¡Cuánta razón! / ¿Qué es lo más dañino?
Arriba
81
Enviado por velocimonters el 30 nov 2015, 18:51

¿Qué es lo más dañino?


Robert T Kiyozaki,Libertad Financiera,Escuela,Reflexión,capitalismo,ignorancia,proble

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=S5kMTBRRvDk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las tartas de boda más raras que verás nunca Enlace a Cada vez piden retrasarla más y más... Enlace a Confesiones de enfermeros que cuentan las historias más aterradoras que han vivido con enfermos mentales

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
destacado
#15 por kazkavelo
1 dic 2015, 19:54

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Escrito y compartido por gente con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho en Facebook.
Así que ahora la explotación, la precarización laboral, los monopolios multinacionales, etc. son problemas de avaricia y pereza porque los trabajadores y personas de clase baja "quieren que el Estado cubra todas sus necesidades".

Nunca una idea un poquito sensata en esta página, eh. Un poco de vigilia en el eterno letargo mental, nada...
¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...

3
A favor En contra 59(77 votos)
#3 por ctc1309
1 dic 2015, 19:31

#1 #1 eltontodelacolina dijo: Está bastante acertado, me conozco a mas de uno que quiere que el estado cubra todas sus necesidades, en vez de crearle oportunidades para que el mismo pueda cubrirlas. @eltontodelacolina Depende de lo que definas como "oportunidades", en este mundo recuerda que se crean las necesidades y luego se les pone precio.

3
A favor En contra 31(45 votos)
#7 por ctc1309
1 dic 2015, 19:37

PD: Aquí el problema en cuanto al dinero es el valor que le da uno mismo, aquí veo que los estados modernos, ponen la importancia del dinero por encima de todo, y es ahí cuando se le señala como el mal de todo, no olvidemos que el dinero es un medio para facilitar el intercambio de medios y cosas, al cual se le da un valor determinado, otra cosa es si uno pone el valor del dinero por encima de la vida, ya que el dinero representa poder y esto es ya generalizado.

A favor En contra 28(30 votos)
#20 por eldictadorconmostacho
1 dic 2015, 20:11

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Escrito y compartido por gente con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho en Facebook.
Así que ahora la explotación, la precarización laboral, los monopolios multinacionales, etc. son problemas de avaricia y pereza porque los trabajadores y personas de clase baja "quieren que el Estado cubra todas sus necesidades".

Nunca una idea un poquito sensata en esta página, eh. Un poco de vigilia en el eterno letargo mental, nada...
@odioso_de_cojones Ningún modelo socio-económico es malo, echarle la culpa a algo que las personas pueden manipular a su antojo es estúpido, el problema somos nosotros como sociedad, no el capitalismo, el mundo podría estar gobernado bajo el socialismo y tal vez seguiría mal. Nos gusta eximirnos de toda responsabilidad, no hacemos más que echarle la culpa a los políticos cuando ni la mitad de la población sale a votar.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#16 por stark_tony
1 dic 2015, 19:55

#12 #12 eltontodelacolina dijo: #3 @ctc1309 Explicate@eltontodelacolina Creo que se refiere a esto:

Hola, soy el señor Stark, supongamos que tu eres un usuario del lápiz. Yo te ofrezco ahora el revolucionario boli,elegante, escritura más fuerte, más deslizante para estilizar tu escritura según tu personalidad, etc. Y yo te voy a vendértelo de tal forma que el simple deseo de tener ese boli te hará gastarte el dinero en querer uno, ahora el boli es tu deseo, pero no por su función sino por su publicidad.
*Escena inspirada en el Lobo de Wall Street.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#36 por whitefatalis96
1 dic 2015, 21:39

#3 #3 ctc1309 dijo: #1 @eltontodelacolina Depende de lo que definas como "oportunidades", en este mundo recuerda que se crean las necesidades y luego se les pone precio.@ctc1309 De eso nada, quieres comer? la comida te la llevan al supermercado y la procesan personas, el agua te llega a tu domicilio a traves de tuberias que otros ponen y mediante unas bombas que otros mantienen, la electricidad lo mismo que el agua, la seguridad y sanidad te la dan otras personas, el resto de productos lo mismo, y asi con todo.
La sociedad te da esas facilidades a cambio de diner, que se usa como moneda de cambio para el trabajo realizado, tu trabajas haciendo un producto y recibes dinero para poder comprar el resto. La sociedad no crea esas necesidades, siempre han estado ahi, solo las facilita.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por boooooooooort
1 dic 2015, 20:41

Para nada es culpa del capitalismo. El capitalismo sólo es un sistema que permite la explotación laboral y que favorece a las altas esferas económicas. Pero eh, que el problema es que la gente es vaga y todo eso.

