GATOS EN TU CAMA
#4 #4 deprevado dijo: Lo puse en el cartel anterior pero también lo pongo aquí para que lo sepáis. Por mera curiosidad. Ayer comenté en este cartel (http://www.cuantarazon.com/988562/cuando-la-creatividad (también lo reporté por repetido)) que no entendía por qué a alguien como Jhonnypapayone no le borraban la cuenta. Tendría como 12 positivos. Hoy ese comentario ya no está (era el comentario #9). El cartel sigue ahí. POR QUÉ SERÁ... @deprevado Pues me uno a tu sospecha.
Hace un tiempo, cuando Jhonny pasaba por su peor momento en lo que respecta a su reputación, pasó esto (9 de octubre):
http://www.cuantarazon.com/981730/que-haremos-esta-noche-lo-mismo-que-todas-las-noches-pinky
Puedes ver que en el #11 #11 aizen02 dijo: #4 En esta página esta prohibido hablar de esas cosas. Por tu propio bien, olvídalo (?inicio una conversación hostil con él. Esta termina en el #21 #21 traviesillo dijo: pues en mi caso, como deberia ser en el de todos, si un gato intenta usar y llenar de pelos la cama, se le da una buena ostia que ya veras como no vuelve a dar por culocuando revelo que soy el dueño de su clon. Al tiempo, recibo esto (15 de octubre):
¿Y qué ocurre unos días después? Misteriosamente pierdo el acceso a mi cuenta y a cualquier cuenta desde mi ordenador. (15 de octubre):
http://www.cuantarazon.com/982564/joyas-de-la-naturaleza/p/1/cronologico#2
¿Cómo se llama a cuando el gato se pone en la zona de los pies y por mucho que lo muevas, el especialito no se mueve y si quieres cambiar de posición has de sortearlo? ¿El inamovible?
#4 #4 deprevado dijo: Lo puse en el cartel anterior pero también lo pongo aquí para que lo sepáis. Por mera curiosidad. Ayer comenté en este cartel (http://www.cuantarazon.com/988562/cuando-la-creatividad (también lo reporté por repetido)) que no entendía por qué a alguien como Jhonnypapayone no le borraban la cuenta. Tendría como 12 positivos. Hoy ese comentario ya no está (era el comentario #9). El cartel sigue ahí. POR QUÉ SERÁ... A mí también me borraron un comentario que estaba 'destacado', sólo era un gif (el del gato con la boca abierta) en respuesta a otro comentario. Supongo que era porque la url del gif estaría prohibido o algo, porque sentido no tiene ninguno :v
#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #4 @deprevado Pues me uno a tu sospecha.
Hace un tiempo, cuando Jhonny pasaba por su peor momento en lo que respecta a su reputación, pasó esto (9 de octubre):
http://www.cuantarazon.com/981730/que-haremos-esta-noche-lo-mismo-que-todas-las-noches-pinky
Puedes ver que en el #11 inicio una conversación hostil con él. Esta termina en el #21 cuando revelo que soy el dueño de su clon. Al tiempo, recibo esto (15 de octubre):
[img]http://fotos.subefotos.com/5b72f2d6993bdcb8791dde69bd3901d7o.png[/img]
¿Y qué ocurre unos días después? Misteriosamente pierdo el acceso a mi cuenta y a cualquier cuenta desde mi ordenador. (15 de octubre):
http://www.cuantarazon.com/982564/joyas-de-la-naturaleza/p/1/cronologico#2@odioso_de_cojones Todo apunta a que harán una cartel sobre la vida de Jhonny
#12 #12 crysthianpc dijo: #10 @odioso_de_cojones Todo apunta a que harán una cartel sobre la vida de Jhonny@crysthianpc ¿Puedo hacer yo de Jhonny en la película? Habrá más barcos y put.as que en la vida real de Jhonny, pero la actuación será fiel al personaje real.
