¡Cuánta razón! / ESTE HOMBRE LO DIJO CLARO
Arriba
92
Enviado por trollforeveranever el 24 nov 2015, 01:18

ESTE HOMBRE LO DIJO CLARO


Musulmán,Mensaje,Paris,Terrorismo,Abrazo,Condolencias,Religion,No comenten demagogia,ISIS

Fuente: http://www.europapress.es/desconecta/viral/noticia-musulman-abrio-brazos-plaza-paris-dar-mensaje-20151118181827.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas que vienen de lejos Enlace a Pancartas vistas en las manifestaciones por la gestión de la DANA este fin de semana Enlace a Idea no tan innovadora

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíbles magos hacen desaparecer la Torre Eiffel
#94 por vaxa
23 nov 2016, 21:08

#51 #51 dr_hannibal_lecter dijo: #1 @paisa13 Soy argentino, y eso no significa que sea un egoísta, engreído y creído que presume de logros de fútbol y demás, ni que soy narigón, ni que soy un nazi discriminador, racista, xenofobo u homofobo en potencia. @dr_hannibal_lecter De acuerdo, lo soy... pero no porque sea Argentino!
Nos ven muy mal en el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por harrypotah
26 nov 2015, 23:31

#82 #82 oemp111 dijo: #1 @paisa13 soy venezolano y eso no significa que no tenga papel higienico@oemp111 Probablemente no tengas, pero no es porque seas venezolana.
También soy venezolana :D

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por edit_check
25 nov 2015, 11:12

El tema es que por las mierdas que son terroristas la gente buena se ve afectada...

Uno nunca sabe y no te podes arriesgar en algo que no sabes que puede suceder.

En todos lados hay buenos, en el nazismo tambien habian gente buena, pero tampoco te podias confiar en nadie, ya que otros eran unos hdps.

Es muy dificil confiar en alguien, cuando se esta rodeado en una sociedad llena de gente de mierda... no hay otra palabra para describirlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lordxamon
25 nov 2015, 20:27

Mierda, le di negativo. ¿Esta cosa no se puede cambiar?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pelagras
25 nov 2015, 11:24

#4 #4 jeepbumblejeep dijo: Sin pretender quitar merito al muchacho y al mensaje, quisiera hacerle una pregunta a los lectores
Si los terroristas hubiesen sido cristianos:
se habría defendido que eso no es cristianismo o se habría aprovechado para criticarlo aún mas?
@jeepbumblejeep https://www.youtube.com/watch?v=6VTqPRmKNEw&&ab_channel=MadeUpOfStardust (no me deja incluir el vídeo, no me linchéis)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por duduvoodoo
25 nov 2015, 22:39

Soy argentino y no me gusta para nada el futbol , no soy racista ni creído , ni negro ni blanco.
Lo que si soy un poquito narigón. (Pero es genética de mamá :3)

Morí con el de los tacos
#34

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por MrZxcvbnm13
25 nov 2015, 11:58

#62 #62 mraleix1997 dijo: #55 @MrZxcvbnm13 un 5% son 75.000.000 de musulmanes, teniendo en cuenta que se calcula que hay un total de 1500millones de musulmanes.@mraleix1997 en serio?? wtf entonces serian un 0'1% xDD vale, dejemos los porcentajes...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por illicemagna
25 nov 2015, 19:27

#61 #61 conquistador dijo: #28 @khanbalik Olvidando el hecho de que el Nuevo Testamento deja al primero solo como 'historia' y pone a Jesús como la nueva ley asoluta

¿Hubo algún atentado cristiano este siglo o el siglo pasado siguiendo esas reglas de la Biblia? ¿y los budistas? ¿y los hinduistas?

¿SOLO musulmanes, verdad? ohh pero el terrorismo está totalmente desvinculado de religiones, claaaro
Las mezquitas sospechosas de seguir las leyes yihadistas sagradas del Corán que se haga redada en ellas, sin tonterías, si una religión causa y causará muertes se dice, leñe
@conquistador Cierto. https://www.youtube.com/watch?v=z3EgVHjnVDI&feature=*******

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por quetejoda
25 nov 2015, 13:14

#2 #2 trollforeveranever dijo: Creanme que es necesario aclarar muchas cosas sobre el terrorismo.

