¡Cuánta razón! / EXTREMISTAS
Arriba
92
Enviado por kratosmacho el 19 nov 2015, 23:44

EXTREMISTAS


Feminazi,feminismo,machismo,simbolo,hombre,mujer,vision

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1118386748196697&substory_index=0&id=225874137447967
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer creía haberse comprado un libro normal de colorear gatitos, pero empieza a ver demasiadas cosas raras Enlace a Mitos sobre el origen del hombre Enlace a Expectativas otakus

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te enfoca la cámara del estadio y te emocionas de más
#51 por pikesito
22 nov 2015, 17:45

#14 #14 silooox dijo: A veces creo que exageráis, no se si soy yo, pero en mi vida he encontrado mujer con tales ideas.
Este cartel se queja del supuesto hembrismo, pero a mi me parece que promueve una especie de machismo.
#18 #18 yellowcrap dijo: Lo digo en serio y sin ánimo de revancha pero ¿cuántas feminazis/hembristas conocéis? (De las de verdad; de las que parece que van por ahí triturando penes). Aquí parece que las hembristas son una legión pero en la vida real no he visto ni una; y en internet solo una o dos. Hablo de hembristas declaradas cerca de vuestro círculo no de noticias esporádicas o organizaciones extremistas como las de femen. Hablo del día a día, porque en lo que es mi vida cotidiana, lo dicho no sé de ninguna. Es que por como anuncian a las hembristas en esta página cualquiera diría que se hayan escondidas en cualquier esquina, hasta oculta en el portal de vuestras casas. No confundir con feministas, por favor.A los escépticos, os aseguro que son así de insoportables, irritantes e hipócritas. Tengo una en mi entorno, la veo todos los días y cada vez resulta más odiosa, si cabe.

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por habichuelacangrejera
22 nov 2015, 17:53

Uf que cansinos con el tema. Que no son todas iguales, que hay extremistas, no hay que generalizar. ¿Cuantas veces saldrán los mismos carteles ligeramente cambiados? y ¿Cuantas veces tendré que escribir los mismos comentarios? Cansinos cambien de tema ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lizzy86
22 nov 2015, 17:57

Pero esta putamierda de carteles ¿quién los aprueba? Yo todavía no he visto a ninguna mujer fanática que quiera exterminar al hombre de la faz de la tierra, y esas tonterías que se inventan.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lapland
22 nov 2015, 17:59

#14 #14 silooox dijo: A veces creo que exageráis, no se si soy yo, pero en mi vida he encontrado mujer con tales ideas.
Este cartel se queja del supuesto hembrismo, pero a mi me parece que promueve una especie de machismo.
@silooox DE hecho, yo conozco hembristas, pero no son tan extremistas como dicen los carteles, solo hacen protestas desnudas y un par de cosas mas, pero no es tan extremista

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ksara
22 nov 2015, 18:01

#42 #42 chispacuriosa dijo: #7 FalsaTortuga Cierto. Siento repetirme más que el ajo pero siempre es lo mismo: esos ataques al feminismo vienen exclusivamente de la extrema derecha ( véase Arcadi Espada o ese cómic). Por lo tanto parece curioso que usuarios que se las dan de super progres o super abiertos publiquen y/o comenten cosas así.@chispacuriosa Premio al ad hominem estupido del año.

Igual algunos estais tan a la extrema izquierda que cualquier otra cosa es derecha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ksara
22 nov 2015, 18:02

¿Extremistas? Eso es lo que promueve el feminismo normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por PrimoCat
22 nov 2015, 19:28

FEMINAZIS!
NAIN NAIN NAIN NAIN NAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN !!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kazkavelo
22 nov 2015, 20:08

#2 #2 odioso_de_cojones dijo: #1 @lparti Avecino una oleada de idiotas que no se enteran de nada diciéndote que "si es igualdad no debería llamarse feminismo". Su llegada es inminente.Tal vez el idiota es otro que no se entera que el feminismo y el masculinismo buscan una igualdad, pero el feminismo difiere de la postura masculinista, la pregunta es ¿por que difieren, si en esencia buscan lo mismo?, si buscan una igualdad para ello esta el igualitarismo que va mas allá del genero. Por otra parte no se critica al feminismo como postura, se critica las acciones de doble discurso de grupos feministas, el victimismo demagogico de esos discursos y en mi particular opinión el total desconocimiento de los postulados de los diversos movimientos que abarca la discusión de igualdad de genero lo que lleva a lo que se menciona en el cartel "extremistas", no de feminismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Apatrida_ddc
22 nov 2015, 20:40

