¡Cuánta razón! / ¿AMÉN? No en mi nombre...
Arriba
26
Enviado por Esker el 22 nov 2015, 02:44

¿AMÉN? No en mi nombre...


portada,eljueves,amen,religion,guerra,paises,bomba

Fuente: http://eljueves.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Actualizando el nombre Enlace a A Biden ya todo le da igual Enlace a La NASA descubre Camp Century, una base secreta de la Guerra Fría oculta bajo el hielo del Ártico

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#2 por bf225
22 nov 2015, 21:25

#1 #1 paneke dijo: Jamás entenderé eso. Porque no se cometen los actos terroristas contra edificios del gobierno y verdaderos responsables de los conflictos?


Por qué pagan siempre los pobres inocentes que desconocen las razones y en ocasiones, están en desacuerdo con esas guerras?? Jamás lo entenderé... Lo siento...
@paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país.

7
A favor En contra 48(54 votos)
#1 por paneke
22 nov 2015, 21:23

Jamás entenderé eso. Porque no se cometen los actos terroristas contra edificios del gobierno y verdaderos responsables de los conflictos?


Por qué pagan siempre los pobres inocentes que desconocen las razones y en ocasiones, están en desacuerdo con esas guerras?? Jamás lo entenderé... Lo siento...

3
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por nil_96
22 nov 2015, 21:32

#1 #1 paneke dijo: Jamás entenderé eso. Porque no se cometen los actos terroristas contra edificios del gobierno y verdaderos responsables de los conflictos?


Por qué pagan siempre los pobres inocentes que desconocen las razones y en ocasiones, están en desacuerdo con esas guerras?? Jamás lo entenderé... Lo siento...
@paneke Por que los terroristas de este tipo (que pese a su extremismo injustificable, no reivindican nada de tipo político y social) no buscan, como ya he dicho, derrocar a un gobierno o atacar a sus enemigos en una guerra; Buscan crear el terror, mostrarles a todos que no tienen ningún reparo en atacar a civiles por sus ideales (y morir por éstos). El islamismo radical no quiere eso, no busca eso. No quieren atentar contra los gobiernos que causaron las guerras en sus países (lo pueden usar como escusa, pero también ellos están destruyendo sus países y cultura).
Lo que quieren estos psicópatas es correr un velo de terror sobre la población, destruyendo su cultura poco a poco, para imponer la suya. Fanatismo en estado puro.

6
A favor En contra 13(17 votos)
#8 por odioso_de_cojones
22 nov 2015, 21:44

#7 #7 paneke dijo: Porque me votáis negativo? No estaba comentando en tono irónico ni sarcástico ni mucho menos....


Vaya gente....
@paneke Yo te voté positivo.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por transpirante
22 nov 2015, 21:34

#3 #3 cucudrula dijo: Necesitamos vivir en un mundo en el que haya Superhéroes con superpoderes de verdad para enfrentarse a tanto villano hdp... @cucudrula Y despues entonces llegan los supervillanos y nos jodemos todos :v jajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paneke
22 nov 2015, 21:31

#2 #2 bf225 dijo: #1 @paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país. Tienes toda la razón. La política del miedo y del pánico es la que mejor funciona en estos casos. Europa está en estado de pánico contínuo estos días y eso desestabiliza el bienestar.

Gracias por hacérmelo entender.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por cosmefulanote2
22 nov 2015, 23:02

Lo gracioso es que los terroristas matan mas gente de su propia cultura y religion que de otros lados, asesinan a mas arabes cristianos que no se quieren convertir al islam, o musulmanes que no quieren unirse a ISIS, su propia "gente" sufre mas por ellos mismos que por los bombardeos de otros paises

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bf225
24 nov 2015, 22:09

#25 #25 oruden dijo: #24 @bf225 #21 Bueno usualmente no me gusta polemizar acerca de atentados y ese tipo de actos... de modo que no discutire de algo que no puedo probar y sin eso no puede existir debate serio... y con supociciones no voy a convencer a nadie... solo que para mi tiene toda la pinta de falsa bandera..@bleck2 Agradezco el reconocer que no se puede debatir sobre esto, y respeto totalmente que tenga otra pinta. Podría haberla perfectamente, pero yo personalmente no estoy convencido de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por oruden
24 nov 2015, 10:19