Tengo compañeros que piensan que el Estado Islámico, es un país y que por ende no deberian ser bombardeados
*facepalm*
@trollforeveranever Ni siquiera es un "estado" persé

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ulil
26 nov 2015, 02:02

y despues exploto

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cosmefulanote2
25 nov 2015, 14:06

AH! pero cuando se trata de cristianismo entonces todos le buscan las cosas malas, son todos vioaldores, nazis, racistas etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cosmefulanote2
25 nov 2015, 14:10

#4 #4 jeepbumblejeep dijo: Sin pretender quitar merito al muchacho y al mensaje, quisiera hacerle una pregunta a los lectores
Si los terroristas hubiesen sido cristianos:
se habría defendido que eso no es cristianismo o se habría aprovechado para criticarlo aún mas?
@jeepbumblejeep obvio que si


#6 #6 damizyz dijo: #4 @jeepbumblejeep supongo que se los habría atacado, es curioso pero el islam es la religion menos criticada en esta pagina, y no entiendo porque.@damizyz por que si los criticaran automaticamente serian "RACISTAAAAAS" y eso es algo imperdonable para la gente, o sea, "todas las religiones son malas, pero no te metas con las que no son cristianismo porque si no eres NAZZIIIIII"

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por hearch
26 nov 2015, 02:04

#28 #28 khanbalik dijo: #12 @uny01 #10 @polloazulado
En la Biblia también, ¿eh? Por ejemplo:
Deuteronomio 13:8-10 (Si encuentras un infiel que hable de su fe) "No consentirás con él, ni le prestarás oído, ni le tendrás misericordia; sino que le matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera."
Deuteronomio 13:12-16 (Si alguna ciudad permite que en ella vivan infieles que hablen de su fe) "Irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada (...) y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín (...) y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada."
@khanbalik Mateo 5:21-48 Oísteis que fué dicho á los antiguos: No matarás; mas cualquiera que matare, será culpado del juicio.
Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare locamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere á su hermano, Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere, Fatuo, será culpado del infierno del fuego.
Por tanto, si trajeres tu presente al altar, y allí te acordares de que tu hermano tiene algo contra ti,
Deja allí tu presente delante del altar, y vete, vuelve primero en amistad con tu hermano, y entonces ven y ofrece tu presente.
Concíliate con tu adversario presto, entre tanto que estás con él en el camino.
JAQUE MATE

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por illicemagna
25 nov 2015, 19:25

Que no hombre, que no me fío de vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=z3EgVHjnVDI&feature=*******

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por gioarg90
25 nov 2015, 16:38

Me emocione!! Compasion por nuestros hermanos musulmanes! El hombre halle la paz!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cosmefulanote2
25 nov 2015, 14:32

Es gracioso ver como se pasan factura para ver que religion es la peor, como si el islam, el judaismo o el cristianismo fueran muy diferentes...son todos muy politicamente correctos y tolerantes con el islam, pero salen con "aa pero los cristianos hacen cosas peores, putos violadores!!!! no discrimines y no juzges a las personas por sus creencias puto cristiano fascista", si van a odiar a la religion haganlo bien y odien a todas, o si las van a defender y se van a poner a llorar cuando se metan con una entonces defiendanla a todas...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por marcoreus111997
17 ene 2016, 19:13

#22 #22 karl24 dijo: #5 @folto unos de cada 5 musulmanes en reino unido tiene simpatias con el estado islamico.@karl24 y nada que decir de los ingleses no musulmanes que son adoctrinados dia a dia

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kamysaints
25 nov 2015, 15:01

Soy español y no tengo ningun toro en casa y tampoco practico la caza de estos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por DJ_SNAHS
25 nov 2015, 15:51

#67 #67 DJ_SNAHS dijo: #15 @jonsnowisabastard Estoy de acuerdo contigo, pero de seguro que hay "trabajadores" obligados a punta de pistola, que no son más que civiles obligados bajo penta de muerte a trabajar, y que cuando son bombardeadas las bases también mueren. ¿O cómo te crees que sacan el petrolio de los depósitos que tienen o hacen ciertas tareas rutinarias? Dudo que los del EI, ISIS y Daesh hagan algo, obligaran a inocentes a que lo hagan por ello con amenazas y a punta de pistola. No obstante, sí, hay que bombardear las posiciones estratégicas y campamentos del Estado Islámico y similares y acabar con esta plaga de mierda.@DJ_SNAHS *petroleo, otra vez me columpié escribiendo. Es lo que tiene ir a 300ppm escribiendo y mucho sueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por polloazulado
24 nov 2015, 20:41

#33 #33 josh_axel dijo: #24 @polloazulado
Si investigamos a fondo se entendería la época y por ende la cultura en la que se escribió la Biblia, hablamos de una cultura de hace más de 2000 años en donde obviamente la homosexualidad estaba mal vista y en donde las mujeres carecían de varios de los derechos de los hombres. El ser cristiano no significa precisamente acatar la cultura de épocas pasadas pero si difundir la palabra de hacer lo correcto. Pero como sé que varias personas intolerantes creen q por ser cristiano es un tipo q menosprecia a las mujeres entonces simplemente se trabaja en tierra muerta.