#1 #1 lparti dijo: Feminismo=> Igualdad
Hembrismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@lparti Incluso los movimientos feministas más sensatos y moderados no luchan estríctamente por la igualdad, sino tan sólo por los derechos de las mujeres, por lo que éste es un error de concepto que llevamos arrastrando por muuuucho tiempo. Lo mejor de todo, es que en todos los carteles sobre feminismo-machismo-hembrismo, hay al menos uno que siempre hace esta absurda aclaración.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Apatrida_ddc
22 nov 2015, 20:46

#55 #55 ksara dijo: #42 @chispacuriosa Premio al ad hominem estupido del año.

Igual algunos estais tan a la extrema izquierda que cualquier otra cosa es derecha.
@ksara En realidad, la izquierda no tiene porqué hembrista en sí. Sin embargo, las hembristas se han convertido en parásitos de la izquierda. Se instalan en sus movimientos y partidos y se sirven de ellos para sus propósitos, pero no dejan de ser un agente externo a ellos cual solitaria instalada en un cuerpo humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mrpizza
22 nov 2015, 21:48

#2 #2 odioso_de_cojones dijo: #1 @lparti Avecino una oleada de idiotas que no se enteran de nada diciéndote que "si es igualdad no debería llamarse feminismo". Su llegada es inminente.@odioso_de_cojones Claro que si idiota. Es tan dificil entender un concepto como ese? para gente con el mediocre nivel intelectual como el tuyo, se ve que si

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por mrpizza
22 nov 2015, 21:49

#1 #1 lparti dijo: Feminismo=> Igualdad
Hembrismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@lparti
Igualitarismo=> Igualdad
Feminismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo

2
A favor En contra 3(17 votos)
#63 por mclalo
22 nov 2015, 22:10

#2 #2 odioso_de_cojones dijo: #1 #1 lparti dijo: Feminismo=> Igualdad
Hembrismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@lparti Avecino una oleada de idiotas que no se enteran de nada diciéndote que "si es igualdad no debería llamarse feminismo". Su llegada es inminente.
@odioso_de_cojones
#1 #1 lparti dijo: Feminismo=> Igualdad
Hembrismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@lparti
Pero si es verdad, ¿Porqué debería molestarte? Ah , que sí, que eres odioso de cojones, pero bueno, en cualquiera de los casos, tienes razón. Feminismo incluye a la mujer y no al hombre en el nombre, y si buscamos la igualdad con ese término, desde ahí empezamos mal...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por odioso_de_cojones
22 nov 2015, 22:40

#63 #63 mclalo dijo: #2 @odioso_de_cojones
#1 @lparti
Pero si es verdad, ¿Porqué debería molestarte? Ah , que sí, que eres odioso de cojones, pero bueno, en cualquiera de los casos, tienes razón. Feminismo incluye a la mujer y no al hombre en el nombre, y si buscamos la igualdad con ese término, desde ahí empezamos mal...
@mclalo Oootro que no sabe. "Feminismo" es un movimiento a favor de la mujer, ¿lo captas? "Feminismo" es un movimiento que lucha por igualar a la mujer ante el hombre cuando la mujer esté desfavorecida. ¿Por qué los veganos defienden a los animales y no a los humanos? ¿No empezamos mal si buscamos la igualdad entre las especies defendiendo a los animales y no a los humanos? No, porque si un objeto está abajo y otro está arriba, para igualarlos tienes que subir el primero, no ambos. ¿Capisci?

#62 #62 mrpizza dijo: #1 @lparti
Igualitarismo=> Igualdad
Feminismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@mrpizza Ahhh, el adorable señor Pizza. Bueno, tú eres un caso perdido. Solo debo decir que existencias como la tuya sirven para reafirmar mi postura y ensalzar mi inteligencia. Gracias por demostrarme lo que podría haber sido si mis padres no me hubieran tratado bien ;)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por simkuang
22 nov 2015, 22:43

A ver cuando pasa esta moda ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por punkramone77
22 nov 2015, 22:57

Yo no sé ustedes, pero conozco a varias feministas y para nada son así. Quizás haya y yo no me enterado, o quizás sea lo que una sociedad entera que intenta de parecer "progresista" trada de imprimir

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nemesis471
23 nov 2015, 00:18

#2 #2 odioso_de_cojones dijo: #1 @lparti Avecino una oleada de idiotas que no se enteran de nada diciéndote que "si es igualdad no debería llamarse feminismo". Su llegada es inminente.@odioso_de_cojones ¿Decir que igualdad no debería llamarse feminismo es no enterarse de nada? Es una obviedad! Hasta mi novia -licenciada en Trabajo social, con master en Igualdad de género y actualmente trabajando con mujeres maltratadas- sabe y reconoce que ese término DEBERÍA cambiarse, ya que conduce a confusiones.

