¡Cuánta razón! / El mundo no tiene humanidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
38
Enviado por jhonnypapayone el 19 nov 2015, 19:12

El mundo no tiene humanidad


Siria,Arabia,guerra,isis,aleman,europa,huir,cuchillo,miedo,bate,detener

Fuente: https://grupoas.com.pe/actualidad/doce-vinetas-que-resumen-el-drama-de-los-refugiados-sirios/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 de las drogas más consumidas en el mundo que son menos mortales que el alcohol Enlace a  Los 10 zapatos más extraños del mundo con los que no sabemos en qué estaban pensando algunos zapateros Enlace a A la cabeza en alta velocidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros siendo asustados por gatos
#1 por hens98
20 nov 2015, 20:48

triste demogagia

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#2 por cr0s15
20 nov 2015, 20:49

Pero si Europa ha abierto la puerta a los refugiados, excepto algunos partidos de extrema derecha que se oponían...

2
A favor En contra 62(80 votos)
#3 por accintel
20 nov 2015, 20:50

A favor En contra 12(24 votos)
#4 por ignoratum
20 nov 2015, 20:53

¿Por qué en la fuente sale la bandera de la Unión Europea y en la viñeta la de Alemania?

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#5 por frikiprencias
20 nov 2015, 20:53

si precisamente Alemania es uno de los principales países que mas y mejor han acogido a los refugiados ¬¬

4
A favor En contra 149(161 votos)
#6 por socooo
20 nov 2015, 20:53

Si tantos refugiados en ves de huir se quedaran a luchar por su libertad y enfrentarse a sus tiranos estariamos hablando de una historia completamente diferente, como argentino estoy orgulloso de los heroes que lucharon por nuestra independencia, de los refugiados que hullen nunca nadie se va a enorgullecer!

4
A favor En contra 14(34 votos)
#7 por mosanros
20 nov 2015, 21:07

no te equivoques, el refugiado que huye es familia del mismo tio que lleva el cuchillo. Y de pisarles la cabeza en Europa nada: ayuda social, trabajo, libertad de credo y de paso imponernos su cultura si te descuidas.

A favor En contra 5(19 votos)
#8 por latinoamistoso
20 nov 2015, 21:08

por eso hay que acabar con el estado islámico para que las personas no se vean en la necesidad de abandonar su país

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por bazzin8
20 nov 2015, 21:12

@socooo #6 #6 socooo dijo: Si tantos refugiados en ves de huir se quedaran a luchar por su libertad y enfrentarse a sus tiranos estariamos hablando de una historia completamente diferente, como argentino estoy orgulloso de los heroes que lucharon por nuestra independencia, de los refugiados que hullen nunca nadie se va a enorgullecer!Estas orgulloso por algo que tú no hiciste, para poder decir algo así habría que verte a ti en esa situación. También hay que tener mucho valor para abandonar todo lo que tienes y conoces con la esperanza de encontrar algo mejor.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#10 por eldictadorconmostacho
20 nov 2015, 21:12

#8 #8 latinoamistoso dijo: por eso hay que acabar con el estado islámico para que las personas no se vean en la necesidad de abandonar su país @latinoamistoso Igualmente intentarán abandonarlo, cuando la guerra termine el país estará en la miseria, entonces buscarán nuevas oportunidades, algunos lo harán de forma legal y otros no.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por odioso_de_cojones
20 nov 2015, 21:16

#6 #6 socooo dijo: Si tantos refugiados en ves de huir se quedaran a luchar por su libertad y enfrentarse a sus tiranos estariamos hablando de una historia completamente diferente, como argentino estoy orgulloso de los heroes que lucharon por nuestra independencia, de los refugiados que hullen nunca nadie se va a enorgullecer!@socooo Comentario asqueroso y descerebrado. La gente huye de la guerra, huye de la muerte. Familias e individuos que se van para no morir. ¿Y a esos los culpas? Tú harías lo mismo, idiota.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#12 por finguringeso
20 nov 2015, 21:22

#6 #6 socooo dijo: Si tantos refugiados en ves de huir se quedaran a luchar por su libertad y enfrentarse a sus tiranos estariamos hablando de una historia completamente diferente, como argentino estoy orgulloso de los heroes que lucharon por nuestra independencia, de los refugiados que hullen nunca nadie se va a enorgullecer!@socooo si hay miles de personas luchando por su patria, estaban en plena guerra civil cuando llego isis, los que huyen en su mayoria son niños y mujeres muy mayores o jovenes para convatir, segunt tu es vergonzoso que niños de 3 a 12 años y mujeres de 40 a 60 huyan por miedo a ser asesinadas, arriesgando sus vidas tratando de cruzar el mar, porue la situacion es mas complicada de lo que se ve desde la comodidad de nuestras casas y frente a una computadora, si me incluyo, ya que no estoy en esa situacion y seria dificil decir lo que haria

