¡Cuánta razón! / Francia bombardea Siria porque todos sabemos que las bombas traen paz
Arriba
126
Enviado por vamos a ver el 16 nov 2015, 13:10

Francia bombardea Siria porque todos sabemos que las bombas traen paz


violencia,ataque,bombardeo,Francia,Estado Islámico,Al Raqa,Siria,Raqca,diudad,yihad,caza,Estados Unidos,atentado

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2605614/0/francia-bombardea-masivamente/estado-islamico-siria/venganza-atentados/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No todos reciben el mismo trato... Enlace a Todos los logos evolucionan a lo mismo Enlace a La tradición pagana que dio origen al árbol de Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Las probabilidades de recibir un ataque ninja por parte de un pingüino son bajas... ¡pero nunca cero!
#1 por accintel
16 nov 2015, 15:48

Las bombas fueron el mejor invento para impartir la paz mundial.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#2 por davidgonzagon
16 nov 2015, 15:49

No lo he entendido. ¿Se supone que los franceses deberían dejar que les hagan atentados por las buenas? ¿Sin ninguna consecuencia?

5
A favor En contra 134(180 votos)
destacado
#3 por jordi94vcf
16 nov 2015, 15:51

hombre pues si han bombardeado el puesto de mando, campo de reclutamiento,etc de yihadistas no me parece mal

2
A favor En contra 115(131 votos)
#4 por dastan_2710
16 nov 2015, 15:51

#2 #2 davidgonzagon dijo: No lo he entendido. ¿Se supone que los franceses deberían dejar que les hagan atentados por las buenas? ¿Sin ninguna consecuencia?Lo que no dice la imagen son los civiles inocentes que habrán muerto.

2
A favor En contra 10(28 votos)
#5 por whiteheart
16 nov 2015, 15:51

#2 #2 davidgonzagon dijo: No lo he entendido. ¿Se supone que los franceses deberían dejar que les hagan atentados por las buenas? ¿Sin ninguna consecuencia?@davidgonzagon Con el ojo por ojo al final todos ciegos

4
A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#6 por fran13sa
16 nov 2015, 15:51

Hay ciertas cosas que no se resuelven con abrazos, ni con decir que tiene que haber paz y armonía...

1
A favor En contra 75(87 votos)
#7 por sulkey
16 nov 2015, 15:52

#5 #5 whiteheart dijo: #2 @davidgonzagon Con el ojo por ojo al final todos ciegos@whiteheart Dejemos que a los sirios los maten los del EI asi nuestra conciencia estara tranquila.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por olympus15
16 nov 2015, 15:52

Obviamente tienen que defenferse, soluciones para acabar con gente con tal nivel de fanatismo y demencia como los del isis, pocas hay que no implique violencia. Tienen que acabar con ellos.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#9 por cucudrula
16 nov 2015, 15:52

Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!

18
A favor En contra 266(400 votos)
#10 por ultraheroeeschucknorris
16 nov 2015, 15:53

después de tanto tiempo es evidente que hablar las cosas ya no sirven entonces, ¿que hacemos? dejamos que nos sigan amenazando y metiéndonos miedo, no se pensad que haríais vosotros.

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(40 votos)
#12 por erecorcio
16 nov 2015, 15:53

Entonces, desde el punto de vista del autor, deberíamos dejar que continúen sus operaciones de reclutamiento terroristas sin ningún remordimiento? Deberíamos apelar a su "humanidad" (la cual han dejado claro, es más, se afanan en demostrarnos que no tienen ninguna) y esperar que recapaciten porque sí? Esta claro que la guerra no trae ningún bien, pero la inanición trae todavía mas mal.

1
A favor En contra 38(44 votos)
#13 por vagamundo
16 nov 2015, 15:54

Si, seguro que podrían haber dialogado con ISIS para que dejen su fanatismo y las intenciones de matar a cualquiera que no se convierta al Islam que ellos quieren.