Ahora recobrando al tema, sí; un cristiano puede ser buena persona y tu ideología es muy radical. Te tengo malas noticias...
La Biblia en teoría está "escrita" por un ser omnipotente, omnisciente y eterno. ¿Te das cuenta de lo estúpido que seria si ese ser basara sus pensamientos en la sociedad humana de la época? Sobre todo teniendo en cuenta que ese libro tiene intención de ser un "Manual" para la humanidad. Y vuelvo a repetir porque tu comprensión lectora oscila en poco y nada: He dicho que el problema está en si estás de acuerdo con todo lo que dice la Biblia. Muchos religiosos no son siquiera conscientes de lo que dicta se libro sagrado. Pero en fin, si tanto te satisface sentirte moralmente superior por acatar e intentar justificar las barbaries que profesó Yahvé, te deseo suerte con ello. Te hará falta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por dralks
24 nov 2015, 19:34

https://www.youtube.com/watch?v=fsL2AeBRQXY

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por habichuelacangrejera
24 nov 2015, 19:37

Todos nos sentimos perjudicados por la mala fama de unos pocos, por ejemplo yo como latinoamericana que vive en España hay veces en la que siento que me prejuzgan solo porque conocieron a otro latino que era esto o aquello.
Esperemos que la tendencia de la gente a generalizar se acabe. Por otra parte me parece un bonito gesto el del este tipo y el de la gente que le abraza.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 19:49

#10 #10 polloazulado dijo: [Corán 9.29]¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
El Islam no prohíbe la violencia ni mucho menos. Es una religión (Qué al igual que muchas otras) pide sangre. Y ni una religión vale una sola gota de sangre.
@polloazulado #12 #12 uny01 dijo: "Nuestra religión lo prohíbe", estoo....

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar.(...)

Entre otro.
@uny01 Leed la Biblia o alguna cosa cristiana y encontraréis basura como esta o peor. Por eso las religiones son un cáncer destructivo. El punto es que no hay que confundir los mandatos de las religiones con las personas que las siguen y aplican con diversos rasgos de moderación. Mientras más religioso se es, más radical y por ende violento se es; mientras menos religioso se es, mejor persona se es. ¿Capisci?

4
A favor En contra 0(24 votos)
#24 por polloazulado
24 nov 2015, 20:11

#20 #20 josh_axel dijo: #17 @polloazulado
Y no se puede ser un buen cristiano y una buena persona? Sí ves al mundo con esa ideología tan radical te tengo malas noticias :v
josh_axel he dicho "buen cristiano" refiriéndome a alguien que cumpla y al menos esté de acuerdo con todo los mandamientos de la Biblia. La Biblia, ese libro que condenan a muerte a los homosexuales, los herejes, los que cometen adulterio y los que levanten la voz a sus padres entre otros. Ese libro que aprueba la esclavitud y da reglas específicas para ello. Ese libro sagrado que afirma que la mujer es inferior al hombre y no tiene derecho a enseñarle, que debe servirle y que debe vestir con recato y ser sumisa. El que esté de acuerdo con todo eso es un verdadero cristiano. Y esa persona si que tiene un auténtico problema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por alexandriainwhitehorizon
24 nov 2015, 20:27

Estoy hasta la polla de gilipolleces y encima voy enfermo, cansado y deprimido.
Vamos a ver... A nadie se le ha ocurrido que es absurdo que un país entero, una religión entera se ponga en una contienda religiosa, una cruzada en pleno siglo XXI? Más si tenemos en cuenta que tal y como muchos dicen la fé Musulmana se sustenta en el amor, por qué ir matando entonces? Por 72 furcias?
No se trata de terrorismo religioso extremista, se trata de dinero, tíos... dinero, pobreza y tercer mundismo. Tío si un terrorista me garantiza seguridad y un bocata cada día claro que te haces terrorista... por Musulmán, Hebreo, Satánico o Saxofonista que seas. No intentéis defender a una religión que no tiene la culpa por una vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por snappul
25 nov 2015, 05:34

Que vean a un tipo negro en un buen auto no significa que sea robado... si, yo robe este; pero no porque sea negro
xD
buen y bonito mensage. Pero me parece una gran falta de respeto que nadie haya comentado esto

