al capitalismo, se supone que no.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por ferone
12 dic 2015, 22:46

#3 #3 accintel dijo: Y a las niñas dejen que jueguen con figuras de acción para niños, eso las preparará para... no se para que pero deben dejarlas, por que es importante para su... no se para que pero tienen derecho a jugar a la mamá y al papá.@accintel No es tan necesario que el juego le de ese rol a un hombre para que sea así. También esta en cada uno... yo nunca tuve esa opcion y estoy de camino a ser un educador Infantil.

Lo cual no me opongo a que se de esa libertad de juego, ya que es lo propio, pero al final la libertad y liberación de acción va a depender mucho de uno mismo, y de los que le rodean. Hay que cuidar mucho de la educación.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por kyle_broflovsky
13 dic 2015, 00:28

Yo tengo 24 años, soy padre hace 1, y por la calle me veran con pañalera, coche y con mi hijo para abjo y para arriba y no jugue con muñecas de pequeño, y aunque no me parece malo, ser buen padre es cuestion solo de querer serlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lotrospido
12 dic 2015, 21:56

Y esto que estudio lo avala?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por hagospoiler
12 dic 2015, 22:20

#14 #14 ignoratum dijo: #8 @hagospoiler Teniendo en cuenta que el juego se creó como una crítica al capitalismo, se supone que no.@manolin160 En contra del capitalismo y se vende de forma masiva

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Daneel
13 dic 2015, 20:01

#45 #45 odioso_de_cojones dijo: #43 @Daneel Ah bueno, no entiendes nada. De todos modos, tienes ciertos destellos de lucidez. Pero terminas acusándome de ser demagogo.
Bueno, por lo menos eres recuperable. Quizás me fije un poco en ti a ver si evolucionas.
Saludos.
@odioso_de_cojones Suerte con eso colega. No se nada sobre ti, pero actúas como si fueras un chaval de 16 años que acabase de leer un libro de Nietzsche. Para que reflexiones un rato: Cuando una persona es realmente superior en algo a los demas no tiene que ir recordandoselo continuamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Daneel
13 dic 2015, 11:40

#31 #31 odioso_de_cojones dijo: #28 @piti2015 Llamáis "feminazi" a todo lo que roma vuestros estereotipos de género.

Así que soy ORGULLOSAMENTE FEMINAZI. Un hombre feminazi.

Mientras siga habiendo gente intelectualmente inferior como tú, seguirá habiendo gente como yo para tocaros los cojones. Gracias por afianzar mis ideales.

Saludos.
@odioso_de_cojones La verdad me gusta que haya gente tan intelectualmente superior como para detectar a alguien que es inferior a él con solo tres palabras escritas. Personalmente me molesta cada vez que tengo que leer algo que has escrito porque tienes tal complejo de superioridad, que te vas a llevar una decepcion terrible cuando te des cuenta de cual es tu posicion real en la vida. Escribir lo mucho que desprecias a los demás por considerarles moral e intelectualmente inferiores a ti lamento decirte que no te hace superior a los demás. Sinceramente, quiero saberlo, ¿Que te hace intelectualmente superior a la media de esta pagina?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por joseda1990
12 dic 2015, 22:49

Claroo claroooo ser un buen padre o una buena madre depende de si jugaste con muñecas en la infancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dr_hannibal_lecter
13 dic 2015, 10:17

#34 #34 odioso_de_cojones dijo: Además, el cartel no dice que haya que obligar a los niños a jugar con muñecas, o que ese "ejercicio" específicamente lo consiga. Habla de "dejar experimentar", y la descripción colabora con ese significado cuando habla de "prejuicios". Nada de esto es cuestión de imponer, sino de liberar. De dejar de pensar que los hombres estamos para hacer una cosa y lo contrario está mal.

