¡Cuánta razón! / ¿Qué es lo más dañino?
Arriba
81
Enviado por velocimonters el 30 nov 2015, 18:51

¿Qué es lo más dañino?


Robert T Kiyozaki,Libertad Financiera,Escuela,Reflexión,capitalismo,ignorancia,proble

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=S5kMTBRRvDk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La evolución de algunas de las empresas más importantes del mundo Enlace a ¿Sabes por qué los cantos de las monedas no son lisos? ¿Por qué tienen relieves, dibujos o números? Enlace a Los anuncios más creativos y originales que se han creado

Vídeo relacionado:

Enlace a Un leopardo queda atrapado en la cafetería de una escuela
#51 por ctc1309
2 dic 2015, 00:53

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina 3o, medios de comunicacion: en primer lugar, medios de comunicación que sirven como empresa y que no buscan la verdad, sino simplemente vender y ya esta, las consecuencias para los afectados, importa nada, también que Franco, tuvo 40 para adoctrinar al pueblo llano y así lleva a que España tenga una gran cantidad de población fácilmente manejable para los cercanos ideologicamente a Franco, que es el actual gobierno, creado por Fraga, ministro de la dictadura. Sigo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ctc1309
2 dic 2015, 01:01

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina 4o OPRESIÓN: no se como esta la cosa en Venezuela, ya que no me fío de nada de los medios comunicativos españoles y ello se deba a la desorbitada manipulación que hacen, es caso es que hace poco han hecho una ley que aquí se denomina "ley mordaza", que bonito mote ej... el caso es que se llama así a causa los privilegios policiales (esto es relativo) como que ya no puedes grabar a un policía en una manifestación, esto hace que si hay policías que se pasan con la porra, pues que no se les puede denunciar (aquí hay policía corrupta también, aunque la mayoría merecen gran respeto ya que demuestran mucha profesionalidad y ética), esta es una de ellas, otras cosas son las multas de 30.000, 600.000 euros por cosas que ni de lejos son tan graves. sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ctc1309
2 dic 2015, 01:07

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina 5o(creo que acabo) hay mucho mas pero tardaría lo mismo que el señor de los anillos: CONCLUSIÓN: tanto aquí como en Venezuela tenemos tiranos, y al igual que en el tema del terrorismo yihadista, no podemos asociar una ideología como el socialismo o el liberalismo por lo que han hecho algunos en su nombre, ambas ideologías tienen cosas malas que deben corregirse, ya que aquí hay que busca EL BIENESTAR DE TODOS, caso que es muy difícil y mas, por lo que veo, y no creo en ti por el tipo de pensamiento de que "ojos que no ven, corazón que no siente", tengo cierto repudio a aquellas personas que como viven en la ignorancia, entonces les importa un bledo las medidas tan opresivas que toma su gobierno, sigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ctc1309
2 dic 2015, 01:14

#53 #53 ctc1309 dijo: #24 @eltontodelacolina 5o(creo que acabo) hay mucho mas pero tardaría lo mismo que el señor de los anillos: CONCLUSIÓN: tanto aquí como en Venezuela tenemos tiranos, y al igual que en el tema del terrorismo yihadista, no podemos asociar una ideología como el socialismo o el liberalismo por lo que han hecho algunos en su nombre, ambas ideologías tienen cosas malas que deben corregirse, ya que aquí hay que busca EL BIENESTAR DE TODOS, caso que es muy difícil y mas, por lo que veo, y no creo en ti por el tipo de pensamiento de que "ojos que no ven, corazón que no siente", tengo cierto repudio a aquellas personas que como viven en la ignorancia, entonces les importa un bledo las medidas tan opresivas que toma su gobierno, sigo@ctc1309 Medidas que pueden afectar a muchas personas negativamente, pero que no a muchos no les importa, porque como por ahora no les afecta, es algo muy lamentable de la sociedad de hoy y su pensamiento...y lo de los negocios seguros aquí en España,... búscate otro país, ya que a aquí un gobierno "capitalista" y muy catolicista, ha utilizado todo el poder del estado para beneficiar a los suyos, que son los monopolios y carteles de bancos o eléctricas, y aquí una pyme o mype, jodi.disimo que haga algo. PD: te doy positivo por explicarte y yo, soy rumano (este europeo) y te aseguro que vivimos en la mierda pura allí, me atrevo a decir que peor que vosotros....

