¡Cuánta razón! / LAS REDES SOCIALES
Arriba
39
Enviado por draymonrex el 14 nov 2015, 22:19

LAS REDES SOCIALES


Dan Dark,muerte,siria,niño,terrorismo,mexico,paris,francia,atentado,ataque

Fuente: https://www.facebook.com/dandarkanimations/photos/a.134142990005664.35523.126653237421306/918207564932532/?type=3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cartel cambiante Enlace a Los genes británicos son demasiado fuertes Enlace a Parece que el disfraz no ha gustado...

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes a color de París en 1902
#1 por prenatal5
15 nov 2015, 23:22

Quizá sea solo que el mundo es demasiado horrible.

A favor En contra 25(37 votos)
destacado
#2 por cr0s15
15 nov 2015, 23:22

Hombre, no puedes pedirle a la gente que esté todos los días recordando a los estudiantes mexicanos o a los pobres sirios, por ende hablarán de los hechos más recientes.

4
A favor En contra 101(111 votos)
destacado
#3 por juanmnl
15 nov 2015, 23:22

La tendencia, por lo que veo, es criticar a los que se ajustan a las tendencias.

A favor En contra 56(64 votos)
destacado
#4 por andrea01
15 nov 2015, 23:23

Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.

6
A favor En contra 125(161 votos)
#6 por metallik
15 nov 2015, 23:26

Obviamente en las redes sociales y medios de comunicación se va a hacer referencia a los sucesos más recientes. Si tuviéramos que lamentarnos cada día por todas las injusticias que han sucedido a lo largo de la historia...

Pero vamos, expresar tu opinión sobre una noticia de actualidad como es la de los atentados en Francia no tiene por qué significar que no te importe lo que esté pasando en Siria, por ejemplo.

A favor En contra 21(27 votos)
#7 por duequiet
15 nov 2015, 23:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.rey__
Dicen que tu culo guarda armas de destrucción masiva. Creo que habrá que petarlo por el bien común. Voluntarios?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por xpedro98x
15 nov 2015, 23:27

La gente lo unico que puede hacer es mostrar su apoyo a las personas... cuando hay muchas desgracias el apoyo es para todos... No entiendo eso de que si estoy dando mi apoyo a Francia inmediatamente eso significa que me importa menos la situación en Siria, Me importan ambas wn, no por estar apenado por la situacion de uno, el otro se borra de mi mente...

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por curc0vein
15 nov 2015, 23:27

Ni los que criticáis lo que hace la gente ni los que dais mensajes de esperanza por lo de Francia estáis haciendo realmente algo por el problema.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por harryronhermione
15 nov 2015, 23:29

Creo que he visto más críticas a muestras de apoyo que muestras de apoyo en sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por piti2015
15 nov 2015, 23:29

las redes sociales son un medio de desinformacion y sobreinformacion que no sirve mas que para hacer multimillonario a un norteamericano (que es del pais que tanto odian en CR), es mas facil ser activista de Facebook que hacer algo, todos los que estan metidos en esa caja idiota (porque facebook es la nueva TV) creen que con poner una bandera es mas que suficiente, y al salir a la calle no ayudan a una persona de la calle o hacen alguna buena obra que en realidad sirva en la vida.
En resumen, facebook no sirve para nada, a las personas les gusta estar sedadas y drograrse con "Likes" si tan siquiera les pagaran algo por estar llenando de contenido esa web le veria su utilidad, pero ya saldra alguna nueva "tendencia" y todos se se iran hacia alla como borregos manipulables que son.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ralddy
15 nov 2015, 23:30

No se puede habla de un hecho por siempre porque sinceramente casaría pero tampoco es para olvidar y se quede impune. este es el tema de actualidad hasta que otro lo sustituya.

Espero que tu por lo menos pueda habla de esto en un año si te acuerdas

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por paneke
15 nov 2015, 23:32

Las redes sociales y en especial la sociedad en general. Cada año se recuerda el aniversario de los grandes atentados como el de las Torres Gemelas, los trenes de Madrid, el metro de Londres, etc...

Pero eso no significa que estemos todo el año recordándolo a cada momento . La vida sigue y nuestra historia también. Es imposible abarcar tanto...