Pero bueno, para qué intento haceros pensar como personas inteligentes. Sé que no sois como yo. Aunque a vosotros os encanta negarlo y regocijaros en vuestra ignorancia, sabed que los que somos mejores nos reímos de vosotros.
@odioso_de_cojones Pues yo estoy de acuerdo con tu opinión, aunque agrego que yo me río de las personas que creen ser mejores que los demás, como tú.
Por lo que sí, estoy de acuerdo con tu opinión y a la vez me río de ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por darthpepo1
12 dic 2015, 22:26

no tiene relación, conozco muchos padres que son grandes padres y no jugaban con eso, por otro lado, alguna vez que haya intentado poner a un primo pequeño a jugar con cosas así, no ha querido, y lo mismo con las niñas en el caso contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por accintel
12 dic 2015, 21:52

#3 #3 accintel dijo: Y a las niñas dejen que jueguen con figuras de acción para niños, eso las preparará para... no se para que pero deben dejarlas, por que es importante para su... no se para que pero tienen derecho a jugar a la mamá y al papá.@accintel *porque

( el autocorrector)

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por gonzanos4
14 dic 2015, 17:23

#51 #51 odioso_de_cojones dijo: #50 @piti2015 Ah. Gracias por hacerme notar que eres un troll. Por un momento me habías hecho un poquito más infeliz, haciéndome creer que eras real y todo. Pero te has pasado de la línea de la verosimilitud y me has dejado ver tu engaño, tu mentira. Eso me reconforta. No tengo nada para hacer contigo.

Saludos, y muchas gracias.
@odioso_de_cojones Si leemos todos tus comentarios tu eres el que parece mas un troll que nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joseda1990
12 dic 2015, 22:50

Lo que si os voy a decir es que de mis amigos, los que jugaban con muñecas de niños, resultaron ser todos gays y no es que se volviesen gays por jugar con muñecas, simplemente jugaban con muñecas porque eran gays.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alberto96
12 dic 2015, 22:50

No es por nada, pero ese niño tiene el carrito pegado a la pared, ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mrparty
12 dic 2015, 22:12

Precisamente pláticábamos de algo así mi esposa y yo. Es curioso (ahora que está el asunto de los juguetes para navidad) los niños y las niñas asumen su rol desde pequeños, los niños pidiendo carritos, muñequitos, caballitos (cosas de niño, digamos) y las niñas, muñequitas, jugos de te, cocinitas, etc. A su corta edad, cada niño se inclina por elementos que lo "entrena" para las actividades tradicionalmente relacionadas a su género

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por irregularhunter
14 dic 2015, 17:23

Claro que si campeón. Juguetes determinan como actuaremos de adultos.

Tienes que ser muy ignorante de la vida, tener muy poca voluntad y carecer de educación mínima para tragarte esta basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por josega84
13 dic 2015, 00:01

Es una memez como una casa. Yo soy un padre súper implicado en la crianza de mis hijos y en el cuidado de la casa y en mi p*** vida he jugado con un carro o una muñeca o unas cocinitas

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por irregularhunter
14 dic 2015, 17:27

#7 #7 lotrospido dijo: Y esto que estudio lo avala?@lotrospido Tumblr studies.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Veren
13 dic 2015, 13:05

Jugar con muñecas no te prepara para nada, es jugar con muñecas, PUNTO. ¿Acaso jugar con legos te prepara para ser arquitecto? ¿Jugar con una comba te prepara para ser gimnasta profesional? ¿Jugar con los hot wheels te prepara para conducir coches de alta velocidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por habichuelacangrejera
12 dic 2015, 23:50

Ps yo he jugado a las muñecas y no pienso en ser madre jamás.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por piti2015
13 dic 2015, 23:27

#31 #31 odioso_de_cojones dijo: #28 @piti2015 Llamáis "feminazi" a todo lo que roma vuestros estereotipos de género.

Así que soy ORGULLOSAMENTE FEMINAZI. Un hombre feminazi.

Mientras siga habiendo gente intelectualmente inferior como tú, seguirá habiendo gente como yo para tocaros los cojones. Gracias por afianzar mis ideales.

