¡Cuánta razón! / Final boss is coming for sure
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Enviado por linghui_vinum el 28 nov 2015, 02:15

Final boss is coming for sure


Gandalf,auto-guardando,Videojuegos,Armas,A-agarrar-el-mando-como-loco,final boss

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#3 por godtrollface
29 nov 2015, 22:23

Si es que el juego tiene la decencia de siquiera avisarte de esa forma :P

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#2 por fedecanedo
29 nov 2015, 22:22

o cuando te dicen como correr

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#4 por reygumy
29 nov 2015, 22:25

Falta la música si la música cambia cambia todo!!(voz dramática)

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#7 por oruden
29 nov 2015, 22:44

#3 #3 godtrollface dijo: Si es que el juego tiene la decencia de siquiera avisarte de esa forma :P@godtrollface Si alguna vez jugaste la primera version de pokemon... recordaras como tras atravesar a duras penas el MT. Moon.. donde agotaste todas las pociones.. y ya tenias a pokemon muertos y 1 a mediomorir.. inmediatamente al salir el jodido de gary ya te estaba esperando.. y encima despues de apalearte se mofa.

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#10 por oveja_negra
29 nov 2015, 23:12

Ah, ¿que el juego te auto guarda?
Eso es ser demasiado amable XD

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#16 por restryouis
30 nov 2015, 15:14

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#8 por trollfacefapencio
29 nov 2015, 22:48

#6 #6 asasas5000 dijo: Que alguien me ponga un ejemplo de juego asi, por que a mi no me vienen ninguno a la cabeza @asasas5000 en los Zelda sin ir más lejos, antes de la sala de un Jefe o Sub Jefe, suelen darte corazones, bombas, semillas, algún hada...
Y hay muchos juegos que te dan objetos de curación o armas antes de que aparezca algún boss.

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#18 por azalok
30 nov 2015, 16:05

#8 #8 trollfacefapencio dijo: #6 @asasas5000 en los Zelda sin ir más lejos, antes de la sala de un Jefe o Sub Jefe, suelen darte corazones, bombas, semillas, algún hada...
Y hay muchos juegos que te dan objetos de curación o armas antes de que aparezca algún boss.
@trollfacefapencio O Resident Evil, al ver una maquina de escribir sabias que estabas jodido xD!

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#5 por paneke
29 nov 2015, 22:31

Sombras se acercan poco poco, sigilosamente...

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#6 por asasas5000
29 nov 2015, 22:38

Que alguien me ponga un ejemplo de juego asi, por que a mi no me vienen ninguno a la cabeza

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#11 por ratatatatatata
30 nov 2015, 02:16

Una bala tirada en el piso... Se viene el boss final (Resident Evil 2)

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#15 por davidddd
30 nov 2015, 13:08

#2 #2 fedecanedo dijo: o cuando te dicen como correr@fedecanedo o no... has jugado a Dark Souls? el primer boss, la primera vez que lo ves vas sin armas y como que tienes que correr (nadie te lo dice, tienes que encontrar una puerta en un lateral)

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#13 por pukerainbows9999
30 nov 2015, 03:45

Cuando te da municion,vida y un lugar donde guardar o que el juego cargue sólo sabes que estas jodido de verdad por lo que se aproxima

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#21 por jonxtalbain
30 nov 2015, 20:12

#3 #3 godtrollface dijo: Si es que el juego tiene la decencia de siquiera avisarte de esa forma :P@godtrollface Darks Souls es un caso. Pasas la niebla y Suprise Motherfucker un enorme boss aparece para romperte la madre

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#19 por ahuizotl
30 nov 2015, 16:13

#6 #6 asasas5000 dijo: Que alguien me ponga un ejemplo de juego asi, por que a mi no me vienen ninguno a la cabeza asasas5000
Assasin's Creed, Dantes Inferno, Fable o Castlevania, solo por mencionar algunos...

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#14 por sinuhe1991
30 nov 2015, 07:50

"Si vas mas allá de este punto no habrá vuelta atrás. Prepara tu grupo y asegúrate de tener muchas pociones de curación. Deseas proceder?" xD No recuerdo en que juego me salio ese mensaje antes de ir con el boss final y yo de :ok:

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#17 por habichuelacangrejera
30 nov 2015, 15:29

Y es ahí cuando te empiezan a sudar las manos, se te olvida donde esta cada botón y mueres a la primera. Al menos en mi caso.