De primeras Europa en general la ha cagado con el tema de Siria y demases. Pero venga... que pretendéis? A los terroristas que buscan la guerra en nombre de su dios no conseguirá nadie pararlos con lógica y buena fe.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por erecorcio
16 nov 2015, 15:55

#5 #5 whiteheart dijo: #2 @davidgonzagon Con el ojo por ojo al final todos ciegos@whiteheart antes ciego que dejarles gobernar sobre nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por euniko
16 nov 2015, 15:56

¿osea que se deben dejar atacar así porque si? estupidez de cartel...estoy en desacuerdo con que los conflictos se resuelvan con una guerra pero lo de "venganza" esta absolutamente de más, esto es el resultado de una seguidilla de situaciones caóticas iniciada desde mucho antes de la aparición del ISIS en el mapa. La reacción de Francia es absolutamente lógica, triste, pero lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por akilator2
16 nov 2015, 15:57

ah, que se supone que es por venganza!? Manipulación informativa tal vez. Francia esta haciendo lo que muchos países no tienen los cojones de hacer, Francia esta acabando con los cuarteles del IS (los terroristas) Bombardeo campos de entrenamiento hace un par de meses y este es su segundo ataque.
Mientras tanto, los demás países amenazados por los terroristas, se sientan y esperan, porque se supone que la "democracia" lo arreglara, según dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por davidgonzagon
16 nov 2015, 15:57

#11 #11 masteroftuppers dijo: #2 @davidgonzagon Tan sólo han matado has mas inocentes, cosa que ha sido el atentado en París, muertes de inocente, y no puedes vengarte de la muerte de inocentes con más muertes de inocentes, lo entiendes o te hago un gráfico?@masteroftuppers han atacado a los yihadistas, lo pone en la noticia, ¿lo entiendes o te traigo un mapa?

3
A favor En contra 15(25 votos)
#18 por elartista94
16 nov 2015, 16:01

Francia como cualquier estado tiene la responsabilidd con sus ciudadanos de defender el territorio, y lanzar un contraataque contra un grupo terrorista no es una "vanganza" sino una maniobra militar que de no hacerse demostraría que francia puede ser atacada sin recibir daño a cambio y faltarle el respeto a la familia de las victimas, y no hagan comparaciones estúpidas por favor, no es lo mismo muertos en fuego cruzado que ir a paris armados con kalashnikov explicitamente a matar civiles inocentes

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lcrack
16 nov 2015, 16:01

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
Me he conectado solo para decir que tienes toda la jodida razón

A favor En contra 36(74 votos)
#20 por akilator2
16 nov 2015, 16:01

#4 #4 dastan_2710 dijo: #2 Lo que no dice la imagen son los civiles inocentes que habrán muerto.@dastan_2710 En los dos bombardeos sucedidos en estos 3 meses, no ha habido victimas civiles. Ni heridos, ni muertos. Solo terroristas muertos. Hay que informarse, indagar, porque los periodicos no lo dicen todo. Como este, que dice que ha sido por venganza. De un dia para otro no se planea algo asi por mera venganza. Esto llevaba meses planeándose. Como los atentados contra paris y demas que ya estan planificados.
En la guerra no hay hueco para la venganza, mas que nada porque antes existen planes y estrategias que llevan mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por curc0vein
16 nov 2015, 16:01

Despellejarles vivos y luego echarles limón es lo que había que hacerles.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por meee82
16 nov 2015, 16:02

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula Si te parases a pensar de dónde viene todo esto, no lo tendrías tan claro. Seguimos usando las mismas técnicas, y creyéndonos que sólo se está bombardeando las bases del EI. Cuando vengan más represalias entonces volvemos a llorar todos por nuestros muertos, y volveremos a bombardear. Y así hasta el fin de los días.

1
A favor En contra 1(41 votos)
#23 por ehaskatu
16 nov 2015, 16:03

#17 #17 davidgonzagon dijo: #11 @masteroftuppers han atacado a los yihadistas, lo pone en la noticia, ¿lo entiendes o te traigo un mapa?@davidgonzagon Cuándo bombardean una escuela, un hospital... ¿Qué crees que te dicen en la TV que iban a bombardear? ¿Lo entiendes o te traigo un mapa?

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por meee82
16 nov 2015, 16:03

#17 #17 davidgonzagon dijo: #11 @masteroftuppers han atacado a los yihadistas, lo pone en la noticia, ¿lo entiendes o te traigo un mapa?@davidgonzagon esperemos que eso sea verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sery7
16 nov 2015, 16:04

No es lo mismo atacar a inocentes que atacar a yihadistas, es que no se si cómo podéis comparar

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Arduan90
16 nov 2015, 16:04

Demasiadas oporunidades se les ha dado para arreglar la situación por medio de la palabra, y no han querido. Es hora de jugar con sus reglas... ¿quieren bailar? pues bailemos.
Y para los moralistas de "ay que ver, que morirán civiles!" bienvenidos al mundo real, donde muere gente inocente todos los días por desgracia, y seguirá ocurriendo por los siglos de los siglos y eso es así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 16:05