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por matrixneitor
20 nov 2015, 21:23

#9 #9 bazzin8 dijo: @socooo #6 Estas orgulloso por algo que tú no hiciste, para poder decir algo así habría que verte a ti en esa situación. También hay que tener mucho valor para abandonar todo lo que tienes y conoces con la esperanza de encontrar algo mejor.estar orgulloso por algo que no hice con esa logica, habria que nacer hace 500 años antes que los españoles conquistaran y aun faltaria para que comenzara la la rebelion, para esa mierda españa no deberia sentirse orgullosa de un culo porque lo hizo una sola persona y no un pais.

A favor En contra 17(17 votos)
#14 por ahmadfasih
20 nov 2015, 21:32

#2 #2 cr0s15 dijo: Pero si Europa ha abierto la puerta a los refugiados, excepto algunos partidos de extrema derecha que se oponían...@cr0s15 Que dices de puertas abiertas. Si las hubiese abierto habría puesto barcos en Lesbos para que no se ahogara la gente, habría hecho una negociación para que Hungría no pusiese un doble vallado para que los niños sirios no muriesen en condiciones tan inhumanas y lo que dices sobre Alemania solo fue la primera semana para mejorar la imagen de Merkel pero ahora mismo han cerrado las vías de tren con Austria. Así que por favor cuando hables infórmate.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#15 por rayleigh
20 nov 2015, 21:33

Solo se me ocurre una palabra para el que ha hecho este cartel : ignorante

Vale, iba a decir gilipollas pero me he controlado... oh wait

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por stark_tony
20 nov 2015, 21:38

#5 #5 frikiprencias dijo: si precisamente Alemania es uno de los principales países que mas y mejor han acogido a los refugiados ¬¬@frikiprencias Lo importante es quedar bien en estos carteles. eso sí, creo que se podría mejorar el sistema de traída de refugiados para que sea más... "humano" como dice #14 #14 ahmadfasih dijo: #2 @cr0s15 Que dices de puertas abiertas. Si las hubiese abierto habría puesto barcos en Lesbos para que no se ahogara la gente, habría hecho una negociación para que Hungría no pusiese un doble vallado para que los niños sirios no muriesen en condiciones tan inhumanas y lo que dices sobre Alemania solo fue la primera semana para mejorar la imagen de Merkel pero ahora mismo han cerrado las vías de tren con Austria. Así que por favor cuando hables infórmate.@ahmadfasih

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por socooo
20 nov 2015, 21:38

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #6 @socooo Comentario asqueroso y descerebrado. La gente huye de la guerra, huye de la muerte. Familias e individuos que se van para no morir. ¿Y a esos los culpas? Tú harías lo mismo, idiota.Al huir para salvar sus vidas dejan atras a los que estan luchando, condenandolos a morir, en ves ayudarlos a triunfar. Claramente estoy orgulloso de algo que no hice y que este en frente a una computadora no significa que haria lo mismo, claramente no me conoces, pero estas hablando desde el odio irracional ya que me estas tratando de idiota y descerebrado sin conocerme. Seguro sos de los que critican a los que pusieron la bandera francesa en facebook y no entienden que es una guerra que se esta librando, donde isis es el enemigo del mundo, aunque no lo creas isis es tambien tu enemigo, esa gente te cortaria la garganta sin dudarlo un segundo simplemente porque no sos uno de ellos, gracias pero yo no quiero perder mi libertad ni mi vida asique apoyo a todo aquel que los enfrente

1
A favor En contra 10(14 votos)
#18 por illicemagna
20 nov 2015, 21:42

Cartel de Podemos e IU detected...