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por diegogg90
1 dic 2015, 20:57

Vaya, todas las causas que expone el cartel... son también las causas del capitalismo. Curioso.
¿Para qué voy a trabajar si puedo explotar a otros que lo hagan por mi? ¿Y para qué voy a compartir con justicia los beneficios, si puedo quedarme más? ¿Para qué, si al que exploto a veces hasta se alegra de que le explote por pura ignorancia, consecuencia de ser socializado en un sistema que yo controlo?

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ehaskatu
1 dic 2015, 20:11

¡LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS, VULGARES PERSONAS DE MIERDA, Y NO EL CAPITALISMO QUE ES UN SISTEMA PERFECTO!

Algo así decís ¿no?

A favor En contra 3(13 votos)
#76 por riotinto
3 dic 2015, 14:08

Vale, un cuñao defendiendo el capitalismo. Siguiente.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por backast
1 dic 2015, 19:39

El problema no es el comunismo ni el capitalismo. En lógica son herramientas que no tienen que ser malas "per se". En ejemplo que uso a veces es un martillo, lo puedo usar para clavar un clavo o para arrearte en la cabeza con el. ¿Es bueno o malo el martillo? Ni lo uno ni lo otro, es una herramienta de la que puedes hacer un buen o mal uso. Pues con los sistemas económicos pasa lo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por el_emperador
1 dic 2015, 21:46

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Escrito y compartido por gente con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho en Facebook.
Así que ahora la explotación, la precarización laboral, los monopolios multinacionales, etc. son problemas de avaricia y pereza porque los trabajadores y personas de clase baja "quieren que el Estado cubra todas sus necesidades".

Nunca una idea un poquito sensata en esta página, eh. Un poco de vigilia en el eterno letargo mental, nada...
@odioso_de_cojones No se refiere únicamente a las personas de clase baja, el mensaje también encaja muy bien en aquellos de clase alta. Se refiere a la sociedad en general.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por eltontodelacolina
1 dic 2015, 20:54

#13 #13 ctc1309 dijo: #12 @eltontodelacolina Aquí eres tu el que me tienes que decir el como defines el termino "oportunidades", ya que puede llevar a todo tipo de equivocaciones que en si, no tiene la culpa, ya que eres tu el que utiliza un termino que resulta bastante cuestionable debido a la variedad de interpretaciones que se le puede dar.@ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por odioso_de_cojones
1 dic 2015, 19:35

Escrito y compartido por gente con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho en Facebook.
Así que ahora la explotación, la precarización laboral, los monopolios multinacionales, etc. son problemas de avaricia y pereza porque los trabajadores y personas de clase baja "quieren que el Estado cubra todas sus necesidades".

Nunca una idea un poquito sensata en esta página, eh. Un poco de vigilia en el eterno letargo mental, nada...

4
A favor En contra 2(62 votos)
#4 por knd144
1 dic 2015, 19:33

Es problema no es el capitalismo, el problema es que el capitalismo se convierta en el sistema para controlar todo.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por don_pier
1 dic 2015, 21:26

Yo estoy equivocado o el capitalismo, ya desde su teoría, necesita gente pobre para sobrevivir? Eso es un buen sistema? Así que aquel niño que nace en una casa de personas pobres, con padres analfabetos o casi, tiene la culpa de ser pobre y no ser capaz de explotar el sistema? Además, mientras una persona deja de ser "vaga"y triunfa en el capitalismo, muchas quedan por debajo sufriendo las consecuencias. Digan lo que quieran, estén en contra del comunismo o socialismo, pero no sean tan obtusos como para decir que el capitalismo es bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por unomasdos
1 dic 2015, 21:00

esto es precisamente lo que diria un capitalista, pero corrijo, el problema de todo no es el dinero, sino la propiedad pribada. Por lo de la vagancia, es un antiguo mito de la patronal, o trabajas bajo nuestras condiciones o eres un vago eso es lo q nos dicen. Este mensaje es propio del ibex35

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por eltontodelacolina
1 dic 2015, 21:15

#32 #32 fersant dijo: #24 @eltontodelacolina

A, que Venezuela no era un desastre antes de Chávez y el socialismo XD

Ahora ganará la oposición y a ver a quién echan la culpa... Porque los precios del petróleos son los que son, y la oposición no parece que quiera solucionar los problemas sistémicos del país que el Chavismo no ha podido o querido arreglar...