Saludos.
@odioso_de_cojones OYE NO SE VAN A ACOSTAR LAS CHICAS CONTIGO POR DECIR QUE ERES FENIMISTA, EN SERIO, LAS MUERES NO SON TAN INGENUAS PARA CAER ES UN ENGAÑO TAN SIMPLE COMO DECIR "YO SOY FEMINISTA" JAJAJAJAJJAJAJAJJA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gonzanos4
13 dic 2015, 16:45

Esta bien intencionado pero es lo mismo que los que dicen que los juegos violentos te hacen violento.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ch0ry
13 dic 2015, 13:19

#9 #9 laverdadduelemucho dijo: De verdad, siento VERGÜENZA AJENA, con lo que estáis haciendo. Un hombre jugando con muñecas... CLARO, y luego que va a ser lo siguiente? clases de punto y confección... venga ya. Que queréis darle la vuelta a las cosas porque os sentís inseguros de vosotros mismos y se os ve el plumero, tolais.@laverdadduelemucho en EGB cuando yo estudiaba, tambien enseñaban costura, y te aseguro que gracias a ello hoy se coserme la ropa rota.
Ojalá tambien hubiesen enseñado cocina, plancha, y el resto de tareas domésticas. Eso son tareas realmente útiles en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ch0ry
13 dic 2015, 13:16

Ni mi padre, ni mis hermanos, ni mis cuñados, jugaron jamás con muñecas, y han sido y son unos padres estupendos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pistufo
22 dic 2015, 23:51

Dejelo jugar, pero lo mas seguro es que no tendra hijos jama

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por entronador
13 dic 2015, 10:14

pues yo he visto a muchos hombres así, y de pequeños no jugaban con muñecas...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por gaby_95
12 dic 2015, 22:42

Claro que si yo de pequeña jugaba con herramientas y ahora estoy a un paso de crear la máquina la cual tendrá 100% de eficiencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cosmefulanote2
12 dic 2015, 22:56

Y me baso en absolutamente nada y solo quiero ser politicamente correcto: El cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por emanolo1987
12 dic 2015, 23:20

[imghttp://cdn.meme.am/instances/500x/29998111.jpg][/img]

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Daneel
14 dic 2015, 14:47

#47 #47 odioso_de_cojones dijo: #46 @Daneel Bueno, me tomo la molestia de darte un último comentario, porque me parece algo interesante para señalar.
Yo no me conformo con saber que mis ideas son mejores que las de estas personas nocivas y retrógradas que nos rodean; yo quiero que entiendan de una vez por qué se equivocan y que reflexionen sobre los efectos negativos de esa ignorancia e indiferencia que tienen con los conflictos del mundo.

Tu reflexión es muy infantil, amigo. Un pensamiento así le quitaría justificación al arte de enseñar, de aconsejar, de sermonear, de instruir, etc. No es "creerse superior". Es creer (saber) que tienes un conocimiento para transmitir, y no ser tan cobarde como para no hacerlo.
@odioso_de_cojones Vale, me quedo con tu ultimo comentario, me has convencido bastante mas, al final es posible que nos entendamos. Creo que en el fondo nos parecemos, pero das bastante mas rienda suelta a tus ideas que yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por odioso_de_cojones
13 dic 2015, 21:36

#48 #48 dr_hannibal_lecter dijo: #39 @odioso_de_cojones Estando en un lugar tan amoral (desde las leyes morales impuestas por el hombre y el colectivo social) como lo es Internet, no creo que sea difícil encontrarme con las opiniones que dices me quitarán las ganas de creer que soy igual a todos.@dr_hannibal_lecter Es cierto. De ahí surge mi principal defecto: soy demasiado irascible y tan crédulo como para pensar que puedo educar a toda esa masa. Esa gente es muy numerosa y seguramente tú también te has sumergido entre ellos, pero eres lo suficientemente inteligente como para no pretender mejorarlos. Desearía poder ser tan pacífico.
Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Daneel
13 dic 2015, 13:45