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por madafakar99
24 nov 2015, 21:15

#39 #39 madafakar99 dijo: #21 @karl24 No se refería a asesinar a inocentes by the face, a violar a miles de mujeres y a explot@madafakar99 ...ar a niños y obligarlos a unirse al grupo insurgente

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jonsnowisabastard
24 nov 2015, 21:42

#23 #23 carlos_145 dijo: #15 @jonsnowisabastard aún asi en esos bombardeos mueren civiles inocentes eh...@carlos_crack_145 Ya lo se, pero es la mejor opcion. ¿Si tu fueras un sirio no preferirias eso a seguir bajo el yugo del daesh? ¿Has visto todo lo que han hecho (y siguen haciendo) esos desgraciados? Los nazis se quedan cortos en cuanto a atrocidades...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por The_Super_Killer
24 nov 2015, 21:53

#5 #5 folto dijo: Que el 80% de los musulmanes son buena gente es algo que sabemos todos, el problema es el resto.
@folto Bueno esos son el equivalente a lo de los suicidas contra mas terroristas con bombas hay menos terroristas con bombas hay

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 22:19

#42 #42 jozip dijo: #13 @odioso_de_cojones ¿Mientras menos religioso mejor persona? ¿En serio? Por favor, yo se que el extremismo religioso es malo; pero una persona no creyente no necesariamente es buena persona.@jozip No, no, no, claro que no. Se puede ser un ateo extremista y una basura de persona. Pero no se puede ser un religioso extremista y una buena persona.

p= ser extremista religioso
q= ser mala persona

p > q
p
________
q

Si eres extremista religioso, eres mala persona. Pero que no lo seas no te convierte en bueno. Has incurrido en la falacia de negación del antecedente.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por MrZxcvbnm13
24 nov 2015, 23:39

#12 #12 uny01 dijo: "Nuestra religión lo prohíbe", estoo....

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar.(...)

Entre otro.
@uny01 y daalee... Siempre lo mismo... No digais cosas que no sabeis. Yo no le voy a dar lecciones a un medico por que haya leido cosas en internet. Esas citas estan sacadas de contexto. Para analizarlo tienes que ver en que epoca se escribio, o sea en qe situacion se encontraban, y en segundo lugar hay que mirar versiculos posteriores hasta llegar al ultimo (cronologicamente) para sacar una conclusion. La ignorancia es el peor enemigo para la humanidad y muy gran amigo del DAESH por ejemplo.
pd: Una observacion, la mayoria de yihadistas conocidos, mirando fotos no parecen muy musulmanes que digamos.. no tienen pinta de haber pisado una mezquita nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por esmeh
24 nov 2015, 23:49

hasta que dices algo bueno administrador

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gabbot
24 nov 2015, 23:57

"Un musulmán nunca haría eso". Meck, error.

Mahoma fue el primero en practicar y promulgar la "Yihad" en el Corán. Tanto la Biblia, como el Tinaj y el Corán, presentan "llamamientos" para la expansión religiosa. Sin embargo, los dos primeros textos marcan la diferencia entre el bien y el mal, algo que el Corán no hace y utiliza el símil del "respeto" para marcar unos límites.

Una cosa es practicar una religión y otra muy diferente mentir sobre ella. El Corán es otro ejemplo -junto a la Biblia y otros- que se esfuerzan en predicar la intolerancia. Otra cosa muy diferente es la diferente interpretación que asume cada cultura sobre la religión...




A favor En contra 0(4 votos)
#61 por conquistador
25 nov 2015, 00:26

#28 #28 khanbalik dijo: #12 @uny01 #10 @polloazulado
En la Biblia también, ¿eh? Por ejemplo:
Deuteronomio 13:8-10 (Si encuentras un infiel que hable de su fe) "No consentirás con él, ni le prestarás oído, ni le tendrás misericordia; sino que le matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera."
Deuteronomio 13:12-16 (Si alguna ciudad permite que en ella vivan infieles que hablen de su fe) "Irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada (...) y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín (...) y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada."
@khanbalik Olvidando el hecho de que el Nuevo Testamento deja al primero solo como 'historia' y pone a Jesús como la nueva ley asoluta

¿Hubo algún atentado cristiano este siglo o el siglo pasado siguiendo esas reglas de la Biblia? ¿y los budistas? ¿y los hinduistas?

