¡Cuánta razón! / Que sí, que a su forma es genial, pero...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por lolcraft el 5 dic 2015, 07:25

Que sí, que a su forma es genial, pero...


pinturas,dibujo,arte,cuadros,Japón,Inglaterra,Rusia,Estados Unidos,América,Francia,Italia,Países Bajos

Fuente: http://traducción de reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Les va a venir genial... Enlace a Yo sí te creo pero con excepciones Enlace a Multa extrema

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estaciones de metro de Moscú ya cuentan con asistente virtual con Inteligencia Artificial
destacado
#1 por babydoll
6 dic 2015, 15:25

Pues para arte las malditas esculturas hechas en marmol de los antiguos griegos... telita la perfección y el trabajo que tiene...

1
A favor En contra 109(117 votos)
#2 por usuariomas
6 dic 2015, 15:25

es falete cagando

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por zora_lafriki
6 dic 2015, 15:26

Claro, pongan la cara de un personaje feo dibujado así para expresar o representar algo. Por favor! ¿que basura es esta? Solo porque no pintaban al oleo ya no eran hábiles artistas?





Todos del mismo periodo: Siglo XVII-XIX

4
A favor En contra 12(80 votos)
#4 por zora_lafriki
6 dic 2015, 15:26

Claro, pongan la cara de un personaje feo dibujado así para expresar o representar algo. Por favor! ¿que basura es esta? Solo porque no pintaban al oleo ya no eran hábiles artistas?





Todos del mismo periodo: Siglo XVII-XIX

1
A favor En contra 2(20 votos)
#5 por zora_lafriki
6 dic 2015, 15:27

#3 #3 zora_lafriki dijo: Claro, pongan la cara de un personaje feo dibujado así para expresar o representar algo. Por favor! ¿que basura es esta? Solo porque no pintaban al oleo ya no eran hábiles artistas?

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cc/Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg/384px-Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Okyo.jpg/800px-Okyo.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg/364px-Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg[/img]

Todos del mismo periodo: Siglo XVII-XIX
@zora_frikencia #4 #4 zora_lafriki dijo: Claro, pongan la cara de un personaje feo dibujado así para expresar o representar algo. Por favor! ¿que basura es esta? Solo porque no pintaban al oleo ya no eran hábiles artistas?

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cc/Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg/384px-Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Okyo.jpg/800px-Okyo.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg/364px-Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg[/img]

Todos del mismo periodo: Siglo XVII-XIX
@zora_frikencia Ni idea de porque se ha duplicado el comentario. Mil disculpas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por PeterGuy
6 dic 2015, 15:29

Me pone enfermo que penséis que "a mejor hecho técnicamente y mas realista, mejor arte es". Gauguin y Monet se retuercen en su fría tumba.

4
A favor En contra 46(74 votos)
#7 por gabiiiii
6 dic 2015, 15:34

#3 #3 zora_lafriki dijo: Claro, pongan la cara de un personaje feo dibujado así para expresar o representar algo. Por favor! ¿que basura es esta? Solo porque no pintaban al oleo ya no eran hábiles artistas?

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cc/Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg/384px-Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Okyo.jpg/800px-Okyo.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg/364px-Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg[/img]

Todos del mismo periodo: Siglo XVII-XIX
@zora_frikencia La ultima de abajo tiene un nombre claramente europeo XD Y la chica es rubia XD Muy japonesa no es.

1
A favor En contra 29(41 votos)
#8 por whathefucksay123
6 dic 2015, 15:43

Bueno si comparas el arte japones de esa época con el de los países vecinos era para quedarse impresionado.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por odioso_de_cojones
6 dic 2015, 15:45

#6 #6 PeterGuy dijo: Me pone enfermo que penséis que "a mejor hecho técnicamente y mas realista, mejor arte es". Gauguin y Monet se retuercen en su fría tumba.@PeterGuy Una cosa es el impresionismo de Monet y Gaugin y otra cosa es esa ridiculez japonesa. De todos modos no creo que haya que tomar esa sola imagen como representativa de toda la cultura de Japón, supongo.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#10 por quarryman
6 dic 2015, 15:46

#6 #6 PeterGuy dijo: Me pone enfermo que penséis que "a mejor hecho técnicamente y mas realista, mejor arte es". Gauguin y Monet se retuercen en su fría tumba.@PeterGuy Si tienen tiempo para retocerse podrían emplearlo en aprender a pintar.