@fersant
#31 #31 diegogg90 dijo: #24 @eltontodelacolina ¿recuerdas como estaba Venezuela antes de Chavez? Porque a vosotros os toca la cara Bangladeshi del capitalismo... A no ser que seas de las élites, claro.@diegogg90

Venezuela estaba jodida antes del Chavismo, si, pero nuca a este punto, una inflación que ronda por el 200%, desabastecimiento brutal, inseguridad por los topes, y es indignante la situación con la inmensa cantidad de dinero que le entró al gobierno con la bonanza petrolera. La cosa esta descontroladisima desde hace rato y el gobierno no rectifica, y no hay divisas porque en estos 17 AÑOS en el poder despilfarraron el dinero. Claro, se nota que no son de aqui, por eso se dedican a hablar paja, en España, comparados con la situación aqui, son reyes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jimbot
2 dic 2015, 09:08

Fuente: un vídeo de 6 min. en lo que parece un clarísimo preámbulo a un curso de orientación financiera que, por supuesto, te dará todas las pautas para hacerte rico con tu sueldo de mierda.

Cartel: 11 fotogramas con las frases lapidarias que cierran el vídeo, que te acusan de perezoso y avaricioso; por pretender tener dinero para una jubilación digna ,sin haber realizado el esfuerzo de desentrañar los misterios del sistema financiero.

La solución a este enigmático mensaje os las puedo resolver yo al módico precio de 9.99$ el folleto, 29.99$ el libro y 399$ el curso de 20 horas en fin de semana (alojamiento y comida no incluidos).

¡Y recordar el capitalismo es tu amigo!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por arvecillo
1 dic 2015, 19:29

Esto es como cuando resolviendo un problema matemático la cagas pero te da la solución correcta...
Si, la ignorancia es un problema, pero el razonamiento es demagógico....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
2 dic 2015, 08:44

#15 #15 kazkavelo dijo: #5 ¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...@kazkavelo el solo esta haciendo honor a su nickname y cumpliendo la función de acarrear odio y prejuicios hacia si mismo para justificar su falta de éxitos importantes en el mundo superficial que la sociedad le muestra como realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por diegogg90
2 dic 2015, 04:22

#49 #49 mrrudolph93 dijo: #28 @diegogg90 Y ya que estoy sigo. Un gran problema del sistema capitalista en mi opinión es que promueve la pobreza y la explotación, explotación que a veces llega a ser de paises enteros. Ademas aunque todo funcionara a la perfección y respetando los derechos universales, que es como en teoria deberia funcionar, el capitalismo a veces no es simplemente la solución. Si algo no es rentable, no se hara. Ejemplo: La ISS no la construyeron empresas, porque no es rentable, pero es un enorme avance para la ciencia y la humanidad. Aqueductos a zonas esertificadas pobres, todo el aspecto medioambiental etc etc...@mrrudolph93 sigo yo también. Todos los derechos más allá de la protección de la propiedad privada son límites al capitalismo. Todos, incluidos los derechos políticos o el derecho a la vida. Es gracioso cuando algún iluminado dice que los Derechos Humanos son fruto del capitalismo...

Por otro lado, la rentabilidad indirecta también existe. La NASA se creó y financió con un objetivo muy claro, que era batir también en ese terreno a la USSR, cosa que les costó y mucho, pero que al final lograron. Actualmente, la exploración espacial también produce beneficios directos e indirectos a la plutocracia que lo domina absolutamente todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por diegogg90
2 dic 2015, 04:18