#24 #24 bf225 dijo: #18 @bleck2 Suena interesante lo que planteas, pero no estoy de acuerdo. Puede que se aprovechen en diversos aspectos con estos ataques, pero pongo bastante en duda lo que planteas. No cuadran muchas cosas, no está del todo fundamentada, no tiene una base sólida según los sucesos acontecidos. Te sugiero investigar por ti mismo, informarte, al ver uno de estos vídeos. Porque estando desinformado, a uno se le puede comer fácilmente la cabeza (cómo los yihadistas suicidas, a esos se les ha comido la cabeza al ser incultos)@bf225 #21 #21 esmeh dijo: #15 @bleck2 qué terrible foto, ni se ve, ni se distingue qué cosa u objeto es. Crédulo de fotos de Internet Bueno usualmente no me gusta polemizar acerca de atentados y ese tipo de actos... de modo que no discutire de algo que no puedo probar y sin eso no puede existir debate serio... y con supociciones no voy a convencer a nadie... solo que para mi tiene toda la pinta de falsa bandera..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bf225
24 nov 2015, 08:41

#22 #22 bf225 dijo: #14 @bleck2 Es muy interesante lo que dices, pero no porque algo se produzca en un lugar y tiempo determinado significa que haya tenido una finalidad detrás, simplemente se pueden dar causalidades. Aparte, si algo se planea hacer, tipo lo que propones, no habrían esas "fugas". Es decir, el gobierno habría cancelado lo del PSOE después del acto, no antes, sino se empezaría a oler algo, como tu ahora.
Hay un gran problema, y es que a los medios de comunicación les encanta tener audiencia fácil, y esta se consigue publicando hechos morbosos, hablando sobre el terrorismo y sus atrocidades.
@bf225
@bleck2
Por último, también se tiene interés en ganar dinero a través de youtube, entonces la gente crea estos vídeos para ganar dinero, hay muchos vídeos de "teorías conspirativas". Esto es como lo de los bulos, solo se quiere ganar fama, da igual los daños colaterales que se puedan producir.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por esmeh
23 nov 2015, 20:31

#15 #15 oruden dijo: #2 @bf225 #5 Si vez el video bataclan attack puedes observar a una mujer colgada muy dramaticamente desde un balcon y la cual se sostiene mas de una vez minutos con solo 1 brazo y el extraño movimiento de la parte trasera de su ropa cual capa [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/105771032/Rothschild/falseflag%20paris/paris2%2013-11-2015.jpg[/img]
¿Puede acaso alguien soportar durante varios minutose n esa pocision con solo las puntas de los dedos de una mano? (esa posicion es mas propia de un arnes)
[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/105771032/Rothschild/falseflag%20paris/paris3%2013-11-2015.jpg[/imgn]ademas muy sospechosamente cuando una persona va a rescatarla, el video deja de enfocarla y apunta a otras zonas
@bleck2 qué terrible foto, ni se ve, ni se distingue qué cosa u objeto es. Crédulo de fotos de Internet

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hamphield
23 nov 2015, 15:05

estos zurdos y su absurda y simple mente...

son tan divertidos estos seres...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ctc1309
22 nov 2015, 23:20

#1 #1 paneke dijo: Jamás entenderé eso. Porque no se cometen los actos terroristas contra edificios del gobierno y verdaderos responsables de los conflictos?


Por qué pagan siempre los pobres inocentes que desconocen las razones y en ocasiones, están en desacuerdo con esas guerras?? Jamás lo entenderé... Lo siento...
@paneke En la guerra se busca la parte mas débil, y la parte mas débil SIEMPRE es la población civil, así fue, así es y así sera.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por markraken
22 nov 2015, 22:02

Para curar este cáncer hace falta quimioterapia y cirugía, quien piense que tomando infusiones o rezando se curara va apañado.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por paneke
22 nov 2015, 21:37

Porque me votáis negativo? No estaba comentando en tono irónico ni sarcástico ni mucho menos....