A favor En contra 7(17 votos)
#11 por xpedro98x
6 dic 2015, 15:47

#6 #6 PeterGuy dijo: Me pone enfermo que penséis que "a mejor hecho técnicamente y mas realista, mejor arte es". Gauguin y Monet se retuercen en su fría tumba.@PeterGuy


Aun asi sigue siendo bastante mejor que el caballero de ahi pintado xD por lo menos a mi parecer, siempre he priorizado la técnica, ya que ahi se encuentra el talento, mientras que yo le puedo dar significados abstractos a lo que se me de la gana.

1
A favor En contra 26(36 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
6 dic 2015, 15:55

Venga hasta luego, comparar estampas japonesas con maravillas de cuadros romanticistas. Japón no ha sido nunca el mejor en todo, y mucho menos en arte. Hoy día no existe comparación posible entre países en cuanto a arte, pero en esa época es una obviedad que si te sales de Europa poca competencia encontraras (que la hay aun así).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por galdrik
6 dic 2015, 15:55

Me parece muy mal que no haya ningún cuadro español. Pondría una imagen pero no comprendo cómo se hace, llamarme inepto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xpedro98x
6 dic 2015, 15:57

#3 #3 zora_lafriki dijo: Claro, pongan la cara de un personaje feo dibujado así para expresar o representar algo. Por favor! ¿que basura es esta? Solo porque no pintaban al oleo ya no eran hábiles artistas?

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cc/Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg/384px-Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Okyo.jpg/800px-Okyo.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg/364px-Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg[/img]

Todos del mismo periodo: Siglo XVII-XIX
@zora_frikencia
#7 #7 gabiiiii dijo: #3 @zora_frikencia La ultima de abajo tiene un nombre claramente europeo XD Y la chica es rubia XD Muy japonesa no es.@gabiiiii
De hecho ella es Camille Monet, esposa de Claude Monet, Esa pintura es de Claude, que puso a su esposa a posar.

2
A favor En contra 20(20 votos)
destacado
#15 por palalol
6 dic 2015, 15:57

España - 2012

1
A favor En contra 212(214 votos)
#16 por grasientus
6 dic 2015, 15:58

#3 #3 zora_lafriki dijo: Claro, pongan la cara de un personaje feo dibujado así para expresar o representar algo. Por favor! ¿que basura es esta? Solo porque no pintaban al oleo ya no eran hábiles artistas?

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cc/Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg/384px-Hiroshige_Atake_sous_une_averse_soudaine.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Okyo.jpg/800px-Okyo.jpg[/img]
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg/364px-Claude_Monet-Madame_Monet_en_costume_japonais.jpg[/img]

Todos del mismo periodo: Siglo XVII-XIX
@zora_frikencia En la última image te has colado, es de Monet.

A favor En contra 24(26 votos)
#17 por turst2
6 dic 2015, 16:38

Pero los japos la clavan con el manga y esas cosas.
creo que son buenos artistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por princeps
6 dic 2015, 17:10

Me parece absurda la comparación que se hace. Demuestra que el autor de este cartel no tiene ni idea de arte. No se puede hacer una comparación gratuita de dos estilos completamente diferentes y considerar que uno es mejor que el otro, así, por que si, por que uno te parece a ti más bonito. No tener en cuenta lo que hay detrás de cada cuadro y pintura, es una tontería. Buscad pinturas de arte Namban, arte japonés con influencia europea en los siglos XVI-XVII, a ver que os parece, y luego reflexionar por que los japoneses acabaron por abandonar los estilos europeos para volver a los suyos.

