¡Cuánta razón! / Frases de cuñado para reflexionar (no)
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por cuñi el 7 dic 2015, 15:54

Frases de cuñado para reflexionar (no)


motivación,cuñado,cuñada,cuñadismo,machismo,mitad,pagar,familia,Cataluña

Fuente: http://www.buzzfeed.com/guillermodelpalacio/te-instalo-un-photoshop-pirata
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 13 Rue del Percebe ya no es tan divertido... Enlace a Estirando demasiado el chicle Enlace a Al parecer su dieta no era todo lo sana que creía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Qué bonita es la telepatía que tienen tus abuelos
destacado
#7 por afitna
7 dic 2015, 19:31

Yo no soy racista, pero... (inserte cualquier comentario racista)

6
A favor En contra 87(109 votos)
destacado
#5 por curc0vein
7 dic 2015, 19:25

Estáis de un pesado con el Netflix de los cojones...

A favor En contra 54(74 votos)
destacado
#19 por capitansardino
7 dic 2015, 20:11

#7 #7 afitna dijo: Yo no soy racista, pero... (inserte cualquier comentario racista)@afitna Yo no soy racista, pero creo que todos los negros deberían ser exterminados

A favor En contra 54(60 votos)
#9 por dieguchi
7 dic 2015, 19:38

Yo no soy racista, pero...
Yo no soy homófobo, pero...
Yo no soy machista, pero...

2
A favor En contra 34(44 votos)
#16 por dieguchi
7 dic 2015, 20:03

Otra muy buena es: "Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas. Soy de centro, con el sentido común".

2
A favor En contra 19(23 votos)
#15 por kakasi
7 dic 2015, 20:03

A ver es lógico que primero se quiera ayudar a los Españoles 1º, yo lo veo bien y no es por ser racista esto es bastante lógico y fácil de entender. Tu a quien ayudas primero en caso de necesitar ayuda a tu familia (te llevas bien con ellos) o a los de tu barrio. Pues es que esto es así es normal empatizar más con tu gente que con otros, y digo familia como se puede aplicar tu pueblo o lo que tu quieras.

4
A favor En contra 18(58 votos)
#22 por caosstuka
7 dic 2015, 20:50

#7 #7 afitna dijo: Yo no soy racista, pero... (inserte cualquier comentario racista)@afitna Yo no soy racista, pero me gusta más el chocolate blanco que el negro.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por ntwcarlos
7 dic 2015, 19:23

El mundo se va a la mierda

A favor En contra 7(15 votos)
#1 por elcriticodelaverda
7 dic 2015, 19:23

cuñi, por favor, deja de subir esta mierda de carteles ya!

A favor En contra 7(13 votos)
#37 por sendoh
8 dic 2015, 02:07

Yo no soy racista, el racismo es delito y el delito es cosa de negros :V

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por obdc8
7 dic 2015, 20:26

#7 #7 afitna dijo: Yo no soy racista, pero... (inserte cualquier comentario racista)@afitna yo no soy racista, pero si uno de esos negratas osa mirarme tendría que tener derecho a reventarlo con una pala y luego comerme su delicioso culo

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por fersant
7 dic 2015, 19:47

Eso del cambio climático no existe.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por Veren
8 dic 2015, 13:52

Cada vez que me dicen que me decía: "Deberías ir al instituto en Semana Santa por ser atea" respondía tranquilamente: "Está cerrado".

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dieguchi
7 dic 2015, 19:23

Estas navidades tengo intención de llevarme un cartel que rece "cuñadismo" y levantarlo cada vez que escuche uno de estos comentarios.

