¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
69
Enviado por Hipocrecia el 14 nov 2015, 22:01

HIPOCRESÍA


francia,siria,hipocresía,muertes,pray,paris,terrorismo,muerte,ataque

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205433615104577&set=p.10205433615104577&type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otro culturista que se nos va Enlace a Ya vivió todo lo que tenía que vivir Enlace a Datos curiosos que no sabías sobre la muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
destacado
#15 por marc_catalunya_catalonia
15 nov 2015, 19:51

Creo que nadie de los de aquí desea el mal para unos ni para otros.

Igual que considero normal, que nos afecte más aquellas muertes de una sociedad que tenemos más cerca y mayor relación.

Igual que nos afecta más la murete de un familiar que la de un desconocido.

3
A favor En contra 152(174 votos)
destacado
#9 por accintel
15 nov 2015, 19:51

Es que ya estamos acostumbrados a lo de Siria. Si Francia continúa así pasará lo mismo Hasta que ataquen otro país.

no es hipocresía.

2
A favor En contra 68(98 votos)
#11 por pandemoniumingente
15 nov 2015, 19:51

Primero eran los carteles apoyando a Francia... Ahora hablando mal de ella. Eh, que la hipocresía se os va de las manos... En Siria es zona de guerra, en francia era gente que fue a divertirse un viernes por la noche. Cuando la tragedia se vuelve algo común, deja de ser noticia.

A favor En contra 46(58 votos)
#12 por programatrix4
15 nov 2015, 19:51

Bombardeos en Siria para acabar con los terroristas. Está claro, en internet se apoya a los terroristas. Habría que mandar a los ejércitos a luchar contra el estado Islámico. Son nuestros enemigos, enemigos de nuestra libertad, nuestra democracia y nuestro país.
¡Esto es una guerra!, ayer atacaron militarmente París, y hay que bombardear, aniquilar matar a los terroristas que aniquilan civiles impunemente en las ciudades.
Todo mi apoyo a Francia Gran nación que lo tiene claro, es una guerra y hay que atacar a los terroristas. Y mi desprecio absoluto por quienes son cómplices de los terroristas, cómplices de los asesinos y cómplices de nuestros enemigos con esta clase de viñetas.

4
A favor En contra 15(65 votos)
#33 por elhombredelsacoylafenegra
15 nov 2015, 20:14

#9 #9 accintel dijo: Es que ya estamos acostumbrados a lo de Siria. Si Francia continúa así pasará lo mismo Hasta que ataquen otro país.

no es hipocresía.
@accintel Yo creo que no deberíamos estar acostumbrados a ningún tipo de violencia ya sea Siria, China, Argentina, etc.
Y yo creo que si hay hipocresia en este caso por las personas que se compadecen de París sólo por moda y si hay atentados en medio oriente empiezan con burradas y barrabasadas de memes como el famoso ´´Allahu Akbar´´.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por pocus
15 nov 2015, 19:51

#5 #5 niallshv dijo: Un poco de sentido común, en Siria hay bombardeo todos los días, en París no@niallshv y que? sigue siendo un bombardeo, lo que importa es la cantidad de personas afectadas, que en siria son muchisimas mas, no el lugar donde caen...

3
A favor En contra 6(30 votos)
#31 por jonsnowisabastard
15 nov 2015, 20:13

Es obvio que a la gente le afecte mas algo que pase al lado porque ayer fue en Paris y mañana puede ser en Madrid. No quiere decir que se de mas importancia a unas vidas que a otras, simplemente impacta mas, y ademas es algo a lo que no estamos acostumbrados. No lo quita lo hipocrita, pero es comprensible.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por angry_klopp
15 nov 2015, 22:16

#12 #12 programatrix4 dijo: Bombardeos en Siria para acabar con los terroristas. Está claro, en internet se apoya a los terroristas. Habría que mandar a los ejércitos a luchar contra el estado Islámico. Son nuestros enemigos, enemigos de nuestra libertad, nuestra democracia y nuestro país.
¡Esto es una guerra!, ayer atacaron militarmente París, y hay que bombardear, aniquilar matar a los terroristas que aniquilan civiles impunemente en las ciudades.
Todo mi apoyo a Francia Gran nación que lo tiene claro, es una guerra y hay que atacar a los terroristas. Y mi desprecio absoluto por quienes son cómplices de los terroristas, cómplices de los asesinos y cómplices de nuestros enemigos con esta clase de viñetas.
@programatrix4 que facil sentarse delante del ordenador y ladrar como un guerrero, claro como son otros los que van a ir a la guerra a jugarse su vida no?