Y como han comentado ya varios, el término feminazi ha sido inventado por la comunidad de internet para ridiculizar/denunciar las posturas, muchas veces cómicas, de hembristas que se hacen pasar por faministas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por lorddemocracia
23 nov 2015, 00:48

#2 #2 odioso_de_cojones dijo: #1 @lparti Avecino una oleada de idiotas que no se enteran de nada diciéndote que "si es igualdad no debería llamarse feminismo". Su llegada es inminente.@odioso_de_cojones No es eso, es que existe el igualitarismo, el feminismo es la igualdad desde un punto de vista, si no no existiría el masculinismo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mrpizza
23 nov 2015, 01:03

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @mclalo Oootro que no sabe. "Feminismo" es un movimiento a favor de la mujer, ¿lo captas? "Feminismo" es un movimiento que lucha por igualar a la mujer ante el hombre cuando la mujer esté desfavorecida. ¿Por qué los veganos defienden a los animales y no a los humanos? ¿No empezamos mal si buscamos la igualdad entre las especies defendiendo a los animales y no a los humanos? No, porque si un objeto está abajo y otro está arriba, para igualarlos tienes que subir el primero, no ambos. ¿Capisci?

#62 @mrpizza Ahhh, el adorable señor Pizza. Bueno, tú eres un caso perdido. Solo debo decir que existencias como la tuya sirven para reafirmar mi postura y ensalzar mi inteligencia. Gracias por demostrarme lo que podría haber sido si mis padres no me hubieran tratado bien ;)
@odioso_de_cojones Me encanta cuando no tienen argumentos y se van por donde vinieron. Te doy un consejo? para la proxima tomate la molestia de leer, informarte y luego despues intenar llevar un debate. Mejor vete a jugar un rato al COD y deja a los adultos debatir en paz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por mello189
23 nov 2015, 01:03

Esto va para toda la gente que dice que no existen las "feminazis" y que los que dicen que si son machistas. Las feminazis son las hembristas que dicen ser feministas. Y vaya que si existen teniendo en cuenta de que lo sé porque mi hermana mayor es una de ellas. El otro dia me dijo machista por decirle que andar diciendo por ahí que era feminista era tan estúpido como los veganos que siempre tienen que decir que son vegetarianos. Y que no necesitaba andar diciendo que pertenece a un grupo para apoyar la igualdad de sexos. Cuando me llamó machista fue cuando le dije que todos eramos iguales. me dijo que estaba haciendo un micromachismo. yo la mande a la verga y me dijo machista porque no la mande a una concha. Vaya, que terminamos peleando. Pero joder esa es solo la mas reciente...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por odioso_de_cojones
23 nov 2015, 01:05

#69 #69 mrpizza dijo: #64 @odioso_de_cojones Me encanta cuando no tienen argumentos y se van por donde vinieron. Te doy un consejo? para la proxima tomate la molestia de leer, informarte y luego despues intenar llevar un debate. Mejor vete a jugar un rato al COD y deja a los adultos debatir en paz.@mrpizza Besito, señor adulto. Gracias por seguir demostrándome que soy más inteligente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por odioso_de_cojones
23 nov 2015, 01:06

#67 #67 nemesis471 dijo: #2 @odioso_de_cojones ¿Decir que igualdad no debería llamarse feminismo es no enterarse de nada? Es una obviedad! Hasta mi novia -licenciada en Trabajo social, con master en Igualdad de género y actualmente trabajando con mujeres maltratadas- sabe y reconoce que ese término DEBERÍA cambiarse, ya que conduce a confusiones.

