¡Cuánta razón! / Francia bombardea Siria porque todos sabemos que las bombas traen paz
Arriba
126
Enviado por vamos a ver el 16 nov 2015, 13:10

Francia bombardea Siria porque todos sabemos que las bombas traen paz


violencia,ataque,bombardeo,Francia,Estado Islámico,Al Raqa,Siria,Raqca,diudad,yihad,caza,Estados Unidos,atentado

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2605614/0/francia-bombardea-masivamente/estado-islamico-siria/venganza-atentados/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los alemanes se divierten a su manera... Enlace a Un puesto que cuesta decir del tirón Enlace a No todos reciben el mismo trato...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un jabalí ataca con furia a dos hombres y un perro en un parking de Andalucía
#51 por fiddlesticks_
16 nov 2015, 16:25

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego (Mahatma Gandhi)

A favor En contra 3(21 votos)
#52 por stark_tony
16 nov 2015, 16:29

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula Hay gente que aún cree que se puede negociar con terroristas... Unos asesinos han declarado la guerra contra occidente y no nos vamos a quedar de brazos cruzados, como bien dice #6 #6 fran13sa dijo: Hay ciertas cosas que no se resuelven con abrazos, ni con decir que tiene que haber paz y armonía...@fran13sa , hay cosas que no se resuelven con abrazos y paz, a veces hay que atacar.
PD1: Siento haber vendido armas a Afganistán en el 2008.
PD2: ¿Sabes que? Mejor que no, así no habría creado este traje tan molón.

A favor En contra 10(16 votos)
#53 por meee82
16 nov 2015, 16:30

#48 #48 jonsnowisabastard dijo: #22 @meee82 No, asi solo hasta que acaben con los islamistas en siria; que si las potencias se lo tomaran en serio seria en un par de dias; porque son cuatro muertos de hambre con fusiles de la era sovietica, que solo tienen poder porque nadie les planta cara. @jonsnowisabastard Eso es lo que creéis, pero esto viene de mucho más atrás, y son más de cuatro
muertos de hambre (como tú has dicho) con armas.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por masteroftuppers
16 nov 2015, 16:33

#17 #17 davidgonzagon dijo: #11 @masteroftuppers han atacado a los yihadistas, lo pone en la noticia, ¿lo entiendes o te traigo un mapa?@davidgonzagon LO PONE LA NOTICIA. CLARO.
HAY QUE TENER COJONES GORDOS DE CRITICAR EN ESTA PÁGINA LA LIBERTAD DE PRENSA Y QUE LUEGO OS CREÁIS TODO LO QUE DICE. SÍ, EL OBJETIVO ERAN YIHADISTAS. QUE HAN MATADO A CIVILES YA SI TAL TE LO CUENTAN.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 16:36

#48 #48 jonsnowisabastard dijo: #22 @meee82 No, asi solo hasta que acaben con los islamistas en siria; que si las potencias se lo tomaran en serio seria en un par de dias; porque son cuatro muertos de hambre con fusiles de la era sovietica, que solo tienen poder porque nadie les planta cara. @jonsnowisabastard islamistas radicales* o mejor simplemente TERRORISTAS. No relacionemos esa gentuza con los musulmanes por favor...
https://www.youtube.com/watch?v=cfwWfSk59R0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dastan_2710
16 nov 2015, 16:38

#44 #44 rossmar dijo: #4 @dastan_2710 Lo que no dice tu cabeza es que esto es una Guerra, Siria NO EXISTE, dejo de existir hace años, y quien controla esas zona es el ISIS, la población que se quede en esas zona, sabe lo que puede pasar.Quizá la gente que se queda allí no tiene más remedio. Que es una guerra todos lo sabemos, no hace falta que lo pongas en mayúscula para darte importancia y razón, pero que se de más importancia a la gente de Europa es la mayor hipocresía. En fín, gente dando su opinión detrás de una pantalla y creyéndose los únicos que saben de un tema las hay a patadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jordicasali
16 nov 2015, 16:43