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por cosanov
15 nov 2015, 19:55

#13 #13 pocus dijo: #5 @niallshv y que? sigue siendo un bombardeo, lo que importa es la cantidad de personas afectadas, que en siria son muchisimas mas, no el lugar donde caen...@pocus tampoco creo que importe mas una que otra simplemente que de una se nos tiene informados 24 h mientras que la otra solo de vez en cuando sale algo

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por mr_linkerdwitt
15 nov 2015, 19:52

#5 #5 niallshv dijo: Un poco de sentido común, en Siria hay bombardeo todos los días, en París no@niallshv Pero el sentido común nos dice que independientemente de la cantidad de bombardeos que haya, los que pagarán siempre van a ser los civiles. Y ya sea Siria, París o Santander, sera algo vomitivo y detestable que hayan bombardeos y muerte.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por nith28
15 nov 2015, 20:08

#19 #19 programatrix4 dijo: Es la guerra, es un ataque militar a Europa, y TODOS tenemos que apoyar a nuestra policía y a nuestros ejércitos para atacar a esta lacra. O estás con el enemigo como PODEMOS parece estar, rechazando el pacto antiterrorista, o estás con los demócratas, con los que defienden la paz y con quienes defienen el modelo de libertades occidentales.
Ya va siendo hora la unión de todos los ejercitos y todas las nacionales para atacar a los terroristas. Y PODEMOS al no unirse al pacto antiterrorista a demostrado que está con los enemigos de la paz y de la democracia. Es un partido que hay que señalar, hay que repudiar en público y hay que gritar bien alto. ¡PODEMOS CÓMPLICE DE LOS TERRORISTAS!
@programatrix4 si crees eso de verdad, es que eres tonto pensando que algún partido apoya al terrorismo

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por niallshv
15 nov 2015, 20:03

#13 #13 pocus dijo: #5 @niallshv y que? sigue siendo un bombardeo, lo que importa es la cantidad de personas afectadas, que en siria son muchisimas mas, no el lugar donde caen...@pocus Sinceramente, ¿Te importa mas un país que vive en guerra constante por temas religiosos o un país vecino que esta en paz y no le hizo ningún mal a nadie?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por judafoal1994
15 nov 2015, 19:54

Es algo predecible que si atacan Francia sea mas relevante para el mundo que bombardear Siria, es una estupidez, pero lamentablemente es así, en Siria nadie va a vacaciones, en Siria no juegan Ibrahimovic y Cavani, Siria no es un país líder de la moda, en fin, es ridículo darle mas relevancia siendo igual de importantes la perdida de cientos de vidas en ambos países, en la guerra pierden todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por snoos
15 nov 2015, 19:49

#1 #1 canelodospapels dijo: Religiosos contra ateos...
Prefiero que las bombas caigan sobre los religiosos...
@canelodospapels Que ganas con eso ? ? seras igual que ellos...

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por chapman94
15 nov 2015, 20:05

Quiero dejar mi opinión porque siento que necesito hacerlo. Siendo yo uno de los (gracias a Dios) muchos que piensan que no es justo que nos tomemos los ataques terroristas en Europa de manera diferente a cuando ocurren fuera, ya que las personas son personas aquí y en el culo del mundo, y nadie se merece morir. Pero esto creo que nos afecta más porque nos pilla cerca. Es como cuando vemos por la televisión que han matado un hombre en Albacete (por ejemplo)... no nos afecta tanto como si se hubiera muerto un familiar o un amigo.
En fin... recemos, lloremos, recordemos o hagamos lo que hagamos, hagámoslo por todos, tanto los que son asesinados aquí como allí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por jonsnowisabastard
15 nov 2015, 20:15

#12 #12 programatrix4 dijo: Bombardeos en Siria para acabar con los terroristas. Está claro, en internet se apoya a los terroristas. Habría que mandar a los ejércitos a luchar contra el estado Islámico. Son nuestros enemigos, enemigos de nuestra libertad, nuestra democracia y nuestro país.
¡Esto es una guerra!, ayer atacaron militarmente París, y hay que bombardear, aniquilar matar a los terroristas que aniquilan civiles impunemente en las ciudades.
Todo mi apoyo a Francia Gran nación que lo tiene claro, es una guerra y hay que atacar a los terroristas. Y mi desprecio absoluto por quienes son cómplices de los terroristas, cómplices de los asesinos y cómplices de nuestros enemigos con esta clase de viñetas.
@programatrix4 Es acojonante que aun haya gente que te de negativo; supongo que seran los p*utos moralistas de siempre que aunque esten descuartizando a su madre seguiran gritando amor y paz. Manda huevos.