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por illicemagna
20 nov 2015, 21:49

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #6 @socooo Comentario asqueroso y descerebrado. La gente huye de la guerra, huye de la muerte. Familias e individuos que se van para no morir. ¿Y a esos los culpas? Tú harías lo mismo, idiota.@odioso_de_cojones discrepo. La guerra civil se está librando por sus hermanos y familias. Descartar la participación de ellos es iluso. Como dicen los de izquierda: "hay que respetar su cultura". Así que tenemos que respetar que se maten. Pero solo entre ellos. Fuera las tropas de EEUU y Francia de Siria. Que traigan la cultura de la guerra y la muerte a Europa es absurdo cuando aún nos estamos recuperando de la 2ª guerra mundial y la larga posguerra española con el criminal y genocida de Franco.Que se maten. Pero entre ellos y en su casa. Y si huyen que se vayan a un país vecino musulmán, no a centenares de kilometros a un país cristiano o laico para vivir con gente que sus familiares matarían en Siria. Y, seamos sinceros, algunos de ellos también.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por lotrospido
20 nov 2015, 21:51

Esto es una mentira brutal. Vivo en Alemania, y lo único que ves día tras día son manifestaciones en favor de lo refugiados. Ayer se pedía que trajeran también a las familias. Toda mi ciudad está movilizada en favor de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por windoten
20 nov 2015, 22:01

Me duele mucho, pero le doy gracias al estado de Florida por no permitir refugiados, lo siento, me duele en el alma que tu pais este en guerra pero me importa mas la vida mia, de mi familia y de mi comunidad, es imposible saber si un pobre refugiado es en realidad un loco de los de el ISIS de mierda. Que mal que justos pague por pecadores pero es mejor prevenir que lamentar.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por AxelPY
20 nov 2015, 22:25

#19 #19 illicemagna dijo: #11 @odioso_de_cojones discrepo. La guerra civil se está librando por sus hermanos y familias. Descartar la participación de ellos es iluso. Como dicen los de izquierda: "hay que respetar su cultura". Así que tenemos que respetar que se maten. Pero solo entre ellos. Fuera las tropas de EEUU y Francia de Siria. Que traigan la cultura de la guerra y la muerte a Europa es absurdo cuando aún nos estamos recuperando de la 2ª guerra mundial y la larga posguerra española con el criminal y genocida de Franco.Que se maten. Pero entre ellos y en su casa. Y si huyen que se vayan a un país vecino musulmán, no a centenares de kilometros a un país cristiano o laico para vivir con gente que sus familiares matarían en Siria. Y, seamos sinceros, algunos de ellos también.@illicemagna Dios mío, que tontería más grande que acabas de decir. Para empezar, si las tropas de Francia y EEUU se retiran de Siria, al Estado Islámico le será mucho más fácil conquistar el país, y ALLÍ será cuando correrás el peligro de que la muerte y la guerra vengan a Europa. "Nos estamos recuperando de la Segunda Guerra Mundial", sí, es que Europa no han avanzado en nada en ningún ámbito desde 1945.. (sigo en el siguiente comentario)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por AxelPY
20 nov 2015, 22:26

#19 #19 illicemagna dijo: #11 @odioso_de_cojones discrepo. La guerra civil se está librando por sus hermanos y familias. Descartar la participación de ellos es iluso. Como dicen los de izquierda: "hay que respetar su cultura". Así que tenemos que respetar que se maten. Pero solo entre ellos. Fuera las tropas de EEUU y Francia de Siria. Que traigan la cultura de la guerra y la muerte a Europa es absurdo cuando aún nos estamos recuperando de la 2ª guerra mundial y la larga posguerra española con el criminal y genocida de Franco.Que se maten. Pero entre ellos y en su casa. Y si huyen que se vayan a un país vecino musulmán, no a centenares de kilometros a un país cristiano o laico para vivir con gente que sus familiares matarían en Siria. Y, seamos sinceros, algunos de ellos también.@illicemagna

#22 #22 AxelPY dijo: #19 @illicemagna Dios mío, que tontería más grande que acabas de decir. Para empezar, si las tropas de Francia y EEUU se retiran de Siria, al Estado Islámico le será mucho más fácil conquistar el país, y ALLÍ será cuando correrás el peligro de que la muerte y la guerra vengan a Europa. "Nos estamos recuperando de la Segunda Guerra Mundial", sí, es que Europa no han avanzado en nada en ningún ámbito desde 1945.. (sigo en el siguiente comentario) @AxelPY
"Que se maten entre ellos" Cierto, que importa que haya muertos, que no son vidas humanas... ah no, que sí lo son. ¿Qué porque huyen a Europa y no a un país vecino? Pues porque en esos países vecinos TAMBIÉN tienen el riesgo de sufrir atentados, y porque Europa está MUCHO MEJOR que esos países.