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por tr0y
6 dic 2015, 18:25

buenos artistas los hay en todos los rincones del mundo, que pinten de una manera u otra solo dependen de las modas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por memnon
6 dic 2015, 18:38

#1 #1 babydoll dijo: Pues para arte las malditas esculturas hechas en marmol de los antiguos griegos... telita la perfección y el trabajo que tiene...@babydoll Jamas seran tan intensos como rodin en la mano de dios o tan perfectos como el rapto de persefone de bernini. Dios, como le coge el culo a persefone es lo mas sensual que he visto jamas. Maldita y sensual persefone.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#21 por edit_check
6 dic 2015, 20:48

Desde hace siglos que japon dada indicios de Anime xD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por oveja_negra
6 dic 2015, 22:01

Y esto, es no tener ni idea sobre cómo va el arte
Lo bueno es que opinar que más difícil = más arte es gratis

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por kahless
6 dic 2015, 23:40

Váya mi3rda de Cartel. Se nota a kilómetros que el autor es un completo ignorante.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por yowy9
7 dic 2015, 05:57

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/99/Las_Meninas_01.jpg[img]
Pobre España

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por knd144
7 dic 2015, 08:02

#20 #20 memnon dijo: #1 @babydoll Jamas seran tan intensos como rodin en la mano de dios o tan perfectos como el rapto de persefone de bernini. Dios, como le coge el culo a persefone es lo mas sensual que he visto jamas. Maldita y sensual persefone.@memnon Pero no le toca el trasero

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ajuro
7 dic 2015, 11:14

#15 #15 palalol dijo: España - 2012
[img]http://www.javiervelilla.es/wordpress/wp-content/uploads/2013/01/ecce-homo.jpg[/img]
@palalol

No compares esos dibujos hechos por pintores con esta puta mierda

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por harekrishna1988
7 dic 2015, 13:30

Eso lo pinto un japones que no tenia brazos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kandawalker
8 dic 2015, 03:13

#6 #6 PeterGuy dijo: Me pone enfermo que penséis que "a mejor hecho técnicamente y mas realista, mejor arte es". Gauguin y Monet se retuercen en su fría tumba.@PeterGuy Monet en particular, que Caesar le atravesó el corazón con una estaca.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lucaflame789
9 dic 2015, 23:04

Pffff y quien dice que en realidad son mejores en todo? el hecho que parece que España, o al menos en esta pagina los idolatran como deidades no significa que sean superiores, a mi mas bien medio pende.... me parecen, salen con cada estupidez a diario

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por fallena
10 dic 2015, 16:25

#11 #11 xpedro98x dijo: #6 @PeterGuy [img]http://www.posterspoint.com/laminas/pg/c/CM17xl.jpg[/img]
Aun asi sigue siendo bastante mejor que el caballero de ahi pintado xD por lo menos a mi parecer, siempre he priorizado la técnica, ya que ahi se encuentra el talento, mientras que yo le puedo dar significados abstractos a lo que se me de la gana.
@xpedro98x La técnica no tiene nada que ver con el talento

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ellyster
11 dic 2015, 03:23

#0 #0 lolcraft dijo: Que sí, que a su forma es genial, pero...Pues menudo ejemplo mas malo has elegido. (cc #9 #9 odioso_de_cojones dijo: #6 @PeterGuy Una cosa es el impresionismo de Monet y Gaugin y otra cosa es esa ridiculez japonesa. De todos modos no creo que haya que tomar esa sola imagen como representativa de toda la cultura de Japón, supongo.#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Venga hasta luego, comparar estampas japonesas con maravillas de cuadros romanticistas. Japón no ha sido nunca el mejor en todo, y mucho menos en arte. Hoy día no existe comparación posible entre países en cuanto a arte, pero en esa época es una obviedad que si te sales de Europa poca competencia encontraras (que la hay aun así).#14 #14 xpedro98x dijo: #3 @zora_frikencia
#7 @gabiiiii
De hecho ella es Camille Monet, esposa de Claude Monet, Esa pintura es de Claude, que puso a su esposa a posar.
#18)

Resulta que todos los pintores de los cuadros de arriba vieron la genialidad de las estampas japonesas en su época.