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#12 por dr_hannibal_lecter
30 nov 2015, 02:20

O cuando el juego se detiene y se desvanece la imagen, con una cinemática.
O cuando entras en un lugar que está demasiado tranquilo, y empieza la música épica o cual sea, que tú sabes que indica que algo va a pasar, porque suena muy diferente a la banda sonora del resto del juego.

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#22 por kikirby
30 nov 2015, 20:15

#20 #20 mmiiqquueeii dijo: #8 @trollfacefapencio Los juegos de ahora son para nenazas, en mis tiempos eran mejores, ejemplo: Alex Kidd in the miracle world. Solo tienes 3 vidas, no guarda nunca y los bosses al principio son fáciles pero luego te la juegan y solo tienes 3 intentos jugando al piedra, papel o tijeras para ganar a cada uno de ellos pudiendo fallar 1 sola vez y luego una pequeña pelea. Si morias 1 vez tocaba empezar del principio todo el nivel perdiendo todo el dinero y objetos lo cual si pasaba estabas jodido y al perder todas las vidas el juego se reiniciaba empezando desde el principio. Encima tienes armas y la mejor de todas usa como munición todas tus vidas a modo de clones.@mmiiqquueell pero eso era porqué no tenian la suficiente memoria disponibles en los cartuchas para poder guardar el progreso

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#23 por craigarg059
30 nov 2015, 21:13

Luck be with you.

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#24 por mmiiqquueeii
1 dic 2015, 15:29

#22 #22 kikirby dijo: #20 @mmiiqquueell pero eso era porqué no tenian la suficiente memoria disponibles en los cartuchas para poder guardar el progreso@kikirby Cuando ese juego salio ya era posible guardar partidas, otra cosa es que no lo añadieran.

Despues los juegos añadieron el guardar partida en puntos criticos que eso no esta mal ya que los juegos aumentaron su duracion y dificultad considerablemente, pero desde que empezaron a salir niños rata cada minuto hay un autoguardado y es un coñazo ya que asi le quitan toda la gracia al juego y los hacen aburridos, asi normal que la gente se los pase en tiempo record si pueden guardar punto de control siguen desde donde mueren y asi no mola, si mueres empieza del principio. Por eso los mejores juegos son los clasicos de los 70/80/90.

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#25 por r3ach5stars
2 dic 2015, 03:37

doom 1 y 2 muchos de mis amigos despreciaban el guardado de que podias guardar cuando querias asi que nos pusimos 2 reglas

regla N1 pasar todo un nivel sin guardar

regla N2 en todos los niveles debes empezar con la pistola de 50 balas no importando la municion del nivel anterior

aprendi a usar la sierra con ciertos enemigos para paralizarlos el plasma gun y la metralleta reservada para enemigos que necesitabas paralizar y aprendimos usar el shotgun como francotirador tu mirabas el dibujo que se formaba al disparar y con eso usaba como mira para apuntar muy muy lejo

arch vile y pain elemental eran prioridad 1 a matar por escasa municion

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#9 por juanbainas
29 nov 2015, 23:00

prepared your anus

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#20 por mmiiqquueeii
30 nov 2015, 20:01

#8 #8 trollfacefapencio dijo: #6 @asasas5000 en los Zelda sin ir más lejos, antes de la sala de un Jefe o Sub Jefe, suelen darte corazones, bombas, semillas, algún hada...
Y hay muchos juegos que te dan objetos de curación o armas antes de que aparezca algún boss.
@trollfacefapencio Los juegos de ahora son para nenazas, en mis tiempos eran mejores, ejemplo: Alex Kidd in the miracle world. Solo tienes 3 vidas, no guarda nunca y los bosses al principio son fáciles pero luego te la juegan y solo tienes 3 intentos jugando al piedra, papel o tijeras para ganar a cada uno de ellos pudiendo fallar 1 sola vez y luego una pequeña pelea. Si morias 1 vez tocaba empezar del principio todo el nivel perdiendo todo el dinero y objetos lo cual si pasaba estabas jodido y al perder todas las vidas el juego se reiniciaba empezando desde el principio. Encima tienes armas y la mejor de todas usa como munición todas tus vidas a modo de clones.

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