#40 #40 chezzpe dijo: #9 @cucudrula si 10 cazas lanzaron 20 bombas y nada mas destruyeron un puesto de mando, un cambo de reclutamiento, un campo de entreno y un arsenal, donde cayeron las demás bombas?. déjame decirte que no fueron en lugares vacíos....@chezzpe Crees que si estubieran bombardeando a la gente, el mismo pais de siria querria aliarse con ellos? No digais tonterias, el otro dia russia 60 misiles tambien a localizaciones estrategicas y nadie dijo nada

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por franxo17
16 nov 2015, 16:49

Solo digo que si EEUU no hubiera decidido invadir y declarar la guerra a paises que no hacian ningun daño, simplemente su odio por los paises arabes no hubieran surgido organizacioones terroristas, no estoy en contra de atacar al ISIS pero señores, tenemos lo que nos merecemos, a llorar a la puerta del metro, alli se ha bombardeado a gente inocente no nos vendais la moto de que no ha muerto ningun civil por favor, y si ya nos metemos con lo que esta haciendo Israel, bueno

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por darthpepo1
16 nov 2015, 16:51

Muerte a los yihadistas, tolerancia cero, eso hijos de puta no merecen más.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por silfas
16 nov 2015, 16:53

Los comentarios son bastante tristes. Las cosas no son tan simples.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por mrrudolph93
16 nov 2015, 16:58

#27 #27 MrZxcvbnm13 dijo: #9 @cucudrula ROBAR? eres libre? puede que pienses que eres libre pero esa no es la realidad...
pd: Estoy de acuerdo con los bombardeos al ISIS. Solo si se aseguran que no muera ningun ciudadano, solo deberian atacar luagares estrategicos del ISIS y asegurarse que no haya inocentes. Que en realidad eso es imposible.
pd2: Si utilizamos el ojo por ojo y dinte por diente, no quedaran ojos ni dientes.
pd3: Todo tiene un origen, nadie nace terrorista y nadie ataca por nada.
pd4: La prensa deberia separar musulmanes con terroristas porque la poblacion es tan ignorante que no sabe separar estos dos conceptos. (https://www.youtube.com/watch?v=oIAxTsNu9co)
@MrZxcvbnm13 No se trata de ojo por ojo. El EI ataca con intención de eliminar la sociedad Europea, si no hacemos nada, acabaran asesinando a gente a miles, y no a cientos.Teniendo en cuenta que no dialogan, ni aceptan una tregua, tienen intención de expandirse por la fuerza, y ademas masacran a la población civil que no esta de su lado en los territorios que conquistan. No se trata de ojo por ojo ni diente por diente, es que si no hacemos nada te sacaran los ojos y los dientes igualmente. ¿Que solución propondrías tu que no sea atacar la infraestructura de su organización, que se encuentra en lo que ellos denominan el Estado Islamico? que ocupa parte de siria.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 16:59

#55 #55 MrZxcvbnm13 dijo: #48 @jonsnowisabastard islamistas radicales* o mejor simplemente TERRORISTAS. No relacionemos esa gentuza con los musulmanes por favor...
https://www.youtube.com/watch?v=cfwWfSk59R0
@MrZxcvbnm13 Cierto, intento siempre decir yihadistas pero por culpa de la prensa me he acostumbrado mal. Pero si, todo mi respeto hacia los musulmanes que no tienen nada que ver con esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por skaterpunk
16 nov 2015, 17:01

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula ¿Y la ingente cantidad de civiles muertos por esos bombardeos no te preocupa? A poco que recorras internet ves fotos de los ataques realizados por Francia y EEUU y todos los civiles que han bombardeado atacando al EI. Ah, muchos de ellos son niños ;)

3
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por masteroftuppers
16 nov 2015, 17:02

Los medios dicen que llega la gran patria francesa con todo el derecho del mundo y que en un ataque de puntería ha hecho pupa a los malos y todos los buenos están intactos.
No vamos a ninguna parte con esa capacidad crítica, es obvio que sobre el dolor creado no iban a admitir que ha sido un ataque que ha alcanzado a civiles.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por mrrudolph93
16 nov 2015, 17:03