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por santirbe
15 nov 2015, 23:43

El pueblo tiene memoria, no podemos hablar todo el tiempo del mismo tema, tenemos que recordarlo para que no ocurra otra vez, ademas porque pelean tanto con estas cosas si estamos velando GENTE INOCENTE ASESINADA INJUSTAMENTE, no es un tema polémico de postureo, por dios, hay gente idiota, no saben diferenciar entre tendencias y memoria. Mas alla de otras cosas como política todos tienen algo en común y vuelvo a repetir ¡gente inocente muerta!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lotrospido
15 nov 2015, 23:52

"salvando las distancias" Que clase de persona se acordaría del tío que fue mordido por Mike Tyson mientras está recibiendo una patada en los huevos? Una persona muy rara verdad?
Hasta he leído que los mayores afectados por estos atentados son los musulmanes por el daño a su imagen. Una po.lla! Los mayores afectados son los muertos inocentes que no estaban haciendo daño a nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ratatatatatata
16 nov 2015, 00:13

La unica solucion es matar a ese maldito pelado vestido de rojo que dirige a las masas

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por angry_klopp
16 nov 2015, 00:40

#4 #4 andrea01 dijo: Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.@andrea01 es muy bruto comparar la segunda guerra mundial con estos hechos que son minisuculos comparados, pero si , se donde van los tiros

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por cosmefulanote2
16 nov 2015, 00:58

Dios que estupides en serio...se quejan de todo, yo he visto a mas gente quejarse sobre los que se preocupan por Francia

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por narkhutz
16 nov 2015, 01:29

#4 #4 andrea01 dijo: Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.@andrea01 No te preocupes en dos semanas nos va a valer verga Francia como tu dices ya se vendrá otra tragedia de la cual vernos afectados y montar nuestras foticos faranduleras

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por kiserbradley
16 nov 2015, 01:29

No es posible que las personas estén todo el día preocupados por las mismas cosas y que esa preocupación no acabe hasta que se resuelve, además problemas serios como la guerra lo resuelven las personas con poder no simples civiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lkiosh15
16 nov 2015, 03:48

Sinceramente, no reportes un fuego en una fundidora. Es una zona de guerra la que hablamos, si se pierden vidas pero eso pasa en guerras, no digo que no deberían de ser desestimados, pero también hacer dejar comentario como llamar a todos hipócritas, que de hecho son hipócritas por hacer eso, nos hace a nosotros hipócritas ya que estos carteles se suben cada vez que algo así pasa. Parece que ustedes mismos están desestimando vidas francesas, todas las vidas valen lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por CosmoKramer
16 nov 2015, 04:37

#2 #2 cr0s15 dijo: Hombre, no puedes pedirle a la gente que esté todos los días recordando a los estudiantes mexicanos o a los pobres sirios, por ende hablarán de los hechos más recientes.@cr0s15 Eso es verdad, pero cuando ocurrió lo de los 43 de Mexico, paralelamente estaban las protestas, el efecto eco y los artistas pronunciándose por lo que ocurría en Venezuela, ¿acaso los 43 estudiantes de Mexico son menos que los venezolanos?, ¿porque no salio Juan Antonio Solis a decir algo al respecto?, hay que ver que la gente hace todo por postureo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por crisaki
16 nov 2015, 06:30

Lo hermoso de los 43 estudiantes de México, es que la gente piensa que es falso. Un medio para distraer la gente de los demás problemas del país.
Y a veces no los culpo, no hay casi ningún medio informativo confiable en todo el país. Los cambian, o los exageran.
Pensé que con los 43 y la presión de la opinión internacional cambiaria y se haría justicia, pero espere demasiado.
Hoy en día la gente ya no se interesa por ellos. De hecho puedes escuchar en la calle las frases de: "Ya supérenlo"

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por papapokerfeis
16 nov 2015, 06:34

#2 #2 cr0s15 dijo: Hombre, no puedes pedirle a la gente que esté todos los días recordando a los estudiantes mexicanos o a los pobres sirios, por ende hablarán de los hechos más recientes.@cr0s15 siendo mexicano creo que el asunto de los desaparecidos de Ayotzinapa es una completa tontería; los 43 fueron asesinados por el crimen organizado, no por el estado. Los tipos se robaron un camión lleno de droga (en el estado de Guerrero hay dos grupos narcotraficantes Los rojos y Guerreros unidos) cuando GU se entero del robo de dicho camión decidieron encontrarlo y matar a los que iban a bordo creyendo que se trataba de LR. Es por eso que los mataron de una manera tan horrible; pero esos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa no eran unos santos como los pintan, no era la primera vez que secuestraban camiones o cometían actos bandalicos. No digo que merecieran el destino que les toco, pero se metieron con la gente equivocada y tristemente pagaron las consecuencias.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por warrior712
16 nov 2015, 10:22

#2 #2 cr0s15 dijo: Hombre, no puedes pedirle a la gente que esté todos los días recordando a los estudiantes mexicanos o a los pobres sirios, por ende hablarán de los hechos más recientes.@cr0s15 Entiendo tu punto, pero lo que quiere demostrar la imagen es como la gente se deja influenciar y sigue tendencias.Velo asi, nadie esta diciendo que se pasen hablando la vida de ellos, solamente que cuando pasa una tragedia que se hace popular, la gente sigue esa tendencia de "solidarisarse" con ellos, porque es la moda.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jaja_32
16 nov 2015, 12:49