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por diegogg90
2 dic 2015, 04:18

#49 #49 mrrudolph93 dijo: #28 @diegogg90 Y ya que estoy sigo. Un gran problema del sistema capitalista en mi opinión es que promueve la pobreza y la explotación, explotación que a veces llega a ser de paises enteros. Ademas aunque todo funcionara a la perfección y respetando los derechos universales, que es como en teoria deberia funcionar, el capitalismo a veces no es simplemente la solución. Si algo no es rentable, no se hara. Ejemplo: La ISS no la construyeron empresas, porque no es rentable, pero es un enorme avance para la ciencia y la humanidad. Aqueductos a zonas esertificadas pobres, todo el aspecto medioambiental etc etc...@mrrudolph93 no es que lo promueva, es que directamente es una conditio sine qua non para su existencia. La concentración de los medios de producción produce produce pobreza, claro, pero es que sin esa pobreza no habría concentración de los medios de producción directamente. Por eso el capitalismo surge en desde un sistema previo en el cual ya existía tanta o más pobreza, simplemente existe un desplazamiento del poder basado en las rentas de la tierra a las rentas del dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por diegogg90
2 dic 2015, 04:22

#49 #49 mrrudolph93 dijo: #28 @diegogg90 Y ya que estoy sigo. Un gran problema del sistema capitalista en mi opinión es que promueve la pobreza y la explotación, explotación que a veces llega a ser de paises enteros. Ademas aunque todo funcionara a la perfección y respetando los derechos universales, que es como en teoria deberia funcionar, el capitalismo a veces no es simplemente la solución. Si algo no es rentable, no se hara. Ejemplo: La ISS no la construyeron empresas, porque no es rentable, pero es un enorme avance para la ciencia y la humanidad. Aqueductos a zonas esertificadas pobres, todo el aspecto medioambiental etc etc...@mrrudolph93 sigo yo también. Todos los derechos más allá de la protección de la propiedad privada son límites al capitalismo. Todos, incluidos los derechos políticos o el derecho a la vida. Es gracioso cuando algún iluminado dice que los Derechos Humanos son fruto del capitalismo...

Por otro lado, la rentabilidad indirecta también existe. La NASA se creó y financió con un objetivo muy claro, que era batir también en ese terreno a la USSR, cosa que les costó y mucho, pero que al final lograron. Actualmente, la exploración espacial también produce beneficios directos e indirectos a la plutocracia que lo domina absolutamente todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por velocimonters
2 dic 2015, 04:43

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Escrito y compartido por gente con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho en Facebook.
Así que ahora la explotación, la precarización laboral, los monopolios multinacionales, etc. son problemas de avaricia y pereza porque los trabajadores y personas de clase baja "quieren que el Estado cubra todas sus necesidades".

Nunca una idea un poquito sensata en esta página, eh. Un poco de vigilia en el eterno letargo mental, nada...
@odioso_de_cojones en ningún momento generalice diciendo que era para clase baja, media o alta, el mensaje va para los perezosos y los avariciosos, los defectos así como las balas, bombas atómicas y la muerte del amigo imaginario de Inside Out afecta a todos no importa cuanto tengas en tu bolsillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kazkavelo
2 dic 2015, 06:35

#42 #42 odioso_de_cojones dijo: #15 @kazkavelo ¿Dónde? ¿En Facebook? A veces lo hago, y generalmente me callo y aprendo, que es lo que deberíais hacer vosotros. Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
2 dic 2015, 08:44

#15 #15 kazkavelo dijo: #5 ¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...@kazkavelo el solo esta haciendo honor a su nickname y cumpliendo la función de acarrear odio y prejuicios hacia si mismo para justificar su falta de éxitos importantes en el mundo superficial que la sociedad le muestra como realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por jimbot
2 dic 2015, 09:08

Fuente: un vídeo de 6 min. en lo que parece un clarísimo preámbulo a un curso de orientación financiera que, por supuesto, te dará todas las pautas para hacerte rico con tu sueldo de mierda.