#58 #58 franxo17 dijo: Solo digo que si EEUU no hubiera decidido invadir y declarar la guerra a paises que no hacian ningun daño, simplemente su odio por los paises arabes no hubieran surgido organizacioones terroristas, no estoy en contra de atacar al ISIS pero señores, tenemos lo que nos merecemos, a llorar a la puerta del metro, alli se ha bombardeado a gente inocente no nos vendais la moto de que no ha muerto ningun civil por favor, y si ya nos metemos con lo que esta haciendo Israel, bueno@franxo17 "si EEUU no hubiera decidido invadir y declarar la guerra a paises que no hacian ningun daño"

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ridock
16 nov 2015, 17:12

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula Lo del ISIS no es libertad de culto melón. No generalices de esa manera, que estas diciendo barbaridades. O acaso dirias: que les jodan a los del KKK! no hay libertad de culto para ellos! (facepalm)

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por jordicasali
16 nov 2015, 17:12

#54 #54 masteroftuppers dijo: #17 @davidgonzagon LO PONE LA NOTICIA. CLARO.
HAY QUE TENER COJONES GORDOS DE CRITICAR EN ESTA PÁGINA LA LIBERTAD DE PRENSA Y QUE LUEGO OS CREÁIS TODO LO QUE DICE. SÍ, EL OBJETIVO ERAN YIHADISTAS. QUE HAN MATADO A CIVILES YA SI TAL TE LO CUENTAN.
@masteroftuppers Y hay que estar igual para inventar, tu que sabes si han matado a civiles, ademas no creo que haya civiles en un campo de entrenamiento y en un almacen de armas...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 17:13

#63 #63 skaterpunk dijo: #9 @cucudrula ¿Y la ingente cantidad de civiles muertos por esos bombardeos no te preocupa? A poco que recorras internet ves fotos de los ataques realizados por Francia y EEUU y todos los civiles que han bombardeado atacando al EI. Ah, muchos de ellos son niños ;)
@skaterpunk Otro imbecil, si es que abundan. UN P*UTO CAMPO DE RECLUTAMIENTO Y UN P*UTO ARSENAL. Dime donde estan los civiles, porfa, que me apetece mucho saberlo. FRANCIA NO ES EEUU, Francia esta luchando contra terroristas, ESTO NO ES IRAK, A VER CUANDO OS ENTRA EN LA CABEZA

1
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por mitalo36
16 nov 2015, 17:14

#3 #3 jordi94vcf dijo: hombre pues si han bombardeado el puesto de mando, campo de reclutamiento,etc de yihadistas no me parece mal@jordi94vcf

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por misteralguien
16 nov 2015, 17:15

#63 #63 skaterpunk dijo: #9 @cucudrula ¿Y la ingente cantidad de civiles muertos por esos bombardeos no te preocupa? A poco que recorras internet ves fotos de los ataques realizados por Francia y EEUU y todos los civiles que han bombardeado atacando al EI. Ah, muchos de ellos son niños ;)
@skaterpunk EI ejecutó recientemente a cientos de NIÑOS.
La única diferencia entre que mueran inocentes en bombardeos de la OTAN y que mueran ejecutados por el EI es que de la primera forma también se eliminan terroristas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por cris1s
16 nov 2015, 17:16

Sólo quería dejar caer, para aquellos que dicen que es culpa de eeuu, que ya en los ochenta y noventa hubo atentados terroristas por parte de islamistas radicales en Francia y España.
La guerra que se lleva a cabo en Siria es para ayudar a los inocentes Sirios también, no sólo evitar muertes en nuestro territorio.
No vamos a parar lo que se está haciendo contra daesh, sería como no haberle parado los pies a Hitler por miedo a los daños colaterales en Alemania, un sinsentido que a largo plazo hubiera costado muchas más vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 17:17

#54 #54 masteroftuppers dijo: #17 @davidgonzagon LO PONE LA NOTICIA. CLARO.
HAY QUE TENER COJONES GORDOS DE CRITICAR EN ESTA PÁGINA LA LIBERTAD DE PRENSA Y QUE LUEGO OS CREÁIS TODO LO QUE DICE. SÍ, EL OBJETIVO ERAN YIHADISTAS. QUE HAN MATADO A CIVILES YA SI TAL TE LO CUENTAN.
@masteroftuppers SUICIDATE, TE HAGO UN GRAFICO?