#49 #49 mrrudolph93 dijo: #28 @diegogg90 Y ya que estoy sigo. Un gran problema del sistema capitalista en mi opinión es que promueve la pobreza y la explotación, explotación que a veces llega a ser de paises enteros. Ademas aunque todo funcionara a la perfección y respetando los derechos universales, que es como en teoria deberia funcionar, el capitalismo a veces no es simplemente la solución. Si algo no es rentable, no se hara. Ejemplo: La ISS no la construyeron empresas, porque no es rentable, pero es un enorme avance para la ciencia y la humanidad. Aqueductos a zonas esertificadas pobres, todo el aspecto medioambiental etc etc...@mrrudolph93 no es que lo promueva, es que directamente es una conditio sine qua non para su existencia. La concentración de los medios de producción produce produce pobreza, claro, pero es que sin esa pobreza no habría concentración de los medios de producción directamente. Por eso el capitalismo surge en desde un sistema previo en el cual ya existía tanta o más pobreza, simplemente existe un desplazamiento del poder basado en las rentas de la tierra a las rentas del dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por zeroit
1 dic 2015, 22:41

Buen mensaje del cartel
Y para los que dicen es culpa del capitalismo que compramos cosas por la publicidad, tienen el estado mental de una oveja siendo acarreada por perros Si son tan estúpidos para dejarse llevar por cosas como la publicidad o el pensamiento en masa (si uno tiene un iphone todos tenemos que ir a comprarlos) la verdad no tienen derecho de quejarse-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mrrudolph93
1 dic 2015, 23:51

#28 #28 diegogg90 dijo: #8 @mrrudolph93 El capitalismo es la concentración de los medios de producción en manos de propietarios privados. Hay infinidad de modelos que utilizan moneda y un reparto no exactamente igual de los recursos además del capitalismo, concretamente todos los que alguna vez se han intentado.@diegogg90 Y ya que estoy sigo. Un gran problema del sistema capitalista en mi opinión es que promueve la pobreza y la explotación, explotación que a veces llega a ser de paises enteros. Ademas aunque todo funcionara a la perfección y respetando los derechos universales, que es como en teoria deberia funcionar, el capitalismo a veces no es simplemente la solución. Si algo no es rentable, no se hara. Ejemplo: La ISS no la construyeron empresas, porque no es rentable, pero es un enorme avance para la ciencia y la humanidad. Aqueductos a zonas esertificadas pobres, todo el aspecto medioambiental etc etc...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por arvecillo
1 dic 2015, 20:26

#8
Pereza -> avaricia -> ignorancia -> raíz del problema
El razonamiento parece lógico, pero que se considera pereza y avaricia? ahí está la demagogia...
El sistema capitalista necesita que la clase trabajadora no sea "vaga" y eso lo consigue endeudándola (vivienda excesivamente cara) y mediante el consumismo...
Además necesita que la clase trabajadora no se avariciosa, que produzca mas de lo que recibe, el problema es que ese exceso no se reparte, sino que va a parar a unos pocos, a los cuales no se les tacha ni de egoístas ni de vagos...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ajildardo
1 dic 2015, 20:58

Este temita resultó ser más polémico que Yisus vs Ateos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por vreyes
2 dic 2015, 21:38

#47 #47 zeroit dijo: Buen mensaje del cartel
Y para los que dicen es culpa del capitalismo que compramos cosas por la publicidad, tienen el estado mental de una oveja siendo acarreada por perros Si son tan estúpidos para dejarse llevar por cosas como la publicidad o el pensamiento en masa (si uno tiene un iphone todos tenemos que ir a comprarlos) la verdad no tienen derecho de quejarse-
@zeroit Totalmente de acuerdo. El problema no es el sistema sino las personas. ¿Que es más importante, disponer de lujos y comodidades y vestir como un pordiosero, o por el contrario tener lo justo y lo necesario y alimentarse o vestirse bien?
A mi personalmente, no me molesta para nada vestirme con ropa de mercadillo y/o heredada, tener un móvil que no sea la repera o simplemente un automóvil de 30.000€. Lo preferiría mil veces en gastármelo en sanidad o educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ehaskatu
1 dic 2015, 20:09

#6 #6 theneurotic dijo: Totalmente de acuerdo. El verdadero problema es la naturaleza humana: avariciosa, ambiciosa y tremendamente individualista. El capitalismo es simplemente el sistema que mejor se adapta a ella@theneurotic Si, precisamente porque éste es también avaricioso, ambicioso e individualista.


