Menos mal que estaba el cerebro ahí
#2 #2 digalorwse dijo: #1 Y como escribes ese comentario, don poeta?@digalorwse es un cyborg y tiene un corazon de acero, por eso es tan frio y duro.
#1 #1 rimbeleton dijo: Mi cerebro no encerró en una jaula mi corazón, lo metió en una nevera y dejó que el viento helado lo congelase hasta la muerte.Y como escribes ese comentario, don poeta?
Tenemos que arrancarle los ojos al corazon, ya saben, 'ojos que no ven, corazon que no siente'
¿Por qué no un balance entre ambos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#1 #1 rimbeleton dijo: Mi cerebro no encerró en una jaula mi corazón, lo metió en una nevera y dejó que el viento helado lo congelase hasta la muerte.Elsa, eres tu? :v
todo eso hace tu corazón :O
el mio solo bombea sangre :(
#3 #3 okami_oni dijo: #2 @digalorwse es un cyborg y tiene un corazon de acero, por eso es tan frio y duro.@okami_oni En realidad le presté mi viejo corazón que encontraron en el fondo del mar.
#5 #5 bryan_15 dijo: Tenemos que arrancarle los ojos al corazon, ya saben, 'ojos que no ven, corazon que no siente'
@bryan_15 Pero si se los arrancas al corazon no seria...
"Corazon que no ve, ojos que no sienten" ?
es una completa locura, no le podemos decir no a nuestros mas estúpidos deseos, mas bien hay que ver como podemos cumplirlos volviéndolos un poco menos, estúpidos? o algo similar
Ni de coña. Chicos, seguid el corazón. Nunca os traicionará.
Ya saben lo que dicen, el corazón es el "músculo" más fuerte"; por eso tiene como rehén al cerebro y hace lo que le apetece, en mi caso creo que toma anabolizantes y lo tiene dominado.
#6 #6 crispeto dijo: ¿Por qué no un balance entre ambos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[img] https://www.unocero.com/wp-content/uploads/2013/04/17975_miscellaneous_nuclear_explosion_explosion.jpg [/img]@crispeto Porque al corazon no le gustan los balances :(
#1 #1 rimbeleton dijo: Mi cerebro no encerró en una jaula mi corazón, lo metió en una nevera y dejó que el viento helado lo congelase hasta la muerte.@rimbeleton acá también nos toca hacer practicas similares.
#1 #1 rimbeleton dijo: Mi cerebro no encerró en una jaula mi corazón, lo metió en una nevera y dejó que el viento helado lo congelase hasta la muerte.@rimbeleton Que fuerte hermano
#1 #1 rimbeleton dijo: Mi cerebro no encerró en una jaula mi corazón, lo metió en una nevera y dejó que el viento helado lo congelase hasta la muerte.@rimbeleton El mío temo que se esté volviendo negro como el carbón que se extrae de las oscuras cavernas del mundo.
#11 #11 nandix dijo: Ni de coña. Chicos, seguid el corazón. Nunca os traicionará.@nandix ¡Anda que no! El corazón es impulsivo y comete muchos errores; el cerebro también, pero al menos se guía más por la razón.
Está el cerebro,También el corazón,Pero hay algo con lo que no puedo vivir y es Cuanta Razón ;)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 nov 2015, 00:48
Mi cerebro no encerró en una jaula mi corazón, lo metió en una nevera y dejó que el viento helado lo congelase hasta la muerte.