Y como han comentado ya varios, el término feminazi ha sido inventado por la comunidad de internet para ridiculizar/denunciar las posturas, muchas veces cómicas, de hembristas que se hacen pasar por faministas.
@nemesis471 Pues que estudie un poco más jajajaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por alamierdaloquepiensenlosdemas
23 nov 2015, 04:45

#72 #72 odioso_de_cojones dijo: #67 @nemesis471 Pues que estudie un poco más jajajajanadie es mas que alguien solo por tener mejores o peores argumentos, tener o no tener religion, o tener o no tener estudios, solo son ignorantes en el tema y dicen pendejadas, vive y deja vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por victordevalencia
23 nov 2015, 09:02

#1 #1 lparti dijo: Feminismo=> Igualdad
Hembrismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@lparti
feminismo= igualdad
varonismo = igualdad
hembrismo = machismo = extremismo.

que pasa, que no hay un término másculino para definir la igualdad? solo hay uno en femenino?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por eduardoxd97
23 nov 2015, 10:31

deberia haber una forma de pensar llamada igualatarismo y no feminismo o machismo... pero al final todos se acaban desbocando de sus ideas y no saben ya ni lo que quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por WillyPerez
23 nov 2015, 12:21

Me cago en los muertos de los antifeminazis y los antiveganos. Vaya por culo que dan. A ver si se conocen ya entre ellos, se hacen amigos y empiezan a pasar desapercibidos antes de que a alguien le de por matarlos a todos, coño!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rexel
23 nov 2015, 15:03

#62 #62 mrpizza dijo: #1 @lparti
Igualitarismo=> Igualdad
Feminismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@mrpizza no tienes de ni idea de lo que dices, así que mejor callate y no opines de cosas de las que no tienes ni puta idea ^^ el Feminismo es igualdad, y es Fem, de femenino porque vivimos en una sociedad ultramachista por lo que hay darle derechos igualitarios a las mujeres...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por camisamus
23 nov 2015, 15:03

#7 #7 FalsaTortuga dijo: ¿Extremistas? ¿Y lo dice el autor de este comic? Tiene gracia, porque si mal no recuerdo:

[img]http://statics03.cuantarazon.com/crs/2015/10/CR_982784_les_pierden_las_formas_a_veces_la_verdad.jpg[/img]

Por favor, dejad de publicar las mierdas de "antifem comics" (Que habéis borrado la firma y la fecha por algún motivo). Esto es un estereotipo, no una representación real de las feministas.
@FalsaTortuga estaria de acuerdo contigo hace 10 años pero hoy las feministas son la escoria de las feministas de antes. solo pelean por pelear no como cuando buscaban igualdad de genero.
hace años una feminista "Susan B. Anthony" exigió ir a la cárcel como cualquier hombre por haber cometido un delito cuando le dijeron que la dejarían ir por ser mujer. hoy las feministas quieren hacer lo que se les de la gana sin que nadie les diga nada porque es machismo oponerse a ellas.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por leorejaivledodot
23 nov 2015, 15:17

#1 #1 lparti dijo: Feminismo=> Igualdad
Hembrismo=> Extremismo
Machismo=> Extremismo
@lparti ¿Entonces el masculinismo también es igualdad? ¿O cómo funciona?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por memetrollier
23 nov 2015, 17:52

#14 #14 silooox dijo: A veces creo que exageráis, no se si soy yo, pero en mi vida he encontrado mujer con tales ideas.
Este cartel se queja del supuesto hembrismo, pero a mi me parece que promueve una especie de machismo.
@silooox

#46 #46 alamierdaloquepiensenlosdemas dijo: Que mierda de cartel , las feministas no son asi, ellas solo quieren igualdad de genero, y aparte que las "feminazis" solo buscan lo mismo pero con los metodos que ellas consideran correcto, este tipo de cartel es machista y lleno de estereotipos @alamierdaloquepiensenlosdemas

#13 #13 marc_c98 dijo: Extremista serás tu, que no distingues una hembrista de una feminista, puesto que "todas son iguales". Todos los machistas que den apoyo al cartel, me dais vergüenza. Pero bueno, dando por hecho que el autor ni si quiera se ha sacado la ESO no me extraña...@marc_c98
Feminazis detected

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por aviro98
23 nov 2015, 18:30

En España nos son ajenas muchos de los atentados contra las libertades que se están haciendo en nombre de diversos movimientos en teoría bienintencionados en Norteamérica, como la censura en multitud de universidades o el acoso indiscriminado de científicos, humoristas y artistas que no se pliegan a las demandas de feministas y activistas sociales varios. Hace muy poco una feminista que llevaba luchando por los derechos de la mujer unos 50 años fue acosada hasta que renunció a aparecer en eventos porque no coincidió con las doctrinas del feminismo interseccional.
Los extremismos no suelen aportar nada bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por mrpizza
24 nov 2015, 01:21