Cartel: 11 fotogramas con las frases lapidarias que cierran el vídeo, que te acusan de perezoso y avaricioso; por pretender tener dinero para una jubilación digna ,sin haber realizado el esfuerzo de desentrañar los misterios del sistema financiero.

La solución a este enigmático mensaje os las puedo resolver yo al módico precio de 9.99$ el folleto, 29.99$ el libro y 399$ el curso de 20 horas en fin de semana (alojamiento y comida no incluidos).

¡Y recordar el capitalismo es tu amigo!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por toneti_bah
2 dic 2015, 09:19

Ya estamos. "El problema no es la ausencia de leyes, el problema es la gente que mata aprovechando la ausencia de leyes". Es una obviedad, pero gente perezosa, avariciosa e ignorante va a haber siempre, no va a desaparecer. Por eso hay que tomar medidas para que esa gente perezosa, avariciosa e ignorante no se aproveche del capitalismo y lo mande todo a fer la ma. Y qué pasa con esas medidas? Que son repudidadas tras ser tachadas de anticapitalistas o incluso comunistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 09:46

#58 #58 kazkavelo dijo: #42 Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...@kazkavelo Soy muy "intelectualmente generoso". Me apena ver a tanta gente equivocada y siento que debo ayudarlos a estar en lo correcto, como yo. Como el otro día, hablando sobre el idioma y el diccionario de la RAE. Tuve que hacer como 10 comentarios, todos correctos, y aun así hubo gente que se atrevió a contradecirme. A veces pienso renunciar a esto, pero siento que tengo una vocación para enseñar a la que no podría renunciar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por talking_fox
2 dic 2015, 13:26

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #58 @kazkavelo Soy muy "intelectualmente generoso". Me apena ver a tanta gente equivocada y siento que debo ayudarlos a estar en lo correcto, como yo. Como el otro día, hablando sobre el idioma y el diccionario de la RAE. Tuve que hacer como 10 comentarios, todos correctos, y aun así hubo gente que se atrevió a contradecirme. A veces pienso renunciar a esto, pero siento que tengo una vocación para enseñar a la que no podría renunciar.@odioso_de_cojones Si, es muy loable lo tuyo. Pero podrías compartir tu intelecto superior en el mundo real. O ese te da miedo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por talking_fox
2 dic 2015, 13:30

#33 #33 eltontodelacolina dijo: #32 @fersant
#31 @diegogg90

Venezuela estaba jodida antes del Chavismo, si, pero nuca a este punto, una inflación que ronda por el 200%, desabastecimiento brutal, inseguridad por los topes, y es indignante la situación con la inmensa cantidad de dinero que le entró al gobierno con la bonanza petrolera. La cosa esta descontroladisima desde hace rato y el gobierno no rectifica, y no hay divisas porque en estos 17 AÑOS en el poder despilfarraron el dinero. Claro, se nota que no son de aqui, por eso se dedican a hablar paja, en España, comparados con la situación aqui, son reyes.
@eltontodelacolina Déjalo, aquí hay un sector de gente que piensa que existen políticos que se preocupan por la gente (los de su partido afín, por supuesto), de la misma manera que Chávez endulzó la oreja a los venezolanos. Prefieren estar muy mal por culpa de los suyos que mal por culpa de otros. Me gustaría verlos en la situación de Venezuela, a ver si siguen siendo tan benévolos. La mierda que me cuenta cada día de ese país un amigo venezolano no tiene nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tejonator3000
2 dic 2015, 13:49

Ésto está al nivel de "lo que causa problemas son las balas, no las pistolas"

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por indignadamal
2 dic 2015, 14:20

Marx se revuelca en su tumba con este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por chickenagm
2 dic 2015, 15:10

Debo ser el único que lo leyó con voz de Arjona xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kazkavelo
2 dic 2015, 15:57