A favor En contra 3(15 votos)
#41 por 1618033
15 nov 2015, 20:58

Pues claro que NO todo el mundo tiene el mismo trato, si se muere tu padre lloras y si se muere el vecino del quinto de tu prima la de murcia, pues no. Tan difícil es de entender? Si tan hipócrita te parece que es, no le des de comer a tus hijos hasta que no consigas que todos los niños del mundo tengan comida porque claro, es hipócrita preocuparte más por los tuyos que por los de otro. En fin, demagogia barata desde la silla del ordenador nada menos, sigue diciéndonos lo que tenemos que hacer desde ahí como si fueses más listo que nadie. Nos impresionan más las cosas que pasan cerca, en lugares en los que no suelen pasar y sobre todo en lugares que se suponen laicos y seguros como el nuestro, porque hace que el nuestro ya no parezca tan seguro.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por trydsoon
15 nov 2015, 21:08

#13 #13 pocus dijo: #5 @niallshv y que? sigue siendo un bombardeo, lo que importa es la cantidad de personas afectadas, que en siria son muchisimas mas, no el lugar donde caen...@pocus Hay bastante diferencia, Siria lleva 4, casi 5 años en guerra, Francia es un país bastante pacifico desde hace ya varios años.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por pablooooooooo
15 nov 2015, 20:56

Vale que se le da poca importancia pero joder, siria esta en guerra, como nos lamentemos por cada persona que muere en una guerra vamos jodidos. A parte que nos influye e importa mas lo de Francia ya que están al lado

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por somewhereonlyweknow
15 nov 2015, 19:57

Todos los put.os santos días veo a algún imbécil queriendo hacernos dar cuenta de que somos hipócritas por compadecernos por esto y no por aquello
Váyanse a la mier.da con sus carteles , imagenes, discursos y demás porquería
Yo decido por que preocuparme y eso no tienen por que importarles y si al los medios les importa más lo de Francia a mi me vale dos cojones por que si yo o ellos son hipocritas más lo son los que quieren hacernos sentir mal usandp de excusa un terrible acontecimiento igual de malo que lo que pasa en Siria pero que tiene más cobertura sólo por que los de Siria ya tiene su tiempo y en su momento ya tuvo atención pero lo de ahora es lo más relevante por el momento

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por pavel1710
15 nov 2015, 21:38

#19 #19 programatrix4 dijo: Es la guerra, es un ataque militar a Europa, y TODOS tenemos que apoyar a nuestra policía y a nuestros ejércitos para atacar a esta lacra. O estás con el enemigo como PODEMOS parece estar, rechazando el pacto antiterrorista, o estás con los demócratas, con los que defienden la paz y con quienes defienen el modelo de libertades occidentales.
Ya va siendo hora la unión de todos los ejercitos y todas las nacionales para atacar a los terroristas. Y PODEMOS al no unirse al pacto antiterrorista a demostrado que está con los enemigos de la paz y de la democracia. Es un partido que hay que señalar, hay que repudiar en público y hay que gritar bien alto. ¡PODEMOS CÓMPLICE DE LOS TERRORISTAS!
@programatrix4 Fueron por cierto esos mismos demócratas quienes crearon a los terroristas contra los que quieren luchar ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nacho337
15 nov 2015, 19:51

#7 #7 nacho337 dijo: haber, la guerra de siria no le da igual a la gente por @nacho337 joder, por que se habla un huevo de ella eso no hace que sea menos importante que hagan un atentado en paris

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cosanov
15 nov 2015, 19:50

me guste o no la diferencia es que francia nos toca muy cerca y son una sociedad igual a la nuestra quieras o no algo cercano a ti siempre te afectara mas,se que es un poco hipócrita pero es la verdad al menos desde mi punto de vista

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por elhombredelsacoylafenegra
15 nov 2015, 20:09

Ambos son hechos lamentables que merecen el mismo respeto y prioridad, punto no hay más
(Según mi opinión).