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por legoman
16 nov 2015, 17:19

Pues ya nos explicarás como parar lo que esta pasando. Les decimos que lo que hacen esta mal y seguro que toman conciencia, si.

Lo siento pero esto tendría que haber pasado antes. 100 personas inocentes han tenido que morir para que se den cuenta que a esos energúmenos hay que combatirlos con fuego.

Y aún hay gente que piensa que bombardearlos no es la solución. ¿Lo es, dialogar pacíficamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por maximo1180
16 nov 2015, 17:27

en parís son atentados, en siria es libertad.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por marcelox
16 nov 2015, 17:30

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula Te apoyo

#27 #27 MrZxcvbnm13 dijo: #9 @cucudrula ROBAR? eres libre? puede que pienses que eres libre pero esa no es la realidad...
pd: Estoy de acuerdo con los bombardeos al ISIS. Solo si se aseguran que no muera ningun ciudadano, solo deberian atacar luagares estrategicos del ISIS y asegurarse que no haya inocentes. Que en realidad eso es imposible.
pd2: Si utilizamos el ojo por ojo y dinte por diente, no quedaran ojos ni dientes.
pd3: Todo tiene un origen, nadie nace terrorista y nadie ataca por nada.
pd4: La prensa deberia separar musulmanes con terroristas porque la poblacion es tan ignorante que no sabe separar estos dos conceptos. (https://www.youtube.com/watch?v=oIAxTsNu9co)
@MrZxcvbnm13 Encuestas (Que no buscare) indican que los jovenes musulmanes estarian dispuestos a vivir bajo la Sharia (Encuesta en USA), es decir, si ese numero crece los radicales y los que quieren que eso ocurra seran mayoria.

#28 #28 neo_darkness dijo: #9 De verdad que he hablado muchísimo sobre este tema pero ostias, esta es la primera vez que alguien me hace reir de verdad: eso de nos la quieren robar jajajajajaja. De verdad piensas eso? Es decir, y ahora en serio, de verdad lo piensas?
jajajajaajajjaa dios mío nene te compadezco, debes vivir acojonado perdido.
@neo_darkness ¿Es que acaso no has visto ni estudiado el proceso de Islam para convertir naciones con republicas a naciones gobernadas por un califato?


#63 #63 skaterpunk dijo: #9 @cucudrula ¿Y la ingente cantidad de civiles muertos por esos bombardeos no te preocupa? A poco que recorras internet ves fotos de los ataques realizados por Francia y EEUU y todos los civiles que han bombardeado atacando al EI. Ah, muchos de ellos son niños ;)
@skaterpunk Es ma que obvio que las bombas no eran 1 para cada objetivo, solo que distribuyeron las 20 en los 4 (al parecer) blancos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por kenel_17
16 nov 2015, 17:33

el dia en k ataquen tu pais, quiza comprendas mejor, no los justifico solo k no estamos en sus zapatos

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por entronador
16 nov 2015, 17:36

#40 #40 chezzpe dijo: #9 @cucudrula si 10 cazas lanzaron 20 bombas y nada mas destruyeron un puesto de mando, un cambo de reclutamiento, un campo de entreno y un arsenal, donde cayeron las demás bombas?. déjame decirte que no fueron en lugares vacíos....@chezzpe hay que ser muy ignorante para afirmar que enn los bombardeos sólo se lanza una bomba. Aprende algo de armas y tácticas antes de escribir tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por kenel_17
16 nov 2015, 17:36

#34 #34 franxo17 dijo: #9 @cucudrula no sabes que mueren inocentes alli tambien no? , entonces estas justificando que se masacre a gente inocente, bueno, los yihadistas responden y hacen lo mismo, que pasa si lo hacen ellos es malo, si lo hacemos nosotros es bueno, esta guerra la empezo EEUU hace varios años, lo que pasa es que nos han metido en el coco que si terroristas que si tal, si no hubieramos ido a sus paises a robar y matar no tendriamos ahora esto tan cerca@franxo17 Tu que harias si fueras el presidente de Francia y amenazan con destruirte, ¿Irias con florcitas predicando la paz?

