Recuerda disfrutar hoy :)
bueno ese niño calvo ya tendría que trabajar.
Pero por qué se quejan de trabajar, en todo trabajo, en caso de que estés empleado, siempre tienes vacaciones :v
Si ahorras, puedes disfrutar. Funciona de verdad, para los que se quejan es porque quizá no se pueden organizar, o bien administrar su economía, aunque con el poco salario que se gane, es posible. Si otros pueden, ¿Por qué tu no?
Apenas tengo 18 años y ya quiero ser niña otra vez... Es que no, no quiero imaginarme en 2 años más
y por qué no disfrutar en el trayecto?, Todos piensan que la felicidad la trae el dinero, o el trabajo, o la familia, cuando en verdad esta a medio camino... La felicidad es el centro del camino, la parte mas importante, la parte que llega sin que te des cuenta, y que se va dejando una buena experiencia.
-SulakeID 2015
Es la triste realidad de la mayoria de nosotros, lo mas saludable es que, dentro de esa realidad, se trate de ser feliz.
Venga tío
¿No quieres trabajar?
Estoy seguro que te irá muy bien si te conviertes en budista y abandonas todas rus poseciobes materiales
Pero yo prefiero trabajar y disfrutar de mis días libres, vacaciones y después mi jubilicion
No suena mal ¿no?
por eso es mejor ser actor porno :D
.
.
.
.
bueno o eso quisiera :´v
A mi me gusta mi trabajo, paso de este cartel. Aseguraros de estudiar y encontrar un trabajo que os guste (o no te disguste) aunque haya que emigrar, y pasaréis de este cartel como lo hago yo.
#6 #6 somewhereonlyweknow dijo: Venga tío
¿No quieres trabajar?
Estoy seguro que te irá muy bien si te conviertes en budista y abandonas todas rus poseciobes materiales
Pero yo prefiero trabajar y disfrutar de mis días libres, vacaciones y después mi jubilicion
No suena mal ¿no?@somewhereonlyweknow tal como lo cuentas hasta me entran ganas de hacerme budista.
Trabaja de lo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día.
Hay que trabajar para vivir, es inevitable. No significa que debas vivir para trabajar. Los que trabajan en lo que les gusta, no son mas de un 10%, realmente me alegro que hagan lo que les gusta..
La mayoría tenemos que cubrir esos "puesto" desagradables para que el mundo función como tal.
#8 #8 lotrospido dijo: A mi me gusta mi trabajo, paso de este cartel. Aseguraros de estudiar y encontrar un trabajo que os guste (o no te disguste) aunque haya que emigrar, y pasaréis de este cartel como lo hago yo.@lotrospido Esto ya se ha discutido como mil veces en la página. Yo creo que la tenemos fácil: Mucha gente cree que su trabajo ideal es imposible, o que no existe, y ese es el problema, que no creen en su propia capacidad, por eso terminan en trabajos que no los llenan. Ya lo dije, tu trabajo ideal es LO QUE MAS TE GUSTA HACER EN EL MUNDO, literalmente, lo que sea. Si te fascina sacudir el c*ulo pues metete a unas clases de Twerking o algo y abre un centro de danza, si te fascinan los videojuegos consigue trabajo de probador de nuevos videojuegos y así, ESO SÍ, te va a costar mucho, gratis no sale...
Pues el secreto es que disfrutes de tu trabajo no? Además que cada persona "es feliz" a su manera.
#12 #12 mclalo dijo: #8 @lotrospido Esto ya se ha discutido como mil veces en la página. Yo creo que la tenemos fácil: Mucha gente cree que su trabajo ideal es imposible, o que no existe, y ese es el problema, que no creen en su propia capacidad, por eso terminan en trabajos que no los llenan. Ya lo dije, tu trabajo ideal es LO QUE MAS TE GUSTA HACER EN EL MUNDO, literalmente, lo que sea. Si te fascina sacudir el c*ulo pues metete a unas clases de Twerking o algo y abre un centro de danza, si te fascinan los videojuegos consigue trabajo de probador de nuevos videojuegos y así, ESO SÍ, te va a costar mucho, gratis no sale...@mclalo Y hay que entender que, por mucho que sea tu trabajo ideal, hay que adaptarse a la idea de que es trabajo. Un probador de videojuegos tiene la oportunidad de probar los juegos antes de que salgan, pero aveces puedes probar hasta 3 juegos que no te gustan, y a parte, debes estar muy atento a posibles bugs, glitches y errores del juego, anotarlos, volver a pasar por esa zona donde hay errores varias veces para ver si es algo aislado o si se repite, volver a anotarlo, y así sucesivamente, y en juegos como Fallout 4 eso es un trabajo muy difícil. Todos queremos buscar un trabajo ideal para nuestros gustos, pero muchos piensan que eso va a ser el equivalente a estar en casa, cuando no es así.
Oh, vale, disfrutare ahora; mañana me desahuciaran pero no pasa nada porque habre disfrutado el momento, claro que si!
#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #12 @mclalo Y hay que entender que, por mucho que sea tu trabajo ideal, hay que adaptarse a la idea de que es trabajo. Un probador de videojuegos tiene la oportunidad de probar los juegos antes de que salgan, pero aveces puedes probar hasta 3 juegos que no te gustan, y a parte, debes estar muy atento a posibles bugs, glitches y errores del juego, anotarlos, volver a pasar por esa zona donde hay errores varias veces para ver si es algo aislado o si se repite, volver a anotarlo, y así sucesivamente, y en juegos como Fallout 4 eso es un trabajo muy difícil. Todos queremos buscar un trabajo ideal para nuestros gustos, pero muchos piensan que eso va a ser el equivalente a estar en casa, cuando no es así. @dr_hannibal_lecter Sí, en parte tienes razón, aunque hay que disfrutar el trabajo lo más posible, no hay que perder en mente que al final es trabajo. Algo que nunca me ha gustado de la idea que todos consigan su trabajo ideal, es que hay muchos trabajos que son de muchísima importancia, pero que la mayoría de las personas que trabajan en ello no lo hacen pensando en que es un trabajo ideal. Me refiero a personas como los obreros, los campesinos, aquellos que trabajan en la fábricas, los de intendencia, los barrenderos, los que limpian, los que trabajan en cadenas de comida rápida e incluso muchos oficinistas, ¿Qué haríamos sin todos ellos?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 dic 2015, 23:29
Cuando los niños sean grandes desearán volver a ser niños.
Es lo que nos pasa a la mayoría de los adultos saturados de responsabilidades, deudas y problemas...