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cruscamp
15 nov 2015, 19:49

#1 #1 canelodospapels dijo: Religiosos contra ateos...
Prefiero que las bombas caigan sobre los religiosos...
@canelodospapels eres gilipollas?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por kiserbradley
16 nov 2015, 02:36

#33 #33 elhombredelsacoylafenegra dijo: #9 @accintel Yo creo que no deberíamos estar acostumbrados a ningún tipo de violencia ya sea Siria, China, Argentina, etc.
Y yo creo que si hay hipocresia en este caso por las personas que se compadecen de París sólo por moda y si hay atentados en medio oriente empiezan con burradas y barrabasadas de memes como el famoso ´´Allahu Akbar´´.
@elhombredelsacoylafenegra Es la naturaleza humana, simplemente es imposible sentirse igual de mal cuando algo malo te afecta directamente a ti a que afecte a un completo desconocido que ni viven cerca. Incluso los supuestos moralistas preocupados por lo que pasa en el mundo les pasa que se sienten mas indignado con una cosa que con otra, aunque lo nieguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por slenderdog
15 nov 2015, 19:50

Estoy de acuerdo pero son situaciones diferentes. Siria es un pais tercermundista mientras que Francia es del primer mundo y es vecina nuestra. Normal la preocupacion y empatia si perfectamente podria haber pasado aqui en España.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#32 por constantine1000
15 nov 2015, 20:13

hipócrita el que piensa que una es mas trágica que otra cuando las dos son perdidas lamentables.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nacho337
15 nov 2015, 19:50

haber, la guerra de siria no le da igual a la gente por

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nebes_87
15 nov 2015, 20:09

Pues ha salido en las noticias que los republicanos de EEUU, el partido, ha pedido al gobierno que bombardeen Siria, como respuesta a lo ocurrido en París, y que da igual que haya víctimas inocentes.
¿¡PERO CÓMO PUEDE SER!? Si son franceses: todo el mundo conmocionado, pero si son sirios ¿Qué les den, son sólo daño colateral?
Más que bombardear Siria, habría que buscar una solución para su guerra civil. Pero nah, es más fácil vigilar los aeropuertos y llamar terrorista a todo sirio, o directamente a todo aquel que manifieste que es musulmán, y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando los terroristas consiguen burlar la seguridad y matan a inocentes.
CLAP, CLAP.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por hamphield
16 nov 2015, 14:10

estos zurdos de m*erda y su absurda y simple mente...

bueno... que se puede esperar de estos ignorantes?...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cipa
15 nov 2015, 19:57

Nunca voy a aceptar la violencia en son de la paz... esa es la mayor hipocresía. Si realmente quieren que haya paz el perdon y el dialogo tienen q ser los pilares y no la violencia

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por javichuela13
16 nov 2015, 15:52

#52 #52 ataliel dijo: #15 @marc_catalunya_catalonia Basura de post, y mañana otro pidiendo acogida a los refugiados, que entre ellos se cuela esa MIERDA. A los que van de progres este es el resultado. No quiero que MI PAÍS se arriesgue a eso por acoger a otras personas, lo siento, pero si hay un 1% de probavilidades de que por ayudar se cuele esta basura en mi país, todos fuera, que a mi nadie me ayuda para llegar a final de mes. Y si yo no llego menos tengo para ayudar a otros, y el que quiera ayudar que se lo lleve a su casa, que es muy facil pedir con el dinero de todos, pero cuando toca la cartera personal ya no somos tan buenos.@ataliel Para basura de post está el tuyo. No quieres que lleguen refugiados a "tu" país. ¿Desde cuando la Tierra es propiedad de alguien?¿Eres de los que piensan que el mundo lo creó Dios y que llevamos aquí desde su creación? Toda la población mundial tiene orígenes emigrantes, aunque no te guste y sí, es posible que entre los refugiados entre algún terrorista, pero la mayoría de los que atentan son personas que ya llevan mucho tiempo aquí y algunas incluso han estudiado. Esas personan vienen en avión y con equipaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por solounnombresinpillarjoder
15 nov 2015, 19:53

Siria es un país en guerra, francia no. Vale, y que?

Es un atentado igual. No se que pretendeis, ¿quitarle valor a las victimas que ha habido en París?

Ademas, Siria es un país en conflicto desde hace años y años. Es nromal que nos acostumbremos a noticias de atentados allí si las sacan cada semana y nadie hace nada por pararles, ni ellos quieren parar.

Pero tirotear a la gente que no tiene nada que ver en el conflicto porque a los extremistas se les va cada vez mas la pinza, eso si es una noticia mas inesperada.