Vaya gente....

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por cucudrula
22 nov 2015, 21:27

Necesitamos vivir en un mundo en el que haya Superhéroes con superpoderes de verdad para enfrentarse a tanto villano hdp...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por oruden
23 nov 2015, 09:11

#2 #2 bf225 dijo: #1 @paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país. @bf225 #5 #5 nil_96 dijo: #1 @paneke Por que los terroristas de este tipo (que pese a su extremismo injustificable, no reivindican nada de tipo político y social) no buscan, como ya he dicho, derrocar a un gobierno o atacar a sus enemigos en una guerra; Buscan crear el terror, mostrarles a todos que no tienen ningún reparo en atacar a civiles por sus ideales (y morir por éstos). El islamismo radical no quiere eso, no busca eso. No quieren atentar contra los gobiernos que causaron las guerras en sus países (lo pueden usar como escusa, pero también ellos están destruyendo sus países y cultura).
Lo que quieren estos psicópatas es correr un velo de terror sobre la población, destruyendo su cultura poco a poco, para imponer la suya. Fanatismo en estado puro.
Si la intencion de los "terroristas" es precisamente.. aterrorizar a la poblacion.. ¿por que nuestros medios de comunicacion patrocinan todas sus acciones? ... ¿esto acaso no ayudaria a los terroristas en apanicar a los civiles y debilitar el estado?... y si fuera por informar a la poblacion.... por que carajos ni siquiera se documentan nuestros ''medios de d̶e̶s̶informacion'' y comienzan a poner portadas de canadiences como si fueran terroristas del estado islamico, ademas de utilizar logos de star wars como si fueran islamistas... muestra lo poco confiables que son..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bf225
24 nov 2015, 08:41

#14 #14 oruden dijo: #2 @bf225 #5 Si la intencion de los "terroristas" es precisamente.. aterrorizar a la poblacion.. ¿por que nuestros medios de comunicacion patrocinan todas sus acciones? ... ¿esto acaso no ayudaria a los terroristas en apanicar a los civiles y debilitar el estado?... y si fuera por informar a la poblacion.... por que carajos ni siquiera se documentan nuestros ''medios de d̶e̶s̶informacion'' y comienzan a poner portadas de canadiences como si fueran terroristas del estado islamico, ademas de utilizar logos de star wars como si fueran islamistas... muestra lo poco confiables que son..@bleck2 Es muy interesante lo que dices, pero no porque algo se produzca en un lugar y tiempo determinado significa que haya tenido una finalidad detrás, simplemente se pueden dar causalidades. Aparte, si algo se planea hacer, tipo lo que propones, no habrían esas "fugas". Es decir, el gobierno habría cancelado lo del PSOE después del acto, no antes, sino se empezaría a oler algo, como tu ahora.
Hay un gran problema, y es que a los medios de comunicación les encanta tener audiencia fácil, y esta se consigue publicando hechos morbosos, hablando sobre el terrorismo y sus atrocidades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bf225
24 nov 2015, 08:47

#18 #18 oruden dijo: #2 @bf225 #5 ¿que clase de grupo yihadista es ese que produce videos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio? ¿que clase de medios de comunicacion son esos que dan difusion a todos los actos de su supuesto enemigo?¿Por que los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quien se beneficia realmente aterrorizando a la poblacion?..La respuesta... como siempre, es sencilla: el Gobierno... Toda esta campaña mediatica del terrorismo internacional esta siendo utilizado de forma sistematica y premeditada para justificar la destruccion de todas nuestras libertades y la instauracion de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.@bleck2 Suena interesante lo que planteas, pero no estoy de acuerdo. Puede que se aprovechen en diversos aspectos con estos ataques, pero pongo bastante en duda lo que planteas. No cuadran muchas cosas, no está del todo fundamentada, no tiene una base sólida según los sucesos acontecidos. Te sugiero investigar por ti mismo, informarte, al ver uno de estos vídeos. Porque estando desinformado, a uno se le puede comer fácilmente la cabeza (cómo los yihadistas suicidas, a esos se les ha comido la cabeza al ser incultos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por filipo
22 nov 2015, 23:58