¡Ah! ¡Eso si! ¿Los que repetís ese dogma de la "naturaleza humana" lo hacéis irónicamente o os lo creéis de verdad?
Os educaron en el "homo homini lupus"; a otros nos educaron en el "homo homini res sacra"

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por masteroftuppers
1 dic 2015, 19:41

Aplaudís este gran discurso pero cuando alguien ataca directamente al capitalismo ya le tacháis de rojo loco que desvaría.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ctc1309
1 dic 2015, 19:51

#12 #12 eltontodelacolina dijo: #3 @ctc1309 Explicate@eltontodelacolina Aquí eres tu el que me tienes que decir el como defines el termino "oportunidades", ya que puede llevar a todo tipo de equivocaciones que en si, no tiene la culpa, ya que eres tu el que utiliza un termino que resulta bastante cuestionable debido a la variedad de interpretaciones que se le puede dar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ctc1309
2 dic 2015, 01:01

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina 4o OPRESIÓN: no se como esta la cosa en Venezuela, ya que no me fío de nada de los medios comunicativos españoles y ello se deba a la desorbitada manipulación que hacen, es caso es que hace poco han hecho una ley que aquí se denomina "ley mordaza", que bonito mote ej... el caso es que se llama así a causa los privilegios policiales (esto es relativo) como que ya no puedes grabar a un policía en una manifestación, esto hace que si hay policías que se pasan con la porra, pues que no se les puede denunciar (aquí hay policía corrupta también, aunque la mayoría merecen gran respeto ya que demuestran mucha profesionalidad y ética), esta es una de ellas, otras cosas son las multas de 30.000, 600.000 euros por cosas que ni de lejos son tan graves. sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ctc1309
2 dic 2015, 01:07

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina 5o(creo que acabo) hay mucho mas pero tardaría lo mismo que el señor de los anillos: CONCLUSIÓN: tanto aquí como en Venezuela tenemos tiranos, y al igual que en el tema del terrorismo yihadista, no podemos asociar una ideología como el socialismo o el liberalismo por lo que han hecho algunos en su nombre, ambas ideologías tienen cosas malas que deben corregirse, ya que aquí hay que busca EL BIENESTAR DE TODOS, caso que es muy difícil y mas, por lo que veo, y no creo en ti por el tipo de pensamiento de que "ojos que no ven, corazón que no siente", tengo cierto repudio a aquellas personas que como viven en la ignorancia, entonces les importa un bledo las medidas tan opresivas que toma su gobierno, sigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hamphield
4 dic 2015, 13:30

#58 #58 kazkavelo dijo: #42 Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...@kazkavelo que te digo...
es un pobre mocoso ignorante que quiere llamar la atención #80

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ctc1309
2 dic 2015, 01:14

#53 #53 ctc1309 dijo: #24 @eltontodelacolina 5o(creo que acabo) hay mucho mas pero tardaría lo mismo que el señor de los anillos: CONCLUSIÓN: tanto aquí como en Venezuela tenemos tiranos, y al igual que en el tema del terrorismo yihadista, no podemos asociar una ideología como el socialismo o el liberalismo por lo que han hecho algunos en su nombre, ambas ideologías tienen cosas malas que deben corregirse, ya que aquí hay que busca EL BIENESTAR DE TODOS, caso que es muy difícil y mas, por lo que veo, y no creo en ti por el tipo de pensamiento de que "ojos que no ven, corazón que no siente", tengo cierto repudio a aquellas personas que como viven en la ignorancia, entonces les importa un bledo las medidas tan opresivas que toma su gobierno, sigo@ctc1309 Medidas que pueden afectar a muchas personas negativamente, pero que no a muchos no les importa, porque como por ahora no les afecta, es algo muy lamentable de la sociedad de hoy y su pensamiento...y lo de los negocios seguros aquí en España,... búscate otro país, ya que a aquí un gobierno "capitalista" y muy catolicista, ha utilizado todo el poder del estado para beneficiar a los suyos, que son los monopolios y carteles de bancos o eléctricas, y aquí una pyme o mype, jodi.disimo que haga algo. PD: te doy positivo por explicarte y yo, soy rumano (este europeo) y te aseguro que vivimos en la mierda pura allí, me atrevo a decir que peor que vosotros....