Hasta donde yo se las victimas no eran soldados franceses ni nada

A favor En contra 1(11 votos)
#69 por aliceofthechains
12 sep 2016, 23:14

#19 #19 programatrix4 dijo: Es la guerra, es un ataque militar a Europa, y TODOS tenemos que apoyar a nuestra policía y a nuestros ejércitos para atacar a esta lacra. O estás con el enemigo como PODEMOS parece estar, rechazando el pacto antiterrorista, o estás con los demócratas, con los que defienden la paz y con quienes defienen el modelo de libertades occidentales.
Ya va siendo hora la unión de todos los ejercitos y todas las nacionales para atacar a los terroristas. Y PODEMOS al no unirse al pacto antiterrorista a demostrado que está con los enemigos de la paz y de la democracia. Es un partido que hay que señalar, hay que repudiar en público y hay que gritar bien alto. ¡PODEMOS CÓMPLICE DE LOS TERRORISTAS!
@programatrix4 ¡¡Ufff cómo apesta a facha y nazismo por aquí!! madre de dios y ya de paso resucitemos a Hitler, Stalin y Franco para hacer una patria libre de impurezas raciales ¿no? jajajaja. Anda,anda majo,Informáte mejor antes de decir semejantes barbaries.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por muglok
15 nov 2015, 22:33

Aquí dejo una buena explicación de por que en realidad esta mal que pase esto con la sociedad y los medio de comunicación https://ericlluent.wordpress.com/2015/11/14/el-peligro-de-ponerse-la-foto-de-perfil-con-el-filtro-de-la-bandera-francesa/

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por macintosh128
15 nov 2015, 22:28

#15 #15 marc_catalunya_catalonia dijo: Creo que nadie de los de aquí desea el mal para unos ni para otros.

Igual que considero normal, que nos afecte más aquellas muertes de una sociedad que tenemos más cerca y mayor relación.

Igual que nos afecta más la murete de un familiar que la de un desconocido.
@marc_catalunya_catalonia Por que sea una sociedad mas cercana a nosotros no hace que lo sucedido sea peor que lo que se vive en estos paises de medio oriente cada dia, la verdad es que no me dan ninguna pena esos muertos, no por que piense que esta bien o mal que hayan muerto, simplemente por que entristecerme por los franceses y a la vez ignorar lo que sucede en los paises en guerra es absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jacker0110
16 nov 2015, 00:10

Mmmm no sabia que le habian cambiado la descripcion al cartel que envio. Tampoco sabia que me habian cambiado en nickname por "hipocrecia"

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por aliceofthechains
12 sep 2016, 23:11

#30 #30 nebes_87 dijo: Pues ha salido en las noticias que los republicanos de EEUU, el partido, ha pedido al gobierno que bombardeen Siria, como respuesta a lo ocurrido en París, y que da igual que haya víctimas inocentes.
¿¡PERO CÓMO PUEDE SER!? Si son franceses: todo el mundo conmocionado, pero si son sirios ¿Qué les den, son sólo daño colateral?
Más que bombardear Siria, habría que buscar una solución para su guerra civil. Pero nah, es más fácil vigilar los aeropuertos y llamar terrorista a todo sirio, o directamente a todo aquel que manifieste que es musulmán, y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando los terroristas consiguen burlar la seguridad y matan a inocentes.
CLAP, CLAP.
@nebes_87 ¡Por fin alguien humano y a quién no han lavado el cerebro la propaganda sensacionalista! gracias, gracias d everdad estaba a punto d eperder la esperanza con semejante gentuza y comentarios inhumanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por valhalla_allstars
16 nov 2015, 03:08

Hace poco por Siria o así el Isis ejecutó a 100 niños, alguien ha dado noticia de eso? No digo nada y lo digo todo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por susymf
16 nov 2015, 04:58

Ok pensemos un poco, porque motivo se hizo tanto revuelo por el niño ahogado ? Porque los medios inundaron el mundo con la foto y esto se regó a las redes Sociales, porque se le da tanta importancia a los de Francia ? Lo mismo la noticia corrió rápido y gran escala. Estaba sucediendo y todo el mundo enterado. Porque la gente no lloró con ataques a palestina, siria, libia, etc ? Porque no se enteran, yo me entere de lo de Francia porque era TT en twitter. De la misma manera con el bombardeo de hoy, la realidad es esa. La sociedad no sabe ni cuantos muertos ahí en Siria, ni los ataques y muchos no saben ni el porque del conflicto, no es que nos de igual es que no no enteramos, yo cada que escuchó algo relacionado con el tema lo lamento sea el pais que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por reivajmax
16 nov 2015, 05:58