#38 #38 odioso_de_cojones dijo: #37 @Daneel Ah, por ejemplo, vivir sin consciencia de lo que te rodea y de cómo eso te condiciona en la vida, creer que eres inmune a las presiones exteriores, a los prejuicios sociales, etc. Ese es un indicio elocuente de que eres más tonto que yo, y lo comparten casi todos los que han comentado en este cartel.
Pero no eres la primera persona que intenta desbaratarme mis argumentos por el lado de la ética y la moral. No me interesa. El respeto y el amor por el prójimo y todo eso está muy bien, pero yo no digo cosas bellas, yo digo verdades.
Saludos.
@odioso_de_cojones Al contrario, siento decirte que soy completamente consciente de todos los prejuicios morales y el condicionamiento social que sufrimos, pero al contrario que tu, racionalizo los mismos y no me opongo directamente a ellos por el simple hecho de que intentan hacerme seguir un patron de conducta, sencillamente esta en mi mano o no seguir ese patron. Tu está claro que en el momento en que te diste cuenta de como es el mundo tuviste un miedo terrible de no saber quien eres realmente y por eso te agarraste a lo primero que encontraste que es el odio irracional a lo preestablecido. Se ve lo irracional del mismo en tus continuas contradicciones. "la etica está muy bien pero yo digo verdades" cuando lo que dices el 90% de las veces es demagogia pura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dr_hannibal_lecter
13 dic 2015, 21:13

#39 #39 odioso_de_cojones dijo: #36 @dr_hannibal_lecter Gracias. Eres un poco sumiso a las opiniones mayoritarias si no te sientes intelectualmente superior a la gente que opina idioteces como las que opinaron en este cartel. Es una lástima, porque son ese sentimiento del respeto y no sé qué otras cosas éticas las que llevan a las personas a ser tan cobardes, pero bueno.
Con el tiempo te encontrarás con cada opinión que se te quitarán las ganas de creer que eres igual a todo el mundo. A mí me pasó.
@odioso_de_cojones Estando en un lugar tan amoral (desde las leyes morales impuestas por el hombre y el colectivo social) como lo es Internet, no creo que sea difícil encontrarme con las opiniones que dices me quitarán las ganas de creer que soy igual a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por odioso_de_cojones
13 dic 2015, 21:13

#46 #46 Daneel dijo: #45 @odioso_de_cojones Suerte con eso colega. No se nada sobre ti, pero actúas como si fueras un chaval de 16 años que acabase de leer un libro de Nietzsche. Para que reflexiones un rato: Cuando una persona es realmente superior en algo a los demas no tiene que ir recordandoselo continuamente.@Daneel Bueno, me tomo la molestia de darte un último comentario, porque me parece algo interesante para señalar.
Yo no me conformo con saber que mis ideas son mejores que las de estas personas nocivas y retrógradas que nos rodean; yo quiero que entiendan de una vez por qué se equivocan y que reflexionen sobre los efectos negativos de esa ignorancia e indiferencia que tienen con los conflictos del mundo.

Tu reflexión es muy infantil, amigo. Un pensamiento así le quitaría justificación al arte de enseñar, de aconsejar, de sermonear, de instruir, etc. No es "creerse superior". Es creer (saber) que tienes un conocimiento para transmitir, y no ser tan cobarde como para no hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por odioso_de_cojones
13 dic 2015, 11:56