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula ROBAR? eres libre? puede que pienses que eres libre pero esa no es la realidad...
pd: Estoy de acuerdo con los bombardeos al ISIS. Solo si se aseguran que no muera ningun ciudadano, solo deberian atacar luagares estrategicos del ISIS y asegurarse que no haya inocentes. Que en realidad eso es imposible.
pd2: Si utilizamos el ojo por ojo y dinte por diente, no quedaran ojos ni dientes.
pd3: Todo tiene un origen, nadie nace terrorista y nadie ataca por nada.
pd4: La prensa deberia separar musulmanes con terroristas porque la poblacion es tan ignorante que no sabe separar estos dos conceptos. (https://www.youtube.com/watch?v=oIAxTsNu9co)

3
A favor En contra 23(57 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 55(71 votos)
#29 por diegopg
16 nov 2015, 16:06

Me he registrado en la página porque esto ya es el colmo. Estoy harto de tanto hipócrita que defiende la paz a cualquier precio y no se da cuenta de la situación actual.
Despertad de una vez, esto no es el patio del recreo donde se arregla todo pidiendo perdón, estamos hablando de fanáticos religiosos que están matando a inocentes y puede que la única solución sea contrarrestar esta violencia gratuita, aunque solo sea para, ojo, DEFENDERNOS A NOSOTROS MISMOS.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por nayde
16 nov 2015, 16:06

Normalmente se confunde el término Yihadista, Islamista, Sirio, etc.

Los medios se refieren a los Yihadistas como "Sirios" malintencionadamente, Yihadistas son los del ISIS y el Estado Islámico, no los de Asahad, Kurdos, Laicos y Sunies.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 16:08

A lo moralistas como tu os mandaba de diplomaticos a que llevarais un poco de amor y paz y tolerancia a los yihadistas; seguro que os daran una calida bienvienida, igualita que la que le dieron a aquel piloto jordano.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 16:09

#11 #11 masteroftuppers dijo: #2 @davidgonzagon Tan sólo han matado has mas inocentes, cosa que ha sido el atentado en París, muertes de inocente, y no puedes vengarte de la muerte de inocentes con más muertes de inocentes, lo entiendes o te hago un gráfico?@masteroftuppers #5 #5 whiteheart dijo: #2 @davidgonzagon Con el ojo por ojo al final todos ciegos@whiteheart Han bombardeado un campo de reclutamiento y un arsenal; no poblacion civil; que no haceis mas que hablar pero nunca os informais, o*stia.

A favor En contra 18(24 votos)
#33 por frenetyck
16 nov 2015, 16:10

En algún momento nos dirán el riesgo real que corremos con estos asuntos bélicos?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por franxo17
16 nov 2015, 16:10

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula no sabes que mueren inocentes alli tambien no? , entonces estas justificando que se masacre a gente inocente, bueno, los yihadistas responden y hacen lo mismo, que pasa si lo hacen ellos es malo, si lo hacemos nosotros es bueno, esta guerra la empezo EEUU hace varios años, lo que pasa es que nos han metido en el coco que si terroristas que si tal, si no hubieramos ido a sus paises a robar y matar no tendriamos ahora esto tan cerca

3
A favor En contra 12(34 votos)
#35 por fersant
16 nov 2015, 16:13

Nunca se ha ganado una guerra solo con bombardeos, por otro lado, si es consecuencia de muertes de civiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lanus
16 nov 2015, 16:14

Cuanta hipocresía hay en muchos de los comentarios, y lo más patético es que se aferran a la defensa de una guerra ajena por la influencia de los medios de comunicación, aliados de los gobiernos que solo toman excusas absurda para lanzar bombas. Y no me quieran atacar diciendo que estoy a favor de tal o cual! simplemente estoy en contra de toda violencia, hipocresía de algunos internautas y de la falta de ética de muchos gobiernos centrales, que manipulan información para que idiotas se tomen persona una guerra económica que solo beneficia a pocos y perjudica a la mayoría... eso sí, esa mayoría son los primeros en defender el accionar de los gobiernos. Los yihadístas son unos asquerosos asesinos lleno de maldad, igual que el gobierno francés.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 16:14