Menudo imbécil eres. No me gusta insultar a gente que no conozco, pero tú te lo mereces.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ataliel
20 nov 2015, 23:08

#5 #5 frikiprencias dijo: si precisamente Alemania es uno de los principales países que mas y mejor han acogido a los refugiados ¬¬@frikiprencias y falta la biñena donde el del suelo rebienta con una bomba y mata a 200 inocentes, pero eso no interesa, claaaaaaaaaaro.....

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por odioso_de_cojones
20 nov 2015, 23:22

#17 #17 socooo dijo: #11 Al huir para salvar sus vidas dejan atras a los que estan luchando, condenandolos a morir, en ves ayudarlos a triunfar. Claramente estoy orgulloso de algo que no hice y que este en frente a una computadora no significa que haria lo mismo, claramente no me conoces, pero estas hablando desde el odio irracional ya que me estas tratando de idiota y descerebrado sin conocerme. Seguro sos de los que critican a los que pusieron la bandera francesa en facebook y no entienden que es una guerra que se esta librando, donde isis es el enemigo del mundo, aunque no lo creas isis es tambien tu enemigo, esa gente te cortaria la garganta sin dudarlo un segundo simplemente porque no sos uno de ellos, gracias pero yo no quiero perder mi libertad ni mi vida asique apoyo a todo aquel que los enfrente@socooo No, no estoy en contra de los que pusieron la bandera de Francia, pero estoy más a favor de los que pusieron la de Siria. Me gusta más. Creo que EEUU es más mi enemigo que el ISIS.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shouseillo
20 nov 2015, 23:31

¡Oh, sí!!! Cuánta sutileza: como es en Alemania, el que le da con la porra es un cabeza rapada

Y, claro, en Europa no queremos asumir que, si no queremos al de la chilaba naranja huyendo, hay que mandar al de la cabeza rapada, con refuerzos, y no precisamente de ONG, sino a la guerra. Pues nada, a ser políticamente correctos :-/

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por illicemagna
20 nov 2015, 23:59

#23 #23 AxelPY dijo: #19 @illicemagna

#22 @AxelPY
"Que se maten entre ellos" Cierto, que importa que haya muertos, que no son vidas humanas... ah no, que sí lo son. ¿Qué porque huyen a Europa y no a un país vecino? Pues porque en esos países vecinos TAMBIÉN tienen el riesgo de sufrir atentados, y porque Europa está MUCHO MEJOR que esos países.

Menudo imbécil eres. No me gusta insultar a gente que no conozco, pero tú te lo mereces.
@AxelPY Pero dime, ¿de verdad merece la pena arriesgarse a ser víctimas de otro atentado islamista? Aquí hay cientos de muertos en el 11-M por los cuales no hay nadie encerrado en prisión. ¿Qué hacemos? Damos paso a todos los sirios para que luego de la guerra se reúnan aquí en Europa (que como tú dices se vive mucho mejor)??? Yo, como persona mayor de edad, digo que NO. No merece la pena ser país receptor de un país que parte de su población apoya al Estado Islámico. Tal vez te sientas a gusto con la idea de que maten homosexuales en Siria, pero yo no y no quiero que venga aquí gente con esa mentalidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por illicemagna
21 nov 2015, 00:02

#23 #23 AxelPY dijo: #19 @illicemagna

#22 @AxelPY
"Que se maten entre ellos" Cierto, que importa que haya muertos, que no son vidas humanas... ah no, que sí lo son. ¿Qué porque huyen a Europa y no a un país vecino? Pues porque en esos países vecinos TAMBIÉN tienen el riesgo de sufrir atentados, y porque Europa está MUCHO MEJOR que esos países.

Menudo imbécil eres. No me gusta insultar a gente que no conozco, pero tú te lo mereces.
@AxelPY Por otro lado, tampoco quiero que se bombardee ninguna ciudad en Europa como represalia normal y lógica a los bombardeos que apoyamos directa o indirectamente en los países musulmanes. Tal vez sea tu deseo que Francia y EEUU bombardee en Siria, pero no el mío, ya que quiero ver a mi familia lejos de la locura islamista. Tu ideología nos pone en peligro a todos: aceptemos a los sirios cuyas familias están luchando en la guerra civil y bombardeemos Siria. Tienes ideas muy inteligentes. Te aplaudo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cosmefulanote2
21 nov 2015, 03:18

#5 #5 frikiprencias dijo: si precisamente Alemania es uno de los principales países que mas y mejor han acogido a los refugiados ¬¬@frikiprencias pero ya sabes, cualquier europeo que se niege a recibir refugiados es un NAZI FASISTA HITLER 6 MILLONEEEESSS

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por sergio0144
21 nov 2015, 04:55