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por hamphield
3 dic 2015, 14:44

#58 #58 kazkavelo dijo: #42 Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...@kazkavelo no pierda su tiempo, este pobre diablo posee un serio caso de ignorancia extrema...

no vale la pena tratar con seres como este... simplemente hay que ignorarlos... ya solo saben llamar la atención...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por odioso_de_cojones
3 dic 2015, 14:36

#75 #75 talking_fox dijo: #73 @odioso_de_cojones No te conozco, ni ganas tengo. Pero que dediques parte de tu tiempo a dar muestras de pedantería por aquí dice mucho de ti. Tal vez me equivoque y la realidad sea todavía más triste...@talking_fox ¿Muestras de pedantería? Bah, eso no me importa. Lo que me importa es que casi siempre tengo la razón, pienso de manera ética y soy más inteligente que la mayoría de los usuarios de estas páginas. Prefiero ser pedante y tener la razón a ser una persona humilde y creer que matar vegetales está mal.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kazkavelo
2 dic 2015, 06:35

#42 #42 odioso_de_cojones dijo: #15 @kazkavelo ¿Dónde? ¿En Facebook? A veces lo hago, y generalmente me callo y aprendo, que es lo que deberíais hacer vosotros. Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por talking_fox
3 dic 2015, 10:40

#73 #73 odioso_de_cojones dijo: #63 @talking_fox ¿Me conoces lo suficiente como para saber qué hago en el mundo real? De todos modos ese argumento ad baculum a mí no me mueve ni un pelo. Si no tengo la razón, ven y demuéstramelo. No harás que me calle diciéndome que en el mundo real no diría esas cosas porque tengo miedo. @odioso_de_cojones No te conozco, ni ganas tengo. Pero que dediques parte de tu tiempo a dar muestras de pedantería por aquí dice mucho de ti. Tal vez me equivoque y la realidad sea todavía más triste...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por toneti_bah
2 dic 2015, 09:19

Ya estamos. "El problema no es la ausencia de leyes, el problema es la gente que mata aprovechando la ausencia de leyes". Es una obviedad, pero gente perezosa, avariciosa e ignorante va a haber siempre, no va a desaparecer. Por eso hay que tomar medidas para que esa gente perezosa, avariciosa e ignorante no se aproveche del capitalismo y lo mande todo a fer la ma. Y qué pasa con esas medidas? Que son repudidadas tras ser tachadas de anticapitalistas o incluso comunistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 22:55

#63 #63 talking_fox dijo: #62 @odioso_de_cojones Si, es muy loable lo tuyo. Pero podrías compartir tu intelecto superior en el mundo real. O ese te da miedo?@talking_fox ¿Me conoces lo suficiente como para saber qué hago en el mundo real? De todos modos ese argumento ad baculum a mí no me mueve ni un pelo. Si no tengo la razón, ven y demuéstramelo. No harás que me calle diciéndome que en el mundo real no diría esas cosas porque tengo miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 09:46

#58 #58 kazkavelo dijo: #42 Me encanta que siempre contestas evadiendo la pregunta o con alguna falacia, claramente tu comparativa habla de los usuario de CR al nivel de los que comparten frases de dicho escritor en dicha red social, pero aquí claramente no guardas silencio, ni aprendes, de hecho arrogantemente tratas de "educar" y quien no comparte opinión usualmente catalogas de no estar a tu "nivel intelectual"... Por ello pregunte si los usuarios de esta pagina no están a tu nivel de debate, no deberías buscar paginas que cumplan las expectativas de intelectualidad ya que no es la primera vez que te quejas de la calidad intelectual en CR?...@kazkavelo Soy muy "intelectualmente generoso". Me apena ver a tanta gente equivocada y siento que debo ayudarlos a estar en lo correcto, como yo. Como el otro día, hablando sobre el idioma y el diccionario de la RAE. Tuve que hacer como 10 comentarios, todos correctos, y aun así hubo gente que se atrevió a contradecirme. A veces pienso renunciar a esto, pero siento que tengo una vocación para enseñar a la que no podría renunciar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por talking_fox
2 dic 2015, 13:26

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #58 @kazkavelo Soy muy "intelectualmente generoso". Me apena ver a tanta gente equivocada y siento que debo ayudarlos a estar en lo correcto, como yo. Como el otro día, hablando sobre el idioma y el diccionario de la RAE. Tuve que hacer como 10 comentarios, todos correctos, y aun así hubo gente que se atrevió a contradecirme. A veces pienso renunciar a esto, pero siento que tengo una vocación para enseñar a la que no podría renunciar.@odioso_de_cojones Si, es muy loable lo tuyo. Pero podrías compartir tu intelecto superior en el mundo real. O ese te da miedo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por talking_fox
2 dic 2015, 13:30