#1 #1 elsapo dijo: Si mi gato toca los coj*nes los saco fuera.@elsapo ¿No sería más fácil sacar al gato que a los coj.ones?
#14 #14 stark_tony dijo: #13 @elsapo Tranquilo si ya la vi, solo quería hacer el chiste :)@stark_tony Alguien tenía que hacerlo, era un chiste fácil.
#13 #13 elsapo dijo: #9 @stark_tony No sería más fácil leer la corrección?@elsapo Tranquilo si ya la vi, solo quería hacer el chiste :)
Si mi gato toca los coj*nes los saco fuera.
#4 #4 deprevado dijo: Lo puse en el cartel anterior pero también lo pongo aquí para que lo sepáis. Por mera curiosidad. Ayer comenté en este cartel (http://www.cuantarazon.com/988562/cuando-la-creatividad (también lo reporté por repetido)) que no entendía por qué a alguien como Jhonnypapayone no le borraban la cuenta. Tendría como 12 positivos. Hoy ese comentario ya no está (era el comentario #9). El cartel sigue ahí. POR QUÉ SERÁ... @deprevado Flipo xD
Es muy patético que hagan eso.
#4 #4 deprevado dijo: Lo puse en el cartel anterior pero también lo pongo aquí para que lo sepáis. Por mera curiosidad. Ayer comenté en este cartel (http://www.cuantarazon.com/988562/cuando-la-creatividad (también lo reporté por repetido)) que no entendía por qué a alguien como Jhonnypapayone no le borraban la cuenta. Tendría como 12 positivos. Hoy ese comentario ya no está (era el comentario #9). El cartel sigue ahí. POR QUÉ SERÁ... En esta página esta prohibido hablar de esas cosas. Por tu propio bien, olvídalo (?
Hoy murio mi gata, extrañare mucho esa compañia en la cama y que me masajee la espalda a las 3 am contra mi voluntad. No puedo creer que ya no la vere
#9 #9 stark_tony dijo: #1 @elsapo ¿No sería más fácil sacar al gato que a los coj.ones?@stark_tony No sería más fácil leer la corrección?
Mi gato vive fuera de casa, en el jardín ósea que no tengo estos problemas
en estos momentos, mi gato le esta haciendo "la intimidatoria" a mi novia
Pues mi gato duerme en la cocina, en las noches cierro la puerta de la sala y del cuarto, lo amo, pero no me gusta que me ponga el trasero en la cara mientras duermo.
#15 #15 stark_tony dijo: #12 @crysthianpc ¿Puedo hacer yo de Jhonny en la película? Habrá más barcos y put.as que en la vida real de Jhonny, pero la actuación será fiel al personaje real. @stark_tony Claro. Casi me olvido de Tony -of thrones-, otro personaje de la página. Últimamente hay gente clave viajando por aquí. El memondo es un sitio intrincado.
Yo simplemente lo saco de mi cama, que tanto mimo dejame dormir xD
Qué pesaos sois con los gatos joder. Os voy a regalar un puto gato ¬¬
Pues no se... se me ocurre que si se dan esos casos simplemente una patada y fuera de aquí o si estoy de buen humor lo saco al jardín y a tomar por culo, porque siempre en este tipo de carteles el tip@ se tiene que joder?
pues en mi caso, como deberia ser en el de todos, si un gato intenta usar y llenar de pelos la cama, se le da una buena ostia que ya veras como no vuelve a dar por culo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 dic 2015, 17:24
Lo puse en el cartel anterior pero también lo pongo aquí para que lo sepáis. Por mera curiosidad. Ayer comenté en este cartel (http://www.cuantarazon.com/988562/cuando-la-creatividad (también lo reporté por repetido)) que no entendía por qué a alguien como Jhonnypapayone no le borraban la cuenta. Tendría como 12 positivos. Hoy ese comentario ya no está (era el comentario #9). El cartel sigue ahí. POR QUÉ SERÁ...