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por lapland
8 dic 2015, 01:34

Para los que dicen que el feminismo es "Justicia para la mujer", el feminismo se inventó para que se reconozca a la mujer políticamente y que sea igual que el hombre (Políticamente, no biológicamente), cuando consiguieron ser reconocidas dijeron, "Bueno, ahora tenemos que poder votar" o "Nos tienen que pagar lo mismo que a los hombres" así que si busca una igualdad de género, pero resulta que las mujeres tenían menos derechos en esa época, por eso se llama feminismo.
Como dijo @odioso_de_cojones, el "Igualismo" no existe.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por ajuro
8 dic 2015, 12:27

#7 #7 afitna dijo: Yo no soy racista, pero... (inserte cualquier comentario racista)@afitna

Nadie es racista, pero hubo un Rey Baltasar en algún pueblo de España que gritó viva franco

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por odioso_de_cojones
7 dic 2015, 22:51

#28 #28 cosmefulanote2 dijo: "Buzzfeed"
Con razon, esa pagina llena de progres zurditos de dudosa sexualidad
@cosmefulanote2 Qué troll más divertido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por vicmarbus
8 dic 2015, 21:51

Yo no soy racista... Racista es Dios, que hizo a los negros inferiores.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jpm501
7 dic 2015, 21:12

#15 #15 kakasi dijo: A ver es lógico que primero se quiera ayudar a los Españoles 1º, yo lo veo bien y no es por ser racista esto es bastante lógico y fácil de entender. Tu a quien ayudas primero en caso de necesitar ayuda a tu familia (te llevas bien con ellos) o a los de tu barrio. Pues es que esto es así es normal empatizar más con tu gente que con otros, y digo familia como se puede aplicar tu pueblo o lo que tu quieras.@kakasi Completamente de acuerdo, parece que ahora todo va a ser políticamente incorrecto vamos, y eso de "ni machismo ni feminismo, igualismo" no sé donde ves lo de cuñado, porque yo prefiero la corriente igualitarista...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#32 por paketon
7 dic 2015, 23:09

Que manía de usar "racismo" cuando se debe utilizar "xenofobia", es decir: "Yo no soy xenófobo, pero creo que primero deberíamos ayudar a los españoles". Utilicen mejor los adjetivos y hablen con propiedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por DJ_SNAHS
8 dic 2015, 05:34

#7 #7 afitna dijo: Yo no soy racista, pero... (inserte cualquier comentario racista)@afitna Yo no soy racista pero estoy hasta los huevos del negro del pollón del Whatsapp.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por trinix1211
14 dic 2015, 08:02

#26 #26 odioso_de_cojones dijo: #15 @kakasi ¿Por qué? ¿Tienes empatía con millones de españoles que no conoces? ¿Tu responsabilidad de ayudar acaba donde acaba tu empatía? Bah, otro racista más.


#24 @jaime501 El "igualismo" es la mentira inventada por machistas para defenestrar al feminismo.



Me encantó el cartel. Pero Cuanta Razón no está preparado ideológicamente para entenderlo.
@odioso_de_cojones yo te respondo como mujer que todo eso de el feminismo me parece una reverenda idiotez porque ya el significado de la palabra es que las mujeres son superiores a los hombres y eso es algo de lo que estoy en contra con respecto al machismo y al feminismo porque quieren poner a un sexo por arriba del otro, ademas sus manifestaciones... enserio ir desnudas por la calle, tirarle agua a un sacerdote (y mira que soy atea pero hay que respetar también) me parecen estúpidas y sin sentido alguno.Por lo que yo prefiero el igualitarismo en los géneros, los hombres no son mas importantes que las mujeres y las mujeres no son mas importantes que los hombres, claro seguro te enfadas conmigo alegando que soy un hombre que sigue al patriarcado que dice ser una mujer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por afitna
7 dic 2015, 19:31

Por cierto alguien me explica que es Netflix?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por babydoll
8 dic 2015, 14:21

#43 #43 morderkainer dijo: #33 @babydoll pues el vago del 1ºC puede chupar del estado porque sus padre y abuelos han ayudado a crear ese estado. Por otro lado, todos sabemos que los inmigrantes no chupan del estado, ni el 90% de las VPOs se las dan a gente con apellido extranjero, ni hacen turismo sanitario para que les curen enfermedades y les pongan prótesis gratis chupando de nuestra sanidad, ni roban, ni trafican, que vienen todos de forma legal con un contrato de trabajo ya firmado y con estudios universitarios, ¿verdad? (sarcasmo).