Los islamistas han matado a miles de inocentes; obligan a niños a asesinar a sus propios padres y despues les mandan al frente; casan a niñas de 6 años con viejos para que se las follen; ejecutan a diario a civiles e incluso a niños en publico, torturan a gente de formas peores que la inquisicion; y aun teneis los santos huevos de seguir restregando vuestro moralismo barato; cuando hasta el papa ha justicado la lucha contra el ISIS. Francia ha atacado dos bases militares donde no ha muerto ningun civil; pero la est*upidez esta a la orden del dia por lo que veo. Que os jodan a vosotros y a vuestros ''valores humanos'' con los seres mas inhumanos que ha conocido el mundo.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#38 por warrior712
16 nov 2015, 16:15

Que titulo mas amarillisa y exagerado, es cierto Paris bombardeo pero a los yihadista, no a gente inocente

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por fersant
16 nov 2015, 16:15

#12 #12 erecorcio dijo: Entonces, desde el punto de vista del autor, deberíamos dejar que continúen sus operaciones de reclutamiento terroristas sin ningún remordimiento? Deberíamos apelar a su "humanidad" (la cual han dejado claro, es más, se afanan en demostrarnos que no tienen ninguna) y esperar que recapaciten porque sí? Esta claro que la guerra no trae ningún bien, pero la inanición trae todavía mas mal.@erecorcio

Pues eliminando su financiación, dejando de apoyar a países que financian y arman terroristas. Ellos no fabrican armas, eso lo tenemos todos claro no?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por chezzpe
16 nov 2015, 16:18

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula si 10 cazas lanzaron 20 bombas y nada mas destruyeron un puesto de mando, un cambo de reclutamiento, un campo de entreno y un arsenal, donde cayeron las demás bombas?. déjame decirte que no fueron en lugares vacíos....

2
A favor En contra 8(22 votos)
#41 por odioso_de_cojones
16 nov 2015, 16:18

#9 #9 cucudrula dijo: Francia no bombardea Siria, bombardea a yihadistas y sus bases. Ya sé que hay mucha doble moral al respecto y mucho buenismo y amor a lo "políticamente correcto", pero creo que hacen bien. Tienen tofo mi apoyo. Y lo digo bien alto.
Me parece que hay gente que no entiende que esto es una guerra contra occidente y nuestro estilo de vida. Yo no me lo tomo a coña. Este es mi país, mi hogar, y no quiero esa mierda ni medio cerca. Tolerancia cero contra este problema!! Ni libertad de culto ni po.llas. Esto no va de eso, va de libertad a secas. Y nos la quieren robar!!
@cucudrula "Ni libertad ni culto ni poIIas" jajajaja ante el menor miedo, ya les salta a la vista el fascista oculto que tienes. Una cosa son los yihadistas y otra la religión musulmana. Ahora todos os pronunciaréis en contra de la libertad de culto, en contra de los refugiados, de los musulmanes, de cualquier cosa que tenga un turbante en la cabeza.
Qué fácil es manipularos a vosotros.

A favor En contra 4(34 votos)
#42 por zeroit
16 nov 2015, 16:18

Con buena voluntad y "apoyo" no se logra nada, para parar a los terroristas ultra fanáticos solo queda eliminarlos, ellos no entienden de razón y su única razón de vivir es matar a los demás ¿ Porque deberíamos de preocuparnos por la vida de esta gente?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 16:18

#27 #27 MrZxcvbnm13 dijo: #9 @cucudrula ROBAR? eres libre? puede que pienses que eres libre pero esa no es la realidad...
pd: Estoy de acuerdo con los bombardeos al ISIS. Solo si se aseguran que no muera ningun ciudadano, solo deberian atacar luagares estrategicos del ISIS y asegurarse que no haya inocentes. Que en realidad eso es imposible.
pd2: Si utilizamos el ojo por ojo y dinte por diente, no quedaran ojos ni dientes.
pd3: Todo tiene un origen, nadie nace terrorista y nadie ataca por nada.
pd4: La prensa deberia separar musulmanes con terroristas porque la poblacion es tan ignorante que no sabe separar estos dos conceptos. (https://www.youtube.com/watch?v=oIAxTsNu9co)
@MrZxcvbnm13 https://www.youtube.com/watch?v=cfwWfSk59R0

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rossmar
16 nov 2015, 16:19

#4 #4 dastan_2710 dijo: #2 Lo que no dice la imagen son los civiles inocentes que habrán muerto.@dastan_2710 Lo que no dice tu cabeza es que esto es una Guerra, Siria NO EXISTE, dejo de existir hace años, y quien controla esas zona es el ISIS, la población que se quede en esas zona, sabe lo que puede pasar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rossmar
16 nov 2015, 16:20