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por skaterpunk
16 nov 2015, 17:37

#68 #68 jonsnowisabastard dijo: #63 @skaterpunk Otro imbecil, si es que abundan. UN P*UTO CAMPO DE RECLUTAMIENTO Y UN P*UTO ARSENAL. Dime donde estan los civiles, porfa, que me apetece mucho saberlo. FRANCIA NO ES EEUU, Francia esta luchando contra terroristas, ESTO NO ES IRAK, A VER CUANDO OS ENTRA EN LA CABEZA@jonsnowisabastard Para empezar le puedes ir a insultar a tu puta madre y para seguir ¿qué te crees, que ninguno de los países de la OTAN ha matado civiles? Incluyendo Francia han masacrado a civiles. Y en vez de tanta venganza podrían empezar dejando de financiar al EI comprando su petróleo y dejando de venderles armas, que resultaría más efectivo que el que les de una rabieta y bombardeen el país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por skaterpunk
16 nov 2015, 17:39

#70 #70 misteralguien dijo: #63 @skaterpunk EI ejecutó recientemente a cientos de NIÑOS.
La única diferencia entre que mueran inocentes en bombardeos de la OTAN y que mueran ejecutados por el EI es que de la primera forma también se eliminan terroristas.
@nearthel Claro, porque la opción de no matarlos ni nos la planteamos

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 17:40

#79 #79 skaterpunk dijo: #68 @jonsnowisabastard Para empezar le puedes ir a insultar a tu puta madre y para seguir ¿qué te crees, que ninguno de los países de la OTAN ha matado civiles? Incluyendo Francia han masacrado a civiles. Y en vez de tanta venganza podrían empezar dejando de financiar al EI comprando su petróleo y dejando de venderles armas, que resultaría más efectivo que el que les de una rabieta y bombardeen el país.@skaterpunk ¿Te crees que no lo se? ¿Te crees que no llevo años criticando lo que hacen las suerpotencias en oriente? Sabes que es lo que pasa, que cuando me encuentro a miles de personas en internet criticando un ataque contra la mayor escoria de nuestro tiempo porque alguien cogio una foto de un niño muerto en palestina hace años y le salio del nabo decir que fue por los bombardeos de ayer, como que se me hinchan los huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por brinxer
16 nov 2015, 17:41

Lo siento mucho por todos aquellos que piensan que el mundo es maravilloso y fantástico y todo es de color rosa. Nunca hemos vivido una guerra la mayoría de los que nos paseamos por estas páginas. Acaso pensais que un soldado al ver al enemigo se para a pensar, ¿lo tengo que mmatar? ¿es un civil? ¿puede que no quiera esto?. Señores, si nos declaran la guerra y no hacemos nada lo único que puede pasar es que salgamos perdiendo, sería el fin de nuestro estilo de vida, el fin de todo lo que conocemos.
A cuanto estais dispuestos a renunciar por ser tan "correctos".
Lo unico que digo es que hacemos guerra para proteger lo que realmente queremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por frikiprencias
16 nov 2015, 17:42

Si no se hubiese bombardeado Berlín en la segunda guerra mundial, aun habiendo gente inocente de por medio, Hitler hubiera seguido en su casa tan tranquilo... ahí lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por manquion
16 nov 2015, 17:51

Quien coño a puesto este cartel? y que moderador lo a aceptado? porque mejor que se metan en clase a aprender un poco y a leer noticias y culturizarse un poquito porque vaya tela, acaso merecen alguna compasión estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT.A? "gente" que se dedica a masacrar a los que no piensas como ellos y destruir todo tipo de cultura que no sea la suya.