A todos los multiculturales como tú, os metía a vivir 1 año en un barrio 100% musulmán, se os iba a quitar la gilipollez rápidamente.
@morderkainer
1º menos mal que he sido explicita en mi comentario indicando "extranjero trabajador".
2º Es igual de perjudicial un español que no trabaja y chupa del bote que un extranjero que no trabaja y chupa del bote. Que tu prefieras a los españoles, alla tú, pero para mi, echaría al mar tanto a españoles como extranjeros. No hago distinción de sangre. Los inutiles, independientementen de donde vengan, no son bienvenidos para mi.
3º Al igual que hay barrios chungos de extranjeros, hay barrios chungos de españoles. yo no quiero estar en ninguno.
y por último: Para mi, cualquier persona trabajadora e integrada es bienvenida, independientemente de su sexo, raza, religión y sexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por inmortalmoral
8 dic 2015, 05:34

#25 #25 jpm501 dijo: #24 @jaime501 y a los que vayan a decirme que el feminismo es igualdad, me temo que no, ellas mismas definen su movimiento como "justica para la mujer" , al menos aquí donde vivo, así que yo, en mi humilde opinión abogo por el igualitarismo@jaime501
De hecho, lo opuesto al machismo, es el hembrisismo (feminazis). El feminismo, no es lo que describes, esas no son feministas son hembrisistas. Se lo gritas en la cara cuando lo veas.

Amigos... no confundan hembrisismo con feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por warrior712
8 dic 2015, 05:26

#7 #7 afitna dijo: Yo no soy racista, pero... (inserte cualquier comentario racista)@afitna es que son negros

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ace999
8 dic 2015, 00:43

#9 #9 dieguchi dijo: Yo no soy racista, pero...
Yo no soy homófobo, pero...
Yo no soy machista, pero...
@dieguchi yo no soy imbecil, pero .....

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por morderkainer
8 dic 2015, 09:20

#33 #33 babydoll dijo: #15 @kakasi pues yo prefiero ayudar a una persona extranjera que se está deslomando para tener un futuro mejor que ayudar al puto vago de los cojines del 1ºC que solo sabe chupar de ayudas estatales y/o traficar con droga. Por muy vecino que sea, que le zurzan xD@babydoll pues el vago del 1ºC puede chupar del estado porque sus padre y abuelos han ayudado a crear ese estado. Por otro lado, todos sabemos que los inmigrantes no chupan del estado, ni el 90% de las VPOs se las dan a gente con apellido extranjero, ni hacen turismo sanitario para que les curen enfermedades y les pongan prótesis gratis chupando de nuestra sanidad, ni roban, ni trafican, que vienen todos de forma legal con un contrato de trabajo ya firmado y con estudios universitarios, ¿verdad? (sarcasmo).

A todos los multiculturales como tú, os metía a vivir 1 año en un barrio 100% musulmán, se os iba a quitar la gilipollez rápidamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por odioso_de_cojones
8 dic 2015, 15:02

#39 #39 cosmefulanote2 dijo: #26 @odioso_de_cojones Tenes razon, aun son muy jovenes e inocentes con una moral algo correcta, aun no han sido corrompidos por las ideologias vengativas y destructivas de la extrema izquierda@cosmefulanote2 Ya aprenderás, chico. No te preocupes. Cuando veas que tu ideología flaquea y cada vez son menos, tú también te corromperás y vendrás con nosotros. Suerte ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por odioso_de_cojones
8 dic 2015, 15:03