#78 #78 rexel dijo: #62 @mrpizza no tienes de ni idea de lo que dices, así que mejor callate y no opines de cosas de las que no tienes ni puta idea ^^ el Feminismo es igualdad, y es Fem, de femenino porque vivimos en una sociedad ultramachista por lo que hay darle derechos igualitarios a las mujeres...@rexel Jajajajaja, aprecio tu sarcasmo, pero hablando en serio, no hay que considerar al feminismo como un movimiento que busque igualdad, es algo que empiricamente esta demostrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mrpizza
24 nov 2015, 01:25

#71 #71 odioso_de_cojones dijo: #69 @mrpizza Besito, señor adulto. Gracias por seguir demostrándome que soy más inteligente.@odioso_de_cojones Aun espero un argumento de parte tuya. Pero que se puede esperar de alguien que dice ser mas inteligente sin siquiera exponer una sola razon que sustente la estupidez que...momento, simple y llanamente no dijiste nada, increible, hablas de inteligencia y siquiera aportaste algo al asunto...jajajaja, realmente no se si reirme o llorar. El claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger, podria seguir insultandote, pero se que eres incapaz de darte cuenta de lo idiota que sos por que asi funciona el cerebro de la gente como tu. Me encanta cuando la ciencia explica hasta por que la gente como tu es tan, pero tan estupida.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por tepahz
25 nov 2015, 01:02

Ni siquiera sabríais reconocer una actitud machista en vuestra actitud, lo único que veis es la paja en el ojo ajeno. Seguid quejándoos en vez de asumir vuestra responsabilidad en cosificar a personas, porqué como nunca os va a pasar a vosotros ...

De verdad, dedicaros a los chistes, seguireis sin tener gracia, pero al menos no ofendereis ...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por xdurgax
25 nov 2015, 22:47

#14 #14 silooox dijo: A veces creo que exageráis, no se si soy yo, pero en mi vida he encontrado mujer con tales ideas.
Este cartel se queja del supuesto hembrismo, pero a mi me parece que promueve una especie de machismo.
@silooox Pues es que asi es, ahora como el machismo no esta tan bien visto en vez de atacar directamente a las mujeres (que aun se hace) la nueva tendencia es afirmar que el feminismo es ridículo, innecesario y crea un sistema donde los hombres son los maltratados, por que claro buscar igualdad es obviamente maltrato y pero que querer conquistar polonia.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por xdurgax
25 nov 2015, 22:49

#75 #75 victordevalencia dijo: #1 @lparti
feminismo= igualdad
varonismo = igualdad
hembrismo = machismo = extremismo.

que pasa, que no hay un término másculino para definir la igualdad? solo hay uno en femenino?
@victordevalencia Tu mismo lo pusiste, o es que no te tomaste la molestia de leer lo que posteaste? El termino masculino de los que buscan la igualdad desde el punto de vista del hombre es Varonismo. Varon=hombre=macho.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por xdurgax
25 nov 2015, 22:59

#20 #20 inxsayne dijo: #17 Ostris, pero tú dónde te metes para encontrar gente de ese tipo? @inxsayne Cuanta razón, TQD y ADV, ahí los encuentras fácilmente, si quieres hacer la prueba solo publica algo a favor de las mujeres o de los Gays (si es que te lo pasan en moderación) y ve cuantos ardidos salen a comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mclalo
1 dic 2015, 08:24

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @mclalo Oootro que no sabe. "Feminismo" es un movimiento a favor de la mujer, ¿lo captas? "Feminismo" es un movimiento que lucha por igualar a la mujer ante el hombre cuando la mujer esté desfavorecida. ¿Por qué los veganos defienden a los animales y no a los humanos? ¿No empezamos mal si buscamos la igualdad entre las especies defendiendo a los animales y no a los humanos? No, porque si un objeto está abajo y otro está arriba, para igualarlos tienes que subir el primero, no ambos. ¿Capisci?

#62 @mrpizza Ahhh, el adorable señor Pizza. Bueno, tú eres un caso perdido. Solo debo decir que existencias como la tuya sirven para reafirmar mi postura y ensalzar mi inteligencia. Gracias por demostrarme lo que podría haber sido si mis padres no me hubieran tratado bien ;)
@odioso_de_cojones Eso aplicaría perfectamente... si la mujer fuera la única desfavorecida. Si viviéramos en un mundo donde TODOS los hombres de la Tierra tuviera más privilegios que la mujer ahí sí se podría utilizar este termino, para buscar la igualdad en un termino que exalta la parte desfavorecida, en este caso, la mujer. Pero NO es así, ¿Que no ya publicaron varios carteles que hablan del sexismo que sufre la parte masculina?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por mclalo
1 dic 2015, 08:24

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @mclalo Oootro que no sabe. "Feminismo" es un movimiento a favor de la mujer, ¿lo captas? "Feminismo" es un movimiento que lucha por igualar a la mujer ante el hombre cuando la mujer esté desfavorecida. ¿Por qué los veganos defienden a los animales y no a los humanos? ¿No empezamos mal si buscamos la igualdad entre las especies defendiendo a los animales y no a los humanos? No, porque si un objeto está abajo y otro está arriba, para igualarlos tienes que subir el primero, no ambos. ¿Capisci?