Podríamos hacer filtros de nuestras fotos con la bandera de Siria, en Memondo somos muchos y en muchas partes del mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por josedelpiero
16 nov 2015, 06:00

Lo dire claro, yo se que en siria tambien muere gente inocente, pero ni hipocrecia ni nada, en francia no hay ningun tipo de conflicto por que diablos deben meterse alla a creerse que pueden hacer lo que les da la gana en cuakquier parte del mundo, y siria lastimosamente pertence a ellos el deber de arreglar esta situacion pero es como si ves que estan atacando a alguien desconocido no harias mucho mas que llamar a la policia, pero si ven que atacan a algun familiar lo mas seguro es que uno entre en la pelea, ya basta de tanta tonteria que ahora se quieren creer los de la moral suprema entiendan mejor las cosas, ahora que eso de facebook es una estupidez, lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jaja_32
16 nov 2015, 12:55

#9 #9 accintel dijo: Es que ya estamos acostumbrados a lo de Siria. Si Francia continúa así pasará lo mismo Hasta que ataquen otro país.

no es hipocresía.
@accintel Es hipocresia cuando Francia devuelve el golpe y ahora toda Europa esta en alerta de amenaza por parte del ISIS,es hipocresia cuando no rezamos ni por el vagabundo que hay en la esquina pidiendo un poco solo para comer,es hipocresia cuando creemos que por hacer una estupidez en las redes sociales vamos a cambiar algo,es hipocresia cuando se reza y la mayoria de vosotros incluyendome yo somos ateos,es hipocresia cuando Europa se refugio en Africa y America cuando paso lo de la II guerra mundial,dejad la tonteria y si de verdad quereis ayudar empezad a lavar los platos de vuestras casas.
Si no he escrito con acentos lo siento mucho pero no va el signo en mi teclado.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hamphield
20 nov 2015, 15:00

#66 #66 loco_de_la_mente dijo: #12 @programatrix4 que bien te lavaron el cerebro@loco_de_la_mente y a ti te lo removieron los zurdos...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por arpler
17 nov 2015, 15:52

#33 #33 elhombredelsacoylafenegra dijo: #9 @accintel Yo creo que no deberíamos estar acostumbrados a ningún tipo de violencia ya sea Siria, China, Argentina, etc.
Y yo creo que si hay hipocresia en este caso por las personas que se compadecen de París sólo por moda y si hay atentados en medio oriente empiezan con burradas y barrabasadas de memes como el famoso ´´Allahu Akbar´´.
@elhombredelsacoylafenegra costumbre o no esto ya se sabe que se va a acabar, ya hubo guerras peores antes como la primera o segunda guerra mundial y se solucionaron, así que si se pudo solucionar eso que fue peor, porque esto no

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ratita_ita_ita
16 nov 2015, 15:11

Es bien fácil,cuando algo ocurre a diario nos importa poco porque entre que pasa a menudo y "nos pilla lejos" pues pasamos,pero cuando lo vemos "cerca" y pasa con menos frecuencia nos echamos todos las manos a la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por slenderdog
16 nov 2015, 23:17

#24 #24 midori18 dijo: #6 @slenderdog Claro! a la mierda las personas que vivan en países no del primer mundo.... -.-
La vida de una persona debería de tener el mismo valor en cualquier parte del mundo. Desgraciadamente le mundo esta demasiado desproporcionado
@midori18 Si empezamos a preocuparnos sobre el tercer mundo hay muchos sitios donde la situacion es mucho peor que en Siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nachoroulet
15 nov 2015, 21:44

hay una diferencia, siria es una ''zona de guerra'' si estuvieran todo el dia hablando de lo que pasa en siria estariamos todo el año de luto, y cuando estuvieramos por salir tiraria otra bomba y denuevo de luto.

Comparan Siria que esta sufriendo hace mucho con Francia, que estaba relativamente tranquilo hasta el momento. No tiene nada que ver con que un pais sea pobre y el otro no, si no que tiene que ver con que ya nos acostumbramos a las tragedias en Siria (aunque a muchos les duela), en cambio no son tantos los atentados en Francia, por eso tanto impacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por troilface
15 nov 2015, 21:42

#43 #43 fersant dijo: #26 @niallshv

Ningún mal a nadie... No lo veo yo tan claro, por de pronto ellos hace tiempo que están bombardeando Siria, y cuando hay bombardeos hay víctimas colaterales siempre.
@fersant Bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!