Invito al autor a una cosa, llévate a 3 refugiados a tu casa vale? alimentales tu, dales un hogar tu, dales dinero tu.... Hay países que ya no pueden mas y familias que NO pueden vivir con 400 euros al mes. preocúpate por ellos primero, por favor. Por muy grave que sean, otros temas

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jonsnowisabastard
21 nov 2015, 10:47

#6 #6 socooo dijo: Si tantos refugiados en ves de huir se quedaran a luchar por su libertad y enfrentarse a sus tiranos estariamos hablando de una historia completamente diferente, como argentino estoy orgulloso de los heroes que lucharon por nuestra independencia, de los refugiados que hullen nunca nadie se va a enorgullecer!@socooo Y a los niños y ancianos tambien les ponen un fusil o los usan directamente como escudo?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por MrZxcvbnm13
21 nov 2015, 10:59

#2 #2 cr0s15 dijo: Pero si Europa ha abierto la puerta a los refugiados, excepto algunos partidos de extrema derecha que se oponían...@cr0s15 eso es lo que he visto en la tele... No hay que creer todo lo que dice la tv, aun asi yo me lo creo yaque para Alemania y el resto de europa estos refugiados supondran un gasto al principio pero luego seran mano de obra barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nelazor
21 nov 2015, 12:31

#5 #5 frikiprencias dijo: si precisamente Alemania es uno de los principales países que mas y mejor han acogido a los refugiados ¬¬@frikiprencias Pero el cartel no miente... Esto sucede realmente...

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por AxelPY
21 nov 2015, 15:26

#27 #27 illicemagna dijo: #23 @AxelPY Pero dime, ¿de verdad merece la pena arriesgarse a ser víctimas de otro atentado islamista? Aquí hay cientos de muertos en el 11-M por los cuales no hay nadie encerrado en prisión. ¿Qué hacemos? Damos paso a todos los sirios para que luego de la guerra se reúnan aquí en Europa (que como tú dices se vive mucho mejor)??? Yo, como persona mayor de edad, digo que NO. No merece la pena ser país receptor de un país que parte de su población apoya al Estado Islámico. Tal vez te sientas a gusto con la idea de que maten homosexuales en Siria, pero yo no y no quiero que venga aquí gente con esa mentalidad. @illicemagna

#28 #28 illicemagna dijo: #23 @AxelPY Por otro lado, tampoco quiero que se bombardee ninguna ciudad en Europa como represalia normal y lógica a los bombardeos que apoyamos directa o indirectamente en los países musulmanes. Tal vez sea tu deseo que Francia y EEUU bombardee en Siria, pero no el mío, ya que quiero ver a mi familia lejos de la locura islamista. Tu ideología nos pone en peligro a todos: aceptemos a los sirios cuyas familias están luchando en la guerra civil y bombardeemos Siria. Tienes ideas muy inteligentes. Te aplaudo.@illicemagna

¿Y tú piensas que el Estado Islámico odia a Occidente solo porque EEUU y demás lo bombardean? JA. Aunque se retiren todos los países occidentales de Siria, SEGUIRÁN ODIANDO a Occcidente. Odian a todos los que no estén de acuerdo con sus ideas, y eso incluye hasta a musulmanes de diferentes ramas, o incluso a otros yihadistas sunistas.

Decir que "no acepto gente de Siria porque en su país apoyan a IE" es como si en la guerra civil los refugiados españoles no hubieran podido entrar porque "en su país hay gente que apoya a Franco".

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por morderkainer
22 nov 2015, 02:34

Siempre con la misma mierda de carteles. ¿Por qué no haces un cartel en el que se vea a los españoles siendo desahuciados, comiendo en comedores sociales, durmiendo en cajeros, etc... mientras que el famoso refugiado al que supuestamente la reportera le hizo la zancadilla vive en un piso de 1500 euros de alquiler al mes y lo han enchufado de entrenador de futbol?

Hasta los huevos de gente queriendo ayudar y pidiendo solidaridad con gente de otros países mientras tienen a su vecino pasando hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nash7
22 nov 2015, 05:18

La inmensa mayoría de los refugiados sirios huyen de los barriles-bomba de AlAasad, pero en Occidente interesa más que el malo se vista de negro y grave videos de ejecuciones gore

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hamphield
23 nov 2015, 15:32

sigan así ignorantes de m*erda...
parece que lo de Francia no lo convenció...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ottosky20
5 dic 2015, 18:37

Me harta los carteles de demagogia de papayone.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!