Por favor a los mandamases de esta web que empiecen a poner más filtros porque hay carteles que tela tela tela... ya nomás faltaba esto

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por listillodeturno
16 nov 2015, 17:56

Francia lleva bombardeando las posiciones en Siria del EI desde septiembre. Infórmate.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por narkhutz
16 nov 2015, 18:04

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula Aquí es donde yo insertaría ese capitulo de los simpson donde homero se parte de la risa y dice hay pero que tonto. Haber si existe algún país Europeo que no haya enviado soldados a "liberar a esos países" y que todos sabemos que solo buscan poner un gobierno de su misma vertiente, obtener petroleo a buen precio y ya esta. Hipocresía en su máxima expresión.

A favor En contra 7(7 votos)
#87 por fabadamix
16 nov 2015, 18:17

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula De acuerdo contigo pero la solución al problema, en mi opinión, no es el bombardear al EI, ya que por desgracia no todas las bombas caen en el objetivo y a la larga crea mas represiones y terrorismo, al menos yo creo que habría que atacar el problema desde la raíz, es decir acabar con la financiación del EI, una guerra no es barata y dudo que todo el material del que hace uso el EI lo hayan saqueado, por que lo que se consigue con un bombardeo es acabar con los síntomas, pero no con la enfermedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por spared98
16 nov 2015, 18:22

Para que exista la paz tiene que haber guerras

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cosmefulanote2
16 nov 2015, 18:24

Ahora todos se la dan de amantes de la paz y la tolerancia, y despues andan criticando a uno o a otro, cuando hasta ayer nadie daba un testiculo por francia o por siria, por mi que maten a todos los musulmanes me tiene sin cuidado, despue de todo no son una mejor religion que el cristianismo del que tanto les gusta quejarse, y los franceses tambien se merecen, por meterse primero con tantos arabes, despues dejarlos entrar y joderlos de nuevo como los maricas que siempre fueron...me tiene sin cuidado todo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por the_marioga
16 nov 2015, 19:18

Me encanta la gente que habla de ojo por ojo, esto NO es ojo por ojo, ojo por ojo seria matar a los civiles de su pais, a gente inocente, esto es castigar a los culpables y erradicar el yihadismo y el terrorismo. Pensad un poco por vosotros mismos antes de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mrdetroon
16 nov 2015, 19:29

Se los pondre mas claro
Imaginad que tu vecino de alado llega atu casa y golpea en la cara atu madre
y los escuchas en su casa partiendose de risa
Joder que lo tienes alado y puedes ir en cualquier momento a golpearlo en la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 20:20

#30 #30 nayde dijo: Normalmente se confunde el término Yihadista, Islamista, Sirio, etc.

Los medios se refieren a los Yihadistas como "Sirios" malintencionadamente, Yihadistas son los del ISIS y el Estado Islámico, no los de Asahad, Kurdos, Laicos y Sunies.
@nayde por fin, GRACIAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 20:30

#62 #62 jonsnowisabastard dijo: #55 @MrZxcvbnm13 Cierto, intento siempre decir yihadistas pero por culpa de la prensa me he acostumbrado mal. Pero si, todo mi respeto hacia los musulmanes que no tienen nada que ver con esto.@jonsnowisabastard Con la prensa de hoy en dia cuesta es verdad... Yo soy musulman, y si hubiese sido español lo unico que sabria sobre el islam es lo que sale en la TV (11-S, Charlie Hebdo, Bin Laden, ISIS, Yihadistas,Talibanes...), lo entiendo. Pero la gente tiene que hacer un esfuerzo en ver mas alla de la prensa y sacar sus propias conclusiones para evitar injusticias...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 20:39

#75 #75 marcelox dijo: #9 @cucudrula Te apoyo

#27 @MrZxcvbnm13 Encuestas (Que no buscare) indican que los jovenes musulmanes estarian dispuestos a vivir bajo la Sharia (Encuesta en USA), es decir, si ese numero crece los radicales y los que quieren que eso ocurra seran mayoria.

#28 @neo_darkness ¿Es que acaso no has visto ni estudiado el proceso de Islam para convertir naciones con republicas a naciones gobernadas por un califato?