Al lado de esta gente los nazis eran caritas,solo exterminaron a una etnia y queria realizar un tratado de paz con Gran Bretaña,acepto como aliado a España e Italia en la cual había bastante gente que no cumplía sus requisitos raciales,realizaban cuantiosas investigaciones y trataban de acabar con la miseria de su pueblo.En cambio estos hijos de p.u.t.a les da igual si se llevan por delante a gente con sus mismas ideas

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por oruden
23 nov 2015, 09:15

#2 #2 bf225 dijo: #1 @paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país. @bf225 #5 #5 nil_96 dijo: #1 @paneke Por que los terroristas de este tipo (que pese a su extremismo injustificable, no reivindican nada de tipo político y social) no buscan, como ya he dicho, derrocar a un gobierno o atacar a sus enemigos en una guerra; Buscan crear el terror, mostrarles a todos que no tienen ningún reparo en atacar a civiles por sus ideales (y morir por éstos). El islamismo radical no quiere eso, no busca eso. No quieren atentar contra los gobiernos que causaron las guerras en sus países (lo pueden usar como escusa, pero también ellos están destruyendo sus países y cultura).
Lo que quieren estos psicópatas es correr un velo de terror sobre la población, destruyendo su cultura poco a poco, para imponer la suya. Fanatismo en estado puro.
Extrañas circunstancias, casi siempre repetidas, rodean al caso:
1. Aparicion de identificaciones como el pasaporte sirio hallado (como siempre en buen estado) en el lugar de la masacre, tal y como ya sucediera con los atentados de Madrid del 11 M en 2004 o de Nueva York en 2001
2. Incapacidad de la Direccion General de la Seguridad Exterior (los omnipotentes Servicios de Inteligencia Franceses), para detectar y desactivar siete comandos terroristas, armados hasta los dientes, por el centro de Paris, maxime cuando tienen infiltrados, hasta la medula, la practica totalidad de las organizaciones terroristas

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por oruden
23 nov 2015, 09:15

#2 #2 bf225 dijo: #1 @paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país. @bf225 #5 #5 nil_96 dijo: #1 @paneke Por que los terroristas de este tipo (que pese a su extremismo injustificable, no reivindican nada de tipo político y social) no buscan, como ya he dicho, derrocar a un gobierno o atacar a sus enemigos en una guerra; Buscan crear el terror, mostrarles a todos que no tienen ningún reparo en atacar a civiles por sus ideales (y morir por éstos). El islamismo radical no quiere eso, no busca eso. No quieren atentar contra los gobiernos que causaron las guerras en sus países (lo pueden usar como escusa, pero también ellos están destruyendo sus países y cultura).
Lo que quieren estos psicópatas es correr un velo de terror sobre la población, destruyendo su cultura poco a poco, para imponer la suya. Fanatismo en estado puro.
3. La apresurada anulacion por parte de un ministro del gobierno frances de su viaje a Madrid para apoyar al PSOE, horas antes de que se produjese el mortal atentado.
4. La extraña coincidencia, otra vez del 11 y del 13, como las fechas en que suelen tener lugar estas atrocidades, como si de una especie de macabros ritos se tratasen
5. Que la propia sala Bataclan hubiese sido vendida por sus dueños el 11 de septiembre de este año 2015

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por oruden
23 nov 2015, 09:20

#2 #2 bf225 dijo: #1 @paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país. @bf225 #5 #5 nil_96 dijo: #1 @paneke Por que los terroristas de este tipo (que pese a su extremismo injustificable, no reivindican nada de tipo político y social) no buscan, como ya he dicho, derrocar a un gobierno o atacar a sus enemigos en una guerra; Buscan crear el terror, mostrarles a todos que no tienen ningún reparo en atacar a civiles por sus ideales (y morir por éstos). El islamismo radical no quiere eso, no busca eso. No quieren atentar contra los gobiernos que causaron las guerras en sus países (lo pueden usar como escusa, pero también ellos están destruyendo sus países y cultura).
Lo que quieren estos psicópatas es correr un velo de terror sobre la población, destruyendo su cultura poco a poco, para imponer la suya. Fanatismo en estado puro.
Un video (es largo) donde se analiza el atentado
enlace por si produce error desde la paguina https://www.youtube.com/watch?v=C5-gBD1XJ-8

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mrrudolph93
22 nov 2015, 23:13

#4 #4 paneke dijo: #2 Tienes toda la razón. La política del miedo y del pánico es la que mejor funciona en estos casos. Europa está en estado de pánico contínuo estos días y eso desestabiliza el bienestar.