#62 @mrpizza Ahhh, el adorable señor Pizza. Bueno, tú eres un caso perdido. Solo debo decir que existencias como la tuya sirven para reafirmar mi postura y ensalzar mi inteligencia. Gracias por demostrarme lo que podría haber sido si mis padres no me hubieran tratado bien ;)
@odioso_de_cojones En el caso vegano que mencionas ahí si es diferente, porque absolutamente TODOS los animales de la Tierra se encuentran desfavorecidos ante el hombre, por el simple hecho de no tener conciencia ni capacidad de razonamiento. Aunque no veo dónde es aprovechado en el término "vegano" (obviamente, de vegetal) sí que podría utilisarse algo como "Animalismo" para buscar igualdad entre hombres y animales no razonables, siendo que el termino nace de la parte desfavorecida :)

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por odioso_de_cojones
1 dic 2015, 18:01

#89 #89 mclalo dijo: #64 @odioso_de_cojones Eso aplicaría perfectamente... si la mujer fuera la única desfavorecida. Si viviéramos en un mundo donde TODOS los hombres de la Tierra tuviera más privilegios que la mujer ahí sí se podría utilizar este termino, para buscar la igualdad en un termino que exalta la parte desfavorecida, en este caso, la mujer. Pero NO es así, ¿Que no ya publicaron varios carteles que hablan del sexismo que sufre la parte masculina?
@mclalo Un ser humano no es una cosa unidimensional y estática. Ser feminista no significa despreciar las demás demandas sociales. Muchas personas se acercan al feminismo porque se sienten más identificadas con sus ideas, tienen más conciencia sobre estas cuestiones, lo que sea. Es como colaborar con fundaciones de ayuda para niños pobres de África, yo qué sé. Hay pobres en todos lados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mclalo
3 dic 2015, 05:24

#91 #91 odioso_de_cojones dijo: #89 @mclalo Un ser humano no es una cosa unidimensional y estática. Ser feminista no significa despreciar las demás demandas sociales. Muchas personas se acercan al feminismo porque se sienten más identificadas con sus ideas, tienen más conciencia sobre estas cuestiones, lo que sea. Es como colaborar con fundaciones de ayuda para niños pobres de África, yo qué sé. Hay pobres en todos lados.@odioso_de_cojones Vaya, creo que en el intento de mantener tu postura de "odioso" llegas ha hacer cosas muy elaboradas con el afán de molestar XD ya pareces South Park, sacando cuestiones metafísicas y filosóficas profundas con tal de burlarse de alguien. Como sea, yo nunca dije que ser feminista es despreciar a "las demandas sociales", ni estoy hablando del feminismo como ideología, solo me estoy refiriendo única y exclusivamente a él por el término, no el concepto. Y solo digo que el termino busca la igualdad resaltando una mitad de lo que quiere igualar, cuando debería resaltar ambas partes de la ecuación. Y siento que precisamente quieres que pierda mi tiempo argumentando para molestarme, y como te estoy dejando ganar respondiéndote, ya no lo haré Ciao :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por odioso_de_cojones
3 dic 2015, 14:35

#92 #92 mclalo dijo: #91 @odioso_de_cojones Vaya, creo que en el intento de mantener tu postura de "odioso" llegas ha hacer cosas muy elaboradas con el afán de molestar XD ya pareces South Park, sacando cuestiones metafísicas y filosóficas profundas con tal de burlarse de alguien. Como sea, yo nunca dije que ser feminista es despreciar a "las demandas sociales", ni estoy hablando del feminismo como ideología, solo me estoy refiriendo única y exclusivamente a él por el término, no el concepto. Y solo digo que el termino busca la igualdad resaltando una mitad de lo que quiere igualar, cuando debería resaltar ambas partes de la ecuación. Y siento que precisamente quieres que pierda mi tiempo argumentando para molestarme, y como te estoy dejando ganar respondiéndote, ya no lo haré Ciao :)@mclalo Una lástima, no has entendido.
Arrivederci.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!