#63 @skaterpunk Es ma que obvio que las bombas no eran 1 para cada objetivo, solo que distribuyeron las 20 en los 4 (al parecer) blancos.
@marcelox y que entiendes por SHARIA? Si no sabes lo que significa STFU. Paises que cumplen con la Sharia: 1.Irlanda 2.Dinamarca 3.Luxemburgo 4.Suecia 5.Reino Unido 6.Nueva zelanda 28.España, y lo mas ironico, 93.Arabia Saudita.

pd: Si quieres saber un poco por encima que es la Sharia mirate este video y la serie en generla para eliminar prejucios sobre el islam: https://www.youtube.com/watch?v=iQvlRUlHBto
No me cansare de decirlo, porfavor!, cuando penseis en terroristas del DAESH no lo relacioneis con el Islam!

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por left_eye_of_the_world
16 nov 2015, 20:42

Y yo quiero saber una cosa toda esta gente que critica que se ataquen las bases de los grupos terroristas, vuestra opción cual a es? Dejarlos hacer lo que quieran, expandirse e invadir? Bueno si queréis que pase lo mismo que con el señor Hitler, que cesen los bombardeos a bases terroristas y dejemos a todos esos monstruos inhumanos hacer lo que plazcan con las vidas de millones de inocentes. Yo prefiero que borren esas bases y a los afines del mapa, antes de que ellos borren al resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 20:46

#61 #61 mrrudolph93 dijo: #27 @MrZxcvbnm13 No se trata de ojo por ojo. El EI ataca con intención de eliminar la sociedad Europea, si no hacemos nada, acabaran asesinando a gente a miles, y no a cientos.Teniendo en cuenta que no dialogan, ni aceptan una tregua, tienen intención de expandirse por la fuerza, y ademas masacran a la población civil que no esta de su lado en los territorios que conquistan. No se trata de ojo por ojo ni diente por diente, es que si no hacemos nada te sacaran los ojos y los dientes igualmente. ¿Que solución propondrías tu que no sea atacar la infraestructura de su organización, que se encuentra en lo que ellos denominan el Estado Islamico? que ocupa parte de siria.@mrrudolph93 Si tienes razon la unica solucion es atacar a su infraestructura (internet és su sector mas importante, por cierto) pero tienen que vigilar por que en ese territorio hay mucha gente que no ha hecho nada y son victimas del DAESH (dejemos de llamarlo ISIS de una vez) por una parte y por otra del regimen fascista de Al-Asad, que algunos de los que huyeron son los refugiados sirios, solo altaria que rematarlos con bombardeos de los franceses

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por deltagamer77
16 nov 2015, 20:52

Claro que si campeón, de la misma manera que debimos dejar al pobrecito de Hitler que invadiera tranquilamente Europa ya que la violencia es mala. (Nótese la ironía)

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por mellamox
16 nov 2015, 20:59

No entiendo por qué petan a negativos a aquellos que dicen que han muerto personas inocentes. Vale con que es lo que los terroristas se merecen, pero aún así han muerto personas que nada tenían que ver con el tema. Personas inocentes, como muchos dicen. Yo considero la inteligencia como esa capacidad que tenemos las personas de tomar decisiones que no conlleven el asesinato de otros seres de nuestra misma especie. Los atentados son inhumanos porque se mata a gente inocente a sangre fría. Lo que ha hecho Francia ha sido lo mismo, solo que ,claro, es que los terroristas empezaron la pelea, como solemos exponer de niños. En mi opinión ( y ojo que solo es una opinión más del montón) , estamos dando un paso hacia atrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por don_stracci
16 nov 2015, 20:59

#5 #5 whiteheart dijo: #2 @davidgonzagon Con el ojo por ojo al final todos ciegos@whiteheart Puta frase de los cojones. Qué asco le tengo.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por don_stracci
16 nov 2015, 21:01

Jajajajajajajaja ¿qué espera el autor del cartel?
La solución de pedir que por favordejen de bombardear con un besito no creo que vaya a funcionar. Tal vez sí porque lo que necesitan es amor, pero lo veo complicado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!