Gracias por hacérmelo entender.
@paneke #7 #7 paneke dijo: Porque me votáis negativo? No estaba comentando en tono irónico ni sarcástico ni mucho menos....


Vaya gente....
@paneke Porque, en mi opinión, causar terror no es el objectivo. El objetivo es matarnos a todos. Eliminar nuestra cultura, e imponer la suya. El terror es la consecuencia de que esta gente este suelta. En parte, por eso creo que no se les deberia llamar terroristas. No intentan conseguir nada usando el terror, simplemente nos quieren matar a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por oruden
23 nov 2015, 09:17

#2 #2 bf225 dijo: #1 @paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país. @bf225 #5 #5 nil_96 dijo: #1 @paneke Por que los terroristas de este tipo (que pese a su extremismo injustificable, no reivindican nada de tipo político y social) no buscan, como ya he dicho, derrocar a un gobierno o atacar a sus enemigos en una guerra; Buscan crear el terror, mostrarles a todos que no tienen ningún reparo en atacar a civiles por sus ideales (y morir por éstos). El islamismo radical no quiere eso, no busca eso. No quieren atentar contra los gobiernos que causaron las guerras en sus países (lo pueden usar como escusa, pero también ellos están destruyendo sus países y cultura).
Lo que quieren estos psicópatas es correr un velo de terror sobre la población, destruyendo su cultura poco a poco, para imponer la suya. Fanatismo en estado puro.
¿que clase de grupo yihadista es ese que produce videos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio? ¿que clase de medios de comunicacion son esos que dan difusion a todos los actos de su supuesto enemigo?¿Por que los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quien se beneficia realmente aterrorizando a la poblacion?..La respuesta... como siempre, es sencilla: el Gobierno... Toda esta campaña mediatica del terrorismo internacional esta siendo utilizado de forma sistematica y premeditada para justificar la destruccion de todas nuestras libertades y la instauracion de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por oruden
23 nov 2015, 09:12

#2 #2 bf225 dijo: #1 @paneke Para causar miedo. Es una estrategia de guerra, causar terror y miedo en los ciudadanos, porque estos son la mayoría en un país. @bf225 #5 #5 nil_96 dijo: #1 @paneke Por que los terroristas de este tipo (que pese a su extremismo injustificable, no reivindican nada de tipo político y social) no buscan, como ya he dicho, derrocar a un gobierno o atacar a sus enemigos en una guerra; Buscan crear el terror, mostrarles a todos que no tienen ningún reparo en atacar a civiles por sus ideales (y morir por éstos). El islamismo radical no quiere eso, no busca eso. No quieren atentar contra los gobiernos que causaron las guerras en sus países (lo pueden usar como escusa, pero también ellos están destruyendo sus países y cultura).
Lo que quieren estos psicópatas es correr un velo de terror sobre la población, destruyendo su cultura poco a poco, para imponer la suya. Fanatismo en estado puro.
Si vez el video bataclan attack puedes observar a una mujer colgada muy dramaticamente desde un balcon y la cual se sostiene mas de una vez minutos con solo 1 brazo y el extraño movimiento de la parte trasera de su ropa cual capa


¿Puede acaso alguien soportar durante varios minutose n esa pocision con solo las puntas de los dedos de una mano? (esa posicion es mas propia de un arnes)
[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/105771032/Rothschild/falseflag%20paris/paris3%2013-11-2015.jpg[/imgn]ademas muy sospechosamente cuando una persona va a rescatarla, el video deja de enfocarla y apunta a otras zonas

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!