#37 #37 Daneel dijo: #31 @odioso_de_cojones La verdad me gusta que haya gente tan intelectualmente superior como para detectar a alguien que es inferior a él con solo tres palabras escritas. Personalmente me molesta cada vez que tengo que leer algo que has escrito porque tienes tal complejo de superioridad, que te vas a llevar una decepcion terrible cuando te des cuenta de cual es tu posicion real en la vida. Escribir lo mucho que desprecias a los demás por considerarles moral e intelectualmente inferiores a ti lamento decirte que no te hace superior a los demás. Sinceramente, quiero saberlo, ¿Que te hace intelectualmente superior a la media de esta pagina?@Daneel Ah, por ejemplo, vivir sin consciencia de lo que te rodea y de cómo eso te condiciona en la vida, creer que eres inmune a las presiones exteriores, a los prejuicios sociales, etc. Ese es un indicio elocuente de que eres más tonto que yo, y lo comparten casi todos los que han comentado en este cartel.
Pero no eres la primera persona que intenta desbaratarme mis argumentos por el lado de la ética y la moral. No me interesa. El respeto y el amor por el prójimo y todo eso está muy bien, pero yo no digo cosas bellas, yo digo verdades.
Saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por odioso_de_cojones
13 dic 2015, 16:47

#43 #43 Daneel dijo: #38 @odioso_de_cojones Al contrario, siento decirte que soy completamente consciente de todos los prejuicios morales y el condicionamiento social que sufrimos, pero al contrario que tu, racionalizo los mismos y no me opongo directamente a ellos por el simple hecho de que intentan hacerme seguir un patron de conducta, sencillamente esta en mi mano o no seguir ese patron. Tu está claro que en el momento en que te diste cuenta de como es el mundo tuviste un miedo terrible de no saber quien eres realmente y por eso te agarraste a lo primero que encontraste que es el odio irracional a lo preestablecido. Se ve lo irracional del mismo en tus continuas contradicciones. "la etica está muy bien pero yo digo verdades" cuando lo que dices el 90% de las veces es demagogia pura.@Daneel Ah bueno, no entiendes nada. De todos modos, tienes ciertos destellos de lucidez. Pero terminas acusándome de ser demagogo.
Bueno, por lo menos eres recuperable. Quizás me fije un poco en ti a ver si evolucionas.
Saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por odioso_de_cojones
13 dic 2015, 11:59

#36 #36 dr_hannibal_lecter dijo: #34 @odioso_de_cojones Pues yo estoy de acuerdo con tu opinión, aunque agrego que yo me río de las personas que creen ser mejores que los demás, como tú.
Por lo que sí, estoy de acuerdo con tu opinión y a la vez me río de ti.
@dr_hannibal_lecter Gracias. Eres un poco sumiso a las opiniones mayoritarias si no te sientes intelectualmente superior a la gente que opina idioteces como las que opinaron en este cartel. Es una lástima, porque son ese sentimiento del respeto y no sé qué otras cosas éticas las que llevan a las personas a ser tan cobardes, pero bueno.
Con el tiempo te encontrarás con cada opinión que se te quitarán las ganas de creer que eres igual a todo el mundo. A mí me pasó.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por odioso_de_cojones
12 dic 2015, 23:59

#28 #28 piti2015 dijo: Cartel FEMINAZI detectado@piti2015 Llamáis "feminazi" a todo lo que roma vuestros estereotipos de género.

Así que soy ORGULLOSAMENTE FEMINAZI. Un hombre feminazi.

Mientras siga habiendo gente intelectualmente inferior como tú, seguirá habiendo gente como yo para tocaros los cojones. Gracias por afianzar mis ideales.

Saludos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#51 por odioso_de_cojones
13 dic 2015, 23:43

#50 #50 piti2015 dijo: #31 @odioso_de_cojones OYE NO SE VAN A ACOSTAR LAS CHICAS CONTIGO POR DECIR QUE ERES FENIMISTA, EN SERIO, LAS MUERES NO SON TAN INGENUAS PARA CAER ES UN ENGAÑO TAN SIMPLE COMO DECIR "YO SOY FEMINISTA" JAJAJAJAJJAJAJAJJA@piti2015 Ah. Gracias por hacerme notar que eres un troll. Por un momento me habías hecho un poquito más infeliz, haciéndome creer que eras real y todo. Pero te has pasado de la línea de la verosimilitud y me has dejado ver tu engaño, tu mentira. Eso me reconforta. No tengo nada para hacer contigo.

Saludos, y muchas gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!