¡Pero oye! Quizás tengas razón y sea que van Gogh, Degas, Manet, Monet, Renoir, Pissarro, Gauguin, etc.. que se esforzaron tremendamente por incorporar los conceptos enseñados en esas estampas japonesas a sus propias obras (llegando hasta copiarlas), no tuvieran ni idea de lo buenas o malas que eran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ellyster
11 dic 2015, 03:27

Continuando #31 #31 ellyster dijo: #0 #0 lolcraft dijo: Que sí, que a su forma es genial, pero...Pues menudo ejemplo mas malo has elegido. (cc #9 #9 odioso_de_cojones dijo: #6 @PeterGuy Una cosa es el impresionismo de Monet y Gaugin y otra cosa es esa ridiculez japonesa. De todos modos no creo que haya que tomar esa sola imagen como representativa de toda la cultura de Japón, supongo.#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Venga hasta luego, comparar estampas japonesas con maravillas de cuadros romanticistas. Japón no ha sido nunca el mejor en todo, y mucho menos en arte. Hoy día no existe comparación posible entre países en cuanto a arte, pero en esa época es una obviedad que si te sales de Europa poca competencia encontraras (que la hay aun así).#14 #14 xpedro98x dijo: #3 @zora_frikencia
#7 @gabiiiii
De hecho ella es Camille Monet, esposa de Claude Monet, Esa pintura es de Claude, que puso a su esposa a posar.
#18)

Resulta que todos los pintores de los cuadros de arriba vieron la genialidad de las estampas japonesas en su época.

¡Pero oye! Quizás tengas razón y sea que van Gogh, Degas, Manet, Monet, Renoir, Pissarro, Gauguin, etc.. que se esforzaron tremendamente por incorporar los conceptos enseñados en esas estampas japonesas a sus propias obras (llegando hasta copiarlas), no tuvieran ni idea de lo buenas o malas que eran.
(cc #0 #0 lolcraft dijo: Que sí, que a su forma es genial, pero...#9 #9 odioso_de_cojones dijo: #6 @PeterGuy Una cosa es el impresionismo de Monet y Gaugin y otra cosa es esa ridiculez japonesa. De todos modos no creo que haya que tomar esa sola imagen como representativa de toda la cultura de Japón, supongo.#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Venga hasta luego, comparar estampas japonesas con maravillas de cuadros romanticistas. Japón no ha sido nunca el mejor en todo, y mucho menos en arte. Hoy día no existe comparación posible entre países en cuanto a arte, pero en esa época es una obviedad que si te sales de Europa poca competencia encontraras (que la hay aun así).#14 #14 xpedro98x dijo: #3 @zora_frikencia
#7 @gabiiiii
De hecho ella es Camille Monet, esposa de Claude Monet, Esa pintura es de Claude, que puso a su esposa a posar.
#18)

Así empezó el Japonismo (https://en.wikipedia.org/wiki/Japonism), que tuvo un efecto mayúsculo en el arte occidental, introduciendo conceptos innovadores como ignorar la perspectiva, no centrarse en el sujeto del cuadro, pintar la lluvia como lineas, añadir movimiento,... básicamente sacudió los cimientos del arte tal y como se conocía .

http://*******/aZEyto
http://*******/ZfE9Gn

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ellyster
11 dic 2015, 03:30

#32 #32 ellyster dijo: Continuando #31 (cc #0 #9 #12 #14 #18)

Así empezó el Japonismo (https://en.wikipedia.org/wiki/Japonism), que tuvo un efecto mayúsculo en el arte occidental, introduciendo conceptos innovadores como ignorar la perspectiva, no centrarse en el sujeto del cuadro, pintar la lluvia como lineas, añadir movimiento,... básicamente sacudió los cimientos del arte tal y como se conocía .

http://*******/aZEyto
http://*******/ZfE9Gn
@ellyster No se por que salen ****** en vez del la dirección del acortado de URL de Google (g o o . g l)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!