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #58 @kazkavelo Soy muy "intelectualmente generoso". Me apena ver a tanta gente equivocada y siento que debo ayudarlos a estar en lo correcto, como yo. Como el otro día, hablando sobre el idioma y el diccionario de la RAE. Tuve que hacer como 10 comentarios, todos correctos, y aun así hubo gente que se atrevió a contradecirme. A veces pienso renunciar a esto, pero siento que tengo una vocación para enseñar a la que no podría renunciar.Si leí los comentarios de dicho cartel el conflicto de la "gripa-gripe" y sinceramente en mi opinión concuerdo con: "En serio amigos, hay que informarse bien antes de opinar", ya que opino lo mismo, pero tienes esa forma insultante y prepotente en ocasiones para decir las cosas que hace honor a tu nombre de usuario, aunque siempre existe la posibilidad que lo hagas intencionalmente, lo que seria una forma "inteligente" de forzar a un debate y la posibilidad de superar en dialogo ya que una persona molesta usualmente razona menos un argumento mas solido... solo por preguntar ¿cual es tu parametro para definir lo que es correcto o incorrecto?...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por warrior712
2 dic 2015, 21:14

#42 #42 odioso_de_cojones dijo: #15 #15 kazkavelo dijo: #5 ¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...@kazkavelo ¿Dónde? ¿En Facebook? A veces lo hago, y generalmente me callo y aprendo, que es lo que deberíais hacer vosotros. @odioso_de_cojones Gente

#15 #15 kazkavelo dijo: #5 ¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...@kazkavelo Gente solo es un personaje, solo basta leer el nickname, claro que como dicen unos ahi "en cada mentira hay un poquito de verdad", pero no se tomen algo tan enserio, que es internet amigos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por falloutblack
2 dic 2015, 21:25

No sé si es un asiático hablando, o varios asiáticos hablando...

okay no me maten :(

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por vreyes
2 dic 2015, 21:38

#47 #47 zeroit dijo: Buen mensaje del cartel
Y para los que dicen es culpa del capitalismo que compramos cosas por la publicidad, tienen el estado mental de una oveja siendo acarreada por perros Si son tan estúpidos para dejarse llevar por cosas como la publicidad o el pensamiento en masa (si uno tiene un iphone todos tenemos que ir a comprarlos) la verdad no tienen derecho de quejarse-
@zeroit Totalmente de acuerdo. El problema no es el sistema sino las personas. ¿Que es más importante, disponer de lujos y comodidades y vestir como un pordiosero, o por el contrario tener lo justo y lo necesario y alimentarse o vestirse bien?
A mi personalmente, no me molesta para nada vestirme con ropa de mercadillo y/o heredada, tener un móvil que no sea la repera o simplemente un automóvil de 30.000€. Lo preferiría mil veces en gastármelo en sanidad o educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 22:53

#69 #69 warrior712 dijo: #42 @odioso_de_cojones Gente

#15 @kazkavelo Gente solo es un personaje, solo basta leer el nickname, claro que como dicen unos ahi "en cada mentira hay un poquito de verdad", pero no se tomen algo tan enserio, que es internet amigos
@warrior712 Deja de intentar desvirtuar mis comentarios o de hacerme quedar bien con el mundo, Warrior. ¿Por qué intentas hacerles creer que una persona que dice que el capitalismo no es perfecto ni lo mejor del mundo ni una cosa inmutable e imperecedera es un personaje que no dice la verdad? No, no, digo realmente lo que pienso. A mí me gustaría que me hicieran creer que vosotros sois los trolls cuando decís estupideces como que los problemas de la explotación son por culpa de "malas personas". Pensad un poco. Madurad.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 22:55

#63 #63 talking_fox dijo: #62 @odioso_de_cojones Si, es muy loable lo tuyo. Pero podrías compartir tu intelecto superior en el mundo real. O ese te da miedo?@talking_fox ¿Me conoces lo suficiente como para saber qué hago en el mundo real? De todos modos ese argumento ad baculum a mí no me mueve ni un pelo. Si no tengo la razón, ven y demuéstramelo. No harás que me calle diciéndome que en el mundo real no diría esas cosas porque tengo miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 23:03