¿SOLO musulmanes, verdad? ohh pero el terrorismo está totalmente desvinculado de religiones, claaaro
Las mezquitas sospechosas de seguir las leyes yihadistas sagradas del Corán que se haga redada en ellas, sin tonterías, si una religión causa y causará muertes se dice, leñe

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por luiskp123
25 nov 2015, 02:33

#21 #21 karl24 dijo: #1 @paisa13 tu no tienes la culpa o quiza si y quieres exculparte... Pero colombia es famosa por los narcos por alguna razón y terrorismo es inspirado por el islam por alguna razón y no es la rabia... es una ideologia. Recordemos lo que dijo el profeta Mahoma...
"Aquel que hace un esfuerzo (yihad) para hacer el islam superior, sea en el mediodia o la medianoche, tal esfuerzo es mejor que la Tierra y todo los que hay en Ella"
Amigo no toda Colombia consume drogas, no me molesto de tu comentario pues se que aveces no se esta muy bien informado y mas si se trata de otro país, por eso debemos ver diferentes periódicos y informarnos bien para no creer en los estereotipos te deseo buenos días o noche sea cual sea la hora ne la que lees esto, un saludo de mi parte. (°0°)/ :D

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por DJ_SNAHS
25 nov 2015, 04:34

#15 #15 jonsnowisabastard dijo: #2 @trollforeveranever Y la gente que cuando lee que bombardean a Siria se creen que van a bombardear hospitales infantiles o algo asi... Bombardean bases militares del daesh, y en todo caso defienden a Siria y a los sirios de esa gentuza. Pero en todas las epocas hay lacras sociales, antes eran los fanaticos y ahora los moralistas que defienden lo que sea con tal de ir contracorriente. Que asco.@jonsnowisabastard Estoy de acuerdo contigo, pero de seguro que hay "trabajadores" obligados a punta de pistola, que no son más que civiles obligados bajo penta de muerte a trabajar, y que cuando son bombardeadas las bases también mueren. ¿O cómo te crees que sacan el petrolio de los depósitos que tienen o hacen ciertas tareas rutinarias? Dudo que los del EI, ISIS y Daesh hagan algo, obligaran a inocentes a que lo hagan por ello con amenazas y a punta de pistola. No obstante, sí, hay que bombardear las posiciones estratégicas y campamentos del Estado Islámico y similares y acabar con esta plaga de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por knd144
24 nov 2015, 20:41

#12 #12 uny01 dijo: "Nuestra religión lo prohíbe", estoo....

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar.(...)

Entre otro.
@uny01 Es solo un libro. Yo tengo la "sagrada biblia" y sé reconocer lo correcto de lo incorrecto. La religión no se basa 100% en sus "libros sagrados".

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por zeroit
24 nov 2015, 20:18

Gran verdad.
Como siempre sale gente poniendo cosas del Coran sobre ir a matar a todos, si nos tomamos los libros religiosos al pie de la letra el cristianismo también mato millones por este. El punto es dejar de tomar las cosas tan literal y fijarnos en los mensajes espirituales que trasmiten las religiones.
PD: soy ateo, pero defiendo los buenos comportamientos de las religiones (los buenos).

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por uny01
24 nov 2015, 20:12

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #10 @polloazulado #12 @uny01 Leed la Biblia o alguna cosa cristiana y encontraréis basura como esta o peor. Por eso las religiones son un cáncer destructivo. El punto es que no hay que confundir los mandatos de las religiones con las personas que las siguen y aplican con diversos rasgos de moderación. Mientras más religioso se es, más radical y por ende violento se es; mientras menos religioso se es, mejor persona se es. ¿Capisci?@odioso_de_cojones El tema que atañe éste post es el Islam. Cuando hablemos del cristianismo hablaremos de la porquería similar que emana de La Biblia.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por polloazulado
24 nov 2015, 19:55

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #10 @polloazulado #12 @uny01 Leed la Biblia o alguna cosa cristiana y encontraréis basura como esta o peor. Por eso las religiones son un cáncer destructivo. El punto es que no hay que confundir los mandatos de las religiones con las personas que las siguen y aplican con diversos rasgos de moderación. Mientras más religioso se es, más radical y por ende violento se es; mientras menos religioso se es, mejor persona se es. ¿Capisci?Mi pensamiento sobre el cristianismo se resume en una frase: "O eres un buen cristiano o eres una buena persona". Pero en fin...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por karl24
24 nov 2015, 20:01

#5 #5 folto dijo: Que el 80% de los musulmanes son buena gente es algo que sabemos todos, el problema es el resto.
@folto unos de cada 5 musulmanes en reino unido tiene simpatias con el estado islamico.

3
A favor En contra 9(13 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 35(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!