#33 #33 eltontodelacolina dijo: #32 @fersant
#31 @diegogg90

Venezuela estaba jodida antes del Chavismo, si, pero nuca a este punto, una inflación que ronda por el 200%, desabastecimiento brutal, inseguridad por los topes, y es indignante la situación con la inmensa cantidad de dinero que le entró al gobierno con la bonanza petrolera. La cosa esta descontroladisima desde hace rato y el gobierno no rectifica, y no hay divisas porque en estos 17 AÑOS en el poder despilfarraron el dinero. Claro, se nota que no son de aqui, por eso se dedican a hablar paja, en España, comparados con la situación aqui, son reyes.
@eltontodelacolina Déjalo, aquí hay un sector de gente que piensa que existen políticos que se preocupan por la gente (los de su partido afín, por supuesto), de la misma manera que Chávez endulzó la oreja a los venezolanos. Prefieren estar muy mal por culpa de los suyos que mal por culpa de otros. Me gustaría verlos en la situación de Venezuela, a ver si siguen siendo tan benévolos. La mierda que me cuenta cada día de ese país un amigo venezolano no tiene nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 22:53

#69 #69 warrior712 dijo: #42 @odioso_de_cojones Gente

#15 @kazkavelo Gente solo es un personaje, solo basta leer el nickname, claro que como dicen unos ahi "en cada mentira hay un poquito de verdad", pero no se tomen algo tan enserio, que es internet amigos
@warrior712 Deja de intentar desvirtuar mis comentarios o de hacerme quedar bien con el mundo, Warrior. ¿Por qué intentas hacerles creer que una persona que dice que el capitalismo no es perfecto ni lo mejor del mundo ni una cosa inmutable e imperecedera es un personaje que no dice la verdad? No, no, digo realmente lo que pienso. A mí me gustaría que me hicieran creer que vosotros sois los trolls cuando decís estupideces como que los problemas de la explotación son por culpa de "malas personas". Pensad un poco. Madurad.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tejonator3000
2 dic 2015, 13:49

Ésto está al nivel de "lo que causa problemas son las balas, no las pistolas"

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por indignadamal
2 dic 2015, 14:20

Marx se revuelca en su tumba con este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por chickenagm
2 dic 2015, 15:10

Debo ser el único que lo leyó con voz de Arjona xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kazkavelo
2 dic 2015, 15:57

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #58 @kazkavelo Soy muy "intelectualmente generoso". Me apena ver a tanta gente equivocada y siento que debo ayudarlos a estar en lo correcto, como yo. Como el otro día, hablando sobre el idioma y el diccionario de la RAE. Tuve que hacer como 10 comentarios, todos correctos, y aun así hubo gente que se atrevió a contradecirme. A veces pienso renunciar a esto, pero siento que tengo una vocación para enseñar a la que no podría renunciar.Si leí los comentarios de dicho cartel el conflicto de la "gripa-gripe" y sinceramente en mi opinión concuerdo con: "En serio amigos, hay que informarse bien antes de opinar", ya que opino lo mismo, pero tienes esa forma insultante y prepotente en ocasiones para decir las cosas que hace honor a tu nombre de usuario, aunque siempre existe la posibilidad que lo hagas intencionalmente, lo que seria una forma "inteligente" de forzar a un debate y la posibilidad de superar en dialogo ya que una persona molesta usualmente razona menos un argumento mas solido... solo por preguntar ¿cual es tu parametro para definir lo que es correcto o incorrecto?...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por warrior712
2 dic 2015, 21:14

#42 #42 odioso_de_cojones dijo: #15 #15 kazkavelo dijo: #5 ¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...@kazkavelo ¿Dónde? ¿En Facebook? A veces lo hago, y generalmente me callo y aprendo, que es lo que deberíais hacer vosotros. @odioso_de_cojones Gente

#15 #15 kazkavelo dijo: #5 ¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...@kazkavelo Gente solo es un personaje, solo basta leer el nickname, claro que como dicen unos ahi "en cada mentira hay un poquito de verdad", pero no se tomen algo tan enserio, que es internet amigos

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!