#36 #36 lapland dijo: Para los que dicen que el feminismo es "Justicia para la mujer", el feminismo se inventó para que se reconozca a la mujer políticamente y que sea igual que el hombre (Políticamente, no biológicamente), cuando consiguieron ser reconocidas dijeron, "Bueno, ahora tenemos que poder votar" o "Nos tienen que pagar lo mismo que a los hombres" así que si busca una igualdad de género, pero resulta que las mujeres tenían menos derechos en esa época, por eso se llama feminismo.
Como dijo @odioso_de_cojones, el "Igualismo" no existe.
@lapland

"el feminismo es igualdad, me temo que no, ellas mismas definen su movimiento como "justica para la mujer""

-@jaime501

¿En serio esperas que gente con esa inteligencia sea capaz de entender que tienes razón?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por neaimagen
8 dic 2015, 16:02

Yo soy ateo pero no podria trabajar por mas que quisiera ya que mi lugar de trabajo no se basa en mi fe o la falta de ella. Cierra o cierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por patapalo87
9 dic 2015, 11:15

#0 #0 cuñi dijo: Frases de cuñado para reflexionar (no)Bueno, con respecto a la primera frase, técnicamente no es ser racista, es ser xenófobo (no está hablando de una etnia, sino de un estado); aparte que la política de cada país debe orientarse a "cuidar" de sus ciudadanos en primer lugar... No quiere decir que se deje tirado en la cuneta a cualquier no nacionalizado, pero es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por trinix1211
14 dic 2015, 08:04

#52 #52 trinix1211 dijo: #26 @odioso_de_cojones yo te respondo como mujer que todo eso de el feminismo me parece una reverenda idiotez porque ya el significado de la palabra es que las mujeres son superiores a los hombres y eso es algo de lo que estoy en contra con respecto al machismo y al feminismo porque quieren poner a un sexo por arriba del otro, ademas sus manifestaciones... enserio ir desnudas por la calle, tirarle agua a un sacerdote (y mira que soy atea pero hay que respetar también) me parecen estúpidas y sin sentido alguno.Por lo que yo prefiero el igualitarismo en los géneros, los hombres no son mas importantes que las mujeres y las mujeres no son mas importantes que los hombres, claro seguro te enfadas conmigo alegando que soy un hombre que sigue al patriarcado que dice ser una mujer.@trinix1211 pero en serio seamos personas maduras si fuera hombre te lo diría sin problemas. Espero que leas el pedazo de texto que te mande.
PD: se que es mucho.

Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 12:13

#52 #52 trinix1211 dijo: #26 @odioso_de_cojones yo te respondo como mujer que todo eso de el feminismo me parece una reverenda idiotez porque ya el significado de la palabra es que las mujeres son superiores a los hombres y eso es algo de lo que estoy en contra con respecto al machismo y al feminismo porque quieren poner a un sexo por arriba del otro, ademas sus manifestaciones... enserio ir desnudas por la calle, tirarle agua a un sacerdote (y mira que soy atea pero hay que respetar también) me parecen estúpidas y sin sentido alguno.Por lo que yo prefiero el igualitarismo en los géneros, los hombres no son mas importantes que las mujeres y las mujeres no son mas importantes que los hombres, claro seguro te enfadas conmigo alegando que soy un hombre que sigue al patriarcado que dice ser una mujer.@trinix1211 No me enfado contigo ni te digo que eres un hombre. No me resulta nada difícil creer que eres mujer, y aun así sigues siendo machista e ingenua.

Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por trinix1211
15 dic 2015, 20:57

#54 #54 odioso_de_cojones dijo: #52 @trinix1211 No me enfado contigo ni te digo que eres un hombre. No me resulta nada difícil creer que eres mujer, y aun así sigues siendo machista e ingenua.

Saludos.
@odioso_de_cojones Porque soy machista si en el comentario dije claramente apoyar solo a los igualitaristas?

Y porque soy ingenua?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por anpatatu
17 dic 2015, 16:51

#16 #16 dieguchi dijo: Otra muy buena es: "Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas. Soy de centro, con el sentido común".@dieguchi La que sí que es buena es: "Yo no soy de derechas ni de izquiersas. Soy de centro, de Ciudadanos".