#4 #4 andrea01 dijo: Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.@andrea01 Eso no es lo que quiere decir el cartel.
A mi entendimiento quiere decir que por que pongamos #Pray4Paris no vamos a cambiar nada ni por que nos pongamos esas ridiculas banderas en nuestra foto de perfil cuando no somos capaces ni de ayudar a la persona mas cercana.
Basta de hipocresia por favor.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por dstralex
16 nov 2015, 12:55

No es que se olvide pronto es que ni las redes dan abasto con las maldades del mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por saileb
16 nov 2015, 15:15

#4 #4 andrea01 dijo: Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.@andrea01 Aun asi te criticaran por no hablar de las cruzadas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por emmanuel137
16 nov 2015, 17:09

#29 #29 saileb dijo: #4 #4 andrea01 dijo: Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.@andrea01 Aun asi te criticaran por no hablar de las cruzadas.@eliseomarti vamos mejor hablemos de las termopilas... ESPARTANOSSSS!!! AUU!! AUU!! AUU!!



#4 #4 andrea01 dijo: Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.@andrea01 maldita hipocrita yo que vivo en méxico se que los estudiantes paso hace 1 año y 1 mes entinde que no se hizo nada al respecto, no se encarcelo a nadie y hace 7 meses que el gobierno cerro el caso, todas las investigaciones extrangeros han demostrado que los informes oficiales son falsos absurdos etc. niñas tontas que no les gusta hablar de historias antiguas hay millones gracias por ponerte de ejemplo

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por el_espiritu_indomable
16 nov 2015, 19:03

#4 #4 andrea01 dijo: Estáis pesaditos, eh. Si queréis seguimos hablando de la Segunda Guerra Mundial para que estéis contentos.@andrea01 #29 #29 saileb dijo: #4 @andrea01 Aun asi te criticaran por no hablar de las cruzadas.@eliseomarti

Segunda Guerra mundial??? Cruzadas?? pero es que ya se han olvidado de cuando esa manada de mamuts mataron 53 cavernicolas en la meseta Cornicaba al norte de Laurasia?!

Que insensibles...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por amodelosmemes
16 nov 2015, 19:46

Sois muy pesados

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por narkhutz
16 nov 2015, 21:07

#31 #31 el_espiritu_indomable dijo: #4 @andrea01 #29 @eliseomarti

Segunda Guerra mundial??? Cruzadas?? pero es que ya se han olvidado de cuando esa manada de mamuts mataron 53 cavernicolas en la meseta Cornicaba al norte de Laurasia?!

Que insensibles...
@deidara_sempai jajaja genial tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por draymonrex
16 nov 2015, 21:10

Yo había puesto otra descripción, pero esta me gusta mas que la que puse.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tnt_pollo
16 nov 2015, 22:44

no me importa lo qe pase en otros paises con qe no le ocurra nada a españa todo bien :)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por DJ_SNAHS
17 nov 2015, 02:13

#2 #2 cr0s15 dijo: Hombre, no puedes pedirle a la gente que esté todos los días recordando a los estudiantes mexicanos o a los pobres sirios, por ende hablarán de los hechos más recientes.@cr0s15 Y yo todavía recordando las víctimas del meteorito que extinguió a los dinosaurios
¿Es que nadie piensa en los dinosaurios?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por CHICERI
17 nov 2015, 02:14

Al menos en el caso de México, ya se cumplió hace poco un año y no lo hemos olvidado, seguimos exigiendo que los regresen vivos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por psyo
17 nov 2015, 05:14

Se me hace una tontería, ahora básicamente tienes que quejarte todos los días, en todo momento, de todos los problemas del mundo o de lo contario es que eres un hipócrita o "sigues las modas".

Está claro que se hablará de lo más reciente. Joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jose1404
17 nov 2015, 21:38

Si llega a suceder que ISIS hace un atentado en mexico por alguna razon de la magnitud del atentado de paris, claramente los medios y las personas van a ponerle atencion a eso por que seria un hecho mas reciente por lo tanto inesperado

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por saileb
17 nov 2015, 23:44

#31 #31 el_espiritu_indomable dijo: #4 @andrea01 #29 @eliseomarti

Segunda Guerra mundial??? Cruzadas?? pero es que ya se han olvidado de cuando esa manada de mamuts mataron 53 cavernicolas en la meseta Cornicaba al norte de Laurasia?!

Que insensibles...
@deidara_sempai Tienes razon, somos un monstruos insensibles cuya preocupacion es solo pasajera y por moda :( #todossomoslos53 #restriccionalosmamut #justiciaenlaurasia

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fapeando3
18 nov 2015, 04:42

Una descripción mejor
CUANDO APENAS SE HACE LA HERIDA
Vuelve a aparecer otra
PD Esos simbolitos que le pusiste a la ilustración original eh ahi solo para crear mas polémica.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!