#68 #68 kazkavelo dijo: #62 Si leí los comentarios de dicho cartel el conflicto de la "gripa-gripe" y sinceramente en mi opinión concuerdo con: "En serio amigos, hay que informarse bien antes de opinar", ya que opino lo mismo, pero tienes esa forma insultante y prepotente en ocasiones para decir las cosas que hace honor a tu nombre de usuario, aunque siempre existe la posibilidad que lo hagas intencionalmente, lo que seria una forma "inteligente" de forzar a un debate y la posibilidad de superar en dialogo ya que una persona molesta usualmente razona menos un argumento mas solido... solo por preguntar ¿cual es tu parametro para definir lo que es correcto o incorrecto?...@kazkavelo Primero, uso un estilo tan hostil porque es la razón por la que creé este usuario. Me entretiene insultar a la gente, y sé que no tengo nada que perder. Además, siempre intento usar una retórica ingeniosa o irónica, nunca insultos planos y monótonos. Digamos que me divierto haciéndolo.
Y con respecto a lo segundo, llamo "correcto" a lo que es objetivamente correcto. Puedes ver que yo nunca intenté forzar a alguien a ser comunista, a ser ateo o a decir "gripa". Pero tengo ciertos conocimientos de lo que digo, me apoyo en la bibliografía, y siempre hablo de manera racional. Despreciar un término utilizado en un país de 120 m. de habitantes y en otro de 50 m., y que es aceptado por la RAE, solo porque a ti no te gusta es algo "objetivamente incorrecto".

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por talking_fox
3 dic 2015, 10:40

#73 #73 odioso_de_cojones dijo: #63 @talking_fox ¿Me conoces lo suficiente como para saber qué hago en el mundo real? De todos modos ese argumento ad baculum a mí no me mueve ni un pelo. Si no tengo la razón, ven y demuéstramelo. No harás que me calle diciéndome que en el mundo real no diría esas cosas porque tengo miedo. @odioso_de_cojones No te conozco, ni ganas tengo. Pero que dediques parte de tu tiempo a dar muestras de pedantería por aquí dice mucho de ti. Tal vez me equivoque y la realidad sea todavía más triste...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por riotinto
3 dic 2015, 14:08

Vale, un cuñao defendiendo el capitalismo. Siguiente.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por odioso_de_cojones
3 dic 2015, 14:36

#75 #75 talking_fox dijo: #73 @odioso_de_cojones No te conozco, ni ganas tengo. Pero que dediques parte de tu tiempo a dar muestras de pedantería por aquí dice mucho de ti. Tal vez me equivoque y la realidad sea todavía más triste...@talking_fox ¿Muestras de pedantería? Bah, eso no me importa. Lo que me importa es que casi siempre tengo la razón, pienso de manera ética y soy más inteligente que la mayoría de los usuarios de estas páginas. Prefiero ser pedante y tener la razón a ser una persona humilde y creer que matar vegetales está mal.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por hamphield
3 dic 2015, 14:43

increíble que este cartel haya sido aprobado...
considerando la cantidad de zurdos ignorantes que infestan esta página...

bravo al que hizo esto...
y gracias a los que lo aprobaron... veo que no todo está perdido...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hamphield
3 dic 2015, 14:44

#58 #58 kazkavelo dijo: #42 Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...@kazkavelo no pierda su tiempo, este pobre diablo posee un serio caso de ignorancia extrema...

no vale la pena tratar con seres como este... simplemente hay que ignorarlos... ya solo saben llamar la atención...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por odioso_de_cojones
3 dic 2015, 16:00

#79 #79 hamphield dijo: #58 @kazkavelo no pierda su tiempo, este pobre diablo posee un serio caso de ignorancia extrema...

no vale la pena tratar con seres como este... simplemente hay que ignorarlos... ya solo saben llamar la atención...
@hamphield Jaja siempre el facha repartiendo odio. ¿Cómo te va la vida con Evo, mi querido habitante de un país pobre del tercer mundo? Saludos, querido.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por hamphield
4 dic 2015, 13:30

#58 #58 kazkavelo dijo: #42 Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...@kazkavelo que te digo...
es un pobre mocoso ignorante que quiere llamar la atención #80

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!