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cosmefulanote2
8 dic 2015, 02:52

#31 #31 odioso_de_cojones dijo: #28 @cosmefulanote2 Qué troll más divertido.@odioso_de_cojones Cuando es verdad no es trolleo jkejkejk

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chispacuriosa
8 dic 2015, 00:11

#15 #15 kakasi dijo: A ver es lógico que primero se quiera ayudar a los Españoles 1º, yo lo veo bien y no es por ser racista esto es bastante lógico y fácil de entender. Tu a quien ayudas primero en caso de necesitar ayuda a tu familia (te llevas bien con ellos) o a los de tu barrio. Pues es que esto es así es normal empatizar más con tu gente que con otros, y digo familia como se puede aplicar tu pueblo o lo que tu quieras.kakasi Es normal que, sentimentalmente, sea así. Pero si entramos en esto el racismo más descarado también es "normal" a causa de nuestra naturaleza territorial.
La política y las leyes deben basarse en la moral crítica y no en los sentimientos e instintos primarios. Y la razón nos dice que existen los derechos humanos universales, al margen de la familia, el pueblo o el color de piel.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por cosmefulanote2
8 dic 2015, 02:53

#26 #26 odioso_de_cojones dijo: #15 @kakasi ¿Por qué? ¿Tienes empatía con millones de españoles que no conoces? ¿Tu responsabilidad de ayudar acaba donde acaba tu empatía? Bah, otro racista más.


#24 @jaime501 El "igualismo" es la mentira inventada por machistas para defenestrar al feminismo.



Me encantó el cartel. Pero Cuanta Razón no está preparado ideológicamente para entenderlo.
@odioso_de_cojones Tenes razon, aun son muy jovenes e inocentes con una moral algo correcta, aun no han sido corrompidos por las ideologias vengativas y destructivas de la extrema izquierda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por colladolopeta
7 dic 2015, 19:23

Reconocimiento a algunas frases que incitan al odio La de "primero los españoles" la he escuchado un huevo de veces y siempre me supera...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por drymisty
7 dic 2015, 19:44

Dios, todas las fraces son una mierda, parecen hechas a propósito.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por arcabuzero
7 dic 2015, 20:07

Eso no es cuñadismo,es "primismo"#13 #13 fersant dijo: Eso del cambio climático no existe.@fersant



...por lo de Rajoy,digo

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por fersant
7 dic 2015, 20:48

Yo soy racista pero me gustan los negros transexuales XD

O eso le pasó al ex lider del klukluxklan XD

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140427/54406392645/exlider-ku-klux-klan-travesti-negro.html

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por paneke
7 dic 2015, 19:45

Yo no soy racista, SOY ORDENADO...

Típica frase que todos hemos dicho alguna vez... XD

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por odioso_de_cojones
7 dic 2015, 21:30

#25 #25 jpm501 dijo: #24 @jaime501 y a los que vayan a decirme que el feminismo es igualdad, me temo que no, ellas mismas definen su movimiento como "justica para la mujer" , al menos aquí donde vivo, así que yo, en mi humilde opinión abogo por el igualitarismo@jaime501 Jajajaja otro que no entiende nada. Qué feliz me siento de ser intelectualmente superior.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dieguchi
7 dic 2015, 20:06

#16 #16 dieguchi dijo: Otra muy buena es: "Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas. Soy de centro, con el sentido común".Al final tampoco me pareció tan buena, pero se ha enviado sin querer. Sorry.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por masteroftuppers
7 dic 2015, 19:42

#8 #8 afitna dijo: Por cierto alguien me explica que es Netflix?@afitna Qué pasa que no sabes utilizar Google o qué

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por barbieswan
7 dic 2015, 19:51

Por favor quiero la de cuñadas ya! Que también hemos de aguantarlas y nadie se queja

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!