#37 #37 jonsnowisabastard dijo: Los islamistas han matado a miles de inocentes; obligan a niños a asesinar a sus propios padres y despues les mandan al frente; casan a niñas de 6 años con viejos para que se las follen; ejecutan a diario a civiles e incluso a niños en publico, torturan a gente de formas peores que la inquisicion; y aun teneis los santos huevos de seguir restregando vuestro moralismo barato; cuando hasta el papa ha justicado la lucha contra el ISIS. Francia ha atacado dos bases militares donde no ha muerto ningun civil; pero la est*upidez esta a la orden del dia por lo que veo. Que os jodan a vosotros y a vuestros ''valores humanos'' con los seres mas inhumanos que ha conocido el mundo.@jonsnowisabastard Cientos de miles de inocentes*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por memnon
16 nov 2015, 16:21

#34 #34 franxo17 dijo: #9 @cucudrula no sabes que mueren inocentes alli tambien no? , entonces estas justificando que se masacre a gente inocente, bueno, los yihadistas responden y hacen lo mismo, que pasa si lo hacen ellos es malo, si lo hacemos nosotros es bueno, esta guerra la empezo EEUU hace varios años, lo que pasa es que nos han metido en el coco que si terroristas que si tal, si no hubieramos ido a sus paises a robar y matar no tendriamos ahora esto tan cerca@franxo17 A ver, acaso no sabes TU que alli muere gente inocente?????? el ISIS es un estado invasor contra siria y contra irak. Y demasiado a durado. Puede que no sea nuestra guerra, pero demasiado a durado el que no ayudaramos por que ha muerto mucha gente por nuestra inactividad, se merecen ayuda para restaurar el estado legitimo. Los inocentes se salvaran cuando gente como tu se mantenga la boca cerrada y los que intentan ayudar puedan hacerlo. Ahora mismo existen personas que viven en ciudades ocupadas y con unas leyes que no son suyas pero las asumen con miedo. Hay que entrar allí, pero no se hace por intereses.

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 16:22

#45 #45 rossmar dijo: #37 @jonsnowisabastard Cientos de miles de inocentes*@rossmar Exacto. Pero eh, que somos muy modernos ¿que importan unos cientos de miles de inocentes? ¿No veis que cuatro asesinos merecen vivir mucho mas que ellos? HAHAHAHA, que asco de gentuza hipocrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 16:23

#22 #22 meee82 dijo: #9 @cucudrula Si te parases a pensar de dónde viene todo esto, no lo tendrías tan claro. Seguimos usando las mismas técnicas, y creyéndonos que sólo se está bombardeando las bases del EI. Cuando vengan más represalias entonces volvemos a llorar todos por nuestros muertos, y volveremos a bombardear. Y así hasta el fin de los días. @meee82 No, asi solo hasta que acaben con los islamistas en siria; que si las potencias se lo tomaran en serio seria en un par de dias; porque son cuatro muertos de hambre con fusiles de la era sovietica, que solo tienen poder porque nadie les planta cara.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por backast
16 nov 2015, 16:24

Con el ojo por ojo todos ciegos, y como hagamos caso a los pacifistas, todos ciegos, excepto los que nos sacaron los ojos que se reirán en nuestra puta cara.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jonsnowisabastard
16 nov 2015, 16:25

#34 #34 franxo17 dijo: #9 @cucudrula no sabes que mueren inocentes alli tambien no? , entonces estas justificando que se masacre a gente inocente, bueno, los yihadistas responden y hacen lo mismo, que pasa si lo hacen ellos es malo, si lo hacemos nosotros es bueno, esta guerra la empezo EEUU hace varios años, lo que pasa es que nos han metido en el coco que si terroristas que si tal, si no hubieramos ido a sus paises a robar y matar no tendriamos ahora esto tan cerca@franxo17 Ah, claro, el ISIS jamas ha matado a ningun inocente, que va, para nada. En serio, algunos tendriais que poner algun que otro video de lo que hace el estado islamico con miles y miles de inocentes; a ver si se os quitaba la tonteria pseudohippi que llevais encima. QUe facil es hablar de amor y paz desde casita verdad? Cuando no has visto las barbaries que hacen esos miserables.

A favor En contra 22(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!